Actividad Crimson Typhoon [Rapuma/Amelie]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Hitomi-chan, 22 Marzo 2021.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    fichaCrimsonTyphoon.jpg

    Para pelear contra esos monstruos creamos nuestros propios monstruos.

    Nacía el programa Jaeger. Al principio tuvimos complicaciones. La carga neuronal para conectarse con un Jaeger fue demasiado para un solo piloto. Se implementó un sistema de dos pilotos. Un piloto controlaba el hemisferio izquierdo y otro el derecho. Comenzamos a ganar.

    Los Jaegers detenían a los Kaijus por todas partes. Pero los Jaegers eran tan buenos como sus pilotos. Los pilotos de Jaeger se volvieron estrellas. El peligro se volvió propaganda. Y los Kaijus, juguetes.

    Nos volvimos muy buenos. Ganábamos.

    Dos pilotos con las mentes unidas a través de recuerdos con el cuerpo de una máquina gigante. Si el vínculo es profundo pelean mejor.

    Hay cosas que no puedes combatir, los actos divinos. Si se acerca un huracán debes hacerte a un lado. Pero cuando estás en un Jaeger de repente puedes pelear contra el huracán. Puedes ganar.



    Personajes:

    • Nombre: Velkan Stoica

      Edad: 36

      Pareja: Amelie (L)

      Relación: Compañeros/amantes.

      Historia:

      Velkan nació ruidoso y escandaloso, pesando casi cinco kilos y medio al nacer, traumatizando a su madre de querer parir mas niños, creció como hijo único en un mundo patriarcal donde el hombre trabajaba y la mujer vivía en su hogar, preocupada en las tareas domésticas. Es por eso que tuvo muy poca educación, a sus dieciséis años ya comenzó a trabajar como repartidor de periódicos, viviendo más en la calle que en su propia alcoba, Velkan comprendió rápidamente las reglas callejeras, haciéndose muy pícaro a tan temprana edad que le atraerían problemas de más adulto. Trabajó en todo lo que pudo, desde leñador, albañil, mano de obra barata y desechable; pronto se convirtió en todo un matón de su barrio. Repartió drogas, organizaba luchas de perros y hasta contrabando de armas.

      Lo pillaron por defender a una mujer de unos asaltantes, ya que Velkan estaba siendo investigado de forma indirecta para atrapar una banda criminal, una en la cual Velkan traficaba. Fue en un momento idóneo para la policía; ocurrió un asalto y Velkan intervino con mucha violencia, llegando casi al grado de asesinar al ladronzuelo. Allí mismo le apresaron por cargos menores; heridas mortales y violencia callejera. Condena: seis meses de prisión. La cárcel terminó de curtir la personalidad de Velkan, el cual se vio envuelto en tantas peleas que no puede recordar con exactitud. Terminó haciendo migas con una banda local de su propio bloque, con los que organizaban asaltos en el patio, mientras la guardia hacía el cambio de turno. Mató a unos, dejó muy mal a otros. Seis meses de violencia extrema, donde todo segundo era un momento de vida que podría desaparecer de un momento a otro; así recibió dos cortes en la cara que lleva como recordatorio de su injusta condena. Cumplió su condena y se unió al ejército, asegurándose de esa forma tres comidas al día y una noche caliente. Lo adoctrinaron y lo castigaron hasta que entendió la disciplina; lo retorcieron y lo volvieron a destruir, para moldear según a imagen y semejanza del soldado ejemplar. Velkan tenía algo que lo hacia sobresalir por encima del resto, aunque parezca una nimiedad, era algo especial. El rumano nunca escapaba a ningún conflicto, al contrario, se encargaba de resolverlos con decisión y violencia en el peor de los casos. Siempre dispuesto, siempre preparado, imponiendo respeto entre sus camaradas y tomando rápidamente el cargo de sargento. Allí encontró su oficio, donde podía canalizar toda la ira interna en entrenamientos, marchas y patrullas. Además tenía un sueldo, una mierda de dinero, pero que le servía para comprar tabaco.

      Pidió la transferencia a la brigada de mecánicos militares, su sueño era estar en el interior de un tanque. Al principio no era lo que esperaba, lo asignaron a una patrulla de jeeps y así estuvo casi medio año, hasta que un capitán de la brigada vio en Velkan aptitudes de ingenio a pesar de no ser un tipo instruido, aunque eso no quitara que fuera perspicaz, algo obtenido en su juventud entre las calles y la violencia callejera. Era algo innato en él; entendía la mecánica y lo que no lo aprendía con rapidez. Pasó a hacerse cargo de un jeep a controlar un tanque semi oruga hasta que entró en un tanque y su sueño se hizo realidad. Estuvo cerca de 7 años con la brigada de mecánicos hasta que recibió una llamada del departamento de defensa del estado; estaban reclutando miembros selectos para una misión especial, debía de ser reasignado.

      Lo transfirieron hacia una base de entrenamientos especiales, donde conoció a Alexandra. Una mujer que pronto pasaría de odiarla a quererla como una de sus mejores amigas, quizá única, en toda su vida. Había un grupo selecto de 50 soldados del país y pronto comenzaron a unirlos en parejas, entre ambos sexos, mezclados, el orden era aleatorio. A Velkan le tocó con Alexandra y desde el minuto uno se odiaron. Él, un tipo machista, de boca floja y lengua rápida; notando su crianza en las calles, simpático, embaucador, mujeriego. Chocaron desde el primer minuto, Velkan le llamaba "Pastelito" y la mujer explotaba en ira, lo que ocasionaba que el hombre riera con energía. Alexandra tenía una puntería magistral, con dianas en movimiento llevaba una precisión de un 98%, justo diez por encima de los del propio Velkan. Y el hombre era lo contrario, prefería el combate cuerpo a cuerpo, donde reducía a hombres con tanta facilidad que parecía que había nacido para saber luchar. Los entrenaron en diversas artes marciales, donde por norma general, Velkan se lucía, y en distintos adiestramientos militares de combate cerrado, a distancia y de supresión, donde Alexandra sobresalía con creces. Y aunque eran distintos, congeniaban muy bien, ambos se especializaban de justa manera, de modo que ambos se necesitaban. Entrenaron durante varios años, hasta que consiguieron sincronizarse de forma efectiva. Y no comenzó en su entrenamiento diario, todo lo contrario, en otro campo de batalla: en una discoteca. Se turnaban los momentos de salidas de a quince soldados por sábado. De modo que cuando les tocó ellos estaban juntos en la misma camada. Bebieron y se rieron, hablando de cosas cotidianas hasta que llegó la plática que estaban esperando.

      —¿Y a ti qué coño te pasa conmigo? —preguntó jovial Velkan, con las gafas sobre la frente, con un codo apoyado en la barra y bebiendo de una lata de cerveza. Estaban sentados sobre dos taburetes. —Digo, es obvio que tienes un problema conmigo.

      —Me aburren tus chistes sobre culos, eso es todo. —dijo ella con sorna, sonriendo de forma hiriente. Bebió de su whisky. —Además, son muchos los años que te conozco. Podrías haberme parecido atractivo en un momento, pero ahora me pareces un atractivo sin cerebro, como un paleto de pueblo.

      —Soy un paleto de pueblo. —y alzó la lata de cerveza, como brindando con otro vaso imaginario. —Pero con la polla más grande de Rumanía. —y lanzó una risa campechana, como si hubiera hecho el mejor chiste de su vida.

      Alexandra a su pesar tuvo que sonreír y ahogó una risa justo cuando tragó lo que quedaba de su vaso de whisky. Tosió mientras reía, era una extraña combinación. La risa de Velkan siempre sonaba transparente y contagiosa.

      —Estoy bien, estoy bien. —hizo un ademán. —Me ahogué con tu gracia de pena.

      —¿En serio te parecí atractivo?

      —Ya no.

      —Pero antes sí.

      —Cuidado con este juego, Stoica. —advirtió Alexandra, pidiendo otro vaso de whisky con dos peces de hielo.

      —Yo no juego, señorita Hofer.

      —Tienes 36 años pero eres un chaval. Ya sabes lo que dicen si te acuestas con criaturas...

      —Sí, que amaneces mojada, ¿no es cierto? —hizo un gesto al camarero para que le den otra lata de cerveza y volvió a mirar a Alexandra.

      —Tú no me mojas ni aunque me apuntaras con una manguera. —pronto se arrepintió de haber dicho esas palabras, sabía el ingenio de su colega y le miró de reojo, descubriendo que Velkan le miraba con la luz burlona grabada en sus pupilas y ambos entraron a reír. —Eres un estúpido, Velkan.

      —Y tú una saboria.

      —¿Una qué?

      —Saboria. Sin gracia, sin sabor. Dilo rápido, saboria. Saboria. —y ambos volvieron a reír, esta vez chocando la lata de cerveza y el vaso de cristal con whisky.

      El final de esa noche terminó como era de esperarse: ambos en una cama, uniéndose con fervor y energía. De este modo consiguieron la unión que estaban esperando; sincronizados. Estaban listos para ser trasladados.

      Antes de tocar la nueva base militar, los altos mandos del ejército de Rumanía le dijo que intentara controlarse y comportarse, ya que representaría al país con diversas nacionalidades. Estaban creando unas armas secretas de los que nadie sabía nada, había mucho secretismo en torno al proyecto mundial.
      b0d313486f0615a6ae223a9c25d438c5.jpg

    • Nombre: Alexandra Hofer

      Edad: 30

      Pareja: Velkan [rapuma (L)]

      Relación: Compañeros/amantes.

      Historia:
      Nació y creció en Rumania junto a su abuelo; abandonada por padre y madre. Desde pequeña tuvo que asumir que no fue querida por ellos, pues escaparon de sus responsabilidades, dejándola con su abuelo, Luca; quien la sacó adelante con lo poco que tenía. Le enseñó de mecánica, ya que él tenía un viejo taller, ella siempre fue pequeña en complexión así que le era difícil la fuerza bruta, pero disfrutaba realizar una reparación mecánica con ayuda de las herramientas. La que más disfrutaba utilizar era el taladro, su abuelo lo tenía desde que él era joven, era pesado y viejo pero bastante funcional, él decía que lo representaba, además de que recordaba que fue aquel taladro la primera herramienta que compró con su dinero ahorrado. Fue por ello que cuando murió, Alexandra no podía despegarse de aquella herramienta, así como tampoco quería separarse del taller. Pero Alexandra sólo tenía catorce años cuando había perdido a su abuelo, su única familia; por lo que fue ingenua, el viejo socio de su abuelo, Razvan; la hizo firmar papeles alegando que le ayudaría a levantar el taller, pero lo único que hizo fue apropiarse de la propiedad. También quería que Alexandra permaneciera allí, como otra herramienta mas.

      Alexandra sufrió muchos abusos de parte de Razvan, hasta que al cumplir diecisiete no soportó mas. Razvan se había vuelto a acercar a ella mientras trabajaba en el taller; tenían una entrega muy próxima por lo que ella trataba de terminar, él se abalanzó sobre ella; pero Alexandra tenía aun en taladro en las manos, fue en un momento; sin pensarlo; dirigió el taladro al cráneo del hombre quien por varios minutos permaneció en el suelo, desangrándose y emitiendo un sonido ahogado. Hasta que paró. Alexandra aun tenía el taladro en sus manos, ella no reaccionó; siempre ha creído que aquel día, el que la había salvado fue su abuelo.

      Por asesinato terminó en la cárcel; pero al ser considerado como defensa propia y su corta edad tuvo un encierro mas tranquilo en una cárcel juvenil de baja peligrosidad, años después después fue trasladada a una prisión de adultos en rehabilitación, o al menos eso le dijeron, pues realmente terminó en un sistema de entrenamiento militar para el estado; ya que habían notado sus aptitudes y podían funcionar muy bien a favor de Rumania, y más si no tenía familia que pudiera responder por ella. Cuando Alexandra se dio cuenta de esto ni se molestó en armar alboroto por el uso de su vida como herramienta militar, estaba acostumbrada, y prefirió ese camino a tener que salir al mundo sin nada a su nombre.
      En ese sitió no había muchos reclutas, comenzaron como diez hasta que se fue llenando el lugar con cincuenta personas, allí conoció a Velkan; un hombre bastante molesto y directo al decir las cosas, ella estaba mas acostumbrada al silencio, la mayoría allí no eran tan ruidosos y Velkan se hizo notar desde que llegó; era sucio con sus palabras y hartante con sus comentarios; para su desgracia, en los entrenamientos en pareja terminaron siendo los más afines, ambos con habilidades mecánicas; pero para Alexandra era lo único que compartían, no quería relacionarse con hombres, había disfrutado su encierro en la prisión de mujeres y tenía la esperanza que la reubicaran con una mujer en lugar de con el patán de Velkan.

      El entrenamiento siguió; tuvo que soportar ser llamada "pastelito" innumerables veces, escuchar cada comentario misógino, y tener que soportar el hecho de que en combate era superior a ella con creces, mientras que ella se perfeccionó en los ataque a distancia.

      A distancia todo era mejor. O eso creía.

      Las parejas no cambiaron, debía convivir con Velkan prácticamente todo el día; lentamente se vio a si misma riendo de sus bromas, comentando algo en los entrenamientos, mirándolo mal cuando se distraía viendo a otra mujer. Porque a pesar de todo lo malo que pudiera tener, la respetaba físicamente; algo que no había tenido la suerte de encontrar en su vida anteriormente. Se dio cuenta lentamente que Velkan comenzaba a parecerle atractivo.

      Con los años comenzaron a mejorar su sincronización; así como también su relación se afianzaba adecuadamente. Le gustaba decir que lo odiaba, pero la verdad es que su presencia comenzaba a serle necesaria, era lo más cercano que tenía; y era de los pocos que conocían su pasado, pues procuraba no hablar de mas con las personas.
      Alexandra solía dejar pasar esas oportunidades de salir los sábados; quince soldados podían salir en tandas pero ella siempre rechazaba, prefería quedarse en la base, mejorando un poco sus habilidades o simplemente durmiendo un poco mas; pero Velkan siempre le insistía en salir, fue entonces que la convenció y por suerte las cosas coincidieron para que salieran aquel sábado, una discoteca. Alexandra no sabía ni bailar.

      —¿Y a ti qué coño te pasa conmigo? —preguntó jovial Velkan, con las gafas sobre la frente, con un codo apoyado en la barra y bebiendo de una lata de cerveza. Estaban sentados sobre dos taburetes. —Digo, es obvio que tienes un problema conmigo.

      —Me aburren tus chistes sobre culos, eso es todo. —dijo ella con sorna, sonriendo de forma hiriente. Bebió de su whisky.

      —Además, son muchos los años que te conozco. Podrías haberme parecido atractivo en un momento, pero ahora me pareces un atractivo sin cerebro, como un paleto de pueblo.

      —Soy un paleto de pueblo. —y alzó la lata de cerveza, como brindando con otro vaso imaginario. —Pero con la polla más grande de Rumanía. —y lanzó una risa campechana, como si hubiera hecho el mejor chiste de su vida.

      Alexandra a su pesar tuvo que sonreír y ahogó una risa justo cuando tragó lo que quedaba de su vaso de whisky. Tosió mientras reía, era una extraña combinación. La risa de Velkan siempre sonaba transparente y contagiosa.

      —Estoy bien, estoy bien. —hizo un ademán. —Me ahogué con tu gracia de pena.

      —¿En serio te parecí atractivo?

      —Ya no.

      —Pero antes sí.

      —Cuidado con este juego, Stoica. —advirtió Alexandra, pidiendo otro vaso de whisky con dos peces de hielo.

      —Yo no juego, señorita Hofer.

      —Tienes 36 años pero eres un chaval. Ya sabes lo que dicen si te acuestas con criaturas...

      —Sí, que amaneces mojada, ¿no es cierto? —hizo un gesto al camarero para que le den otra lata de cerveza y volvió a mirar a Alexandra.

      —Tú no me mojas ni aunque me apuntaras con una manguera. —pronto se arrepintió de haber dicho esas palabras, sabía el ingenio de su colega y le miró de reojo, descubriendo que Velkan le miraba con la luz burlona grabada en sus pupilas y ambos entraron a reír. —Eres un estúpido, Velkan.

      —Y tú una saboria.

      —¿Una qué?

      —Saboria. Sin gracia, sin sabor. Dilo rápido, saboria. Saboria. —y ambos volvieron a reír, esta vez chocando la lata de cerveza y el vaso de cristal con whisky.

      El final de esa noche terminó como era de esperarse: ambos en una cama, uniéndose con fervor y energía. De este modo consiguieron la unión que estaban esperando; sincronizados. Estaban listos para ser trasladados.

      Antes de tocar la nueva base militar, los altos mandos del ejército de Rumanía le dijo que intentara controlarse y comportarse, ya que representaría al país con diversas nacionalidades. Estaban creando unas armas secretas de los que nadie sabía nada, había mucho secretismo en torno al proyecto mundial.
      images-jpeg-32.jpg


    Enlace Neuronal:

    El enlace (también conocida como deriva o puente) es un proceso al que se someten dos pilotos Jaeger antes de sincronizarse con el cuerpo del Jaeger.
    El proceso del enlace es un tipo de fusión mental que requiere que los pilotos compartan sus recuerdos, instinto y emociones. el enlace les permite actuar como uno y controlar el movimiento mismo del Jaeger, un piloto controla el "hemisferio derecho", el otro el "hemisferio izquierdo".
    Los enlaces por primera vez pueden causar desorientación por la experiencia del enlace, particularmente cuando no comparten memoria común o puntos de referencia con su compañero. El espacio de cabeza es difícil de usar de manera efectiva al principio, ya que los pilotos todavía se están ajustando al vocabulario mental de cada uno.

    Como resultado, los pilotos están entrenados para llamar sus movimientos para enfocar el pensamiento y enseñar a sus copilotos cómo leerlos.
    Una anomalía conocida después del enlace se llama "Enlace-Fantasma". Se dice que "Enlace-Fantasma" es una "consecuencia inesperada" del puente neuronal. Se dice que los pilotos encuentran que su enlace permanece algo activo, aunque silenciado, después de desconectarse del hardware.

    Los pilotos que se desvían el uno con el otro lo suficiente comienzan a adoptar ciertos rasgos de personalidad de su pareja, pero su propia personalidad y conciencia centrales permanecen intactas. También tienen una forma extraña de saber lo que el otro siente o piensa sin la expresión a través de las palabras. Los pilotos de Crimson Typhoon , los hermanos Wei Tang , mostraron una sorprendente sincronía entre ellos durante las actividades físicas, como el baloncesto. Predecir los pensamientos y movimientos de un copiloto es otro efecto secundario del enlace.


    Crimson Typhoon:
    4c5c020ebf3403b84bc262005ffbc6a3.jpg
    [​IMG]
    Es un Jaeger chino Mark-4 .
    • Crimson Typhoon tiene una construcción de titanio puro.

    • Los tres brazos de Crimson Typhoon permiten una gran movilidad y la amplitud en combate.

    • De hombros anchos, Crimson utiliza sus hombros para defenderse de los golpes y protegerse a sí mismo, lo que le permite atacar de inmediato, rodando con el hombro izquierdo.

    • Los amortiguadores OSIHI de Aquiles de Crimson están asociadas con amortiguadores magneto, que permite un mejor equilibrio en una matriz de terreno en combate; el complejo laberinto de placas de equilibrio y sensores de presión alojados dentro de los pies calcula los miles de micro-ajustes por segundo necesarios para realizar maniobras.

    • El pistón 34RO111 STERNO de Crimson, mientras que un componente de compensación, permite una mayor flexibilidad de cabina alrededor de la conexión del cuello.

    • El Dispositivo Triple de control 11X/// de Crimson permite que el sistema tri-piloto, la propia cabina actúa como un telescopio, lo que permite una mayor visión en el combate.

    • Sistemas de software Liquid, 28-GO, proporcionan los rastros de baja del circuito.

    • La flexibilidad otorgada a Crimson Typhoon le permite girar en 180 grados, realizar patadas altas y levantar su cuerpo con el fin de realizar giros

    • El Cañón de Plasma IB22 de Crimson Typhoon tiene varias capas de células de punta con una regleta que permite el cañón con funciones de lanzamiento biométricos para dirigir hacia los esqueletos de los Kaiju.

    • Crimson también tiene sierras circulares retráctiles, construidas en sus manos, lo que puede dar una ventaja adicional frente al Kaiju.
    Forma de combate:

    Vida: 300 pv
    Velocidad: 9+ 10 [Se lanzará un dado al inicio del combate para saber el extra de su velocidad...Es difícil evadir los golpes de este Jaeger ]
    Ataque/poder: 50
    Defensa/Armadura: 15

    Ataque especial:

    * Cañón de Plasma IB22

    Suma un ataque extra y directo sobre el rival de 15 puntos... Y no puede ser esquivado por el enemigo
    [Se puede utilizar hasta 3 veces en batalla]

    *Sierras circulares retráctiles

    Suma un ataque extra y directo sobre el rival de 15 puntos... Y no puede ser esquivado
    [Se puede utilizar hasta 2 veces en batalla]

    *Pistón 34RO111 STERNO

    Permite evadir por completo un ataque directo, quedando con cero daño.

    [Se puede utilizar una vez con combate]

    Trama principal y con la que comienzan su rol:
    Cuando la vida alienígena entró al mundo fue desde el fondo del océano Pacífico. Una fisura entre dos placas tectónicas. Un portal entre dimensiones. La Brecha. Tenía 15 años cuando el primer Kaiju llegó a San Francisco. Para cuando los tanques, aviones y misiles lo vencieron seis días y 56 Km. después, tres ciudades habían sido destruidas.

    SAN FRANCISCO EN DUELO

    Miles de vidas se habían perdido. Lloramos por nuestros muertos, conmemoramos el ataque y seguimos adelante. Luego, solo seis meses después el segundo ataque llegó a Manila.

    El tercero impactó a Cabo. Y luego el cuarto. Luego nos dimos cuenta de que esto no se detendría. Era solo el comienzo. Necesitábamos una nueva arma. El mundo se unía, se acumularon sus recursos. Las viejas rivalidades se dejaron de lado en búsqueda de un bien supremo.

    Para pelear contra esos monstruos creamos nuestros propios monstruos.

    Shatterdome Hong Kong

    —Bienvenidos sean al base militar de Hong Kon nuevos reclutas, mi nombre es el coronel Zhào Lee, y estarán bajo mi cargo en este lugar— Con paso firme y mirando superficialmente a cada uno de esos soldados que le habían enviado sonrió de medio lado arrogantemente —Sobrevivan y serán héroes—

    Dando media vuelta y seguido por un par de soldados el hombre de apariencia robusta y mirada fría, se alejo de los soldados recibiendo un fugaz saludo de aquellos con los que se topaba hasta desaparecer de la vista. No tenia caso conocer a tantas personas que probablemente no sobrevivirían o servirían para nada, así que mejor dejaría que los demás se hicieran cargo y él solo entrenaría a los pilotos que superaran la prueba final.

    —Todos ustedes, tomen posiciones haremos una prueba de combate rápida— Con una fuerte voz de mando, otro sujeto se apresuro a tomar la palabra en cuanto el coronel salió del lugar —Buscamos a los mejores soldados, así que demuestren de lo que están hechos—

    Obedeciendo ordenes, cada uno se coloco frente a la persona con la cual habían llegado a ese lugar y comenzaron con un combate simulado que permitiera ver su sincronía y combatividad, dejando únicamente a 2 parejas seleccionadas siendo apartadas del resto.

    —Esperen aquí, pronto conocerán a Crimson Typhoon— Dejando a las 4 personas en una pequeña sala con apenas unas sillas y unos vasos con agua, el sujeto de voz de mando salió por la puerta dejando atras a los demás.




    Aquí pueden comenzar su rol... Se supone aún no son los elegidos finales para su jaeger, y apenas entraran a la primer prueba de enlace neuronal.
    Este "pequeño rol" con su compañero es para obtener su nivel neuronal y brindarle más características a su jaeger, además de otros datos que ya les diré más delante xD.

    Si tienen dudas, pueden decirme por PM, perfil o en el tema principal ;)

    rapuma Amelie
     
    Última edición: 22 Marzo 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    >> La prueba neuronal de Crimson Typhoon comenzará en... 30 minutos <<
    ......
    ......
    >> La prueba neuronal de Crimson Typhoon comenzará en... 30 minutos <<
    ......
    ......
    ......
    >> Los pilotos preséntense en ala norte para prueba neuronal de Crimson Typhoon<<

    rapuma Amelie ToT ¿Dudas, algo?
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Alexandra Hofer

    Había sido un viaje emocionante hasta China, jamás había salido de Rumania por lo que era algo nuevo, al menos en el sentido de aventura; pero realmente no esperaba con ansias la parte social. El idioma era complejo, demasiado para ella; recordaba siempre como Velkan se burlaba de como pronunciaba mientras ella trataba de hacer sonar alguna canción china mientras practicaban, por lo tanto procuraría no hablar demasiado a menos que hablaran en general otro idioma; por suerte los soldados también habían entrenado como ellos, no sólo en combate sino en idiomas, así que no tuvo problemas entendiendo al coronel Zhao.

    Se acercó a Velkan —Es demasiada gente— mencionó, no por el hecho de temer a la competencia, eso Velkan lo sabía pues la conocía bien, lo decía porque no quería convivir con nuevas personas.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No haré mucho rol para no manipular de más a sus personajes, solo quiero avanzar un poco para que ustedes sigan...

    rapuma ¿Puedes seguir en el rol?, si te surgió algo por favor dime y vemos como hacemos con la actividad ToT

    Los trajes de cada uno fue colocado y ajustado perfectamente antes de ser llevados al Conn-Pod de Crimson Typhoon. El primero en ser colocado en su arnés fue Alexandra, todo debía estar perfecto para ese primer enlace entre pilotos....

    >> Configuración del arnés para el modo de prueba esperando el segundo piloto <<
     
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Velkan Stoica

    Desde el momento en que quedaron a solas con la pareja restante en la misma habitación, Velkan se cruzó de brazos y los miraba con cara de pocos amigos, aunque con las gafas puestas quién lo sabría.

    —Entonces tenemos que apresurarnos en patearles el trasero y que vuelvan de donde rayos vinieron. —le sonrió, sacándole la lengua y haciendo una mueca. —Nena, nunca lo hicimos con un arnés; añádelo a nuestra lista de cosas por hacer, justo por debajo de la fotografía con un esquimal. —dijo seguido de una risa que explotó con burla; la risa era contagiosa y acentuada; exagerada, como lo era el propio Velkan.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siendo los primeros en entrar al jaeger para su prueba, tanto Velkan como Alexandra fueron alejados de la otra pareja.

    >>> Prueba enlace neuronal Crimson Typhoon comenzando <<<
    ......

    Terminando de colocar el traje en ambos pilotos, los soldados a un lado de ellos poco a poco fueron saliendo del Conn-Pod dejando solo a los dos chicos.

    >>>Gel de dispersión diluyéndose en traje de circuitos <<<
    .....

    Una vez que ambos colocaron su casco sobre sus cabezas, y el ensamble piloto- jeager estaba caso completo, todos los circuitos de Crimson comenzaron a encenderse.
    —Su prueba comienza ahora, háganlo bien y al fin su vida tendrá un sentido — La voz del general Zhào Lee sonaba fuerte y clara a través de los cascos de cada piloto —Recuerden no aferrarse a ninguna memoria, simplemente relajen su cuerpo y mente y permitan a su compañero entrar en su mente—

    >>> Prueba neuronal iniciando en... 5 <<<
    —Es su primer enlace, así que traten de no desorientarse demasiado, mantengan la calma—

    >>> 4, 3, 2, 1...<<<​
    (((En esta parte del rol, pueden hacer uso de memorias de infancia hasta este momento.... Sus personajes se conocen de años, así que pueden hacer uso de memorias en común y así evitar un poco la desorientación del inicio , si quieren pueden aferrarse a un recuerdo y que su compañero o el general intente sacarlos de el.... Con las consecuencias que eso tenga)))
     
    Última edición: 24 Marzo 2021
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Alexandra Hofer

    Se sonrojó de inmediato ante el comentario de Velkan, tratando de desviar la mirada de aquellos quienes los comenzaban a equipar, estaba avergonzada por simple timidez, no quería que los demás sintieran que ellos se creían superiores; pero no podía evitar sonreír. Sin importar la situación siempre lograba hacerla reír, no necesariamente con bromas, a veces con simples palabras lograba tranquilizarla.




    Su mente comenzó a retomar un recuerdo, uno que atesoraba a pesar de su toque amargo.




    Alexandra lloraba en la habitación; a veces los recuerdos volvían a ella en momentos poco oportunos.

    —Lo siento, Velkan— mencionaba entre un llanto tímido mientras cubría su pecho desnudo con las sábanas, no podía seguir, a veces su viejo trauma le impedía continuar —En verdad yo...

    —No debes explicarte — Velkan se sentó en la cama, viéndola fijamente acariciando con delicadeza su mejilla — No necesito que me lo digas para entenderte, ven... —extendió su brazo invitándola a acurrucarse en un abrazo sin forzarla a nada.

    Alexandra se acercó y se dejó abrazar. Levantó la mirada para observar el rostro de Velkan iluminado por la luz de la luna, sonrió para luego recargarse en su pecho, aquello era como decir un gracias en completo silencio, así permanecieron unos momentos.

    Podemos hacer algo distinto, no sé. ¿Ver una peli? — preguntó Alexandra ya completamente en paz, no necesitaba demasiado para sentirse protegida bajó el brazo de Velkan.

    —¿Qué te parece bailar? — Preguntó Velkan sonriendo. Alexandra correspondió la sonrisa.

    —Está bien, pondré la música y algo de ropa— dijo Alexandra mientras se levantaba de la cama.

    —Sólo la música, quedémonos así, sin ropa — Velkan siempre vivía así, sin ningún tapujo, y quería que Alexandra hiciera lo mismo, al menos con él. Ella se sonrojó para después soltar un pequeña risa, aquello le causó gracia, haciéndola olvidar por completo el llanto de hace unos minutos atrás.

    —¿En serio?

    —Si, a menos que te haga sentir incómoda — Mencionó Velkan mientras Alexandra negaba.

    La música comenzó a sonar.



    Ambos se abrazaron — Si tú caes yo te levantaré; si yo caigo tú me sostendrás— la voz de Velkan era decidida.

    —¿Y si los dos caemos?

    Velkan sonrió —Nena, lo haremos con estilo

    Ambos rieron.

    Somos uno. Nunca lo olvides...
     
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Velkan Stoica

    —No quería despertarte. —respondió Velkan en voz baja.

    —No, pero me has dado un susto de muerte.


    Velkan se acercó hasta el lecho y se sentó en la cama. Dejó que Alexandra le abrazase con fuerza durante unos segundos. Luego la besóo con cariño en las manos, en las mejillas, en los labios.

    —¿Mejor? —preguntó él.

    —Sí.

    Pasaron unos minutos mirándose en el silencio de la noche, acariciados por las sombras temblorosas de la habitación. Alexandra tuvo una época de muchas pesadillas nocturnas y siempre que Velkan se levantaba en la madrugada bien para coger algo de la nevera o ir al aseo, ella se despertaba bruscamente, con el corazón saliéndose del pecho.

    —Fuera aún llueve, es increíble, no había visto una tormenta tan grande desde hace años.

    Y era verdad, no dejaba de llover desde hace dos días, con truenos y relámpagos que quebraban el cielo nocturno. El ritmico martilleo de la lluvia en el techo de su casa era un buen conciliador del sueño. Velkan volvió a tumbarse en la cama, abrazando a Alexandra.

    —Me encanta la lluvia.

    —A mi también. —respondió Velkan. —Aunque estoy un poco cansado esta noche para...

    —Idiota. —dijo ella y le pegó un puñetazo en el hombro. —Sabes que no me refería a eso.

    Velkan sonrió divertido. Desde el primer día en que se conocieron le encantaba bromear con ella, de todo, de cualquier cosa. Él se sabía increíblemente afortunado de tener a una chica, aparte de ser socialmente hermosa, era aguda, inteligente, y por encima de todo, divertida. Era su puerto en tormentas torrenciales, su bahía. Abrazados los dos, escuchando el son intermitente y rítmico de la intensa lluvia impactando sobre el tejado, cayeron profundamente dormidos. Alexandra soñó que tenía un hijo: un varón. Aquello llenó de felicidad su ser dormido. Velkan soñó también con que tenía un hijo varón, pero éste era mayor y bebían alcohol mano a mano. Durmió con una sonrisa en su rostro.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿No quieren mencionar recuerdos de antes de que los personajes se conocieran y que no sean compartidos?

    la "magia" del enlace es que ambos pilotos entren en las memorias del otro que de otra forma seria imposible... Pueden ser pequeñas memorias hasta que lleguen al momento que mencionan....
    Como alguna memoria de Velkan siendo matón y recibiendo su primer golpiza, etc.... Ambos personajes tienen pasados trágicos pueden hacer uso de eso y mencionarlos (?).

    Si no quieren hacer así su rol solo denme un "No me gusta" o "en desacuerdo" y continuo con su rol normalmente xD
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Velkan Stoica

    Los recuerdos se disipaban como nubes grises empujadas por una suave brisa de verano; un verano eterno. Imágenes difusas de un Velkan joven, muy adolescente, apenas un imberbe de quince años con un labio partido. Estaba sentado en una de las sillas de la mesa del comedor de su pequeña casa. Su madre de un lado, comiendo en silencio y su padre en la cabecera, mirando con seriedad el labio roto de su hijo. Velkan apenas probaba bocado, estaba esperando como quién espera que alguien inicie la conversación que estaba por surgir. Finalmente su padre le señaló con el mentón y lo apuntó con el tenedor antes de llevárselo a la boca y engullir la carne de ardilla que habían cazado cerca del bosque.

    —¿Te metiste en otra pelea, hijo?

    —No, papá. Solo defendí a un niño más débil, todos se burlaban de él.

    —Y saliste lastimado, golpeado.

    —Pero recibieron su lección. —Velkan apretó los puños y sus nudillos aún rojos le ardieron internamente.

    —Muy bien. En esta casa criamos a perros que protegen a las ovejas. Tú no eres una oveja, eres un perro guardián, que protege de los lobos a la manada débil.

    La escena se difuminó como si alguien hubiera soplado con mucha fuerza y la realidad se distorsionaba, similar a los granos de arena cuando una ola moja la orilla con su espuma. Otra escena, Velkan aún más mayor, apenas uno chaval de dieciocho años. Un cigarro de marihuana entre sus dedos; una boina y las famosas gafas que Alexandra conoció de él una vez en el ejército. Hablaba con alguien y se reía; una vida callejera; donde los conflictos eran recurrentes y él, un chaval fuerte y explosivo, reaccionaba ante la menor provocación.

    La escena se borró y apareció en la cárcel, golpeando a un recluso con saña. Los guardias lo detuvieron a golpe tendido de porras y lo llevaron inconsciente a la celda de castigo durante un mes.

    Otra escena, con las dos cicatrices ya en su rostro, haciendo flexiones de brazos con un uniforme militar. Llovía y el rostro de Velkan estaba mojado, lleno de lodo y transpiración. Sus manos estaban enterradas en el lodo y tenía que bajar el pecho y la nariz hasta el suelo mientras el instructor militar los adiestraba.

    —¡Setenta y uno!

    Los reclutas hicieron otra flexión.

    —¡Setenta y dos! ¡Vamos, miserables! ¿Son malos?

    Y un millar de voces respondieron al unísono.

    —¡Sí, señor!

    —¿Son formidables?

    —¡Sí, señor!

    —¿Qué es lo que son?

    —¡Malos y formidables, señor!

    —¿QUÉ ES LO QUE SON?

    —¡MALOS Y FORMIDABLES, SEÑOR!

    —¡Velkan, lidere esta maniobra! ¡Ponerse en línea! ¡A por ellos! ¡Ponerse en línea!

    Stoica se levantó, con los brazos amortiguados hasta el cansancio extremo; con el rostro empapado de agua, sin tiempo a refregarse los ojos con el dorso de la mano. Se puso en pie como un resorte, ordenando a su pelotón.

    —¡A moverse! ¡A moverse, maldita sea! —ladró sus órdenes, dirigiendo y esprintando a toda velocidad hasta el otro extremo del campo. El instructor corría a su par, vociferando en sus oídos.

    —¡Moveos! ¡Moveos! ¡Uno, dos, tres, cuatro! ¡Uno, dos, tres!

    Los soldados llegaron hasta el fondo del campo, extenuados. La lluvia y los gritos de su superior no les daba tregua. Todos se pusieron en línea, en perfecta formación; sucios, desprolijos, pero con un porte marcial intachable. El instructor lanzó un silbido como para consagrarse.

    —¡Duros como el acero!

    Al final, el espíritu de Velkan fue forjado por una infancia en las calles de Rumania; con un padre severo, con la ausencia de un cariño materno y con la violencia de la vida.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Alexandra Hofer

    Las memorias seguían flueyendo ¿Qué era quello? Un sentimiento de presiòn en el pecho; los recuerdos iban mas atrás.

    "...Muy bien. En esta casa criamos a perros que protegen a las ovejas. Tú no eres una oveja, eres un perro guardián, que protege de los lobos a la manada débil..."

    Escuchó esa voz desconocida mientras recorrìa el taller de su abuelo; sonrió al verle su espalda, trabajando con su viejo taladro. Pero esa voz que escuchó no era de él.

    —Alex; pásame las rondanas; debo apretar bien este tornillo.

    Esa si era la voz de su abuelo. Alexandra sonrió girándose ante la caja dónde guardaba las rondanas. Aun era pequeña asì que su diminuta mano se perdía entre la cantidad de piezas.

    Al girarse ella sejaba de tener unos nueve años para volver a su adolescencia; aun con las rondanas en la mano. Pero quien le extendìa la mano era Razvan.

    Comenzó a temblar.

    —No planeo esperar todo el día; dámelas— mencionó el hombre mientras Alexandra estiraba su mano mantenièndose lo mas alejada posible. Razvan sonrió y la jaló de la muñeca.

    Las rondanas cayeron al suelo.

    Escuchó como alguien era golpeado mientras ella lloraba al sentir los dedos de Razvan por su cuerpo.

    —Por favor para— mencionó ella; pero fue inútil.

    Sus lágrimas se transformaron en la lluvia cayendo a su rostro.

    "Velkan, lidere esta maniobra! ¡Ponerse en línea! ¡A por ellos! ¡Ponerse en línea!"

    Alexandra giró y observó a Velkan. No entendìa por qué lo veía. No recordaba aquel momento; Alexandra extendió sus manos, sintió la lluvia; aquello debía ser real.

    —¿A quien miras?— era la voz de Razvan en su oído; pero no podía verlo —Eres mi herramienta; de nadie mas.

    El sonido del taladro de su abuelo resonó como un eco; a pesar de que este no estaba en sus manos. Ella sabía lo que había hecho, y no sentía remordimiento alguno.
     
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    >>> Enlace neuronal inestable <<<
    .....
    >>> Hemisferio izquierdo fuera de lineamiento <<<
    .....
    >>> Código rojo...<<<
    — Alexandra estas inestable, enfócate en tus recuerdos sin aferrarte a ellos— Zhào Lee trato de sonar tranquilo aunque sabia que todo podría volverse un caos en cualquier momento.

    >>> Crimson Typhoon descalibrado<<<
    .....

    >>>...Código rojo <<<
    —Velkan trata de que Alexandra no se pierda en tus memorias, que distinga cuales son las suyas—




    Honestamente no creí que caerían en esto xD, pero han decidido "seguir al conejo" , así que su enlace neuronal se verá afectado... Ahora podrán estabilizarse de nuevo o perder por completo el puente.

    Ambos deben lanzar un dado de 50 caras, si ambos obtienen más de 30 el enlace se estabiliza, de lo contrario, con uno que saque menos el puente se pierde. [Si sacan un 30 exacto cuenta como fallo]
     
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Velkan Stoica

    De pronto Velkan se encontró a sí mismo sosteniendo un taladro eléctrico, con sus manos manchadas de sangre y un hombre ya mayor en el suelo, sobre un charco de sangre que salía de su cabeza. Oyó como una voz robótica, lejana que le hablaba pero sonaba muy espesa dentro de su mente. Parpadeó varias veces y el cuerpo de Razvan ahora era el de un recluso que Velkan había matado en una pelea dentro de las duchas de la cárcel. El sonido del taladro aún sonaba dentro de sus tímpanos e intentó taparse los oídos sin éxito, el taladro persistía dentro de su mente.

    Cerró los ojos con fuerza y cuando volvió a abrirlos se encontró en un mundo oscuro, todo rodeado de sombras y él. Caminó sin llegar a ningún sitio; él no lo sabía pero se encontraba dentro del inconsciente de Alexandra, a la cual encontró en un rincón agazapada, temblando. Velkan corrió hacia ella y se agachó a su lado, tomándola con fuerza.

    —Nena. —le habló con dulzura; estaba aturdido por todo lo que había revivido y visto del pasado de ella. —Recuerda que que somos uno. Siempre te encontraré, aunque estés en la oscuridad infinita. Eres mi bahía.
     
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Estabilizar Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    rapuma Amelie gracias por participar en la actividad, pero esta se cancela.... Por desgracia no puedo llevarla a fin con tan poco actividad en rol ToT.

    Mil disculpas si hice un rollo y al final no se entendió nada. Espero verlos en otras actividades. De nuevo gracias y hasta la próxima (シ_ _)シ
     
    • Sad Sad x 2
  15.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amelie , rapuma les dejo la nueva "modalidad" de combate

    Crimson Typhoon:
    4c5c020ebf3403b84bc262005ffbc6a3.jpg
    Forma de combate:

    Vida: 400 pv
    Velocidad: 9+ 10 [Solo define quien lanza el primer ataque al iniciar el combate]
    Ataque/poder: 50
    Defensa/Armadura: 15 [Efectiva una sola vez durante el combate]

    Ataque especial:

    * Cañón de Plasma IB22

    Suma un ataque extra y directo sobre el rival de 15 puntos... Y no puede ser esquivado por el enemigo
    [Se puede utilizar hasta 3 veces en batalla]

    *Sierras circulares retráctiles

    Suma un ataque extra y directo sobre el rival de 15 puntos... Y no puede ser esquivado
    [Se puede utilizar hasta 2 veces en batalla]

    *Pistón 34RO111 STERNO

    Permite evadir por completo un ataque directo, quedando con cero daño.

    [Se puede utilizar una vez con combate]



    El rol comienza justo donde se quedo..... Que nos faltaría la respuesta de Amelie para saber que sigue.
    Si tienen alguna duda solo díganme ;).... Recuerden que la actividad sufrió un cambio y por lo tanto el rol y la trama avanzarán más rápido, así que pueden solo realizar acciones "rápidas" [sin tanto rol] y así llegar más rápido hasta los combates.

    De nuevo gracias por ayudarme a terminar esta actividad :<3:
     
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Alexandra Hofer

    Escuchaba la voz de Velkan, pero no lo veía, miraba a todos lados buscándolo; estaba muy asustada, de nuevo era vulnerable. Sintió el agarre de Velkan pero no podía verlo y eso la frustraba, pues lo había arrastrado a esos malos recuerdos, lo estaba condenando y por ello sentía culpa.

    —Soy tormenta—respondió confundida— Te estoy llevando al fondo del mar— tomó su mano dónde sentía el agarre, y sólo de ese modo pudo verlo, y en lugar de sentirse alegre se sentía responsable de lo que estaba pasando —Perdóname, aun soy demasiado débil — se aferró a él en un abrazo.

     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ya valimos Total: 50 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    >> Enlace neuronal estable <<
    ....
    >> Calibrando hemisferios <<
    ...
    >> Transmitiendo correctamente <<


    —Muy bien jóvenes han pasado la primera prueba...— Con una media sonrisa, que ninguno de los pilotos podía ver, el general miro la pantalla frente a él donde mostraba todas las estadísticas de ambos pilotos —...Ambos son neuralmente combatibles, y parece que Crimson Typhoon los acepta, veamos si los otros lo hacen mejor—




    A partir de este momento comenzaremos con los combates, primero haré uno de muestra para que sepan como será todo y luego ya iniciaremos "normalmente" , si tienen dudas es momento de decirlo ;)

    Como bono extra lancen un dado de 15 caras cada uno, al final promediaré sus resultados y será un extra a su dado de ataque en combate.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Alexandra Hofer

    Estaba confundida, habían vuelto de sus pesadillas, su corazón estaba acelerado y el miedo aun rondaba sus pensamientos; rápidamente se giró buscando a Velkan, allí estaba, junto a ella.
    Lo tomó de la mano, pues no quería que los demás los miraran demasiado para después hacer preguntas que no les incumbían; lo miró y sonrió —Perdón —susurró hacia él para después tomar una gran bocanada de aire, tratando de relajarse.
     
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Velkan Stoica

    El agarre de la mano de Alex le tomó por sorpresa. Todavía se encontraba en ese duermevela extraño, sintiendo los recuerdos pasados que creía ya olvidados, muy reales y palpables. Parpadeó dos veces y apretó también suavemente la mano, dando a entender que su vigor estaba con ella.

    —Tranquila. Lo haremos mejor, ya verás.

    Le guiñó un ojo y miró al frente. La experiencia le había asustado, realmente no quería volver a vivir algo igual.
     
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Cosmos Total: 14 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    >>> prueba neuronal Crimson Typhoon finalizada<<<
    Luego de solo unos minutos, el enlace fue cortado y ambos pilotos fueron llevados fuera del jeager.

    —Aunque lo hicieron mal, lograron un enlace estable— el general Zhào Lee miro a ambos pilotos una vez que salieron del enorme gigante de titanio —Descansen un poco, tal vez Crimson los quiera como sus pilotos— Con una media sonrisa, el hombre se alejo para poder ir y supervisar las otras pruebas antes de saber el resultado final de todo.



    <<<< Kaiju categoría dos detectado a 120 kilómetros de la costa >>>>

    En cuestión de segundos, todos lo soldado comenzaron a movilizarse de un lado a otro, mientras el general maldecía una y otra vez regresando sobre sus pasos y llegando de nuevo hasta los dos pilotos que antes había dejado atrás.

    <<<< Kaiju categoría dos detectado a 120 kilómetros de la costa >>>>

    —Acaban de realizar la prueba de enlace, pero suban a ese jeager y trataen de detener a ese kaiju— Visiblemente molesto y alterado, empujo a ambos pilotos que parecían no moverse —Y si se mueren, al menos no dejen que dañen a Crimson—

    Los soldados que antes los habían preparado, de nuevo llegaron hasta Velkan y Alexandra para comenzar de nuevo con el enlace neuronal

    <<<< Kaiju categoría dos detectado a 120 kilómetros de la costa >>>>



     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso