Y... sí, cayó también. Cayó debilitado, lleno de una tristeza que no estaba dispuesto a reconocer que existía.
Pinsir cayó, y el equipo Reverse llegó al final del tramo, contemplado ante ellos lo mismo que el Team Maracas había hecho en su momento. —¡E-Es hermoso! —Marill miraba de un lado a otro, maravillada por lo que veía sus ojos. —Hay que marcharnos, no queremos molestar a la reina Vespiqueen —interrumpió el líder, recordando lo que le habían contado en la base—, además, aún no hemos encontrado a Shuckle, que era a lo que veníamos. Al pokémon acuático le dio mucha pena tener que marcharse tan pronto de tan maravilloso lugar, pero sabía que Torchic tenía razón. [Fin de la exploración] ... Volvieron una vez más al comienzo de las raíces del árbol, con los sentidos más alertas y con Litwick más cansado. Pese a ser una vela, las labores de búsqueda en la oscuridad no le eran muy agradables. Prefería quedarse en silencio y lamentarse un poco de sí mismo, eso de verdad era entretenido. —Al menos podré quemar algunos rivales —pensó; eso, al menos, era un tanto divertido. [Inicio de nueva exploración] [Sorry] [1/10]
Contenido oculto 10 Posts para el final del tramo secreto. Dado de 10 caras 1- Encuentro 2- Nada 3- Nada 4- Shuckle & co 5- Encuentro 6- Encuentro 7- Combee 8- Nada 9- Nada 10- Vivillon + Butterfree + Beautifly https://fanficslandia.com/tema/pradera-subterránea.47032/page-44#post-887493 —¿Realmente necesitamos a Shuckle? —preguntó Litwick—. Entiendo que sea un gran pokémon, pero creo que podemos apañarnoslo bien nosotros mismos... —No podrías equivocarte más; es cierto que somos muy fuertes ofensivamente hablando, pero en lo que respecta a la defensa —calló, recordando la batalla contra metagross. >>...Aún nos queda mucho por recorrrer, Litwick. [2/10]
Una horda de abejas con forma de panal apareció, habiendo una que claramente comandaba a las otras. COMBEE NOBLE: Aire Salud: 200/200 Resistencia: 30 Entereza: 50/50 Movimientos: -¡En formación! (otorga Coraza, Escudo y Velo a todos los aliados hasta que el usuario caiga o se cambie a "¡Firmes!") -¡Firmes! (otorga Fe, Focus y aumenta la potencia natural de los ataques de todos los aliados hasta que el usuario caiga o se cambie a "¡En formación!") -¡Modo ataque! (Todos los Obreros usarán un ataque que no conocen habitualmente) -¡Modo defensa! (Todos los Obreros usarán un ataque que no conocen habitualmente) COMBEE OBRERO: Aire Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 40/40 Movimientos: -Aero (20 Potencia, Aire, -3 Entereza) -Zumbido (60 Potencia, Neutro, ,1 Entereza golpea a todos) COMBEE OBRERO: Aire Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 40/40 Movimientos: -Aero (20 Potencia, Aire, -3 Entereza) -Zumbido (60 Potencia, Neutro, ,1 Entereza golpea a todos) COMBEE OBRERO: Aire Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 40/40 Movimientos: -Aero (20 Potencia, Aire, -3 Entereza) -Zumbido (60 Potencia, Neutro, ,1 Entereza golpea a todos) COMBEE OBRERO: Aire Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 40/40 Movimientos: -Aero (20 Potencia, Aire, -3 Entereza) -Zumbido (60 Potencia, Neutro, ,1 Entereza golpea a todos)
—Yo sólo digo que si derrotamos rápidamente al oponente, no necesitamos defender... —Y Litwick se cubrió de un aura roja, procediendo entonces a demostrar su punto. Torchic: Don del fuego + fe (Litwick) Litwick: Piro ++ x2 (Combee noble) Marill: Atacar x4 (Obrero 1) TORCHIC: Fuego Salud: 650/650 Resistencia: 35 Entereza: 60/60 INSPIRADOR: Nv. 5 -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1) -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2) -Fe: otorga fe por tres turnos (1) -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2) -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2) -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2) -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3) -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3turnos(3) LITWICK: Oscuridad [D.F.][FE] Salud: 550/550 Resistencia: 15 Entereza: 95/95 FULMINADOR: NV.5 -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1) -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2) -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2) -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1) -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2) -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2) -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) MARILL: Agua Salud: 600/600 Resistencia: 40 Entereza: 55/55 CASTIGADOR: Nv. 4 -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1) -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1) -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2) -Doble Ruina: 25 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
Aquel ataque hizo estragos, para variar. El Combee noble cayó debilitado al instante, y el caos cundió entre los otros. Uno usó Zumbido, y el resto lanzó Aero, cada uno a un objetivo distinto. COMBEE OBRERO: Aire Salud: 90/150 Resistencia: 20 Entereza: 36/40 Movimientos: -Aero (20 Potencia, Aire, -3 Entereza) -Zumbido (60 Potencia, Neutro, ,1 Entereza golpea a todos) COMBEE OBRERO: Aire Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 40/40 Movimientos: -Aero (20 Potencia, Aire, -3 Entereza) -Zumbido (60 Potencia, Neutro, ,1 Entereza golpea a todos) COMBEE OBRERO: Aire Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 40/40 Movimientos: -Aero (20 Potencia, Aire, -3 Entereza) -Zumbido (60 Potencia, Neutro, ,1 Entereza golpea a todos) COMBEE OBRERO: Aire Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 40/40 Movimientos: -Aero (20 Potencia, Aire, -3 Entereza) -Zumbido (60 Potencia, Neutro, ,1 Entereza golpea a todos)
—Sin embargo, como no lo has conseguido, nos hemos comido un buen golpe. Torchic: Fe+ Litwick: Piro+ x2 Marill: Doble ruina x2 TORCHIC: Fuego Salud: 625/650 Resistencia: 35 Entereza: 56/60 INSPIRADOR: Nv. 5 -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1) -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2) -Fe: otorga fe por tres turnos (1) -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2) -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2) -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2) -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3) -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3turnos(3) LITWICK: Oscuridad [D.F.][FE] Salud: 500/550 Resistencia: 15 Entereza: 91/95 FULMINADOR: NV.5 -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1) -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2) -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2) -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1) -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2) -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2) -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) MARILL: Agua Salud: 580/600 Resistencia: 40 Entereza: 51/55 CASTIGADOR: Nv. 4 -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1) -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1) -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2) -Doble Ruina: 25 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
¡Auch! Eso dolió... Los tres Combees que quedaban, moribundos, lanzaron sus últimos movimientos, Aero, con sumo esfuerzo, uno para cada rival. COMBEE OBRERO: Aire Salud: 40/150 Resistencia: 20 Entereza: 5/40 Movimientos: -Aero (20 Potencia, Aire, -3 Entereza) -Zumbido (60 Potencia, Neutro, ,1 Entereza golpea a todos) COMBEE OBRERO: Aire Salud: 40/150 Resistencia: 20 Entereza: 5/40 Movimientos: -Aero (20 Potencia, Aire, -3 Entereza) -Zumbido (60 Potencia, Neutro, ,1 Entereza golpea a todos) COMBEE OBRERO: Aire Salud: 5/150 Resistencia: 20 Entereza: 40/40 Movimientos: -Aero (20 Potencia, Aire, -3 Entereza) -Zumbido (60 Potencia, Neutro, ,1 Entereza golpea a todos)
—Pero Marill y yo podemos curarnos —respondió Litwick—, así que no importa. Torchic: Cambio + Golpe Ardiente Litwick: Piro+ x2 Marill: Cura+ x2 TORCHIC: Fuego Salud: 650/650 Resistencia: 35 Entereza: 53/60 FULMINADOR: Nv. 4 -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, no especial (1) -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2) -Aero: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire (1) -Golpe Eólico: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico (1) -Bomba Eólica: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico, golpea a todos (2) LITWICK: Oscuridad [D.F.][FE] Salud: 550/550 Resistencia: 15 Entereza: 88/95 FULMINADOR: NV.5 -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1) -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2) -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2) -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1) -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2) -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2) -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) MARILL: Agua Salud: 600/600 Resistencia: 40 Entereza: 48/55 SANADOR: Nv. 5 -Cura: Restaura hasta 30 PS (1) -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1) -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2) -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2) -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2) -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2) -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)
—Claro, y so funciona genial cuando los oponentes tienen poco poder ofensivo, pero en casos como con Metagross u Odin, donde nos hacían pedazos en un instante, las curaciones no sirven de mucho. Por eso necesitamos un protector. —Sí, sí, lo que digas —respondió Litwick, hastiado. Ya quería irse, la verdad. Contenido oculto Dado de 10 caras 1- Pinsir y el unicornio al que Jet le hace bullying 2- Nada 3- Nada 4- La gaita con patas & compañía 5- Las polillas benenosas 6- Encuentro 7- Horda 8- Nada 9- Nada 10- Las Maryposas [3/10]
*Suspira* *Mira su reloj* *Da golpecitos con el pie en el suelo* Sí, sí, polillas. Venga, rapidito. VENOMOTH: Neutro Salud: 200/200 Resistencia: 25 Entereza: 99/99 Movimientos: -Danza Aleteo (se otorga Prisa, Fe y Focus por tres turnos) -MetaColapso (70 Potencia, -5 Entereza) -Bio (Envenena por tres turnos) DUSTOX: Oscuridad Salud: 150/150 Resistencia: 30 Entereza: 99/99 Movimientos: -Polvos curativos (Sana cualquier problema de estado de un aliado y restaura 50 de sus PS) -Viento Plata (40 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos) -Bio (Envenena por tres turnos) MOTHIM: Aire Salud: 250/250 Resistencia: 20 Entereza: 99/99 Movimientos: -Salud+ (recupera 30 PS a todos los aliados, y sube en 10 la entereza) -Psicorrayo (100 Potencia, Luz, no resta entereza) -Aero+ (40 Potencia, Aire, daña a todos, -10 Entereza)
Litwick estaba tan harto, que sin recibir orden alguna se lanzó a atacar. Torchic: D.F. + Fe (vela) Litwick: Piro++ x2 (Dustox) Marill: Atacar x4 (Dustox) TORCHIC: Fuego Salud: 650/650 Resistencia: 35 Entereza: 53/60 INSPIRADOR: Nv. 5 -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1) -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2) -Fe: otorga fe por tres turnos (1) -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2) -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2) -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2) -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3) -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3) LITWICK: Oscuridad [D.F.][FE] Salud: 550/550 Resistencia: 15 Entereza: 88/95 FULMINADOR: NV.5 -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1) -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2) -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2) -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1) -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2) -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2) -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) MARILL: Agua Salud: 600/600 Resistencia: 40 Entereza: 48/55 CASTIGADOR: Nv. 4 -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1) -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1) -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2) -Doble Ruina: 25 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
Y Dustox cayó, ¡oh, qué inesperado, qué fuerza!, bla, bla, bla. Venomoth se alzó entonces, usó su Bio y eso, pues sobre Torchic, mismamente. Y Mothim, ehm... usó psicorrayo contra Litwick. Ya que seguían paseándose por allí, al menos que saliesen algo lastimados, demonios. VENOMOTH: Neutro Salud: 200/200 Resistencia: 25 Entereza: 99/99 Movimientos: -Danza Aleteo (se otorga Prisa, Fe y Focus por tres turnos) -MetaColapso (70 Potencia, -5 Entereza) -Bio (Envenena por tres turnos) MOTHIM: Aire Salud: 250/250 Resistencia: 20 Entereza: 99/99 Movimientos: -Salud+ (recupera 30 PS a todos los aliados, y sube en 10 la entereza) -Psicorrayo (100 Potencia, Luz, no resta entereza) -Aero+ (40 Potencia, Aire, daña a todos, -10 Entereza)
—Te lo dije —exclamó Torchic, al ver a Litwick herido. Torchic: Prisa + Cambio (Marill) Litwick: Piro++ x2 (Mothim) Marill: Cura x5 (Litwick) TORCHIC: Fuego [ENV] Salud: 585/650 Resistencia: 35 Entereza: 53/60 FULMINADOR: Nv. 4 -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, no especial (1) -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2) -Aero: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire (1) -Golpe Eólico: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico (1) -Bomba Eólica: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico, golpea a todos (2) LITWICK: Oscuridad [D.F.][FE] Salud: 515/550 Resistencia: 15 Entereza: 88/95 FULMINADOR: NV.5 -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1) -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2) -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2) -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1) -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2) -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2) -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) MARILL: Agua Salud: 600/600 Resistencia: 40 Entereza: 48/55 SANADOR: Nv. 5 -Cura: Restaura hasta 30 PS (1) -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1) -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2) -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2) -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2) -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2) -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)
Solo quedó Venomoth, que con su Bio envenenó a Litwick. ... ¿Qué, qué más se supone que debo decir? VENOMOTH: Neutro Salud: 200/200 Resistencia: 25 Entereza: 99/99 Movimientos: -Danza Aleteo (se otorga Prisa, Fe y Focus por tres turnos) -MetaColapso (70 Potencia, -5 Entereza) -Bio (Envenena por tres turnos)
Nada, porque todo el mundo está fastidiado. Incluyendo a litwick, que atacó de nuevo. Torchic: Prisa (Marill) Litwick: Piro++ x2 Marill: Cura+ x2 + Cura (Torchic) TORCHIC: Fuego [ENV] Salud: 610/650 Resistencia: 35 Entereza: 53/60 FULMINADOR: Nv. 4 -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, no especial (1) -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2) -Aero: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire (1) -Golpe Eólico: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico (1) -Bomba Eólica: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico, golpea a todos (2) LITWICK: Oscuridad [D.F.][FE][ENV] Salud: 520/550 Resistencia: 15 Entereza: 88/95 FULMINADOR: NV.5 -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1) -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2) -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2) -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1) -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2) -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2) -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) MARILL: Agua Salud: 600/600 Resistencia: 40 Entereza: 48/55 SANADOR: Nv. 5 -Cura: Restaura hasta 30 PS (1) -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1) -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2) -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2) -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2) -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2) -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)
Y pum, otras polillas que caían debilitadas. A ver si podíamos continuar, y ojalá que ese Shuckle quisiese aparecer pronto.
Avanzaron, y siguieron discutiendo como ya se había vuelto costumbre. Por el bien de todo el mundo, ojalá Shuckle y sus amigos aparecieran pronto. [4/10]
Agh, y ahora más mariposas. Por favor, yo tan solo quiero salir de aquí... VIVILLON: Aire Salud: 200/200 Resistencia: 25 Entereza: 99/99 Movimientos: -Danza Aleteo (se otorga Prisa, Fe y Focus por tres turnos) -Aero++ (60 Potencia, Aire, -10 Entereza) -Cura++ (+70 PS) Salud: 150/150 Resistencia: 30 Entereza: 99/99 Movimientos: -Polvos curativos (Sana cualquier problema de estado de un aliado y restaura 50 de sus PS) -Minicolapso+ (50 Potencia, -6 Entereza, no elemental, ataca a todos) -Minimeteo (70 Potencia, -2 Entereza, no elemental, ataca a todos) Salud: 250/250 Resistencia: 20 Entereza: 99/99 Movimientos: -Inutilizador (causa el estado "Inútil"; el afectado no podrá hacer nada salvo labores protectoras -será como si padeciese Amnesia, Ceguera, Mudez y Dolor al mismo tiempo-. El efecto dura dos turnos) -Sacro+ (60 Potencia, Luz, daña a todos, -5 Entereza) -Aero+ (60 Potencia, Aire, daña a todos, -5 Entereza)