Shibuya TK Shibuya [Disco]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 11 Agosto 2022.

Cargando...
  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    En presencia de la caja pequeña cubierta por su colorida envoltura, fue como si una luz se cerniera sobre las facciones de Abigail, otorgándole brillo entre las sombras del lugar. Recibí esa reacción inicial con la habitual calma que me conducía por el tortuoso río de la existencia. Mas circuló por mi autopista mental, como una desafinación, el pensamiento de que el júbilo que destellaba al otro lado de mi piel, aquel contento que surgía de los demás… era la única luz que actualmente podía recibir con normalidad. Como cualquier persona ordinaria.

    Mientras la noche se desplegaba… lenta e inexorable.

    La música de su risa, igualmente luminosa, no permitió que mis ondas cerebrales siguieran estrellando contra orillas indebidas, impidió que se derramaran sobre pensamientos impropios de un acontecimiento de cumpleaños. No me costó mucho despojarme de mí mismo para retornar a sus ojos y responder, con un movimiento ambiguo de cabeza, al interrogante referido a mi experiencia con la armónica. Ella no se equivocaba al suponer que un instrumento como el que le regalaba había circulado por mis labios, pero no le había dedicado un volumen digno de tiempo como para considerarlo parte de mis órbitas. No obstante, era cierto que me inclinaba constantemente por la experimentación y el descubrimiento, de modo que había tocado más instrumentos que aquellos que le mencioné en la sala de música, así fuese una única pero inolvidable ocasión. Desde mi punto de vista, consideraba la armónica como un buen punto de partida para Abigail, si un día decidía aventurarse más profundamente en el territorio de los vientos.

    Completada la ofrenda, la inminente cumpleañera alzó una de las botellas de champagne. Ver su rostro duplicado era curioso y, asimismo, una profecía sobre las horas que se avecinaba. A una señal suya surgió, como por generación espontánea, uno de los empleados del TK Shibuya que no demoró en mantenernos bien provistos de vasos. Le dediqué una leve inclinación, pues apreciaba la eficiencia con la que trabajaban en este lugar. Tras lo cual recibí el champagne en mi respectivo recipiente, oyendo la prometedora melodía de sus burbujas reventando. Apenas lo alcé frente al brindis de Akira, pero me ocupé de que la altura fuera la indispensable para corresponder a la celebración.

    —Salud —pronuncié con calma, dando el primer trago.

    En tanto las notas del champagne comenzaron a irrigarse al interior de mi cuerpo, Riamu y Aleksander se aproximaron a Suzaku. Escuché por un instante breve el intercambio que realizaban, especialmente concentrado en la voz de este último.

    Por otro lado, mi integridad permaneció más cerca de Abigail y Akira. Me giré para mirarlos, con la copa en mi mano.

    —Ayer —inicié con lentitud, dando tiempo a que prestaran atención— me tocó ir a la pista del show de baile de la academia, me tocó bailar una canción que Abigail eligió... Ha sido una composición destacable, logré disfrutarla mientras improvisaba su coreografía —asentí levemente, elevando el champagne unos centímetros para remarcar la apreciación sobre la canción; ya conocía la voz de Abigail, de modo que me había permitido estos minutos para confirmar con claridad las de Akira y Suzaku—. Intuyo que cuentan con más canciones en su repertorio, ¿no es así?
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 12 caras para Carta Total: 10 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 4 caras para ¿A quién se le cae? Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 43 caras para Equilibrio Total: 43 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Luego de contar lo que conté pues me dediqué a terminarme la copa, porque no había mas, sin embargo antes de la respuesta del muchacho la chica dió un breve resumen de lo que ya había resumido, lo que dijo en sí, tan directa como no creía que era me hizo ir el líquido por otro lado, giré el rostro para no echarles nada encima y tosí del lado contrario, sintiendo que por poco me ahogaba. Fruncí ligeramente el ceño en lo que sentía la maldita cara caliente, regulé la respiración y me recompuse luego de unos minutos.

    —Perdón —murmuré por la tos en lo que sujetaba el inicio de la camisa para soplarme ligeramente.

    Pasé de contestarle a la rosita porque pues qué putas le iba a decir, eso no tenía nada de romántico y tampoco quería darle largas al asunto, así que preferí dejar morir el tema ahí. Recibí las palabras de Suzaku y suspiré con algo de desgano; La mamá de Miller debería enseñarle a dejar de ser tan ocurrente, qué sé yo. Retomé el hilo, habló de como la otra se había practicamente metido en la mistad del dúo y bueno, era algo que sí se esperaba de ella. No la veía como una chica que se amoldaba, mostraba como era desde un principio y cada quién lo tomaba o lo dejaba.

    Que en ese orden de ídeas... ¿yo lo había tomado? Su amistad me refería.

    En cuanto señaló a Riamu me eché un poco hacia adelante para mirarla en lo que oía su respuesta. Me imaginaba algo como no sé, ¿qué les dió por hablarse y ya? Las dos parecían tener de lo que yo carecía, y era batería social.
     
    Insane ha tirado dados de 12 caras para aver Total: 5 $dice
    Insane ha tirado dados de 46 caras para de pie Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,906
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 5.png

    Mi comentario le sacó al muchacho la reacción exacta que había esperado recibir, lo que por supuesto logró que me sonriese con obvia diversión antes de llevarme la copa a los labios y pretender disimular dándole un nuevo trago a la bebida. En el proceso, Suzaku le empezó a responder a la pregunta que le había devuelto y yo seguí con la oreja pegada, a pesar de que gran parte de la historia ya la había oído de mano de Eguchi. Había acabado bastante centrada en seguir bebiéndome el champán, así que me pilló algo desprevenida cuando la atención de los chicos repentinamente viró en mi dirección, haciéndome intercalar un par de miradas entre ambos antes de sonreírles, sintiéndome en mi salsa con bastante rapidez.

    —Ah, sí, creo que teníamos... ¿doce años? —contesté, centrando mi atención primeramente en el pelirrojo, y luego me incliné un poco para buscar al rubio, quien parecía haber hecho lo mismo para escuchar mi respuesta—. La seguía en redes sociales, porque por esa época era una muchachita muy famosa, y le pedí a mi madre que trabajara con ella de alguna manera, porque quería conocerla. Y así fue, nos conocimos y nos hicimos amigas prácticamente al instante. Luego perdimos el contacto, pero ahora nos hemos vuelto a encontrar en el Sakura y... aquí estamos, celebrando su cumpleaños —solté una risilla ligera con aquello último, encogiéndome de hombros mientras volvía a erguirme—. De pequeña era igual de extrovertida que ahora, solo se ha vuelto más pervertida con el tiempo~

    the floor is yours, baby girl <3
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby 2.png

    Hicimos el brindis y me empiné la copa con ganas, bebiendo el champagne casi como si fuese soda de limón. Había notado que Riri, Susu y Grumpy empezaban a conversar, pero entonces Marly volvió a hablar y captó tanto mi atención como la de Cory. La mención del evento y de la canción que había elegido me ensancharon la sonrisa al instante y sentí la voz de Akira sobre mi hombro.

    —¿Haciéndonos publicidad? —me dijo, a modo de broma, y en lo que yo reía, él miró a Gaspar—. Sí, seríamos nosotros. Tenemos un par de canciones grabadas, de vez en cuando cantamos aquí o en algún otro agujero de la ciudad. —Deslizó los ojos a mí—. ¿Qué canción usaste?

    Freakout.

    Akira se sonrió con una muy ligera cuota de soberbia y asintió. El chiquillo se enorgullecía de nuestras canciones y no solía escatimar en demostrarlo. cosa que me agradaba de él. Uno tenía que valorar lo que hacía, ¿verdad? Era el primer paso en cualquier proyecto.

    —Me alegra que te gustara —le dijo a Gaspar, con suavidad—. Si todo marcha bien, esta noche puede que escuches algo más de nosotros. ¿Estimo que eres músico?

    Akira había acercado el cuerpo casi sin darse cuenta y supuse que esa conversación podía alargarse hasta el infinito, así que me escabullí y regresé al sofá, dejándome caer junto a Alek. Dejé la copa en la mesa, le eché un brazo por los hombros y no me preocupó interrumpir la charla, de por sí no oí nada de lo que decían.

    —Oigan, oigan, ¿les parece si jugamos un juego?

    Sonó a pregunta, sí, pero ¿les dejé opción? Manoteé la botella que teníamos abierta, rellené las copas cerca de mi posición y conseguí vaciarla. La coloqué en el centro de la mesa, entonces, y de mi bolso tirado en el sofá extraje una baraja de naipes españoles.

    —Ahora que lo pienso no sé el nombre, so let's call it... The equilibrium game! —Saqué todas las cartas de la caja, las mezclé y desparramé boca abajo en la mesa, alrededor de la botella—. Presten atención, preciosuras, no lo explicaré dos veces. ¡Y ustedes! —alcé la voz, atrayendo a Akira y Gaspar—. Vengan y sigan conversando aquí.


    Amane Insane Bruno TDF Ahora sí *baila*

    El juego del equilibrio, como su nombre lo indica, consiste en ir apilando las cartas sobre la boca de la botella e intentar que se mantengan en equilibrio. A quien se le cae, el juego acaba y el jugador debe hacer fondo blanco. Pero entre tanto, cada carta que los jugadores saquen significa algo diferente.

    Al ser una baraja española, hay cuatro palos con doce cartas cada uno. Aquí sólo nos interesan los números, así que a medida que salgan iré llevando el recuento; naturalmente, hay cuatro ejemplares de cada número.


    1. The First (Bebe un trago)
    2. The Second (Bebe dos tragos)
    3. The Third (Bebe tres tragos)
    4. The Fourth (Da cuatro tragos a los demás jugadores, pueden repartirlos a gusto)
    5. The Fifth (Da cinco tragos a los demás jugadores, pueden repartirlos a gusto)
    6. The Sixth (Da seis tragos a los demás jugadores, pueden repartirlos a gusto)
    7. The Challenge (El jugador le hace un verdad o reto a quien quiera, pero es él mismo quien escoge si verdad o reto. Si el jugador seleccionado se niega, debe beber)
    8. The Whore (El jugador debe conservar la carta sobre la mesa y, cada vez que alguien beba, puede reclamar que él también lo haga. Deja de tener efecto cuando sale otro 8)
    9. The Cascade (El jugador empieza a beber y los demás deben imitarlo uno a uno en sentido horario, y lo mismo para dejar de beber. El jugador lanzará 1d10 que define la cantidad de segundos que están bebiendo)
    10. The Delivery (El jugador se pega la carta a los labios y deberán pasársela uno a uno en sentido horario, a quien se le caiga tendrá que beber. El jugador lanzará 6d4 o los que hagan falta hasta que salga un 4, lo que definirá a quién se le cae la carta. El orden de los jugadores comienza desde quien sacó la carta)
    11. The Statement (El jugador deberá decir un "yo nunca" y beberán quienes no cumplan con la afirmación)
    12. The Call (El teléfono descompuesto. El jugador le dirá una frase a quien tiene al lado en sentido horario y si ésta se deforma al llegar a la última persona, todos pierden y deben beber. El jugador lanzará 6d3 y si la suma excede los 12 puntos, la frase se deforma y todos pierden. Mientras más alto sea el número, más deformada acaba)

    Usaremos el sentido horario y arrancaremos desde Riamu, que está sentada en una punta. Acá dibujé la disposición de asientos, behold mis habilidades artísticas (!!)

    upload_2023-11-26_16-53-23.png

    Entonces el orden sería:
    1. Riamu
    2. Suzaku
    3. Alek
    4. Abby
    5. Akira
    6. Gaspar
    En cada post tendrán que lanzar 1d12 para definir la carta que sacan y un dado extra para colocar la carta sobre la botella con éxito. Este dado iniciará siendo 1d48, pero con cada carta que se saque se reducirá en uno, aumentando así la dificultad de mantener la pila de cartas en equilibrio. La pila se caerá y el jugador perderá si en este dado saca el número máximo posible.

    Aaand i think thats all :D Cualquier cosita me preguntan, espero haberme explicado bien uwu7
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para Carta Susu Total: 9 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Segundos cascada Total: 6 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 47 caras para Equilibrio Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,906
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 5.png

    Sin embargo, justo después de terminar de hablar, la nombrada hizo acto de presencia y se dejó caer en el sofá, junto a Aleksander. No parecía que hubiese escuchado lo que habíamos estado hablando, cosa que agradecí en mi interior, a pesar de saber que probablemente la niña estaría encantada de que hablásemos de ella y poco le importaría de qué manera concreta. Le sonreí en cuanto estuvo en mi campo visual y después escuché su propuesta de jugar a un juego con atención, notando como la sonrisa se me ensanchaba ante la idea.

    —¿Por qué llevas una baraja en el bolso...? —empecé a preguntar, pero al instante me di cuenta que era Milly de quién hablábamos y no tenía mucho sentido preguntarse por nada—. Da igual... —añadí, junto a una carcajada ligera.

    La chica nos explicó entonces en que consistía el juego y yo le presté toda la atención que me fuese posible, aunque era perfectamente consciente que a medio camino acabaría sin recordar la mitad de las reglas, probablemente. Todos estábamos sentados alrededor de la mesa y, por cuestiones del destino, me tocó ser la que inauguró el juego.

    >>Vale, vamos a ver... —murmuré, estirándome para sacar una carta de la baraja, y una nueva sonrisa, algo más sedosa, decoró mi rostro al ver la misma—. Milly va a tomar dos tragos, Eguchii uno y Alekcito otro~
     
    Amane ha tirado dados de 12 caras para Carta Total: 4 $dice
    Amane ha tirado dados de 48 caras para ¿Se queda? Total: 25 $dice
    Amane ha tirado dados de 12 caras para Carta (2º) Total: 10 $dice
    Amane ha tirado dados de 4 caras para Besito uwu Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 48 caras para Equilibrio (2º) Total: 21 $dice
    Última edición: 26 Noviembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suzaku.png

    A la pobre criatura el champagne se le fue por al lado equivocado y contuve el impulso de, no sé, darle unas palmaditas en la espalda, intuyendo que el gesto le daría aún más vergüenza. ¿De qué forma exactamente este chico se había vuelto amigo de Abby? Por fuera del incidente de las duchas, quería decir. Los misterios de la vida, ¿no? Redirigí la atención a Riamu luego de eso, quizá con la esperanza de darle un tiempo de gracia a Hal, y contó la historia por encima. Yo ya me la sabía, obvio, Abby nos lo había contado hasta el cansancio. El comentario de lo pervertida que era me arrancó una risa floja y me encogí de hombros, dándole un trago bastante despreocupado a la copa.

    Dios los creaba y el viento los juntaba, ¿no?

    En ese momento Abby apareció de repente, le echó un brazo encima a Hal y deseé internamente que al pobre diablo no le diera otra combustión. Ella, ajena a todo (como siempre), propuso jugar un juego y se encargó de armarlo. Akira obedeció en cuanto lo llamó, me pareció que se tragó el comentario de turno y se sentó a su lado. Ya conocíamos el juego, llevábamos jugándolo prácticamente desde que nos conocíamos, así que desconecté. Riamu fue primera, sacó una carta de tragos y los repartió entre los tres que tenía al lado. Abby suspiró, sin perder la sonrisa, y tanto ella como Akira obedecieron.

    —¿Viste? Sí soy especial —le solté a Yumemi por la gracia, estirando el brazo para hacerme con mi propia carta.

    Una cascada. Vaya forma de empezar la noche, ¿eh? Se la mostré a los demás, Abby se rió y alcé mi copa. Tenía que empezar a beber yo, luego Hal, y así los demás. Siempre la sacaba más barata quien tuviera al otro lado, en este caso Riamu. Miré de soslayo a Aleksander como si pretendiera confirmar que estaba listo y me llevé la copa a los labios, tapando la ligera sonrisa tras ella. Tenía cierta resistencia al alcohol luego de tantos fines de semana aquí, podía ponerme un poco malvado, ¿verdad?


    Los dados están acá, la cascada dura seis segundos. Es turno de Alek!

    Cartas restantes (47/48)

    1. 4/4
    2. 4/4
    3. 4/4
    4. 3/4
    5. 4/4
    6. 4/4
    7. 4/4
    8. 4/4
    9. 3/4
    10. 4/4
    11. 4/4
    12. 4/4
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para Carta Abby Total: 2 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 45 caras para Equilibrio Abby Total: 18 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para Carta Akira Total: 9 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Segundos cascada memeo Total: 3 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 44 caras para Equilibrio Akira Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Escuché la historia de la otra chica, que era famosa y no sé qué, imaginé que en redes sociales en lo que soltaba el comentario de que se ha vuelto más pervertida con el tiempo. Solté el aire por la nariz como por no pensar ninguna mierda de nuevo, por lo que terminé metiendo bajo la alfombra cualquier recuerdo para no pasarmelo como una fresa frente a toda esta gente, como fuese, Abby se acercó por lo que quise suponer que no escuchó nada, me echó una de sus manos encima a lo que no me removí ni nada, digamos que sin darme cuenta ya la dejaba tomarse ciertas libertades. Como fuese, tomé un sorbo de la copa en lo que escuchaba lo del estúpido juego.

    La verdad fuese dicha, entendí la dinámica a medias así que esperaba no meter la pata.

    La rosita fue la primera, nos puso a beber a Abby, a su amigo y a mí, chasqué la lengua, cosa de nada y tomé lo que indicó. Deslicé luego el rubí hasta Suzaku en lo que éste sacaba su carta, tenía algo de curiosidad, sí, hace como un año y algo que no jugaba ni mierda en grupo, así que por muy mala cara que tuviera la verdad estaba distraído con ésto. Alzó la carta, hilé la mierda de cosas y caí en cuenta que era una cascada. ¿Me iban a llevar a mi casa o qué putas? Si así apenas iniciamos probablemente en unas horas estaría más mareado que quién sabe qué. Recibí el café de sus ojos, le di lo que creí la confirmación al asunto y en cuanto éste inició a beber le imité.

    Me tomé mi tiempo, no me zampé nada de golpe sino que el trago se me deslizaba lentamente por la garganta en pequeños sorbos.

    No sería yo el primero en vomitar aquí.

    Aguardé que todos siguieran hasta terminar para sacar mi carta. La mostré y miré a la rosita, era la que mejor librada estaba hasta ahora con lo de la cascada, ¿no? Bueno, a ponerse al día.

    —Riamu tres tragos, Suzaku uno y —giré el rostro para dar con Gaspar—, tú uno también.

    Ahí ya estaban los cinco.

    Los dados están en el post anterior <3
     
    Insane ha tirado dados de 12 caras para Total: 10 $dice
    Insane ha tirado dados de 6 caras para ayno Total: 4 $dice
    Insane ha tirado dados de 46 caras para AAA FELIZ CON EL DADO DE ARRI Total: 15 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby 2.png

    Realmente no oí el remedo de pregunta de Riri, pero la respuesta era muy simple: ¿por qué no? Y debían agradecer que al final el trámite se había atrasado, porque junto al champabby planeaba tener una baraja personalizada para este preciso momento. Expliqué el juego, pues, y mientras Ri empezaba yo regresé mi peso al espaldar del sofá. Crucé las piernas bajo la mesa y la niña ya empezó dándome tragos. Suspiré, un poco dramática, y me empiné la copa sin problema.

    —Vamos a necesitar provisiones extra —dije, fue más un pensamiento en voz alta, y levanté el brazo para que nos trajeran un par de botellas extra. Alterné la mirada entre todos—. In any case, si quieren cualquier otra bebida pueden pedirla, eh. Drinks are on me!

    La cascada de Susu fue un poquito cruel, lo pensé mientras bebía y acabé sonriendo contra el cristal. En su turno, Alek repartió cinco tragos y acabó evitándonos a Akira y a mí. A Cory le daba igual, a mí también, pero yo tenía confianza (¿o algo así?) con Grumpy y era una pesada.

    —¿Hmm? —murmuré, sedosa, y volví a cruzar un brazo sobre sus hombros para inclinarme cerca de su oído—. ¿No estarás queriendo cuidarme, acaso?

    La tontería duró poco y nada, llegó mi turno y me separé de él para pillar mi carta. Resoplé con cierta decepción, agitando el plástico un par de veces, y lo dejé sobre la pila al mismo tiempo que le daba dos sorbos a mi bebida. Akira procedió y se sonrió, imitando a Suzaku al mostrar lo que le había tocado.

    —¡Otra cascada! —exclamé, riéndome.

    —No se preocupen —avisó él—, soy más compasivo que nuestro amigo de allá~

    —Sí, claro —soltó Susu, desacreditándolo al instante.

    Era hilarante por una serie de razones, pero eso aquí a nadie le interesaba. Cory empezó a beber, todos lo imitaron rápidamente y cuando yo apenas estaba tocando el vaso con los labios, el chico bajó su copa. Miró a Susu, como diciendo "¿quién es el malo ahora?" y dejó su carta en la pila sin mirar. El pelirrojo rodó los ojos.


    Los dados de Abby y Akira están acá. La cascada duró tres segunditos. Turno de Gaspy!

    Cartas restantes (44/48)
    1. 4/4
    2. 3/4
    3. 4/4
    4. 3/4
    5. 3/4
    6. 4/4
    7. 4/4
    8. 4/4
    9. 2/4
    10. 4/4
    11. 4/4
    12. 4/4
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Mi intuición fue mutada en realidad con las palabras que surgieron de Akira, quien terminó por confirmar no sólo que eran músicos, sino que también estuvieron implicados en la desenvoltura tan urbana de Freakout, canción que prevaleció entre mis neuronas durante el resto del viernes y buena parte de este sábado que alcanzaba, sin poder evitarlo, su final. Una cuota de soberbia se escabulló a través de la sonrisa que se le dibujó en el rostro, y notarla tuvo un sabor positivo para mí. En ese momento, como si compartiéramos la misma onda cerebral, tanto Abigail como yo esbozamos una idea casi idéntica: uno debía de valorar lo que hacía, de otro modo no tendría sentido aferrar un instrumento en las manos o hacer vibrar las cuerdas vocales. La arrogancia podía convertirse en una virtud si era bien conducida, sobre todo en el terreno de las artes.

    Cuando me preguntó si yo también era músico, recibió otro silencioso asentimiento de mi parte dado que había vuelto a llevarme la copa a los labios. Noté el ligero acercamiento de su cuerpo. Tan sutil deslizamiento sugería la inminencia de una conversación más extensa y distendida. La que que se vio interrumpida antes de proseguir, cuando la llamada de Abigail nos convocó a participar de un esparcimiento al que bautizó con el nombre de The equilibrum game.

    Ocupé el lugar que me fuera asignado, en uno de los extremos de nuestro asiento. Frente a mí quedó Riamu, que entre sus rasgos suaves y el rosa predominante captaba buena parte de la atención; a mi lado quedó Akira, a quien no miré por estar prestando la correspondiente atención a la explicación del juego. Pude la a la primera la esencia del juego, lo que permitió que participara con bastante tranquilidad, siguiendo cada designio de las cartas. Las cascadas, el trago exigido por Aleksander. Al llegar mi turno, retiré una carta.

    The Delivery.

    El clamoroso verde de mi mirada se deslizó, como destello, en dirección de Riamu. No me desprendí del tono rosáceo de sus ojos cuando me llevé, lentamente, la carta a los labios. Con un desenvolvimiento igual de suave, abandoné brevemente mi lugar para hincarme en una rodilla frente ella, y pasé la carta sus labios sin dejar de observar sus iris. Así, dio comienzo el pase de la carta, la cual se negaba a besar el suelo. Volvía a recibirla de parte de Akira, a quien también le clavé la mirada en cada aproximación de nuestros semblantes... tal vez buscando el color y la energía que existían del otro lado de los lentes tornasolados.

    La carta finalmente se precipitó bajo la posesión de Suzaku, quien debió someterse a la bendición de beber. El plástico fue retornado a mis dedos y, siguiendo igual plan de acción que el resto, la coloqué sobre la botella…

    —Oh.

    Fue lo que musité con suavidad, frente a la caída de las demás cartas. Éstas se esparcieron alrededor de la Abigail de botella, como pétalos de una flor hecha de azar. Asumía que había intentado equilibrar mi propia carta con el cuidado que correspondía, pero vistos los resultados, quizá estaba muy relajado. No mostré signos de contrariedad, tan sólo la misma serenidad. Mi único movimiento fue alzar mi copa hacia los presentes, antes de hacer fondo blanco con elegante lentitud.

    —Nada mal —fue lo único que dije, mirando el recipiente vaciado; beber este champagne sin freno provocaba un efecto diferente en su sabor.

    Los dados de Gaspy fueron lanzados en este post
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 12 caras para Carta Total: 11 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 43 caras para Equilibrio Total: 24 $dice
    Última edición: 29 Noviembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suzaku.png

    Akira sacó la misma carta que yo, aunque su cascada genuinamente acabó siendo más piadosa que la mía y supe que sólo lo había hecho para tocarme los huevos, para montarse el teatro de niño bueno o quién sabe qué. Los años que llevábamos de amistad, antes que cualquier otra cosa, me habían enseñado que sus caprichos eran impredecibles. En ese sentido se parecía a Abby.

    Luego le tocó al que tenía pinta de ruso y contuve el bufido que quiso desinflarme los pulmones. No me hacía mucha gracia el delivery, en especial literalmente rodeado de gente que no conocía, pero ni modo. El rubito hizo lo suyo con Riamu, Riamu lo replicó conmigo y así nos fuimos. Abby y Akira se desempeñaron sin problema, entre la práctica que tenían y la tranquilidad que sentían, pero los nervios acabaron jugándome una mala pasada en la segunda ronda. Recibí la carta y eché la cabeza hacia atrás, pretendiendo asegurarla contra mis labios. Me acerqué a Hal y en el intermedio del último impulso la mierda se me resbaló de la boca, impidiéndome retroceder a tiempo. Encontré los labios del chico, fue apenas un toque y retrocedí como un resorte. Fruncí el ceño, molesto con mi propio desempeño, y la punzada de nervios se me revolvió en el estómago al oír la carcajada de Abby.

    Oh God, already makin' out? —nos molestó, obviamente, y le dio unas palmaditas a Aleksander en el hombro—. It's too early, Grumpy! Too goddamn early!

    Por suerte su atención se desvió rápidamente cuando Gaspar tiró la pila de cartas a la mierda. La sonrisa de Akira se torció apenas y se inclinó hacia la víctima.

    —Fondo blanco~ —le susurró al oído, incluso si nadie logró oírlo.

    Well, nevermind! —exclamó Abby, estirándose para revolver las cartas y reacomodarlas en torno a la botella—. Mejor que Marly tiró la pila, se me acaba de ocurrir algo más divertido que beber.


    F Gaspy JAJAJA

    Bueno, como se cayó super rápido pues reiniciamos el juego yyyy le hacemos una pequeña modificación a las cartas, cambiando el efecto de la primera


    1. The Changeling (El jugador puede reorganizar los asientos de todos a voluntad y decidir si mantener el sentido horario o revertirlo)
    2. The Second (Bebe dos tragos)
    3. The Third (Bebe tres tragos)
    4. The Fourth (Da cuatro tragos a los demás jugadores, pueden repartirlos a gusto)
    5. The Fifth (Da cinco tragos a los demás jugadores, pueden repartirlos a gusto)
    6. The Sixth (Da seis tragos a los demás jugadores, pueden repartirlos a gusto)
    7. The Challenge (El jugador le hace un verdad o reto a quien quiera, pero es él mismo quien escoge si verdad o reto. Si el jugador seleccionado se niega, debe beber)
    8. The Whore (El jugador debe conservar la carta sobre la mesa y, cada vez que alguien beba, puede reclamar que él también lo haga. Deja de tener efecto cuando sale otro 8)
    9. The Cascade (El jugador empieza a beber y los demás deben imitarlo uno a uno en sentido horario, y lo mismo para dejar de beber. El jugador lanzará 1d10 que define la cantidad de segundos que están bebiendo)
    10. The Delivery (El jugador se pega la carta a los labios y deberán pasársela uno a uno en sentido horario, a quien se le caiga tendrá que beber. El jugador lanzará 6d4 o los que hagan falta hasta que salga un 4, lo que definirá a quién se le cae la carta. El orden de los jugadores comienza desde quien sacó la carta)
    11. The Statement (El jugador deberá decir un "yo nunca" y beberán quienes no cumplan con la afirmación)
    12. The Call (El teléfono descompuesto. El jugador le dirá una frase a quien tiene al lado en sentido horario y si ésta se deforma al llegar a la última persona, todos pierden y deben beber. El jugador lanzará 6d3 y si la suma excede los 12 puntos, la frase se deforma y todos pierden. Mientras más alto sea el número, más deformada acaba)

    Lista de turnos:
    1. Riamu
    2. Suzaku
    3. Aleksander
    4. Abby
    5. Akira
    6. Gaspar
    Volvemos a empezar con 1d48. Comienza Ri-chan!
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para Carta Susu Total: 4 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 47 caras para Equilibrio Susu Total: 30 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,906
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 5.png

    Curiosamente, la reacción que logró llamar por completo mi atención no fue por parte de ninguna de las víctimas del reparto de mis tragos, si no del muchachito que tenía sentado a mi lado. Me había quedado bastante pendiente de los que estaban bebiendo, a decir verdad, así que el movimiento de cabeza que hice para mirarlo fue un poquito brusco, así como también algo tardío; por eso mismo, solo me dio tiempo a dedicarle una sonrisa socarrona antes de que sacara su carta. Esa misma sonrisa pretendió transmitirle el mensaje que me hubiese querido darle verbalmente: 'no cantes victoria todavía'.

    La que no tenía que haber cantado victoria todavía, sin embargo, era yo. La cascada del pelirrojo apenas me alcanzó para bajar algo el contenido de la copa, pero ya se encargó nuestro amiguito 'rubio número 2' de que eso no se quedara así. Me bebí los tres tragos que me adjudicó sin mucha queja, aunque eso no evitó que soltase una risa nasal floja antes de hacerlo. Para cuando llegó el turno de Abby, a quien solo le tocó tomar un trago, aproveché para llamar a uno de los camareros y pedirle una bebida diferente, pues ya desde la vez anterior había visto que tenían una marca que había conocido en unos de mis viajes y de la que me había enamorado desde el primer momento.

    Mi copa rosada llegó un segundo antes de que Gaspar revelase la carta que le había tocado, lo que me hizo sonreír con cierta diversión mientras dejaba el vaso sobre la mesa y esperaba al muchacho. No sabía yo si era necesario el teatro de clavar la rodilla o la intensidad con la que me mantuvo la mirada en todo momento, pero ya empezaba a tener la cabeza lo suficientemente ligera como para no importarme demasiado y solo dejarme llevar. Al final la carta se cayó entre el pobre Susu y el aún más pobre Alek, lo que provocó que ellos se diesen un besito de nada y yo me llevase la mano a la boca para intentar controlar mi reacción por la escena en cuestión.

    Ya de paso, a Gaspar se le desmontó la torre de cartas, por lo que tuvimos que reiniciar el juego después de que él terminase de beber. De una u otra manera, me seguía tocando a mí seguir, y una nueva sonrisa divertida se me plantó en los labios cuando vi que me había tocado el mismo número que recién habíamos jugado. Le pasé la carta a Susu y la ronda continuó sin mayor inconveniente... hasta que volvió a tocarle a Gaspar, que a aquellas alturas ya parecía estar algo gafado. O quizás no tan gafado, en realidad, pues la carta acabó cayendo en mi regazo y, a cambio, el muchacho se llevó un besito de mi parte. Tampoco había sido tan desafortunado, ¿cierto~?

    —Ah, qué mal... —murmuré al separarnos, sin pretender esconder ni un milímetro del gusto que permeó mi sonrisa, y finalmente dejé la carta sobre la botella, sin ningún problema de por medio.

    todos los daditos están aquí uwu7

    short story (?) no sé qué tan conocido sea esto por fuera de españa, pero aquí tenemos una ginebra que se llama 'Puerto de Indias' que está BUENÍSIMA, y ahora tiene como más sabores y variedades, pero la típica es la de fresa, que es rosita, y yo me lo suelo tomar con 7up, y entonces se queda una copa dulce y que encima es rosa que a mí me encanta y que, obviamente, he tenido que hacer que riri bebiera (CUZ ES ROSA (!!!)), y eso :D
     
    Amane ha tirado dados de 12 caras para Carta Total: 12 $dice
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Frase Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 42 caras para Equilibrio Total: 17 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suzaku.png

    Al ver que a Riamu le tocaba la misma carta que al muchacho anterior alcé ligeramente las cejas y contuve el impulso de bufar. Aún no me había recuperado mentalmente de mi derrota y ya tenía que volver a esas, venga. Por suerte pude pasarle la carta a Hal sin problemas y la ronda murió en Gaspar, quien de por sí se había montado el teatro del año en el juego anterior. En pocas palabras, me comí el beso en primera fila y me hice con mi propia carta: un cuatro. Mi sonrisa se torció apenas y fui señalando a las víctimas con el plástico.

    —Dos para Abby y dos para Akira.

    —Tan predecible —se lamentó él, y yo solté una risa nasal.

    —Cállate.


    Los dados de Susu acá. Turno de Alek!

    Cartas restantes (47/48)
    1. 4/4
    2. 4/4
    3. 4/4
    4. 3/4
    5. 4/4
    6. 4/4
    7. 4/4
    8. 4/4
    9. 4/4
    10. 3/4
    11. 4/4
    12. 4/4
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para Carta Abby Total: 9 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para lmao segundos cascada Total: 6 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 45 caras para Equilibrio Abby Total: 1 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para Carta Akira Total: 12 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para The Call Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 44 caras para Equilibrio Akira Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Luego de asignar los tragos Miller se me acercó de nuevo con el peso sobre el hombro, el tono de su voz cambió ligeramente y pese a la mierda de sonido ambiental la escuché, fue una cosa de nada pero le susurré que no fuera tonta en lo que ésta sacaba su carta. Eché la espalda contra el respaldar en lo que continuaba el hilo, a la final no la estaba cuidando ni nada, me estaba medio desquitando de que la Rosita me hubiese hecho casi ahogar con sus palabras en la ausencia de Abby. Era una tontería pero me sonrojaba ridículamente con cosas bien estúpidas.

    Se continuó con otra cascada pero al menos esta vez era casi de los últimos, ya luego la suerte de Gaspar determinó el juego de pasarse la carta con la boca. A veces me preguntaba quién mierda inventaba estas cosas. Solté el aire por la nariz desinflando los pulmones, el teatro que se montó fue digno de mirar así que un poco pequé de quedarme fijo en ello, por mucho que no cediera a ojos ajenos me gustaba la maraña del arte, aunque primero prefería tragarme una cuchara de sal que aceptar mis gustos, vete a saber por qué mierda. Como fuese, la chica le pasó la carta al castaño, me dispuse a recibirla pero fruncí el ceño en cuanto se deslizó, recibiendo sus labios en un toque de porquería.

    Me alejé de golpe, sentí calor en la cara y me limpié la boca con el dorso de la mano, rezongando por mi lentitud. La risa de Abby me llegó, evité mirarla al sentir sus palmaditas de nada, porque no quería que me viera con el pudor atravesándome la piel por un puto beso. La pila de naipes terminó sobre la mesa por lo que la tonta que sufría de hiperactividad se distrajo rápidamente, anclé el codo sobre mi rodilla en lo que volvía a armar la cuestión. Riamu sacó de nuevo el juego de pasarse la carta, me tensé apenas en cuanto volvió a llegar a mí pero al menos esta vez ninguno de los dos la cagamos, tocándole el teatro a Gaspar y la rosita.

    El trío tonteó con la carta de Suzaku quien repartió los tragos en lo que me dispuse a continuar mi turno. Chasqueé la lengua al ver el número, de nuevo el diez, esa mierda estaba rezada o qué putas. Me acomodé la carta a regañadientes, giré ligeramente el tronco hacia la cumpleañera en lo que reposaba la izquierda rozando apenas su muslo pues porque no me fijé, qué se yo, la cosa fue que la carta del diablo se deslizó cuando ya estaba por pasársela, dí con sus labios y ridículamente no salté como antes, apenas y me aparté unos segundos después de sentir su labial en lo que entornaba ligeramente la mirada para desviarla hacia la mesa, estiré la mano, me serví un trago en lo que era el turno de ella, a ver si dejaba de parecer una cereza en esa mesa con las mejillas coloradas.
     
    Insane ha tirado dados de 12 caras para carta Total: 2 $dice
    Insane ha tirado dados de 40 caras para equilibrio Total: 18 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby 2.png

    El jueguito se había puesto repentinamente interesante, entre la selección del azar y la torpeza de estos pobres siervos de Dios. Susu le había dado un piquito de nada a Alek, fue una cosa hermosa de ver y se puso aún mejor cuando ellos notaron lo que había pasado. Luego Gaspar tiró las cartas y reiniciamos la mierda por todo lo alto. El beso entre Marly y Riri fue menos escandaloso, me incliné hacia Akira y lo seguimos segundo a segundo. Desde nuestras posiciones, apenas acabaron, les mostramos nuestra puntuación con los dedos: siete yo y Cory les puso un tres. Sí que era tacaño, ¿eh?

    Susu nos dio tragos para tomar, a lo cual obedecí sin chistar y entonces vino el turno de Grumpy. Invadí por completo su espacio personal para husmear su carta y realmente me sorprendí al ver otro diez. ¿Esto estaba trucado o algo? Como fuera, me preparé para repetir el circuito. Cada vez que una carta pasó por mi posta, fuera recibiéndola o entregándola, había sentido un pequeñísimo chispazo de satisfacción. No podía ser de otra manera, ¿verdad? Y menos rodeada de muchachitos tan guapos. Mi torso reflejó el movimiento de Alek, fui consciente del leve roce en mi muslo y me incliné, pero la carta se cayó; fue a parar al sillón y sus labios, ah, qué tragedia, dieron con los míos. El contacto fue sumamente inocente, noté que Grumpy no se alejaba de inmediato y me sonreí contra su boca. Quizá fuera malvado, quizá le estuviera haciendo un favor, el caso fue que me empujé un poco hacia él justo antes de que finalmente se retirara. Seguí sus movimientos, sin disimular la satisfacción que sentía, y porque no sabía dejar las cosas quieta me incliné hacia su oído.

    —¿No vas a limpiarte la boca? —susurré.

    Inmediatamente volví a mi posición y junté las manos en una palmada, como si nada. Reinicié la energía de antes y busqué una carta, siguiendo el ritmo de la música con los hombros.


    —¿Otra vez? —me quejé, resoplando, y encogí los hombros al mirar al resto—. Sorry, people, parece que Dios de verdad quiere emborracharnos esta noche.

    Inicié la cascada y la dejé durar lo mismo que Susu, pues quién era yo to defy God's will, right? Akira carraspeó la garganta ligeramente apenas pudo dejar de beber y se relamió los labios, sacando su carta mientras yo ubicaba la mía en la pila. Su sonrisa se mantuvo serena y se golpeteó la barbilla con el plástico, pensativo. No dijo nada y se inclinó hacia Gaspar, volviendo a alcanzar su oído para susurrarle.

    —Erre con erre guitarra, erre con erre barril. Rápido ruedan las ruedas por los rieles del ferrocarril.

    La frase, con más o menos erres patinadas, llegó a mí y la dije como pude. Me reí un par de veces en medio, pero había conservado cada palabra y Akira asintió, satisfecho. Sólo había querido ponernos en ridículo, ¿verdad? That little bitch.

    —Me enorgullecen~ —dijo.


    Luego actualizo el recuento de las cartitas, que estoy en el móvil. Turno de Gaspy! Su dado de equilibrio es 1d43 *reza por él*
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para Carta Susu Total: 3 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 41 caras para Equilibrio Susu Total: 35 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Las noches finales de cada semana me daban la oportunidad de fluir lejos de ciertos pensamientos. No se me dificultaba el vivir mi existencia con serenidad, porque tenía claro que volcarme hacia ideas de tonos funestos sólo me acarrearían una miseria innecesaria; sin embargo, esos pensamientos desplegaban a lo largo de mi mente unas ondas peligrosas, amenazantes, que asiduamente buscaban provocar una interferencia en la calma que tanto me había costado reconstruir desde que me obligaron a dejar mi tierra natal atrás… Y desde que supe la horrible verdad que me esperaba en algún punto incierto del futuro. Sentado en esta mesa, me limitaba a disfrutar del devenir de las personas que me rodeaban y sentirme un testigo privilegiado de cada giro inesperado que se desataba en torno la mesa y las botellas de champagne: los besos accidentales, las risas, la cantidad impredecible de alcohol consumido. Estas noches de caos, locura y soltura eran como un oasis en el que me sumergía sin resquemores, desprovisto de todo miedo.

    En mis oídos había prevalecido la voz de Akira, cuyo susurro estuvo a punto de penetrar hasta el corazón del cráneo. Los huesillos del canal auditivo aún vibraban por el sonido que había emergido de sus cuerdas vocales, cuando en las cartas volvió a resurgir aquella que dictaba un destino ya conocido: The Delivery. Como en la ocasión anterior, atravesé a Riamu con la mirada al hacerle el primer pase de la carta, observé con una cierta expectativa (tal vez, movida por el entretenimiento) el pase entre los demás asistentes y retomé la búsqueda del color de la mirada de Akira cada vez que hacía la devolución de la carta. Pero al comienzo de la segunda ronda, cuando me dispuse a retornar a los labios de Riamu, la barrera de plástico descendió hasta su regazo y lo encontramos fue un beso suave, cálido, untado en fresa. Cuando ella hizo su comentario, me limité a cerrar los ojos con cierta solemnidad antes de regresar a mi asiento; en el proceso no mostré ninguna reacción, lo que también descartaba todo gesto de contrariedad. Apreté ligeramente los labios para atrapar los restos de sabor de fresa que allí habían quedado impregnados.

    El juego continuó con cascadas, un reparto de tragos, otro delivery que sucumbió en un beso entre Abigail y Alekander, ciertamente atrayente a la vista. En el trayecto del juego, la voz de Akira volvió a residir en mi interior con otro susurro; si este sujeto tenía una voz así en la conversación y en el susurro, no me cabía duda de que el deleite sería mayor en cuanto lo escuchara cantar en vivo. Reproduje su frase sin problemas y el resto de la mesa hizo acopio de igual habilidad, momento en el que mi turno hizo acto de aparición. Tomé una carta del mazo…

    The Statement.

    Mis ojos se deslizaron entre los presentes a la vez que mi cerebro iniciaba la composición de la frase requerida. ¿Qué notas debería aplicar? ¿Una música suave, fácil de digerir entre estas personas que no conocía, con excepción de Abigail? ¿O bien algo estridente, quizá picante para sacudir el territorio? Me llevé la carta a los labios, con su imagen a la vista de los demás, en tanto mi pensamiento se desplegaba.

    Finalmente, dejé la carta sobre la botella, la cual se mantuvo en equilibrio. Con calma, retomé la copa de champagne entre mis dedos, me recliné en el asiento y la alcé ligeramente, mirando a todos.

    —Yo nunca me besé con alguien que no conozco —dictaminé.

    Mis dados fueron lanzados en el post de Gaspar anterior a este.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 12 caras para Carta Total: 11 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 37 caras para Equilibrio Total: 20 $dice
    Última edición: 12 Diciembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,906
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 5.png

    El muchacho no mostró mayor reacción ante nuestro beso, ni buena ni mala, y decidí no ofenderme demasiado ante aquella aparente indiferencia, principalmente por dos motivos: uno, nos conocíamos de hacía muy poquito y, objetivamente, el asunto apenas había sido un roce de nada; y dos, el alcohol que ya llevaba encima estaba empezando a hacerme efecto, hasta el punto de ir importándome cada vez manos prácticamente cualquier cosa. Eso no evitó, por supuesto, que sí me hiciese la ofendida por las notas que los otros dos estúpidos nos dieron, especialmente por la de Akira, y les dejé bien clara mi opinión sobre las mismas al sacarles la lengua; un gesto infantil, pero totalmente justificado.

    Susu repartió los tragos entre sus dos amigos, y al pobre Alek volvió a tocarle pasar la carta, aunque en aquella ocasión ni siquiera pudieron llevar la misma más allá de Abby, quien, por supuesto, no tuvo ningún reparo en aprovechar la situación para clavarle un beso por la cara. La tontería me sacó una sonrisa divertida, más teniendo en cuenta que al pobre rubito le había salido mal la jugada por ambos lados, pero preferí no comentar nada al respecto mientras el turno pasaba a Eguchii; no tenía ni idea de cómo la frase que había escogido llegó tan entera para Milly, pero tampoco iba a poner ninguna queja por nuestro maravilloso desempeño.

    —Ah... —murmuré, tras haber escuchado la frase que Gaspar propuso, y una ligera sonrisa risueña se apoderó de mis labios cuando tuve que darle un trago a la bebida por ello.

    Así pues, llegó mi turno una vez más y, en aquella ocasión, me tocó hacer el teléfono escacharrado; lo pensé un par de segundos extra, hasta que me decidí a seguir un poquito los pasos de Akira y me incliné para susurrarle a Susu la frase que había elegido: "tres tristes tigres comen trigo en un trigal". Sorprendentemente, la oración volvió a llegar prácticamente intacta a su destino y me sonreí con orgullo antes de dejar la carta junto a las demás.

    los dados están en el post anterior, like always uwu7 y turno de susu <3
     
    Amane ha tirado dados de 12 caras para Carta Total: 7 $dice
    Amane ha tirado dados de 36 caras para Equilibrio Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suzaku.png

    El juego siguió entre los desafortunados deslices de Hal, la maldad de Akira y las declaraciones románticas del ruso, Sóloviov. ¿Nunca había besado a alguien que no conocía? Se me aflojó una risa nasal de nada y compartí un vistazo con Abby y Akira, quienes se encogieron de hombros y bebieron. Yo también lo hice. El turno de Riamu fue otro teléfono descompuesto, me acerqué a la chica para recibir la frase y me sonreí, ligeramente divertido. ¿Robándole la estrategia a Akira? Antes de regresar a mi posición original, giré el rostro para alcanzar su oído.

    —Sólo como sugerencia, pillar a Akira de ejemplo es muy mala idea.

    La frase llegó a Gaspar sin problema, el desempeño del grupo me sorprendió bastante y seleccioné una carta del montón. La dejé sobre la pila de la botella y obedecí a los tres tragos reglamentarios, cediéndole el turno a Aleksander con un movimiento algo caballeresco de mano.


    Los dados están acá. Le toca a Alek con 1d40 de equilibrio!

    Cartas restantes (41/48)

    1. 4/4
    2. 4/4
    3. 3/4
    4. 3/4
    5. 4/4
    6. 4/4
    7. 4/4
    8. 4/4
    9. 3/4
    10. 2/4
    11. 3/4
    12. 2/4
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para Carta Abby Total: 5 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 39 caras para Equilibrio Abby Total: 10 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para Carta Akira Total: 10 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 4 caras para Cascada wujuuu Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 38 caras para Equilibrio Akira Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No me pasó desapercibido como la tonta sonrió entre el beso, ni mucho menos como se empujó, pero no dije ni reflejé nada al respecto, apenas me dediqué a tomar en lo que invadía nuevamente mi espacio y me susurraba sino me iba a limpiar la boca, un ligero corrientazo se me deslizó por la espalda con su aliento en mi oreja pero no lo reflejé, tampoco me dió tiempo ni para contestar por lo que de cierta forma me encogí de hombros, echando la espalda contra el respaldar no mucho después. No tenía tampoco mucho que decirle, y mejor así, ya con la cara más recompuesta me daba la gana de mirar a los participantes en lo que iban sacando sus cartas.

    Continuamos con otra cascada, pero al ser el último no me afectó a gran escala, y ya luego uno de los otros rubios dijo un yo nunca, tampoco me aplicaba así que me salté el trago, luego la rosita dijo un trabalenguas clásico en la primaria, y para finalizar se zampó tres tragos. Estiré la mano echando mi cuerpo de nuevo hacia adelante, mostré la carta en cosa de nada y me serví los dos correspondientes.

    Las cascadas habían sido medianamente un bucle de mierda, pero mejor eso a terminar aquí más besuqueado que quién sabe qué.

    Miré a Abby de perfíl al ser su turno.
     
    Insane ha tirado dados de 12 caras para Averhs Total: 4 $dice
    Insane ha tirado dados de 34 caras para Equilibrio Total: 11 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby 2.png

    Saqué mi carta rezongando tras ver lo que era y el mohín me quedó pegado a la cara al señalar a Akira con el plástico.

    —Tú, bebe.

    —¿Sólo yo? —inquirió, con las cejas alzadas, tras esperar que seleccionara más víctimas. Víctimas que no llegaron, claro—. Pero...

    —¡Calla y bebe!

    Cory suspiró y obedeció con cierta lentitud, hasta completar los cinco sorbos a su copa. Yo, entre tanto, había ubicado la carta en la pila y había cruzado los brazos, dejándome caer contra el espaldar. No estaba reaaaalmente molesta, pero igual sí me jodía un poquito que siempre me salieran las aburridas. Cuando acabó su castigo repentino, Akira eligió su propia carta y la sonrisita que esbozó fue toda la noticia que necesitaba. Me miró de soslayo, como si hubiera comprendido al vuelo las razones de mi berrinche y me estuviera gozando, y le mostró el plástico a todos.

    —Vamos a salir expertos de esta —canturreó, risueño.

    Otro delivery. Se relamió los labios ligeramente, le lanzó un vistazo a Gaspar y se colocó la carta contra la boca con movimientos pausados, calculados, inclinándose hacia el chico con la misma calma. Logró pasarle la carta exitosamente, y de ahí el camino siguió... hasta Alek.


    Los dados de Abby y Akira están acá.

    Cartas restantes

    1. 4/4
    2. 4/4
    3. 3/4
    4. 3/4
    5. 3/4
    6. 4/4
    7. 4/4
    8. 4/4
    9. 3/4
    10. 1/4
    11. 3/4
    12. 2/4
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para Carta Susu Total: 9 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Duración cascada Total: 9 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 35 caras para Equilibrio Susu Total: 29 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La frase que fuese concedida de mi parte para el “Yo nunca” guardaba una laguna, ya que su interpretación dependía de los conceptos o nociones que vibraban en el entendimiento de las personas de esta mesa. ¿A partir de qué nota de una relación podíamos considerar que conocíamos al otro? Saber la forma más básica de la identidad de una persona, su nombre de pila, era una de las diversas aristas del conocimiento interpersonal. O bien, esto podía llevarse al plano más profundo de una reciprocidad, aquel punto en el que uno llegaba a ser capaz de leer el corazón ajeno. La cuestión tenía muchos tonos intermedios, y entre ellas también interferían las mentiras, los engaños. Y en esas instancias, desde mi punto de vista, radicaba lo interesante. Observé con detenimiento la reacción de los demás; todos bebieron a excepción de Aleksander, tampoco me pasó desapercibido el gesto de hombros por parte de Abigail y Akira. Alcé nuevamente mi copa de champagne apenas terminé de verlos beber e hice lo propio, un movimiento que gozaba ambigüedad. ¿Celebraba la ronda recién concluida o bien me incluía entre los que incumplían la frase? Quién sabe.

    Con el turno de Riamu iniciamos la odisea de otra frase que llegó a su destino en condiciones impecables. No era asiduo a los juegos de palabras y, sin embargo, mi prolijo desempeño al trasladar el trabalenguas me llamaba la atención, cosa que atribuí a tener un buen oído. A esto siguieron rondas consistentes en beber los tragos solicitados por el significado implícito en las cartas, momento que aproveché para llamar la atención de uno de los empleados a fin de solicitarle un Dry Martini elaborado con su mejor vodka. A la espera del cóctel, me limité a observar en sereno silencio los intercambios, los movimientos, las almas contenidas dentro de aquellos cuerpos. Conociéndolos a ritmo paulatino pero eficiente, y sobre todo entretenido con las reacciones de Abigail y la carta que me alcanzó desde los labios de Akira.

    Mi turno surgió con una acústica exactamente igual al transcurrido con anterioridad: la carta de The Statement. En el preciso momento que miraba la ilustración impresa en el plástico, una mano surgida de las sombras depositó frente a mí la copa del Dry Martini, sobre la cual mantuve mis ojos a la vez que hacía la elaboración mental de la frase. Tenía la opción de mantener la armonía inicial o bien la de rasgar el aire con una fuerte resonancia. No obstante, la fuerza de tales metáforas también dependía de cada noción personal de la vida.

    Tomé la copa de Martini, su contenido era transparente y parecía brillar bajo las luces del TK Shibuya. Miré a los presentes.

    —Yo nunca tuve relaciones en un lugar público.


    Esta sentencia, a diferencia de la anterior, no daba lugar a más de un significado. Conduje el Martini a mis labios, embargándome con el aroma y sabor del alcohol en mezcolanza con la oliva que relucía en el fondo de la copa. Quizá fuese el deseo inmediato de disfrutar del vodka lo que me llevó a ofrecer una frase que yo mismo incumplía.

    La carta, por su parte, reposó sobre la botella en decente equilibrio.


    ¡Dados en este post!

    1. Riamu
    2. Suzaku
    3. Aleksander
    4. Abigail
    5. Akira
    6. Gaspar (inválido)
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 12 caras para Carta Total: 7 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 30 caras para Equilibrio Total: 20 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 6 caras para Verdad o Reto para... Total: 9 $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Shibuya [Disco]
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    92
    Vistas:
    2,887
  2. Gigi Blanche
    Respuestas:
    57
    Vistas:
    2,236

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso