Ruta 10

Tema en 'Rutas' iniciado por Slam, 18 Diciembre 2022.

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    Slam

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    Día 10
    [​IMG]
    Clima: Normal


    [CENTRAL ENERGÍA (Z5)]
    El rol de Raki, Ryusei, Kaoru proviene de Ciudad Azulona

    Los sobrevivientes aterrizaron con sus Pokémon voladores en la zona a cielo abierto de la central, donde se encontraba la gran antena pararrayos en la que se pudría el cuerpo de Zapdos y donde deberían realizar el ritual para invocar a Rayquaza si querían intentar darle energía a la región.

    Al ingresar en el viejo edificio, atravesaron la zona 4 que estaba limpia de zombies y sólo llevaba a la zona 5. El acceso a las demás zonas había sido bloqueado la última vez que se abrieron paso por ahí, por lo que el resto de la central seguía infestada de caminantes como de costumbre, aunque entre las zonas 4 y 5 se había creado un área segura.

    Al ingresar en la zona 5, donde estaba la sala de las máquinas, encontraron al equipo de mecánicas junto a la profesora Hipatia. También les acompañaban el inspector, quien los saludó inclinando el ala de su sombrero y el pequeño Oliver que no se veía tan animado como antes ni cantaba sus canciones de cancha. A pesar de que no hacía tanto de la última vez que algunos de ellos habían estado ahí, la maquinaria se veía notablemente modificada; habían estado trabajando arduamente.

    ¡Señor Yako!— saludó la profesora Hipatia al jefe de Mako, la organización a donde había enviado su carta y luego reverenció ante los demás —El motivo de mi llamada es para darles buenas y malas noticias. Hemos logrado crear aparatos que emulan perfectamente a todos los de los centros Pokémon y también algunos otros. En lo particular, me siento muy orgullosa del siguiente...— comentó encendiendo una enrome, pero antigua pantalla de tubo en la que comenzaron a brillar algunos puntos azules sobre el fondo negro —Se trata de un radar que indica la ubicación de todas las megapiedras y piedras activadoras en la región. Tras completar el invento, los hermanos Edogawa se ofrecieron a ir en busca de algunas de ellas a sus ubicaciones, pero lamentablemente no regresaron. Mandé a llamar al inspector para que nos ayude a rastrear sus paraderos con su Arcanine y hace un rato llegó con la confirmación de las peores noticias...— no hizo falta que continuara, su mirada se desvió hacia los equipajes raídos de los chicos, lo único que habían podido rescatar de ellos, mientras el inspector realizaba su clásico pésame quitándose el sombrero y colocándoselo en el pecho.

    En ese momento, el radar comenzó a dar una señal sonora que a la profesora le llamó la atención —Qué extraño...— exclamó Hipatia acercándose al radar y notando que una de las piedras activadoras se encontraba ahí mismo, su movimiento coincidía con el de Excálibur que se encontraba paseando lentamente por la sala. La profesora miró varias veces de la pantalla al Pokémon y del Pokémon a la pantalla hasta que le terminaron de caer las fichas.

    ¡Soprendente!— exclamó al final y se acercó de un salto a Excálibur para observarlo y éste se sintió un poco incómodo de que irrumpieran así en su espacio personal —Este Pokémon posee la energía de una piedra activadora

    Excálibur se alejó de la profesora que lo atosigaba con su mirada y en su trayecto tropezó con el inspector —¡Vaya! Pero si se trata de un Doublade. Trabajé con estos Pokémon durante mi entrenamiento como caballero, eran fundamentales en las clases de esgrima— tras estas palabras, tendió su mano derecha y el Doublade le correspondió el saludo. Se dieron un fuerte y firme apretón de manos, como buenos caballeros y esto bastó para que el Excálibur reconociera al viejo como un semejante y como su nuevo entrenador.

    Ikoma-kun Zireael Hatsu Grass

    En el lugar hay máquinas regeneradoras y de todo tipo así que les cuento como que todos sus movs y pv están al máximo y Raki puede hacer su intercambio para evolucionar a Requios. También pueden tomar todo lo que quieran de los bolsos de Haruhiko y Emily (es la única oportunidad para hacerlo, luego desaparecen)

    La idea es que una vez que estén listos, sus pjs propongan lo de hacer la invocación a Rayquaza en la zona exterior de la central para combatirlo y darle energía a la antena.

    Les recuerdo que si combaten al legendario en su forma mega, esto le dará energía a toda la región (si eligen combatirlo en su forma común, sólo a una ciudad)
    Para que megaevolucione, una vez invocado, el entrenador de Excálibur lo tiene que retar a pelear (sencillamente pueden elegirlo ustedes a esto, pues el inspector les hace caso)

    Luego la detallaré más, pero como adelanto, la batalla será un duelo 1 vs 1 como el que tuvo Kaoru contra Shiori, sin que puedan atacar los entrenadores sino más como una batalla con reglas. Si se quedan sin Pokémon, pierden y puede retomar la batalla el siguiente jugador, se pueden turnar como quieran para esto y la vida que irá perdiendo Rayquaza no la recuperará, así que en parte también es trabajo en equipo.

    Espero se entienda xd
     
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    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

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    Raki

    Salí al paso con el resto del equipo llegando a la salida del casino, ya con todos reunidos libere a Skyryu para junto a Excalibur volar hasta la central eléctrica de Kanto, a nuestro grupo se sumaban los mismos que nos acompañaron en las últimas batallas en la liga Pokémon.







    Ya faltando poco para aterrizar pude ver cómo la antena de la central se alzaba a la vista, pero muy cerca había algo que esperaba ver en compañía de una de mis compañeras.

    —De verdad es el...—murmure al ver el cadáver semi descompuesto del mismísimo Zapdos, finamente podía apreciarlo tal como Herminia lo había asegurado, pero eso si de una forma nada agradable a la vista...por desgracia ni los legendarios escapaban de la maldición.

    Seguimos nuestro camino hasta donde debería estar la profesora trabajando en los mecanismos de la central. Podía observar como habían trabajado en hacer del área un lugar seguro.

    —¡Señor inspector¡—salude al viejo y este respondió tan formal como siempre—En la parte principal la profesora nos daba la bienvenida con buenas noticias sobre su logro en la central.

    —Cielos fue buena idea venir primero aqui—dije en cuanto menciono haber recreado todo lo necesario en un centro pokémon en esa misma zona. De la misma forma presentó un dispositivo con la capacidad de rastrear las megapiedras en la región....y fue aquí donde nos enteramos que no todo fue celebracion. Un par de hermanos se habían ofrecido a buscar las piedras pero finalmente las desgracia los alcanzó...pobres almas.

    De ellos solo quedaron sus equipajes y ni rastros de vida. Solo podía rezar por su descanso.

    —¿Huh?

    Abri los ojos cuando la pantalla emitió una señal donde detectó una megapiedra proveniente de ¿La central? ¿En la misma sala?

    Busque por todos lados y no había más movimiento que Excalibur paseando casi al compás del punto en ....¿El radar? No había duda era el. La profesora pronto dedujo que la señal era Excalibur lo que la sobresalto de emoción al punto de acosar al pobre pokémon.


    —Tengo la impresión que no parece estar muy cómodo con usted—trate de llamar la atención de la científica pero estaba fascinada por Excalibur, el pokémon buscaba como sea estar lejos, la esquivo hasta que por error tropezó con el viejo inspector.

    El viejo revelo que fue parte del entrenamiento para ser un caballero, tal como Arthur.
    —Eso explica como maneja su bastón—señale entre una breve risa pues la sorpresa llegaría al ver a Excalibur saludar al viejo como si fuese un amigo de toda la vida...bingo, el viejo era el indicado.

    —Debo decir que Excalibur es el pokémon de una vieja profecía que dictaba que el y su compañero caballero debían enfrentar a Rayquaza para liberar al mundo de esta plaga.—relaté mientras indagaba en los equipajes de los desaparecidos—Espero no tengan problemas si tomo algo de aquí...ah y ahora esa tarea recae en usted señor.

    De una mochila me hice con una máscara de gas y de la otra una botella de éter junto a un machete.



    >>¡Por cierto! Antes de continuar quiero cumplir mi promesa a Requios de evolucionarlo a Dusknoir por sobrevivir a la liga ¿No sería molestia usar su máquina de intercambio?
     
    Última edición: 5 Agosto 2023
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    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

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    Yako
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    Cuando decidimos partir no tardamos demasiado en llegar de nuevo a la central, bajamos, atravesamos las zonas hasta llegar a la quinta y allí nos recibieron los demás, desde Hipatia hasta el pequeño Oliver... ¿Los hermanos ya no estaban? ¿Se habrían ido?

    No pude pensar demasiado en la cuestión, Hipatia me abordó de inmediato y le presté toda mi atención a su lluvia de noticias, buenas y malas. Era bastante sorprendente que hubiesen emulado un Centro Pokémon aquí, sin mencionar que nos venía de maravilla, pero luego soltó lo demás. Los hermanos habían partido a buscar las piedras activadoras y las megapiedras, solo para perecer en el intento.

    Un evento desafortunado, sin duda.

    Suspiré con cierta pesadez, me excusé para dejarlos con su conversación y después de que Raki revisara las cosas de los hermanos para tomar algo que le sirviera, hice lo mismo. Me quedé quieto unos segundos, solo observando las pertenencias ajenas y vete a saber si era porque me proyectaba en el par o qué, pero me tomé una pausa para juntar las manos y elevar una plegaria en nombre de ambos.

    Al terminar revisé sus pertenencias, tomé algunas cosas y volví con los demás. Al hacerlo miré a Raki, a Hipatia y pasé los ojos por todos los demás también.

    —¿Vamos a regresarle la energía a todo Kanto o no? —pregunté bastante serio—. De eso va a depender cómo queramos enfrentarnos al Rey de los Cielos.

    ¿Quería jugar de héroe en pleno fin del mundo? Ya daba igual, la verdad.


    Le doy los tres carburantes que tengo en inventario a Arashi.

    De las cosas de los Edogawa, si nadie tiene objeciones, me quedo el Pañuelo Elección de Haru, la Cinta Fuerte y las bayas Aranja de Emily, que igual las podríamos usar todos de mi inventario después.
     
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    Slam

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    Acuario
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    [CENTRAL ENERGÍA (Z5)]

    Vaya, esta espada se ha vuelto más pesada de golpe— mencionó el viejo al escuchar sobre la profecía y la responsabilidad que recaía en sus manos —Dudo que mis viejos huesos estén a la altura de tu anterior maestro, pero daré mi mejor esfuerzo, Excálibur. Tienes mi palabra de caballero

    Mientras tanto, Hipatia ayudó a Raki a realizar el intercambio con su Rotom y así Requios evolucionó en un poderoso Dusknoir. Con eso ya tenían al caballero y la espada necesarios para invocar al legendario, sólo debían dirigirse a la zona exterior de la planta para realizar el ritual. Kaoru, que tenía madera de líder, los incentivó a hacerlo.

    ¡¿Traerán aquí a Rayquaza?!— preguntó con temor Hipatia, pero si habían conseguido un método para hacerlo, ya conocía la respuesta.

    De acuerdo, es hora— se arremangó la jefa de las mecánicas y dio la orden a sus trabajadoras para que la sigan afuera junto con los entrenadores —Profesora, su tarea es aquí en los controles, confiamos en usted. El niño se queda aquí por su protección también— se refirió a Oliver, quien puso cara de empacado, pues tenía ganas de estar en el epicentro de la acción.

    [CENTRAL ENERGÍA (EXTERIOR)]

    Al exterior salieron Yako con sus dos secuaces, Raki, Ryusei, el inspector con Excálibur y las trabajadoras que enseguida se dirigieron a sus puestos. Las últimas no participarían de la batalla, pues no estaban a la altura esta vez.

    Queda todo en sus manos— les dijo la jefa y los dejó frente a la antena, con el Zapdos en descomposición y un cielo que al menos de momento, estaba despejado.

    Ryusei, parado frente al horizonte, tenía en la mano la profecía con las pautas para el ritual. Éste indicaba que el caballero se debía encontrar empuñando a Excálibur en el lugar en el que se quisiera invocar a Rayquaza, mientras un exorcista realiza el ritual de invocación que consta de algunas plegarias y danzas ancestrales del Clan Meteoro.

    Ikoma-kun Hatsu Grass Zireael

    Requios evoluciona! (luego le edito la ficha, si le cambias algun mov me avisas)

    Luego les agrego los objetos.

    Santy, todavía podés agarrar algo de ahí en tu próximo post si querías. Básicamente ahora precisamos que hagas el ritual, puede ser como vos quieras xd
     
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    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
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    Ryusei




    Luego de conseguir recursos en la cueva subtérranea, volamos hacia donde estaban las bayas plantadas y el resto de humanos refugiados con las máquinas.

    Una de las humanas explicó algo de una maquina que buscaba cosas, y que el chico y la chica parecidos no habían vuelto... Pero era tarde para salir a buscarlos ya, habían vuelto con solo sus cosas.
    Me acerqué a sus bolsas y las observé por unos momentos, en silencio. Estaba enojado, pero no gruñía. Dejarlos solo quizás no había sido buena idea, pero haber salido para proteger y conseguir salvar a otros es lo que ahora hacía que pudieramos realizar el ritual. Había sido lo correcto, por lo que no debía de doler.

    Sin embargo, por dentro esa respuesta no parecía dejarme en paz. ¿Tenía que ver esto con el valor de la vida que mamá siempre hablaba? Hmmmm .
    Tomé el amuleto que ella me había regalado y lo puse en mi mano, quizás al observarlo ella me podría dar la respuesta. Aunque nunca respondía, no al menos de forma directa.
    Noté a través del amuleto como se estaba reflejando el brillo de unas piedras que estaban entre las bolsas , por lo que simplemente asentí y las tomé.


    Por su parte, pude notar la energía de la espada cuando se acercó al anciano. Habían reaccionado al ser compatibles... Era un caballero digno para llevar a cabo el ritual. Ahora que estabamos todos en plena condición no debíamos perder tiempo.


    — Evolucionar a Requios . Ayudaré. Luego sígueme , mejor si estas a mi lado cuando se llame a Rayquaza, podrías ser el único capaz de mantener el ritual en caso algo malo pase hrrrm. — Saqué a Grrog de su pokeball , al parecer la máquina de evolución solo servía con 2 pokémon . Pero la máquina por si sola no hizo nada, sino cuando sostuve la pokeball del fantasma en mi mano sentí que mi energía le había afectado, y ahora había evolucionado. Si se venía una prueba a continuación, un aliado más poderoso era valioso.

    Asentí al aire ya con el trabajo listo luego de permitir que Requios vuelva con el niño.... Raki. Y luego de advertir al caballaro y el resto me dirigía al exterior para empezar el ritual.







    Una vez fuera, coloqué las dos piedras que habían relucido en el suelo, y le dije al caballero que se pusiera entre medio de ellas. Eso actuaría como el centro del circulo de ritual.
    Me alejé unos pasos, y le repetí brevemente cuáles eran las palabras que se entonaban para la plegaria de invocación. Se notaba que era primitivo porque era la lengua antigua del meteoro, una con mucho más sonidos guturales que casi no se usaba, por desgracia para mi.

    — Aunque las palabras de la plegaria no son obligadas. Son forma de víncular con la energía dracónida de uno. Hrrrm , energía Dracónida es la esencia pura, díficil de explicar usando palabras. Sentimientos, Deseos, Instinto ,Brillo... todo junto . — El amuleto que estaba en mi mano, ya había comenzado a emanar un brillo color esmeralda, por lo que saqué a Genarog para que me asista , y me apoyé sobre mis rodillas acomodandome para iniciar el ritual.

    Canalicé mi energía sobre el amuleto. Estaba en la palma de mi mano , que se encontraba extendida, dejandolo lo más expuesto posible.
    Me concentré todo lo posible, decidido a cumplir la misión de salvar a todos los que pueda que me habían encomendado, todavía había muchas cosas que no entendía sobre los humanos y no me terminaba de acomodar pero solo conservando sus vidas es que podría aprender más. Este tipo de ritual es uno que normalmente llevaría la Cronista del clan, pero si está desaparecida con este llamado quizás también podamos localizarla. Si ella no estaba aquí, significaba que otros lugares estaban peor, o que lo peor le había pasado... En cualquiera de los casos eso hacía que yo desempeñe este rol ahora, para ayudar .
    Miré al humano a mi lado, Raki creo era su nombre. Conservar las enseñanzas del Clan Meteoro con él... Quizás también era algo que haría después, de momento solo podía confiar en que él cumpliría su parte en este encuentro pasase lo que pasase.

    El amuleto se sentía ligeramente más pesado, y se encontraba rodeado por una esfera pequeña de energía concentrada. Tenía un brillo profundo, por lo que parecía iba a ser suficiente .
    — Genarog. Ahora. Dracoenergía — Genarog asintió y liberó la energía que también vino concentrando sobre donde se encontraba el amuleto. La energía chocó y se reflectó haciendo una explosión de energía que rapidamente se pudo acomodar gracias a la energía propia que desprendía Excalibur, el circulo de energía ya estaba formado, solo quedaba llamarle.




    ★— Dios Dragón, escucha el llamado. Deja que el cometa te guie con su estela de luz hacia donde estamos.
    Moviendose hacia adelante, rcordando el pasado y usandolo como motivación para conseguir un mejor futuro.
    Este es el brillo del Clan Meteoro. Grrrrrr, mi propio brillo.
    Oh Rayquaza responde a nuestras súplicas y ayudanos a proteger la voluntad que impulse a un futuro mejor. Muestranos la luz, y como ruge un Dios — ★



    Ritualcito creo que así ta bien. A esperar que funcione y a rezar jsjsjs.


    De las cosas de los hermanos narrativamente tome las piedras trueno para usarlas en el ritual nomás xD


    La idea era que salga un brillo y se refleje en Excalibur hacia el cielo (haciendo el haz de luz para que Rayquaza siga o algo así)

    Pero creo que queda mejor terminar el post con las palabritas uvu
     
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  6. Threadmarks: RAYQUAZA
     
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    [CENTRAL ENERGÍA (Z5)]

    En cuanto Ryusei dio la indicación, el inspector empuñó a Excálibur como si se tratara de su arma y el exorcista empezó el ritual. A medida que avanzaban las entonaciones, un gran viento comenzó a levantarse y el cielo se oscureció como si la noche hubiera llegado de golpe, hasta que un haz de luz atravesó el firmamento como si uniera la tierra con los cielos.

    En ese momento, las oscuras nubes que había encima del haz de luz se abrieron en círculo y se oyó un sonido...



    Se trataba del distintivo grito de Rayquaza, cuya imponente figura comenzó a emerger desde lo alto hasta que se hizo completamente visible para todos los presentes. Sin embargo, se lo veía distinto a lo que comentaban las leyendas, su color era negro como la noche.

    Rayquaza
    rayquaza.png

    Estadísticas
    Pokémon: Rayquaza
    Tipo: Dragón/Volador
    Género: -
    Nivel: 10
    PV: 1000/1000
    CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -10 al Impacto)

    Habilidad
    Bucle aire: Anula todos los efectos del clima sobre el combate mientras el poseedor de la habilidad esté en combate.

    Movimientos
    Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario.
    Potencia: 1d12
    Precisión: +5
    PP: 5/5
    Tipo: Volador

    Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Volador

    Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate.
    Potencia: 1d14
    Precisión: +0
    PP: 5/5
    Tipo: Dragón

    Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono.
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Eléctrico

    Al ver a su rival milenario, el legendario lanzó un estremecedor rugido en su dirección y Excálibur puso un semblante serio. Pero aún faltaba que el caballero lo rete formalmente a un duelo para que la batalla entre esos dos se desatara, junto con la megaevolución del dios de los cielos.

    —¡Caballeros! Excálibur y yo estamos listos, si así lo desean

    Espetó el inspector, mientras aguardaba la decisión de sus amigos, puesto que aún podían optar por que el legendario no megaevolucione e intervenir para enfrentarlo directamente ellos en esa forma.

    Ikoma-kun Hatsu Grass Zireael

    ¡Ha aparecido Rayquaza para la batalla final!

    Ahí les coloco las stats del legendario sin megaevolucionar, pueden enfrentarlo directamente así sin que el inspector intervenga o pueden pedirle que lo rete y así megaevolucionará (lo cual doblará su vida entre otras cosas).

    Ya saben que si lo retan así dará electricidad sólo a una ciudad y si es mega, pues a toda la región.

    Si quieren que el inspector lo rete y no quieren postear para eso, me lo pueden indicar en comentarios generales.
     
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  7.  
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    [CENTRAL ENERGÍA (Z5)]

    [...]

    Ni bien todos dieron su consentimiento para el duelo, el inspector tragó saliva y miró de frente al legendario.

    —¡Rayquaza!— le gritó acabando de juntar coraje¡Te desafiamos!—

    Tras estas palabras, Rayquaza se acercó más a su antiguo rival y comenzó su Ascenso Draco para alcanzar la megaevolución. Pero este contacto, también había producido un efecto similar en Excálibur, quien comenzaba a evolucionar en su forma final. Tal vez ese legendario negro como la noche tuviera un efecto semejante al de la Piedra Noche sobre el Pokémon.

    Ahora Excálibur era un fuerte Aegislash, pero su rival también había terminado de megaevolucionar y si antes se veía imponente, ahora directamente daba miedo. Sin embargo, ni a la espada ni al caballero les tembló el pulso y la batalla daba comienzo...


    Los Pokémon sacaban chispas y el inspector dio una ardua batalla, intercalando entre Archie y Excálibur. Pero en un momento, un choque entre Rayquaza y Excálibur, generó una onda expansiva que sacó despedido a éste último junto con el inspector...

    Tras disiparse la polvareda, se pudo divisar al inspector derrotado en el suelo, apenas incorporado y pidiendo disculpas por no estar a la altura.

    —Lo siento, caballeros, hice todo lo que estuvo a mi alcance y aún así no alcanzó— mencionó alzando la vista para seguir contemplando al legendario que seguía imperturbable en los cielos, esperando un rival digno.

    El viejo estaría bien, pero su equipo había sido derrotado y alguien debía tomar la posta.

    Un poco más lejos, yacía Excálibur que había quedado clavado en el suelo, como si también esperara al maestro adecuado.

    Hatsu Grass Zireael Ikoma-kun

    ¡Rayquaza espera rival!

    Puede desafiarlo cualquiera de los 3 PJ: Raki, Ryusei, Kaoru. (A Gunter y Carmina Rayquaza no los considerará rivales a la altura)

    La batalla será un 1vs1 con las reglas de una batalla normal. Es decir, que no podrá intervenir el entrenador atacando y tal y que en cada turno o curas con el entrenador o atacas con el Pokémon/cambias de Pokémon (pero no sendas cosas en un turno).

    Pueden turnarse como quieran.

    Excálibur ha quedado clavado en el suelo y lo pueden tomar para sumarlo a su equipo (reemplazando 1 de sus Pokémon actuales), pero deben superar una prueba de fuerza (1d20 + nivel).


    • mega rayquaza (1).png
      NIVEL: 20
      PV: 2000/2000
      CA: 10 (+15)

      PKMN: MEGA RAYQUAZA
      Mega-Rayquaza
      mega rayquaza.png

      Estadísticas
      Pokémon: Mega-Rayquaza
      Tipo: Dragón/Volador
      Género:
      Nivel:
      20
      PV: 2000/2000
      CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto)

      Habilidad
      Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos:

      Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto.
      Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán.
      Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad.
      Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad.

      Movimientos
      Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario.
      Potencia: 1d12
      Precisión: +5
      PP: 5/5
      Tipo: Volador

      Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: No falla
      PP: 20/20
      Tipo: Volador

      Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate.
      Potencia: 1d14
      Precisión: +0
      PP: 5/5
      Tipo: Dragón

      Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Eléctrico

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 7
      PV: 1/55
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 7
      PV: 1/75
      CA: 12 (+3)

      PKMN: ARCANINE
      Archie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Arcanine
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel:
      7
      PV: 75/75
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto)
      EXP: 650

      Habilidad
      Intimidación: Baja 1 punto las tiradas de Daño que realicen todos los rivales durante el combate.

      Movimientos
      Aullido: Aumenta 1 punto el daño del usuario y de todos sus aliados en el campo de batalla.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 40/40
      Tipo: Normal

      Alarido: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y disminuye 1 punto el Daño de todos los impactados.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Siniestro

      Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactados con éxito.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +0
      PP: 10/10
      Tipo: Fuego

      Colmillo Rayo: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 20% de paralizar al objetivo y un 20% de hacerlo retroceder. Ambos efectos son independientes y pueden suceder simultáneamente.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Eléctrico

    • aegislash (1).png
      NIVEL: 10
      PV: 344/344
      CA: 16

      PKMN: AEGISLASH
      Excálibur
      aegislash.png

      Estadísticas
      Pokémon: Aegislash
      Tipo: Acero/Fantasma
      Género:
      Nivel:
      10
      PV: 344/344
      CA: 18
      EXP: 999

      Habilidad
      Cambio Táctico: Permite cambiar la forma y las estadísticas de Aegislash dependiendo de los movimientos que use:

      - Cuando el Pokémon sale a combatir, siempre presentará la forma escudo.

      - Si usa algún movimiento de ataque directo (especial o físico), cambiará a la forma filo, modificando sus estadísticas a las de esta forma, y después ejecutará el ataque.

      - Solo si usa escudo real, cambiará de la forma filo a la forma escudo, modificando sus estadísticas a las de dicha forma y posteriormente realizando el movimiento.

      - Usar movimientos de estado, como danza espada, defensa férrea o protección no producen un cambio de forma.

      - El cambio de formas tiene lugar aunque el movimiento no se llegue a ejecutar debido a parálisis, confusión, estar amedrentado, etc.

      Esta habilidad no puede ser copiada, intercambiada, reemplazada o suprimida, por lo que los movimientos abatidoras, bilis, imitación, onda simple, intercambio y danza amiga siempre fallarán. Núcleo castigo simplemente causa daño, pero no anula la habilidad. Tampoco puede ser copiada por las habilidades rastro, receptor ni reacción química, ni cambiada por momia.

      FORMA ESCUDO: CA 18

      FORMA FILO: CA 16, pero +2 al Impacto y al Daño.

      Movimientos
      Foco Resplandor: Causa daño (1d6) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Acero

      Danza Espada: Aumenta 2 puntos el daño producido por movimientos del usuario durante el combate.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Sombra Vil: Causa daño (1d4) y siempre golpea primero, aunque el turno del usuario venga después en la ronda. Si el oponente también usa un ataque de prioridad como éste, atacará primero el que haya sacado mejor Iniciativa.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 30/30
      Tipo: Fantasma

      Escudo Real: Protege al usuario de los movimientos, de forma similar a protección, con la excepción de que no protege al usuario de los movimientos de estado. Además, si el movimiento bloqueado es un movimiento de contacto, el ataque del atacante se reducirá en 2 puntos, a excepción de Pokémon con habilidades que impidan la bajada del mismo (humo blanco, corte fuerte, etc) y de Pokémon con la habilidad respondón, cuyo ataque aumentará dos puntos en vez de reducirse. Este movimiento hace a cualquier Aegislash pasar de forma filo a forma escudo inmediatamente antes de usar el movimiento.
      Si se usa golpe bajo contra un Pokémon que haya usado escudo real, el movimiento fallará y por tanto el ataque no será reducido. Tampoco reducen su ataque aquellos movimientos que permitan golpear a través de dicha protección como golpe fantasma o amago. No obstante, al usar cualquier otro movimiento de contacto al cual el usuario de escudo real sea inmune, igualmente se reducirá el ataque del oponente.
      Potencia: -
      Precisión: -
      PP: 10/10
      Tipo: Acero
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

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    Raki

    Finalmente luego de muchas aventuras mi amigo Requios podía presumir de ser un Dusknoir hecho y derecho. Pero no había tiempo para admirar la nueva cara de mi inicial, el ritual debía darse sin más perdida de tiempo.

    El rubio del clan meteoro inicio con plegarias hasta llegar a alguna danza ritual.

    Y funcionó.

    Levanté la vista a cielo en cuanto esté paso de un azul radiante a un negro abismal gracias a nubarrones oscuros, el viento me obligó a cubrir mi rostro.

    —Agh no puedo ver nada—me queje por un momento, pero un rugido provoco que elevase la mirada al cielo. En medio de la implacable tempestad un haz de luz irrumpió con un rugido desde las alturas, el responsable de tal estruendo descendía lentamente.

    Rayquaza había llegado...

    Era como en los viejos rollos que leí en mi entrenamiento como exorcista, pero lo único que destacaba era ver su color negro como la piedra noche... dándole un aire muy intimidante que no veia fácil de superar.


    ¿O si?

    Cuando el viejo oficialmente lo desafío el legendario fue envuelto en energía que moldeó su figura en una muy distinta, era lo que se conocia cómo megaevolución....por Arceus si que rudo o imponente eran palabras que les quedaban cortas a Rayquaza para describir su apariencia.

    Pero Excalibur no se quedó atrás, el Pokémon elegido evoluciono a su forma final; Aegislash.

    La batalla inicio y el viejo si que no se andaba con pequeñeces, por algo el viejo logró prevalecer en pueblo Lavanda en medio de tanta muerte.

    Sin embargo Rayquaza logro imponerse al rato derrotando al viejo y clavando a Excalibur en el suelo.

    —¡Inspector!—corri hasta donde el caballero había caído, por suerte el y su Pokémon solo requerían descanso.

    Negué y solté una breve risa, aquel Pokémon parecía imbatible, me sentía más pequeño que un Cutiefly por ver tal despliegue de poder.

    Pero luego de haber sobrevivido por tanto y huir provocaría que mi maestra y Yukime le hicieran de Poltergeist en donde sea que me refugie...no podía fallarles.

    —Ire yo—declare en voz alta, camine hasta donde el legendario esperaba a su contrincante, di un vistazo rápido a Excalibur esperando que esto no afectara la profecía. Volví la vista al dragón y Requios estaba en posición, con las fauces de su estómago abiertas de par en par.

    >>¡Rayquaza! ¡Seré tu nuevo oponente!
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Total: 1 $dice
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  9.  
    Slam

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    [CENTRAL ENERGÍA (Z5)]

    Con la megaevolución de Rayquaza, el clima había cambiado a unas fuertes turbulencias que no tenían pinta de amainar casi de ninguna forma, la tempestad los azotaba.

    CLIMA: TURBULENCIAS

    Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto.

    Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán.

    Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad.

    Raki irrumpió en el campo de batalla y decidió tomar la posta del inspector, de Arthur y de otros, sacando a su Dusknoir para desafiar a Rayquaza. El legendario desvió su mirada hacia el joven exorcista y rugió nuevamente, el duelo había sido aceptado...

    Requios había sido lo más rápido que le era posible, pero aún así, el legendario se adelantó como una saeta y atacó primero con un Golpe Aéreo.

    Ikoma-kun Comienza la batalla!

    Rayquaza utiliza Golpe Aéreo sobre Requios y le causa 21 puntos de daño.

    ¡Turno de Requios!




    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 20
      PV: 2000/2000
      CA: 10 (+15)

      PKMN: MEGA RAYQUAZA
      Mega-Rayquaza
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Mega-Rayquaza
      Tipo: Dragón/Volador
      Género:
      Nivel:
      20
      PV: 2000/2000
      CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto)

      Habilidad
      Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos:

      Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto.
      Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán.
      Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad.
      Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad.

      Movimientos
      Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario.
      Potencia: 1d12
      Precisión: +5
      PP: 5/5
      Tipo: Volador

      Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: No falla
      PP: 18/20
      Tipo: Volador

      Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate.
      Potencia: 1d14
      Precisión: +0
      PP: 5/5
      Tipo: Dragón

      Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Eléctrico

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 10
      PV: 53/53
      CA: 20 (Chaleco + Guantes + Botas)

      DAÑO: 1d4 (Estaca) / 1d10 (Pistola)
      HAB: EXORCISTA


    • dusknoir (1).png
      NIVEL: 10
      PV: 123/144
      CA: 12 (+5)

      PKMN: DUSKNOIR
      OBJETO: HECHIZO
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 10
      PV: 88/88
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      OBJETO: COLMILLO DRAGÓN
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 10
      PV: 69/69
      CA: 10 (+5)

      PKMN: HAUNTER
      FICHA


    • jellicent (1).png
      NIVEL: 5
      PV: 26/26
      CA: 12

      PKMN: JELLICENT
      OBJETO: AGUA MÍSTICA
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 10
      PV: 68/68
      CA: 14

      PKMN: CHANDELURE
      OBJETO: CARBÓN

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 10
      PV: 81/81
      CA: 12 (+5)

      PKMN: DECIDUEYE
      OBJETO: RAÍZ GRANDE

      FICHA


    TURNOS:
    Rayquaza (Iniciativa: 13) LVL20
    Requios (Iniciativa: 13) LVL10
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (RAYQUAZA) Total: 3 $dice
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    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Ikoma-kun

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    Raki

    Rayquaza rugió aceptando mi desafío, además el clima cambio a un ventarrón que obligó a cubrir mis oído por un momento. Demasiada imponencia del legendario y el huracán que estaba creando lo reafirmaba.

    Ni bien aceptó asestó un golpe aereo que dio de lleno en Requios, mi inicial salió un poco aturdido pero firme como queriendo decir "ni me dolió"

    —No podía esperar menos de ti Requios ahora ¡Responde con puño hielo!


    Dusknoir_NB.gif
    Dusknoir
    Nivel: 10
    PV: 123/144
    CA: 12 (+5)
    Objeto: Hechizo
    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 5/5
    Tipo: Fantasma

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Fantasma

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Siniestro

    Puño Hielo: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de congelarlo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 14/15
    Tipo: Hielo
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 16 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 8 caras para Puño hielo Total: 3 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 100 caras para Congelar Total: 11 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Slam

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    [CENTRAL ENERGÍA (Z5)]

    Requios respondió al ataque con un Puño Hielo que no haría mucho daño, pero probablemente la idea del entrenador era intentar congelar al legendario. No obstante, la apuesta no salió a su favor y Rayquaza ni se inmutó ante el rasguño ocasionado mientras arremetía una vez más contra el Dusknoir...

    Ikoma-kun

    Requios usa Puño Hielo y causa 3 puntos de daño.

    Rayquaza usa Golpe Aéreo y causa 25 puntos de daño.

    ¡Turno de Requios!




    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 20
      PV: 1997/2000
      CA: 10 (+15)

      PKMN: MEGA RAYQUAZA
      Mega-Rayquaza
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Mega-Rayquaza
      Tipo: Dragón/Volador
      Género:
      Nivel:
      20
      PV: 2000/2000
      CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto)

      Habilidad
      Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos:

      Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto.
      Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán.
      Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad.
      Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad.

      Movimientos
      Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario.
      Potencia: 1d12
      Precisión: +5
      PP: 5/5
      Tipo: Volador

      Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: No falla
      PP: 16/20
      Tipo: Volador

      Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate.
      Potencia: 1d14
      Precisión: +0
      PP: 5/5
      Tipo: Dragón

      Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Eléctrico

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 10
      PV: 98/144
      CA: 12 (+5)

      PKMN: DUSKNOIR
      OBJETO: HECHIZO
      FICHA



    TURNOS:
    Rayquaza (Iniciativa: 13) LVL20
    Requios (Iniciativa: 13) LVL10
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (RAYQUAZA) Total: 9 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para GOLPE AÉREO Total: 5 $dice
  12.  
    Ikoma-kun

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    Raki

    Chasque la lengua al ver el nulo daño que recibió el legendario, el viento estaba jugando a su favor y lo peor es que no lograba congelarlo.

    —Me arriesgare está vez, de lo contrario intentaré otra manera—murmure mientras analizaba la situación y no podía permitirme más de dos errores.

    —¡Repite puño hielo!

    [​IMG]
    Dusknoir
    Nivel: 10
    PV: 98/144
    CA: 12 (+5)
    Objeto: Hechizo
    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 5/5
    Tipo: Fantasma

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Fantasma

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Siniestro

    Puño Hielo: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de congelarlo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 13/15
    Tipo: Hielo
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 2 $dice
  13.  
    Slam

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    [CENTRAL ENERGÍA (Z5)]

    Requios intentó nuevamente su Puño Hielo, pero esta vez el golpe no llegó a conectar y Rayquaza repitió su Golpe Aéreo con libertad.

    Ikoma-kun (edito en tu post la ficha de Requios con los PP actualizados de sus Movimientos)

    Requios usa Puño Hielo y falla.

    Rayquaza usa Golpe Aéreo y causa 22 puntos de daño.

    ¡Turno de Requios!




    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 20
      PV: 1997/2000
      CA: 10 (+15)

      PKMN: MEGA RAYQUAZA
      Mega-Rayquaza
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Mega-Rayquaza
      Tipo: Dragón/Volador
      Género:
      Nivel:
      20
      PV: 2000/2000
      CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto)

      Habilidad
      Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos:

      Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto.
      Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán.
      Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad.
      Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad.

      Movimientos
      Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario.
      Potencia: 1d12
      Precisión: +5
      PP: 5/5
      Tipo: Volador

      Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: No falla
      PP: 14/20
      Tipo: Volador

      Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate.
      Potencia: 1d14
      Precisión: +0
      PP: 5/5
      Tipo: Dragón

      Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Eléctrico

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 10
      PV: 76/144
      CA: 12 (+5)

      PKMN: DUSKNOIR
      OBJETO: HECHIZO
      FICHA



    TURNOS:
    Rayquaza (Iniciativa: 13) LVL20
    Requios (Iniciativa: 13) LVL10
     
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    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

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    Me sentía demasiado frustrado al ver fallar el ataque y ver a Requios sufrir daño, aún así iba a pecar de tacaño y poner toda la carne en el asador.

    —Espero sea la buena, intenta con puño hielo de nuevo.


    [​IMG]
    Dusknoir
    Nivel: 10
    PV: 76/144
    CA: 12 (+5)
    Objeto: Hechizo
    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 5/5
    Tipo: Fantasma

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Fantasma

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Siniestro

    Puño Hielo: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de congelarlo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 12/15
    Tipo: Hielo

    hacía tiempo que los dados me dejaban en ese nivel de ridículo xD
     
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    Última edición: 27 Agosto 2023
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    Requios no estaba en sus mejores días, tal vez debía terminar de acostumbrarse a su nueva forma de Dusknoir, pero debía hacerlo rápido, pues Rayquaza arremetía nuevamente con su Golpe Aéreo...

    No obstante, el legendario también falló su ataque y se dio un golpe en la cabeza contra el suelo. Nada serio, pero una gota se le escurrió de la cien, denotando que se había sentido un poco humillado por eso.

    Ikoma-kun

    Requios usa Puño Hielo y falla.

    Rayquaza usa Golpe Aéreo y pifia. Se causa 2 de daño.

    ¡Turno de Requios!




    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 20
      PV: 1995/2000
      CA: 10 (+15)

      PKMN: MEGA RAYQUAZA
      Mega-Rayquaza
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Mega-Rayquaza
      Tipo: Dragón/Volador
      Género:
      Nivel:
      20
      PV: 2000/2000
      CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto)

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      Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos:

      Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto.
      Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán.
      Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad.
      Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad.

      Movimientos
      Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario.
      Potencia: 1d12
      Precisión: +5
      PP: 5/5
      Tipo: Volador

      Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: No falla
      PP: 12/20
      Tipo: Volador

      Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate.
      Potencia: 1d14
      Precisión: +0
      PP: 5/5
      Tipo: Dragón

      Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Eléctrico

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 10
      PV: 76/144
      CA: 12 (+5)

      PKMN: DUSKNOIR
      OBJETO: HECHIZO
      FICHA



    TURNOS:
    Rayquaza (Iniciativa: 13) LVL20
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    Ikoma-kun

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    Solo podía reír por la vergonzosa racha que estaba teniendo, Requios igual estaba molesto por su "gran debut" como Dusknoir.

    —¡Vamos amigo es solo un ensayo! ¡repite puño hielo—

    Aún quedaba energía para colocar una buena traba, de verdad quería ser el que se impusiera a Rayquaza.

    Un nuevo golpe aereo empujaria a mi inicial aún más a su límite, sin embargo en una extraña y comica coincidencia, Rayquaza choco dando un espectáculo bochornoso, por Arceus como pude ahogue la risa que casi estalla al ver tal pifia legendaria, no necesitaba destar aún más su irá.


    [​IMG]
    Dusknoir
    Nivel: 10
    PV: 76/144
    CA: 12 (+5)
    Objeto: Hechizo
    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 5/5
    Tipo: Fantasma

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Fantasma

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Siniestro

    Puño Hielo: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de congelarlo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 11/15
    Tipo: Hielo
     
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    Última edición: 30 Agosto 2023
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    Slam

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    Esta vez, Requios logró asestar un puñetazo certero contra Rayquaza, aunque sin poder congelarlo todavía, por lo que el legendario comenzó un Ascenso Draco sin inconvenientes para devolverle la cortesía...

    Ikoma-kun

    Requios usa Puño Hielo y causa 2 puntos de daño.

    Rayquaza usa Ascenso Draco y causa 26 puntos de daño.
    ¡Turno de Requios!




    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 20
      PV: 1993/2000
      CA: 9 (+15)

      PKMN: MEGA RAYQUAZA
      Mega-Rayquaza
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Mega-Rayquaza
      Tipo: Dragón/Volador
      Género:
      Nivel:
      20
      PV: 2000/2000
      CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto)

      Habilidad
      Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos:

      Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto.
      Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán.
      Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad.
      Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad.

      Movimientos
      Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario.
      Potencia: 1d12
      Precisión: +5
      PP: 3/5
      Tipo: Volador

      Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: No falla
      PP: 12/20
      Tipo: Volador

      Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate.
      Potencia: 1d14
      Precisión: +0
      PP: 5/5
      Tipo: Dragón

      Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Eléctrico

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 10
      PV: 50/144
      CA: 12 (+5)

      PKMN: DUSKNOIR
      OBJETO: HECHIZO
      FICHA



    TURNOS:
    Rayquaza (Iniciativa: 12) LVL20
    Requios (Iniciativa: 13) LVL10
     
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    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

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    Raki

    Había logrado remontar pero tampoco lograba algo significativo. Golpe hielo es el movimiento capaz de dañar a los de su tipo pero el resultado era insuficiente.

    —Aun falta mucho para ceder ¡devuelve otro puño hielo!


    [​IMG]
    Dusknoir
    Nivel: 10
    PV: 76/144
    CA: 12 (+5)
    Objeto: Hechizo
    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 5/5
    Tipo: Fantasma

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Fantasma

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Siniestro

    Puño Hielo: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de congelarlo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 10/15
    Tipo: Hielo
     
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    Slam

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    El Dusknoir continuaba atacando, en un intento por ir mellando de a poco la salud del legendario. Mientras, por su lado, Rayquaza repetía su movimiento ascendente con la intención de debilitar a su rival antes de que corriera con la suerte de congelarlo.

    Ikoma-kun

    Requios usa Puño Hielo y causa 3 puntos de daño.

    Rayquaza usa Ascenso Draco y causa 27 puntos de daño.

    ¡Turno de Requios!




    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 20
      PV: 1990/2000
      CA: 8 (+15)

      PKMN: MEGA RAYQUAZA
      Mega-Rayquaza
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Mega-Rayquaza
      Tipo: Dragón/Volador
      Género:
      Nivel:
      20
      PV: 2000/2000
      CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto)

      Habilidad
      Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos:

      Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto.
      Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán.
      Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad.
      Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad.

      Movimientos
      Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario.
      Potencia: 1d12
      Precisión: +5
      PP: 1/5
      Tipo: Volador

      Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: No falla
      PP: 12/20
      Tipo: Volador

      Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate.
      Potencia: 1d14
      Precisión: +0
      PP: 5/5
      Tipo: Dragón

      Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Eléctrico

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 10
      PV: 23/144
      CA: 12 (+5)

      PKMN: DUSKNOIR
      OBJETO: HECHIZO
      FICHA



    TURNOS:
    Rayquaza (Iniciativa: 12) LVL20
    Requios (Iniciativa: 13) LVL10
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (RAYQUAZA) Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 12 caras para ASCENSO DRACO Total: 7 $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para RESISTIR PARÁLISIS Total: 9 $dice
  20.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

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    Escritor
    Raki

    Todo resultó inútil. La turbulencia cumplía muy bien su tarea como escudo contra el tipo hielo, cada intento de inmovilizar a Rayquaza fue en vano.

    —Requios...—susurre al ver a mi inicial quien ya no lucía tan imponente, se veía cabizbajo y a punto de caer, definitivamente el próximo ataque no lo soportaría.

    —¡Requios regresa!

    Ahí iba mi táctica de dragón congelado, esperaba congelarlo el mayor tiempo posible y ese via libre a Skyryu para su mejor golpe...pero era tiempo de cambiar mi táctica.

    —Skyryu ¡Tu turno!


    dragonite.gif
    Dragonite
    Género: ♂
    Nivel: 10
    PV: 88/88
    CA: 16
    Objeto: Colmillo dragón
    Ciclón: Causa daño (1d4) y tiene 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival. Produce el doble de daño a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 18/20
    Tipo: Dragón

    Onda Trueno: Paraliza al oponente sea lo que sea. No afecta a Pokémon de tipo Tierra ni Eléctrico. No afecta a Pokémon con la habilidad absorbe electricidad, electromotor o pararrayos y activa dichas habilidades.
    Potencia: -
    Precisión: +0
    PP: 20/20
    Tipo: Eléctrico

    Acua Cola: Causa daño (1d9) a un objetivo.
    Potencia: 1d9
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Agua

    Cola Dragón: Causa daño (1d6) y siempre va último en el turno, aunque el usuario vaya primero. En combates contra Pokémon (sanos o infectados) hace que termine el combate, pero sólo si el Pokémon que lo efectúa tiene mayor nivel al objetivo, mientras que en un combate contra un entrenador forzará el cambio del Pokémon oponente, sin importar su nivel, por otro al azar del equipo que pueda luchar y esté guardado en su pokéball (se lanza lista).
    Si el Pokémon oponente posee la habilidad ventosas, ha usado el movimiento arraigo o se encuentra tras un sustituto, cola dragón solo realizará daño pero no cambiará al Pokémon ni finalizará el combate (en caso de ser contra un Pokémon salvaje). Lo mismo sucederá si el oponente es un Entenador que sólo tiene un Pokémon que pueda utilizar en combate o todos sus Pokémon están en combate y ninguno en su pokéball.
    Contra Zombies Humanos, causa daño, va primero y no permite acabar el combate.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Dragón
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Total: 1 $dice
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