Ciudad Azulona

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

Cargando...
  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Guarde en mi equipaje los objetos comprados para seguir al jefe de los matones hasta la oficina de su hermana, los velones abarcaban variados rincones del recinto, casi parecía un templo.
    La chica recibió a su hermano con cariño y felicidad por haber sobrevivido la batalla en meseta añil.

    —Y no es cualquier Doublade—inicie mi respuesta a Shiori—su nombre es Excalibur y es ni más ni menos que el pokémon elegido para luchar junto a un caballero para la salvación de humanos y pokémon.

    Cruce mis brazos y solté un suspiro pues recuerdos de la liga volvían para completar mi explicación.

    —Si preguntas donde está el caballero, lo encontré camino a la liga y pude comprobar que era el, sin embargo...llegó un punto en que tuvimos que enfrentar al alto mando y sus pokémon que habían sido infectados. Y de aquí aprovecho para advertir que si encuentras algún entrenador con su pokémon zombificados, elimina primero al entrenador, podrá parecer torpe pero su mente aún coordina la experiencia pasada, lo que vuelve al pokémon un enemigo de temer—baje la mirada y negué con la cabeza—Eso lo aprendí a costa de las muertes de mi Froslass y el caballero; Arthur era su nombre.

    Sentí a Excalibur observar, podía sentir el alma de Arthur aún observando los acontecimientos.

    —Es por eso que ahora mi misión es buscar otro caballero digno, además de aprender un ritual de parte de mi colega de la región Hoenn—mire a Ryusei que seguía nuestros pasos.

    Apenas concluí mi explicación Shiori hablo sobre un asunto en la central, uno de suma importancia, por mi parte aún faltaba evolucionar a Requios y más importante aprender el ritual del clan meteoro lo más rápido posible.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [GUARIDA MAKO (S1)]

    Hmm...— se rascó la barbilla Shiori al escuchar la historia del exorcista —El viejo inspector es un caballero, tal vez sepa algo al respecto— comentó a la pasada, para después mirar hacia Ichirou y su hermano.

    No te preocupes, yo misma lo escoltaré hacia la sala de descanso... normalmente lo haría un guardia, pero estamos cortos de personal ¡Así que en marcha!— culminó llevándose al chico al piso inferior para asignarle alguna habitación. Los demás podían continuar ahora con sus planes.

    Zireael Hatsu Grass Ikoma-kun Ya pueden rolear que continúan hacia el Pokécentro o a donde gusten. Las calles están limpias, recién al entrar al Pokécentro habría zombies.

    pd: la aventura de Ichirou culmina aquí a salvo
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    —En serio sería genial que el viejo tenga una buena lista de contactos—respondi a la sugerencia de Shiori, aunque no sabía si solo su lista este repleta de empresarios ricachones. Esperaba por Arceus equivocarme.

    —Muy pronto puede haber un alboroto de los que hacen época así que no asomes ni un cabello—me despedí del castaño que solo se dedicaría a esconderse como un Squirtle, era la mejor opción.

    Di unos pasos antes de reconsiderar mi siguiente destino, mi interés estaba en lo que fuera a ocurrir en la central eléctrica, aún tenía pendiente visitar el lugar.

    —Pensándolo bien me apetece ir a la central ¿Que tanto han hecho allá?—pregunte sin intención de esperar respuesta—Como sea saldré para seguirlos hasta la central.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A CENTRAL ENERGÍA]

    Luego de las palabras de Raki, el equipo se dispuso a seguirlas sin rechistar y remontaron vuelo hacia la central con sus Pokémon alados.

    Shiori se despidió de su hermano, quien se llevó con él a dos de sus esbirros; Gunter y Carmina.

    El rol de Raki, Ryusei, Kaoru continúa en Central Energía

    pd: no les colocaré posibilidad de bandadas ni de ida ni de vuelta esta vez, así adelantamos
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso