Armero errante

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 27 Septiembre 2020.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    —Mi nombre no importa; lo único que necesitas es saber que mis armas son las mejores; las armas usadas son las más baratas en el mercado de Japón, pues quiero deshacerme de ellas rápidamente, pero tener una ganancia al menos. Y si buscas algo especial no creas que cobraré una miseria,pero te aseguro que nadie tiene armas como estás—




    Han encontrado a un armero en el camino a su destino

    ¿En qué puede ayudarles el armero?
    1. Mejorar tu katana (se cobrará por la mejora y el jugador podrá lanzar un dado para poder darle una bonificación a su arma)
    2. Comprar un arma nueva
    3. Vender tu katana u armas (los precios de compra dependen del herrero)
    4. Modificar armas (mejorar tu arma actual)
    5. No analiza armas; eso le parece aburrido.
    6. NI INTENTEN ROBARLE O LOS DEJARÁ MANCOS.

    El nivel del herrería:
    • Desconocida
    Mejorar armas: le dan un atributo a tu arma; puedes lanzar un dado de 25 caras para mejorar tu arma.

    Forjar armas: Si tu arma se rompió no queda mas que forjar una nueva, puedes lanzar un dado de 25 caras para saber el aumento de su katana.

    Modificar armas: (no todas pueden ser modificadas; revisar detalles mas abajo) Si el atributo que le fue otorgado a tu arma no te gustó podrás modificarlo con este hombre; permitiéndote volver a arrojar el dado, en este caso habrá mejor margen de posibilidades con el dado de 25 caras.




    Armamento y servicios


    Modificación: (1,000 monedas) volver a tirar el dado para mejorar el arma (25 caras) no importará quien forjó el arma; podrás obtener este beneficio (Si sale un dado bajo puedes comprar "mejora de arma" para intentar sacar un mejor dado.

    Mejora de arma: (150 monedas) Esto le dará una bonificación a tu arma actual (básicamente si no te gustó el primer atributo obtenido en tu katana actual); deberás tirar un dado de 25 caras para saber la bonificación pertinente ESTO SÓLO PUEDE HACERSE UNA VEZ (si quieres modificar esto tendrás que ahorrar para comprar "modificación")


    VENTAS

    Katana simple: (150 monedas) Usualmente son katanas que venden los viajeros; seguramente le pertenecieron a alguien que ya ha muerto.
    Katana personalizada: (2,000 monedas) Son katanas que carga este armero, tienen cualidades especiales únicas en el rol. Tú no las eliges, él lo hace por ti, este hombre no es un embaucador.

    [​IMG]

    Kodachi simple: (100 monedas) Usualmente son espadas cortas que venden los viajeros; seguramente le pertenecieron a alguien que ya ha muerto.
    Kodachi personalizada: (1,000 monedas) Son espadas cortas que carga este armero, tienen cualidades especiales únicas en el rol.Tú no las eliges, él lo hace por ti, este hombre no es un embaucador.
    [​IMG]

    Tanto simple: (50 monedas) Usualmente son dagas que venden los viajeros; seguramente le pertenecieron a alguien que cometió seppuku con ella.
    Tanto personalizado: (900 monedas) Son dagas que carga este armero, tienen cualidades especiales únicas en el rol.Tú no las eliges, él lo hace por ti, este hombre no es un embaucador.
    [​IMG]

    Naginata simple: (150 monedas) Usualmente son sables largos que venden los viajeros; seguramente le pertenecieron a alguien que ya ha muerto.
    Naginata personalizada: (1,700 monedas) Son sables largos que carga este armero, tienen cualidades especiales únicas en el rol.Tú no las eliges, él lo hace por ti, este hombre no es un embaucador.
    [​IMG]

    Arco simple: (150 monedas) Usualmente son arcos que venden los viajeros; seguramente le pertenecieron a alguien que ya ha muerto.
    Arco personalizado: (1,700 monedas) Son arcos que carga este armero, tienen cualidades especiales únicas en el rol.Tú no las eliges, él lo hace por ti, este hombre no es un embaucador.
    [​IMG]

    Kunai simple: (5 monedas) son forjadas por montones.
    [​IMG]

    Flechas x10: (5 monedas) diez flechas simples
    [​IMG]

    Yoroi simple: (500 monedas) es la clásica armadura samurai, Usualmente son armaduras de segunda mano que venden los viajeros; seguramente le pertenecieron a alguien que ya ha muerto y no durarán mas de 3 combates.
    Yoroi personalizado: (6,000 monedas) es la clásica armadura samurai que carga este armero, tienen cualidades especiales únicas en el rol.Tú no las eliges, él lo hace por ti, este hombre no es un embaucador.
    [​IMG]


    Sode: (1,600 monedas) protección rectangular grande del hombro hecha de las placas del acero y/o del cuero que carga este armero, tienen cualidades especiales únicas en el rol.Tú no las eliges, él lo hace por ti, este hombre no es un embaucador.
    [​IMG]


    Reparación de Yoroi: (400 monedas) reparación de la armadura samurai
    [​IMG]



    ¿Cuántas armas puedes cargar contigo?

    • Sólo puedes cargar un máximo de 3 contigo; (el arco y las flechas cuentan como 1 solo) piensen en las habilidades que posee su personaje para sacar provecho de las armas al máximo.
    • Kunais puedes comprar todas las que quieras; pero en combate sólo podrás usar máximo de 3 y si cuentas con sigilo puedes usar 6
    • Flechas puedes comprar todas las que quieras.
    • Al cargar 3 armas no significa que puedas usar todas en un combate.
    • Las kodachis son las únicas armas que pueden usar dos de la misma en combate.
    • Las kunais puedes usarlas a la par de otra arma.
    • Si se inicia el combate con un arco y las flechas se terminan antes de acabar con el enemigo; pueden cambiar a otra arma cuando las flechas se terminen.
    • No pueden reparar armas que han sido rotas; pueden reparar un yoroi personalizado si este está roto.
    • Si te desarman o rompen tu arma; no podrás usar tus atributos de fuerza o protección; sólo el dado de tu nivel.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2. Threadmarks: Día 13_ Natsu
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    En camino a Shizuoka_Shizuoka desde Aichi_Iwakura
    El rol de Natsu viene de este post





    (Rengo; Natsu)[​IMG]

    Natsu y Rengo tomaron los caballos y se fueron de Iwakura a velocidad; Natsu dirigía el camino mientras Rengo lo seguía, entendiendo que no quería tardar en su viaje pues llevaban los caballos a trote extremo.

    Pero Natsu miró algo que le interesó, un hombre en lo caminos con aspecto peculiar, cargaba varias armas con un estandarte; era para llamar la atención de los viajeros, no era un estandarte de guerra.

    Puedes comprar lo que quieras y preguntar lo que quieras.

    • Tiene dos katanas simples



    • Tiene una katana simple y un tanto
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,832
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho

    Comenzó a visualizar las armas que traía el desconocido consigo. Su interés estaba en un arma personalizada, pero su adquisición al menos por ahora no estaba a la par de sus intereses. Sin embargo la sagacidad en su mirar no desapareció ni por asomo.

    —Una katana simple —susurró deslizando las monedas por su kimono hasta tenerlas en la mano para pasárselas—, 20 kunais y 15 flechas.

    Pagó y miró a Rengo, por si él deseaba de igual forma comprar para revender, o para quedarse son ello, esperó entonces unos minutos en caso de ser así para proseguir.

    —Vamos —susurró, para volver al camino.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    En camino a Shizuoka_Shizuoka desde Aichi_Iwakura
    (Rengo; Natsu)[​IMG]


    Rengo parecía estar considerando en comprar algo; pero decidió que sería mejor guardar su dinero para otras cosas.
    Volvió a subir al caballo mirando al armero —¿No ha visto alguna katana con un brillo carmesí?

    El armero negó — Las armas malditas no son mi área de experiencia — dijo burlón; Rengo le sonrió y emprendió camino a Shizuoka junto a Natsu.

    Puedes comprar lo que quieras y preguntar lo que quieras.

    • Tiene 3 katanas simples
      20 kunais
      15 flechas



    • Tiene una katana simple y un tanto









    El rol de Natsu sigue aquí
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,871
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este post proviene de Tsu







    Kenzaburo

    Había oído muchas historias del armero errante; el hombre del que nadie conocía su origen, ni siquiera su nombre; pero había algo en la que mucha gente coincidía: el armero errante era alguien único en su especialización. No había herrero como él, y encontrarlo en un lugar tan recóndito como las cavernas subterráneas fue algo inesperado pero no menos gratificante.

    El ronin detuvo su andar y con un brazo extendido hacia Misato le ordenó que detuviera sus pasos. Dejaron que el armero se acerque a ellos antes de hablar.

    —Es un mercader neutral, señorita Misato. Aunque desconozco sus intenciones con Japón. Mejor será no decir nuestros apellidos y seguir sin más, seguro tendrá algo que valdrá la pena. —miraron las armas que el hombre ofrecía. Kenzaburo le miró y desenfundó su espada lentamente para no ocasionar la mala impresión de querer asaltarle. Le mostró la insignia de su katana, la firma de aquél herrero ancestral de Japón. Kenzo buscaba una reacción, quizá si el armero viera que él portaba un arma de esas características podría conseguir algo. —Solo hay una katana gemela a ella. Mi idea es buscar al herrero para poder hacerles unas preguntas, quizá un ofrecimiento. ¿Sabes de su paradero?

    Kuno Vizard comprá todooo!

    Quiero comprar una katana simple, un tanto simple y lo que me sobre gastarlo en kunais!
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    A medida que nos alejamos mis ánimos caldeados iban en descenso, el arrebato contra Rengo sobre el tema de Hana, Mara y el juego sobrenatural sirvió como desahogo para dar paso una vez más a mi actitud serena y atenta.

    —¿Quien es señor Kenzo?—ladee la cabeza al ver aquel individuo de porte marcial, un samurái solitario y armado al punto de parecer un arsenal andante, un porte majestuoso acentuado con su estandarte...no reconocí a quien pudiera servir pero no parecía representar peligro.

    —Oh es verdad—dije chocando mi puño contra la palma de mi mano— creo haber escuchado de el muchas lunas atrás, veo que no exageraban cuando parecía un arsenal andante.

    Según los relatos de viajeros el también tenía la capacidad de mejorar Katanas otorgándole más poder.

    —Podria mejorar la katana del abuelo aún más que en Aisai...—analice mientras rozaba mis dedos en el mango de la misma, en lo personal siempre seguí el pensamiento de abuelo; no importa el arma, sino la destreza del espadachín...

    Pero esa no era la ocasión...

    —Señor ¿Seria tan amable de venderme 6 Kunais? Como aprendiz Shinobi aún debo pulir mi manejo en las mismas—solicite con una sonrisa cálida— aún falta mucho para ser una Shinobi señor Kenzo, no puedo disfrazar mi apariencia e infiltrarme como Murai, de momento solo cuento con la red Ninja del clan Hattori, donde puedo conseguir información valiosa—relate al maestro de Mao con una confianza sin igual, debía como sea desviar mi mente del drama que fue el viaje a Chiryu.

    —de momento prefiero ahorrar un poco más, espero los dioses crucen nuestros caminos y así adquirir sus más valiosos servicios señor armero.
     
    Última edición: 18 Marzo 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    El armero errante viajaba por aquella caverna en Tsu, seguramente para evitar encontrarse con demasiadas personas en su camino; quien diría que se encontraría con un par allí abajo; los miró.

    En camino a Shizuoka_Shizuoka desde Aichi_Iwakura
    [Kenzaburo; Misato]

    El hombre sonrió al ver aquella arma —Una katana de Kyuzo — no estaba intimidado por Kenzaburo, alejó la katana y extendió las kunai hacia Misato —Una shinobi siempre debe traer varias consigo —mencionó para después observar ambas katanas de Misato y afirmar, pues eran sus armas predilectas; después volvió hacia Kenzaburo —¿Para que quieres saber de Kyuzo si tienes al mejor herrero de Japón frente a ti? ¿No crees que eso es una falta de respeto a mi forja? Lo que quieras preguntarle a ese hombre me lo puedes preguntar a mi.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,871
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kenzaburo

    —No creo que puedas responder por él, ya que me gustaría saber si los Taira lo tienen cautivo. Nadie sabe nada de él desde que el clan se puso en movimiento. —observó el arsenal del armero. —Quiero una katana y un tanto. También todas las kunais que me pueda alcanzar con el sobrante de dinero. —miró hacia Misato, afirmando a sus anteriores palabras. —Si conservas siempre ése espíritu de fuego que tienes en tu interior, podrás ser la mejor shinobi de todo Japón.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    En camino a Shizuoka_Shizuoka desde Aichi_Iwakura
    [Kenzaburo; Misato]

    El hombre soltó una risa —¿Tenerlo cautivo? No lo creo, ya habría mas de su forja en manos de los Taira, y no es así — mencionó entregándole las armas tan comunes que deseaba el guerrero —Busca más monedas, después espera volverme a encontrar; forjaré un arma mejor de la que traes en tus manos.







    El rol continúa en Chiryu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    El rol proviene de Minami







    En camino a Nagano_Nagano desde Yamanashi_Minami
    [Gon; Ginko; Hinata; Rei]

    Gon fue el primero en percatarse que a lo lejos caminaba un armero; Rei se emocionó por un momento; pero se deprimió casi al instante, pues por su pequeño desvió antes de llegar a Minami, había perdido su dinero y no tenía como financiar algo.

    Hinata sonrió —Hey, tal vez le des lástima con tu ropa rota y un pie sin sandalia


     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,107
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Al ver a Rei entusiasmado le dio gracia a la vez que un poquito de pena de que no tuviera ni sandalias para calmar ese entusiasmo —Bueno... ¿Cuál te gusta? Te la compro, total no creo que mejore espadas de madera— dijo contando sus monedas —Igual no puede superar los 200, es todo lo que tengo—
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    En camino a Nagano_Nagano desde Yamanashi_Minami
    [Gon; Ginko; Hinata; Rei]

    Rei negó —No es que quisiera algo en específico; tengo a Heiwa —dijo colocando su mano sobre su katana—sólo que....

    —Te encanta gastar tus monedas, esa es la verdad —atajó Hinata —Ginko y yo sabemos perfectamente que una espada de madera es suficiente—dijo golpeando el pecho de Ginko con fuerza.

    —¿Entonces son pacifistas?—interrumpió el herrero mirándolos con una sonrisa burlona —Si no van a comprar nada, no me interrumpan, debo seguir avanzando, jamás debo detenerme

    Slam si no quieres comprar nada, nos vamos a Nagano de una vez :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,107
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Largó hasta los mocos con el golpe en el pecho que le dio Hinata —HOOOO!— tomó aire como pudo para recomponerse y luego levantar la mano en un gesto hacia el armero —No, espera..— le dijo aún con la voz más aguda y comprimida de lo normal —Te compraré un arco, quizás pueda darle un uso más pacífico si lo uso para alcanzar objetos y no para dañar personas—

    Le compro el arco simple y 10 flechas y vamos para Nagano!
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    En camino a Nagano_Nagano desde Yamanashi_Minami
    [Gon; Ginko; Hinata; Rei]


    —Tienes un trato, pacifista —mencionó el armero entregándole sus nuevas pertenencias —Usa el arco de mondadientes si quieres...— dijo algo molesto para después continuar su viaje.








    El rol continúa en Nagano
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    Este post proviene de Nagano







    En camino a Shizuoka_Shizuoka desde Nagano:Nagano
    [Gon; Ginko; Hinata; Rei]


    Encontraron al armero, quien volvía a reencontrarse con los Asakura; ahora seguidos de un ejército de personas. Los miró con una sonrisa, era su día de suerte; conseguiría mucho dinero vendiendo armamento a soldados.

    Slam te etiqueté aquí tanto en Shizuoka, puedes rolear a la par.







    El rol continúa en Shizuoka
     
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    Este post proviene de Nagoya







    En camino a Shizuoka_Shizuoka desde Aichi:Nagoya
    [Kuroki; Rengo]


    Rengo reconoció al armero y lo saludó a la distancia —Vaya, el que pregunta por armas malditas— mencionó el armero mientras Rengo le sonreía y afirmaba. La última vez que se encontró con ese armero estaba con Natsu, en camino a la misma ciudad a dónde se dirigían ahora, en la ciudad dónde se conocieron Kuroki y Rengo.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,075
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Estábamos de camino a Shizuoka por fin cuando Rengo saludó a alguien a la distancia, al voltear no evité sorprenderme... ¡las historias eran reales! Genuinamente existía un hombre cargando con demasiadas armas encima y solo viajaba entre los caminos en Japón. Por algunos factores llegué a pensar si era el mismísimo Kyuzo, aunque solo decían que uno obtenía armas del mismo por medio de este hombre... ¿tal vez sea alguien vinculado a él?
    —¿Armas malditas? Ren... deja de intentar asustar a la gente.—le comenté para molestarlo un poco y terminé por acercarme al sujeto.

    —¿Cuánto por los kunai?—le pregunté con calma mientras me quedaba mirando al hombre unos instantes.
    >>He escuchado de usted, ¿cómo es que ha adquirido semejantes habilidades en herrería? Admito que me impresiona—. Pregunté con genuina curiosidad, aunque dudaba que el hombre me respondiera con algo interesante.

    Utilizo la Quema de EXP, quemo 406 de EXP para obtener 203 de Monedas, con eso tendría 250 Monedas y las gasto todas en puro Kunai, que serían unas 50 :D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    En camino a Shizuoka_Shizuoka desde Aichi:Nagoya
    [Kuroki; Rengo]


    Rengo negó —Yo no asusto a nadie Kuro, sólo hago preguntas incómodas ¿Quieres que te haga una frente al armero?— preguntó riendo mientras el armero se desvió para escuchar la pregunta de Kuroki.

    —Cinco monedas por kunai — dijo mostrándole una — Al igual que un guerrero, el herrero entrena a diario, es como yo sigo mejorando día a día


     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,075
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    —Harás una pregunta incómoda aún te diga que no, así eres.—seguí riendo para escuchar el precio, por lo que asentí y saqué mi saco de monedas, para contarlas y después extenderle un generoso monto de dinero.
    —Cincuenta me bastarán—. Respondí ante el herrero, como esperé, no dijo nada interesante, y lamentablemente no parecía contar con ningún tipo de evidencia que me ayudara a indagar en algo...

    >>Muchas gracias, señor herrero—. Concluí cuando estaba hecho el procedimiento, y obviamente lo llamé así al no conocer su nombre... ¿quién será este sujeto en realidad?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ego Total: 5 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso