Shizuoka Shizuoka

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 6 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,068
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Dojo

    Cuando Tsuna regresó al dojo ella permaneció impasible, aunque ciertamente no esperaba que el joven regresara tan pronto y a pesar de que había notado la confusión en el rostro de Sanada mientras iba por las espadas de madera.
    A fin de cuentas, también tenía un orgullo que defender.

    Tomó la espada en cuanto el hombre la extendió hacia ella, probó el peso del objeto antes de hacer nada, mientras escuchaba las palabras de Tsuna. Por alguna razón no estaba segura de querer averiguar qué deseaba comprobar como para haber vuelto después de salir hecho una furia del dojo. No iba a querer comprobar nada de Kurohito, ¿o sí? Era servidor de su padre, después de todo.

    Más alertas se encendieron, pero ya no podía negarse a nada, ¿no? Ella se lo había buscado.

    ¿Cuánto tiempo llevaba sin usar una de esas espadas de madera de todas formas? ¿Cerca de un año? La última vez debía haber sido antes de que los pocos Minami restantes debieran decidir entre morir a manos de los Taira, acabar con sus propias vidas como los demás o huir; poco antes de que Jiin las sacara de allí. Luego de eso solo recordaba la katana real, la katana sin nombre ahora perdida para morir en la prisión de Tsu.

    Tomó posición también, su mirada adquirió el aire desafiante usual, casi altanero, que le daba ese aspecto de perro. Con un movimiento fluido atacó a Tsuna de lleno, sin dudar siquiera. Si se descuidaba podía, en efecto, darle un golpe directo en el cuello con un segundo movimiento, solo que en lugar de la nuca en donde acertaría sería en la garganta. Como fuese, confiaba en que el otro fuese a defenderse correctamente.
     
    Zireael ha tirado dados de 15 caras para Ataque lalala Total: 12 $dice
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Suerte jujuju Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,857
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo (Yuzuki) [​IMG]

    Yuzuki corrió hacia Tsuna quien la esperaba en posición defensiva, el ataque de Yuzuki fue mucho mayor a su defensa, rompiéndola al instante haciendo que la espada de madera le golpeara el cuello, con un sonido fuerte que hizo que varios de los presentes se sorprendiera.

    —La señorita Yuki es muy fuerte si puede contra el joven Tsuna— dijo uno de los presentes.

    —¡Silencio!— gritó Tsuna para luego mirar a Sanada, indicándole que era su turno.

    El hombre suspiró, y se abalanzó hacia él, mientras atacaba, Tsuna bloqueaba sin ningún esfuerzo los ataques de Sanada; el rostro de Tsuna estaba colérico, de un movimiento arrojó su espada de madera al suelo mientras el golpe de Sanada iba con fuerza, lo logró detener con facilidad. Sanada comenzó a sudar, dándose cuenta que había caído en la trampa creada por Tsuna, quien no dejaba de fruncir el ceño, mirando a todos con desprecio.

    —No me golpeaste Sanada; detuviste tu impacto; ninguno de tus ataque entró en mi guardia. Eres el mejor guerrero que tiene mi padre; mi maestro. ¿Crees que soy tan idiota? jamás había visto con tanta claridad en mi vida — dijo Tsuna. Se había dado cuenta la farsa en la que había estado viviendo; la fama del dojo se debía al miedo de los rumores que corrían por toda la ciudad y su puerto, que el señor de Shizuoka no dejaría que su hijo fuera derrotado bajo ningún costo. Aquella demostración había sido suficiente para que Tsuna cayera hasta lo más bajo de la dignidad humana desde el pedestal dónde había estado hasta aquel momento. Estaba furioso pero también se sentía terriblemente desolado.

    Miró a Yuzuki — Desde pequeño siempre había sido el más listo; al disparar mis flechas siempre daban en el blanco; en clases de caligrafía el viejo maestro solía felicitarme por mi gran trabajo; siempre había vencido a cualquiera que se enfrentara a mi con la espada; todo este tiempo creí que había ganado por mi mismo. Ahora no sé si realmente he tenido una victoria gracias a mis habilidades.

    Este descubrimiento tuvo un efecto devastador en Tsuna, un remolino de emociones lo atravesó, era como si le hubieran dado una paliza, le temblaban los labios y la sangre parecía estar hirviendo en sus venas. Ahora sus triunfos del pasado eran impuros.

    —Sanada Kurohito; tú y yo nos enfrentaremos esta tarde; usaremos nuestras katanas, si no lo haces, nunca conoceré tus auténticas habilidades. No más peleas falsas— dijo Tsuna con autoridad.

    —Mi señor; ¿lo ha pensado bien? Exponer su persona al peligro de las armas descubiertas es algo demasiado peligroso; si si padre se entera será el fin. Le ruego que abandone la idea — dijo uno de los presentes a favor de Sanada; a quien prácticamente había condenado a morir.

    —Es inútil que interfieras; hoy lucharé con armas de erdad aunque me cueste la vida. No pierdas el tiempo intentando detenerme — concluyó Tsuna.


    • PV= 66
      Fuerza= 10
      Protección= 5

    • PV= 27
      Mal descansado= -1 defensa
      Intuitivo (+3 suerte)
      voluntad débil (-1 defensa)

    • PV= 90
      Fuerza= 10
      Protección= 20
     
    • Impaktado Impaktado x 2
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,068
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Dojo

    Había que ver nada más lo que tener los sentidos despejados hacía, hacía logrado pasar por la defensa de Tsuna una segunda vez, la madera impactó allí donde planeaba con el segundo movimiento y se retiró inmediatamente después, a pesar de que él había dicho que no atacaría de regreso.
    Sanada le siguió y se montó el espectáculo como se le había ordenado, pero ya era tarde, el joven se había dado cuenta y el mundo, antes claro como un estaque, se había parchado del barro revuelto del fondo.

    —Un combate con armas de verdad no va a hacer que recuperes lo que acabas de perder, Tsuna —añadió a costa de que se ciñera con ella una vez más, aún así no titubeó—. Estas personas siguen órdenes, no tienen nada que pagar ante ti aunque pueda parecer que sí. No insinúo que te detengas, porque no soy quien para ello y me basta lo que he visto aquí para saber que no lo harás, pero en su lugar te regalaré una pregunta que puedes hacerte ahora o esta tarde, cuando observes las consecuencias de tus actos, del peso de un arma.

    Recordó la herida en el hombro de Fuji, la de su propio brazo, la muerte de Hana Harima y el pecho parchando de sangre de Takano, que había tenido que unir con sus propias manos.
    Prefería que no se derramara sangre por algo que ella había iniciado, como quien apila las piezas de shogi y las arroja de un manotazo.

    —¿Quieres construir una confianza de verdad junto a estas personas o solo? —Guardó silencio unos segundos. Las siguientes palabras las dijo en un tono de voz suave, conciliador, que esperaba recordara cuando tuviese en la cabeza algo más que frustración—. Dependiendo de lo que respondas podrás reiniciar y enderezar tu camino para ser todo lo que me has dicho. El más listo, el que acierta cada tiro, al que el maestro felicita por su caligrafía, el que vence a sus oponentes con la espada. Incluso si aparece otra tonta como yo que la rompa, si eliges sabiamente, podrás corregirte, aprender y seguir avanzando.

    Podía ser un fanfarrón, porque eso habían criando, pero quería confiar en que podía tomar la decisión correcta aunque tuviera que aprenderla a la mala manera.


    F Yuzu-chan

    Deja de dar lecciones de moral, primero a Hashimoto y luego a Tsuna, te van a matar un día wey aaaaa
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,857
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Capítulo VII

    名誉 Meiyo — Honor
    [​IMG]
    Dojo (Yuzuki) [​IMG]

    Tsuna clavó la mirada en Yuzuki, escuchó sus palabras con su rostro lleno de enojo, el cual no estaba dirigido a ella; pero los acontecimientos recientes lo habían fulminado internamente —No es capricho esta vez; es honor — dijo con solemnidad.

    —Me preguntas si quiero construir confianza con ellos o en soledad; pero esa pregunta no me la deberías hacer a mi — señaló a todos los presentes en el dojo —Ellos son los que me han mentido y defraudado mi confianza ¿Qué va a ser de mi el día que una guerra estalle? Correré ante la pelea confiado en mis habilidades, para ser destazado y morir en mi incredulidad. ¿Cuál de mis victorias ha sido verdadero? ¿Acaso he tenido alguna en mi vida? — los ojos se le nublaron pero su voz se mantenía firme y poderosa, esas lágrimas no eran de tristeza, era de una frustración absoluta — ¿Cómo voy a confiar mi vida a un grupo de personas que sólo me han mentido por mantener a mi padre contento? — miró a Yuzuki —¿Crees que podré pelear a su lado? No, sé perfectamente que su concentración será estropeada tratando de que el pequeño Tsuna no salga lastimado — miró a Sanada — Tu devoción a mi padre es absoluta y admirable, estoy seguro que me entregarías tu vida en el combate antes de derrotarme; tu honor está con él, sé que sólo estás siguiendo órdenes; pero entiende el dolor en mi espíritu al saber que mi maestro me ha mentido todos estos años; años que pude haber utilizado para entrenar y mejorar. Si hoy no me hubieran abierto los ojos, estarías confiando el futuro de Nagano a un niño que se creía hombre.

    Tsuna tenía honor, tenía valentía y bastante coraje; pero sobre todo, orgullo —¿Creen que soy tan débil? — preguntó al resto —En verdad lo creen; pensaron que su honestidad dañaría mi seguridad, aquello que trataron de proteger está perdido; me siento más inseguro que nunca. Si hubieran sido honestos desde el inicio también hubiera estado inseguro, pero al menos no me sentiría tan solo como lo estoy ahora.

    Recogió su espada de madera y se dirigió a la salida nuevamente; esta vez su andar no era altivo; sus pies se arrastraban mientras su mirada veía hacia el suelo.
    Sanada trató de detenerlo pero Tsuna simplemente lo esquivó, no le dirigió la palabra y mucho menos la vista.
    Sanada quedó en el suelo de la entrada al dojo, arrodillado con su frente en el suelo, lloraba con un dolor real.


    • PV= 66
      Fuerza= 10
      Protección= 5

    • PV= 27
      Mal descansado= -1 defensa
      Intuitivo (+3 suerte)
      voluntad débil (-1 defensa)

    • PV= 90
      Fuerza= 10
      Protección= 20
     
    • Sad Sad x 2
  5. Threadmarks: Día 14_ Natsu
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,857
    Pluma de
    Escritora
    El rol de Natsu viene de este post







    Capítulo V

    再会- Saikai- Reencuentro

    El sol estaba en su cénit, el calor se sentía en Shizuoka.
    (Rengo; Natsu)[​IMG]

    Natsu y Rengo ingresaron a Shizuoka, sus caballos cayeron muertos hace un kilómetro debido al trote forzado; obligándolos a caminar el resto pero sin ningún apuro.

    —Shizuoka; con su olor a dos clases de sal; la de mar y la del sudor— mencionó Rengo — Veré que puedo sacar de provecho en esta ciudad, iré a investigar un poco; ¿Planeas hacer algo en concreto o me acompañas? — preguntó mientras trataba de recordar los sitios de interés en la ciudad.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,939
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho -> Mercado

    Le escuchó hablar deteniéndose mientras echaba un pequeño vistazo al pueblo, quitándose la boina blanca de la cabeza por el calor que sentía, dejando su negro cabello alborotado, sus pupilas ámbar brillando en conjunto a las perforaciones de sus orejas mientras asentía de perfil.

    —Voy a vender unas cosas —informó sin necesidad de hacer referencia a cuáles, sabiendo ya que Rengo era bastante perceptivo. Eso le ahorraba hablar de más—, nos vemos en unas horas entonces.

    Retomó sus pasos con parsimonia, buscando la señalización que solía encontrar en los pueblos que había visitado, denotando entre ellas una de que señalaba el camino hacia el mercado. Vendería las flechas y la espada que había adquirido hace poco, a fin de cuentas no tenía interés en ellas más que el ecónomico. En medio de sus pasos comenzó a buscar con la mirada entre los árboles, buscando ingredientes para sus venenos en el transcurso.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,068
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Dojo

    Oh, no. Nunca dije que fuese un capricho.

    El honor no es nunca un capricho. Lo sé bien.


    Seguía sin ser capaz de culpar del espejismo a las personas del dojo, simplemente no podía, porque sabía que seguían órdenes de su señor; que aunque sabían que estaba mal, que era incorrecto, no habían hecho más que lo que creían posible. No se trataba tampoco de algo que fuese a ocurrir de la noche a la mañana, pero creía que con órdenes diferentes, con órdenes de él quien ahora había abierto los ojos las cosas podían cambiarse y dejar de ser lo que su padre pedía.

    Y ser lo que él quería.

    Convertir las victorias ficticias en victorias reales, aprendiendo de los mejores guerreros de su padre como se debía. Cuando Tsuna hizo aquella pregunta, el alma me cayó a los pies.

    ¿Creen que soy tan débil?

    ¿No me había hecho yo esa pregunta más de una vez, durante los primeros años cuando me di cuenta del hueco en mi entrenamiento, de lo maleable e inestable de mi voluntad? ¿No me la podía haber hecho cuando Hashimoto le abrió el pecho a Takano en presencia de todos?
    Nadie le había dicho débil, nadie lo consideraba así, ni siquiera yo que había barrido el tatami con él y le había estampado la espada de madera en el cuello. Tenía ganas de zarandearle las ideas con un golpe de la saya, justo como había hecho con Takano en Iwakura, reajustarle el desastre que tenía en la cabeza, pero eran precisamente mis golpes los que habían tirado abajo el mundo de Tsuna.

    El llanto de Sanada me arrojó una estocada justo en el centro del pecho. Podía seguir a Tsuna, pero no me correspondía, así que me acerqué a Sanada y me arrodillé a su lado. No conocía al hombre de nada, le había dado un nombre falso y había me había cargado la ilusión que se habían forzado por mantener. De verdad no quería contar eso en la noche, no quería decirle a mi grupo lo que había hecho sin apenas darme cuenta.
    Estiré la mano y la posé sobre el hombro de Kurohito.

    —Lo lamento —murmuré—. No creí que mi presencia fuese a resultar en esto, de verdad que no. Yo... prometo intentar recuperar al joven Tsuna, así tenga que hablar con su padre directamente.

    Soy tan débil al dolor ajeno.

    Tan débil a ver a otros heridos.

    Debíamos ser discretos, así que perdón por el desastre que he creado. Trataré de repararlo.

    cambios de narración porque im in the mood
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,857
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo (Yuzuki) [​IMG]

    Sanada levantó la frente para encontrarse con la mirada de Yuzuki, sus ojos estaban rojos y humedecidos, daba bastante lástima —No es su culpa señorita Yuki, por favor no cargue con ningún peso de lo que ha sucedido aquí; esto ha sido un evento desafortunado en el cual terminó envuelta — hablaba con formalidad, en verdad aquello que decía era sincero y había tomado gran valía en la voz de Yuzuki —Creo que hablar con su padre sería inútil; he servido a su causa por muchos años y me puedo considerar su amigo, aun así jamás escuchará palabras referentes a la crianza de su hijo, nunca lo ha hecho. He defraudado a mi pupilo, confió en mi y yo le he mentido toda su vida— mencionó con mucho pesar —Jamás he conocido a alguien que haga cambiar de parecer a mi señor Arima; al ser un estratega de guerra es inamovible como una montaña—



    [​IMG]
    (Rengo; Natsu)[​IMG]

    Natsu caminó por el mercado, a su sorpresa Rengo también quería explorar el mercado así que se hicieron compañía nuevamente, esta vez en silencio. El lugar era un sitio bastante ordenado, no había un comercio fuera de lugar, creando una plaza limpia de vendedores ambulantes, sólo había negociantes con comercios bien establecidos. El lugar más grande era un negocio de telas; al estar junto al río podías notar todo el proceso de secado y de recolección de agua. Los kimonos expuestos al sol eran variados y llenos de color, algunos también eran de tonos opacos. Los demás comercios parecían enfocarse más a las ventas más usuales, los pescados eran llamativos, estaban muy bien expuestos para que aquello no resultara convertirse en un caos, no había un fuerte aroma a menos que te acercaras demasiado. Otro de los negocios parecía vender diferentes tipos de tazones y vasos de porcelana y cerámica; eran funcionales, no tenían ornamentos exagerados o artísticos; aun así el trabajo parecía perfecto.

    No parecía haber ningún negocio que pudiera comprar armas, seguramente la casa de armamento sería la mejor opción para tus ventas. O también la herbolaria sería un buen sitio si quería vender sus venenos.
    Pero había un comercio con varias mesas en el exterior, allí pudieron observar a un hombre jugando Shogi con un anciano.

    —¿Takano?— mencionó Rengo mientras observaba a aquel jugador de shogi, sonrió ampliamente; no dijo nada a Natsu y se dirigió a ese encuentro.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,939
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho

    El mercado resultó siendo más grande de lo que creía, al recorrer superficialmente los establecimientos, dándose cuenta de lo poco y nada interesante que encontraba a cada paso que daba, con Rengo haciéndole compañía. En cuanto finalizaron el recorrido iba a darse vuelta para buscar otro sitio que le sirviera de algo, sin embargo sur orbes dorados terminaron fijos en un hombre que recordaba, y que para su sorpresa Rengo parecía conocer, sin embargo no mostró ademán de duda.

    Caminó tras Rengo con parsimonia, escuchando el sonar de las fichas de Shögi a medida que se acercaba. Ya después se tomaría su tiempo vendiendo lo que compró, estando su interés en la incertidumbre.

    ¿De dónde lo conocía Rengo a a Takano?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,068
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Dojo—>Mercado

    Apreté los dientes sin darme cuenta siquiera, la mirad enrojecida y humedecida de Sanada solo me hacía sentir aún más culpable, a pesar de que notaba la sinceridad en sus palabras. Él, el maestro, estaba verdaderamente dolido por haberle metido a su pupilo y a mí ese arrepentimiento tan crudo, tan genuino, me parecía clave para solucionar la situación pero con los humores caldeados de Tsuna no iba a llegar a ninguna parte.

    Tampoco hablaba de hacer cambiar de opinión a Arima, en lo más mínimo, más bien consideraba prudente solo informarle lo que había ocurrido en el dojo.

    No podía detenerlos.

    No podía hablar con Arima.

    Un estratega de guerra.

    Nunca escucharía a un maldito perro.

    ¿Qué se supone que podía hacer?


    ¿Me creen inútil?

    Le di un apretón en el hombro a Sanada antes de incorporarme.

    —Por favor no deje que el joven le haga daño, no importa qué tan furioso esté... No lo deje, sé de sobra que puede evitarlo. Las cosas hechas en medio de la ira siempre son las que más se lamentan. —No sabía qué más hacer y ese era el problema más grande, no saber qué hacer cuando yo había tirado las piezas... de shogi—. Señor Kurohito, si pudiera... si pudiera retirarme y regresar antes de que deba enfrentar a Tsuna. Usted insiste en que la culpa no ha sido mía, pero no puedo dejar de sentir que yo fue quien precipitó los eventos, y necesito, quizás tanto como el joven, el consejo de alguien.

    O quizás exponer mis errores garrafales.

    No lo sé.


    Más que una solicitud, solo le estaba informando al hombre lo que haría, ¿por qué? Porque mi justicia, quizás mi propio honor me lo exigía.

    Honor. No.

    Honestidad.


    Di un paso fuera del dojo, luego otro y otro, sin poder sacarme la imagen de Tsuna y Sanada de la cabeza. De la espada de madera rota, del golpe de mi hombro contra el tatami.

    ¿Qué había hecho?
     
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,857
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    (Takano; Rengo; Natsu; Yuzuki)[​IMG][​IMG]

    Rengo tocó el hombro del anciano que se encontraba jugando con Takano al shogi, lo hizo con delicadeza y sin malicia —La siguiente partida es mia ¿Está de acuerdo?—

    Takano no levantaba la mirada pues estaba viendo con gran cuidado el tablero. El anciano se levantó para ceder el asiento lo que alertó a Takano —La partida aun no termina...— dijo Takano para encontrarse con la mirada tranquila de Rengo quien le sonreía amablemente mientras se sentaba para mirar el tablero con la partida empezada; el anciano estaba a punto de perder; por lo que levantó las piezas sin pedir permiso y las reorganizó para volver a jugar.

    —Han pasado ocho estaciones sin vernos — dijo eligiendo las fichas más obscuras — dudo ganarte; siempre has sido muy bueno en este juego, pero puedo al menos asegurarte que te tomará tiempo — acomodó las fichas claras frente a Takano mientras este se cruzaba de manos y mostraba su típica mirada de enojo — Sé que odias que tu contrincante se retire; pero el anciano ya no podía hacer nada para ganarte — miró hacia Natsu. Takano aun no reparaba en su presencia pues estaba enfocado mirando a Rengo.

    —Déjate de juegos Rengo ¿qué haces aquí? ¿No deberías estar en Kamakura? — miró rápidamente al tablero moviendo uno de los peones para iniciar la partida; Rengo soltó una pequeña risa ante aquel movimiento, Takano no podía evitar jugar.

    —Pensé que después de tanto tiempo al menos te alegrarías al verme — dijo Rengo moviendo también un peón — Sé que no debemos mostrar sentimientos, pero él no está cerca; si fuera por mi ya te hubiera abrazado pero sé perfectamente como reaccionas hacia el afecto.

    —¿Por qué no estás en Kamakura? — volvió a preguntar Takano volviendo a mover otro peón.

    —¿Por qué tú me abandonaste en Kamakura? — sonrió mirando al tablero — ¿Por qué, hermano?
     
    • Impaktado Impaktado x 5
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,939
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho

    Vio el anciano levantarse y escuchó el sonar de las fichas al ser acomodadas sobre el tablero, viendo a Rengo tomar el lugar del que era anteriormente el contrincante dentro del juego. Se centró entonces en las piezas de madera como tal hasta que los escuchó hablar.

    <<Uno de ellos, seguro que viaja, pero no sé dónde pueda estar, sé que no está muerto porque venimos de una familia bastante fuerte, hace dos años que no sé de él>>

    Su cerebro conectó las palabras de la madrugada de manera instantánea. ¿Takano era hermano de Rengo?

    ¿Quién no estaba cerca?

    ¿Mara?

    ¿Abandonado?


    Entrecerró los ojos al escuchar unos pasos gráciles acercarse. Debía tratarse de una mujer. Apenas y deslizó su mirar por el cuerpo menudo que entraba, sin detallarlo a plenitud.

    Quería seguir escuchando y ahí iba la tonta a interrumpir. O quizá se estaba únicamente adelantando a las acciones ajenas. Se Sentó entonces en la madera, tras Takano a una distancia prudente, llevando las manos tras la cabeza mientras cerraba los párpados.

    No tenía intenciones de no escuchar la conversación, pero tampoco quería llamar la atención fulminando la chica con la mirada.

    Ya escucharía qué pasaría.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,068
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Mercado

    En determinado punto prácticamente había echado a correr, incapaz de sacarse el desazón del pecho, y para cuando se dio cuenta estaba en el mercado de nuevo. Detuvo sus pasos para recorrer el lugar con la mirada, el negocio de las telas, las ventas usuales, luego el negocio de las mesas y allí ubicó a Takano, mientras otra persona se sentaba a la mesa para sustituir al anciano que había estado jugando shogi con él hasta ese momento. Había otro hombre también, de aspecto tosco, pero no podía traerla más sin cuidado.

    Tampoco escuchó la conversación que se estaba llevando a cabo, pero de haberlo hecho habría podido atajar mucha más información que Natsu, sin duda alguna.

    Se aproximó ya sin tanta prisa y mientras estaba por inclinarse hacia Takano, para decirle el desastre que se había montado, deslizó la mirada hacia quien estaba sentado frente a él y no había podido ver bien hasta ese momento. Se enderezó de repente, con el ceño fruncido, y el largo cabello negro siguió aquel movimiento casi brusco de su cuerpo.
    No era consciente del tiempo que llevaba sin verlo, pero así como había reconocido a Takano reconocería siempre a los demás, como si hubiese grabado sus rasgos en su memoria con fuego.

    Jiin.

    Takano.

    Shinrin.


    —Rengo —atajó casi en un murmuro—. ¿Se puede saber qué haces aquí?

    Fuera de Kamakura.


    hermoso cómo me olvidé de Rengo pero estoy aquí por el tea sin falta alguna
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,857
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    (Takano; Rengo; Natsu; Yuzuki)[​IMG][​IMG]

    Rengo levantó la mirada a Yuzuki y sonrió con alegría; ambos compartían la misma edad, habían crecido juntos, aunque Rengo siempre procuró mantenerse alejado de todos, por eso había desarrollado una gran habilidad de sigilo — Buenas tardes Yuzuki — miró a Takano ampliando aquella sonrisa — No sabía que ahora viajaban juntos ¿Es por eso que dejaste Kamakura? Creo que si es por amor podría perdonar tu abandono. Jiin lo hizo por los mismos motivos. Yo, en cambio; abandoné Kamakura buscando mayor poder — movió la torre en el tablero, mientras Takano negaba ante la jugada tan mal realizada — Siempre me sentí como el peón que menos valor tenía.

    [​IMG]

    Takano levantó la mirada por fin; se giró para observar a Yuzuki y también miró a Natsu con confusión ¿Qué hacía él aquí? Takano no era como Takeda, no le importaba mucho los motivos que movían a las personas, el veía al futuro y no al pasado de los demás; como en el tablero, preparándose para la siguiente jugada.

    —Así es, viajo con Yuzuki ahora; también viajaba con Natsu hace unos días — mencionó atacando con el alfil la torre de Rengo, tomando la pieza y colocándola de su lado —Si quieres hablar en lugar de prestar atención a la partida podemos hacerlo; no pienso jugar si no lo tomas en serio.

    Rengo rio —Cortante — miró nuevamente a Yuzuki —Es el que más parecido tiene con nuestro padre— dijo dirigiéndose a ella; pero fue Takano quien reaccionó apretando sus puños — El es mi hermano, Natsu. Sé que ya te has dado cuenta, —dijo mientras lo observaba tan calmo como era sus costumbre. Se quedó un momento en silencio, movió otro peón mientras su rostro mostraba sorpresa, pero no era por aquella jugada, levantó la vista y miró a Natsu y luego a Takano, parecía estar escuchando algo o recordando. Clavó su mirada en Natsu —Interesante— dijo sin explicar lo que pensaba.

    Takano dejó escapar el aire que estaba conteniendo, relajó su postura y observó a Rengo — Todos fuimos peones para él; nunca suficientes, hiciste bien en salir de allí — dijo retrocediendo a s alfil.

    —¿Y por qué planeas regresar? ¿No eres más feliz así? Sin él — dijo Rengo con la mirada fija en Takano, esta vez su rostro era serio.

    Takano lo miró, estaba sorprendido pero no lo demostró, no entendía como había deducido aquello ¿Por la cercanía de Shizuoka con Kanagawa? la mente de Takano se activó y dejó de pensar en la partida de shogi, Rengo no prestaba atención a ella porque él estaba jugando sus piezas fuera del tablero, sabía que nadie había hablado con él antes, Yuzuki era la única que también lo conocía y ella acababa de llegar; Natsu no sabía nada de ellos desde Tsu ¿Acaso tenía una red de información? No tenía caso mentirle, había jugado bien esa pieza — Necesito decirle por qué abandoné Kamakura.

    —Y yo quiero ver eso— dijo Rengo aplaudiendo.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,939
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho

    Se mantuvo sereno recostado contra la madera, escuchando pese a ignorar la chica y centrarse en el intercambio verbal de los varones. Lógicamente su interés iba más por algún beneficio propio a futuro que por cualquier otra cosa, sin lograr comprender el contexto como tal, más qué identificar que aquella conversación se debía a algún nudo familiar, sin embargo su instinto le dictaminaba que iba mucho más allá, y aquello que lograba discernir no era más que la parte superficial del mar, profundo y oscuro.

    Había ignorado a Fuji en el pueblo pasado por el simple hecho de no involucrarla con Rengo, de lo contrario le hubiese preguntado un par de cosas. ¿Y ahora Rengo era hermano de Takano? Faltaban más fichas por ver en la superficie, era fácil deducirlo. Fue entonces que abrió con parsimonia los parpados, fijando sus orbes filosos sobre el lacio cabello negro.

    No la recordaba.

    La mujer no daba indicios de ser hermana de Rengo y Takano. La detalló entonces de manera superficial.

    ¿Una amante?

    Deslizó sus pupilas hasta la espalda de Takano al éste apretar los puños, manteniéndose distante pese a ello. Volviendo a aquella interacción entre ellos.

    <<Y yo quiero ver eso>>

    Cerró nuevamente los párpados en rotundo silencio ante los aplausos de Rengo, sin perturbarse ni siquiera por la aparente incomodidad de Takano ante el comportamiento ajeno.

    La conversación apenas parecía iniciar, y no sería él quién la irrumpiría, a fin de cuentas necesitaba conocer más sobre el tipo con quién viajaba.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,040
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Herbolaria

    La reacción tan animada del boticario le arrancó una risa suave; no poseía nota alguna de burla o ironía, sólo era genuina gracia. Venía de algunos días difíciles y toparse con semejante personaje le sacudió un poco la melancolía de encima.

    —Descuide, señor, no buscaría esas cosas aquí —lo tranquilizó, caminando con calma hacia el hombre—. Estaba, de hecho, preguntándome si podría ayudarme con los ingredientes locales. ¿Sabe qué tipo de hierbas sería capaz de encontrar por aquí, en Shizuoka?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,068
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Mercado

    Comprimió más los gestos sin ser siquiera consciente de ello, primero Fuji y ahora Rengo, no necesitaba más gente desordenándole las ideas. Sin embargo, no respondió y se obligó a aflojar la tensión de su cuerpo mientras los escuchaba hablar.

    ¿Natsu? Giró apenas el rostro para mirar de costado al otro, el de aspecto tosco. No lo había visto nunca, lo que significaba que los había dejado antes de que ella diera con Takeda, Kohaku y Takano. La pregunta era, ¿por qué?

    Sintió la mirada de Rengo sobre ella otra vez.

    ¿El más parecido a Kato? ¿Bueno, quién se creía ahora, Hashimoto? Dejó salir el aire que también había contenido sin darse cuenta y se inclinó ligeramente sobre la mesa, entre ambos Harima.

    —Eh, Rengo, juega en serio o no lo hagas. No quiero escuchar esta charla con una partida sin gracia y si no tienes nada importante que decir, tengo algo que hablar con Takano. Así que bueno, convénceme de cederte la palabra o algo —soltó con la voz algo más tranquila, pero no por ello estaba siendo menos agresiva, era el trato que se permitía con los hijos de Kato después de todo. Tomó asiento en uno de los extremos de la mesa, apoyó el codo en esta y suspiró—. ¿El más parecido a su padre dices? Permíteme dudarlo.

    Había visto los dos extremos, al monstruo que había evitado que una katana le atravesara el corazón y otros órganos, pero también al hombre que se permitía reír. Que podía sentir.

    Tomó el peón que estaba fuera del tablero y lo miró, girándolo entre sus dedos, antes de posar su mirada de nuevo en Rengo. Los rasgos de perro salieron a la luz una vez más, aunque se permitió una sonrisa extraña, indescifrable.

    —Puede que esté jugando mi propia partida de shogi ahora mismo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,857
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Herbolaria
    Kohaku) [​IMG]

    —¡Claro!— respondió con gusto —Tenemos girasoles cerca del Oyaji — sonrió — Pero avísale a los agricultores de la zona que tomarás de la planta, son un poco agresivos si lo haces sin preguntar— Dijo sobando su cabeza, posiblemente recordando algún viejo encuentro con ellos —Y eso es todo realmente, tampoco tenemos nada para venenos en la ciudad.




    [​IMG]
    (Takano; Rengo; Natsu; Yuzuki)[​IMG][​IMG]

    Rengo miró intrigado a Yuzuki, después se giró hacia Takano y Natsu — ¿Qué es lo que dudas Yuzuki? ¿Que yo me parezca más a él? — soltó una carcajada mientras colocaba su mano sobre la mesa, sacudiendo un poco el tablero pero sin desacomodar las piezas. Takano seguía observando con los brazos cruzados — Creo que yo heredé mas del padre de Kaito que del mismo Kato; Jiin en cambio se asemeja a Hana; siempre he creído que Shinrin es más parecida a nuestra difunta Aoi —decía como si aquella plática fuera tan normal entre ellos —Espera... es cierto, ya ambas son difuntas ¿no es así? Aoi y Hana...— Esto colmó a Takano, tocó una fibra bastante sensible, recordar como no pudo hacer algo por Hana en Tsu. Aoi era la hermana mayor de Kato y Hana, pero murió mucho antes de que estos la conocieran, sólo sabían de ella por nombre.

    —¿Qué estás jugando Rengo? — dijo Takano golpeando a la mesa, desajustando las fichas en el tablero.

    —Sólo quiero conocerte hermano, nunca me dejaste hacerlo — dijo con su usual calma, para después sonreír hacia Natsu, para de nuevo mirar a Takano —Tuviste suerte de que no te mataron a ti también esa noche. A veces los Dioses son muy compasivos.

    Takano mostró los dientes en un completo enojo y rabia ¿Cómo era que sabía todo esto? nada tenía sentido, y de nuevo no estaba pensando con claridad, por eso odiaba tanto los asuntos familiares. —Creo que necesito que me ajustes las ideas nuevamente Yuzu; porque estoy apunto de romperle la cara a mi propio hermano — dijo sin necesidad de mirar hacia Yuzuki.

    Rengo se levantó calmado — Puedes hacerlo, nadie te lo impide; has sentir orgulloso a nuestro padre.

    Takano temblaba por la energía que estaba conteniendo en ese momento, quería hacerlo pero no lo haría, no en la plaza central de la ciudad capital de Shizuoka, aquello era una tontería que no iba a cometer.

    Rengo sonrió y cerró los ojos —Creo que he ganado la partida hermano — abrió los ojos para mirar a Yuzuki —También estoy dispuesto a ganarte, si quieres — después miró a Natsu, no estaba avergonzado ni preocupado de lo que Natsu pensara sobre él debido a este encuentro familiar, llevó sus mano a su sien tocándola repetidas veces con sólo la llema de sus dedos —Continuar es poder; y el poder se obtiene de distintas formas.

    —Nos volveremos a encontrar, las flores del infierno no se marchitan con facilidad — culminó Rengo antes de comenzar a alejarse de la plaza. ¿Qué es lo que haría Natsu? ¿Con quién permanecería?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,040
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Herbolaria -> Oyaji

    Volvió a reír con suavidad, y se despidió del boticario sin mayores cavilaciones. Le había hecho gracia imaginar los problemas que ese hombre algo atropellado podría haber sorteado en el pasado, problemas que, sin lugar a dudas, le dejaron alguna que otra enseñanza.

    Le agradecía los consejos.

    Así pues, se dispuso a recorrer la ciudad sin grandes apuros. Se había acostumbrado a andar en solitario, recorrer villas, seguir ríos a través de frondosos bosques. Sólo él y Chiasa a su hombro. Fue observando todo, disfrutando del buen clima, hasta acercarse a los campos de girasol. Decidió inspeccionarlos desde una distancia prudencial antes de adentrarse, buscando algún granjero local para hablar y así evitarse problemas. Chiasa estaba algo inquieta, había querido saltar y ponerse a corretear pero Kohaku la detuvo suavemente.

    —Sh, sh —susurró, rascándole la cabecita—, aún no, pequeña.
     
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,068
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Mercado

    Bastó la mención a Hana para que el olor de la sangre de aquella noche la golpeara los sentidos, junto al llanto de Takeda y la imagen de Takano escapándose de sus manos como agua para recibir aquel impacto en el pecho, donde ahora llevaba un corte.
    Apartó la mirada, casi con asco, apoyó las manos en su regazo y apretó los puños, con ellos la tela del kimono.

    Sin embargo a las solas palabras de Takano, se incorporó, sacudiéndose la expresión anterior del rostro. Tomó la katana todavía en la saya y a pesar de su reacción anterior, las siguientes palabras de Rengo le arrancaron una risa floja del pecho.
    ¿Ganarle a ella también? Sería interesante ver cómo salía eso de jugar con un perro de guerra.

    —En cuanto dejes de mover las piezas bajo la mesa quizás podríamos tener una partida más interesante. —Deslizó la vista por la silueta del muchacho—. Como sea, fue bueno verte de nuevo, Rengo.

    Dudoso por demás, andaba en cosas raras. Demasiado quizás.

    Lo dejó alejarse, sin separar la vista de él, y antes de siquiera esperar para saber si Natsu iba a seguirlo o no aunque lo veía probable, con un movimiento fluido pero sin demasiada fuerza, golpeó a Takano en la nuca con la saya. No pretendía hacerle daño, no sabiendo que tenía el pecho unido a duras penas.

    —Respira, Takano. —Volvió a sentarse—. Mira que ni jugando shogi con los ancianos puedes tener tranquilidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso