Habia dicho que no, pero gracias al cambio del tiempo ahora sí 1.- Shassel. 2.- Zia Sheilin. 3.- D'mitry. 4.- Kissame andru 5.- Mikasa Ackerman. 6.- RaveXmater 7.- Tsuki de Taisho 8.- Narue Feiler 9.- Fenix Kujo 10.- Cornamenta 11.- Marta Dragneel 12.- Ela McDowell 13.- Coraline 14.- Lekirou 15.- joha suki 16.- GokechuKai 17.- Lineve Kyoko 18.- zeek 19.- heartness 20.- nat 21.- pokemax 22.- Rin Kagamine Neko 23.- Alisse Madness 24.- Naru 25.- KyoHizu 26.-VocaloidFanGirl 27.-Mirokarosuu 28.-Yukki Sou 29.-Oyukii 30.-Mavia Loxar
se que ya es tarde y eso, pero no creo poder entregar el escritó, así que no e queda de otra que dejar esta actividad, realmente me hubiera gustado mucho participar ya que Alice in Wonderland es mi historia favorita y realmente me decepciona no poder participar, pero por falta de tiempo así es.
:O Sé que es costumbre en mí, pero, en serio, lamento la demora. Espero estar a tiempo aún. Lamento la tardanza, en serio :( Nick: Shassel Link: One-shot - Fanfic - En el palacio de los espejos
Reportandome , espero y les guste Nick: tsuki de taisho Link: One-shot - Fanfic - una desventurada Aventura
Hola a todos los que decidieron participar en esta actividad. Les recuerdo que la fecha limite para entregar sus escritos es hasta el ocho de julio del 2014. Ya está muy próxima, las juezas y yo iremos leyendo sus escritos con mucho gusto y dejando los respectivos comentarios. Para el primer lugar está reservado: Un stamp, una firma y un avatar de la actividad más las monedas. Para el segundo lugar tenemos: Un stamp, una firma y las monedas. Y finalmente para el tercero tenemos: Un stamp, una firma y las monedas. Para los participantes, (qué entregaron escrito y no quedaron en ningún lugar), les tenemos un stamp y las monedas. Muchas gracias, espero sus escritos el ocho de julio y si no, nos quedaremos con los que han entregado. Gracias.
Aqui esta el mio, espero les guste. La verdad es que soy nueva en esto :3 ojalá lo disfruteis Nick: Mavia Loxar Link: One-shot De sueño a realidad