Ciudad Celeste

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 26 Octubre 2022.

Cargando...
  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    Las entrenadoras buscaron en los cuerpos, pero no tenían nada de valor, más allá de la experiencia que habían ganado al derrotarlos en equipo...

    Ichiinou Gigavehl pueden seguir libremente hacia cualquier lugar de interés o colindante que deseen
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Kanna miró a Agen con cara de decepción, no había encontrado nada de nada en los cuerpos. Tampoco es que esperase que esa gente hubiese tenido muchas cosas en los bolsillos a la hora de su muerte, pero algo... al menos un chicle rancio.

    —Nada de nada, estos estaban pelados parece —dijo tratando de esbozar una media sonrisa—, bueno y ahora, te tomo la palabra, te sigo hasta la casa de ese tal Bill. Si han salido varias bayas, podríamos dejar una plantada.

    Kanna volvió a meter a sus pokémon en las pokéball, no sin antes felicitarles por su genial desempeño y agradecérselo, por supuesto. Kanna se encaró para tomar el camino hacia la ruta 24, dirección a La Casa de Bill.

    Slam no sé si es apropiado que ya luego de elegir una dirección postee directamente en la ruta para tirar el dado de sigilo y todo eso, pero me lo dices y me quedo con la copla para próximas veces, porfi.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A RUTA 24]

    Luego de avisar a su nueva compañera por donde se iría, Kanna se dirigió hacia la Ruta 24...
    El rol de Kanna continúa en Ruta 24

    Ichiinou así como lo has hecho está bien, porque preciso hacer estos posts de "pasaje" donde meto los links de los movimientos que realizan, eso me facilita muchas cosas después jeje

    Así que lo mejor es poner "me muevo a tal sitio" y luego esperas mi resolución. Igualmente, todo lo que es dados si lo ves pertinente sí los podés adelantar, como el de sigilo que bien decís o de buscar objetos cuando ves que mataste a los enemigos y demás : )
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    Gemí reflexiva al ver que no tenía suerte... Era una lástima, y yo que me sentía con suerte, bueno, no pasaba nada.

    Kanna parecía no tener mejor suerte, así que afirmé, sonriendo.
    —Vamos entonces, aunque será un buen tramo, hey, al menos estamos bien, ¿No? Eso es más importante—. Comenté, buscando lo positivo de todo eso para empezar a caminar con ella, aunque me detuve un momento al voltear hacia Mist, quien parecía algo rara, pero no, nada de qué preocuparse, simplemente parecía que algo le había llamado la atención, pero pronto fué una banalidad.

    Eso provocó que Kanna nos tomara ventaja, a lo que guardé a las chicas, menos a Mist, y empezamos a andar hacia la Ruta...

    Aquí montandome excusas para justificar mi ausencia (???
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A RUTA 24]

    Agen siguió a su compañera, luego de un pequeño contratiempo y avanzó en la misma dirección...
    El rol de Agen continúa en Ruta 24
     
    Última edición: 14 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]
    El rolde Kanna y Agen proviene de Ruta 25

    Kanna arribó a la ciudad en su bici, de nuevo sonó la campanita de la misma en las calles vacías de la ciudad costera. Estaba oscureciendo, por lo que buscar refugio en algún edificio sería buena idea por ahora...

    Ichiinou Gigavehl la traigo a Agen también, que imagino tembién venía

    Pueden ir a cualquier lugar de interés o colindante. Pueden hacer lo de Cueva Celeste si quieren, pero sí pasará que les agarrará la noché ahí dentro. De todos modos, ahí también podrían pasar la noche y realizar su descanso con normalidad. La única diferencia es que en la noche en la ciudad sólo les puede aparecer un Zombie durante el descanso y en la cueva lo que les puede aparecer es un Pokézombie (y de hecho, si no se mueven de uno de los pisos de la cueva durante la noche podrían buscar pokémon salvajes ahí toda la noche y les contaría como descanso igual xd)
     
    Última edición: 20 Noviembre 2022
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    Sonreí bastante emocionada y satisfecha por la respuesta aprobatoria de Kanna, no solo porque le parecía mas ordenada mi forma de proceder (cosa curiosa pues solo quería acabar lo que había iniciado) si no que, de algún modo, parecía más a gusto y eso siempre sería de ayuda.

    Al final afirmé, estando de acuerdo con sus palabras. Hecho lo pactado, me subí en Vlent una vez guardé a Mist para utilizar Vuelo y regresarnos a Celeste, dónde en cuestión de minutos ya estábamos allí, al final, gracias a nuestra anterior limpieza, no hizo falta cuidarnos prácticamente de nada, así que aterricé y me puse a mirar el panorama un momento.

    —Antes que nada, agradezco que te parezca buena idea lo que te propuse. De verdad me llena de dicha, admito que cuando hacia mi labor, normalmente lo realizaba en solitario. Así que en cuestión de organizarme con alguien más admito no es mi fuerte—. Dije, riendo un instante.
    >>Es una labor complicada y algo peligrosa, pero todo depende de cómo lleves a cabo la supervivencia y seas prudente casi con cualquier cosa, ir preparada ante todo tipo de escenario es la clave para tener buenas posibilidades ante cualquier situación. Al final, verificar leyendas o desmentirlas hace que valga la pena... Claro, que vale más cuando los rumores son reales y te topas con algo genuinamente mítico y real ante ti—. Dije con un toque ilusionada, por lo que terminé por ubicar el camino.

    Había notado cómo Kanna se había ruborizado, de seguro por la parte de la ducha, no era para menos, a mí también me terminaba pasando lo mismo.
    —Bueno... Parece que anochecerá pronto, y dudo que alguien más aparezca pronto, ¿Te parece si vamos a la Cueva de una vez? Ahí podríamos pasar la noche y ya investigariamos de una al día siguiente—. Dije como propuesta, para poco después irnos a la propia Cueva Celeste, donde nos separaba un río, por lo que le pedí a Vlent que usara Vuelo y así llevara de paso a Kanna también, no fué gran cosa, aunque de momento desconocía que Kanna había decidido venir aquí antes.

    Una vez en el lugar, me detuve un instante a observar el panorama, para después suspirar, no era nada, simple rutina para concentrarme un poco. Las leyendas siempre son emocionantes, pero normalmente son arriesgados, pero bueno, todo fuese con tal de tener una posibilidad ante este mundo.

    Afirmé a Kanna y nos dispusimos a ingresar, ya dentro pensaríamos qué hacer antes de que la noche terminase de caer...

    Pues nos vamos a la Cueva Celeste! Tomo como que Kanna viene sí o sí por su confirmación asdfgh

    Btw, Slam. ¿Si se contó lo de la ducha? Si no, no pasa nada, supongo puedo usar a Sign para ello (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CUEVA CELESTE]

    Las entrenadoras cruzaron el agua a lomo de Vlent que conocía el movimiento Vuelo y pudieron llegar a la entrada de la cueva. Sin embargo, antes de pasar hacia el otro lado había que encargarse del entrenador guay convertido en zombie que había que se interponía en la entrada y apenas entrar los atacó...

    Ichiinou Gigavehl entran en combate!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 16/16
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 30/30
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 32/32
      CA: 10 (+5)
      PKMN: FEAROW
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 14/14
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Cuchillo)
      HAB: TIMBERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 41/41
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD

      FICHAS


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 22/22
      CA: 15
      PKMN: LAPRAS

      FICHAS


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 29/29
      CA: 10 (+4)
      PKMN: STARMIE

      FICHAS


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 8/8
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Jugadorxs
    2- Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE Total: 8 $dice $dice
    Última edición: 20 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    Cuando estábamos por ingresar, unos gruñidos nos alertaron, al voltear, pudimos ver que se trataba de un infectado, al menos solo era uno, por lo que miré a Kanna.
    —Es mi turno, deja que me encargue, ¿Si?—. Dije, ahora guiñandole a Kanna, para llamar a Vlent y la misma no necesitó de ninguna órden, solo bastaba envolver en llamas al pobre infectado.

    En esencia utilizo Lanzallamas, si falta, pues me lo chacaleo, si aún así no es suficiente ya utilizo Pistola Agua o lo que sea que haga falta para ya acabar pronto xd
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Lanzallamas Total: 16 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Lanzallamas daño Total: 1 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Cuchillo Total: 20 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Diablos señorita Total: 5 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CUEVA CELESTE]

    Vlent había lanzado su ataque contra el zombie, pero éste había resultado un poco más resistente que otros caminantes, por lo Agen lo terminó de rematar con su cuchillo. Se abalanzó sobre el entrenador y le clavó una certera puñalada en el medio de la frente; cayó inerte en el acto.

    Así pudieron ingresar en la cueva y avanzar un poco, pero debían ser sigilosos para no toparse con Pokémon salvajes que podían estar infectados ahí adentro...

    Gigavehl Ichiinou
    Ganan 30 puntos de exp!

    Agen y Vlent suben a Nivel 3! (Puedes lanzar 1d10 por cada uno para que les aumente l vida giga!)

    Kanna y Thievul suben a Nivel 3! (Puedes lanzar 1d10 por cada uno para que les aumente l vida ichii!)

    Para avanzar un poco más por la cueva deberán lanzar 1d20 por sigilo cada uno, si uno falla entrará en combate con un Pokémon salvaje
     
    Última edición: 20 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Era la primera vez que Kanna montaba a lomos de un Charizard y para más, aquel que era variocolor. Se sintió un momento muy emocionante y algo en su estómago se apretó por aquel momento nuevo que estaba viviendo. ¿Estaba nerviosa? Pues seguramente sí, aunque en su vida normal no lo estaba demasiado, cuando vivía cosas nuevas tendía a ponerse nerviosa. Pero por lo general, era una persona bastante tranquila, al menos aparentemente.

    Cuando sobrevolaron el agua para llegar a Cueva Celeste, pudieron divisar un caminante que estaba en la boca de la cueva, para cerrarles el paso. Por lo que Agen se dispuso a entrar en batalla con él y pidiéndole que se lo dejara a ella, Kanna no se opuso.

    El encuentro duró unos instantes, las fuertes llamas de Vlent iluminaron la zona, pero no fueron lo suficientemente fuertes para calcinar al zombie, por lo que Agen se adelantó para darle un golpe final con un cuchillo. En aquel momento Kanna reparó que ella tenía un martillo en su mochila, quizás le pudiese servir de arma contundente en un caso como ese. Aunque no se lo había planteado hasta ahora, seguramente porque no le había hecho falta, por lo cual daba gracias, por supuesto.

    —¡Bravo! —dijo Kanna aplaudiendo, no de forma demasiado escandalosa, pues no quería atraer ningún monstruo—. ¡Lo habéis hecho genial! Ahora podremos entrar tranquilos a la cueva.

    Kanna tragó saliva y se adentró a la cueva, sabiendo que la seguía muy de cerca Agen, pues si estuviese sola, no estaba muy segura de si sería capaz de meterse ahí sin que las piernas le fallasen de puro miedo.

    Tardó unos segundos en acostumbrarse a la penumbra de la cueva. Segundos que podían ser cruciales si hubiese algún caminante cerca o algún pokémon infectado. Por lo que rápidamente, cuando acostumbró mínimamente sus ojos a aquel nuevo ambiente, se dispuso a inspeccionar con ellos la zona.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para PV Kanna Total: 5 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para PV Thievul Total: 3 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 7 $dice
    Última edición: 21 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    El ataque de Vlent había resultado, pero tal vez le había faltado fuerza, aún así, en ese instante decidí desenfundar mi cuchillo y me lancé contra el infectado, sin temor, ya empezaba a agarrarle el truco a estas cosas, por lo que se demostró al clavarle el cuchillo justo en la cabeza del infectado, cayendo al acto...

    Limpié el cuchillo mientras miraba con una sonrisa a Kanna, felicitandome por nuestra labor.
    Parecía bastante emocionada, mucho más de lo habitual, cosa que bien o mal se me contagiaba pues llenaba de mayor emoción a la situación, y eso bien o mal era un distractor.

    Volví a guardar el cuchillo mientras nos dispusimos a ingresar, así que, una vez dentro, fué la llama de Vlent en su cola lo que ayudaba a iluminarse un poco...
    Era amplio, oscuro, de seguro habría que imperar el hallar un sitio algo estrecho para refugiarnos y no estar tan expuestas ante posibles amenazas.
    —¿Has visto a un Pokémon infectado? Yo lamentablemente sí—. Susurré, pues los ecos en la cueva eran más notorios.
    >>Son... Aterradores y tristes a su modo, esperemos que por lo menos hallemos a uno sano, igualmente, es mejor tener cuidado y cualquier cosa que se mueva tenerle cuidado desde ya. Es mejor hallar un sitio donde podamos ocultarnos un poco, Vlent nos iluminará—. Recomendé, a lo que a la par de ella, empezamos a desplazarnos.

    La noté nerviosa, y no la culpaba, era normal, yo también lo estaba a su modo.
    —Calma, saldrá bien... ¿Si?
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 6 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Vida Agen Total: 1 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Vida Vlent Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noche 3
    [​IMG]
    CLIMA:NUBLADO

    No hay Movimientos o Habilidades que produzcan este clima y su efecto consiste en debilitar todos los movimientos a excepción de aquellos movimientos que sean de tipo normal.


    [CUEVA CELESTE]

    La noche había llegado en la ciudad, aunque Kanna y Agen se encontraban ya dentro de la cueva como para notarlo con su vista, sería su propio cansancio que tarde o temprano les avisaría que era hora de dormir.

    No obstante, de momento siguieron recorriendo la cueva intentando ser sigilosas, pero Agen no había llamado la atención de un Pokémon salvaje y no le quedaba de otra que combatir. Un Zubat Zombie que dormitaba en el techo de la cueva, despertó al llegar la noche y saltó sobre Agen que justo pasaba por debajo suyo. Kanna había logrado pasar desapercibida, pero podía regresar para darle una mano a Agen, con la ventaja de estar oculta y poder atacar al enemigo de sorpresa.

    Ichiinou Gigavehl Agen entra en combate!

    Kanna puede sumarse al combate y como está escondida lanza con ventaja.

    Igual primero de todo tienen que lanzar sus inciativas (1d10 por cada Entrenador y Pokémon que participa del combate)
    Eso determinará sus turnos y luego sí, comienza el combate per se

    (LANZARÉ EN ESTE POST DADOS Y LISTAS PARA DETERMINAR EL POKÉMON QUE LES SALDRÁ)

    pd: el clima no afecta dentro de la cueva

    pd2: Giga, Mist también había subido de nivel y se me pasó ponerlo en el spoiler, lánzale su vida ahora si quieres : )

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 21/21
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 33/33
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 32/32
      CA: 10 (+5)
      PKMN: FEAROW
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 15/15
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Cuchillo)
      HAB: TIMBERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 47/47
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD

      FICHAS


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 22/22
      CA: 15
      PKMN: LAPRAS

      FICHAS


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 33/33
      CA: 10 (+4)
      PKMN: STARMIE

      FICHAS


    _____vs_____


    • zubat zombie (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 8 (+5)

      PKMN: ZUBAT
      Zubat Zombie
      zubat zombie.png

      Estadísticas
      Pokémon: Zubat
      Tipo: Veneno/Volador
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 10/10
      CA: 8 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad
      Foco interno: Evita que el poseedor pueda retroceder. Es anulada por las habilidades rompemoldes, turbollama y terravoltaje, pudiendo retroceder por movimientos efectuados por Pokémon con dichas habilidades.

      Movimientos
      Supersónico: Movimiento de sonido que confunde al objetivo. Supersónico fallará si el objetivo ya está confuso, o si posee la habilidad insonorizar.
      Potencia: -
      Precisión: +0
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Chupavidas: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Bicho

      Ataque Ala: Causa daño (1d6) a un objetivo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Volador

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro


    TURNOS:
    1- Mist (Iniciativa: 11)
    2- Zubat Zombie (Iniciativa: 15)
    3- Vlent (Iniciativa: 15)
    4- Thievul (Iniciativa: 16)
    5- Agen (Iniciativa: 18)
    6- Kanna (Iniciativa: 18)
    7- Rowy (Iniciativa: 19)
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para SANO/INFECTADO Total: 61 $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para INICIAL Total: 12 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para INICIATIVA (ZUBAT) Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (ZUBAT) [ahora sí] Total: 7 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • SOLEADO
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: NUBLADO

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Zubat
    • Magnemite
    • Abra
    • Paras
    • Voltorb
    • Rhyhorn
    • Primeape
    • Persian
    • Ditto

    Ha salido: Zubat

    Última edición: 23 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    Para mí desgracia, alguien se percató de mí presencia, ese había sido un Zubat, el cual pronto revoloteó, lo que puso alerta a Vlent y acabó por ponerse a la ofensiva, cumpliendo su temor, era un infectado, pero no parecía ser gran cosa y solo era uno...

    Miré tensa la situación y perdí de vista a Kanna, parecía que no se había percatado de su presencia, lo cual sería excelente si de casualidad no me saliesen los ataques o fuese muy lenta.

    —Ya sabes que hacer Vlent, sacaré a lo mucho a Mist, me temo que Sign es muy lenta y esa cosa es muy veloz, así que atenta—. Avisé, para poco después ver el resto de la acción...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Agen Total: 8 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Vlent Total: 5 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Mist Total: 1 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Starmie Lv. 3 Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna
    Como sospechaban pronto apareció una amenaza. Era la primera vez que Kanna se encontraba a un pokémon infectado, sabía que rondaban por ahí pero nunca había tenido que enfrentarse a uno de ellos. Cuando vio que aquel zubat monstruoso se percató de la presencia de Agen, no dudó en acudir a su ayuda. Sacó a Thievul y a Rowy de las pokéball y ellos salieron ya listos para la batalla.

    —Chicos, no tengáis piedad con ese monstruo, ya no es como vosotros.

    Kanna tragó saliva y le dedicó una mirada de camaradería a Agen. Estaban juntas en esto.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Kanna Total: 8 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Thievul Total: 6 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Rowy Total: 9 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    Pronto el combate se desató, aunque Kanna no dudó en apoyarme, incluso me dedicó una mirada a la que me hizo sonreír por reflejo, sin dudas, agradecía el gesto.

    Volteé hacia el combate, si algo tenía que admitir, es que eso nos distrajo unos segundos vitales, pero por fortuna, Mist y Vlent se adelantaron, ellas conseguirían actuar primero...

    Te adelanto que empezarás hasta después junto a Agen :(

    Pero ntp, mis Pokémon justo empezarían antes, así que con suerte, no nos tocan (?)

    Mist usa Pistola Agua
    Vlent utiliza Lanzallamas
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Pistola Agua Total: 13 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Daño Agua Total: 4 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Lanzallamas Total: 9 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Daño Lanzallamas Total: 2 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Pronto Kanna se sumó al ataque de Agen con sus pokémon, pues no podían darle tregua a aquel Zubat monstruoso. No sabía si sería de gran ayuda o si realmente haría falta, pero sus pokémon estarían listos para lanzar sus ataques si esa cosa resistía al ataque de Vlent y Mist.

    —Chicos —dijo Kanna dirigiéndose a sus pokémon—, tenéis que estar listos para atacar en caso de que nuestros amigos nos necesiten, así que Thievul, machacarás a ese monstruo con pulso umbrío. Y tú Rowy, veamos qué eres capaz de hacer con pico taladro.

    Espero haber lanzado los dados bien, imito lo que hago en las otras batallas, si cualquier error por favor Slam corrígeme. u////u
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Daño Total: 19 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 8 caras para Pulso umbrío Total: 8 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 8 caras para Pico taladro Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CUEVA CELESTE]

    La Starmie atacó con éxito al Pokézombie, pero aunque lo había herido bastante, resistió y estaba listo para hacer su movimiento...

    El Pokémon murciélago lanzó Supersónico, un movimiento característico de la especie, pero falló en el intento. Vlent aprovechó su momento para fulminarlo en el acto con un Lanzallamas. Habían derrotado al Pokézombie.
    Gigavehl Ichiinou Mist le quita 7pv al zubat y en su turno lanza supersónico y falla.

    Vlent remata al zubat con lanzallamas.
    Rowy gana 10 puntos de experiencia!
    Los demás participantes ganan 6.5!

    Pueden lanzar 2d20 para buscar objetos en el cuerpo y en la cueva y rolear que avanzan luego si quieren (es avanzar por el mismo piso, no al siguiente).

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 21/21
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 33/33
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 32/32
      CA: 10 (+5)
      PKMN: FEAROW
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 15/15
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Cuchillo)
      HAB: TIMBERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 47/47
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD

      FICHAS


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 22/22
      CA: 15
      PKMN: LAPRAS

      FICHAS


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 33/33
      CA: 10 (+4)
      PKMN: STARMIE

      FICHAS


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 0/10
      CA: 8 (+5)

      PKMN: ZUBAT
      Zubat Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Zubat
      Tipo: Veneno/Volador
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 0/10
      CA: 8 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad
      Foco interno: Evita que el poseedor pueda retroceder. Es anulada por las habilidades rompemoldes, turbollama y terravoltaje, pudiendo retroceder por movimientos efectuados por Pokémon con dichas habilidades.

      Movimientos
      Supersónico: Movimiento de sonido que confunde al objetivo. Supersónico fallará si el objetivo ya está confuso, o si posee la habilidad insonorizar.
      Potencia: -
      Precisión: +0
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Chupavidas: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Bicho

      Ataque Ala: Causa daño (1d6) a un objetivo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Volador

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro


    TURNOS:
    1- Mist (Iniciativa: 11)
    2- Zubat Zombie (Iniciativa: 15)
    3- Vlent (Iniciativa: 15)
    4- Thievul (Iniciativa: 16)
    5- Agen (Iniciativa: 18)
    6- Kanna (Iniciativa: 18)
    7- Rowy (Iniciativa: 19)
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para SUPERSÓNICO Total: 7 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Supersónico
    • Chupavidas
    • Ataque Ala
    • Mordisco

    Ha salido: Supersónico

    Última edición: 22 Noviembre 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    El combate estaba hecho, pese que Kanna venía a apoyar, no hizo falta, aún así, nos podíamos llevar la satisfacción de que el tiempo de reacción no había sido para nada mal, tal vez solo era cuestión de organizarse un poco más.

    Miré a Kanna y le afirmé, agradecida.
    —Muy bien, te dije que saldría bien—. Reí mientras observaba alrededor, reflexiva.
    >>Me pregunto a dónde deberíamos ir... Admito que no conozco de nada la cueva, ¿No has visto algo interesante por ahí?—. Pregunté por mera rutina, buscando un poco sin alejarme mucho, al menos no del punto pues quería conocer la respuesta de Kanna.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda Total: 29 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En esta ocasión Kanna había quedado impresionada, los pokémon de Agen resolvieron la batalla en un suspiro. Las llamas de Vlent iluminaron toda la cueva y terminaron con el Zubat monstruoso, que había ya dejado tocado Mist.
    —¡Vaya combate! No me esperaba menos de estas dos monadas —dijo Kanna dirigiéndose a Mist y a Vlent—. La verdad no tengo ni idea de hacia dónde dirigirnos, pero podríamos avanzar más por este piso, a ver qué encontramos. Puede que sea algo peligroso, pero hemos llegado hata aquí, así que no nos vamos a quedar aquí parados nada más.
    Kanna luego de decir eso, echó un vistazo al pokémon que acababan de hacer a la barbacoa, a ver si tenía algo de valor encima. Quizás alguna baya, aunque estaría tostada por tanto fuego. Kanna se rio con sus propios pensamientos.

    Tiro dos dados como Giga, pero no estoy segura de si yo también tengo que tirarlos. Porque entiendo que cada uno tiraría uno, pero puedo estar equivocada.
    :chiko:
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda Total: 25 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso