1.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor irrompible
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1424
    Es primera vez que publico una historia, así que agradecería me corrigieran en cualquier equivocación…. Bueno espero les guste y la disfruten…

    Un amor irrompible
    Esta historia comienza en uno de los palacios más lujosos de Grecia, donde vivía una familia de reyes. Ellos habían viajado a Japón por asuntos de negocios, ya que la familia provenía de dicho lugar, era un grupo familiar de tan solo 4 personas, la madre se llamaba Midoriko, el padre Tetsuya, el mayor Hakudoshi y el menor Bankotsu, eran los reyes mas admirados por su brillante fortuna. Pero ya era hora que el mayor de sus hijos formara una familia.


    En esos tiempos Konami era tan solo una joven muchacha de 20 años, ellos se encontraron por casualidad en esos mismos tiempos y se enamoraron a primera vista, de ese matrimonio un año después nació una linda y hermosa niña a la cual dieron el nombre de Kagome futura emperadora de Grecia, 3 años mas tarde nació un varón el cual se llamo Zouta, era le mejor familia en ese entonces, en cuanto a Konami tenia que viajar constantemente a Japón ya que su padre se encontraba allí, a veces el padre de Konami el señor Kunosuke Higurashi viajaba a donde se encontraba su hija y sus nietos para visitarlos, cuando Kagome cumplió los 6 años todo se volvió una tragedia, pues su padre había caído enfermo de gravedad.


    -¡¡Papá, Papá!! No mueras... No ahora- Decía la pequeña llorando.


    -No amor, no llores tu serás la próxima reina, debes de ser muy fuerte- Expresó su padre con una leve sonrisa y tomándola de la mejilla.


    -¡¡Mamá!!, el no morirá ¿cierto?- Pregunto la pequeña con su voz llorosa mientras daba la vuelta para abrasar a su madre.


    -Ven Kagome, vamos a fuera, no debes estar aquí- Susurro su abuela mientras la sacaba del cuarto.


    Mientras ellas se reunían con el resto de la familia. Hakudoshi aprovecho para hablar con Konami.


    -Konami antes de morir quiero que me prometas que Kagome se quedara aquí, al igual que Zouta- Sugirió mirándola fijamente a la cara.


    -Claro, no hay ningún problema, además en Japón por los momentos no puedo llevármela- Acto seguido, ella se sentó al lado de su esposo y lo abrazo derramando algunas lagrimas.


    -También quiero que te quedes a vivir aquí con mi familia.


    -No se Hakudoshi, mi padre esta muy enfermo y no puedo dejarlo solo- Explicó tomándole fuertemente la mano.


    -Entonces, ¿Dejaras a mi madre a cargo de Kagome y Zouta?


    -Los niños pueden quedarse, ya que aquí estarán bien cuidados por ellos, a Kagome la dejare desde ahora, en cambio Zouta lo traeré en cuanto cumpla los 5 años, esta muy pequeño como para quedarse.


    -Bueno no importa, solo quiero que no los dejes de visitar.


    -Tranquilo yo vendré siempre.


    -Esta bien y espero que así sea tu eres su madre y no debes abandonarlos, además por ser de la familia Pankoski ellos deberán portar la corona en cuanto se casen.


    Luego de una semana de tanto sufrimiento y lagrimas el padre de Kagome muere. Pasado 5 meses de su partida, Konami se dispone a regresar a Japón, dejando a Kagome con la familia de su padre.


    -Vamos Kagome, una estrella como tu no debe pagarse jamás- Expresó acariciándole la mejilla.


    -Pero mamá, no quiero que te vallas- Dijo la pequeña secándose las lagrimas de los ojos.


    -Tranquila yo vendré a verte todas las veces que sea necesario, además tu hermano vendrá dentro de 2 años.


    Luego que Kagome y su madre se despidieron, la abuela tomo cartas en el asunto y después de un mes Kagome empezó clases en el palacio con los mejores maestros que habían.
    Pasado los 2 años, Zouta se mudo con ellos, tal y como lo había prometido Konami a Hakudoshi, Kagome contaba con 8 años para ese entonces, el hijo más pequeño de Midoriko se había casado con la princesa Hitomi Shiraku y tuvieron un hijo, tenia la misma edad de Zouta se llamaba Shippo, era el único hijo que tenían, era el mejor amigo de Kagome e incluso el único que jugaba con ella.


    -¡¡¡Hola!!! ¿¿¿Cómo estas Zouta???, hace tiempo que no te veía- Expresó un niño de ojos verdes.


    -¡¡¡Hola Shippo!!!, yo estoy bien ¿¿¿Y tu???- Objeto cordialmente el.


    -Que bien alguien con quien jugar- Pensó en ese momento Shippo- yo estoy bien, mi tía. Konami ¿¿¿Dónde esta???


    -Mamá esta en la tumba de papa.


    -Bueno, ¿¿¿Ya saludaste a Kagome???


    -No vengo llegando, ¿¿¿Dónde esta ella???


    -Esta en clases de música, pero ya va a salir, vamos a buscarla.


    -Ok.


    Los dos pequeños salieron en busca de Kagome, mientras Konami visitaba la tumba de su difunto esposo.


    -Hakudoshi, como te lo prometí, traje a Zouta para que se eduque con tu familia- Expresó mientras ponía un ramo de flores en la tumba.


    Luego se levanto y salió camino a ver a su hija, mientras en casa Zouta y Shippo llegaban al cuarto donde se encontraba Kagome, tocan y pasan.


    -Permiso ¿¿¿interrumpimos???- Preguntaron en unisonó los pequeños.


    -No, ya la señorita término con su clase- Dijo la profesora con una leve sonrisa.


    -Prima, te traje a tu hermano, quería verte- Dijo Shippo con una sonrisa.


    -Bien, a mi también me da gusto verte Zouta...¿¿¿Y mamá???- Cuando de pronto se escucho una suave y hermosa voz detrás de ella.


    -Hola amor, aquí estoy.


    -Mamá, ¿¿¿Cómo has estado???- Corriendo hacia ella para abrazarla.


    -Bien, ¿¿¿Y tú???- Musito correspondiendo el abrazo.


    -Bien- Se escucho de la pequeña con voz llorosa.


    -No, no llores, no tienes por que llorar.


    Luego de una semana la madre se marcha, regresa a Japón a su templo y sus hijos se quedaron con sus abuelos y demás familiares en Grecia, entre estudios y estudios rápidamente pasaron 8 años…


    CONTINUARA…
    Espero si les allá gustado…
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola me gusto mucho el primer capitulo de tu historia, parese ser que va a ser buena jeje que triste que el papa de kagome alla muerto y que su mama tenga que estar en japon bueno espero la proxima conti.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!me llegó esta historia, no encontré errores
    aunque se me hace muy feo eso de que deje a sus hijos con los abuelos,
    pero supongo que asi es en la realeza, espero pronto CONTI!!!
    quiero saber cuando conocerá a.....chan chan yo pienso que a...inuyasha!!o tal vez a sesshomaru!
    quiero saber!!!espero que me avises!!
    XOXO
    bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor irrompible
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1398
    Hola chicas espero les guste el capitulo de hoy, aquí les dejo la continuación y les agradezco porque gracias a sus mensajes me motivan para seguir escribiéndolo…Para Tifanny y Whitamiko


    CAP: 1
    LA PETICIÓN DE KAGOME


    Transcurrido 8 años Kagome ya era toda una adolecente, pero con toda su vida en el palacio tenia curiosidad por muchas cosa y no se sentía a gusto en el palacio.



    Midoriko estaba en el cuarto de Kagome platicando con ella sentada en un sofá, a lo que se percato de que Kagome no estaba muy contenta.



    -Hija ¿¿¿Qué te pasa??? – Pregunto su abuela al notarla extraña.



    -Nada abuela, solo que no estoy contenta- Dijo Kagome un poco triste.



    -Bueno pero dime, ¿¿¿Por qué???- Midoriko se dirigió hacia ella para abrasarla.



    -Es porque no estoy a gusto d vivir en el palacio.



    -Pero eres una princesa, este es tu lugar.



    -¿¿¿Y si mi lugar es otro??? No estoy segura de querer ser una princesa.



    -Pero no es porque quieras, esto lo llevas en tus venas, es tu destino.



    -Yo se, ¿¿ ¡Pero no crees que yo puedo cambiar mi destino!??- Se levanta del sofá y camina hacia la ventana.



    -Kagome, te conozco muy bien, dime ¿¿¿Qué es lo que realmente quieres???- Pregunto la abuela, caminando hacia ella.



    -Solo que quiero conocer Japón, quiero ver que es ser una chica normal- Decía mirando las flores de los jardines.



    Estos eran muy espaciosos, en especial ese que esteba al frente de ventana, tenia una fuente donde siempre se sentaba ella con flores a su alrededor, el suelo estaba cubierto con grama y por todos lados habían muchas matas de rosas y de otras clases.



    -Te entiendo,¿¿¿Quieres vivir con tu madre???


    -Si abuela, la vida en un palacio es muy aburrida, no puedo salir de aquí, todo tiene limites. Además no tengo amigos.


    -¿¿Los que trabajan aquí, los vecinos y la señorita que siempre viene a verte???



    -Los trabajadores solo me admiran por ser la heredera al trono, pero la señorita Isayori Yamasaki la puedo contar como una, solo una.



    -Esta bien, pensare sobre lo que me dices y luego te daré una respuesta.



    -¿¡De verdad abuela!?, gracias – Ella se acerca a su abuela y la abraza, de pronto son interrumpidas por el sonido de la puerta, alguien tocaba.



    -¿¿Quién es??- Preguntó Midoriko.



    -Soy yo Zouta- Se escucho del otro lado.



    -Pasa hijo.



    -Abuela, Kagome vengan e ver lo que trajo el tío Bankotsu de su viaje a parís- Dijo aquel pequeño con su voz tan alegre, a lo que Kagome y su abuela salieron del cuarto y se dirigieron al patio de la entrada. Ya en dicho lugar se llevaron una sorpresa sobre todo Kagome.



    -Kagome, yo se que faltan 2 días para tu cumpleaños, pero te traje este regalo- Señalando a la gatita que traía en sus manos. Cuando Kagome la ve se asombra y les da las gracias.



    -No hay de que, ella se llama Kirara, espero que la cuides mucho.



    -Si tío, ella y Entey son mis tesoros mas valiosos, por lo tanto los cuidare mucho- Dijo levantando por encima de su cabeza a la gatita.



    -Bueno, yo traje esto para ti Zouta- Expreso Shippo.



    -Guao, gracias Shippo es muy bonito, pero ¿¿No se llevara mal con la gatita??-Pregunto Zouta acariciándole la cabecita.



    -No tranquilo, Shikon y Kirara son muy buenos amigos, a pesar de ser perro y gata.



    -Eso es lo de menos vallamos adentro para ver los otros regalos que trajimos- Acoto Hitomi.



    Todos entraron a la casa y se distrajeron un rato, justo a la hora del almuerzo Midoriko hablo con la familia sobre la petición de Kagome.



    -Muy bien, quiero saber que opinan todos sobre lo que Kagome me ha pedido…



    -Cual peti…- Pero la abuela no la dejo terminar.



    -Espera un poco Hitomi, Kagome quiere irse a Japón por un tiempo para vivir con su madre y conocerlo.



    Todos quedaron en callados por un momento, pero el abuelo fue quien rompió el silencio.



    -Si, estoy de acuerdo, ella tiene que conocerlo- Acoto.



    -Papá ¿¿¿Qué dices??? Si Kagome ya casi va a cumplir los 16 años- Reclamo Bankotsu levantándose de la silla y golpeando un poco la mesa.



    -Entiéndela hijo, quiere conocer mas que solo el palacio, y por eso no te preocupes asumirá su deber en cuanto se case.



    -Que no se hable mas, Kagome se ira luego de su cumpleaños- expuso la abuela.



    -Disculpen, pero yo también quiero ir- Dijo tímidamente Zouta.



    -Tranquilo hijo, si quieres también iras- Respondo la abuela con una sonrisa.



    -Familia yo también quiero ir con Kagome y Zouta, ¿¿¿Puedo ir yo también mamá, papá???- Dijo Shippo jugando con sus dedos.



    -Bueno no se, ¿¿tu que dices Bankotsu??- Pregunto Hitomi a su esposo.



    -Bueno creo que no hay de otra mas que dejarlos ir- Finalizo resignado Bankotsu.



    -Esta bien Zouta, Shippo y yo iremos a casa de mamá y del abuelo- Dijo con una sonrisa de triunfo.

    -Esta bien, pero con una condición- Sugirió Bankotsu.



    -¿¿¿Cuál??- dijeron en unisonó Kagome, Shippo y Zouta.



    -Irán con 2 guardaespaldas.

    -Si no hay problema-los tres al mismo tiempo.



    CONTINUARA…

    Espero sea de su agrado y la conti la publico el próximo jueves
    (si no se me olvida *;*)...
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  5.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Te tomo la palabra sobre lo de corregirte.
    Te das cuenta de que todo lo que escribes ( o la gran mayoría) son diálogos. Deberías narrar más y controlar los signos de puntuacíon, no pongas más de los necesario como en el caso de las interogaciones y fijarte mejor dónde debesponer las tildes y dónde simplemente sobran.
    También tienes algunos errores en los nombres propios:
    Entei no Entey
    Souta no Zouta.

    Espero que mejores.
    Hasta Luego.
    October.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Anahi Taisho

    Anahi Taisho Guest

    que bien la primera historia que leo sobre inuyasha... bueno la verdad me incribi fue para comentar sobre esta historia, bueno volviendo al tema que bien que kagome vivira con su madre y el tio no tiene nada que hacer solo aceptarlo y que bien que tanto shippo como souta se quieran ir con ella.... espero la conti pronto..
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me leí tu historia y la trama me gustó. Pero igual tienes algunos fallos.

    Primero, tienes demasiados diálogos, trata de poner más descripciones, tanto diálogo hace que no te centres en la historia.
    Segundo, no separes tanto las conversaciones, no és necesario, con un renglón entre cada uno sobra.
    Tercero, usa el guión largo, és más adecuado que el pequeño para diálogos -el pequeño se suele usar para aclaraciones-.
    Cuarta y última, tampoco hace falta que pongas tantas interrogaciones, con una de cada vas que te matas.

    Concuerdo en eso.

    Vigila más la ortografía, para eso yo te recomiendo pasarlo antes a Word.

    Bueno, nada más que decir. Espero la siguiente conti , és un fic que me ha atrapado.

    Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor irrompible
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1392
    Aquí les dejo la continuación puesto a que mañana tengo clases hasta las seis y no puedo publicarlo espero sea de su agrado… Bienvenidas las nuevas lectoras.
    CAP: 2
    La fiesta

    Habían transcurrido dos días desde que la familia había tomado la petición de Kagome, era un día radiante ya que era la fiesta de cumpleaños de Kagome, estaban arreglando el castillo, todos los cercanos habían sido invitados sin importar el estatus social, era viernes 29 de julio por la mañana.
    -Vamos chicos acomoden todo, la princesa debe estar orgullosa de nosotros- Sugirió Ayumi, una de las criadas de aquel castillo, ya a las 3 de la tarde tenían todo listo para dicha fiesta, cuando de pronto.
    -¡¡¡Kagome!!! ¡¡¡Kagome!!! ¿Dónde estas?- Llamaba Midoriko al no verla por ningún lado - ¿Nadie a visto a la princesa?- Pregunto, pero todos dieron respuestas negativas.
    -No solo falta ella- Comunico Hitomi quien ayudaba a buscarla
    -¿Que quieres decir Hitomi?- Pregunto Midoriko.
    -Bueno, que también faltan los niños. Estaban tan desconcentradas buscando a los chicos que no se percataron de que alguien estaba tras ellos.
    -¿A quienes buscan?
    -Kagome,¿ Donde estabas? Ya es hora de arreglarte- Dijo la abuela mientras la tomaba de la mano para llevarla a su cuarto a que se vistiese.
    -Espera abuela solo estaba paseando.
    -Paseando hija hoy es tu cumpleaños, tienes que estar lista para cuando lleguen los invitados. Ella la llevaba casi arrastrando a su cuarto mientras la regañaba.
    Mientras ellas iban al cuarto Hitomi les pregunto a los chicos donde habían estado
    -Solo fuimos a dar un paseo es todo- Decía Shippo
    -Pero ustedes no se acuerdan que hoy no es para estar caminando por allí.
    -Si pero teníamos ganas de caminar- Concluyo Souta.
    -Bien, eso no importa vallan a arreglarse- Pidió Hitomi.
    ¡¡¡Siii!!!- Dijeron al mismo tiempo los chiquillos.
    Mientras retocaban y acomodaban se hicieron las 6 de la tarde, Kagome estaba lista pero no podía salir del cuarto hasta que la anunciaran y eso seria después que todos los invitados llegasen.
    -Que mal hoy es mi cumpleaños y mi madre no vino- Después de estas palabras de pronto se abrió la puerta.
    -Yo no estaría tan segura si fuera tu, por nada del mundo me perdería el cumpleaños de mi hija, además hoy debe de ser inolvidable ara todos- Expresó Konami mientras se acercaba al espejo para estar al lado de su hija, esta se lanzo sobre ella y la abrazo muy fuerte.
    -Mamá, viniste- Kagome derrama algunas lágrimas de felicidad mientras la madre correspondía su abrazo.
    -No, no llores Kagome.
    -Pero si estoy llorando de felicidad.
    -Bueno ya para que va a comenzar la fiesta y te pueden anunciar en cualquier momento te pueden anunciar- Dijo la madre separándose de ella y empezó a caminar para salir- Te espero en el salón de fiesta.
    Cuando Konami salió, la abuela quien había estado todo este tiempo esperando afuera para hablar con ella entro, esta estaba tan alegre por el cumpleaños de su nieta, la cual le recordaba tanto a su hijo.
    -Te vez hermosa.
    -Gracias abuela, tu también luces genial.
    -Pero te falta esto- Tomo una caja que había traído con ella.
    -¿Que es eso abuela?
    -Esto es lo que deberás llevar por toda tu vida- Respondió mientras sacaba una corona completamente de cristal, la cual en el medio tenia un diamante.
    -Abuela, ¿Esta es la corona que mamá no quiso usar?- Pregunto Kagome acercándose al espejo.
    -Si, tu madre no la quiso utilizar porque no sentía que le pertenecía- Afirmo y se acerco a ella para abrazarla- Bueno ya esta lista, voy a avisar para que te anuncien.
    -Si abuela- Respondió separándose de ella, dicho esto la abuela salió del cuarto y al cabo de unos segundo anunciaron a Kagome, ella salió del cuarto y bajo las escaleras, todos dirigieron la mirada hacia ella, quedaron sorprendidos por su belleza, esa noche portaba un vestido azul cielo descotado, pegado a su medida, largo, con sus respectivos guantes, el cabello lo traía suelto el cual le llegaba un poco mas arriba de las caderas y su corona.
    Al llegar abajo había varios chicos esperando para bailar con ella, a lo cual Kagome acepto gustosamente, pero en especial a uno que bailo el último vals con ella.
    -¿Me concedes el honor?- Pregunto haciendo una reverencia.
    Ella solo le dio la mano, lo que significaba un si y empezaron a danzar pasaba de mano en mano con todos los chicos que estaban presentes.
    -Mírala Konami como se divierte- Inquirió Hitomi, al ver que Kagome sonreía mientras danzaba de un lado a otro.
    -Si, esta muy feliz-Confirmó Konami
    -Es un honor para mí bailar con usted joven princesa.
    -El honor es todo mío- Contesto.
    -Disculpe por no haberme presentado soy Hoyo Yukisusa es un placer.
    -Es un placer conocerle príncipe hoyo, ¿¿¿como esta su familia???
    -Muy bien, gracias.
    Después que Kagome dejo de bailar se acerco a sus abuelos a dar un pequeño discurso y comunicar a todos que se iría, ya que debían saberlo desde su punto de vista.
    -Su atención por favor, quiero agradecerlas por haber asistido a mi fiesta y anunciarles que voy a estar fuera del castillo por muy corto tiempo, solo quiero que esta noche se diviertan, gracias.
    Luego que término su discurso, todos aplaudieron y pidieron que cantara, ya que poesía la mejor voz de ese lugar, ella tomo la petición y los complació cantando la canción que más le gustaba, se sentó el piano y empezó a cantar.
    Cuando estas conmigo se llena mi corazón
    tiene sentido la vida y el mundo es una ilusión

    Cuando estas conmigo la noche tiene color
    y un beso es suficiente para entender el amor
    Todos miraban encantados con la voz de aquella chica que mientras tocaba el piano y cantaba cerraba los ojos y hacia notar una leve sonrisa.

    Y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellas
    aun si es de día y todos esos días llenos de vacio se volvieron polvo
    Porque estas conmigo......conmigo

    Cuando estas conmigo es bello mi alrededor
    y una sonrisa tuya derrite mi corazón

    Cuando estas conmigo el tiempo pierde el valor
    y una caricia tuya me hace volar hasta el sol

    Y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellas
    aun si es de día y todos esos días llenos de vacio se volvieron polvo
    Porque estas conmigo

    Tiene sentido la vida (porque estas conmigo)
    y el mundo es una ilusión (porque estas conmigo)
    Cuando estas conmigo (conmigo)
    es bello mi alrededor

    Luego de terminar su canción, la cual todos aplaudieron se dio por culminada la fiesta ya eran las 2 de la madrugada.
    -Bueno todos se fueron- Musito Kagome, dejando salir un suspiro- me voy a acostar hasta mañana.
    -Hasta mañana Kagome- Dijeron en unísonos todos, luego que ella Souta y Shippo se acostaron Konami se quedo hablando con el resto de la familia.
    -Abuela ¿Como es eso de que Kagome se va del palacio?
    -Por lo que veo no te ha dicho nada, bueno ella se quiere ir a vivir contigo por un año- Explico Hitomi.
    -Si es cierto lo hablamos todos juntos hace 2 días- Inquirió Bankotsu- no estaba de acuerdo con eso pero papa me convenció.
    -Ya veo después de todo vivirá conmigo.
    -Si ella debe saber que es vivir contigo, le haces falta a pesar que no lo deje notar- Dijo el abuelo- Además si es así Por la felicidad de mi nieta yo fui quien acepto a gusto esa decisión.
    -Gracias abuelo, entonces no se diga mas nos iremos dentro de 2 semanas- Finalizo Konami
    -Bueno sea como sea se platicara mañana, ya es tarde y estoy muy cansada- dijo la abuela- buenas noches y que descansen.
    Todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, al día siguiente…
    CONTINUARA…

    Espero les allá gustado nos vemos la próxima salu2
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  9.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Gracias por avisarme de la conti, se me habría pasado.
    Bueno, el cap me gustó, aunque creo que fue todo bastante rápido.
    Te falta mucha narración, más que nada para rellenar escenas. Te salió bien, pero te habría salido mejor si hubieses descrito más la parte del baile, con escenas de relleno, que se nombran de paso, ahora no me salen ejemplos pero supongo que sabes a lo que me refiero.
    Te vuelvo a decir lo mismo sobre las interrogaciones, exclamaciones y los guiones, sigues colocándolo igual, aunque supongo que ya lo tendrías escrito.
    Procura separas los diálogos, con un espacio entre cada uno, le da un aspecto más aseado.
    Me dejó intrigada el cap, ya quiero saber que pasa con Kagome en su vida de chica normal. Aunque me gustaría saber cuando sale el que será su amor. ¿Quién és, por cierto? Me da curiosidad eso.
    Me encanta el ambiente que tiene tu fic, siempre me han gustado estos temas.

    Espero conti pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Yahoko Minamino

    Yahoko Minamino Iniciado

    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    21
    esta muy bueno el capitulo, solo trata de mantenerlo mejor, narra mas las cosas, estoy de acuerdo con sephoraanime tienes mas que ofrecer.. eres buena eso lo sabes solo busca la manera de narrarlo mas... aunque todo mundo hace las cosas como queren.. bueno sobre el capitulo la verdad me parece muy curioso que allas puesto a hoyo como un principe de seguro pensaste en la parte de la obra que hace con kagome... bueno no tengo mas que decir continualo pronto y mejora el ambiente es muy bueno.
    sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  11.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    hola chicas... quisiera saber si me podrian poner unos tips que pueda leer para mejorar la historia... tengo ideas pero no la forma de destacarme en ello.. gracias anticipadamente
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  12.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, yo no soy ninguna experta tampoco, solo tienes que pasarte por mi fic para verlo.
    Pero,si con tips te refieres a normas, te daré algunos consejitos. Si lo que querías eran ejemplos, lo siento xD, si eso me lo dices y te los pongo encantada.

    - Respecto a la narración, como bien sabes, tu estás contando una historia, que solo tu conoces; Por lo tanto, para que triumfe tu fic, debes saber expresar tus pensamientos en el papel, o en este caso la pantalla xD. Supongo que tú cuando escribes, tienes la imagen, la situación, el escenario y todo eso en tu mente, es imposible hacerlo si no pasa eso.
    Te daré mi consejo, procura antes de escribir, con la imagen en tu cabeza, obsérvala como observarias una cosa que no conoces ¿Qué pasa? La describes ¿verdad?, pues con esto lo mismo, cuenta la película, no te centres solo en lo primero que se te pasa por la mente, extiéndete. Como todos, sólo tienes una pequeña idea de tu cap : pasará esto, esto y esto. Y ya.
    Piensa en que tu cuentas el fic puramente dialogado, tipo teatro y esto no es teatro. Procura meterte en la historia, siéntela. De esa manera conseguiras describirla. Mira, cuando pienses en la escena y la tengas analizada como si fueses un personaje más, descríbela siguiendo lo que te venga a la cabeza. Un rato después, vuelve a leerlo, de esa manera sabrás si es suficiente. Tú preguntarás ¿Y como se yo si es suficiente? Sencillo, solo piensa como un lector, ¿Entiendes la escena, consigues imaginártela? Si es sí, lo has hecho bien. Pero es importante que leas todo le capítulo cuando se te hayan agotado las ideas, porque de lo contrario seguirás con tu historia en la cabeza y no sabrás juzgarlo -yo borré tropecientos caps xD-.

    Conclusión: Conseguirás narrar adecuadamente, si primero la escribes como un personaje más y luego la lees como un lector. Hazme caso, funciona.

    Espero que te haya servido mi tostón xD. Lamento ser tan pesada, pero cuando me pongo, me pongo xD.

    Nos vemos. Espero haverte sido útil.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Daizuki Uchiha

    Daizuki Uchiha Guest

    hola me reporto no crei pasarme tan tarde pero bueno no tengo la facilidad de hacerlo, respecto al tema seta bueno me quede intrigado con lo que pasara despues que llegue a japon y cuando conosca al chico de sus sueños...................... me pregunto si sera inu o shessho, cualquiera de los dos queda bien......... espero la continues pronto y me habises.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  14.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor irrompible
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1804
    hola chicas lamento mucho la tardanza, pero estoy ouy atareada com los examenes (y me tengo que poner las pilas para salir esta año) bueno eso no importa mucho, aqui les dejo la conti...

    CAP: 3
    El viaje
    Al día siguiente luego del desayuno estaban en la sala platicando sobre la partida de Kagome para saber exactamente que día se iría.

    Sobre todo esto ¿cuando te iras Kagome? Pregunto la abuela quien estaba al lado de ella.
    El mismo día que mamá

    El abuelo quien estaba de espalda hacia ella se volteo rápidamente ante la respuesta de Kagome diciendoEntonces solo te quedan dos semanas por aquí.
    Si finalizo mamá ya me platico de eso

    Los chicos estaban jugando en el patio del frente cuando llego una chica y pregunto por kagome
    Buenos días señoritaSaludo Souta amablemente a la joven-ella esta en la sala con la familia.
    ¿Podrías decirle que estoy aquí?— Pregunto la joven con una sonrisa muy amable, souta asentó positivamente y de inmediato fue por su hermana, al llegar a la sala le notifico que la estaban buscando, Kagome se disculpo con la familia y salió con su hermano, al llegar al patio la joven se acerca a ella y la abraza, Kagome lo corresponde.

    Feliz cumpleaños Kagome, lamento no haber asistido a tu fiesta Se excuso la joven de cabellos negros que pasaban su cintura —Pero esteba visitando a mi familia en Japón
    Tranquila Isayori, no hay ningún problema.

    Isayori le entrega una caja de regalo y Kagome lo recibe, el cual estaba adornado con un lazo azul.
    No te hubieras molestado.
    Es solo un pequeño regalo —Afirmo con una pequeña sonrisa —Además, es el color que mas te gusta.

    Kagome tomo a Isayori de la mano y caminan hacia la arredomada de aquel lugar, la cual era hermosa tenia un árbol en todo el medio y en el alrededor tenia matas ornamentales de todos tipos y colores, muy cerca de allí había una banca donde las chicas estuvieron casi toda la tarde hablando de la fiesta y cosas sin mucha importancia, cuando le comunica que dentro de poco se iría a Japón por un año.

    Isayori solo se queda sorprendida ante lo que kagome le había dicho ¿de verdad? Tanto que casi no le creía No te lo creo y ¿tus abuelos que dicen?
    Si, créeme es la pura verdad, mis abuelos están de acuerdo con esta decisión

    Ya habían pasado las dos semanas era viernes por la mañana, el vuelo saldría a las 5 en punto de la tarde para llegar al día siguiente bien temprano, estaban acomodando las maletas, el abuelo y la abuela discutían sobre quienes serian sus guardaespaldas en ese viaje como sus escoltas.
    El abuelo estaba sentado en su escritorio escuchando lo que midoriko decía, hasta que interrumpió.

    Creo que el indicado seria Koga Sukishi y su mejor amigo Shinta Yamakushi no crees.
    La abuela inmediatamente paro de hablar para analizar lo que su esposo había dicho hace un momento. Ellos son los indicados comento después de un rato de analizar Además sus padres están allá y son muy buenos amigos de la familia.

    Si, en eso estamos de acuerdo Finalizo el abuelo mientras se levantaba del escritorio y caminaba hacia la ventana para observar a dichos chicos que platicaban plácidamente en el árbol de cerezo que había detrás del palacio, rápidamente los izo llamar. En menos de unos segundos estaban tocando la puerta.

    PasenOrdeno el abuelo.
    Permiso nos mando a llamarDijeron en unisonó ambos jóvenes, haciendo una reverencia.
    Si contesto la abuela Queremos que ustedes viajen con nuestros nietos, como sus guardaespaldas están de acuerdo.

    Ellos asentaron positivamente, se excusaron y salieron de aquel lugar, ya para ese entonces la señorita isayori se había marchado y Kagome regresaba al palacio, cuando en el camino de regreso se encontró con Kouga y Shinta quienes hacen una reverencia y le notificaron lo que les había sido ordenado hace un momento, Kagome dio un si por respuesta ya que ellos les habían preguntado si estaba de acuerdo. Souta y Shippo quienes venían saliendo a buscar a la chica escucharon lo que platicaban y se alegraron.

    Si que bien, irán con nosotros Dijo Shippo alegremente.

    Ellos solo dieron una pequeña sonrisa y se marcharon de allí, pasadas las dos semanas, estaban arreglando las maletas ya que era viernes por la mañana, el vuelo salía a las 5 de la tarde para aterrizar el día siguiente en Japón muy temprano, todo se veía muy tranquilos pero en el fondo estaban deprimidos por la partida de su muy adorada princesa y sus príncipes, la servidumbre se puso de acuerdo para hacer unos regalos a los chicos lo cual les tomo algo de tiempo, por otro lado kogome souta y shippo estaban en los establos con Entei.

    Kagome acariciaba aquel caballo y decía Entei, me voy pero volveré por ti.
    Por qué no le dices a papá para que lo lleve cuando valla a visitarnos Sugirió Shippo.
    Ella solo sonrió al acto de aquel niño de ojos verdes y se limitó a decir
    Es una buena idea.

    El chico la vio y le devolvió la sonrisa, Souta los lamo para que fuesen a comer ya qué era hora del almuerzo. Ellos asentaron positivamente y salieron camino a la casa, al cabo de unas horas ya eran las 4 en punto, estaban arreglándose para partir, los escoltas y choferes reales esteban listos para partir solo faltaban Kagome y los otros, a las 4 y media estaban listos y despidiéndose.

    Bueno llamen en lo que lleguen Dijo la abuela abrazando a Kagome y luego a los chicos.
    Claro abuela, nos vemos pronto Expuso Kagome con lágrimas en sus ojos
    El abuelo observo a su nieta y dijo para animarla Vamos, esto no es un hasta nunca, sino un hasta pronto Luego abrazo a sus queridos nietos.
    Pórtate bien Shippo Indicó Hitomi a su hijo abrazándolo

    Konami se despidió de todos y advirtió que llegarías tarde al aeropuerto, los sirvientes que tonto querían a la joven princesa y sus príncipes les habían regalado algunas cosa y ya se habían despedido.
    Entraron el los autos y partieron hacia dicho lugar, justo a las 4 y cuarenta estaban en la entrada del aeropuerto cuando anunciaron su vuelo, estos entraron, tomaron asiento y en menos de 15 minutos ya el avión había despegado.
    CONTINUARA…
    espero les alla gustado lamento tener que pasar por ratos, pero no puedo hacer mas nada..
    sayo hasta la proxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  15.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, amiga, aquí estoy.

    Está muy mejorado, se nota que hiciste caso de los consejos, y eso habla en tu favor.
    ¿Quién será Isayori? Suena a Izayoi. ¿Kouga de guardaespaldas de Kagome?Le va el papel xD. Ahora, como empiece con el cuento de "eres mi mujer"... aquí se lía xD. Tengo una dudita¿Aparece Inu? o es un KogKag?. Por fin se van, ahora se pondrá interesante.

    Amiga, quería decirte que, de todas formas, el relato va demasiado rápido, muy precipitado, narras las escenas sin detalles.
    Cometes algunas faltas de ortografía y la mayoría de ellas son nombres propios en minúscula.
    Revisa eso y profundiza las escenas.

    Tú tranquila, entiendo eso de los exámenes, yo me paso ese tiempo estresada xD. Tú aprueba y luego ya escribes :D. Aunque no te demores mucho porque me tendrás aquí esperandote xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yahoko Minamino

    Yahoko Minamino Iniciado

    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    21
    !!!guao¡¡¡ lo veo y no lo creo vas mejor, me alegro por ti... pero como es eso de que kouga sea guarda espalda de kagome, la verdad no me esperaba eso, es muy interesante, tu tranquila los estudios son muy pesados pero trata de pasar todas las materias ok... bien espero que el protagonista masculino sea inu, bueno aunque sesshomaru tampoco quedaria mal, de todas formas esfuersate mas y habisame cuando este la conti ok... hasta la proxima...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  17.  
    Anahi Taisho

    Anahi Taisho Guest

    sssiiiiiiiiiiii.... tenia tiempo esperandolo.. alfin esta la continuacion es magifico... bueno, bieno ya termine... esta genial por fin kagome conocera el paiz donde su madre vive y donde su padre vivió... bueno la verdad me agradaria la idea que kagome y koga serian los protagonistas.. pero me gustaria aun mas a mi iu.. la verdad de poer a koga cono un guarda espalda es genial y sobre todo me tiene intrigada es la chica isayori, me prugunto ¿quien sera?
    bueno espero la conti...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  18.  
    Daizuki Uchiha

    Daizuki Uchiha Guest

    ai esto va mejor que nunca bueno la verdad que ver a koga cono el escolta de kagome para mi ea nuevo y espero sea bueno y no se meta con su amor, aunque esa pduda que hay es quien sera el protagonista me imagino que ha de ser alguno de los tres inu, sessho, o koga...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  19.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Primero estudiar cielo, ahí está la base de tu futuro.
    Por lo que veo has mejorado notablemente desde la última vez que me pasé por aquí, las chicas te han ayudado mucho y tú has hecho bien en hacerles caso.
    He visto algunos fallos pero son cosas que con el tiempo se mejoran.
    Visto lo visto el protagonista principal mascuino no está aclarado, pero siempre es mejor mantener la incógnita.
    Espero que sigas mejorando como hasta ahora y te felicito por tu progreso.
    Hasta luego
    October.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yoizukhy Uchiha

    Yoizukhy Uchiha Guest

    guao que genial el solopensar que kagome por fin conocera el país natal de sus familiars. y que koga seael guarda espalda de ella es interesante, solo me queda una duda ¿quien es el protagonista de la histori?, solo me espero que a koga los sumos d star con kagome no se les suba a la cabeza...
    habisame de la conti, y esta muy buena tia....
     
    • Me gusta Me gusta x 6

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso