Shibuya TK Shibuya [Disco]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 11 Agosto 2022.

Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Riamu 5.png

Había asumido que Susu llevaría la frase más allá sin mayor interrupción, por lo que me pilló bastante desprevenida cuando, en lugar de continuar, lo sentí girando el rostro hacía mí. Lo acepté en mi espacio sin problema, claro, y la confusión que pude sentir inicialmente se transformó, con verdadera rapidez, en una sonrisilla divertida; esperé, pues, a que el chico terminara de pasarle la frase a Alek para inclinarme de nuevo en su dirección, teniendo que apoyar la mano sobre su pierna en el proceso (por pura necesidad, en serio).

—¿No te ha hecho gracia? Me partes el corazón, Susie... —murmuré y, por supuesto, hice un puchero más que obvio con los labios en cuanto me volví a separar para estar en su campo visual.

Lo dejé libre no mucho después de la escenita, de todas formas, pues no pretendía incomodarlo más de lo necesario con mi cercanía y, por lo menos de momento, todavía era capaz de discernir cuando podía estar pasándome de la raya y cuando no. El juego continuó mientras tanto, con más tragos bebidos, otra ronda de pasarse la carta y, finalmente, un nuevo 'Yo nunca' de parte de Gaspar. En aquella ocasión fue algo más atrevido y, por mi parte, tuve que dedicarle un rato extra de pensamiento al asunto; al final no supe definir si algo de lo que había hecho en un sitio público podía considerarse como "tener relaciones" o no, así que acabé por simplemente descartarlo mientras me estiraba para coger la siguiente carta.

>>Oh... —dejé escapar al ver el número de la carta, y una nueva sonrisa se extendió por mi rostro cuando la giré para enseñarle el número a los demás—. Milly, te reto a pasar el resto de esta ronda sentada en el regazo de Alekcito~

daditos, like always uwu

Amane ha tirado dados de 12 caras para Total: 7 $dice
    Amane ha tirado dados de 29 caras para Total: 9 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Susu
    • Eguchii
    • Gaspy
    • Milly

Ha salido: Eguchii

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Suzaku.png

El nuevo Yo nunca de Gaspar volvió a pillarnos en banda, lógicamente; era muy probable que no pudiéramos dejar de beber hasta que alguien alegara haber hecho temporada en un convento o una cosa así. Apenas el ruso soltó la consigna, Abby se carcajeó y Akira bebió sin mayor escándalo. Yo, por mi parte, solté un suspiro de nada y también me llevé la copa a los labios. En ningún momento había pretendido tener una reputación, pero ya se iban viendo nuestras aficiones. De soslayo noté que Riamu no bebía y descarté que el otro rubio tampoco lo haría.

Llegado el turno de Yumemi, eligió a Abby para imponerle un reto. Diría yo que era más un castigo para Hal que un desafío para Abby, pero no iba a meterme si en definitiva sería gracioso. La chica se sonrió al instante, le picó el hombro a Aleksander y le hizo ojitos, ladeando la cabeza.

May I~? —murmuró, aunque, siendo justos, siquiera esperó una respuesta.

Se acomodó el cabello tras la espalda y se despegó del sofá, sólo lo suficiente para deslizarse sobre las piernas de Hal. Como tal el reto no era la gran cosa, el asunto era que no confiaba en que Abby lo dejaría estar sin más. Por el momento, sin embargo, se quedó tranquilita. Ancló los codos en la mesa y permaneció con el torso inclinado hacia la mesa, manteniendo una distancia prudencial. Ahora había quedado al lado mío, me miró de soslayo y me apresuró con un movimiento de mano.

Mi carta resultó ser otra bendita cascada. Resoplé, colocándola sobre la pila, y comencé a beber sin más. Al final acabaron siendo algo de nueve segundos, apenas dejé de tomar, Abby me imitó y me dejó ir un golpe en el brazo.

You evil! —se quejó, a lo cual yo me encogí de hombros.

—Tu turno, Hal —dije, y una sonrisilla me asomó en los labios—. Y suerte.

Los dados de Susu acá. Turno de Alek con 1d34 de equilibrio!

Cartas restantes

1. 4/4
    2. 4/4
    3. 3/4
    4. 3/4
    5. 3/4
    6. 4/4
    7. 3/4
    8. 4/4
    9. 2/4
    10. 1/4
    11. 2/4
    12. 2/4

Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para Carta Abby Total: 12 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Teléfono descompuesto Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 42 caras para Equilibrio Abby Total: 8 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 32 caras para Equilibrio Abby Fixed Total: 25 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para Carta Akira Total: 4 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 31 caras para Equilibrio Akira Total: 11 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Estaba bastante distraído a decir verdad, con la vista en puntos muertos escuchando lo que decía el resto en los turnos. Abby repartió unos tragos, luego el otro de nuevo sacó la maldición de pasarnos esa carta de mierda. La recibí del tipo, me giré hacia Miller para pasarla, pero el naipe de mierda terminó de nuevo sobre el sofá como si el juego se hubiera tomado bien a pecho lo que dije de que no me terminaría liando con nadie. Fue de nuevo, un beso de nada, aunque no me quité de una, fue si acaso dos segundos para regresar a mi posición con el dorso frente a la mesa.

—Pff, puros besos de mentira —murmuré entre la música, no me estaba quejando, tan solo decía lo obvio.

Gaspar continuó con un yo nunca, bufé en lo que sujetaba la copa para llenarla nuevamente y beber de ésta. Siguió la Rosita, le eché la vista encima al creer que le impondría algo a Suzaku, pero se dirigió a la cumpleañera, sintiendo la boca seca en cuanto me mencionó dentro del reto. Rezongué de mala gana, la otra tonta no demoró en preguntarme si podía a lo que ni respondí. Sentí su peso encima, me eché ligeramente hacia atrás alcanzando con la espalda el respaldar como para que ella se acomodara, cuando se quedó quieta pues me eché de nuevo hacia adelante porque era mi turno.

Apoyé el mentó en su espalda, acomodé la izquierda sobre su muslo porque sí y miré el naipe que saqué. Era un cuatro. Paseé las pupilas por Riamu.

—Tú dos, Suzaku los otros dos.

Uno por el reto, el otro por la cascada que aún sentía ardiéndome la garganta. Insté el mentón de nuevo sobre su espalda para alcanzar la carta de equilibrio, solté el aire de los pulmones sobre ella al ver el número.

Seguíamos con el jueguito tonto, y como fuese, tampoco me aparté.

Insane ha tirado dados de 12 caras para aver Total: 9 $dice
    Insane ha tirado dados de 27 caras para equilibrio Total: 22 $dice
    Insane ha tirado dados de 10 caras para tiempo Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Abby 2.png

Pobre Grumpy, si seguíamos así iba a comenzar a preguntarme cuán accidentales eran sus deslices realmente. Cuando se acercó con la carta contra la boca me sonreí, divertida, y me incliné hacia él. Separé los labios y le soplé apenitas encima, sin pretender nada. Quizás eso provocó su derrota, quizá no, ¿acaso importaba? Siquiera demostré sorpresa y aún menos me molesté en disimular que, con o sin carta, consumí toda la distancia necesaria hasta encontrar sus labios. Él no se apartó de inmediato, lo seguí con la mirada tras alejarse y estaba por picarlo cuando Riri me impuso el reto. ¿El universo conspiraba contra esta criatura o algo? Poor thing.

Me acomodé en su regazo, Susu hizo su cascada y Alek repartió tragos entre él y Riamu. Fui consciente cada instante de su mano en mi muslo, de su barbilla contra mi espalda y de la cercanía en sí, incluso sin demostrarlo abiertamente. Saqué mi carta, que resultó ser el teléfono descompuesto, y la agité un par de veces en lo que pensaba. Coloqué el plástico sobre la botella central e incliné el torso hacia el lado de Akira. Me había quedado lejos, estiré el brazo y lo jalé de la camisa para atraerlo a mí. El tonto puso algo de resistencia y en el jaleo acabé removiendome más de la cuenta sobre el regazo de Alek, detalle al cual no le di demasiada importancia.

—Yo poco coco como, poco coco como yo —susurré a su oído—. Si poco coco yo como, poco coco compro yo.

La frase dio toda la vuelta y llegó a Aleksander sin problema. Akira se hizo con su carta, la acomodó en la pila y señaló a Gaspar, Riri, Susu y Alek.

—Un trago cada uno —indicó.

Aproveché la distracción, entre tanto, para inclinarme hacia atrás y conectar la espalda con el torso de Hal. Eché la cabeza aún más y la giré, buscando su oreja. No me había olvidado la tontería que había oído antes, para nada.

—¿No te gustan los besos de mentira, Grumpy? —murmuré, divertida.

Ando posteando desde el celu así que les debo el copypaste. Turno de Gaspar con 1d30 de equilibrio!

Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para Carta Susu Total: 4 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 28 caras para Equilibrio Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Arroyos de colorido cristal surcaron hacia las oscuras profundidades de sus gargantas, en respuesta a la sentencia que dicté sobre lo privado en el corazón de lo público, la concreción de deseos carnales activándose en las esferas más expuestas de la sociedad. La excepción radicó en la muchachita del brillante cabello rosado, cuya copa permaneció suspendida, un silencio estirado en el aire; lo suyo fue un giro inesperado que me impidió lograr, por expresarlo de alguna forma, un puntaje perfecto sobre la totalidad de la mesa. Aunque pese a todo, no me supuso una contrariedad resonante, el concepto del “puntaje perfecto” fue concebido en la simpleza del entretenimiento, con el que incrementaba mi disfrute de la presente noche.

Los turnos se deslizaron otra vez. Lo más interesante, al menos desde mi perspectiva, fue el reto impuesto a Abigail; al llegar a mis oídos el desafío que Riamu le impuso, asentí casi imperceptiblemente, azuzando a mi compañera del Club de Música Ligera a rasgar los sentidos de Aleksander como si fueran las cuerdas de una guitarra. Aun conociéndola por escaso tiempo, era sabido que ningún filtro emocional o corporal bloquearía su sagacidad, pero resultaba atractivo enfocarse en las reacciones del rubio. Hubo un buen desenvolvimiento en esta instancia, el hervir de una buena química.

A esto siguió una bestial cascada ordenada por Suzaku. Mi garganta salió favorecida por la posición que ocupaba en torno a la mesa, si bien tuve que cumplir con un vaso de champagne para no consumir mi Dry Martini en un compás rápido y solitario. De todos modos, a estas alturas contaba con bastante resistencia al alcohol, por lo que la cascada fue insuficiente para amenazar la afinación de mis sentidos. Luego vino un trabalenguas, otros tragos, hasta la instancia de un nuevo turno. El destino de todos, y el mío propio, reposaba en la palma de mi mano.

En la carta de The Challenger.

Giré el plástico hacia los rostros de quienes me acompañaban y la coloqué con delicadeza sobre la botella, logrando un equilibrio armonioso. Acto seguido, mi mano se zambulló entre los bolsillos de mi ropaje, tarea en la que me enfrasqué un par de segundos hasta que retiré el objeto que necesitaba para este momento: mi dado de seis caras.

—Riamu es la número 1 —dije con calma mientras apuntaba a la chica con la cara del dado que contenía un punto solitario; mi frase también sonaba a halago—. Suzaku es el 2, y así continúa, siendo yo el 6, un número inválido —esto último, quizás, también contenía una ambigüedad sobre algo que todos desconocían.

Arrojé el cubo sobre la mesa, iluminándolo con la linterna. Debí lanzarlo dos veces, por que en la primera tirada salió el 6. En la segunda oportunidad, apuntaron hacia el techo tres puntos diagonales. El número 3, que correspondía al tercero de estas rondas.

Giré al rostro hacia Aleksander y Abigail, que mantenían su contacto. Con una sacudida de la mano, la linterna de mi móvil se extinguió con un modo casi fúnebre. Haciendo girar el dado entre mis falanges, volví a reclinarme sobre el asiento.

—Aleksander. Entre la verdad y el reto, elijo que me digas la siguiente verdad —musité—: En una escala del 0 al 100, ¿cuánto estás disfrutando del reto de Abigail?

Todos los dados relacionados, en este post. Se incluye el que tiró Gaspy para elegir a su víctima (?)

Bruno TDF ha tirado dados de 12 caras para Carta Total: 5 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 24 caras para Equilibrio Total: 15 $dice
    Última edición: 3 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Riamu 5.png

Era perfectamente consciente de que Alekcito no me dejaría pasar tan fácilmente el haberle impuesto aquel reto a Abby, sobre todo después de haber pasado ya una vez por todo el proceso de tener que beberme unos cuantos tragos en venganza por mis comentarios hacia él. ¿Me importaba lo suficiente como para parar? Estaba visto que no, así que por mí los tragos podían seguir viniendo sin problema. Me tuve que tomar dos por él, otro por culpa de Eguchii (huh, la traición) y también estuvo la cascada de Susu, que no fue para nada corta.

Para cuando llegó el turno de Gaspar, yo ya me sentía la cabeza demasiado ligera, y ni siquiera me preocupé por controlar la risilla encantada que se me escapó al escuchar el comentario que hizo en mi dirección. Sabía que se refería al número del dado, pero vaya, a veces solo era una simple chica. Cuestión que el muchachito tiró el dado para determinar a quién le haría su pregunta y, por supuesto, le tuvo que tocar al pobre desgraciado de Alek otra vez. Me aguanté las ganas de volver a reírme a duras penas, llevándome la copa a los labios para intentar disimular lo máximo posible, y no mucho después me estiré para coger la siguiente carta, buscando así distraer mi atención con algo más.

Pero, alas, cómo era vida.

—Siete otra vez... —murmuré, sin poder esconder la diversión que se me coló en el tono.

Dejé la carta sobre las demás con cuidado y, al erguirme, repasé a los demás con la vista; en el proceso, empecé a darme ligeros golpecitos con la copa en los labios, en un gesto pensativo. Podía ser muy cruel y seguir acribillando a Alek a preguntas, pero no consideraba que mi estilo fuese el de tantear tanto los límites, sobre todo siendo alguien que apenas conocía. A Susu quería seguir evitándolo, quién sabe por qué, y a Milly era a quien le había tocado realmente el reto anterior, por lo que mi lista de opciones se reducía de manera bastante considerable; al final me decanté por contar en mi cabeza entre ambos, para dejárselo al azar, y...

>>Akirarín~ —canturreé, señalándolo brevemente con el índice—. ¿Quién te resulta más atractivo de esta mesa? Sin contarte, obviamente, que ya te veo venir...

daditosss y, si a alguien le interesa, en ese post también tiré una lista para ver a quién le preguntaba, porque no me decidía AJAJA así que todo culpa del azar (?)

Amane ha tirado dados de 12 caras para Total: 6 $dice
    Amane ha tirado dados de 23 caras para Total: 3 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Suzaku.png

Las cosas se habían puesto bastante entretenidas (para nosotros, claro; dudaba que el pobre Hal opinara lo mismo). Era un mero espectador de las desgracias de la criatura, víctima de la alianza improvisada entre Riamu y Gaspar. Permanecí en silencio, siguiendo al detalle cada tontería que ocurría, hasta que llegó el turno de Yumemi. Señaló a Akira, le hizo la pregunta de turno y yo rodé los ojos en automático. A ver con qué salía ahora el imbécil. Había estado por responder al instante, la aclaración final de la chica lo pilló separando los labios y se sonrió, por demás satisfecho. Compartí un vistazo breve con Abby.

¿Era idea mía o parecía conocerlo bastante bien?

—Hmm... —murmuró Eguchi, con los codos clavados en la mesa y las manos entrelazadas debajo del mentón; deslizó la mirada por cada integrante de la mesa y acabó deteniéndose en Gaspar—. ¿Nuestro amigo ruso, quizá~?

Intercalé la mirada entre ambos, pillado un poco en frío por su elección, y al final decidí no darle demasiada cabeza. Era Akira, cuando se aburría de hacer estupideces se dedicaba a ser lo más impredecible posible. Era el embodiment de "never let them know your next move". Aún así, tenía el suficiente alcohol encima para encontrar material en la situación.

—¿Ya se van armando las parejitas o cómo es esto? —solté al aire, pillando mi carta. ¿Otro cuatro? Resoplé ligeramente, aunque acabé sonriendo—. Dos para Akira y dos para Gaspar, así es más romántico~

Dados acá. Turno de Alek con 1d27 de equilibrio!

Cartas restantes

1. 4/4
    2. 4/4
    3. 3/4
    4. 0/4
    5. 3/4
    6. 4/4
    7. 1/4
    8. 4/4
    9. 2/4
    10. 1/4
    11. 2/4
    12. 1/4

Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para Carta Abby Total: 10 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 4 caras para Deliveryyy Total: 4 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 26 caras para Equilibrio Abby Total: 20 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para Carta Akira Total: 16 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 25 caras para Equilibrio Akira Total: 22 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

A los minutos de mi turno eché la espalda hacia el espaldar, esperé a que Abby sacara su carta en lo que echaba la vista al costado, denotando los tipos que atendían las mesas caminar de aquí para allá con las bandejas y los tragos, fue entonces que la idiota estiró la mano para arrastrarse al otro imbécil hasta ella, removiéndose. Tensé la mandíbula de manera inconsciente y fruncí ligeramente el ceño hasta que le terminó de susurrar quién sabe qué. El discurso dio el giro a la mesa, llegó intacto y al menos se había quedado quieta de nuevo.

Impusieron cuatro tragos, lo alcancé y me lo tomé de golpe. Sentía que si seguíamos así cuando nos pararamos terminaríamos vueltos mierda, así que probablemente tendría que pedir un carro de regreso a casa o de lo contrario al terminar este juego acabaría tirado por ahí. Dejé la copa, enderecé la espalda y entre tanto la idiota se echó para atrás, ladeé ligeramente el mentón para darle acceso a escucharla sobre el ruido ambiental en lo que el aliento me rebotaba en la dermis, me ericé como un imbécil y entorné apenas los ojos.

—No fue eso lo que dije —murmuré en respuesta—, pero no dejan de ser besos de mentira, tómalo como quieras.

Había sido una queja a medias si debía ser sincero, pero aquí ella y yo sabíamos que la honestidad me costaba lo suficiente como para escabullirme en cualquier idiotez.

Y hablando de honestidad...

Gaspar lanzó el dado, a la primera se sacó a sí mismo así que repitió, y la mierda de juego y yo teníamos algo ya personal porque comenzaba a sentirme acribillado aquí. Gaspar eligió que irónicamente fuese sincero con la pregunta más tonta del mundo. En reflejo moví la mano sobre el muslo de Abby en lo que le sostenía la mirada al rubio, estaba tenso que te cagas.

—Pfff, que tontería, quién disfrutaría esto... —siseé, otorgando un número porque sí—. Dejémoslo en un cuarenta y ya.

Continuó la rosita, hizo una pregunta al amigo de Abby lo que me causó algo de gracia la salvación de que se sacara él mismo del saco, respondió con toda la soltura del mundo que Gaspar. Suzaku le siguió, hizo un comentario al aire y otorgó los tragos. Esperé a que el par se los bebieran y saqué mi carta. Una estúpida cascada, la enseñé a los participantes y tomé mi trago, me apeteció hacerlo medianemente largo hasta que dió la vuelta, busqué desde mi posición la mirada de Miller al tocarla conscientemente en la pierna, como un llamado de atención.

—Ya es tu turno, bájate.

Insane ha tirado dados de 12 caras para Cartita Total: 9 $dice
    Insane ha tirado dados de 10 caras para Equilibrio Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Abby 2.png

La fijación del juego con Grumpy era bastante graciosa. Cuando Marly tiró su dado (debía insistir, ¿por qué cargaba uno encima?) y fue el elegido, contuve una risa que acabó traducida a una mera vibración en mi garganta. La pregunta era interesante, por decir algo, la sonrisa me descubrió la dentadura y me incliné hacia un costado para poder mirar a Alek. Repasé sus facciones, él le dio cuarenta puntos a la experiencia y mi semblante se suavizó con una diversión diferente. Hablé una vez hube virado mi torso de regreso al frente.

—Hmm, ¿dicen que pongamos penalizaciones por mentir~? —propuse, medio en serio, medio en broma.

Por fuera de ello, no lo molesté más. Había clavado los codos a la mesa y atendí al resto de intercambios enroscándome el cabello en un dedo, con aire distraído. Akira eligió a Marly como la carita más bonita de la mesa, me sonreí luego de que Susu se metiera con ello y al final vino otra cascada por parte de Alek. Estaba por pillar mi carta, pero él me tocó la pierna y me pidió que me bajara. Le fruncí el ceño, hice un mohín automático y al final me limité a suspirar, obedeciendo.

So boring... —refunfuñé, deslizándome de regreso al sofá.

Cory me echó el brazo encima con un movimiento fluido, me atrajo hacia él y me susurró algo al oído, dejándome ir inmediatamente después. La tontería me borró la molestia del rostro, sonreí divertida y estiré el brazo hacia la baraja. Mi carta resultó ser otro Delivery, y si las cuentas no me fallaban (muy probable, by the way), ese era el último diez del maso. Luego de tantos fines de semana mi resistencia al alcohol era bastante buena, ¡pero poco podía hacerse frente al champabby! Me sonreí, risueña, y golpeteé mis labios con el plástico en lo que deslizaba la mirada a Cory. ¿Cómo era que había dicho? ¿Algo de... elevar las apuestas?

You meant it? —le pregunté.

—¿Alguna vez te he mentido, Abby?

Me carcajeé apenas. El hijo de puta tenía la cara más dura que un zapato. Bueno, daba bastante igual. Me remojé los labios, adherí la carta a ellos y me incliné hacia él, a punto de pasársela... pero se me cayó~ No le presté atención adónde fue a parar, siquiera me detuve un instante en los escasos centímetros que me separaban de su boca. Lo besé, Akira se sonrió contra mis labios y ladeó la cabeza, alcanzando el costado de mi cintura con una mano. Lo sentí clavar los dedos, me instó a retroceder ligeramente y... se separó. Yo acomodé la carta sobre la pila y él eligió la suya, ambos como si nada hubiera pasado. Sin embargo, aproveché su turno para inclinarme hacia Alek y murmurarle:

—¿Eso sería un beso de verdad?

—Seis tragos —anunció Cory, mostrando su carta—. Ri-chan, Suzaku y Hal, dos cada uno.

Turno de Gaspy con 1d24 de equilibrio!

Cartas restantes
    1. 4/4
    2. 4/4
    3. 3/4
    4. 0/4
    5. 3/4
    6. 3/4
    7. 1/4
    8. 4/4
    9. 1/4
    10. 0/4
    11. 2/4
    12. 1/4

Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para Carta Susu Total: 12 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para teléfono otra vezzzz Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 22 caras para Equilibrio Susu Total: 11 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

La mesa que nos reunía era de una composición peculiar, conformábamos un grupo de notas musicales con distintivos tonos y variados decibeles. De entre los individuos circundantes, era Aleksander quien poseía los sonidos más estruendosos, de una pureza agresiva pero a la vez contenida; por eso, la pregunta que traspasé hacia sus neuronas tuvo como objetivo subir, un poco más, el volumen de su alma. Al menos de mi parte, no se trató más que de un mero ejercicio para vislumbrar las escalas de su personalidad, lo mío era otra de las tantas preguntas estrafalarias que formulaba para conocer a la gente, tenía cierta tendencia a buscar descolocar. La respuesta del muchacho se ubicó en el tacto más pronunciado sobre la pierna de Abigail y en el puñal que fue la tensión de su mirada, hasta que finalmente pronunció un número determinado, uno que no sobrepasaba la mitad del rango de 0 a 100. Sólo asentí, con la cabeza ligeramente ladeada. Elegí asumir que me estaba retrucando tanto a mí como a Miller, siendo Aleksander quien ahora buscaba sacarnos fuera de nuestros esquemas. Yo no expresé mucho más pese a que, desde mi punto de vista, el número 40 no le hacía justicia a mi compañera del club, la cual no desperdició la oportunidad para acusar que el rubio estaba faltando a la verdad.

Tras esta particular reciprocidad, otro turno se resbaló por la línea del tiempo y, con la fuerza del azar, puso en Riamu otra carta de desafío. Aquel resplandor rosáceo quiso saber quién era, para Akira, la individualidad que más hechizaba sus ojos tornasolados. Anulada la oportunidad del egocentrismo, Eguchi nos recorrió con la mirada hasta que, con su meticulosa suavidad, se detuvo en mi presencia para declararme como el más agraciado.

Frente a semejante pronunciamiento, alcé levemente las manos.

—Declaro mi culpabilidad, yo también me habría elegido.

Suzaku nos dedicó un comentario jocoso, de índole romántica, y nos asignó dos tragos a cada uno. No encontró en mi semblante una variante que delatara una reacción, tampoco lo miré porque la calma de mis ojos se mantuvo sobre su rubio compañero. Debido a mi origen, contextura y años de insensata entrega a los vicios, el alcohol todavía no penetraba en el razonamiento, por lo que bebí los dos tragos de Champabby con fluidez, sin dejar de mirar Akira. Sólo rompí esta conexión cuando la copa retornó a la mesa con un sonido sordo y, relajado sobre el asiento, observé el pasar de los demás turnos.

En mi siguiente turno, ésta vez apareció un Five entre mis dedos. La carta, nuevamente, quedó en armonioso equilibrio sobre la botella, había aprendido mi lección del juego anterior.

—Todos, a excepción de quien les habla, deberán beber un trago —dije

Bebí un trago de mi Dry Martini, el vodka de su contenido irradió por mi garganta. Al instante y antes de que alcanzara su propia copa, llamé la atención de Akira con una mirada. Le extendí mi cóctel, donde aún quedaba la mitad del contenido.

—Y tú beberás de aquí.

De acuerdo con las reglas del juego, con la carta Five debíamos repartir una cantidad limitada de tragos. Pero tal regla no impedía que eligiera de dónde habrían de beber estas personas. Danzaba sobre los límites de las reglas, incluso las sorteaba más de una vez. Quedé con la copa de Martini extendida, aguardando la reacción de Eguchi.

Dadosvkys por acá: "acá"

Bruno TDF ha tirado dados de 12 caras para Carta Total: 1 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 18 caras para Equilibrio (con miedo) Total: 9 $dice
    Última edición: 11 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Riamu 5.png

La sonrisa satisfecha de Eguchi ante mi aclaración provocó que le correspondiese con una muy parecida, sin poder evitar sentir una chispa de satisfacción personal extra por la tontería; era un poquito emocionante tener el secreto de que nos conocíamos más de lo que parecía, tanto delante de Kouchii como de Milly y Susu. El muchacho nos repasó con la mirada a todos, aunque su decisión final fue para Gasparcito, y mi sonrisa se ensanchó de manera inevitable, antes de que mi vista volviera a centrarse en el pelirrojo que había decidido comentar al respecto.

—Uhm... oye~ —murmuré cerca de Suzaku, habiéndome echado para atrás en el sofá y habiendo dándole un par de golpecitos con el dedo índice en el hombro para llamar su atención—. Si Milly y Alekcito son una pareja, Eguchii y Gaspy son otra... —suspendí el silencio un par de segundos, ladeando apenas la cabeza en el proceso para poder buscar su mirada y hacerle un poquitín de ojitos—. ¿Significa eso que puedo conseguir que me beses antes de que acabe la noche~?

Mientras yo le soltaba la tontería de turno al muchacho, el juego siguió su curso, y eso hizo que mi atención acabara dividida entre el mismo y una posible reacción por parte de mi acompañante. Hubo una cascada bastante larga, un montón de tragos a repartir de los que acabé siendo víctima (como venía siendo ya costumbre) y Akira viviendo su mejor vida, al parecer. Antes de darme cuenta, mi turno había llegado de nuevo, y la carta que extraje me hizo recuperar la sonrisa divertida.

>>Cuatro para Susu y dos para Milly~

Amane ha tirado dados de 12 caras para Total: 25 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Equilibrio Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Suzaku.png

Me bajé los dos tragos que me clavó Akira junto a un bufido y tuve que rellenar la copa por vete a saber qué vez en lo que llevábamos de noche. La disco se había llenado bastante en comparación al principio, detalle que no había notado hasta ahora. También parecía faltar poco para que diera inicio la sesión de bandas y nosotros con alcohol hasta saliéndonos de las orejas. Bueno, habíamos cantado incluso en peores condiciones.

Todo era cuestión de actitud, ¿no?

La respuesta del rusito cuando Akira lo escogió me había causado la suficiente gracia para imaginarlo, de repente, como una versión soft o apta para todo público del otro loco. Confianza en sí mismos no les faltaba, eso seguro. Akira parecía encantado con el detalle y me tragué la risa cuando los imbéciles se bebieron mis tragos mirándose mutuamente. Por favor, qué cringe daban.

Con el turno de Sóloviov nos tocó beber a todos. Obedecí sin chistar y me comí el espectáculo de enfrente, porque al parecer el culebrón no planeaba terminar. Gaspar había detenido a Akira, quien se quedó con su copa suspendida a centímetros de su boca, y le acercó su propia bebida. El imbécil bajó la mirada al cristal, una sonrisilla de mal augurio le estiró los labios y buscó los ojos del ruso. Lo conocía lo suficiente para imaginar que hasta esa orden tan repentina era capaz de ponerlo.

—Tu carta, tus reglas~ —canturreó.

Lo primero que hizo fue deslizar las gafas tornasoladas encima de su cabeza, descubriendo sus ojos rosados. Su mano envolvió directamente la de Gaspar y se inclinó hasta beber de la copa, sin quitarle la vista de encima al otro. Ya ni sabía por qué los estaba mirando. Al retroceder y soltarlo, Akira se repasó los labios con la punta de la lengua y murmuró un "está bueno" que casi se perdió bajo el sonido de la música. Llegó el turno de Riamu (por fin) y, mientras sacaba la carta, recordé la tontería de hace un rato. Me había picado el hombro y preguntado si conseguiría un beso antes de acabar la noche, a lo que había soltado una risa nasal luego de detallar los ojitos de cachorro que me estaba haciendo. Un truco más viejo que la historia, ¿eh? Y bastante efectivo, debía admitir, pero... A ver, no por nada me había ganado la reputación de ser el duro del trío, ¿no? Mi única respuesta había sido un "quizás" bastante ambiguo.

Tal vez fue esa la razón por la cual ahora me comí cuatro tragos. Le clavé la mirada, decepcionado, y meneé la cabeza antes de obedecer. Cuando regresé el vaso a la mesa y mientras sacaba mi carta, me incliné hacia ella para hablarle.

—¿Qué pasa, Yumemi? ¿Celosa de los demás?

Otro puto teléfono descompuesto. ¿Cuántos iban ya? Resoplé y ubiqué la carta sobre lo que se había convertido en una masa amorfa haciendo bendito equilibrio sobre la boca de la botella. Me acerqué a Aleksander y le dije la frase a velocidad: "este puto juego ya me tiene hasta el coño y perdí la cuenta de la cantidad de cartas que quedan". Asumí que volverían a acertar, considerando el éxito con los trabalenguas anteriores, pero Riamu la reprodujo sin los insultos y se me aflojó una risa genuina.

—Ah, tenemos censura encima —dije, divertido.

Dados acá. Turno de Alek con 1d21 de equilibrio!

Cartas restantes
    1. 4/4
    2. 4/4
    3. 3/4
    4. 0/4
    5. 2/4
    6. 2/4
    7. 1/4
    8. 4/4
    9. 1/4
    10. 0/4
    11. 2/4
    12. 1/4

Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para Carta Abby Total: 8 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Equilibrio Abby Total: 16 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para Carta Akira Total: 12 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Basta de telefonosss Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 19 caras para Equilibrio Akira Total: 6 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
  13.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Ignoré el comentario de Abby sobre la penalización, aquí fingiría demencia con lo de que era un puto mentiroso si metían las narices en cosas que no les importaba, así fuese un estúpido juego. En cuanto se quitó de encima medio solté el aire de los pulmones con algo más de calma, que sería muy estúpida si quería seguia arriba más tiempo, porque por mi parte no quería arriesgarme de nuevo a que se removiera como una niñita inquieta y quedar en ridículo con la reacción natural de mi cuerpo, sería una cagada y una burla para los que estaban aquí. Por lo que me sentía menos tenso.

La cumpleañera sacó su carta, continuó la partida por lo que giré un poco la cabeza en su dirección. El naipe se perdió porque el par de imbéciles comenzaron a comerse la boca, fruncí ligeramente el ceño en lo que se dignaban a finalizar el show. La tonta me hizo la pregunta de la noche, la repasé con los rubís y le contesté como me dio la gana, manteniendo de igual forma la respuesta entre los dos.

—Si se los das a otro imbécil qué putas sabré yo.

Como fuese, me tomé los dos tragos que me asignaron y continué medio distraído con el resto. Otro trago después con el turno de Gaspar, la Rosita escogió otras víctimas a lo que me di por bien servido, y luego con el teléfono de Suzaku se me torció la sonrisa, mira que decir justo lo que pensaba me daba cierto grado de satisfacción. Estiré la derecha, miré la carta con hastío y empecé la cascada, al finalizar toqué -cosa de nada- la pierda de Abby con la mía.

—Tu turno —murmuré, no era ni necesario pero vete a saber mi necedad.

Insane ha tirado dados de 12 caras para aver carta Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice
    Insane ha tirado dados de 15 caras para equilibrio Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Abby 2.png

Bueno, bueno, bueno, las cosas se habían puesto interesantes entre mis vecinos. Leer a Marly era bastante difícil, aún así Cory se había lanzado a la piscina y... ¿le había salido bien? ¿A Marly le había gustado? ¡No me quedaba nada claro! ¡Era muy frustrante! Me comí la escenita al detalle, de principio a fin, con la esperanza de definir si valía la pena shippearlos o no. ¿Conclusiones? ¡Ninguna!

Oh well, they were cute tho~

Riri y Susu también parecían traerse algo, aunque cuchicheaban tan bajito que no llegaba a oír nada y luego... Grumpy. Ah, this boy, he was so... grumpy! Era el mejor apodo que le había puesto a nadie, punto. Primero había venido luego de decirme que no lo haría, luego me traía regalitos y se le caían las cartas pero me pedía que me quitara de su regazo. ¿No apreciaba el detalle de tener a una chica bonita sobre sus piernas? Una revelación espontánea me hizo casi saltar de mi asiento y miré a Susu, Akira y Gaspar. Maybe, just maybe... he was gay?!

Saqué mi carta bastante satisfecha y concentrada en mi pseudo descubrimiento, y al ver el ocho se me aflojó una carcajada.

Finally, the shape of my soul! —exclamé, entre risas.

Estampé el plástico sobre la mesa boca arriba y lo dejé ahí, ¿orgullosa? por tenerla en mi posesión. Akira se sonrió, incrédulo, y lo señaló.

—Entiendes que ahora puedes quedar borracha como una cuba, ¿no?

Yeah, your point?

Me dejó ser y sacó su carta, suspirando. Me estiré y acabé relajando la cabeza en su hombro para ver qué había sacado, a lo cual solté una risa floja y miré a Susu. Bueno, con suerte este ya era el último teléfono descompuesto del mazo. Regresé a mi espacio y Akira se tomó toooodo el tiempo del mundo. Se inclinó hacia Marly, apoyó una mano en su hombro y la otra la usó para cubrir el costado de su rostro, como si supiéramos leer labios o algo. Claro que sus intenciones eran otras, ¡pero yo era muy inocente para esas cosas!

Akira.png

Quizá fuera verdad cuando decían que la honestidad llevaba a grandes cosas, ¿eh? Mi única intención había sido responder fielmente al reto de Ri-chan y en consecuencia acabé recibiendo un trago de la mano de la persona más guapa de la mesa... después de mí, claro. El rusito era enigmático, por decir algo. Su expresión no mutaba ni se decantaba hacia el hastío, era de las mejores caras de poker que había visto en mi vida. La neutralidad hecha persona. Aún así, se había metido activamente con Hal y había decidido responder a mi confesión, así fuera a su manera. ¿En qué estaría pensando?

Ah, ah, qué curiosidad~

Para evitar líos me quité las gafas de la cabeza y replegué las patas, apoyándolas sobre la mesa. Mi carta resultó ser el último teléfono descompuesto del mazo. Lo pensé unos segundos, superé mi prueba de equilibrio y decidí seguir divirtiéndome con el asunto; como siempre hacía, vaya. Me incliné hacia Sóloviov, afiancé una mano en su hombro y me detuve a milímetros de su oreja. La mano restante la usé para evitar que mi voz se perdiera demasiado en el ruido ambiental... y para concentrar mi respiración sobre su piel, quizá~

—Y si tú debieras elegir a la persona más guapa de la mesa además de ti, ¿quién sería?

¿Estaba haciendo trampa? Quién sabe. Gaspar podría modificar la frase o simplemente repetirla sin más, eso lo dejaba a su criterio~

Dados acá. Abby sacó el primer ocho, the whore, que es una carta que deben conservar hasta que salga la próxima. Vamos a tirar igual el dado de equilibrio cuando salgan los ocho para no hacernos lío, pero realísticamente ella dejaría la carta sobre la pila en un futuro.

Los dados del teléfono fallaron, así que sin importar lo que Gaspar haga, Akira dirá que está mal y tendrán que beber como castigo. Turno de Gaspy con 1d18 de equilibrio!

Cartas restantes
    1. 4/4
    2. 4/4
    3. 3/4
    4. 0/4
    5. 2/4
    6. 2/4
    7. 1/4
    8. 3/4
    9. 0/4
    10. 0/4
    11. 2/4
    12. 0/4

Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para Carta Abby Total: 12 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 17 caras para Equilibrio Abby Total: 8 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para Carta Susu Total: 2 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 16 caras para Equilibrio Susu Total: 15 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

En la música del ser de Akira… existían algunos tonos que gozaban de la vibración de la incógnita. Ondulaban en cada gota del aire que lo rodeaba, una llamativa distorsión del espacio que no dejaba de ser, a su forma, armoniosa con los demás. Se desenvolvía con una soltura decorada con giros, como en una danza invisible. Sus más allegados compañeros parecían vaticinar la inminencia de estas movidas, pero nunca pudiendo señalar la dirección que tomaría. Por esta misma razón, fue que busqué adivinar desde un comienzo el color que había tras los lentes tornasolados, y por la que ahora me sumergí en el juego de experimentar con la música de su esencia. Era como tocar las teclas expuestas de su personalidad, siguiendo un interés por descubrir con qué respondería… El ofrecimiento de mi copa de Martini obedeció a esta lógica impredecible, errática sólo en apariencia.

Caótica, como la definiría Pierce.

Su sonrisa adquirió un tono de índole clamoroso, una profecía de sus siguientes compases. Le sostuve la mirada sin variar mi posición, con la copa apuntándolo, y observé con detenimiento aquello que estuve buscando: el color de sus ojos cuando elevó los lentes. Sus iris tenían un pigmento rosáceo. Concentrado en esa zona puntual, mi estoicismo no varió ante el envolvimiento de su mano y la suavidad de su piel replegándose sobre la mía. Sus labios se humedecieron sobre mi copa, como si absorbiera una parte de mi materia. Le dediqué un asentimiento casi imperceptible cuando me expresó un “está bueno”. Elevé la copa a su salud, la hice girar un par de veces entre mis dedos y, con cierta parsimonia, también consumí un trago. Si mis labios hicieron contacto sobre la misma porción de cristal que tocaron los suyos, no lo sabía.

Me conformaba con el misterio.

Turnos delante, con trabalenguas, cascadas y Suzaku siendo fulminado con un cuarteto de tragos, nuevamente abrimos otro episodio con Akira. La carta que le había tocado dejó ver que el azar podía caer en la terquedad, porque se trató de otro trabalenguas. Eguchi se detuvo en sus pensamientos, en tanto yo mantenía los ojos hacia algún punto inespecífico del TK Shibuya. Entonces sentí su mano sobre mi hombro y, anulando mi oportunidad de girarme en su dirección, dirigió sus labios en la cercanía de mi canal auditivo. Era una aproximación muy pronunciada, potenciada con la mano que ubicaba sobre el rostro. La brisa de su aliento se concentró en mi oreja, pareció envolver mi mejilla y, como derramándose, también acarició un poco de la piel de mi cuello… Y su voz me penetró, provocando que cerrara los ojos con lentitud.

Me incorporé con los ojos aún cerrados para ir hacia Riamu. En el corto desplazamiento, incluso en este ensayo de ceguera, estiré la mano para tomar una carta del mazo. Al llegar a la muchacha, me acerqué a su oído y me cubrí el rostro de la misma forma que hizo Akira, sólo que utilizando mi carta.

Y si tú debieras elegir a la persona más guapa de la mesa además de ti, ¿quién sería? —le susurré en un tono profundo.

Esta vez, había optado por seguir la regla del juego a rajatabla. Compuse así otro halago ambiguo hacia Riamu, uno que se trasladaría hacia los demás. ¿En quiénes pensarían si advirtieran esto? Sólo ellos decidirían si conservar el pensamiento entre los barrotes de la mente o deleitarnos con otro rasguido en el espacio.

Traslada la frase, ésta feneció en un fallo. Entonces, aún de pie entre Riamu y Akira, revelé que mi carta era la de The Changeling y la dejé sobre la botella.

—Aleksander ocupará mi lugar —comandé con mi voz usualmente relajada—, y me ubicaré entre Abigail y Akira. A partir de este momento, se invierte el sentido de los turnos.

Así, esperé a que los nombrados se reubicaran, hasta que se abrió el hueco a la derecha de Abigail. Al dirigirme hacia allá, en otro corto desplazamiento, me incliné ligeramente hacia un costado para cazar, entre mis dedos, los lentes de Akira que reposaban sobre la mesa. Extendí una de sus patas con el pulgar, y de una suave sacudida extendí la otra. Los coloqué sobre mis ojos, tiñendo el ambiente de otro color, luego de lo cual reclamé mi nuevo lugar.

Miré a Eguchi, mis ojos ahora cubiertos de vidrio tornasolado.

—Ahora soy tú —le dije—. Por lo tanto sigo siendo, además de mí en tanto Gaspar, la persona que posee el mayor atractivo.

Fue un reconocimiento y al mismo tiempo no. La centralidad de la belleza seguía recayendo en mi figura, aunque para eso debiera fingirme poseedor de su esencia. Mi declaración fue un hilo que se deshilachaba en interpretaciones variadas.

(Miren este potencial de edición gráfica)

Por cierto, los dados se encuentra el Post anterior

Bruno TDF ha tirado dados de 12 caras para Carta Total: 8 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 12 caras para Equilibrio Total: 9 $dice
    Última edición: 13 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Abby 2.png

Cuando el teléfono de Cory llegó hasta mí, la última de la ronda, lo hizo intacto. Parpadeé, dándole sentido a la frase, y miré a Akira un segundo. ¿Él había dicho eso o se había deformado en el camino? Bueno, no importaba. Sonreí, contenta, y con la apuesta de que todos sabían a lo que me referiría, señalé a Ri con ambos brazos.

Riri, of course! She's the prettiest!

Akira se puso en cascarrabias y declaró que la frase estaba mal, lo cual técnicamente era cierto ¡pero aún así! Tuvimos que beber todos y la carta de Marly fue el primer uno de la noche, aunque su nueva disposición fue bastante conservadora. Grumpy se fue al borde del sofá y, haciéndole lugar a Gaspar, me acerqué a Susu. No lo pensé ni un instante, le eché los brazos encima y lo apretujé en un abrazo bastante torpe, declarando a los cuatro vientos que lo había extrañado. Era coña, obvio, sólo me gustaba molestarlo. Él, pese a los chasquidos y el ceño fruncido, no me empujó sino hasta que yo misma me alejé.

Entre tanto, por algún motivo Marly se había apropiado de las gafas de Akira. Cuando lo vi se me aflojó la carcajada.

By the way, ¿y las gafas que siempre usas en la escuela?

¡Bueno, mi turno otra vez! Y... ¿un ocho de nuevo? Oh, well, it was definitely the shape of my soul. Dejé el anterior en la pila y Susu sacó su carta. Era un dos, bebió su par de tragos y, cuando dejó el plástico sobre la masa amorfa, ésta se movió toda y estuvo a puuunto de caerse. Yo contuve el aliento hasta que se estabilizó y le palmeé la espalda a Suzaku.

That was frickin' close!

—Ahora bebes conmigo —declaró él, a lo que fruncí el ceño.

—¿Eh? ¡Pero si ya los bebiste!

Quejarme no sirvió de nada. Agarró mi copa y me la puso prácticamente debajo de la nariz, a lo que resoplé y cedí, dándole dos sorbos. Gosh, he was such a meanie.

Dados here. Turno de Riri con 1d15 de equilibrio!

Cartas restantes

1. 3/4
    2. 3/4
    3. 3/4
    4. 0/4
    5. 2/4
    6. 2/4
    7. 1/4
    8. 2/4
    9. 0/4
    10. 0/4
    11. 2/4
    12. 0/4

Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para Carta Akira Total: 6 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 13 caras para Equilibrio Akira Total: 11 $dice

De las opciones:

• Gaspar
    • Abby
    • Suzaku
    • Riri
    • Alek

Ha salido: Riri

De las opciones:

• Gaspar
    • Abby
    • Suzaku
    • Riri
    • Alek

Ha salido: Abby

• Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Riamu 5.png

La respuesta de Susu a mi pregunta/propuesta fue cuanto menos ambigua, pero un 'quizás' en el diccionario de Ri-chan estaba más cerca del 'sí' que del 'no', así que yo me daba por más que satisfecha con el asunto. El problema residía, claro, en que no sabía cómo de capaz iba a ser de ligármelo con la cantidad de alcohol que me estaba metiendo en el cuerpo... ¡pero bueno! Solo quedaba confiar en el proceso, ¿a que sí? Quizás pretender emborracharlo no era la mejor estrategia, aunque vaya, la decepción que aparentemente le provocó mi intención fue bastante graciosa de vera, para qué mentir.

—No te haces idea de cuán celosa estoy, Susuchii... —respondí en un murmullo, acompañando las palabras con un puchero de labios.

Seguí con la mirada el movimiento que hizo para dejar la carta sobre el montón y, tras ver el naipe que había sacado, esperé pacientemente a que la frase que se le hubiese ocurrido hiciera todo el recorrido. Me daba a mí la sensación que Gaspy me había hecho llegar la frase bien, pero resultaba que yo era toda una señorita y no podía decir palabras tan malsonantes, así que censuré un poco el asunto y, claro, eso a Susu le hizo muchísima gracia. Inflé las mejillas, primero, y justo después me eché hacia atrás en el sofá, aprovechando el impulso para apoyar la cabeza sobre el hombro del pelirrojo.

¿Por qué? Pues porque me dio la gana, honestamente.

El juego continuó sin mayor percance, con una cascada y una carta nueva en el turno de Abby; a Eguchii volvió a salirle el teléfono escacharrado, así que tuve que hacer el terrible esfuerzo de separarme de Suzaku para poder recibir la frase de parte de Gaspar. La pregunta que me hizo logró sacarme una risilla divertida, no lo pude evitar, y paré la vista sobre Akira un par de segundos extra, antes de inclinarme sobre el hombro de mi acompañante para repetirle la cuestión. Por mi parte lo tenía bastante claro, Milly era la más linda de ahí sin duda; no esperé, sin embargo, que el sentimiento fuese recíproco ni que ella lo anunciase a los cuatro vientos, así que no pude hacer demasiado para esconder la vergüenza que sentí al respecto, encogiéndome ligeramente detrás de Susu.

Por suerte, el juego continuó a pesar de ello, y a Gaspy le tocó entonces la carta que permitía cambiar nuestra disposición. No hizo ningún cambio extravagante, aunque supuse de antemano que Abby se alegraría demasiado por acabar al lado de su amigo y me separé de él a tiempo, evitando así que la muchacha me arrastrase de alguna manera con su efusivo abrazo. El sentido también cambió, así que a mí me volvió a tocar después de que Susu (y Abby, por rebote) se bebiera su par de tragos correspondientes.

>>Uhm... dos para Gaspy, dos para Eguchii y uno para Alekcito —repartí los tragos, dejando después la carta sobre la pila sin mucha dificultad.

daditos y es el turno de alekcito ahora, tras los cambios uwu

• Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Si supiera que esta tonta pensaba que podía ser gay me sentiría tremendamente ofendido, -con lo fácil que era de ofender de por sí, pero me indignaría más el que estaba como idiota tirándole los perros y ella no cogía ni una. Como fuese, la ignorancia era paz en situaciones como esta, así que sacó su carta, siguió Akira con un teléfono roto, lo que me llegó fue de lo más deplorable, no sabía si lo habían deformado o qué pero daba más de lo mismo.

Gaspar continuó, sacó un número que hasta donde me funcionaban las neuronas no se había logrado antes, y el muy cabrón me cambió de lugar. Me levanté entonces, sentí a medias el suelo y ocupé el puesto que me designó, saqué el móvil entre tanto para revisar la conversación con Kathe, le conté que estaba jugando en un estúpido juego y que comenzaba a sentirme medio mareado, así que debía estar pendiente de que llegara a casa, porque venga, que no quería amanecer por ahí en piezas, y la paranoia era una amiga cercana si me sentía ebrio.

Pedí una botella de agua aprovechando que la ronda se movió al sentido contrario, en cuanto la recibí di un trago importante. Esperaba no beber una mierda más por un rato, pero la Rosita parecía que le gustaba repartir alcohol a diestra y siniestra. La miré entre las pestañas, rezongué y me tomé el trago, estirando luego la mano para sujetar mi carta y ver a qué cabrón ponía a tomar. Miré mi naipe, era un once que correspondía a un yo nunca, solté el aire por la nariz, moví la carta entre los dedos en lo que pensaba, hasta que por allá se me iluminó el cerebro con una tontería:

—Yo nunca he comprado nada en una sex-shop.

Relajé la espalda de regreso.

• Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Akira.png

Lo que Abby soltó como el resultado del teléfono descompuesto me dio a entender que el rusito había transmitido mi frase de forma inalterada. Suspiré con ligereza y me sonreí, alzando mi copa, para indicarle a todos que debían tomar. Yo no escribía las reglas y, si nos poníamos serios, la cadena había fallado. Con el turno de Gaspar hubo un intercambio de asientos, aunque fue bastante modesto y sólo él y Hal tuvieron que moverse. Ah, qué cosas, seguía a mi lado. Noté de soslayo cuando pilló mis gafas y lo miré, viendo que disponía del accesorio como le saliera del culo. La idea me estiró una sonrisa ligeramente incrédula en los labios y la frase que me soltó fue tan críptica que no supe por dónde pillarla. Relajé la espalda en el asiento y me quedé dándole algunas vueltas mientras el juego avanzaba.

Luego de unas tonterías y tragos repartidos, Hal dijo nunca haber comprado nada en un sexshop. Abby fue la primera en zamparse la bebida, de descarada como podía ser, y deslicé la mirada a Riamu con cierta diversión. Alcé mi copa, la acerqué a mis labios y la mantuve allí, sin beber realmente. Información de calidad, ¿no? Al final me tocó repartir seis tragos. Me incliné hacia Gaspar y le jalé apenas de la ropa, pretendiendo captar su atención.

—¿Me prestas el dado? —pregunté a su oído.

Acabaron siendo tres para Ri-chan y tres para Abby.

Dados acá. Turno de Gaspy con 1d12 de equilibrio! nos vamos acercando al final *shivers*

Cartas restantes

1. 3/4
    2. 3/4
    3. 3/4
    4. 0/4
    5. 1/4
    6. 1/4
    7. 1/4
    8. 2/4
    9. 0/4
    10. 0/4
    11. 1/4
    12. 0/4

Gigi Blanche ha tirado dados de 11 caras para Carta Abby Total: 1 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 11 caras para Equilibrio Abby Total: 10 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 6 caras para rearrange Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 11 caras para Carta Susu Total: 5 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Equilibrio Susu Total: 10 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Consideraba que la acción de apropiarme de los lentes de Akira era, en cierta forma, indebida. Teniendo en cuenta, principalmente, que a mí me azotaba un intenso recelo si alguien buscaba apoderarse de los míos sin la correspondiente autorización…. Y ahí radicaba, precisamente, el atractivo de la situación; fue lo que me llevó a estirar la mano hacia la mesa y enmarcar las gafas de Eguchi sobre mi rostro. Mi motivo no se corría de su eje original: seguía siendo la constante búsqueda de provocar interferencias y variaciones en el sonido de las almas que me rodeaban, para interpretarlas como si fueran una partitura. La fuerza de lo impredecible siempre otorgaba la chance de hacer vibrar las máscaras que envolvían el carácter más visible de las personas o, en caso contrario, reafirmar las transparencias de quienes no disfrazaban sus pensamientos. Era, como siempre, mi forma inusual y extravagante de conocer a las personas: me limitaba a sacarlos de sus órbitas.

Recibí de parte de Akira una mirada de incredulidad, frente a la que me mantuve impasible. Esperé de igual forma una respuesta a mi mensaje críptico, el cual había retorcido con más enredos de la cuenta para forzar a una dedicación mayor del pensamiento… o a la simple rendición, lo cual me resultaría significativo. En conjunto con sus gestos, me llegó por un costado la melodiosa voz de Abigail, que hizo vibrar mi oído con una carcajada sonora. Su posterior pregunta no me dejó indiferente, pero ante todo permití que el juego continuara.

Cuando escuché el “Yo nunca” de Aleksander, bebí lo que quedaba de mi Dry Martini con mis movimientos calmados de siempre, sin la duda ni el estremecimiento de quienes temen ser juzgados... La cantidad del cóctel restante fue lo suficientemente abundante para provocar una primera vibración en mis sentidos gracias a la fuerza del vodka. Durante el transcurso de las rondas, me otorgaron dos tragos extra de champagne y Eguchi volvió a irrumpir en mi espacio para solicitar mi dado… el cual le cedí tras dirigir una mirada penetrante en sus ojos.

Mi siguiente carta fue The Whore. Lo cual significaba que no quedaba mucho más por hacer, más que conservarla para aprovecharme de sus privilegios. Unos que acababa de arrebatarle a Abigail… Y ahora que lo recordaba…

Aproveché el momento de relativa calma para llevar la mano a un bolsillo de mi chaqueta de cuero, de donde emergieron los lentes oscuros que utilizaba la mayor parte del tiempo. Los dejé sobre la mesa, en un punto intermedio entre Abigail y mi propia persona. Al lado de éstos, reposó mi carta.

Me incliné hacia ella.

—¿Las reglas me permiten cederte los tragos que reclame a través de mi carta? —le pregunté— De ser así, puedo devolverte tu privilegio... —señalé el plástico rectangular— o prestarte la oscuridad de mis ojos... —al decir esto, mi índice se desvió hacia las gafas oscuras.

>>¿Con qué eliges quedarte?

Dados correspondientes en el post anterior.

El del Equilibrio ya me da miedo :uganda:

Última edición: 19 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...
Cargando...