Retos Fotográficos

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Shani, 20 Junio 2016.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por fin puedo entregar mi trabajo, que por cierto le sacare provecho al mensaje.
    Fotografía - Fotos de Jhosep | Página 2
    Esta en la parte final de mi tema, fue divertido hacerlo aunque en algunas cosas complicadas valió la pena.

    Ahora sé que las fotos eran para el día 30, pero yo quise entregarlo hoy, por gusto y retraso ya que la actividad cumplió ese mismo caso, a pesar ( ojo) a pesar de que hace meses me aclaro que ya no habría retrasos, pero como yo no me como cuento de muchas cosas de las que dicen muchos por aquí( y sé que muchos otros también ) yo quise actuar de una misma forma entregando un poco tarde, como una forma de molestar un poco por aquí ( si, lo dije maldita sea)

    Bueno con eso finalizo, que haya más actividades como estas.
     
    Última edición por un moderador: 2 Octubre 2016
  2.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno dado cuenta de que creo que he lanzado mucho spam en el tema está seráá mi último mensaje por aquí ya que no quiero seguir molestando, con esto finalizo.

    Dado que la actividad finalizo hace varios días y no se ha recibido ninguna novedad, voy a tomarme la libertad de pasar por los temas a dar mi opiniones este fin de semana y también a regalar moneditas si es que desean, (es que tengo tantas :D) pues como soy parte de la comunidad, entre todos nos apoyamos, y yo daré mi apoyo para no quedar en el olvido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los premios ya ha sido entregados. Quiero disculparme nuevamente con todos los que han participado por el desorden a la hora de publicar los retos. A pesar de todos los inconvenientes espero que se hayan divertido y que hayan disfrutado tomar las fotografías para los retos.

    Procuraré tener más organización en futuras actividades de este estilo. Espero que puedan seguir publicando en sus galerías de forma independiente ya que todos han subido unas fotos increíbles.

    ¡Hasta la próxima, y gracias por participar!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso