Presentación Regresa la bruja más ordinaria de Fanficslandia

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Angelivi, 11 Noviembre 2018.

  1.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, hola a todo el mundo! Llevo como un año o algo más sin poder conectarme, pero al fin estoy de vuelta. ¡Cuánto tiempo son veros! Las cosas han cambiado desde la última vez que vine, estoy impaciente por explorar todos los cambios, leer un montón de fanfics y, sobre todo, traeros más historietas.

    Además, me gustaría volver a mis tareas como Beta Reader; aunque necesitaría un par de días para adaptarme de nuevo al foro. Tiempo al tiempo. ^-^ Espero reencontrarme con caras amigas y conocer muchos usuarios nuevos.

    Aaaah... Qué gusto da volver.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido de vuelta Angelivi! Espero que te quedes mucho con nosotros. Si tienes cualquier duda puedes pasarte por mi perfil, estaré encantada de ayudarte. :quis:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡¡¡ Ichiinou !!! Cuánto tiempo, me alegra volver a verte. Gracias por la bienvenida. ^-^
     
  4.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, me alegro que hayas vuelto entonces, ^^ es bueno tenerte de nuevo por acá. Espero te tengamos por muuucho más tiempo ^^

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    JeshuaMorbus

    JeshuaMorbus Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2018
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    ¡Nadie es más ordinaria que tu avatar!
    ¡Larga vida a la Kirisame de ojos dorados!

    Por lo demás, un saludo a otra conocedora de Touhou ^_^
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    JeshuaMorbus no sabes lo que me alegra encontrarme con alguien que conoce Touhou. Si te gusta su mundo tengo varias historias de Touhou, y aún sigo escribiendo más historias. ^-^
     
  7.  
    JeshuaMorbus

    JeshuaMorbus Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2018
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Yo he publicado una aquí ya, "Buscando el paraíso en un sueño". Sólo aparecen las Yakumo pero son muy importantes. Y no, "María" Kirisame no es nuestra cleptomaníaca favorita XD (una versión alternativa de otro mundo, pero sigue sin ser ella xD).
    Tengo un par de historias basadas en Maribel Hearn y Renko Usami, pero de mucho antes que supiera de qué iban sus historias. Historias de detectives sobrenaturales ambientadas en los años treinta, básicamente... nada que ver con el canon, me temo; pero con el detalle de que son historias con los dos puntos de vista: Una novela cuenta la historia desde el punto de vista de Merry y la otra, desde el punto de vista de Renko. Las escribí muchísimo antes de que se conociera nada de Sumireko así que no esperes absolutamente nada basado en el canon en esos fics cuando los publique XD.
    Yukari hizo acto de presencia en alguna otra historia original de las mías, pero ya no usaba tal nombre ("La dama del ajedrez" la llamaba; siendo la eminencia que es en matemáticas, el ajedrez seguro que es un juego de niños para ella XD).

    Koishi es cuca :3
     
  8.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    JeshuaMorbus creo que vamos a tener muuucho de lo que hablar jejeje. Me encanta leer todo lo relacionado con Touhou, así que no dudes que ya tienes un lector asegurado. Si me permites que te haga una pequeña recomendación personal (y algo de publicidad, jeje) te recomiendo que te leas el relato que estoy escribiendo ahora mismo Crónicas de Gensokyo - La redención de la Matavampiros, en el que hablo del pasado de Sakuya Izayoi.

    Disfrutaré seguro con tus relatos. ¡Un saludo! =3
     
  9.  
    kmastersmash

    kmastersmash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Junio 2010
    Mensajes:
    49
    bienvenido s, si lanzas un dado sin ninguna razon mejor
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues bienvenido nuevamente, ya se te extrañaba... por lo que se ve no tardarás mucho en readaptarte, así que no demores más en reintegrarte a la diversión.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso