Ruta 25

Tema en 'Rutas' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Kanna se quedó embobada mirando como su pokémon evolucionaba, ahora su pequeño Rowy se había convertido en un majestuoso Fearow. Además, había aprendido movimientos nuevos, que no tardarían en poner en práctica seguramente. Escuchó lo que dijo Agen sobre la evolución y no pudo evitar esbozar una sonrisa de pura felicidad. Le emocionaba mucho ver crecer a sus compañeros.

    —¡Pues sí! No hace nada que tengo a Rowy y ya está evolucionando —se dirigió a su pokémon—, ¡bien hecho, chico! Poco a poco iremos haciéndonos cada vez más fuerte. Primero fue Thievul y ahora tú. Y si tenemos nuevos compañeros en un futuro, creceremos juntos.

    Ahora mismo Kanna se mostraba optimista. Aunque algo en ese estado de ánimo hacía que una punzada de culpabilidad atravesase su pecho. Pero por ahora quiso obviar esa sensación y disfrutar del momento.

    Además, parecía que la suerte quería seguir de su lado, solamente le bastó con mirar a un lado, para encontrar en el suelo proteína, que seguramente le sería útil para aumentar el daño que hacía alguno de sus pokémon, aunque se tomaría un tiempo para meditar sobre cómo utilizarlo correctamente. Además, parece que su amiga Agen había cosechado un montón de bayas del árbol que había plantado. Aquello era sin duda una buenísima noticia.

    —Bueno Agen, ¿vamos hacia la casa de Bill? Luego de vuelta, si quieres podemos parar un rato y te das un baño con tus pokémon en el sitio que encontré. Era bastante tranquilo, aunque llovía un poco, se sintió muy bien —le dediqué una sonrisa y me dispuse para ir hacia la casa de Bill.

    Editado:
    Slam en el anterior post tiré un dado que reza "PV de Rowy" saqué un 6.
    Los movimientos que elijo son "Respiro" y "Pico Taladro". Quito los dos últimos, Malicioso y Gruñido.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Sigilo para la Casa de Bill Total: 2 $dice
    Última edición: 15 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CASA DEL MAR]

    Ingresaron en la casa de Bill, un lugar donde Agen ya había estado hacía unos días, cuando todo este desastre comenzó. El cuerpo del caminante de Bill que había tenido que liquidar aquella vez, seguía en el piso. Sin embargo, en ese tiempo también se habían colado nuevos zombies en la vivienda.

    Ichiinou para entrar a edificios no se puede lanzar sigilo, sencillamente ingresas y si hay zombies entras en combate (en calles y rutas sí). No obstante, en edificios no puede haber más de 1d3 de zombies por piso.

    Por otro lado, lo de los ataques obviamente yo los adapto al sistema del rol. Igualmente no sé si te referías a eso con "optimizarlos". Si te referías más bien a "elegirle los que más le convengan" también puedo hacerlo, aunque igual ahora le pondré esos que me dijiste si quieres : )
    De todos modos, sólo puede tener 4 movimientos un Pokémon, por lo que deberías decirme los 2 que reemplazas por esos nuevos movimientos.

    Ichiinou Gigavehl entran en combate! (la pongo a Agen porque imagino entrará también)

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 16/16
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 30/30
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL
      FICHA


    • rowy (2).png
      NIVEL: 2
      PV: 32/32
      CA: 10 (+5)
      PKMN: FEAROW
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 14/14
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Cuchillo)
      HAB: TIMBERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 41/41
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD

      FICHAS


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 22/22
      CA: 15
      PKMN: LAPRAS

      FICHAS


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 29/29
      CA: 10 (+4)
      PKMN: STARMIE

      FICHAS


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 1/1
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 1/1
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Jugadorxs
    2- Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA CASA DE BILL Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 7 $dice $dice $dice
    Última edición: 16 Noviembre 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    La chica apenas pudo procesar el escenario de la casa de Bill, pues nada más ver el zombie en el suelo, que seguramente hubiese acabado con él Agen en su anterior visita, ya pudo ver que había otros tres zombies más dentro. Suponía que eran nuevos visitantes, seguramente habrían aprovechado cualquier agujero para entrar o mismo haber hecho un agujero por cualquier ventana con tal fin.

    —Parece que tenemos acompañantes aquí también —dijo Kanna dirigiéndose a Agen con media sonrisa sarcástica—, tocará enfrentarlos. De nuevo, miró a sus pokémon, que como siempre estaban preparados para atacar. Además, pensaba repetir los ataques que mejor conocían, contra esos tres individuos quería ir sobre seguro y no tener que lamentar el haber probado algo nuevo y que uno de sus pokémon se despistase.

    Todavía le costaba acostumbrarse a la nueva apariencia de Rowy, pero sabía que poco a poco se adaptaría. Era más fuerte y eso era algo que sin duda era importante.

    —Rowy, ahora empiezas tú, quiero ver de lo que eres capaz en tu nueva etapa —el pájaro le indicó que estaba listo—, sorpréndelos desde el aire con un golpe aéreo. Y por tu parte Thievul, nada de correr riesgos, usa tu grandioso pulso umbrío.

    Slam No voy a hacer nada nuevo mientras me actualizas la ficha. En lo sucesivo ya iremos viendo.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 8 caras para Pulso umbrío Total: 6 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 6 caras para Golpe aéreo Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CASA DEL MAR]

    Nuevamente, el Pulso Umbrío de Thievul había alcanzado para deshacerse de los zombies. En la casa seguía habiendo un ordenador descompuesto y unas anotaciones sobre las evoluciones de Eevee, nada relevante. Igual Kanna podía ver si encontraba algo más que no se viera a simple vista...

    Ichiinou Gigavehl todos ganan 15 puntos de experiencia!

    Pueden lanzar 1d20 para buscar en los cuerpos.

    Kanna puede lanzar otro d20 para buscar en la casa (Agen no porque ya ha buscado en esta casa anteriormente)
     
    Última edición: 16 Noviembre 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Thievul había arrasado con los tres zombies con su pulso umbrío, ante el asombro de Rowy, que le miraba anonadado y al mismo tiempo, con cara de haberse quedado con las ganas de participar también en la batalla. Pero por suerte, tendría que reservar sus fuerzas para el siguiente combate, que seguramente no pasaría demasiado hasta que este se produjese.

    —Thievul está creciendo mucho —dijo Kanna dirigiéndose a Agen, mientras acariciaba la cabeza de su Thievul para agradecerle su buen trabajo—, sin duda se está volviendo un pokémon muy fuerte. Supongo que ante las adversidades, todos, humanos y pokémon somos capaces de sacar lo mejor de nosotros mismos. Y en esta situación, nos viene perfecto.

    Kanna se puso a rebuscar entre los cuerpos de los tres zombies y se dispuso a mirar un poco por la casa, a ver qué era capaz de encontrar. Mientras lo hacía, reparó en el cadáver del zombie que ya estaba cuando llegaron. Hasta ese momento no había pensado mucho en ello, pero una idea se le pasó por la cabeza y aunque esperaba que no fuese correcta, sentía que estaba en lo cierto.

    —Se trata de Bill, ¿no? —dijo medio con la voz temblorosa dirigiéndose otra vez a su amiga—.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Buscar en los cuerpos Total: 2 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Buscar en la casa Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CASA DEL MAR]

    Kanna no había conseguido encontrar nada de valor en la casa, tampoco en los zombies. Pero al menos ella y Agen seguían sanas y salvas...

    Ichiinou Gigavehl no hay objetos : (

    Pueden seguir a cualquier lugar de interés o colindante o rolear lo que se les ocurra
     
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    Tenía que admitir que ahora sí Kanna se estaba luciendo por completo, al punto que literalmente estaba como espectadora y... Es que no era para menos, sus Pokémon, especialmente su Thiveul podía arrasar con todos de un solo tajo.

    Fui escuchando los comentarios de Kanna, siempre manteniendo una sonrisa cálida mientras reía en algunos momentos.
    —Parece que deberemos acostumbrarnos que cada dos por tres habrá que lidiar con los infectados, los hay en las rutas, en edificios, casi que hasta en los zapatos—. Comenté riendo para llegar hasta la casa de Bill y presenciar cómo Kanna limpiaba el campo.

    Al final concordé con Kanna, con respecto al punto de mejorar con nuestros Pokémon y, si bien era lamentable la situación, al menos genuinamente la conexión con ellos era más poderoso, pero a la vez sería más dura la pérdida si...

    Bueno, me deshice de esos pensamientos y miré como escuché a Kanna, afirmando con pena.
    —Si... Ahí está nuestro famoso investigador... Él es el creador de las PC, ¿Sabías? Vine a buscarlo para tener una noción pero... Lamentablemente fué tarde—. Dije apenada, para suspirar y yo misma ponerme a buscar entre los cuerpos.

    >>Hey, no te apenes, temo que no encontraremos muchos rostros conocidos, solo... Nos queda seguir adelante, me temo—. Comenté, mientras Mist miraba alrededor... A veces extrañaba a Misty por obvias razones...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Buscar Total: 12 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Parecía que Agen también tenía sentido del humor, se rio sobre el comentario de los zombies en los zapatos, aunque era consciente que la situación era de todo menos graciosa, era la única forma de evadir aquella aberrante realidad. Cuando Agen comentó a qué se dedicaba Bill, de repente le sonaba un poco que algún amigo de su padre había hablado alguna vez del tema en alguna cena de cortesía que hacían a veces.

    Agen tocó una zona sensible de Kanna al hablar de que probablemente no encontrarían muchos rostros conocidos. Le hizo recordar el sentimiento que tenía de que sus padres ya no estaban caminando como ellos, si no que probablemente estarían muertos o incluso peor. De repente, estar en la casa de Bill le dio cierto mal rollo. Haber ido hasta allí no había sido del todo un mal plan, pero sentía que tampoco deberían quedarse allí por mucho tiempo. O Agen le ayudaba a retirar los cadáveres a otra parte o no se sentía para nada acogedor, para más sabiendo quién había sido uno de esos zombies.

    —Agen, siento que a lo mejor no paramos de dar vueltas, pero por alguna razón, este sitio me da mal rollo —dijo frotándose los brazos, pues se le habían puesto los pelos de punta—, me gustaría dirigirme hacia la ruta 4, ya que el día anterior dejamos ahí la travesía y quizás podamos ir hacia Ciudad Plateada, desconozco si allí haya cosas mucho más interesantes, pero bueno, necesitamos seguir abasteciéndonos y quedarnos parados no nos va a dar mucha seguridad de que podamos hacer eso. O si por el contrario, quieres volver al centro pokémon, para ir pensando en pasar allí la noche, tampoco me parecería una mala idea. Ya es más de mediodía. ¿Qué opinas? Si tienes alguna otra cosa en mente, me dices. Que tampoco es que sea yo una experta en cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie.

    Kanna soltó esa broma y una risita para destensar un poco el ambiente. Era consciente que el haber manifestado su desagrado por la casa podía poner en tensión a Agen.

    Gigavehl Espero a lo que me digas, si quieres viajar o quedarte por ahí, me vas diciendo. Yo como tengo bici, pronto podría presentarme en ruta 4, no sé cómo lo veas. Igualmente, si quieres preparar algún roleo e ir haciendo ciertos planes, me puedes hablar por privado si quieres, tengo bastante tiempo libre. jajajajaja
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    Me alegraba que mi chiste hiciera reír a Kanna, era la intención, y estaba perfectamente consciente que no era ni de lejos lo mejor, pero era eso o irse perdiendo lentamente hasta ser consumidas por lo deprimente de la situación...

    Aún así, parecía que algo le había incomodado, pues de pronto se puso tensa, por lo que hasta me sugirió ir a otro lado o tomar otras medidas, gemí reflexiva; más que por lo que me dijo, por lo que parecía incomodarle, casi que hasta podía sentir la misma sensación de ayer... ¿Habrá algo en específico que lo provoque? Intenté pensar a velocidad la causa, pero para no cortar el rollo, decidí dejar de lado ese pensamiento por ahora.
    —¿Tienes para plantar unas bayas? Creo que sería lo mejor, así poco a poco podemos abastecernos de comida de sobra, ya tenemos dos puntos de agua potable, poco a poco vamos ganando terreno, pero si, tal vez ir a otra locación a ver si hay algo podría ser de ayuda—. Afirmé, aún reflexiva sobre aquello...

    Luego reí por la parte de ser experta o no en la supervivencia, aunque un deje orgulloso se me coló.
    —Bueno, si algo debo confesarte, es que yo era exploradora de ruinas y sitios desolados... ¿No lo parece? Tal vez no, no vengo del todo "uniformada"—reí—. Pero en cierto modo ya sé lo que es estar en apuros e incluso en solitario, tener que sobrevivir por tus medios. En cierto modo, yo tengo esa ventaja—. Relaté para mirar alrededor, a lo que saqué a Vlent y le pedí se encargara de los cuerpos.

    —Vlent... Mi Charizard Variocolor, ha sido mi amiga desde mi infancia y pre-adolescencia... Es la que me ha acompañado a todos sitios y... Ni decir que su evolución a Charizard fué uno realmente especial—. Dije, acariciando un momento a la pseudo Dragón para después ver cómo se encargaba del asunto sin mayor preámbulo, después de todo, la ruta ya estaba limpia.

    >>¿Me dejarías ducharme? Y ya después podemos ir a la Ruta 4, lo siento, necesito ese baño—. Dije, acompañada de una risa apenada, pero aceptando su trato.

    —Aunque si te soy honesta... Me interesa un sitio en específico de explorar... su nombre es la Cueva Celeste, habían rumores muy interesantes en ese lugar... Algo sobre un Pokémon mítico residiendo allí mismo—. Relaté, sonriendo con cierto aire desafiante, pero no dejaba de ser una propuesta.
    >>Realmente conozco pocos detalles pero... También no hay que dejar de destacar que es un mito, podría ser verdad, podría ser mentira. Puede y hasta Red o Green ya lo hayan descubierto, puede y no, no lo sé, por intentar no perdemos nada, además, no sé tú pero... Creo que de momento vamos muy bien acompañadas y creo que podemos tener una oportunidad, si de verdad un Pokémon tan importante y poderoso reside allí y... Sigue ahí, podría ser una gran ventaja... ¿No piensas lo mismo?—. Dije, dándome cuenta que ahora sí hablé de más, a lo que me hizo reír.

    >>Sabrás disculparme, las leyendas son mi debilidad... De hecho... Para eso es que vine aquí en primer lugar... A Kanto, cuando, bueno... Todo esto estalló

    Bueno bueno Ichiinou aquí tienes una propuesta que no sé si cuele (lo más seguro es que no (?)) Pero esta es mi propuesta, ir a la Cueva Celeste, el cual de hecho está como ubicación en Ciudad Celeste. Me parece que en un inicio querías ir allí pero necesitabas vuelo, valga la bendita casualidad que yo sí tengo ese movimiento, y presiento que igual el gasto podría valer la pena (?)

    Puede mi idea sea infundada pero ahí está, por si te gusta jajaja

    P.D: "Rojo" y "Verde" que aquí los mencioné en inglés, son técnicamente el prota y el rival en ese orden de los videojuegos, actualmente Game Freak (los que desarrollan los juegos) les llega a hacer cameos y les hace sus apariciones en otros videojuegos fuera de la primera generación, dónde estamos, vaya. A lo mucho lo que podrían saber ellas es que son muy famosos técnicamente por ser entrenadores de primera categoría, especialmente Red, que llegó a ser Campeón de la Liga de Kanto.

    Eso como resumen, si tienes dudas pues aquí estoy asdfgh
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    En ese momento pareciese que la verborrea se apoderase de Agen, en vez de Kanna, que estaba acostumbrada a hablar de más cuando se ponía nerviosa. Pero eso no le desagradó para nada a Kanna, que la escuchó con atención, meditando sobre cada cosa que decía. De hecho, le sorprendió saber que Kanna era exploradora de ruinas, pero al mismo tiempo le agradó, siempre le había parecido una ocupación fascinante. Aunque realmente Kanna no se veía haciendo para nada eso, porque con lo patosa que era, seguramente pisaría en alguna trampa de algún templo y terminaría atrapada o sepultada para siempre. Kanna se rio de su propia mala suerte en su imaginación, imaginarse aquello había sido una cosa medio graciosa.

    —La verdad no me imaginaba que te ocupases en eso antes, pero tiene pinta de ser un trabajo muy entretenido —dijo Kanna a Agen, haciendo ver que realmente le interesaba lo que estaba diciendo—, seguramente hayas visto muchos fósiles o incluso conocido algún pokémon de esos que se creían extintos, pero que me suena que de alguna forma hay laboratorios que incluso los revivieron. ¿No?

    Kanna se sonrojó al escuchar a Agen mentar sobre que quisiera ducharse antes de seguir con su camino. La verdad es que había sido ella la que le había comentado la idea, por lo que evidentemente le parecía muy bien. Aunque se adelantaría hacia donde fuere que se dirigiesen, porque quería darle intimidad en el baño. Era un poco pronto para tener ese tipo de vínculo. Kanna se sonrojó todavía más al pensar esto último.

    —S-sí, está bien, claro que puedes darte un baño, fue genial para nosotros poder quitarnos toda la mugre de encima, así que obvio que puedes hacerlo tú también.

    Cuando Kanna escuchó hacia donde quería dirigirse la chica, la verdad es que le pareció estupendo. Tener un plan de ruta le parecía de lo más gratificante sobretodo porque ella se sentía muy perdida en este "nuevo mundo".

    —¡Me parece estupendo! —exclamó entusiasmada después de escuchar todo sobre los planes de Agen—. Creo que tu idea es mucho mejor, lo mío sería ir dando palos de ciego, pero al menos si hacemos lo que dices, podremos ir siguiendo más o menos un camino marcado. Además, si se hace de noche, podemos hacer noche en el centro pokémon en Celeste, que no queda demasiado lejos de la cueva. Que por cierto, me perdí tanto escuchándote que se me olvidó comentarte que no tengo bayas para plantar, tengo tan solo tres y claro, será el sustento de hoy para mí y mis chicos. ¡Espero que mañana tengamos más suerte! —dijo Kanna rascándose la cabeza nerviosa—.

    Al menos había tenido la suerte de conseguir el sustento necesario para aquel día y saber de agua potable para poder ir a buscar cerca de donde se encontrarían. Así que no tenía mucho de qué quejarse.

    —Ah, Agen, te dejaré que te des un baño tranquila y si quieres, podemos vernos en Ciudad Celeste en un rato, pero no tengas prisa, yo no tengo problema en tomármelo con calma. Iré en la bici para llegar antes y cansarme menos, pero te esperaré una vez allá.

    Kanna apresuró a sus pokémon para meterse en las pokéball, para así ir más cómodamente en la bicicleta. Además, podrían descansar un rato en las pokéball, últimamente se estaban esforzando mucho.

    Gigavehl me parece un plan genial, estuve esperando a que me respondiese Slam por el grupo de whatsapp si podías llevarme también a mí con tu Charizard y como la respuesta fue afirmativa, pues posteé. Espero que no te tomase mucha molestia que tardase en contestar. Si se nos hace tarde, podemos ir primero al centro pokémon a dormir y mañana de mañana ir a la cueva. A ver si pasa algún evento interesante allí.

    Slam me dirijo a Celeste (?) en bicicleta (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A CELESTE]

    Kanna tomó su bicicleta y salió rumbo a ciudad celeste, esperando que Agen también hiciera lo propio...
    El rol de Kanna y Agen continúa en Ciudad Celeste
     
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 4
    [​IMG]
    Clima: Normal


    [RUTA]
    El rol de Kanna proviene de Ruta 24

    Al arribar a la ruta, Kanna se encontró con más zombies que debería sortear si quería llegar a la casa de Bill...

    Ichiinou Debes lanzar Sigilo para evitar los zombies o encarar por la hierba alta para evitarlos (pero deberías lanzar sigilo de todos modos para evitar encuentro con Pokémon salvajes)
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA RUTA Total: 4 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    Última edición: 1 Diciembre 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Cuando Kanna llegó a la ruta, montada en su bicicleta, Kanna divisó unos zombies que debía sortear. Bajó sigilosamente de la bicicleta, esperando que no la hubiesen escuchado y la guardó. Así mismo, divisó el árbol de bayas que había plantado Agen con anterioridad y que era su objetivo ahora mismo. Esperaba poder dar buena cuenta de los frutos del mismo, pues su equipo había crecido considerablemente y necesitaba comida con urgencia. Kanna trató de pasar desapercibida mientras se acercaba al árbol.

    Slam desconozco si tengo que tirar algún dado para recolectar las bayas o sin más me las llevaría una vez llegue a ellas. Que si no recuerdo mal, estaban ahí las bayas que plantó Agen, eso espero. xd
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 1 $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [RUTA]

    Kanna caminó por el sendero intentando ser sigilosa, pero en un momento se topó con la tapa de un cesto de basura y la arrastró sin querer con el pie, haciendo bastante ruido. Esto alertó, no sólo a los zombies del lugar, sino incluso a otros más que andaban cerca...

    Ichiinou Pifias la tirada de sigilo: aparecen el doble de zombies :s

    Entras en comabte!

    No te preocupes que igual ya tengo tu aviso de que no estarás el finde! : )

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 4/21
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 16/33
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 15/32
      CA: 10 (+5)
      PKMN: FEAROW
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 30/47
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 12/29
      CA: 15
      PKMN: LAPRAS

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 16/33
      CA: 10 (+4)
      PKMN: STARMIE

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 16.5/20
      CA: 14
      PKMN: RHYHORN

      FICHA

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 3/3
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 3/3
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 1/1
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 1/1
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 1/1
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • zombie urbano 2.png
      NIVEL: 1
      PV: 4/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Jugadora
    2- Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 7 Diciembre 2022
    • Sad Sad x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    En otro episodio de Kanna siendo más torpe que un elefante en una cacharrería, se llevó por delante una tapa de un bote de basura que alertó a una horda de zombies. Aquella era una situación extrema, por lo que requería que todo el equipo se pusiera en marcha, rápidamente sacó las pokéball y fue sacando uno a uno a todos sus pokémon.

    —Chicos, os necesito, debemos sortear un gran obstáculo esta vez. ¡Pero juntos podemos! ¡Somos más fuertes que ellos!

    Slam Voy a desplegar a todo el equipo, que hay miedito con esta horda, así que te pongo aquí quién ataca con qué. Espero que no haga falta que ataquen todos, pero hay que estar prevenidos, que los dados me putean un rato.
    Thievul usa pulso umbrío. (d8)
    Rowy usa pico taladro. (d8)
    Vlent usa onda ígnea. (d10)
    Sing usa hidropulso. (d6)
    Mist usa hidropulso. (d6)
    Rhyrhy usa cornada. (d7)

    Los dados de daño van por orden de movimiento, si te molesta esta forma me comentas y lo pongo mejor en otra ocasión. Zenkiu.
    :ditto:
     
    Ichiinou ha tirado dados de 8 caras para Pulso umbrío Total: 7 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 8 caras para Pico taladro Total: 7 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Onda ígnea Total: 6 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 6 caras para Hidropulso Sing Total: 6 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 6 caras para Hidropulso Mist Total: 4 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 7 caras para Cornada Total: 2 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Daño Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 4 Diciembre 2022
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [RUTA]

    Kanna sacó a todo su equipo ante la eventual amenaza que una horda numerosa representaba, pero sólo bastó con el ataque de Thievul para derrotar a los enemigos.

    Ahora podía ingresar a la casa de Bill; la noche se acercaba y podía hacer de refugio...

    Ichiinou Thievul derrota a todos los zombies con Pulso Umbrío.
    Rhyhy gana 80 puntos de experiencia!
    Rowy gana 40 de exp!
    Todos los demás ganan 26.5 de exp!

    Puedes lanzar 2d20 para buscar objetos en los cuerpos y en el lugar y luego rolear si deseas ingresar a la casa de bill (te recibirá 1d3 de azombies ahí adentro)

    pd: Es cierto lo que mencionó Santy en el grupo de wsp que le llamas "daño" al dado de "impacto", pero siempre te lo conté igual como el de impacto porque al daño me lo lanzabas igual, sólo que con el nombre del movimiento, so si quieres seguir haciéndolo así no tengo problema jaja
    Si no, es sencillamente empezar a ponerle "impacto" de nombre a lo que le ponías "daño" y ya : )
     
    Última edición: 6 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Sin duda Kanna todavía tenía el miedo en el cuerpo de la reciente batalla contra Mewtwo, porque se había excedido en esta ocasión mandando a todo su equipo para la horda.

    Thievul, mirando a los demás con notorio desdén, lanzó un pulso umbrío que no dejó ni un solo zombie en pie. A lo que Kanna sonrió de soslayo, pues el pokémon mostró una actitud chulesca demostrando que no necesitaba la ayuda de nadie.

    Luego de eso, felicitó a Thievul por su buen ataque y también le dio las gracias a los otros pokémon mientras los devolvía a sus pokéball, a todos excepto a Thievul, su viejo amigo que la acompañaría por si pasaba algo.

    Se acercó al árbol de bayas que Agen había plantado con anterioridad y con lágrimas en los ojos, echando mucho de menos a su amiga, se dispuso a recoger los frutos que había dado.

    —Gracias por todo lo que nos has dejado para sobrevivir —dijo casi susurrando para sí misma, pero dirigiéndose a Agen.


    Slam lanzó un dado de cuatro para lo de las bayas, pero no estoy segura de que sea el número, solo imito lo que hizo Giga en la anterior ocasión.
    Y síii, en lo sucesivo pondré impacto, gracias por aguantar a dar newbie.
    :ditto:
     
    Ichiinou ha tirado dados de 4 caras para Bayas Total: 2 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Objetos Total: 23 $dice $dice
    Última edición: 6 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noche 4
    [​IMG]
    CLIMA: CALUROSO (SOLEADO)

    En combate:
    Duplica el Daño producido por los ataques de tipo fuego.
    Reduce a la mitad el daño producido por los ataques de tipo agua.
    Movimientos:
    El movimiento rayo solar se efectúa en un solo turno omitiendo la fase de carga.
    Baja la precisión de los movimientos trueno y vendaval hasta el 49%.
    Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar hacen que el usuario recupere el 100% de sus PV en vez del 50%.
    El movimiento meteorobola cambia a tipo fuego.
    El movimiento desarrollo otorga +2 al Impacto en vez de 1.
    Permite que el movimiento cuchilla solar se efectúe en un solo turno omitiendo la fase de carga.
    Habilidades:
    Los Pokémon con la habilidad clorofila ganan -1 de Iniciativa.
    Los Pokémon con la habilidad defensa hoja previenen problemas de estado durante este clima.
    La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y su tipo a fuego.
    La habilidad don floral de Cherrim cambia su forma y fortalece +1 el Impacto y la CA tanto de él como de un aliado a elección.
    La habilidad poder solar duplica el Daño producido por el Pokémon durante el combate, pero sus PV bajan 1d4 por Nivel cada turno.
    La habilidad cosecha no fallará.
    Los Pokémon con la habilidad piel seca pierden un 12,5% de sus PS en cada turno.
    Problemas de estado:
    Impide que un Pokémon pueda quedar en estado Congelado. Si un Pokémon se encontraba en estado de congelación antes del clima soleado, se descongelará automáticamente.


    [RUTA]

    Kanna recolectó las bayas Perasi que su fallecida amiga había dejado en la ruta, con eso y la Ziuela que había conseguido en Cueva Celeste tenía suficiente para alimentar a todos sus Pokémon, aunque se quedaría sin comer ella...

    Sin embargo, al revisar la gran cantidad de cuerpos de zombies que había tendidos en el suelo, encontró algunas bayas más junto con una bolsita de arena fina y el disco de una MT que podía ser muy útil a la hora de buscar refugio... Y más ahora, que la noche había caído.

    Ichiinou Llega la noche y te puedes meter en la casa de Bill o enseñarle esa MT a algún Pokémon que pueda y hacerte un refugio improvisado en la ruta.

    Kanna ha conseguido los siguientes objetos:
    [​IMG] Baya Perasi (x7) [Cura a un Pokémon o Entrenador congelado]
    [​IMG] Baya Meloc (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador envenenado]
    [​IMG] MT Daño Secreto [Permite enseñar el Movimiento Daño Secreto a cualquier Pokémon que pueda aprenderlo. El disco no tiene límites de usos]
    Daño Secreto: Causa daño (1d7) a un objetivo y tiene 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más hay éxito) de causarle uno de los siguientes efectos secundarios, que dependen del terreno en donde se dispute la batalla.
    Fuera de combate, sirve para crear "bases secretas" en cualquier ruta abriendo una veta en una montaña o árbol. La base sirve para pasar la noche en una ruta, cueva o bosque, pero como si se estuviera en un edificio y no a la intemperie. Los zombies de la ruta no ingresarán a la base ni respawnearán zombies dentro de ella por los cambios de fase (día/noche), pero sí puede aparecer un Pokémon salvaje dentro de ella mientras realizas un descanso. Sólo se puede tener una base secreta a la vez, si se quiere crear un base en otro lugar se puede, pero se pierde la antigua.
    EFECTOS:
    AGUA: Baja 1 punto la CA del objetivo
    ARENA/NIEVE: Baja 1 punto el Impacto del objetivo
    CAMINO/EDICFICIO: Casusa parálisis al rival
    CUEVA/ROCA: Hace retroceder al objetivo
    Potencia: 1d7
    Precisión: +5
    PP: 20/20
    Tipo: Normal
    Arena_fina.png Arena Fina [Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo tierra que realice doblarán su daño]

    pd: sí, lo de las bayas es así: plantas una (en este caso la plantó Agen) y al día siguiente si vuelves al lugar tienes el árbol donde podrás conseguir 1d4 de bayas + Nivel de tu entrenadora (en este caso sacaste 2 + 3)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • SOLEADO
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: SOLEADO

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Perasi

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Perasi

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Meloc

    Última edición: 5 Diciembre 2022
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    La entrenadora no podía creer su suerte, había encontrado un montón de cosas útiles entre los cadáveres de aquellos zombies. Varias bayas y una MT y un objeto equipable que podría serle de utilidad. Aquella MT era Daño Secreto, por lo que recordaba tenía un primo lejano que había venido un par de veces a casa, con complejo de Boy Scout que se la pasaba haciendo bases secretas con aquel movimiento, el cual lo sabía su Rattata. Kanna se preguntó por unos instantes qué habría sido de aquel primo, ¿Scott se llamaba? No recordaba muy bien su nombre, hacía tiempo que no lo veía. A lo que se le ocurrió que quizás esto le podría ayudar a hacer un refugio sin necesidad de tener que enfrentarse a los posibles zombies que hubiese dentro de la casa de Bill.

    La noche estaba ya encima, así que tenía que pensar muy rápido, por lo que decidió sacar a Rhyrhy de su pokéball y enseñarle rápidamente el movimiento Daño Secreto. A lo que el pokémon, respondió con sorprendente habilidad, pues en un instante ya sabía cómo ejecutar ese movimiento pero en el camino había olvidado usar látigo. Aunque Kanna no creía que fuese a echar especialmente de menos el movimiento que había olvidado, sintió pena por si acaso en algún momento le pudiese hacer falta. De todas formas, era tarde para preocuparse por eso, pues debía indicarle a su pokémon qué hacer con su nueva habilidad. A todo esto, bajo la atenta mirada de Thievul, que por su mirada de recelo seguramente se preguntaba por qué no habían contado con él para aquello. Aunque Kanna no quería prescindir de los movimientos del más antiguo de sus amigos, por lo que ni se lo había planteado. Se rio por lo bajini, esperando que Thievul no se diese cuenta, pues le hacía gracia su actitud celosa y a veces chulesca.

    —Rhyrhy, necesitamos un lugar seguro para pasar la noche y tiene que ser algo rápido, pues la noche ya está aquí y pronto llegarán caminantes. Necesito que uses tu nuevo movimiento, usa Daño Secreto y haznos un escondite para poder descansar.

    Rhyrhy pareció asentir servicial, pues quería ayudar a su entrenadora. Así que se acercó rápidamente a una pared que le indicó Kanna y se dispuso a hacer un boquete rápidamente para preparar una guarida. Mientras su pokémon estaba haciendo eso, Kanna aprovechó para plantar una baya Ziuela en un pedacito de tierra fértil cerca del otro árbol que había plantado su amiga, aprovechando una de sus botellas de agua para regar la semilla. Así podrían tener suficientes bayas si el tiempo y todas las condiciones se daban, claro. Y no tener que depender tanto de rebuscar en sitios o en cadáveres, por muy horrible que sonase esto último, que solía ser un recurso que usaba demasiado.

    En cuestión de minutos, Rhyrhy ya había construido una muy acogedora base secreta. Aunque no contenía nada en su interior por ahora, al menos sería bastante segura. Kanna entró seguida por los dos pokémon, Thievul y Rhyrhy respectivamente y se encontró con que la base era considerablemente menos húmeda que la cueva en la que había pasado la última noche. Eso le hizo alegrarse, pues calentarse no iba a ser algo muy complicado.

    Una vez dentro, fue sacando uno a uno a los pokémon de sus pokéball, para darles agua y bayas perasi, había decidido que entre los siete darían buena cuenta de las siete unidades que justamente tenían. Observó como Vlent tostaba su baya antes de comérsela, con su fuego y eso le hizo esbozar una sonrisa. Mirar a aquella Charizard le hacía recordar a Agen, su buena amiga, que había cuidado tan bien de ella y de sus pokémon. Nunca estaría a la altura de ella, pero intentaría siempre tenerla presente y por supuesto, hacer que sus pokémon sufrieran lo mínimo por su pérdida, ya que debía ser muy duro para ellos.

    —Has construido una base secreta genial —le señaló Kanna a Rhyrhy mientras daba buena cuenta del agua fresquita que había cogido con anterioridad—, gracias a ti vamos a estar muy cómodos aquí. Quizás podamos usarla de base durante un buen tiempo, hasta que decidamos hacia donde ir, ya que en estos momentos me encuentro un poco desubicada. Pero prometo que pensaré algo.

    Lo cierto era que Kanna, dados los recientes acontecimientos, no se encontraba con fuerzas ni ganas de pensar hacia dónde irían ahora, pues no tenía más motivo que la moviese que el simple instinto de supervivencia. Igualmente, tarde o temprano tendría que moverse.

    —Quien quiera puede dormir, hemos venido a descansar, por lo que no os cortéis a la hora de poneros cómodos —dicho eso, como si tuviese un resorte en el trasero, Thievul se acercó a ella para acurrucarse rápidamente, a lo que Kanna lo acarició con suma gracilidad.

    Kanna esperaba pronto quedarse dormida, pero las imágenes de ese día empezarían a atormentarla rápidamente. Lo que la Lapras debió prever, pues se puso a emitir una canción arrulladora.

    Slam Desconozco si debo hacer algo más, si he usado bien la MT o lo que sea, tú si cualquier cosa corrígeme. Al final preferí no adentrarme en casa de Bill, creo que era lo más lógico básicamente porque hay trauma con los combates recientemente, así que bueno, en la base secreta deberíamos estar seguros. Si cualquier cosa me comentas, no sé si debo esperar algún tipo de roleo por tu parte o simplemente que si se me da por rolear más lo hago.

    :ditto:
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [BASE SECRETA (KANNA)]

    Con la ayuda del nuevo movimiento enseñado a Rhyrhy, Kanna construyó una base secreta en la ruta y luego de plantar una baya, ingresó junto a sus Pokémon.

    Además, luego de la última batalla, algunos de sus Pokémon se habían vuelto más fuertes. En particular el Rhyhorn que había comenzado brillar, pues estaba evolucionando...

    En cuanto a la base, el lugar era rústico, pero acogedor. Por ende, luego de alimentarse, entrenadora y Pokémon se quedaron plácidamente dormidos.

    Ichiinou Se me había pasado cuando derrotaste la última horda, avisarte que tanto Rowy como Rhyrhy han subido un nivel!

    Rowy es Nivel 3! (puedes lanzar 1d10 para aumentar sus PV)

    Rhyrhy es Nivel 2! (puedes lanzar 1d10 para aumentar sus PV)
    Y parece que que Rhyrhy está queriendo evolucionar... lo permites o cancelas la evolución?

    Te descuento 7 bayas por la alimentación de Kanna y sus pokes
    Agua ya habían tomado.

    Kanna plantó la siguiente baya en la ruta:
    [​IMG] Baya Ziuela (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador de todos sus problemas de estado]

    Y la baya no hace falta regarla, por lo que no te descuento la botellita (aunque narrativamente puedes poner que la riegas, obvio.

    En cuanto al roleo, ahora están descansando, pero puedes rolear ahí adentro de la cueva cuanto quieras. Lo que sí, lanzaré el dado de siempre para saber si algún Pokémon salvaje interrumpe en la base durante el descanso (sólo hay un 25% de probabilidades de que eso pase). edit: no aparecen Pokémon salvajes durante el descanso, por lo que lo realizan con normalidad : )
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para POKÉMON SALVAJE (DESCANSO) Total: 61 $dice
    Última edición: 8 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso