Galería fotográfica Fotos de Jhosep

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Jhosep Zar, 18 Septiembre 2015.

  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por fin espere este momento por mucho tiempo, pues aquí finalizo la actividad de retos fotográficos entregando los 6 retos finales.
    Primero etiqueto a @Shani para informarle que ya está todo listo y espero que le guste: D

    Reto 3: Patrones y simetría
    En esta foto tenia dudas respecto a lo que debía fotografiar, no encontraba la edificación exacta o punto de fuga a propinado, así que decidí usar un viejo experimento, el de poner la cámara en el suelo y tomar la foto desde ahí, así que el lugar que considere apropiado fue la basílica de mi ciudad pues es muy grande como llamativa y bonita.

    La foto no tiene nada de edición, solo tiene aclarado el color pero un poco en realidad.
    Reto 3.JPG

    Reto 4: Blanco y Negro
    Cuando pensé en blanco y negro, me encontré con esta flor blanca que me parece que se llama santa María, o bueno aquí se le dice aquí, pues las flores se ven bástate buenas en blanco y negro.

    Pues la foto si tiene edición pero ya saben que solo esta modificada a blando y negro
    reto 4.jpg

    Reto 5: Paisajes
    Esta foto es de mis favoritas, aunque sé que dirían que paisajes parecidos a estos los han visto en internet, pues esta foto es completamente real de mi parte, este paisaje esta ubicado en una zona especial del lugar donde vivo y créanme que es un lugar muy bonito lleno de árboles, la foto la tome en el centro de aquella carretera.

    Igual que todas las demás esta foto no tienen nada de edición, solamente un pequeño arreglo del color pero no tanto.
    reto 5.JPG


    Reto 6: Colores
    Con los colores si no tenía ni idea de que hacer, así que hice un dibujo para tener ideas, entonces se me ocurrió al ver mis lápices de colores y la portada de mi cuaderno de dibujo así que lo pensé rápido y arme la fotografía, pues diría que esta es la única fotografía manipulada por mi parte :D

    Igual que las demás solo tiene un poco aclarada el color, pues nada de edición.
    reto 6.jpg

    Reto 7: Fotografía Urbana
    Con esta foto tuve algo de problemas pues no soy de fotografiar gente, y no me gusta hacerlo, pues mientras buscaba una foto urbana me sentí algo incómodo mientras apuntaba mi cámara hacia las personas así que esto no fue fácil para mí, entonces me senté en una banca en un parque cuando a mi derecha vi que alimentaban a las palomas del lugar, me gusto la toma así que decidí hacer la fotografía de ello y esta me salió.

    No tiene edición como las demás solo un poco de arreglo en el color.
    Reto 7.jpg

    Reto 8; Animales/Insectos
    Pues quien más que mi gatito, lo quiere fotografiar aunque sí que fue difícil hacerlo quedar quieto, y en cierto descuido logre atraparlo de esa forma mientras lo acariciaba y me quedo genial que es una de mis fotos favoritas.

    NO tiene nada de edición solo un pequeño contraste en el color nada más.
    Reto 8.jpg
    Y eso es todo pues me ha gustado mucho ser parte de la actividad, espero que les haya gustado y espero más actividades como estas.


     
    Última edición: 1 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya era hora de actualizarme esto, pues este fue mi último experimento fotográfico, y también para empezar bien el año.

    4.jpg
    5.jpg 6.jpg
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Genial, simplemente genial.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya ha pasado muho que no actualizaba esto, quizas porque me la he pasado ocupado, pero bueno curiosamsnte hoy que trabajaba en algunas cosas decidi aprovechar el dia, tomar mis juguetes y hacer algo para volver a la fotografia.

    DSC08384.JPG
    DSC08396.JPG
    DSC08401.JPG

    DSC08398.JPG

    DSC08400.JPG
     
    Última edición: 9 Noviembre 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Enserio que ha pasado mucho tiempo desde que edite este tema, bueno he estado en otras cosas y no había tenido tiempo para pasarme por esta zona, la verdad no tengo mucho material para este tema así que tratare de hacer nuevas cosas a partir de ahora, aunque espero no actualizarlo seguidamente, espero nunca dejarlo….

    DSC09456.JPG

    DSC09455.JPG

    DSC09459.JPG
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    DSC09672.jpg
    DSC09673.jpg
    DSC09675.jpg

    DSC09685.jpg
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Món Mágico

    Món Mágico Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritor

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso