Subterráneo

Tema en 'Towne Centre' iniciado por Zireael, 7 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Angus Delaney

    ¿Cambiar? Lo cierto que sí, en siete años ese pueblo había cambiado mucho y nada a la vez, era extraño. Parecía congelado en el tiempo y aún así, se iba a pique. Cerraban los negocios, la gente se iba y demás, era como un pueblo fantasma.

    —Yo diría que no —respondí—. Por raro que parezca, este pueblo no parece cambiar nunca. Es como si fuese, no lo sé, ¿atemporal?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    —¡¿Verdad que sí?!


    No pude controlar mis voz y esta acabó por resonar en todo el Subterráneo, provocando que me tapase rápidamente la boca con mis manos y mirase hacia todos lados, avergonzada. Cuando comprobé que nadie se había acercado, dejé caer las patas y suspiré, aliviada.

    >>Ah, perdón... ¡pero yo también me he dado cuenta! Es muy extraño, cada vez que vengo todo parece igual aunque nada lo es. Vivimos en un pueblo de lo más raro..

    Recuperé poco a poco la compostura mientras me quedaba en silencio unos segundos.

    >>¿Y sabéis ya cuando os volveréis a ir?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Angus Delaney

    La reacción de la chica logró arrancarme una sonrisa discreta.

    —¿No vives ya en el pueblo? —pregunté entonces, a pesar de que es obvio.

    No aparté la vista del agua fluyendo, realmente me preguntaba si ahora sí se habría hundido el condenado cofre o habría ido a parar de nuevo a las islas de basura.

    —Realmente no sabemos aún —respondí a la pregunta de la muchacha—. Parece que vamos a tener que quedarnos por aquí un rato, más bien deberíamos buscar otro lugar dónde quedarnos, para no aprovecharnos más de la buena disposición de Billy.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Negué con la cabeza, por inercia a las veces que había tenido que responder a aquella pregunta, sin tener en cuenta que el oso no había separado su vista del agua en ningún momento.

    —No —respondí, finalmente—. Conseguí entrar en una universidad en otra ciudad así que solo vengo aquí por vacaciones —expliqué con una leve sonrisa.

    Y cada vez que venía, era todo igual. Excepto, quizás, en aquella ocasión, por mucho que un secuestro, desgraciadamente, pegase demasiado con la imagen del pueblo.

    Seguí escuchándole y no pude evitar hacer una pequeña mueca de preocupación.

    >>Ya veo... ¿alguna idea? Si no encontráis nada, podría intentar hablar con mis padres para intentar ayudaros. Aunque no tenemos una casa especialmente grande, algo se podrá hacer.

    Por mi parte, seguí también con la vista clavada en el agua. No sabía muy bien por qué pero notaba algo raro, ¿quizás a Angus le pasaba algo más? ¿Había acabado descubriendo algo que no quería? No lo conocía lo suficiente y no tenía derecho a indagar demasiado, pero esperaba que no acabasen envueltos en algo demasiado peligroso.
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jo sigue caminando hasta que entran al subterráneo y mientras bajan las escaleras, vuelve a hablar.

    —El problema es que esto no tiene pinta de mejorar y si sigue así, con la gente nerviosa y tú mismo posiblemente igual de nervioso, puedes reaccionar antes de tiempo. ¿Sabes de esa gente que cuando la asustas en vez de tener una respuesta de huida, tienen una de enfrentamiento? Lo mismo pero con una ballesta. —Luego vuelve a reír. Lo cierto es que parece más cómoda contigo que con cualquier otra persona—. Dije reliquia, lo que no significa que tenga por qué serte útil, Will.

    Te mira con el rabillo del ojo en cuanto preguntar por lo de su nombre.

    —Puedes llamarme como quieras. Jo, Johanne, Katz, no me importa demasiado, quiero decir, no pareces mal chico.

    Luego de decir eso, los chicos notan su presencia y una voz femenina se alza.

    —¡Eh, Jo, mueve el culo! ¡El idiota de Charlie dejó caer su cajetilla al canal!

    La loba enarca una ceja y suelta un pesado suspiro. Había que ver lo tontos que podían ser.

    Angus Delaney

    Ah, vaya. Como Mae en su momento y como Bea ahora.

    La miré entonces con el rabillo del ojo, antes de responderle.

    —Es probable que lleguemos a algún acuerdo con el arrendatario del edificio de apartamentos cerca del bar de Billy, después de todo vivimos allí hace unos años y pues... Realmente ahora está más barato que entonces. —Volví a sonreír, casi de forma imperceptible—. Así que no te preocupes, Brooklyn, muchas gracias por tu hospitalidad.

    Tenía curiosidad, genuinamente, ¿qué tantos otros sabían o se hacían una idea de qué tan jodido estaba el asunto en ese pueblo?

    >>¿Eres amiga de William? —pregunté, tanteando el terreno.
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Mientras bajábamos y Jo hablaba, me quedé reflexivo a su respuesta sobre el nerviosismo, por lo que asentí.
    —Odio decir que ni yo mismo sabría cómo reaccionaría ante una situación así, podría decirte que solo escaparía pero, son de esas cosas que hasta que no le pasan a uno, no sale la verdadera reacción—. Dije reflexivo, era cierto que estaba dispuesto inclusive a matar pues esa gente que secuestró a Kira seguramente le han hecho cosas horribles a la pobre, o ya esté muerta. Después de todo, mi vida está en riesgo y es justo pagar con la misma moneda. Pero lo que más me preocupaba era dispararle a la persona equivocada, a un inocente... O peor aún, matarla.
    Luego volví a reír por lo de la billetera, por lo que me encogí de hombros.
    —Tal vez debería ver al viejo un día de estos, si ando metido en esto sería interesante ver qué podría decirme pero. Bueno, en el estado en el que está es complicado, tal vez si estuviese Bea conmigo sería más fácil... ¿O conocerá a los propios Gregg y Angus? Es más... ¿Te suenan aquellos nombres?—. Pregunté curioso, mientras seguíamos avanzando.

    Luego la miré para con lo del apodo, por lo que sonreí ante lo último, me halagaba saber eso, pues, siendo de mis escasos días que era yo el que iniciaba una conversación, la verdad es que empezaba a notar que me iba mejor. Lástima que lo hiciera en un maldito pueblo de locos ocultistas.
    —Jo me gusta, inclusive Katz. Pero gracias, la verdad es que puedo decir lo mismo, lo que te dije en el cementerio fue de corazón—. Dije sonriendole, aunque me daba la impresión que no me veía, pero igual lo hice.

    Luego vi a los chicos, por lo que el comentario de la pequeña solo me hizo soltar una discreta risa nasal, para ser de la edad de Jo eran muy torpes, pero bueno, yo no era tan distinto después de todo. Aunque eso era curioso.
    —Ya sabes a quién encargarle una reliquia como la mía.—le bromeé a Jo a ver si con eso se distraía un poco.
    Era extraña esta vibra con ella, simplemente no me puedo explicar porque hay una buena conexión y comunicación.
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Asentí con la cabeza un par de veces, sonriendo.

    —Entonces no me preocupo, seguro que podéis quedaros. Y claro, nada que agradecer —respondí, en primera instancia, para luego quedarme un par de segundos pensando ante su segunda pregunta—. Algo así. Ambos vivimos en Chestnut así que nos conocemos de vista, aunque es ahora que hemos estado hablando algo más porque, bueno, quedan pocas personas de mi edad en el pueblo.

    Tras responder, volví a mirarlo, curiosa.

    >>Ambos queríamos saber lo que había pasado con Kira así que acabamos intentando "investigar" y compartir la información, aunque él ha acabado tomándoselo más en serio que yo. ¿Te ha contado lo que ha descubierto?
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jo niega con la cabeza ante tu pregunta de los nombres. Lo cierto es que nunca ha hablado con Bea sobre mucho más que sus visitas al cementerio, el temor a los sumideros y sobre sus madre muertas.

    Giró apenas la cabeza cuando escuchó tus siguientes palabras y se permitió otra sonrisa de esas que le regresaban su edad real al rostro.

    —Bueno, supongo que eso es todo por hoy, ¿no, Will? —dijo deteniéndose unos metros antes del grupo de chicos—. Cualquier cosa bueno... ya sabes en dónde encontrarme.

    Se despidió con un movimiento de pata y avanzó hacia sus amigos, sacando la cajetilla de cigarrillos de su bolsillo.


    Angus Delaney

    Como sospechaba, sí.

    Dejé salir un pesado suspiro y finalmente comencé a hablar.

    —Hace casi una semana descubrimos algo... un poco preocupante, por decir algo. —Alcé la vista del agua por fin, solo para notar como precisamente William se separaba de una chica con pintas muy parecidas a las de Billy—. Si estuviste buscando información también, creo que deberías saberlo también.

    Levanté el brazo, agitándolo, buscando llamar la atención de alaska.

    —¡Eh, Will, ven acá!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Me sorprendió su repentina despedida, algo... precipitada tal vez. Aunque lo compensó su sonrisa el cual si pude notar, al escucharla, asentí y me despedí con el mismo gesto, sin decir nadamás, por riesgo a que los chicos escuchasen algo.
    Suspiré entonces, reflexivo. Al menos, se podría decir que tengo a una verdadera amiga en este pueblo de locos. Una que, se podría decir... Tal vez en un futuro próximo me ayude un poco más, y no necesariamente relacionado con el caso.

    Luego vi un extraño movimiento por el rabillo del ojo, por lo que me giré para comprobar, hasta que la voz lo confirmó y supe de quién se trataba, Angus.
    Me sorprendió que me llamase, no pude ver bien a la figura que estaba a lado hasta que pude ver que era Brooklyn de nuevo, por lo que me acerqué con calma a ellos para posteriormente saludar, sonriendo.

    —Hola, Angus. ¿Qué pasa?—. Pregunté con calma.
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Angus Delaney

    Di un par de golpecitos junto a mí, al otro lado, esperando que aceptara sentarse con nosotros, y entonces comencé a hablar.

    —Estaba preguntándole a Brooklyn si había estado al tanto de lo que has estado haciendo —dije mientras regresaba la vista al canal—. Preguntó si habías descubierto algo más.

    Inhalé aire con cierta fuerza, a pesar de que mis facciones no se alteraron en lo más mínimo.

    >>Supongo que debería saber qué fue lo que arrojamos aquí ayer... y todo lo demás.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Acepté el gesto de sentarme a su lado, procurando que la ballesta no se estrellase o algo para posteriormente escucharlo, aunque no evité desplazar mis orejas hacia atrás cuando me dijo que debería saber lo demás. Es cierto que el poder es la información y convenía que supiese lo que el pueblo estaba pasando pero... De todo lo que podría ser, era un jodido culto lo que estaba asolando al pueblo.

    —Bueno... Brooklyn—. Dije mientras trataba de acomodar las mejores frases para explicarlo, vi la hora y noté que ya el día había volado, quedaba poco para que Billy me llamase.
    Luego di un gran suspiro y asentí.
    —Hace cinco días pero sí—. Corregí a Angus y miré alrededor por si había alguien quién pudiese escucharnos y parecía que no, por lo que procedí a hablar con la voz baja.

    —Verás Brooklyn. ¿Recuerdas que la última vez nos vimos aquí, con una libreta que te mostré sobre un tal Eide, mapas y demás? Bueno, cuando te fuiste con Salvi, apenas como un par de minutos después, apareció Drey, la comadreja que no habla. Y eso fue porque antes habíamos venido y de ahí saqué la billetera del padre de Bea Santello, Ivan Santello. Me parece que es una de las que también se pusieron a investigar con ustedes, ¿verdad?—. Pregunté a Angus.
    >>El punto es que antes Drey halló un cofre de aquí mismo, días después hallaría su llave. Honestamente no creí que hubiese algo interesante pues, si bien se veía lujoso el cofre aunque acabado por la humedad. Si había terminado aquí dudaba que hubiese algo valioso o algo. Pero... No había nada valioso si no mas bien, perturbador, por decirlo de alguna manera—. Dije mas bien de forma seria y con ligero toque de coraje.

    —Dentro del cofre estaba el esqueleto casi completo de un felino, y digo casi porque le faltaba un brazo. Dentro estaba escrito en su tapa "Eide, servidor de la Cabra Negra" y debido a que me exalté mucho no pude entender bien lo que sucedía. Pero por fortuna decidí llamar a Angus y él me dijo en claro lo que estaba pasando. El esqueleto de ahí era Eide, él fue el loco del casco de minero que una vez Germ me mencionó, técnicamente era el que secuestraba a la gente antes, el que se llevó a Casey Hartley, o al menos es muy probable porque, resulta que no es como que los secuestren y ya. Es muy probable que los sacrifiquen, o bueno, mas bien diría que lo hacen. Porque como podrás notar, eso de la Cabra Negra es lo que piensas Brooklyn. Es un culto—. Dije un tanto tenso, volviendo a echar un vistazo alrededor.

    —Angus me contó que llevan a la gente que ellos consideran que no valen la pena, que nadie extrañará y demás, para arrastrarlos a un sitio que llaman el... Agujero en el Centro de Todo. Lo saben porque al tener que huir terminaron en la mina y vieron todo eso, así que si de por si la mina daba muy mal rollo, con esto más. Y Billy me dijo que si aún existen entradas a la dichosa mina, es por medio de los respiraderos. Que andan por todo el bosque, Angus no comprende cómo puedan seguir operando pues al escapar, un elevador que era la única salida se estropeó y cayó, y lo que cree menos probable pero plausible, es que en el pueblo, haya escuchado del culto y decidiesen seguir manteniendola con vida, y es como hasta siete años después, osease la actualidad. Ahora fue Kira Hackett la que desapareció—. Expliqué tocándome el rostro, no me afectaba tanto como en su momento del shock pero, era idílico todo esto.

    —Así que si sumamos que hubieron interferencias con la radio hace unas semanas, que pude captar como alguien cagaba a otro y no dudaba que tenga que ver con el culto, y muy probablemente sean muchas más personas las que lo conforman de lo que pensamos... Estamos frente a un enemigo muy peligroso, del que me atrevería a decir que, como no muchos se organicen, hablo del pueblo, dudo que consigamos parar con esto. Pues alguien como Molly Larsen corre mucho peligro al ser un policía. ¿Pero qué nos esperaría a nosotros? No sé cuantos puedan ser, un culto puede estar conformado por cinco personas, diez, o más. Y por eso es que no dejo de sentirme acosado, que bien puede ser sugestión mía o verídicamente sentirme acosado, y si de alguien puedo sospechar es de David Mason—. Dije tal vez con demasiada seguridad, pues no tenía nada con qué estar seguro mas que con su tal vez, obsesiva fijación con las mujeres. Como Billy me contó el otro día.

    —Así que después de hablar sobre el asunto que es lo que te acabo de decir Brooklyn, decidimos deshacernos del cofre que mayor utilidad no tiene. Entre Angus y yo lo cargamos hasta aquí y lo tiramos a las aguas, abierta, para que los huesos se perdiesen. Y ojalá así haya sido. Por fortuna nadie nos vió hacer eso, y es por eso que... Si vas a seguir indagando, Brooklyn. Ármate y prepárate mentalmente para lo que creas menos probable, esto es muy serio. Y lo mismo quiero decir contigo, Angus. Sé que tuvieron la fortuna de escapar la última vez, sé que no quieren verse involucrado en esto. Pero... No somos mas que tal vez, dos, que son los que estamos aquí ahora o tres si por un casual alguien más anda ahí afuera investigando. Temo que sean muchas personas las que conforman ese culto. Y quisiera saber si podríamos contar con tu apoyo, como el de... Gregg. Pues si alguien más sabe mejor que nadie cómo puede ponerse esto y lo que podría pasar mejor que nadie, son ustedes—. Dije, con extraña seguridad pues, era casi como una súplica por tener a la mayor cantidad de aliados posible. No conozco mucho a Brooklyn, pero, al menos, quiero tener la seguridad que años viéndola de lejos no sería capaz de hacer algo como ellos, pues se me hace algo muy complicado, bueno, innecesariamente complejo fingir investigar. Y Angus confiaba en él porque se notaba lo afectado que le dejó esto, es imposible que sea uno de ellos, si sumamos que estaba ya en otro lado y no en Possum Springs.

    —Yo seguiré en esto hasta donde sea posible. No voy a frenar...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Tenía que admitir que al principio observé con curiosidad la interacción entre Angus y el recién llegado William, sin entender muy bien. Había asumido que Will había descubierto algo más, sí, pero parecía ser algo muy importante o grave dada la pesadez del ambiente que se había creado a nuestro alrededor.

    Escuché con completa atención todo lo que William me decía, en silencio. Y en silencio seguí cuando terminó de hablar, intentando procesar toda la información conseguida.

    Dirigí mi vista hacia el agua, clavándola en las ligeras que se creaban. Un culto, los huesos de Eide, ¿y asesinaban a gente? Aquello era demasiado para un pueblo como Possum Springs, ¿por qué pasaban estas cosas aquí?

    —Uhm. Vaya.

    Me costó encontrar alguna otra palabra qué decir, lo cierto es que estaba algo en shock. Pero tenía que centrarme, porque habían decidido confiar en mí y tenía que demostrarles que habían hecho bien en hacerlo.

    >>Son un montón de cosas, lo siento —poco a poco fui capaz de articular mejor mis palabras y finalmente pude levantar la vista y mirar a los dos chicos, seria pero decidida—. Pero ya no hay vuelta atrás, así que contad conmigo.

    Tras decir aquello, con convicción, me incorporé mejor y me acerqué hacia ellos, hablándoles de forma confidencial.

    >>¿Qué sabéis de este culto? ¿Tenéis idea de algún sitio dónde podamos encontrar más información al respecto? ¿La Biblioteca, quizás? Tendríamos que conocer bien a nuestros enemigos antes de hacer nada, creo.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Angus Delaney

    ¿David Mason había dicho? ¿Que ese no era un chico algunos años menores que nosotros? ¿Por qué iba a sospechar de alguien de nuestra edad? Suspiré, sin embargo, y finalmente afirmé cuando mencionó a Bea.

    Guardé silencio, dándole tiempo a la chica de procesar aquella cantidad de información. Finalmente respondió y yo me incorporé también.

    —No realmente. No es que este pueblo tenga documentado algo que grite "Culto", supongo que las desapariciones están todas asociadas. Creo que admitieron ante nosotros la cantidad de gente que habían tomado hasta ese entonces, pero se me escapa detalle. —Le revolví el flequillo a ambos en un gesto casi paternal y empecé caminar hacia la salida—. Por ahora, deberíamos ir subiendo. Billy y Luna ya deben necesitarlos a ambos, podemos hablar de esto otro día, sin problema, junto a Gregg.
     
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Aunque estuviese mal, sonreí ante la afirmación de Brooklyn por contar con su apoyo. Y digo estuviese mal porque es como si me enorgulleciera por ser temeraria como yo, pero. Necesitaba a gritos un respaldo más, y me alegraba saber que Billy no se había equivocado al respecto.

    Escuché la interacción de ambos, por lo que asentí, antes de que Angus se levantase.
    —Ese es el mayor problema, ni en internet y en ningún sitio se menciona siquiera esa palabra de "Culto". Pero, como dice Angus, es muy probable que toda desaparición tenga que ver. Lo máximo que podríamos hacer para dar con ellos es con el Microfiche y tratar de atar cabos,y otros sitios, claro, tal vez y que la economía del pueblo se vea estancada pueda decirnos algo o no, ¿porqué lo digo? Bueno... Normalmente cuando hay un Culto es que buscan algo en concreto... A veces hasta cosas sin sentido, sí. Sé que suena a que se justifica sus acciones pero, creo que deberíamos esperar cualquier cosa—. Dije, reflexivo, para después ver a Angus levantarse y empezar a retirarse.

    Luego asentí ante su propuesta.
    —Deberíamos acordar un sitio, al menos donde no se nos moleste... Y no nos escuchen—. Dije, levantándome para ir tras él, aunque antes miré a Broooklyn y le extendí la mano para que se sujetase y se levantara.
    >>Gracias Brooklyn, la verdad es que, hay que tener valor para seguir adelante—. Sonreí conmovido.
     
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Por supuesto, iba a ser difícil encontrar información. No nos despertaríamos un día leyendo en el periódico: "90 curiosidad sobre el Culto de la Cabra Negra". Quizás tuviese relación con los accidentes de la mina, o algo de la Sociedad Histórica, por algún sitio teníamos que empezar, ¿cierto?

    Salí de mi ensimismamiento cuando sentí cómo me revolvían el flequillo y descubrí a Angus haciéndolo, no pudiendo evitar sonreír ante ello. Realmente era amable.

    Acepté el ofrecimiento de William y me levanté gracias a ello, asintiendo con la cabeza mientras me limpiaba los pantalones de la posible suciedad que se le habría pegado.

    —Tenéis razón, será mejor descansar y ya veremos que hacer —concluí, guardando las manos en los bolsillo de la chaqueta—. ¿Quizás nos podamos reunir en alguna casa? A lo mejor sería más fácil en vuestro piso si conseguís quedaros ahí, porque el centro es más accesible, pero no sé...

    Finalmente le dirigí una sonrisa a William, leve pero amable.

    >>No podría dormir sabiendo todo esto y no haciendo nada, ¿no crees? De todas formas, gracias por confiar en mí.
     
    Última edición: 31 Julio 2020
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Angus Delaney

    Comencé a avanzar, esperando que me siguieran y solo me detuve un momento para responder algo más.

    —Dentro de una semana o menos deberíamos tener Gregg y yo un espacio. Will, te escribiré de ser así y tú puedes hacer el favor de comunicarte con Brooklyen, ¿de acuerdo? —dije para luego retomar la marcha—. Si me disculpan, iré a buscar al atolondrado que se hace llamar mi novio. Tengan cuidado al salir.

    Dejé el subterráneo con pasos pesados y cuando llegué al exterior, tuve que detenerme unos segundos. Desgraciada asma.


    Niños, vayan tirando donde Billy y Luna. Voy a cerrar mañana a la noche por obvias razones, así que no se preocupen.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Pronto llegué al famoso inframundo, el frío calaba profundo, casi que se volvía insoportable por lo fuerte que se sentía. Pero igual solo suspiré y di un vistazo alrededor para ver qué podría haber por aquí. Tal vez y estaba Salvi como quería, o tal vez no y hubiese algo más por aquí.

    De igual manera, seguí caminando... Desde que Angus y yo tiramos ese cofre, este sitio me ha dado una vibra muy melancólica, y me parecía extraño eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al adentrarte en el Inframundo, notas a Salvi ordenando las cosas en su barca.
    Caminas un poco más y notas la silueta de Lori Meyers, esta vez está viendo vídeos en su móvil de nuevo, sin auriculares. ¿Quizás se le estropearon? Quién sabe.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Vi a Salvi de nuevo, pero pese que dije que venía a verlo, había algo en el ambiente que me decía que debía hacer otra cosa, y esa otra cosa fue cuando me giré hacia la ratona, Lori Meyers. Desde el primer día en que Kira desapareció, no me he atrevido a hablar con ella, por lo que decidí acercarme para posponer lo de Salvi, y la noté viendo videos, aunque sin audífonos... Curioso.

    —Hola—. Solté, con sutileza para tampoco exaltarla y captar su atención.

    >>Tú eres Lori Meyers... ¿Verdad? Supongo que me reconoces, ¿qué le pasó a tus audífonos?—. Pregunté verídicamente curioso pues ella no es de dejar escuchar lo que juega o ve, seguramente para no molestar por sonidos aleatorios mas que sea algo que le apene que escuchen lo que vea o algo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La chica ni siquiera pausó el vídeo, pero asintió con la cabeza.

    —Eres... ¿Baxter, no? —dice apenas por encima del sonido del aparato—. Ah, los dejé en casa y no quise regresar por ellos. Aquí no importa, realmente a nadie le molesta el ruido.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso