Sakura en la anorexia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kanie, 1 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kanie

    Kanie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Abril 2006
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sakura en la anorexia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    792
    Sakura en la anorexia

    Sakura en la anorexia


    hola a todos, me parece que el título nos facilita dar un argumento, espero que les guste, el primer capi nu tiene tanta emocion como se espera por el título, pero más adelante ya lo ire detallando, pero no se preocupen se como escribir este tipo de hidtorias.

    Capítulo 1: Introducción a mi vida


    En esta historia olvídense del mundo ninja y asemejen el ambiente de nuestro entorno.

    Hola mi nombre es Sakura Haruno, tengo 15 años de edad, vivo en un vecindario muy lindo y se podría decir que mi casa es bonita, tengo una hermana mayor, pero solo por un año, se llama Ino, es algo hiperactiva y si que sabe exaltar a mamá con sus tonterías, papa viaja mucho y pocas veces lo veo, y cuando el viene Ino llama toda la atención con sus tonterías, mientras que yo... simplemente recibo un... “hola sakura”, al menos recuerda que tiene 2 hijas.

    Hoy es sábado, no tengo que ir al colegio, y como niña responsable que soy, que triste forma de llamarme, he terminado todos mis deberes y no tengo ningún examen en esta semana, pero que puede hacer una chica como yo en el verano.

    Ding-dong- valla parece que suena el timbre, mi madre ha abierto la puerta, puesto que Ino a disfrutar su sábado, salí de mi cuarto y me asome desde la escalera para ver quien era.
    Se trataba de un muchacho de mi misma edad, piel clara, ojos azul oscuro y cabello de un color similar.

    -buenas tardes, ¿esta sakura?- dijo muy cortésmente.

    -si, ahora la llamo- contesto mama

    ¡Ah! Se me olvidaba, el es Sasuke, es mi vecino desde hace como unos 5 años, somos muy buenos amigos, estudiamos en la misma escuela pero allí nunca hablamos, Ino me para molestando con el, dice que es mi novio, es una tonta total, sasuke es solo mi amigo.

    Mama me aviso que sasuke había venido, luego ella fue a la cocina, baje a saludar a sasuke

    -¡Hola Sasuke! ¿Qué cuentas? – le pregunte ansiosamente, si que estaba aburrida.

    -hmp... Hola, ¿estas muy animada hoy?- pregunto con una sonrisa de superioridad; el siempre es así, la mayoría de la gente lo juzga mal pero créanme es buena persona.

    -Eh... – a veces me deja sin palabras, como ahora.

    -hmp. – vuelve con esa sonrisita característica de el, a veces me saca de quicio, pero hoy no voy a caer- bien ¿Qué se te ofrece?- intento sonar seria, pero es en vano

    - ... vienes a mi casa, mi hermano me obsequio algo, te lo quería mostrar-dice intentando contener la risa, sabe que yo no se hablarle de malas.

    - ¿bueno vienes?- pregunta el-

    -si.. – le respondo en un suspiro, he perdido

    -vale, te espero- y se va a su casa, no hay problema pues vive al lado.

    -¡mama, voy a estar en casa de sasuke! –aviso mientras salgo

    - vale hija- ella me responde desde la cocina.

    Toco el timbre de la casa de sasuke, pero sale a atender su hermano Itachi- buenas tardes esta...

    - ¡SASUKE! Te buscan – se dirige a mi- ya viene- y se marcha, dejándome en la puerta

    -hai… – fue lo único que pude decir ,me sentí invisible.

    -hola Sakura, perdona que te hallas tenido que chocar con mi hermano

    - “¿en que momento aparecio?”- debí haber estado muy metida en mis pensamientos

    -¿Sakura?- parece que el también lo noto

    - ¡Hai!- que susto

    - ¿qué tienes?-

    - nada- le respondí…-

    - ¿bien, vas a entrar? - ¡yo ni enterada! Estaba parada en la puerta todavía

    - ¡hai!-

    - ¿te sucede algo?- valla que no soy nada buena para disimular las cosas

    - no nada- intento sonreírle pero soy pésima mintiendo

    – sakura, de verdad perdona por lo de itachi-dice un tanto culpable

    - no te preocupes –ya no importaba, de todas formas lo que yo sienta no es muy importante- y...¿Qué era lo que querías mostrarme?-

    hasta aki...
    espero que les haya gustado ^^
     
  2.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakura en la anorexia

    hola Kanie-chan
    me encanta el cap
    kiero la conti
    ya ya jaja
    espero la continuacion.
    bye
    bss
     
  3.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakura en la anorexia

    primera en postear parece
    kiero la conti!!!!
    esta super !!!!!
     
  4.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakura en la anorexia

    Hola Kanie

    Pienso que la temática es buena y me gustaría ver como avanza la historia, espero poder leerte continuamente.
    Pues el primer capítulo estuvo muy bien, por ahí noté que Itachi lo pusiste todo con minúscula, recuerda que es nombre propio.

    Bueno me retiro, espero el siguiente capitulo con ansias.

    Darky*
     
  5.  
    Teiri

    Teiri Guest

    Re: Sakura en la anorexia

    Sakura en la anorexia? LOL.
    Pobrecita, espero que al final no muera xD.
    Muy lindo FF, conti pronto porfa! nOn
     
  6.  
    Kanie

    Kanie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Abril 2006
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sakura en la anorexia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    36
    Re: Sakura en la anorexia

    Arigato por los coments...
    well...
    la conti se las voy a poner mañana
    graxias por su apoyo ^^
     
  7.  
    ZeroX Uchiha

    ZeroX Uchiha Guest

    Re: Sakura en la anorexia

    mmm hola kanie-chan bueno esta bien tu fic pero no se algo no me gusta el saisaku en lo absoluto xD bueno espero conti
     
  8.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakura en la anorexia

    CONTI!!!!
    ok mejor me callo
    jaja
    kiero la conti
    bye
    bss
     
  9.  
    Kanie

    Kanie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Abril 2006
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sakura en la anorexia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    975
    Re: Sakura en la anorexia

    Perdonen la demora aki va el capi 2

    Capitulo 2: El comienzo de mis problemas

    -¿Un abanico y un libro?- pregunte extrañada

    - no es cualquier abanico, es el abanico del Clan Uchicha y ¡es el libro del clan! – dijo intentando no sonar emocionado, cosa que no le resulto nada fácil a lo que me reí.

    -¿de que te ríes?- preguntó, ligeramente serio

    - nada... –le sonrío

    - que bueno verte sonreír...hmp - ¡lo hizo a propósito!

    - ...eh... jeje... esto déjame ver el abanico- apenada lo recibo de sus manos- es muy bonito- intentando calmarme- y ¿cómo va tu colección?

    - mmm… Con esto creo q va bien-

    Sasuke coleccionaba muchas cosas del clan Uchiha, por lo que según el, el es descendiente de ese clan solo porque tiene el apellido Uchiha.
    Estuve ayudando a Sasuke a ordenar su colección, tomamos un poco de gaseosa de naranja, que a los dos nos gusta mucho, comimos algunas galletas y luego me fui a mi casa, gracias a Sasuke tuve un lindo sábado.

    Lamentablemente el domingo no fue tan divertido, Sasuke dejo toda su tarea para último momento así que estaba muy ocupado para mi.

    Ya era lunes, me dirigía hacia mi casillero, ahí se encontraba Hinata, una buena amiga.

    -buenos días Sakura- dijo mientras me le acercaba.

    -buenos días Hinata- le digo cuando llego, Hinata tiene mi misma edad y somos amigas desde el año pasado, ella es muy tímida pero conmigo no tanto, tiene el cabello largo de color azul y ojos color celeste muy claros ya para blancos, es extraño, pero aunque no lo crean ella posee una mejor visión que yo.

    Seguimos conversando sobre la última tarea pero unos alaridos nos interrumpen para llamarnos la atención.

    -¡Si lo bese! Pero le voy a terminar, e puesto los ojos en el Uchiha- decía rodeada de chicas una pelirroja, de cabellos largos con lentes, con una linda y esbelta figura, Karin.

    Toco el timbre y todos vamos a nuestros salones, las clases transcurrían de lo mas normal, aburridas, pero yo las seguí como....niña responsable.

    De regreso me tope con sasuke así que nos regresamos juntos.

    -¿y que tal tu día Sakura?.- me pregunto en un bostezo.

    -bien, supongo... – le digo en un suspiro- ¿y el tuyo? – le pregunto

    -aburrido, hoy tuve... –pero es interrumpido por un alarido.

    -¡Sasuke kun! - grita Karin a lo lejos mientras se nos acercaba.

    Yo me encontraba al lado de sasuke por lo que ella me empujo...diciendo

    – apártate cerdita-

    no se si lo había dicho por el color de mi cabello o por mi contextura, pero, tuve la oportunidad en ese momento de comparar mi contextura física con la de ella, la diferencia era notoria ella poseía una linda y formada cintura, el cabello largo, era mucho mas delgada que yo y era mas carismática, luego de empujarme y darme su alentador comentario, comenzó a hablarle a Sasuke, yo estaba un tanto deprimida por mi nuevo descubrimiento ..así que me marche , la verdad es que no se si sasuke lo habrá notado, no me importaba de todas maneras, su vida amorosa no era mi problema además, no lo culparía por interesarse en Karin, ella es muy bonita.

    Cuando llegue a casa mi mamá no había llegado, solo estaba Ino.

    -hola sakura y dime ¿sasuke ya se te mando?.- dijo en broma...cosa que me irrito

    – deja de decir tonterías- y me fui a mi cuarto.

    -¡Oye espera! Mamá te dejo tu almuerzo-intento detenerme

    - no tengo hambre- me limite a contestar mientras cerraba la puerta de mi cuarto.

    Pero mentía, me moría de hambre pero esta se me quito cuando comencé a mirarme en el espejo, valla que no era delgada y era lo mas lógico me doy muchos gustos alimenticios, como muchos dulces y en la escuela como 2 emparedados al día, sin mencionar las tostadas con mantequilla del desayuno, para mi mala suerte mamá había dejado una revista en mi cuarto esta tenia a una modelo joven y delgada sonriente muy feliz, claro ¿quien no iba a estar feliz con ese cuerpo?, abrí la revista y esta contenía unas tablas de calorías, saque cálculos y comprobé el porque de mi gordura.

    -quiero verme asi... –

    -¡Sakura! ¡come! – grito Ino mientras entraba a mi cuarto.

    -vale- baje, Ino se quedo arriba, en su cuarto, así yo sola iba a comer, destape el plato, eran pastas, olían tan bien, pero… las pastas contienen harina y trigo, la harina engorda, me volteo a ver si estaba Ino cerca, ella seguía en su cuarto, tome el plato de comida, me dirigí al tacho de basura, lo abrí y deje caer esos deliciosos tallarines.

    Cuando levante la mirada a la ventana de la cocina, vi a Sasuke mirándome muy sorprendido...

    Hasta aki
    Espero que les haya gustado bye!
     
  10.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakura en la anorexia

    Hola Kanie

    Pues me gustó el capítulo, esta mucho más en la trama que el anterior. Bueno pues creo que llevas bien el tema y eso me agrada, se me hace una lectura interesante.

    Por cierto, deberías de separar los diálogos para que no se vea así todo junto, es solo una recomendación. Se te olvida poner mayúscula en los nombres propios, no lo olvides ;). Creo que leí Uchicha...¿Qué no era Uchiha?

    Me voy, nos veremos.

    Darky*
     
  11.  
    cz Haruna

    cz Haruna Guest

    Re: Sakura en la anorexia

    o.o tan solo por el titulo... m gusto el fic XP!
    ajajaj ^^ muy buena la trama =P pero opino lo mismo que darky ^^
    se hace latoso leer un poco los textos =S
     
  12.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakura en la anorexia

    CONTI!!!!
    esta muy bueno
    ahora comienza la anorexia de sakura supongo
    espero que no se muera
    kiero la conti
    pronto
    bye
    bss
     
  13.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakura en la anorexia

    Observé que la mayoría de los nombres propios están escritos en minúscula; en realidad, la inicial de éstos, va con mayúscula.
    Hay algunas partes en el fic, que pierde lógica. Tal el caso que llega a ser algo molesto el que el escrito de vuelva incoherente. Un ejemplo, es éste corto pedazo que leí en el capítulo dos:



    Está algo... raro, ¿No? Es el hecho de la falta de narración. Deberías mejorar en ésa parte. Otra cosa que noté también, es que en algunas palabras te faltan tildes. Te recomiendo buscar un beta.
    Espero el tercer capítulo pronto, cuídate.

    Saludos,
    Toyii.
     
  14.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakura en la anorexia

    Me encantaron los capis, esta muy interesantes
    inner: si pero kien no me kae bien del fic es........
    yo: kien ¬¬
    inner: KARIN!!!!!!! ES ODIOSA!!!!!!! NO LA SOPORTOOOOO :mad:
    yo: bueno ya, trankilizate ¬¬
    inner: ES UNA IDIOTAAAAAA :mad:
    yo: le voy a poner musica para k se trankilice (pone la cancion de James Blunt - you're beautiful)
    inner: k cancion tan bonitaaaaaa, me encantaaaaa
    yo: me lo imaginaba xD
    bueno, esperola conti ansiosa y la inner tambien
    Bye
     
  15.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sakura en la anorexia

    Esta muy bueno los primeros capis, me gustaron, Sakura anorexica nunca me la imagine, porfis seguilo.Besos y suerte.
     
  16.  
    GemmeiUchiha

    GemmeiUchiha Guest

    Re: Sakura en la anorexia

    ooo anorexia ... que fuerte!!!
    ejeje bueno una contii
    contii

    baee
     
  17.  
    Lox Je NY

    Lox Je NY Guest

    Re: Sakura en la anorexia

    Guaaaaaaaaaau
    Que Mal Que Sakura Piense A Si
    De Ella Misma
    Quiero Contiiiii
    Pliss
    Bay
     
  18.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakura en la anorexia

    Hola Kanie-chan

    Veo que no tienes faltas ortograficas,eso es bueno =D,que original es el titulo,me gusta mucho tu fic,tratare de leerlo siempre,suerte.Ino cerda....deberia ser su apellido xD.¿Son hermanas? no era tanto que se odiaban =D bueno sasuke se comporta muy lindo con Sakura.aaa k lindoo =D,Karin zorra :)

    Saludos

    Nuria
     
  19.  
    GemmeiUchiha

    GemmeiUchiha Guest

    Re: Sakura en la anorexia

    pon la contii!!!!te tardas muzhoo
     
  20.  
    Teiri

    Teiri Guest

    Re: Sakura en la anorexia

    Hola kanie la historia esta super pero pon la conti pliss!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso