Explícito de Naruto - Sakura en la anorexia (Remake)

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Sopita Maruchan, 29 Junio 2020.

  1.  
    Sopita Maruchan

    Sopita Maruchan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Junio 2020
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sakura en la anorexia (Remake)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1295
    ¡Hi! Antes de iniciar con este fanfic debo aclararles que no es completamente de mi autoría. Se trata del trabajo de una chica de nombre Kanie, perfil abandonado desde 2009. Su trabajo llamó demasiado mi atención, y aquí me tienen. Espero que disfruten de mi adaptación, a los que deseen darse una vuelta por la obra original, el enlace es el siguiente:

    https://fanficslandia.com/tema/sakura-en-la-anorexia.3359/

    Otro punto a aclarar, esta historia esta basada en un contexto diferente al mundo ninja de Naruto. Aquí el entorno es el de una ciudad contemporánea.

    Sin más que decir, ¡comencemos!

    Capítulo I: La aburrida vida de Sakura Haruno


    ¿Como comienzo esto? Nunca he sido buena para iniciar algo, es tan turbio y estresante pensar en las mil maneras que hay para comenzar. Los ensayos del colegio son una verdadera tortura para mi, puedo pasar horas tan solo buscando la manera de dar un inicio decente a mi escrito, aunque cuando al fin lo hago, el resto va en automático.

    Como sea, no quiero dar muchos preámbulos, comenzaré con mi nombre, lo más sencillo e importante, y dejaré las palabras fluir desde aquí.

    Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 16 años recién cumplidos y vivo en Konoha City, un lugar tranquilo y ciertamente pequeño, tengo una familia ¿normal? Si, eso es, normal. Vivo con mi hermana mayor, su nombre es Ino. Media hermana por parte de mi madre, a decir verdad, aunque mi padre siempre la ha visto como su sangre, lo que considero algo muy lindo y sano.

    Del padre biológico de Ino nada se sabe, es una historia muy complicada, y preferimos evadir el tema, no necesitamos malos recuerdos.

    Mis padres son profesionistas hechos y derechos, personas importantes de las cuales me siento más que orgullosa. Ambos paleontólogos muy exitosos, debo recalcar, han sabido hacerse notar en este campo, incluso escribiendo libros sobre importantes hallazgos realizados. Se que es su vocación, es para lo que viven, su felicidad. Lamentablemente, no hay mucho por descubrir bajo el suelo de Konoha, cosa que los lleva a viajar constantemente, y he de decir, dejarnos a mi hermana y a mi en un frustrante segundo lugar.

    Las pocas ocasiones en las que se pueden dar el lujo de pasar unos días con nosotras Ino atrae toda su atención, realmente no los culpo, mi hermana es una chica de brillante cabello rubio, energía inagotable y una deslumbrante sonrisa que la acompaña a todos lados, tan solo llegar, ella y sus ocurrencias acaparan toda su atención, y bueno, yo con suerte recibo un pequeño abrazo a forma de saludo y un presente del lugar que visitaron.

    En la escuela mi vida social no es precisamente lo que quisiera, si, tengo algunos amigos, muy escasos a decir verdad, pero estoy feliz con ellos. Aquí el problema es que si soy conocida por alguien fuera de mi circulo social es por dos únicas razones. Mi cabello rosa, o mi parentesco con Ino Yamanaka, que a diferencia mía vive literalmente rodeada de personas.

    Me acuesto en mi cama mirando con atención el techo, como si fuese lo más interesante del mundo. Como es costumbre, estoy pasando el sábado en completa soledad, y el aburrimiento esta apoderándose de mi. Estoy por abrir mi computadora y ver una nueva serie en "Netflix" cuando el timbre de la puerta hace eco en la casa.


    Bajo rápidamente las escaleras, preguntando quien será esta vez, pensando en la probabilidad de que Ino olvidara sus llaves de nuevo, aunque es muy temprano para tenerla de vuelta. Giro la perilla y unos ojos color ónix se dirigen a mi, se trata de Sasuke Uchiha, mi vecino y mejor amigo desde que tengo memoria.

    -¡Hola Sasuke! ¿Algo nuevo?- Pregunto con una amplia sonrisa, agradeciendo mil veces a mi madre y a la suya por obligarnos a jugar juntos desde pequeños, y un poco a Sasuke por haberme rescatado de mi mar de aburrimiento

    -Te ves muy feliz hoy- Comentó con una media sonrisa- ¿Acaso ya me extrañabas cabeza de cerezo?- En respuesta mis labios forman una pequeña línea recta, y en un tono de voz que busca expresar formalidad me dirijo a el

    -¿Se le ofrece algo señor Uchiha? - Noto como reprime una risita antes de responder

    -¿quieres venir a mi casa? Itachi ha vuelto hace poco ¡tienes que ver lo que me trajo! - Asiento con la cabeza, dándole a entender que iré- Te espero en cinco minutos, ¡no tardes!- Dicho esto el sale por donde entró, yo por otro lado subo las escaleras con tranquilidad para cambiarme el pijama que aún llevo puesto, remplazando este por un short de mezclilla azul y una blusa blanca algo holgada. Escribo una nota, que estoy casi segura, nadie leerá, pues es muy probable que mi hermana no vuelva si no hasta en la madrugada. La dejo en la barra y salgo en dirección a la casa de a lado.

    Toco la puerta, y soy recibida por el mayor de los Uchiha, Itachi, no me deja si quiera articular una palabra cuando llama a Sasuke con un sonoro grito

    -¡SASUKE TE BUSCAN!- Dicho esto se retiró al piso de arriba, dejándome anonadada, haciéndome sentir ¿invisible? No lo sé, observé el suelo por unos momentos hasta que una voz masculina un poco menos gruesa que la de Itachi interrumpió mi ola de pensamientos

    -Hey Sakura- Me llamó Sasuke- Lamento la actitud de Itachi, ya sabes como es- Yo solo asentí con la cabeza de nuevo, dejando que el chico me tomara de la muñeca y me dirigiera a su recámara por un camino que ya conocía.

    Llegamos a su habitación, pulcramente ordenada como solo el sabía mantenerla, tomé asiento en su cama con toda la confianza del mundo.

    -¿Y que ibas a mostrarme? - Pregunté con la ceja levantada, el caminó a una repisa cercana en la cual mantenía diversos artículos arreglados a manera de exhibición, tomó uno de ellos que hasta el momento no había visto, un libro grueso con un forro que se veía en un estado antiguo, ligeramente deteriorado, me lo tendió para que lo tomase y así lo hice, abriendo este mismo y acariciando las páginas amarillas por el tiempo

    -¿Un libro?- Dije frunciendo levemente el ceño

    -¡Es un libro original del clan Uchiha!- Dijo tratando de reprimir su tono de voz claramente emocionado, a lo que yo reí ligeramente. Sasuke amaba coleccionar elementos relacionados al clan Uchiha, una familia de guerreros que se decía poseían "habilidades sobrehumanas" el estaba más que obsesionado con la historia, y solía decir de pequeño (y aún en algunas ocasiones) que era descendiente de ese clan, debido a su apellido y a los cuentos que le contaba su madre antes de dormir.

    -Wow Sasuke, es genial- Le devolví el libro y el lo colocó de regreso a su lugar, sentándose a mi lado posteriormente, pasamos unos minutos sentados en silencio, hasta que el habló

    -¿Quieres que bajemos un rato cerezo? - Dijo mientras sus ojos oscuros hacían contacto con los míos

    -Hasta la pregunta ofende Uchiha- Bajamos en dirección a la sala, era una especie de tradición nuestra. Sasuke fue a la cocina mientras yo encendía su televisor revisando el catálogo de películas de terror en "Netflix" finalmente elegí una, justo cuando Sasuke entraba con dos vasos de refresco de naranja y una charola de galletas, colocó todo en la mesa de centro y se sentó a mi lado, alrededor de las 10:00 p.m nuestro maratón dio fin, y volví a mi casa, tal y como lo esperaba Ino no había llegado.
     
Cargando...
Similar Threads - anorexia (Remake)
  1. Sopita Maruchan
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    1,994
  2. TuTi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    693

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso