Actividad Titanes del Pacífico

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Hitomi-chan, 6 Marzo 2021.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    2,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Participantes:

    1.- Monpoke / Gigavehl [Striker Eureka]
    2.- washimi / Hitomi-chan [ChernoAlpha]
    3.- Mori / madarauchiha [Gipsy Danger]
    4.- Amelie/ rapuma [Crimson Typhoon]


    Solo faltan 4 fichas para poder comenzar...

    PD: Yo haré equipo con Washimi para no retrasar más esto xD
     
    Última edición: 15 Marzo 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    2,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dejo las stamp de los que ya dejaron sus fichas...
    Amelie.gif Rapuma.gif
    monpoke.gif giga.gif


    Sigo en la espera de Mori y madarauchiha .... Así como que washimi se ponga en contacto conmigo para armar la ficha :(
     
    Última edición: 17 Marzo 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    2,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chic@s espero el lunes poder comenzar con esto, así que por favor Mori madarauchiha washimi no se tarden tanto con sus fichas ToT
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Mori

    Mori Orientador Cabra chica Para escucharte Navegante de delirios MoriMorita LaMoraDeTuLimón TsunFeelibgs Bola de Nieve Yang girl

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    2,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Lamentamos mucho la tardanza! En verdad, gracias a todos por la paciencia.

    Nombre: Rocío Sorrow
    Edad: 24 años
    Pareja: David ( madarauchiha )
    Relación
    : Conocidos/Compañeros
    Historia:
    Rocío siempre sintió que tenía una familia unida, recibiendo un amor inmenso tanto por su madre y como por sus abuelos, aparte de primos y tíos que también era capaz de ver seguido. Su padre, residido en Estados Unidos, también le demostraba bastante cariño y afecto cada vez que tenía la oportunidad de verla en algún fin de semana entre los meses de escuela o en la vacaciones de verano de la chica. Sin embargo, de todas formas la pequeña no demoró en sentir, que a pesar de todo el cariño brindado por el adulto, el trabajo, ganancias y dinero (entre otras cosas más practicas y materiales) eran más importantes para él que valores como la empatía, honestidad e incluso dignidad, o al menos aquellas eran las cosas que filtraba con sus infantiles, pero siempre indagadantes ojos.

    Por el lado de su madre, quien también era bastante amorosa, tenía el inconveniente de que su trabajo le drenava demasiado tiempo; ir de acá para allá, para así documentar a través de sus fotos sin fin de cosas, ya fueran estructuras, fauna, flora; situaciones, gente o sucesos. Apasionada por su trabajo, se llenaba de pendientes y eran contadas las ocasiones en las que lograba pasar más de dos semanas con Rocío. Y a pesar de que a veces sentía confusiones respecto al cariño de sus padres, en el fondo la verdad era que quería bastante a cada miembro cercano de su familia.

    Sin demasiados anhelos, ya bastante agradecida con su día a día y poder hacer sin mayores problemas un par de hobbys, como practicar variedad de bailes de salón o deportes en hielo como esquí o patinaje, vivió sus últimos días de infancia y toda su pre-adolescencia con bastantes alegrías y risas, creando así recuerdos que atesoraría por siempre.

    Para lamento de todos, aquel 10 de agosto de 2013 llegó con una desgracia que solo sería el inicio de una problemática que daría vuelta todos los planes que llevaba el mundo, o al menos de una gran cantidad. El primer monstruo arremetió contra San Francisco, California, aquel estado donde su padre, a esas alturas, ya tenía una que otra residencia. La noticia conmocionó a todos, pero de igual manera cada quien actuó de manera distinta. Su abuelos se encargaron de protegerla y amarla más que nunca antes, su madre se mantuvo firme y perseverante sin importar qué, su padre...

    Era complicado, sin saber de él por días, con las señales cortadas, con las telecomunicaciones conmocionadas. Oír una noticia de él era tan aliviador como agradecer que el monstruo marino, o cualquier otra de esas barbaridades, no había llegado a las costas de su propio país. Pero fue una ingenuidad pensar que las cosas se solucionarían de manera tan simple, que un solo monstruo derrotado no significaban más por venir, que una anomalía como esa terminaba con unas "sencillas" bombas nucleares.

    Su madre, a pesar de nunca ser reportera como tal, no detuvo en ningún momento su pasión por captar momentos, detalles y cosas increíbles en cámara; solo que ahora se había tornado en una excesiva búsqueda por enfrentar con un click a esas bestialidades.

    No solo armas, no solo guerra; esas criaturas inauditas debían tener un origen, pero sobre todas las cosas, una debilidad. Su madre se volcó en fotografiar todo lo que podía de esas criaturas; a los Kaijus mismos, el rastro que dejaban sus pasos, el deterioro que significaba su presencia. Acción, retención, análisis. No importara que tan experta fuera en el ámbito artístico, era una total novata en fotografías relacionadas a lo bélico o desastres naturales, pero eso no logró detenerla en siempre intentarlo y escalar rápidamente entre los fotógrafos reconocidos: Era valiente, no les temía y estaba capacitada para soportar tales presencias.

    Para enfrentar la muerte. Un día le llegó, destrozando así el corazón de su hija, que no fue capaz de verla en su último aliento, no se sabe si crudo o insonoro; parecía inaudito, quedando enterrada en la destrucción igual que muchos otros que no hicieron nada relevante, nada resaltable más que intentar sobrevivir a las bestialidades aquellas.

    Era... poco creíble; que su madre se hubiera marchado por siempre de su lado, y su padre siguiera vivo a pesar de que casi nunca podía verlo, a pesar de que pocas veces se sentía genuinamente cómoda con él. Él...

    Vio la oportunidad y no lo dudó; dejó atrás la familia que le quedaba, se marchó a Estados Unidos, aquella tierra donde su padre dependía firmemente de sus negocios... que cada día debían ser más retorcidos, embusteros e indignos.

    Terminó sus estudios en una escuela de excelencia, repitiendo dos años debido a la falta de nivel y poca experiencia con el idioma, retrasándose más debido al ataque de Kaijus y otras desgracias relacionadas. Tras finalizar los estudios básicos ya lo tenía decidió, se dedicaría a lo único que era capaz de hacer con el corazón: Memorizar, estimar, moverse al ritmo de un sistema musical y pensar que algo de esperanzar había en el devastador futuro.

    Pero sobre todas las cosas, nunca perder lo que más le caracterizaba: La perseverancia, el deseo de proteger y el anhelo de no corromperse, quebrarse o perderse, pues no importaba que tan nefasto, turbio y sádico se volviera el mundo a su alrededor. Porque tenía claro que en tiempos de crisis, la prioridad era no tener compasión, ella no planeaba caer en una actitud tan baja, tan rastrera e indigna.

    Ella estaba dispuesta a no dejar atrás aquel febril recuerdo de sus días de antaño. Estaba dispuesta a enfrentar a los Kaiju, costara lo que costara, fuese como fuese; pues podría ser enclenque, taciturna, pero nunca una cobarde. Demostraría que los humanos tenían más fuerza que las dimensiones de lo desconocido.
    Pues estaba dispuesta a darlo todo.

    ...

    Tras finalizar sus estudios, poco tiempo después, su padre fue acusado de fraude por uno de los socios. Fue cuando su progenitor contrató un abogado para que le defendiera, que Rocío conoció a David. Al inicio el chico, algo más joven que ella, estaba dispuesto a ganar el caso de su padre, demostrando su pasión y determinación por la labor.

    Tanto por su propia cuenta como por esporádicos comentarios de Rocío, David se percató que no estaba defendiendo precisamente a la víctima, más bien todo lo contrario; era el victimario a quien él mismo intentaba salvarle el pellejo.

    Ante tal situación, la chica que desde hace tiempo venía meditando qué hacer para ayudar a contrarrestar la fuerza de los Kaiju, vio la oportunidad perfecta para ponerse manos a la obra. Con ayuda de David y tras amenazar a su padre con que revelaría más de sus negocios embusteros, como no confesara su culpabilidad en este caso aislado; el hombre se fue preso con una condena más benevolente de la esperada, gracias al trabajo de David, logrando mantener así algo de la imagen que le quedaba. En recompensa, el padre de Rocío los financió lo justo y necesario para que pudieran mantenerse en Japón un par de meses, y así entrar a una de las academia Jaeger.

    Imagen del personaje:
    26058fed00ef6e32bc23e15956b2b2a9.jpg
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Mori

    Mori Orientador Cabra chica Para escucharte Navegante de delirios MoriMorita LaMoraDeTuLimón TsunFeelibgs Bola de Nieve Yang girl

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    2,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y bueno, para agilizar las cosas dejo La ficha de personaje de madarauchiha

    Nombre
    : David
    Edad: 22 años
    Pareja: Rocío Sorrow ( Mori )
    Relación: Conocidos/Compañeros
    Historia:
    David nació en San Francisco, hijo de un abogado y una psicóloga tuvo una infancia y una educación muy rígida.

    Su infancia fue difícil, porque ambos le exigían siempre unas notas perfectas y unos modales y educación excelente. Sin embargo, cuando iba a entrar al instituto, sus padres se divorciaron en muy malos términos siendo su padre quién acabó adquiriendo la custodia de David, mientras que su madre cada vez caía más en depresión y, desarrolló una adicción muy fuerte al alcohol.

    El padre de David le prohibió, al darse cuenta de su fuerte adicción a las bebidas alcohólicas de su ex mujer, terminantemente que la visitara, algo que a David realmente le deprimía horrores pues no pudo verla desde el día que ella se marchó de la casa cuando el juez dictaminó el divorcio, sin embargo cuando llegó a su casa, un grito de mujer desesperada era perceptible desde la calle.

    Cuando entró a la casa, esta estaba en total oscuridad, aparentemente su madre no había sido capaz de pagar las facturas por su adicción y el chico logró comprobar que un ladrón había entrado para robar lo poco que su madre tenía, claro que por suerte pudo agarrar una botella vacía y golpearle en la cabeza, solo para darse cuenta del cuchillo en su mano y una herida en el cuello no necesitaba pensar mucho para comprobar que la iba a matar.

    A raíz de ese incidente, tuvo claro que iba a dedicar su vida a la justicia como abogado. Sí, incluso él en un primer momento le pareció algo estúpido, pero ¿Cuánta gente podría ser víctima de los verdaderos criminales? ¿Cuánta gente tiene miedo de ellos?.

    Cuando reanudó los estudios, habiendo adaptado su sistema de ser o intentar ser perfecto en sus estudios, se licenció con matrícula en honor en la universidad y entró a trabajar en el mismo bufete donde trabajaba su padre

    Un día al buffet llegó un hombre, el señor Sorrow. Era reconocido, aunque a pesar de que sus riquezas eran a considerar, estaba lejos de llegarle a los talones a los magnates que lograban mantenerse en el caos de los últimos años. De todas formas, era alguien que había sabido escalar en los negocios y comercios de una manera constante y sutil, por lo que tampoco era fácil pasar por alto.

    Aquel caballero pedía sus servicios para que lo defendieran en un caso de estafa, donde él era culpado de los cargos. Tanto David como su padre no dudaron de su inocencia al analizar por primera vez el caso, pero luego, tanto por su propia deducción como por esporádicos comentarios de Rocío, David se percató que no estaba defendiendo precisamente a la víctima, más bien todo lo contrario; era el victimario a quien él mismo intentaba salvarle el pellejo.

    Ante tal situación, la chica que desde hace tiempo venía meditando qué hacer para ayudar a contrarrestar la fuerza de los Kaiju, vio la oportunidad perfecta para ponerse manos a la obra. Con ayuda de David y tras amenazar a su padre con que revelaría más de sus negocios embusteros como no confesara su culpabilidad en este caso aislado; el hombre se fue preso con una condena más benevolente de la esperada. Eso fue gracias al trabajo de David, logrando mantener así algo de la buena imagen que le quedaba. En recompensa, el padre de Rocío los financió lo justo y necesario para que pudieran mantenerse en Japón un par de meses, y así entrar a una de las academia Jaeger.

    Imagen del personaje:
    5a72e60c94eeb_shahid-kapoor-to-have-a-20-year-old-boy-look-in-batti-gul-meter-chalu.jpg
     
    Última edición: 22 Marzo 2021
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    2,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Completamos las fichas...
    Dejo la mía y washimi si puede que deja la suya, o ya la dejo más tarde que termine de editar las fichas de los jaegers y abra sus temas de rol para iniciar ;)

    Nombre: Ragnar Bjelke
    Edad: 32
    Pareja: Alexéi Petrov
    Relación: Amantes [Esposos no oficiales]
    Historia: Es el segundo hijo de una familia de clase media en un pequeño pueblo en Gdynia, Polonia. Creció al lado de 2 hermanas y 2 hermanos con muy poca diferencia de edad entre ellos, es de carácter amable y cariñoso, ya que desde pequeño siempre fue consentido y mimado por sus padres y hermanos por igual. Sus ancestros fueron vikingos que heredaron en su genética el gusto por el combate y la aventura [Al menos eso quiere creer al sentir la adrenalina correr por su cuerpo cada vez que entra en combate y emocionarse al extremo de no importarle morir], entro a las fuerzas militares tan pronto tuvo la edad para hacerlo, siempre teniendo como meta el convertirse en un piloto jeager y defender no solo a su familia, sino a todo el mundo por igual.

    Durante sus días de recluta se encontró con la única persona que lo hizo sentir aún más adrenalina y emoción que el combate; un joven había atrapado su mirada y atención desde el primer segundo que sus ojos se encontraron, haciendo que su meta de ser un piloto jaeger quedara en segundo plano, para esta vez proponerse como meta numero uno, conquistar y enamorar a ese joven que lo atrajo. Aunque el "chico" poseía un carácter algo complicado de tratar, cada vez que hablaba con él sentía más deseos de pasar su vida junto a él, cada día era un intento por acercarse más a él e intenta ganar su corazón, pero luego de varios rechazos y negativas, llego un punto en el que simplemente deseaba estar junto a él sin aspirar a nada más, hasta que sin saber como fue que paso o en que momento sus sentimientos llegaron al otro, su amor fue correspondido.

    Después de terminar su entrenamiento para piloto, tanto él como el joven del que se enamoro, demostraron tener un alto nivel de compatibilidad neuronal logando ambos ser pilotos de Cherno Alpha.
    Para Ragnar nada podía haber salido mejor, no solo podría pelea contra Kaijus con un jaeger tan poderoso como Cherno Alpha, también podría hacerlo junto a la persona que amaba y si en algún punto la muerte los alcanzaba, ambos podrían terminar su vida juntos. Su lema es "lo mejor de la vida, es la vida misma" y por eso no se preocupa por las cosas que no puede controlar, y simplemente se dedica a vivir plenamente siguiendo los deseos de su mente, corazón y del amor de su vida.

    Imagen del personaje
    :
    d69173cbc40b4a3dd3201c83fdcedd65.jpg
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    2,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dejo de una también la ficha de washimi

    Nombre: Alexéi Petrov
    Edad: 34
    Pareja: Ragnar Bjelke
    Relación: Amantes [Esposos no oficiales]
    Historia: Alexéi nació dentro de una familia disfuncional, con padres ausentes y dos hermanos menores. Desde temprana edad Alexéi se encargó de cuidar y proteger a sus hermanos, robando comida para ellos y peleando en las calles contra cualquiera.
    Cuando tenía 15, él y sus hermanos fueron llevados a hogares temporales por primera vez. Sus hermanos fueron adoptados, pero Alexéi era demasiado conflictivo.

    Al cumplir la mayoría de edad y sin ningún sitio al que llamar hogar, decidió entrar a las fuerzas militares destacando desde el primer día. Fue ahí donde vio por primera vez a Ragnar, el único chico que fue amable con él desde el primer día. Ragnar siempre estuvo ahí, sin importar el difícil carácter de Alexéi y con cada sonrisa aumentaba esa extraña sensación de defenderlo.

    Aunque lo negó por un tiempo, poco a poco fue cediendo a sus sentimientos, aceptando el amor que sentía por el chico amable.

    Pilotear el Cherno Alpha al lado de su amando era increíblemente fácil, pero también le provocaba un profundo miedo de fallar y morir. Era ese miedo el que le hacía dar su mejor esfuerzo.

    Imagen:
    Hombres-rusos-1.jpg
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    2,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    2,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno chic@s como ya dije en cada tema, esto se cancela, gracias por participar y por su tiempo.

    Nos vemos en alguna próxima actividad <3. Gracias (シ_ _)シ
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Horniness receiver

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    11,163
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hitomi, un consejo desde un persona que rolea el 75% de su tiempo (?)

    Sé que como organizador de una actividad uno siempre espera que haya mucha actividad y tal, es lo más lógico del mundo, pero no es tan simple cuando la actividad trata de un rol. Rolear requiere bastante tiempo y esfuerzo mental por parte de una persona, además de que varias personas de aquí están inscritas en muchos otros roles que requieren esa misma energía o más. Lo que quiero decirte es que si quieres tener roleo, también tienes que tener paciencia y, en resumen, por feo que suene, no pretender que haya mucho más de dos respuestas en un día... todos los días, porque, bueno, es muy difícil.

    Eso, siento que lo hayas tenido que cancelar por falta de actividad y espero que no te lo tomes a mal, solo quería que tuvieses ese detalle en cuenta por si vuelves a hacer algo parecido.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    2,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por eso lo hice como un mini rol xD, solo quería ponerle un poco de "trama" a una actividad de combaten con dados normal [Para no llegar y lanzar y listo U///u], pero como bien dices muchos andan ocupados en otros proyectos o cosas de su vida y esto era solo una idea que creo complique mucho, por eso mejor la cancelo y tal vez en un futuro la retome sin tantas complicaciones.

    Puede la deje como combates 1 vs 1 simple, sin el rol, solo veré que nuevos jeager pongo para tener los 8.

    Gracias por el consejo <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,259
    Pluma de
    Escritor
    Una pena! Pero gracias Hitomi por hacer que con Amelie creemos personajes con los cuales compartimos mucho cariño!
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    4,704
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Què mal :( pero amé Velkan y Alexandra.
     
    • Sad Sad x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso