Ruta 4

Tema en 'Rutas' iniciado por Slam, 3 Noviembre 2022.

  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [MONTE MOON (PB)]

    Kanna avanzó por la cueva en absoluto silencio para no ser descubierta por ningún Pokémon salvaje y así fue, lo había logrado...

    Sin embargo, una vez más se perdió, pues se había concentrado tanto en el sigilo que olvidó la orientación. Otra vez tocaba intentar evitar Pokémon salvajes...

    Ichiinou una tirada de sigilo más y si la superas ya llegas a la salida. Si no, una batalla más y luego también llegas.. ánimo!
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para SANO/INFECTADO Total: 86 $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para SHINY Total: 36 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Zubat
    • Geodude
    • Paras
    • Clefairy

    Ha salido: Clefairy

    Última edición: 20 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    No se lo podía creer, ¿de verdad estaba dando vueltas en círculos? Esperaba no perderse de nuevo. Miró a Thievul y tragó saliva. ¿Su pokémon se daría cuenta de su torpeza o simplemente se mantendría indiferente a tantas vueltas que estaban dando? Porque darse cuenta, tenía que haberse dado. Esperaba no alertar a ninguna amenaza.

    Slam Intuyo que en cuanto encuentre la salida, aunque no salga puedo decir que descanso ahí hasta que se haga de día. ¿Cierto?
    Edit: Socorro, estoy gafada.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 2 $dice
    Última edición: 21 Diciembre 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [MONTE MOON (PB)]

    Kanna avanzó y esta vez lo hizo muy bien al orientarse, ya se había terminado conociendo la cueva casi que de memoria...

    Luego de caminar un rato, pudo sentir el aire fresco que entraba por la abertura de la cueva, la salida estaba muy cerca. Sin embargo, en cuanto apuró el paso para llegar hasta ella, una Clefairy salvaje se le apareció. Por suerte, también estaba sana, los Pokémon de este sector de Monte Moon parecían haber tenido bastante suerte con respecto a la infección...

    Ichiinou Un Clefairy salvaje ha aparecido!

    Lanza iniciativa de Kanna y los Pokémon que participarán.
    Lanzo por Clefairy...

    Sii ichii, podés rolear que dormís cerca de la salida!
    pd: yo diría que es buena suerte, te salieron 3 Pokémon sanos al hilo xP

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 30/30
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA
      ESTADO: PARALIZADA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 34/34
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 35/35
      CA: 10 (+5)
      PKMN: FEAROW
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 48/48
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 29/29
      CA: 15
      PKMN: LAPRAS

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 34/34
      CA: 10 (+4)
      PKMN: STARMIE

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 58/58
      CA: 14
      PKMN: RHYHORN

      FICHA

    _____vs_____


    • clefairy (1).png
      NIVEL: 2
      PV: 50/50
      CA: 12

      PKMN: CLEFAIRY
      Clefairy
      clefairy.png

      Estadísticas
      Pokémon: Clefairy
      Tipo: Hada
      Género:
      Nivel: 2
      PV: 50/50
      CA: 12
      EXP: 100

      Habilidad
      Muro Mágico: Previene el daño indirecto al poseedor de la habilidad. El daño indirecto incluye el provocado por drenadoras, quemaduras, granizo, púas, envenenamiento, etc.; habilidades como piel tosca, resquicio, etc. y objetos como vidasfera o casco dentado.

      Movimientos
      Destructor: Causa daño (1d4) a un objetivo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Normal

      Rizo Defensa: Aumenta 1 punto la CA del usuario. Si se usa este movimiento antes de usar desenrollar o bola hielo, éstos causarán el doble de Daño. Este efecto se mantiene mientras el usuario permanezca en combate.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 40/40
      Tipo: Normal

      Voz Cautivadora: Causa daño (1d4) a todos los oponentes en combate. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe umbrío, golpe fantasma o vuelo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: No falla
      PP: 15/15
      Tipo: Hada

      Canto: Duerme a un objetivo durante 1d4 de turnos.
      Potencia: -
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Normal


    TURNOS:
    Clefairy (Iniciativa: 14)
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (CLEFAIRY) Total: 2 $dice
    Última edición: 21 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Al ver a aquel Clefairy a Kanna casi se le salen los ojos de las cuencas. Se había encontrado solamente con pokémon sanos, por lo que eso le hizo sentir que había cierta esperanza para todos. Aunque le daba pena debilitar aquel Clefairy, al ver que aquella cueva era relativamente segura para los pokémon, no le daba pena el no llevársela consigo. Por lo que lucharía para conseguir experiencia, que era algo que sin duda le haría falta en lo sucesivo.

    Otra vez me volví a equivocar con el dado de la iniciativa. u/////u
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Iniciativa Kanna Total: 13 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Kanna (Bien) Total: 10 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Thievul Total: 6 $dice
    Última edición: 21 Diciembre 2022
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [MONTE MOON (PB)]

    Clefairy abrió el combate lanzando un movimiento defensivo, mientras Thievul y Kanna se preparaban para atacar...

    Ichiinou Clefairy usa Rizo Defensa y se aumenta 1 punto la CA.

    Turno de Thievul! Luego de Kanna.

    pd: te recuerdo que podés huir automáticamente de un combate con un Pokémon salvaje gracias a la hab de Thievul.
    pd2: no me parece mal pokémon para atrapar, pero si no te sientes con suerte para la tirada de la pokéball lo entiendo xd
    pd3: creo que técnicamente Kanna está asesinándolos a los Pokémon que debilita xdd

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 30/30
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA
      ESTADO: PARALIZADA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 34/34
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 35/35
      CA: 10 (+5)
      PKMN: FEAROW
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 48/48
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 29/29
      CA: 15
      PKMN: LAPRAS

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 34/34
      CA: 10 (+4)
      PKMN: STARMIE

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 58/58
      CA: 14
      PKMN: RHYHORN

      FICHA

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 50/50
      CA: 13

      PKMN: CLEFAIRY
      Clefairy
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Clefairy
      Tipo: Hada
      Género:
      Nivel: 2
      PV: 50/50
      CA: 12
      EXP: 100

      Habilidad
      Muro Mágico: Previene el daño indirecto al poseedor de la habilidad. El daño indirecto incluye el provocado por drenadoras, quemaduras, granizo, púas, envenenamiento, etc.; habilidades como piel tosca, resquicio, etc. y objetos como vidasfera o casco dentado.

      Movimientos
      Destructor: Causa daño (1d4) a un objetivo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Normal

      Rizo Defensa: Aumenta 1 punto la CA del usuario. Si se usa este movimiento antes de usar desenrollar o bola hielo, éstos causarán el doble de Daño. Este efecto se mantiene mientras el usuario permanezca en combate.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 40/40
      Tipo: Normal

      Voz Cautivadora: Causa daño (1d4) a todos los oponentes en combate. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe umbrío, golpe fantasma o vuelo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: No falla
      PP: 15/15
      Tipo: Hada

      Canto: Duerme a un objetivo durante 1d4 de turnos.
      Potencia: -
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Normal


    TURNOS:
    Clefairy (Iniciativa: 15)
    Thievul (Iniciativa: 16)
    Kanna (Iniciativa: 20)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Kanna
    • Thievul

    Ha salido: Thievul

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Destructor
    • Rizo Defensa
    • Voz Cautivadora
    • Canto

    Ha salido: Rizo Defensa

    Última edición: 21 Diciembre 2022
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Lo que se le cruzó de repente a Kanna por la cabeza, después de haber debilitado a dos Paras y de haber decidido debilitar a la Clefairy la turbó tanto que le nubló la vista. Debilitar a los pokémon tampoco era una opción de lo más buena, porque realmente en este mundo en el que estaban, sería como darles una muerte menos horrible de la que le daría un zombie u otro pokémon infectado. Kanna se quedó unos instantes mirando al Clefairy y efectivamente dilucidó que debía tratar de capturarla. Si no, usaría la habilidad de Thievul para escapar y dejarla vivir. Trataría de sacarse de la cabeza a los pobres Paras que había mandado a un lugar mejor más adelante. Ahora vería si podía capturar a aquel pokémon.

    Sacó de su mochila la única superball que tenía y mirándola unos instantes, deseó con todas sus fuerzas que fuese efectiva en este momento.

    Slam sí, llevo un rato pensando en eso, que qué pasaría con los pokémon que debilito y ya me has sacado de dudas. Tenía pinta de eso, que iban al limbo de los pokémon, aunque yo nunca pensé eso hasta día de hoy, porque daba por hecho que los salvajes también se recuperaban (?). Así que, ahora me da pena cargarme ese adorable Clefairy.
    Edit: Menos mal que funcionó, no quería tener que cargármela dejarla ahí a su suerte. En cualquier caso, por si hay opción de enviar a otro pokémon al pc, prefiero enviar a esta por ahora. Espero que en algún momento un rayo caiga en Rhyhorn y pueda encender un pc y pueda rescatar a Clefairy. Si no muero antes, claro (?).
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Superball Total: 16 $dice
    Última edición: 22 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [MONTE MOON (PB)]

    Kanna lanzó con muchas esperanzas su última ball y la Clefairy apenas dio una sacudida ahí adentro y enseguida se quedó quietita ¡Había sido una captura exitosa!

    Además, ahora había tiempo para descansar tranquilos cerca de la salida hasta el siguiente día...

    Ichiinou ¡Clefairy capturada! ¿Quieres ponerle un mote a tu nuevo Pokémon? Luego se enviará al PC porque tu equipo está lleno.

    Ya puedes descansar!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 30/30
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA
      ESTADO: PARALIZADA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 34/34
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 35/35
      CA: 10 (+5)
      PKMN: FEAROW
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 48/48
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 29/29
      CA: 15
      PKMN: LAPRAS

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 34/34
      CA: 10 (+4)
      PKMN: STARMIE

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 58/58
      CA: 14
      PKMN: RHYHORN

      FICHA

    _____vs_____


    • [CAPTURADO]

      [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 50/50
      CA: 13

      PKMN: CLEFAIRY
      Clefairy
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Clefairy
      Tipo: Hada
      Género:
      Nivel: 2
      PV: 50/50
      CA: 12
      EXP: 100

      Habilidad
      Muro Mágico: Previene el daño indirecto al poseedor de la habilidad. El daño indirecto incluye el provocado por drenadoras, quemaduras, granizo, púas, envenenamiento, etc.; habilidades como piel tosca, resquicio, etc. y objetos como vidasfera o casco dentado.

      Movimientos
      Destructor: Causa daño (1d4) a un objetivo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Normal

      Rizo Defensa: Aumenta 1 punto la CA del usuario. Si se usa este movimiento antes de usar desenrollar o bola hielo, éstos causarán el doble de Daño. Este efecto se mantiene mientras el usuario permanezca en combate.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 40/40
      Tipo: Normal

      Voz Cautivadora: Causa daño (1d4) a todos los oponentes en combate. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe umbrío, golpe fantasma o vuelo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: No falla
      PP: 15/15
      Tipo: Hada

      Canto: Duerme a un objetivo durante 1d4 de turnos.
      Potencia: -
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Normal
     
    Última edición: 22 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Cuando Kanna vio que esta vez le había salido bien la captura, algo de dentro de ella se removió pensando en el Paras que podía haber capturado anteriormente y no lo intentó de nuevo. Pero rápidamente sacudió la cabeza tratando de quitarse ese pensamiento de la cabeza. Nombraría a aquella adorable Clefairy como Cleffy y la mandaría al pc esperando que en algún momento pudiese encontrarla de nuevo.

    Luego de eso, Kanna vio que en el exterior de la cueva ya se había hecho de noche. ¿En qué momento había perdido la noción del tiempo? Suponía que el haber estado desorientada tanto rato en esa cueva, le había pasado factura también temporalmente, pero bueno, era hora de dormir. Aunque la adrenalina de estar en combate tanto rato la había mantenido despierta durante tanto tiempo, ahora estaba bastante cansada y debían comer algo todos y beber y descansar.

    Se acurrucó en una parte de la cueva en la que no había demasiada humedad y sacó a sus pokémon uno a uno. Primero de nada, ella comió una baya Ziuela, para curarse el estado de parálisis en el que se encontraba, pues estaba realmente torpe gracias al ataque de aquel Paras. Luego le dio dos de las mismas bayas a dos de sus pokémon y dos bayas aranjas al resto que lo necesitaban. También les dio agua fresquita a todos y ella misma bebió un buen trago. El día había sido largo y habían trabajado muy duro, por lo que aquel era más que un merecidísimo descanso.

    Kanna se acurrucó en Thievul, que ponía un gesto de satisfacción al recibir la atención de su entrenadora y se quedó pensando en todo lo que había ocurrido ese día. Aunque esperaba que no le atormentase demasiado en la noche nada de aquello.

    Slam pues eso, comieron y bebieron todos, para estar listos para el día siguiente. Una pregunta, ¿mañana también deberían lavarse o estarían bien por ahora? Otra cosa también, les di a todos comida y bebida porque realmente no sé quién está bajo de vida, quién no, a quién tengo que darle a quién no. No sé cómo llevar la cuenta de eso, la verdad.
    Así mismo, le puse Cleffy a la Clefairy. Es una pena no poder tener equipos multitudinarios, pero es lo que hay, como que ir en manada por ahí en plan horda de zombies no es demasiado viable, jajajaja.
    Y nada, hora de dormir. Si cualquier cosa me comentas. Gracias por aguantarme con todas mis dudas y fallos.
    :chick:
     
    Última edición: 22 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [MONTE MOON (PB)]

    Kanna y los Pokémon de su equipo que habían sido utilizados ese día se alimentaron y luego se acurrucaron juntos como de costumbre para dormir cerca de la salida...

    Ichiinou Agua ya habían tomado en ruta 24 o por ahí y bayas te descuento 5, porque a Sing y a Rhyhy creo que no los habías utilizado este día. Sólo deben alimentarse (comer + hidratarse) los Pokémon que hayan sido utilizados al menos una vez durante el día, esto aplica a que haya participado de un combate o se haya utilizado en la aventura para realizar algún movimiento.

    Debés comerte 5 bayas de todas las que tenés, podés elegir cuáles; son las siguientes:
    [​IMG] Baya Meloc (x1)
    [​IMG] Baya Ziuela (x6)
    [​IMG] Baya Aranja (x3)

    Por otra parte, lanzo dado para saber si aparece algún Pokémon salvaje a molestar durante el descanso (25% de probabilidades).
    edit: No aparece ningún Pokémon durante el descanso así que lo realizarán con normalidad hasta el próximo día. Buenas noches!
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para POKÉMON (DESCANSO) Total: 65 $dice
    Última edición: 22 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 6
    [​IMG]
    Clima: Normal


    [MONTE MOON (PB)]

    Finalmente, un nuevo día comenzaba y la luz de la mañana se colaba por la entrada de la cueva. Uno a uno, el equipo de Kanna fue despertando. Habían dormido tranquilamente y sin sobresaltos, por lo que estaban rebosantes de energía para afrontar un día más de supervivencia...
    Ichiinou Podés salir de la cueva hacia la continuación de Ruta 4 cuando quieras (ya tenés superado el sigilo)
    Antes de irte, podés lanzar 1d20 para buscar objetos. Buen día!
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    Última edición: 22 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Cuando las primeras luces del día asomaron por la entrada de la cueva, Kanna despegó los párpados con dificultad, pues se le había hecho extrañamente corta aquella noche. Realmente, también había navegado entre pesadillas, en las que rondaba Agen, algunos Paras y fantasmas de su pasado más lejano que no querían dejar de atormentarla en ningún momento.
    Una vez hubo despertado totalmente, se levantó y fue guardando en sus pokéball a todos los pokémon menos a Thievul, que en esta ocasión sería él quién le acompañaría un rato más. A saber si necesitaría apoyo rápidamente, pero por ahora, era mejor ir de a dos, para poder seguir explorando. Así que Kanna se dirigió a la salida de la cueva y la luz cegadora del exterior la abrumó nada más poner un pie fuera.

    Slam ahí lanzo el dado de objetos. Creo que hay un centro pokémon en la ruta, puedo dirigirme a él, imagino, ¿no?
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Objetos Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [RUTA 4 (OESTE)]
    CLIMA: NEVADA

    Fuera de combate:
    Si un Pokémon con esta la habilidad manto níveo lidera el equipo en un lugar donde nieve, otorga ventaja en tiradas de Sigilo para no toparse con Pokémon Salvajes en zonas donde se los puede encontrar como la hierba alta o cuevas.
    En combate:
    Otorga ventaja en las tiradas de Iniciativa de todos los Pokémon que sean de tipo hielo.

    Al salir del Monte Moon, Kanna arribó al sector oeste de la cuarta ruta de Kanto. Allí había comenzado a caer una repentina nevada. En el sitio no había Pokémon salvajes, pero sí zombies humanos, por lo que debía ser sigilosa si quería llegar al edificio del Pokécentro que se alzaba más adelante.

    Ichiinou deberías lanzar sigilo para llegar al pokécentro porque hay entrenadores zombie (1d5)
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA RUTA Total: 2 $dice
  13.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Al atravesar la salida de la cueva, una fuerte corriente de aire helado se clavó en cada centímetro de la piel de Kanna y Thievul pareció sentir algo parecido, porque se acercó a a la entrenadora buscando su calor. No muy lejos avistó algunos zombies, pero esperaba poder evitar llamar su atención, si era lo suficientemente sigilosa. Dio un paso pisando la espesa capa de nieve, cerrando los ojos con fuerza esperando que no se escuchase nada al pisar.

    Slam no entendí muy bien si tengo que lanzar un dado de 5 o si ese es tu dado para lo de los zombies. Igualmente tiro sigilo (d20) y uno de 5 por si acaso.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 10 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [POKÉCENTRO]

    Kanna logró avanzar sigilosamente, hundiendo sus pies en la nieve que se comenzaba a acumular en el exterior. Logró evadir a los caminantes e ingresó al Pokécentro, pero allí también la esperaban zombies. No quedaba otra alternativa que combatir...

    Ichiinou El d5 era el que tiré yo jeje (o sea que hay 2 zombies en la ruta ahora)

    Entras en combate! Vas primero, podés decirme qué pokémon utilizas o si participan todos.

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 30/30
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA
      ESTADO: PARALIZADA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 34/34
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 35/35
      CA: 10 (+5)
      PKMN: FEAROW
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 48/48
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 29/29
      CA: 15
      PKMN: LAPRAS

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 34/34
      CA: 10 (+4)
      PKMN: STARMIE

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 58/58
      CA: 14
      PKMN: RHYHORN

      FICHA

    _____vs_____



    • nurse zombie.png
      NIVEL: 2
      PV: 4/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • zombie nurse 2.png
      NIVEL: 2
      PV: 4/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • zombie doctor 2.png
      NIVEL: 2
      PV: 8/8
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    Jugadora
    Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA POKÉCENTRO Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 1 Total: 4 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 2 Total: 4 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 3 Total: 8 $dice $dice
    Última edición: 26 Diciembre 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    La entrenadora entró acompañada de Thievul al centro pokémon, esperando encontrar algo de utilidad o quién sabe, quizás algún superviviente, por muy improbable que fuese. Pero nada más lejos de la realidad, allí le estaban esperando tres zombies uniformados de distintos sanitarios. Rápidamente reaccionó y sacó a Vlent y a Rowy para que ayudasen a Thievul en el combate. Un tres contra tres parecía suficiente, además con su apoyo. Ambos pokémon reaccionaron al instante, esperando las órdenes de su entrenadora.

    Thievul usa pulso umbrío. Rowy, quiero que acompañes con tu Pico Taladro y tú Vlent por favor ayúdanos con Onda Ígnea.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Impacto Thievul Total: 6 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Impacto Rowy Total: 18 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Impacto Vlent Total: 13 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 8 caras para Pulso umbrío Total: 4 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 8 caras para Pico Taladro Total: 6 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Onda Ígnea Total: 5 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Kanna Total: 2 $dice
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [POKÉCENTRO]

    El ataque de Thuievul había bastado para derribar a los tres zombies; ahora Kanna y su equipo podían respirar tranquilos y buscar objetos en el lugar. No obstante, mientras estaba revisando la entrenadora notó una presencia; un Gengar acababa de atravesar las paredes del Pokécentro con su capacidad de volverse intangible y una vez encontrado el refugio, se dejó caer allí sin más. Se lo veía cansado y muerto de frío, llevaba una matita, pero igual estaba helado.

    gengar cold.png


    Ichiinou Ganas el combate!
    Kanna, Thievul y Vlent ganan 20 puntos de experiencia.
    Rowy gana 30!

    Puedes lanzar 2d20 para buscar objetos.
    Puedes lanzar 1d20 por Percepción para ver si encuentras la manera de hacer funcionar las máquinas del Pokécentro que están sin energía.

    Puedes interactuar con Gengar.
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Por enésima vez Thievul había sorprendido a todos los presentes con su pulso umbrío y Vlent y Rowy se quedaron un poco con cara de bobos mirando a su entrenadora, pues no pudieron ni mover un dedo que ya Thievul había pulverizado a los zombies. Kanna se dirigía a felicitarlo con unas caricias, cuando de repente, una aparición llegó al Centro Pokémon, se trataba de un Gengar que parecía estar muy malito, envuelto en una mantita.

    Kanna se aproximó rápidamente al pokémon, con intención de ver cómo se encontraba, ya que no parecía ninguna amenaza para ellos.

    —¿Qué te ha pasado pequeño? ¿Necesitas ayuda? ¿Agua? ¿Algo de comer?

    Luego de decir eso, instó a Vlent a acercarse más al pequeño Gengar, para darle calor con su condición de pokémon tipo fuego.

    Slam tenía pensado darle agua fresca y una baya ziuela para que pudiese recuperarse, no sé si algo más le pase. También pensé en usar el restaurar todo, en caso de que fuese algo más grave (?), pero más o menos debería servir para lo mismo las otras dos cosas combinadas.
    Tiro dados para todo lo que me dijiste, aunque no sé si lo iré haciendo tal cual argumentalmente.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Objetos Total: 24 $dice $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Percepción Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [POKÉCENTRO]

    Kanna consiguió un Caramelo Raro en el lugar y no pudo divisar nada más que fuera relevancia, más allá de eso y el Gengar.

    Al acercarse al Pokémon y alimentarlo con agua y una baya ziuela, éste se recuperó poco a poco del congelamiento y la fatiga que sentía y en cuestión de minutos ya se hallaba recuperado.

    Sin embargo, ahora se veía muy preocupado y dejó ver que sostenía un pequeño portarretratos entre sus manos...

    gengar sad.png

    Tras acercarse y revisarlo mejor, Kanna descubrió que la persona de la fotografía se trataba de Agatha del alto mando de la Liga Pokémon de la región. Probablemente este Pokémon fuera uno de sus Gengar...

    Por último, el Pokémon realizó unos ademanes intentado explicar los peligros que se cernían sobre su maestra y que necesitaba ayuda, señalando en dirección a la Liga Pokémon. Para darse a entender, imitó algunas formas de Pokémon, todas coincidían con algunos de los que solían llevar en su equipo los altos mando Lorelei y Bruno.
    gengar mimic.png

    Ichiinou Gengar señala hacia la Liga Pokémon, pero bien puedes seguirlo para brindarle ayuda o bien seguir tu camino.
    Además, seguirlo no implica que tengas que estar en el destino para este día, pueden ir descansando durante el camino y eso...

    Kanna consigue el siguiente objeto:
    [​IMG] Caramelo Raro [Consumirlo equivale a ganar en ese instante la cantidad necesaria de puntos de experiencia para subir al siguiente nivel. Puede consumirlo tanto Pokémon como Entrenadores]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna
    La entrenadora sonrió satisfecha cuando vio que el estado de aquel pobre pokémon había mejorado gracias a lo que le había dado. Vlent, un poco recelosa, al ver que este se ponía bien, se retiró a un lado. Cuando Kanna se dio cuenta del movimiento de la pokémon, sonrió de medio lado, tenía una actitud parecida a la de Thievul, el cual miraba atentamente al Gengar con curiosidad.

    Luego de recuperarse, el pokémon trató de explicar qué le había pasado y aunque a Kanna le costó un poco al principio entenderlo, se dio cuenta de que algo le había pasado a su entrenadora, Agatha del alto mando y que estaba relacionado con los demás. No entendía muy bien hasta donde quería llegar Gengar explicándole, pero sí entendió que le solicitaba ayuda y que quería ir hasta la Liga Pokémon. Era un largo camino, pero Kanna de pronto encontró como una salida a su estancamiento, pues no sabía muy bien hacia dónde ir.

    —No te preocupes por nada, mis pokémon y yo te ayudaremos sin problema, vamos a ver qué ocurrió en el Alto Mando y en qué podemos ayudar —dijo Kanna al pequeño Gengar.

    Pronto se encaminarían hacia ruta 3, camino a la Calle Victoria, ya que allí esclarecerían todo lo que habría pasado con el Alto Mando, lo que a Kanna no le traía un muy buen presentimiento, a decir verdad.

    Slam pues nada, nos encaminamos luego de esto hacia ruta 3. No sé si tengo que tirar dado de sigilo al salir del Centro Pokémon o tal, pero imagino que no, pero si cualquier cosa me dices y edito para que quede chulo a nivel argumental, o más o menos, vaya. xd
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A RUTA 3]

    Finalmente, Kanna decidió brindar una mano a Gengar y comenzaron su recorrido hacia la Liga Pokémon de Meseta Añil. El camino era largo, pero irían de a un paso a la vez. Lo primero era salir del Pokécentro sin ser vistos por los zombies y había salido de maravilla. Ahora debían volver a poner a prueba su suerte en la siguiente ruta...

    El rol de Kanna continúa en Ruta 3

    Gengar irá junto a ella todo el recorrido hasta cumplir la misión, pero no es un Pokémon de Kanna. Se sumará en todas las peleas a ayudarla y demás, pero ella no podrá controlarlo ni darle órdenes o manejarlo durante una batalla (esto implica que no podés elegir qué movimiento usará ni lanzar dados por él)
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso