The Grim Pub.

Tema en 'Información' iniciado por Zireael, 27 Junio 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    William va a morir de una manera bastante impresionante (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Invito a algun alma caritativa que me explique o me cuente, bien por encima, qué pasó todo este tiempo. ¿Que conspiración rara hay?

    Yo creo que Montana va a ser el único que viva y seguirá en su bucle de siempre
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A veeeeeer.

    Vamos, por lo que voy recordando: Han descubierto que hay una secta, probablemente la misma que hubo hace unos años con la primera gang, pero con otros integrantes. Drey logró abrir un cofre misterioso que se encontró por ahí, y este tenía el esqueleto casi completo de un gato grande (?) Se lo mostró a Will y Angus, creo que con ese cadaver averiguaron que la seca andaba haciendo de las suyas otra vez. Ahora Will, Brooklyn, Angus y Gregg andan planificando que hacer al respecto (?)

    Creo que eso sería lo relevante, no estoy segura. Si me equivoqué en algo o creen que falta algo relevante que decir, pos nos dicen ;w;
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ah bueno y que el esqueleto es de Eide, un antiguo miembro de la secta owo
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    YA INICIO AAAAAAA y yo aquí boludeando xDD

    A ver si me pongo en PC al rato pa' dejar un inicio ahí (?
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cha. Me estoy demorando más de lo creído en volver a reintegrarme a rolear en NITW.
    Necesito reencontrar mí Drey interior.
    Jaja.

    Y eso que espere el volver.
    :\*u*/:
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voy a esperar un poco Giga en el cementerio.

    *husmear, husmear*
    (?)(Aunque el husmeador es giga. Cuando aparece una personaje en tal zona es el primero en inventarse la razón para ir ahí)

    Jaja.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ah, ah! ¡Pero mira! ¡Que por nada yo ando siendo el que tiene mas info eh! >:( (?)
     
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una pregunta, para ir al cementerio tengo que postear en otro sitio antes?
     
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nope, la única restricción que tenían era la de postear una vez en sus calles principales correspondientes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rapu, de momento Will se ha ido al Miller's, no garantizo a priori que se resuma todo como lo hice aquí. Pero bueno, que in-rol puede venirte bien (?)
     
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Voy a ver si un día de estos intento hacer un resumen express de lo que ha pasado en el rol hasta ahora, pero eso me va a tomar su buen rato (? así que no prometo nada.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Buenas a todos~
    Quería venir a dejar mi comentario, tras meditarlo y repasarlo, sobre este hermoso y para mí, valioso rol uwu <3

    Miren, todos saben que soy muy apasionada con cada cosa que hago XD Es innegable y esta a la vista de cada quien por mucho que pueda querer negarlo. NITW es un juego que de por sí ya conocía y amaba mucho, que llegara Yáahl/Hitori/Pau con un rol, siendo que desde pequeña (literal) la he admirado mucho tanto como dibujante como escritora y artista general, simple y llanamente me pareció maravilloso y fatástico, son las únicas palabras que, creo yo, resumirían los que es NITW; pasional y familiar sería lo que agregaría a esto rol de NITW.

    ¿Sabe? Sí, nos estaqueábamos mucho, había días en que no había nada que hacer, nos quedábamos divagando y más allá de las interacciones entre los pocos roleros que habían no parecía haber mucho más. Eso en los roles convencionales puede que pareciera un erros, un punto negativo, pero desde mi opinión viendo el asunto en retrospectiva, digo lo siguiente: Yáahl, siempre intentando ser comprensiva y tan pasional como los 5 pelagatos que estábamos roleando, supo captar tan bien y representar la esencia única y especial de NITW que ¡hasta nosotros mismo caímos en la mundanidad que representa el juego!

    El juego es rico por su ost, su lindas visuales y, sobre toda las cosas; la interacción, diálogos y monólogos de los personajes. Más que un juego, es una constante metáfora con la que nosotros, jóvenes, adultos y adolescentes del siglo 21 que no nos sentimos ni deseamos aún ser viejos, nos identificamos muy profundamente. Por eso mismo, creo yo, que cada uno de los personajes del rol en NITW me parece entrañable y memorable, irrelevante que tan poco hayan salido, o sí no pudieron mostrar todas sus facetas.

    No tengo claros los motivos especifcos por los que nuestra Yáahl/Hitori haya decidido cerrar el rol, el motivo de peso, tras toda la bruma negra que significa ponerlo en pausa, pero... ¿saben? Yo creo que, a pesar de que no concluyó, a sido un rol hermoso y lo atesoraré mucho, mucho, porque aparte gracias a el siento que he conseguido a Margarita Nieves, un personaje que he podido explotar más honestamente en Gakkuo, debido a la edad y contexto, pues sin darme cuenta, la Margarita de NITW era mucho más madura y menos tóxica de lo que aparentaba a simple vista, y querida Hitori, esa profundidad no la hubiera logrado sí tú no hubiera construido y preparado un mundo tan lindo, profundo y, por qué no, melancólico como lo es este rol de NITW, que hasta lo podríamos considerar más que un simple rol; como un Fanfics interactivo y colaboratico, más allá de los tradicionales roles que buscan la entretención o la exitación/exaltación por batallas y demás.

    Siento que hemos juzgado a NITW como un rol más común, tipo; Gakkuo o el mismo S.S, cuando tras pensarlo y tras esta meditación, creo que el rol de NITW es único entre los últimos que he logrado presencias: Su propia esencia, carisma y, por ende; sus propios tiempos, normas y sensibilidad.

    No vamos a ir en un torbellino de emociones como en S.S, ni nuestros personajes son meros estudiantes muy hormonales (algunos) como en Gakkuo: Es una mezcla, del torbellino de la vida, pero la calma de la cotidianidad. Insisto con el tema Hitori; has hecho un trabajo asombroso a pesar de que nos quedamos a la punta de la línea de meta.

    ¿Y sabes qué? Siento que entre Amane, Rapuma, Giga, Monpoke y yo, podríamos volver a revivir este rol en cuanto te sientas comoda, preparada y despejada; todos nosotros tenemos nuestra propia vida mundana, nuestros labores y deberes, y sentimientos que afrontar. Sé, en especifico, que Hitori al igual que yo las emociones son algo con lo que ha tenido que aprender a lidiar día tras día, y es entendible que, tanto ella como Amane y Giga, estando entre estudios o trabajos, se abrumen, estresen y prefieran dejar de lado el rol de NITW ¡Es totalmente comprensible y, sobre todo, humano! Que no somos maquinas de escribir, ni computadoras inteligentes, como a mí me puede llegar a pasar cuando me sumerjo en este Foro y olvido que no solo soy yo y mis pensamientos XD Que tengo cuerpo, familia, hogar y casa.

    Uno en la vida real, en el día a día, en el plano físico; el otro es Fanficslandia, y siempre los será <3

    Entonces eso, necesitaba dar mi discurso y monologo como correspondía, porque NITW lo vale, este rol lo vale, y cada uno de los jugadores que participaron, llegaran o no al desenlace que tuvo este rol, siento que merecen escuchar y que compartamos todo lo bueno, como lo malo, que nos enseñó este trabajo que; insisito, es esplendido <3

    Hasta una historia inconclusa coincidiría en el contexto y posibilidades de este rol XD

    Y nada, como última pregunta yo digo a cada rolero, desde Hygge y Calabazo que se retiraron, hasta Hitori que es la GM y Giga, el alma de la fiesta: ¿Les interesaría, gustaría, intentar retomar este rol algún día? No hoy, ni mañana; un día en que Hitori sienta la pasión renovada, el animo de continuar, y justo los astros coincidan para que nosotros podamos participar y rendir de igual forma.

    Ahora si, eso fue todo y nada más que decir: Los quiero, atesoro y amo un montón, gracias por llenar mis días mundanos de alegría y muy buenos momentos, entre letras y situaciones tan ficticias como irreales <3
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aparte, tengo el deseo de que en algún universo Mar se le confiese a Will, Jo le de a entender que ella no está crusheada con él como sí él por ella XD Y que LunaxJo es la shipp más cerca del canon y hermosa hasta el momento (?)

    XD Okey, ni idea, pero es que me da mucha risa que Giga haya dicho que lo más cercano a una shipp canon era JoxWill, y es factible, pero luego recordé a la gatita del mercado y, pos nada; so gay
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mori te cambié el mensaje de tema porque en el del OST bueno quería tener solo el OST JAJAJA

    Primero quiero agradecer que sacaras el tiempo para escribir ese mensaje, Morita, de verdad. Llevo días postergando la respuesta pero hoy por fin saqué un tiempito para hacerlo. Quiero agradecerte (porque no sé qué más hacer JAJAJA) por esa admiración que desarrollaste hacia mí con artista en general porque aunque aquí no lo hablo tanto e incluso en mi día a día de descuidado un poco el arte, ser dibujante y escritora ha sido algo que me ayudó muchísimo en ocasiones en que realmente estaba prácticamente tocando fondo. Escribir, dibujar, todas estas cosas son una suerte de desahogo, de refugio y saber que alguien supo encontrar en esa producciones algo que admirar, bueno, es casi reconfortante.

    Por otro lado, lo cierto es que cuando mi novio me dio la idea de volver NitW un rol (sí, lamento arruinarles el sueño de que lo pensé solita jsjs) supe que adaptar un juego como este al mundo del rol iba a ser un reto pero la vez me lancé de cabeza porque confiaba en que yo, de toda la gente, podía traspasar la esencia de Possum Springs a la narrativa. Tuve esa confianza por mi forma de narrar, por los énfasis que le he dado a este tipo de temáticas y todo el asunto.
    NitW es un juego prácticamente basado en la narración, hay pocas mecánicas sencillas y jamás de los jamases pensé en alterar eso dándole características de un RPG hasta que no fuese estrictamente necesario, es decir, cerca del final con el clímax con el culto. A su vez es precisamente esta mecánica la que en el mismo juego le da esta sensación de repetición, de bucle y, si se quiere, empeora el estado anímico de los personajes y el propio jugador.

    Como mencionas, en sí NitW aborda temas que conciernen a los adolescentes, a los adultos jóvenes, adultos y hasta personas adultas mayores, ya no solo por la cuestión de salud mental que trata con todo el desastre de Mae. Si no por otro montón de temas que sabe sumar a eso, la presión que puede llegar a significar la universidad, el que se deben abandonar sueños a veces, los problemas con los que deben convivir las personas LFTBQ+, lo que la globalización ha causado en pueblos pequeños y los negocios que los sustentan y algo tan sencillo como es el cómo la gente afronta todo esto. El afrontamiento puede ser funcional o no, mucho de eso se ve en NitW.

    Con dichas bases, con semejantes temas tratados en el canon, fue que me planteé hacer de la partida precisamente lo que menciona Mori: una historia colectiva. Vamos, lo que son todos los roles, pero incluso así quería involucrarme de forma más directa que en otro tipo de roles con otra clase de mecánicas, allí fue cuando introduje a la Original Gang como una extensión ya no de mí como GM, sino de mí como jugadora, partícipe directa de la historia. ¿La pandilla original? Los empujones que necesitaban para llegar al final y, más importante, tener mayores oportunidades de salir con vida, lo mismo aplicaba para los NPC's como Johanne, Luna y Billy, de allí la importancia tan grande de las interacciones aquí.

    ¿Qué pasó? En determinado punto, sobre todo cuando empecé a perder la oportunidad de actualizar los días cuando había establecido, el interés empezó a decaer. Perdí el jugador que tenía la condición diferenciada y tuve que improvisar, también a otro par y ahí fui quedando de manos atadas. Luego llegó la pandemia, con ella mi motivación prácticamente murió, luego vino el fin de semestre y ahora mismo estoy con una capacitación para ver si consigo un trabajo este año, en lo que termino mi primera carrera. En síntesis tengo poco tiempo, tenía poco interés y no quería arrastrar un rol que parecía muerto de por sí, el que movía más la partida era Giga y con uno solo activo no podía hacer demasiado, para la gracia lo declaraba battle royal, nos dábamos de vergazos y a ver quién quedaba.

    Para ir cerrando que me estoy tirando aquí pedazo de discurso. ¿Qué si me gustaría retomarlo? Por supuesto, me encantaría terminar lo que comencé, develar las sorpresas que tenía pendientes y mi papel en todo el desastre que estaba gestándose.
    De hecho más de una vez solo escuchando música he deseado retomarlo pero sé que no puedo hacerlo hasta que no tenga tiempos bien establecidos de nuevo y sobre todo hasta que no haga una buena preparación para incluso dejar ingresar a un par de personas nuevas o a los que se salieron si quisieran regresar, incluso con la posibilidad de hacer una suerte de soft-reset de su personaje si lo creyeran necesario.
    Tendría que hacer resúmenes detallados incluso para mí misma, para recordar hasta dónde hemos llegado, qué claves he develado y cuáles faltan. Sería básicamente un trabajo de reestructuración antes de volverlo a intentar, pero nunca pierdo el deseo de hacerlo ni nada.

    Así que básicamente cuando se me ocurra volver a hacerlo los estaría invocando, obviamente.
     
    • Ganador Ganador x 4
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues... ¿qué digo? (Ademas que me olvidé de responder a esto jsjs)

    La verdad es que es cierto, comparto muchas cosas de las que mencionó Mori. Si bien este era un rol puramente narrativo, tenía un toque especial, uno que inclusive admito ningún otro rol me ha transmitido hasta el momento. Y es que de verdad podía sentir como todo se iba yendo poco a poco al garete inclusive sin que los cambios evidentes se notaran. Por ejemplo, si bien Will puede pecar de imbécil y temerario, la verdad es que como le dije a Yáahl un día (me parece que por MP) era en parte la gracia del personaje, que fuese alguien todo inocente que, por su fuerte deseo de ser solidario le terminara saliendo por la culata el tiro, que empezara a ver cómo la gente reaccionaba por ver cómo el chico empezaba a meterse en temas de los que no se podían jugar, y cómo inclusive empezaba a hacer cosas cuestionables como directamente gastar el dinero que ganaba en comprarse una maldita llave inglesa.
    Y es que me encanta, como poco a poco y casi sin una razón tan fuerte hasta antes de la caja de Drey, se puede decir que el pánico de Will le iba orillando a hacer cosas como esas, pasando de ser alguien que prefiere evitar los problemas a uno que inclusive, casi que ya quiere cazar a los cultistas hasta el punto de afrontar las consecuencias si mataba a un inocente. Cómo poco a poco y sin que este se diera cuenta, iba intoxicando su mentalidad por la necesidad de llegar al fondo, como inclusive no podía dejar de pensar en el culto y los personajes a su alrededor empezaban a notarlo. Sí, el pobre esta mal y no es necesario recalcarlo, yo lo sé, hasta el punto que a mi ya me empezaba a sentir mal. Pero era un malestar positivo, porque el rol estaba teniendo el toque que no dudo el juego tiene.

    Gracias a personajes (omitiendo por ejemplo a la gang) que Johanne o inclusive Billy se veía la cruda realidad y decadencia de Possum Springs. Cómo hasta el pueblo prefería dejar de lado lo que estaba pasando con Kira porque sabían que de nada iba a servir esa lucha si eso no es que fuera a cambiar el pueblo, es como se generaba esa "ilusión" de que el pueblo se mantenía congelado... porque saben que sus días están contados y nadie quiere luchar por levantar el pueblo.

    Por eso me encanta, en parte creo y sin querer, dejé en un dilema muy cabrón a Will. Porque además de que es huérfano, adoptado por un par de personas que no son sus padres biológicos y vive en un pueblo ya con muchos misterios y obviamente Will lo ve como su único hogar, teniendo encima una personalidad tan solidaria es que era para azotarse. Y me encanta como, siendo jugador tenía que ir sacrificando poco a poco su cordura con tal de que avanzara más en el caso, sintiendo poco a poco los comentarios negativos porque no se metiera en el asunto del culto por su bien y Will si bien lo resentía, decidía seguir adelante. Me atrevería a decir que a ojos de todos el chico iba enloqueciendo y lo más fuerte que vió fue el cadáver de Eide.
    Es por esto mismo que me hypeaba muchísimo llegar al Harfest, quería ver cómo todo estallaba o como inclusive podría ser el Game Over de William. O tal vez no necesariamente pero si apareciera una última cosa por ser capturado o que a hurtadillas diera con ellos y algo que, obviamente, no debía ver.

    Podré haber sido el alma de la fiesta, pero lo cierto es que si en momentos (muchos) llegué a pasarlo mal, hasta el punto que hasta yo solo quería hacerle decir a Will "basta" pero como también era de intuírse, una vez que decidías indagar, era un viaje solo de ida. Y habían solo dos desenlaces... o vivías para contarlo como Mae y compañía, o morirías y eras silenciado.
    Es por eso que, pese que por ahora se puede decir que está cancelado, la verdad es que no dejo de tener esperanzas que vuelva para ser finalizado, me atrevería a decir que, tal vez, nos quedamos a 3/4 del final. Pues el hecho de que el culto empezaraa conectar ya a Will, Drey, Jo y hasta a Billy es que ya miedo daba, pero al mismo tiempo aunque no on rol. Ya hasta se desvelara a un miembro siendo Maze.

    ¿Qué puedo decir? Este rol merece ver un final, porque es un ambiente único que en mi opinión valdría la pena que, si alguien se atreve a leerlo, también notaría este ambiente tan único, incómodo pero a la vez con mucha intriga. Will será un meme pero no me arrepiento por la sencilla razón que tampoco es como que no lograra dar con algunas cosas, digo, si hasta me hice una firma y un avatar por propia mano es que mi hype con el rol era más que notable xD

    Así que, Yáahl. Espero de corazón pronto encuentres ese hueco, al menos el suficiente para reanimarte y poder terminar este viaje. Me encanta cómo sin mostrar algo fuerte a cada rato me haya dejado marcado, ya que para mí demuestra el peso narrativo y simbólico que se le puso al rol.

    Si de igual manera por alguna razón llegas a necesitar ayuda con algo en el futuro, cuenta conmigo, al menos aquí estaré esperando la noticia de un posible regreso si así será.

    Pase a todos...
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Me alegra mucho que los deseos de seguirlos sigan, Yáahl! Y efectivamente, a mi escribir me ha ayudado más para desahogarme, y dibujar para a veces calmarme y descentrarme, que son acciones más que necesarias cuando estoy en mis peores días.

    De acuerdo, ¿qué ocurrió comigo? No me di cuenta en su momento, pero creeanme XD Y de seguro no solo a mi me generaba una enorme tensión en el cuerpo, Margarita era un personaje más que complicado, pero yo no quería admitirlo, por miedo a pasar a llevar a la gente que padece o estigmatizar su trastorno, pero bueno; que era muy, muy jodida su situación. Pero amo que, entre todas las probabilidades, haya logrado ser como que la antítesis de Will y, casi como suerte, una especie de antihéroe bien hardcore XD

    Mientras Will fue adoptado, tiene cosas que perder, y su familia sigue logrando poder verbaliarle sus preocupaciones; Margarita se siente, en el fondo y constantemente, completamente sola. No me detendré a hablar directamete de su trastorno, porque creo que en NITW está hasta mucho más cerca de la integración (objetivo final en la terapia de DID, pero no siempre la meta de los pacientes) que en Gakkuo, ¿por qué?

    Margarita, primero que nada, volvió a disociar tras la muerte de Lily (trauma) Osea, la Margarita que se reencontró con Will, a pesar de compartir consciencia y recuerdos con algunos momentos de cuando vio al niño, en realidad su personalidad era distinta y a ratos extraña por que no era la misma Margarita de entre 11-13 años; era una disoción, un alter con personalidad marcada que nació para superar la muerte de Lily y sobrellevar su vida tras eso.

    Básicamente, Mar deseaba vivir en una monotona vida "tranquila", pero nada; Possum Springs.

    ¿Qué ocurrió? Pos bueno, descubrió de a poco y más inconsciente que conscientemente, que el pueblo, Will, lugares como las distintas tiendas, el bosque; el clima, las relaciones ajenas, todo eso, mezclado y revuelto, era lo que "le quedaba" de Jacob y Lily. Es uno de mis personajes en idologias y filosofías más complejo, incluso más que Masuyo, que a esa la clasificaría de mente como compleja; pero el caso de Mar es otro, su mente, interior, su exterior, su cuerpo; todo y cada cosa que siente y percibe, su cerebro la procesa, explica y expresa de manera que, no sé sí de forma obvia, es muy poco común.

    Y bueno, ¿qué pasaba en el fondo con Margarita? Ella, como se habrá visto mejor en Gakkuo y sus back-history de allá, tiene muuuchos problemas de ira, entre otros, ¡pero!; también odia a muerte a los asesinos, las injusticias, los prejuicios y, sobre todas las cosas, a los cobardes (no a los débiles o "paranoicos/personas como Nagi") y la gente que, independiente cuántos problemas tenga, no es capaz de volver a mirar hacia el frente y afrontarlos como se debe.

    Algo relacionado a ello dije a través de ella alguna vez; "Chocaré contra muros, pero no soy quien dejo caer los ladrillos sobre mis pies/patas"

    Ella, más allá de lo negativo que tiene o lo extraño que posee es alguien: Entregada a la vida, perseverante, estricta, cautelosa, pero amorosa con quienes puede, risueña, intenta ser mejor que le que fue ayer todos los días, y sobre todas las cosas, su poder de resiliencia es asombroso. Porque Margarita no está luchando con sus problemas mentales desde que murió Lily, lo hace desde que empezó a vivir con los Nieves, y descubrió que entre tantas desgracia, siempre hay un motivo por el cual luchar, dar tu vida, arriesgarte; pero nunca aquello justificaria sus errores.

    Básicamente, sí fuera por su voluntad, pediría nunca haber existido, estar muerta, no incordíar a nadie; pero el amor, respeto y confianza que le instelaron y demostraron los Nieves con ella, logró que a pesar de que no importara que tan retorcido y turbio se volviera el asunto; todos tienen un lado vulnerable, y no por ello significa que vas a morir, ni mucho menos dejar de existir.

    XD ay, y lo siento por que sea un tema tan pesado el de Margarita y, sobre todo, extremista; pero así suele ser el DID, una lucha constante por la supervivencia ;w;

    Pos nada, los quiero mucho y eso uwu <3
    Sí la vida te da sectas satánicas, ¡has perenigraciones y exorcismos! >:D
     
    Última edición: 9 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, heyo, quería comentar un par de cosillas aquí desde hace tiempo pero se me iba pasado so here we are now uwu

    Well, primero que nada decir que me parece supero lindo que haya tanto interés en el rol como para intentar revivirlo y demás, y creo que Pau y el husbando (? realmente está agradecida al saber que su proyecto ha tenido tanta acogida y se ha vuelto importante para vosotros (well, im guessing (?).

    Por mi parte, la verdad es que si el rol revive en algún momento seguramente quiera participar de nuevo, síp. Muy muy muy ocupada me tendría que pillar para no querer, y aun así no podría decirle que no a Pau-chan u//u and also my five ass simplemente no puede dejar cosas a medias.

    Ahora, lo que quería comentar más en detalle así. A ver, yo tengo que admitir que soy una de las personas que bajó su actividad, sobre todo al final, y realmente creo que puedo explicar el por qué. Desde mi experiencia, al menos, es que llegó a un punto en el que no sabía qué hacer o a qué sitios ir, y cuando hablaba con algún NPC, realmente no sabía por dónde llevar la conversación y demás. NITW es un rol especial, i know that, y entiendo que la mayor gracia del mismo es exactamente no saber hacia donde tirar y demás, pero no sé... igual eso ha influido un poco en la poca actividad del final al no saber qué hacer más allá de lo que nos acabas indicando tú (i mean, la reunión con Greg y Angus, por ejemplo).

    Igual todo esto solo me pasó a mí, no sé, que estoy acostumbrada a que en los roles siempre se nos hayan dado opciones de diálogo y tal para llevar la conversación hacia dónde hace falta y eso me ha malcriado o algo (?) También te digo, las missinterpretations de William me llevan a indicar que la única tampoco era que tenía problemas (???) So anyways, no digo que cambies el formato ni nada por el estilo, pero quizás dar pistas o posibles sitios que sean de interés para visitar en x día o no sé, para agilizar también y no dar vueltas por todos lados como pendejos (?)

    En definitiva, son solo ideas que suelto, tampoco tienes que tomarlas obviamente. Sea como sea, el rol estaba cerca de acabar y sería una pena no darle un final digno. En resumen, vengo a decir que estoy dispuesta a volver si revives el rol y, por supuesto, solo si me aceptas~ Y eso, que es lindo ver el interés <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso