Por Una Rebanada de Pastel: Secuela

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por El Alquimista, 16 Julio 2013.

?

te gusto

  1. si

    1 voto(s)
    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    El Alquimista

    El Alquimista Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por Una Rebanada de Pastel: Secuela
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    13974
    bueno antes que nada mis lectores para leer este fic le recomiendo que lean la primera parte, ya que esta como su nombre lo indica es la secuela, es solo mi opinión, ustedes tienen la ultima decisión, gracias por darse el tiempo de leerlo.
    aquí el link de la 1ra parte de la historia https://fanficslandia.com/index.php?threads/por-una-rebanada-de-pastel.35985/


    Narrativa de Natsu

    Han pasado unos meses desde que comencé a tener citas con Lucy, no la he vuelto a besar desde esa noche en el club Fairy´s, pero espero con ansias volver a sentir sus labios, decidimos ir despacio por ello ahora tenemos citas para conocernos más, aun que no creo que eso fuese necesario, esa chica se ha vuelto una obsesión para mi, no puedo dejar de pensar en ella, todo me encanta de ella su voz, su cabello, su cuerpo, pero sobretodo sus ojos eso ojos que me cautivaron, esos ojos de color chocolate que dan destellos de inocencia y ternura y a la vez de ser una chica atrevida y expresiva, no me canso de verlos y no dejare que se aleje de mi.

    Hablando de obsesiones haha, lo que me divierte mucho es lo que Lucy me ha contado, al parecer Juvia su amiga ha estado acosando a Gray, al parecer ella quedo prendada de Gray, y ahora le llama casi todos los días, el teléfono de Gray se lo proporcione yo haha, lo hago por su propio bien, no le haría daño salir con Juvia y seria increíble que ellos comenzaran a salir, después de todo su ultima novia no era muy buena persona que digamos, Ha!, ni mencionar que Gray esta entre irritado y ansioso con el “acoso” de Juvia, pero aun que no quiera admitirlo las veces que he hablado con Gray, este muestra cierto interés en Juvia.

    Era un martes ya por la tarde, yo estaba en mi oficina del trabajo cuando recibí una llamada.

    -¿Diga?—dije, ya que el identificador no reconoció el numero.



    Me sorprendí mucho al escuchar la voz que me contesto del otro lado de la bocina, yo esperaría escuchar la voz de un persona desconocida, pero esta voz me era imposible de olvidar y a pesar de que Yo sabia que no podría ser cierto aun así no pude evitar sentirme sin aire.



    -¡¿L-Lisanna?!—dije casi petrificado al escuchar la voz.

    -Hmpk, veo que aun confundes mi voz con la de ella, Natsu—dijo la voz del otro lado de la bocina.

    La tensión que había en mi se disperso lentamente, siempre había confundido la voz de Lisanna con la de su hermana mayor Mirajane.

    -¿Mira? ¡¿Eres tú?!—musite.

    -Si Natsu, ¿quien más?!, regrese a la ciudad y tenia ganas de verte y hablar contigo—fue lo que dijo Mira, apartando eso ¿cómo rayos consiguió mi numero?



    Hasta donde yo recordaba Mira siempre me había dado la impresión de mostrar cierto interés en mi, al principio creí que era por que quería ver como me comportaba con su hermana menor, pero en una ocasión escuche como Lisanna y Mira discutían, al parecer a Lisanna le molestaba la actitud de Mira conmigo, yo siempre me hacia el ingenuo en esos casos, ya que a mi quien me gustaba en ese entonces era Lisanna, aunque Lisanna era linda, debía admitir que la belleza de Mira la superaba con creces.



    -Haa, este, yo—comencé a balbucear, escuche como Mira soltó un suspiro poco disimulado.

    -Ooh, vamos, no te he visto desde…bueno tu sabes…ese día en el cementerio—dijo ella.



    Tenía razón, no he visto a nadie de la familia Strauss desde ese día que enterramos en el cementerio a Lisanna. Después de lo sucedido me mudé de esa ciudad pequeña, fue cuando me aleje de todos a veces recibo un mail de Elfman su hermano, pero solo eso.

    -He, bien,¿ donde quieres que nos veamos?

    -Hmm, hay un restaurant italiano en el lado este de la ciudad, esta cerca del departamento en el que ahora estoy viviendo—dijo ella animadamente.

    -Me parece bien Mira,¿ cuándo quieres que nos veamos?—pregunte resignado, sabia que ya no podía escapar de esto.

    - ¡Mañana!, claro esta!—dijo Mira animadamente.

    -Bien nos vemos mañana—fue lo que dije antes de colgar.



    El resto de la tarde pasó relativamente normal, estaba saliendo de la oficina cuando mi teléfono celular sonó, al ver quien era no pude evitar esbozar una sonrisa.



    -¡Hola! Lucy—dije alegre por hablar con mi rubia favorita.

    -¿Quieres que salgamos?...claro! que me gustaría…oh, mañana…lo siento Lucy, estaré ocupado mañana…pero si quieres podemos ir pasado mañana…si enserio, nos vemos entonces, te quiero linda…si, adiós—fue lo que le dije antes de colgar, por alguna razón me sentía culpable por esconderle la verdad a Lucy, pero necesitaba cerrar por completo mi historia con Lisanna y su familia.

    Fin Narrativa de Natsu



    Narrativa común

    Al día siguiente, en el trabajo de Gray…

    Gray estaba en su oficina-laboratorio, estaba trabajando con unos reactivos químicos con el fin de crear de crear un pesticida ecológico, después de varios intentos parecía que ya estaba logrando algo, después de un rato más de estar dentro del laboratorio se paso a su oficina contigua, cuando entro pudo escuchar que su teléfono celular estaba sonando, cuando se acerco el teléfono dejo de sonar, tomo su teléfono y vio en el registro de llamadas, 14 llamadas perdidas de “la acosadora”, era así como Gray había registrado a Juvia en sus contactos y bueno, Juvia se había esmerado en recibir ese sobrenombre, lo llamaba alrededor de 18 o 20 veces al día, y las veces que Gray se dignaba a contestar la llamada, ella simplemente colgaba al escuchar la voz de esté.



    Gray aun no sabia como rayos Juvia había conseguido su numero telefónico, el teléfono sonó por quinceava vez y en efecto era ella quien marcaba de nuevo, Gray ya derrotado de todo eso suspiro pesadamente mientras bajaba la cabeza y tomaba la llamada.

    -Si, ¿diga? Habla Gray—dijo de manera formal, ya que esa era su forma habitual de contestar una llamada.

    -G-Gray, soy Ju-Juvia—¿en serio?, ¡no me digas!—fue lo que pensaba Gray para sus adentros.

    -Huh, Juvia, hola como estas?—dijo de forma usual.

    -¡Bien!, me alegra que te preocupes por mi…—decía Juvia por la bocina, Gray estaba cansado por la platica y por el largo día que había tenido—…este,¡¿ Gray, quería saber si quisieras venir a mi casa a cenar, mas tarde?!—soltó Juvia de forma tan rápida que ni si quiera Gray pudo entender lo que dijo.

    -¡¿Heh?!, discúlpame, no te entendí.

    -¿Q-que, si quieres venir a cenar más tarde a mi casa Gray?—dijo la chica nerviosa.



    Gray estaba analizando detenidamente lo que había escuchado, era la primera vez que Juvia lo invitaba a su casa y digamos que las únicas veces que la veía era cuando salían en citas dobles con Natsu y Lucy, y eso lo hacia solo por que Natsu lo obligaba no por que quisiera salir, tenia que tener sumo cuidado de lo que iba a responder, si contestaba algo impropio podría hacer sentir mal a Juvia…

    -¡pero que rayos me pasa!—pensó Gray—¿por qué me estoy preocupando por ella?!, además es cierto que hoy no tuve tiempo de ir a comer, así que tengo un poco de hambre, y tenia planeado pedir comida a domicilio cuando llegara a casa de todas formas, además creo que Juvia no es una mala chica, si omitimos su comportamiento obsesivo claro esta—pensaba Gray detalladamente.

    -Bien,¿ dónde nos vemos?—dijo Gray, esté pudo escuchar como la chica dio un pequeño grito de alegría del otro lado de la bocina.

    -Hmpk, si quieres puedo ir a tu trabajo para que nos vayamos juntos—dijo emocionada Juvia.

    -Ok, te envío en un texto la dirección de mi trabajo, saldré a eso de las 8, así que calcula tu tiempo de llegada—dijo Gray.

    -¡Si!, Juvia estará ahí a las 8 en punto—decía emocionada la chica antes de colgar.

    -Al menos hoy comeré algo casual en compañía de una chica linda—pensaba Gray—¡¿pero que?!—por que pensé eso!, además por que se dirigió a ella misma en tercera persona?! –en definitiva Gray estaba empezando a tenerle cariño Juvia aunque no quisiera admitirlo.



    Juvia había implementado la táctica más antigua para conquistar a un hombre, atraerlo a través de la comida, ya saben lo que dicen: para llegar al corazón de un hombre, nada es más rápido que a través de su estomago.

    Y había funcionado bien para Juvia, ya que Gray había mordido el anzuelo, por así decirse.

    Eran cerca de las 8 de la noche…

    En la zona centro de la ciudad bueno casi al sur de esta, había una chica de cabellos dorados y ojos color chocolate, en una clínica productora de fármacos, lugar donde trabajaba, ella estaba un poco decaída ya que hubiese querido salir con Natsu, pero este ultimo le había dicho que no podría ya que estaría ocupado en su trabajo, pero quedaron de salir mañana.



    -Oye, Lucy, ¿quieres ir a cenar?-dijo su compañero de trabajo cuando ambos estaban descendiendo por el ascensor.

    -hmm, no lo se Loke, ya te había comentado que ahora he comenzado a salir con alguien-dijo Lucy, ella sabia que su amigo Loke estaba interesado en ella, además pensaba que no seria correcto, meditaba ella en esto mientras Natsu estaba en su mente.

    -Vamos solo es una cena-insistió Loke. Lucy quien tenía algo de hambre termino por ceder esperando no arrepentirse de su decisión.

    -Bieen,¿ dónde iremos?-quiso saber Lucy.

    -¡Excelente!-dijo animadamente Loke-conozco un lugar donde preparan una pasta exquisita, en un restaurant italiano que esta en el lado este de la ciudad.

    -Ok, vamos-dijo la rubia saliendo del ascensor.

    Tal vez no lo sabrían Natsu, Gray, Juvia y Lucy pero esa noche traería cambios a la vida de ellos…

    Continuara…

    =CENA PARA TRES=

    Narrativa de Natsu

    Salí de la oficina no sin antes hablar con Gildarts mi jefe sobre un nuevo negocio, al subir a mi coche no puede evitar verme como iba vestido, zapatos negros y pantalón de vestir del mismo color, camisa gris de fondo y un saco de color negro, ¡puff!, creo que me vestí demasiado formal, bueno es solo una cena con una conocida y acabo de salir del trabajo, así que es valida mi vestimenta me decía a mi mismo; conduje al restaurant que me había dicho Mira, llegue en cuestión de minutos, al bajar el valet parking se llevo mi coche al estacionamiento, mire el lugar y debía decir que a pesar de ser un lugar ni muy grande ni muy pequeño, era algo ostentoso.

    Pase al vestíbulo donde un señor de unos 60 o 70 años quizás me recibió detrás de un pequeño pulpito, era obvio el recepcionista del lugar, pude ver como era el lugar, en el centro había varias mesas y a los lados habían mesas que eran separadas por paredes medianas (mayor referencia si alguno ha ido a algún Burger King la mesas son separadas por pequeñas divisiones, es algo similar), en el lado de la esquina izquierda al fondo del lugar pude ver un letrero que decía sanitarios, y en la esquina contraria la de la derecha al fondo habían dos puertas unidas en estilo de empuje o jale para pasar a través de ellas; en fin cuando entre el recepcionista me saludo con la clásica cortesía.



    -buenas noches Joven, ¿desea mesa para 1 o espera a alguien más?-me dijo el señor con voz monocorde.



    -ha, este, mesa para dos, pero creo que mi acompañante hiso una reservación previa-dije recordando que Mira me había comentado que ella llegaría primero, el señor detrás de su pulpito comenzó a buscar un nombre.



    -bien, ¿Cómo se llama su acompañante?- dijo de forma elegante, eso me recordó cuando Gray y yo nos hicimos pasar por meseros para ligar hace ya mucho tiempo, pero esa es otra historia XP.



    -Mira…jane Strauss-dije con un balbuceo torpe.



    El recepcionista busco en una lista y en efecto hallo su nombre ahí.



    -si, la señorita Strauss, llego hace unos 15 minutos, no es de caballeros hace esperar a una dama, más aun si la dama es tan hermosa como lo es su acompañante, Joven.



    Me regaño prácticamente el viejo, este ultimo llamo a un mesero y le dijo que me llevara a la mesa indicada.



    Después de superar los regaños del recepcionista, el mesero me llevo a la mesa donde ya estaba Mira, era como siempre la recordaba, Mira estaba despampanante, ella llevaba un vestido corto sin mangas que a mi parecer era algo ajustado por que aun estando ella sentada podía ver como el vestido estaba amoldado a la perfección a cada parte de su cuerpo, era de color rojo intenso el color contrastaba con su cabello suelto, y para rematar el cuello del vestido era en V mostrando un escote provocativo.



    -hola Mira, ¿Cómo has estado?-dije inclinándome para saludarla con un beso formal en la mejilla.



    -muy bien ahora que te veo Natsu- dijo Mira con su habitual doble sentido, al parecer no había cambiado su sentido del humor en estos años- te ves bien Natsu, ese estilo de ejecutivo te pega.



    -gracias-dije un poco relajado tomando asiento en mi lugar-te ves muy elegante con ese vestido.



    Bueno si ella elogio mi forma de vestir, ¿debería hacer lo mismo, no?, comenzamos a charlar de los viejos tiempos…

    Fin Narrativa de Natsu



    Narrativa Común

    Lucy y Loke llegaron media hora después al mismo restaurant donde se encontraba Natsu, al entrar el mesero los guio a la mesa de la esquina que estaba en frente del local, la que estaba junto a los vitrales de la entrada, durante el corto trayecto a la mesa Lucy vio a Mira, ya que ella estaba sentada con vista hacia el frente del local.



    -huauh, es muy bonita esa chica de cabello blanco, ¿será modelo?- es lo que pensaba Lucy.



    Cuando se sorprendió al ver que su acompañante se la había caído algo de la mesa y se inclinaba a recogerlo, Lucy nunca podría haber imaginado que quien se inclino a recogerlo fue Natsu!, no pudo ver más ya que el mesero los guio a su mesa.



    La noche transcurrió a Loke y Lucy les llevaron pasta bañada en salsa de tomate con especias, a pesar de que la cena estaba deliciosa, Lucy solo podía pensar en el por que Natsu no le había dicho la verdad.

    Fin Narrativa Común



    Narrativa Natsu

    Nos trajeron nuestros pedidos, dos cortes de filete bañados con una salsa agridulce y una botella de vino tinto.



    -bueno Natsu, basta de hablar del pasado-dijo Mira después de darle un sorbo a su copa de vino.



    -bien, ¿de que deseas charlar?-dije mientras hacia lo mismo y le daba un sorbo a mi copa.



    -hmm- decía ella mientras se acomodaba.



    Mira entrelazo los dedos de sus manos para usarlas como soporte mientras colocaba su quijada sobre ellas, a su vez se inclinaba un poco hacia mi, no se si lo hacia de manera intencional o solo lo hacia para prestar más atención a lo que yo decía, pero al momento en que Mira se puso en esa postura, definitivamente me dejo una panorámica suya muy provocativa, tuve que tragar saliva para responder de forma más o menos normal.



    -hmm, ya se, dime Natsu, ¿has estado con alguien además de Lisanna?-¡ me soltó de golpe!.



    Tosí un poco me estaba ahogando con el vino que estaba bebiendo en ese preciso momento, y a decir verdad esa pregunta no me la esperaba, a como pude recupere el aliento mientras que Mira se reía de la situación.



    -Mira, esa pregunta me tomo desprevenido- dije tratando de enfocar mi mirada en sus ojos y no en sus bien proporcionados pechos de los cuales tenia un vista privilegiada en ese momento.



    -huh, por tu actitud parece que no has estado con nadie ¿verdad?-siempre su manera tan sutil de hablar, había olvidado que ella es de las personas que no tienen ni una sola pizca de pudor en esos temas.



    -bueno, a decir verdad, si.



    -ha, entonces…-pero no pudo terminar de hablar por que la interrumpí.



    -pero como me dijo un buen amigo hace un tiempo, “hay que dejar el pasado atrás y seguir avanzando hacia el mañana”-las palabras de Gray me ayudaron en ese entonces.



    -huh, ¿a caso fue ese chico Fullbuster el que te lo dijo?-dijo Mira un poco interesada.



    -ha, si, ya sabes que lo conozco desde la primaria aunque el me lleva 2 años al igual que tu, después cuando estaba en la universidad el se graduó dos años antes que yo y se fue a otra ciudad, tiempo después cuando Lisanna falleció me mude a ésta ciudad y me lo encontré de nuevo y desde entonces ha sido un buen amigo tal y como lo era en el pasado- aunque casi nunca lo admitíamos ninguno de los dos, nos considerábamos hermanos, tener a Gray como amigo era algo que me había ayudado mucho, fue el quien me ayudo a salir de la depresión cuando Lisanna murió.



    -hmm, ya veo conque Gray esta en esta ciudad eh, que pequeño es el mundo- dijo ella tomando mas vino.



    -si regresando a lo que te había dicho, implemente sus palabras y ahora he comenzado a salir con alguien-dije al momento de decir eso no pude evitar esbozar una sonrisa.



    Eso al parecer no le agrado mucho a Mira, ya que repentinamente se enderezo e su silla y comenzó a cortar el filete que nos habían traído y pienso que lo estaba cortando de manera mas fuerte de lo común.



    -¡¿hoh?!, a si que ya estas saliendo con alguien eh, dime ¿es mejor que Lisanna?-esa pregunta aunque me molesto, decidí pasarla por alto.



    -Mira, sabes que Lisanna siempre será Lisanna para mi, ella era única, pero no por eso comparare a Lucy con ella, Lucy es diferente-dije de forma seria mostrando un poco mi malestar.



    Mis palabras no hicieron el efecto que esperaba, ya que ante la respuesta de Mira sabía que no me había puesto suficiente atención.



    -huh, vaya Natsu tu comportamiento dominante me puede excitar si no tienes cuidado- dijo ella con una picara sonrisa mientras mojaba sus labios con la punta de su lengua de forma provocativa.



    Ese comentario provoco que me sintiera acalorado.



    -hmm, ¿con que se llama Lucy eh?.



    -hmpk, si, se llama Lucy y voy enserio con ella-dije de forma segura, quería dejarle en claro mi relación con Lucy.



    Mira tomo otro sorbo de su copa de vino.



    -bien me alegro por ti, cambiando de tema, no has hablado con Elfman ¿verdad?-dijo ella mientras comía su cena.



    -¿Elfman?, no desde que recibí un mail de el hace casi 8 meses creo, ¿por que?, ¿le sucedió algo?-pregunte un poco preocupado.



    -¡¿huh?!, ¿estas preocupado?-dijo ella acariciando mi mano, la cual retire de forma inmediata con el pretexto de tomar más vino de mi copa-tranquilo Natsu, recuerda que fuimos casi familia, y es normal que entre la familia haya afecto-dijo mientras tomaba un ultimo sorbo de su copa.



    -no te preocupes, el esta bien, solo quería saber si habías oído de él, tal vez él te llame después.



    -hmm, entiendo, ¿nos vamos?-dije, Mira esbozo una sonrisa cerrada.



    -bien, vámonos-dijo ella mientras que hacia un ademan para llamar al mesero, mientras que yo sacaba mi cartera, pague la cuenta acto seguido le tendí la mano para que se levantara y salimos del lugar.

    Fin Narrativa de Natsu



    Narrativa Común

    Lucy y Loke estaban terminando de cenar de la mesa donde estaba la chica de cabello blanco se levanto un joven de cabellera rosa en compañía de la chica antes mencionada, Lucy se trato de ocultar bajando su cabeza poniendo como excusa que buscaba algo en su bolso, pero aun así de reojo vio a Natsu caminar fuera del lugar acompañado de la chica de exuberante belleza.



    Lucy no perdió ni un solo detalle de la escena, es encogió en su lugar para que Natsu no la viera desde la ventana.



    -¿Lucy?, ¡¿Te encuentras bien? Por que te encoges?!- le preguntó Loke, Lucy solo rió torpemente mientras se levantaba de la mesa rápidamente.



    -ah, este, iré un momento al sanitario, ahora vuelvo.



    -humm, claro mientras pago la cuenta- dijo Loke.



    Lucy no sabía por que Natsu le había mentido, ella quería creer que esa chica era algún cliente o socia de su trabajo. Pero aun así una inseguridad se apodero de ella, Lucy sentía como su corazón estaba siendo estrujado a causa del dolor que sentía por la incertidumbre, pero ¿Cómo confrontar la realidad? Sabia que debía preguntarle a Natsu, pero tenia miedo de escuchar la respuesta, después de todo ella se había enamorado profundamente Él, absurdo, era absurdo como es que se había enamorado a ese nivel de alguien a quien había conocido tan solo unas semanas atrás, pero no podía evitar sentir todo eso por ese chico de cabellera rosa.



    Natsu sin saberlo le había hecho daño a Lucy esa noche y esto seria el comienzo de algo más grande para el, sus convicciones se pondrían a prueba más que nunca y Lucy seria probada de la manera más dura, tendría que poner a prueba su confianza, todo esto había pasado solo por la llegada de alguien del pasado de Natsu, Mirajane. El tiempo dirá que sucederá con ellos…

    Continuara…

    =NOCHE AZUL=

    Regresaremos en el tiempo haha hasta las 8 de la noche de ese mismo día, pero ahora nos ubicaremos en cierta empresa donde cierto joven de cabello negro trabaja…



    Estaba en su laboratorio cuando miro su reloj en su mano izquierda marcaban 15 para las 8.



    -bueno no hay nada mas que hacer, es todo por hoy- se dijo Gray mientras se quitaba la bata de laboratorio.



    La colgó en el perchero que había en su oficina cuando entro en esta, se arreglo la camisa, doblo sus mangas de modo que se vieran de tres cuartos, Gray había comenzado a cambiar su forma de vestir del típico formal al semi informal desde que Natsu lo regaño diciéndole que se vistiera de una manera un poco más informal, ese día decidió ir al trabajo con unos jeans negros y unos converse del mismo color, la camisa de su trabajo era en totalidad blanca salvo el logo de su empresa que estaba ubicado en el lugar donde estaba su corazón, arriba del logo estaba su nombre bordado.



    Salió de su oficina entro en el ascensor, revisaba su teléfono, en cuestión de momentos llego a la planta baja, al salir camino por el vestíbulo del edificio, una vez afuera del edificio se sorprendió de ver a Juvia ya ahí esperándolo, pero lo que más lo dejo impresionado fue verla como venia vestida, Juvia traía un vestido dezisado de corte en línea A, algo ajustado en la sección del busto según Gray ya que en esa parte al parecer le quedaba un poco apretado por lo que pudo ver él, tenía un pequeño cuello en V con un pequeño escote pero aun así no podía ocultar sus bien proporcionados pechos, el vestido era de color azul profundo o azul marino, Gray no pudo distinguir bien el color, traía una zapatillas bajas de color plata y un cinturón delgado del mismo color en su cintura, el vestido le llegaba un poco antes de las rodillas dejando ver un poco sus bien torneadas piernas, su cabello lo había dejado suelto con ondulaciones, se había dejado un pequeño flequillo en forma diagonal sobre su lado derecho.



    En definitiva Juvia iba con todo, haría que Gray por fin la aceptara de la manera en que ella quería y no como una simple conocida.

    Gray que no podía dejar de ver lo increíblemente linda que se veía Juvia se le acerco.



    -Juvia, hola- dijo el chico mientras que Juvia esbozaba una tímida sonrisa.



    -buenas noches Gray, te vez bien- decía la chica mientras movía nerviosamente las manos.



    -nada de eso, Juvia te ves hermosa debo decirte- soltó sin pensar Gray, esto provoco que Juvia se ruborizara un poco.



    -oh, Gray elogió a Juvia, ¿que debe decir Juvia?, Juvia quiere abrazarlo, pero eso seria muy vergonzoso- decía la chica mientras aplastaba sus mejillas con las manos.



    Y ahí acabo el encanto de la primera impresión de Juvia, a Gray le caía una gota por la espalda.



    -ahí esta, otra vez esta hablando en tercera persona- pensaba para sus adentros Gray.



    Al parecer Juvia se dio cuenta de lo que Gray estaba más o menos pensando, por que se puso nerviosa bajo su cabeza como una niña a la cual regañan por hacer algo ineducado.



    -Lo siento Gray, seguro que piensas que Juvia es muy rara, pero es que Juvia no puede evitarlo, cuando Juvia esta muy feliz, Juvia habla en tercera persona-dijo la chica con la mirada al suelo aun.



    Gray puso mano derecha sobre el mentón de la chica para levantarle el rostro, Juvia lo miraba como un cachorrito regañado.



    -se ve tan tierna, tan frágil- pensaba Gray mientras le regalaba una sonrisa.



    -aun que creo que no es un habito muy común, no te juzgo Juvia- le dijo acariciándole momentáneamente el lado izquierdo de su mejilla-¡rayos!, !¿Pero que me pasa, porque le acaricie la mejilla?!-pensaba Gray mientras retiraba su mano, pero ya era tarde, el efecto de ese acto había provocado una ola de emociones dentro de Juvia.



    Gray se rasco la parte de atrás de su cabeza.



    -eh, ¿nos vamos ya?-dijo mientras se giraba en dirección al estacionamiento de la empresa.



    -Hmpk, Juvia también se quiere ir ya- dijo la chica un poco más alegre.



    Caminaron hasta el estacionamiento, cuando llegaron al coche de Gray, un Mercedes clásico color plata, Gray le abrió la puerta del copiloto a Juvia para que entrara, después el subió.



    Condujo por unos minutos, las únicas veces que hablaban ambos era cuando Gray le pedía indicaciones sobre la dirección de ella, al llegar a casa de Juvia bajaron, Juvia vivía en un edificio departamental de clase media alta.



    Entraron pero antes de subir, Juvia paso a través del vestíbulo hasta el recepcionista o portero del edificio hablo con el señor y este le dio unas llaves, Juvia regreso con Gray quien estaba a lado del ascensor esperándola, ella movió alegremente las llaves que tenia en sus manos.



    -le deje mis llaves a mi portero por que no lleve bolso-dijo ella.



    -hmm-fue lo único que dijo Gray asintiendo.



    El ascensor bajo y entraron en el, una vez dentro.



    -dime ¿en que piso vives?-pregunto Gray con un dedo en el tablero de control del elevador.



    - en el 5to. Piso- le contesto la chica.



    Gray oprimió el botón con el numero 5 y comenzaron a ascender, el llegar al piso indicado, salieron del ascensor y Juvia lo guio por el pasillo, el pasillo tenia una alfombra con un color extraño para él, pasaron la puerta del departamento 5-A, después la del 5-B y cuando pasaban por la del 5-C, Gray se iba ya de largo si no fuese por que vio que Juvia se detuvo frente esa puerta, la chica abrió la puerta.



    -pasa-dijo Juvia, Gray podía ver el nerviosismo de la chica, pero igual el estaba nervioso, no tenia ni idea de que podría ocurrir esa noche.



    Al entrar al departamento de ella, un aroma exquisito lo recibió, olía muy bien, Gray no pudo evitar respirar profundamente, esto no paso desapercibido por Juvia, quien con una sonrisa le preguntó.



    -espero que te guste la lasaña-dijo ella invitándolo a sentarse en uno de sus muebles.



    El hogar de Juvia era acogedor las paredes estaban pintadas de un color azul pastel con decoraciones como si fueran de ramas de color verde olivo, la sala era amplia de lado derecho estaban los muebles que eran de color crema con detalles en color café y en medio de estos había una mesita de noche, en el lado izquierdo estaba el comedor de la casa, era de madera de caoba con un barnizado de madera natural, el comedor era solo para cuatro personas, a un costado del comedor en la pared del lado izquierdo (si te colocas en la entrada del departamento podrías observar como es que estaba todo acomodado), habían dos puertas una en el extremo de la pared era algo angosta y parecía un armario, al fondo de la sala habían dos ventanas amplias y en medio de estas había un estante de libros, había otra puerta en el lado izquierdo, esta era un poco mas amplia y tenia decoraciones similares a las de la pared, era la habitación de Juvia obvio, del otro lado de la pared había una entrada sin puerta que era el pase a la cocina, de este lado derecho la pared estaba dividida había una tabla desayunador que tenia tres bancos para sentarse, junto a un arco en la parte de arriba de la pared que hacia que se viera muy extravagante, la cocina se veía muy ordenada, al fondo de esa misma pared a un costado del estante de libros había una puerta de color blanco, Gray pensó que podría ser el sanitario, pero no, era el cuarto de lavado, ahí tenia Juvia su lavadora y secadora.



    De lo que Gray se percato fue de que Juvia no tenia ningún centro de entretenimiento (ya saben esos muebles donde están la tv, la DVD, y el estéreo, y esas cosas), bueno el tenía uno costoso en su departamento, pero en más de una ocasión había pensado que solo había sido un despilfarro de dinero ya que el se mantenía muy poco en su hogar, pasaba más tiempo en el laboratorio y oficina de la empresa.





    Gray tomó asiento en uno de los muebles de la sala, Juvia paso a la cocina y de la alacena que estaba ubicada arriba saco una botella de vino tinto, sirvió un poco en una copa para luego regresar a la sala y dársela a Gray.



    -aquí tienes Gray- dijo la chica con pequeño rubor en sus mejillas, mientras le daba la copa a Gray, quien la recibió con gusto.



    -gracias Juvia, ¿quieres que te ayude en algo?-dijo mientras hacia un ademan de levantarse, Juvia lo detuvo al momento.



    -No, no te molestes por favor, Juvia terminara los preparativos de la cena en unos momentos- dijo la chica mientras movía sus pequeñas manos empuñadas de arriba a bajo.



    A Gray esta escena le pareció graciosa.



    -¿otra vez hablando en tercera persona? eh?- le dijo de forma entre serio y divertido mientras levantaba una ceja.



    Juvia inflo sus mejillas de forma infantil haciéndola ver linda.



    -Gray es malo con Juvia- hablo ella como si fuera una niña regañada mientras se retiraba a la cocina murmurando cosas cual niña pequeña, Gray rió discretamente-¿Cómo es que puede ser tan infantil y a la vez tan tierna?, ¡rayos!, otra vez estoy pensando tonterías- se regañaba a si mismo Gray tratando de negar lo que empezaba a sentir por ella.



    En la cocina Juvia olvido su puchero infantil y comenzó a servir la cena en la vajilla, llevo los platos a la mesa.



    -Gray, ya puedes pasar a sentarte- dijo Juvia un poco emocionada.



    -bien, ok-afirmo Gray mientras se levantaba del mueble con la copa ya vacía.



    Tomo asiento en la silla principal de la mesa (donde se sentaría el jefe de familia), Gray observó impresionado la mesa, Juvia había colocado una velas sobre un pequeño candelabro en el centro, había colocado una pequeña canasta con palillos de pan y pequeñas piezas de baguete, la lasaña se veía deliciosa, en verdad la escena se veía apantallante (si con esa cena no caía Gray, entonces no es humano XP).



    -vaya, Juvia te luciste con esta cena, todo se ve realmente delicioso- dijo Gray mirando a Juvia, quien seguía de pie junto a la silla opuesta de la de Gray.



    -gracias por el elogio Gray, Juvia lo hico con todo su corazón-dijo la chica, Gray no quiso prestarle atención a eso ultimo que había dicho.



    -bueno, ¿planeas cenar de pie?-dijo Gray sonriendo, Juvia le devolvió la sonrisa.



    -si, lo siento- dijo la chica sentándose.



    La cena transcurrió normal, para sorpresa de Gray, Juvia había estimulado una agradable platica, sin darse cuenta Gray y Juvia se habían trasladado al sofá, seguían charlando animadamente no habían esos silencios incomodos en los que ya no sabes que decir ambos hablaban por igual, al parecer Juvia había encontrado un tema en el que tanto ella como Gray no se cansaban de hablar y es que ambos eran apasionados por el medio ambiente, bueno ya saben Gray se dedicaba a aminorar el daño ambiental en su trabajo y Juvia era una activista ecológica en sus tiempos de ocio, ambos seguían tomando vino, cuando Juvia se levanto del sofá con la intención de ir por otra botella de vino ya que la que tenia se les había acabado, en fin cuando Juvia se levanto se mareo momentáneamente eso hiso que perdiera el equilibrio, Gray la “atrapo” con sus brazos, sentándola en el mueble pero más cerca de él, la chica se percato de este acto.



    Se giro aun estando sentada en el mueble, al hacerlo quedo a unos centímetros del rostro de Gray, éste último al parecer no se decidía a hacer algo, Juvia titubeo un poco pero comenzó a acercarse más a él, Gray no se alejo ni un centímetro, solo estaba expectante.



    El corazón de Juvia latía con fuerza, sentía un calor dentro de su cuerpo que era atribuido al efecto del vino, Gray a pesar de que estaba sintiendo algo similar quería negarlo, pero ¿Cómo puedes negar algo que es innegable?; Juvia se acerco más, ella cerro sus ojos lentamente mientras sus labios se rozaban con los de él.



    Al principio Gray ni se inmuto ante el beso casto que le daba Juvia, pero no paso mucho tiempo cuando sintió como una suave lengua entraba sin permiso dentro de su boca, al parecer ese fue el catalizador que encendió a Gray, ya que no se hiso más del rogar y también comenzó a usar su lengua, en ese momento se estaba librando una lucha de lenguas en las cavidades de ambos, los besos comenzaron a ser cada vez más efusivos y apasionados.



    Gray se medio recostó en el sofá, Juvia prácticamente lo monto, cuando los besos aumentaron mas con su intensidad, Juvia separo sus labios de los de él a falta de oxígeno y además al parecer ambos querían pasar al siguiente paso, Juvia comenzó a desabotonar la camisa de Gray mientras lo besaba tanto en los labios como en su cuello, Gray no supo en que momento su camisa acabo debajo de la mesita de noche, lo único de lo que era consciente en ese momento era de que Juvia era increíble en todos los sentidos, era una chica multi facetica y eso le gustaba de ella, mientras Juvia seguía entretenida besando su cuello y torso aun montada en él, él comenzó a acariciar sus firmes piernas, también la besaba en el cuello e incluso dejo una pequeña marca, Juvia entre veces dejaba escapar un suspiro o un gemido provocador, cuando ella sintió el mordisco que le había puesto Gray en el cuello, así que ella hiso lo mismo pero en su clavícula.



    Ya no pudo resistir más y de alguna forma Gray le quito el vestido a Juvia, dejándola solo con la ropa interior Gray se dio un momento para admirar a la chica que tenia encima, Juvia llevaba un conjunto de encaje negro muy provocativo, Juvia se ruborizo al notar como Gray la observaba con deseo.



    -no me mires así, es vergonzoso- musito Juvia de forma tímida, eso le encantó a Gray.



    -nada de eso, eres hermosa Juvia- dijo Gray antes seguir besándola.



    El recorría sus manos acariciando cada parte del cuerpo de la chica, desde sus piernas hasta su busto, eso sin dejar de estarla besando, ella hacia algo similar en él, Juvia empujo a Gray contra el mueble y ella se inclino y comenzó a besarlo y darle pequeñas mordidas en su torso provocando que él sintiera como una descarga de adrenalina que recorriera su cuerpo ante cada caricia de la chica.



    Gray no supo en que momento se habían trasladado a la recamara de ella, ni tampoco en que momento él había perdido sus pantalones y sus bóxer, así como tampoco en que momento Juvia había sido desprovista de su ropa interior, lo único que sabía era que ahora sus cuerpos eran uno solo y se movían al compas de su pasión en un interminable vaivén, no había palabras de ninguno de los dos, solo gemidos por parte de ella y sonidos indefinibles por parte él.



    Después de estar un largo rato como uno solo, estaban envueltos bajo una sábana, ella dormía plácidamente sobre el pecho de él, el cuerpo de ella subía y bajaba suavemente a causa de su respiración, él la tenia abrazada por la espalda con una mano, mientras que la otra la tenía sobre su coronilla.

    En definitiva esa había sido la mejor cena que Gray había tenido en su vida…



    Continuara…

    =UN AMANECER CONFORTABLE=


    Gray despertó temprano por pura costumbre, al abrir los ojos vio que no estaba en su habitación, salió de la cama y se encontró desnudo solo con el reloj que tenia en su mano izquierda, vio la hora en el reloj el cual marcaba las 6:53 am, fue ahí cuando recordó todo lo que había sucedido en la noche.



    -cierto, anoche lo hice con Juvia-dijo Gray mientras se ponía las manos en la cara tallándosela.



    Tomo la sábana y se medio envolvió la parte pélvica con ella, camino calladamente hacia la puerta de la habitación, la abrió con sumo cuidado para no hacer ruido, solo la abrió un poco y al hacerlo un olor lleno sus pulmones.



    -hmm, ¿esta preparando el desayuno?-pensó Gray al oler el aroma y escucharla tara rarear una canción desde la cocina.



    Gray cerró la puerta con cuidado y camino hacia dentro de la habitación, trato de buscar con la vista su ropa, pero no la hallo, resoplo a causa de ello, decidió que seria mejor darse una ducha para pensar mejor las cosas, vio una puerta a lado de la cama se dirigió allí y en efecto al abrirla estaba ahí el baño, al entrar en el dejo la sábana a la orilla de la puerta, se quito el reloj y lo dejo en el buro junto a la cama, una vez dentro coloco sus manos sobre el lavabo y se observo al espejo.



    -bueno Gray, lo que hiciste anoche ya no lo puedes cambiar- se dijo así mismo, se lavo la cara y tomo un poco del enjuague bucal que había en el botiquín que estaba detrás de la puerta del espejo.



    Deslizo la puerta corrediza para entrar en el área de la regadera, una vez dentro abrió el pase del agua y dejo que el agua fría cayera sobre él, coloco sus manos sobre la pared mientras estiraba los brazos.



    -ah!, ¿que hare a partir de ahora? No es como las veces que voy al club, que solo tengo que preocuparme por irme temprano de su casa y esperar no volver a verla…-pensaba Gray-…pero no puedo hacer lo mismo, Juvia es diferente, es única en todos los sentidos- esas últimas palabras las dijo con voz normal, no pensando como lo había hecho inicialmente.



    Seguía tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Juvia había entrado al baño y había escuchado lo último que dijo, Juvia deslizo la puerta, ella estaba completamente desnuda, Gray le estaba dando la espalda ya que seguía sin darse cuenta de su presencia, ella entro en la ducha y lo abrazo por la espalda.

    Gray sintió que algo suave se recargaba sobre su espalda, bajo un poco su mirada para observar como unas manos pequeñas se entrelazaban sobre su torso y como algo que él dedujo como su cabeza se poso sobre la parte alta de su espalda.



    -Juvia se siente triste por que sabe que Gray no volverá a querer salir con ella, pero aun así Juvia esta muy feliz por que anoche Gray y Juvia se volvieron uno- dijo ella hundiendo más su rostro en la espalda de Gray.



    A pesar de que caía agua fría en su cuerpo, Gray pudo sentir que algo cálido caía a través de su espalda, ella estaba llorando; Gray se sentía todo un cretino, Juvia solo le había demostrado cariño en todas las formas posibles y él solo la había tratado como a una molestia, como alguien que solo esta causándole dificultades.



    Gray tomo las manos de la chica y se giro, Juvia aun no quería darle la cara ya que la escondió en su torso, él la abrazo, deslizo su mano por su espalda y la apretó contra él, inclino su rostro de modo que estuviera al mismo nivel que su oreja izquierda.



    -lo siento, yo no te amo…-cuando Gray pronunció esas palabras pudo sentir como Juvia se estremeció-…pero…podemos intentarlo Juvia.



    Al decir eso último, Juvia levantó su rostro para mirar a Gray aun con lagrimas en los ojos.



    -¿lo dices en serio? El corazón de Juvia no soportaría que tus palabras fueran una broma-dijo la chica con voz tenue.



    Gray esbozo una pequeña sonrisa cerrada mientras limpiaba las lágrimas de la chica.



    -créeme no miento, podemos intentarlo, podemos hacer que esto funcione, aunque no puedo asegurarte nada, si aun así estas dispuesta a intentarlo Juvia, hagámoslo-dijo Gray.



    Gray inclino su rostro y beso suavemente a Juvia, quien le devolvió el beso muy feliz, el beso que había comenzado suave y casto, comenzó a tornarse mas efusivo y apasionado, Gray deslizo sus manos por su espalda y comenzó a acariciarla, recorría toda la espalda de la chica con las yemas de los dedos, Juvia dejo escapar un pequeño gemido, mientras Gray hacia esto, Juvia paso sus manos sobre el cuello de él, ella lo obligo a que juntos dieran una media vuelta, así ella estaba ahora pegada a la pared.



    Gray comenzó a subir la intensidad de sus caricias, sus manos que hasta ahora estaban entretenidas en su espalda, se movieron a sus caderas por momentos ascendían hasta sus pechos para acariciarlos, Juvia estaba totalmente excitada ante las caricias de Gray, entre veces dejaba escapar pequeños gemidos, ella lo seguía besando con suma intensidad, no solo sus labios sino también su cuello, hombros y torso, Gray se sentía increíble con el solo contacto que hacían las manos de su ahora novia con su piel.



    Cuando las caricias ya no bastaron para calmar la pasión que desbordaban ambos, Gray miro directamente los ojos de Juvia, no necesito decir nada, por que ella entendió solo con mirarlo, la chica se sostuvo bien de su agarre apretó más sus manos detrás del cuello de él, mientras él la tomo por las piernas y en un movimiento hábil la alzo mientras Juvia se agarraba de la cintura de él con sus piernas, él suavemente penetro en ella, Juvia dejo escapar un gemido que excito más a Gray, quien comenzó a moverse con más intensidad, ante esto Juvia lo comenzó a besar apasionadamente mientras el no paraba de moverse, ambos estaban atrapados en el vaivén que producían sus cuerpos…


    Después de un buen rato ella se sostenía ya sobre sus propios pies, a él le dolía en poco el abdomen por haber hecho fuerza en esa área, pero era un dolor por el cual estaría dispuesto a pasar de nuevo.

    Gray estaba con los ojos cerrados mientras el agua de la regadera caía sobre el, Juvia que estaba abrazándolo estaba en un estado similar.



    -eso fue, increíble- fue lo que dijo la chica un poco ruborizada.



    -no, tú eres increíble Juvia- dijo Gray mientras le daba un beso en la coronilla a la chica-¿sabes que hora es?-dijo Gray mirando su mano izquierda recordando que se había quitado el reloj antes de entrar a bañarse.



    -creo que deben ser cerca de las 8, ya debes ir a tu trabajo ¿verdad?- dijo la chica mientras lo jalaba fuera de la regadera.



    -hmpk, no importa, hoy puedo llegar tarde-fue lo que dijo Gray mientras se dejaba guiar por Juvia.



    Ambos salieron del baño, Juvia le pasó una toalla mientras ella se colocaba una bata de baño, Juvia abrió el botiquín del espejo y saco una pequeña cajita de la cual saco una pastilla pequeña.



    -¿tomas algún medicamento?- preguntó Gray, mientras Juvia se tomaba la pastilla.



    -no, pero recuerda que ni ayer ni hace un momento, nos protegimos-dijo la chica sonrojada.



    -cierto- dijo Gray, ella tenia razón, ayer con tanto desenfreno ninguno de los dos uso preservativo y hace unos momentos paso lo mismo, por fracciones de segundo a Gray le vino la imagen de una Juvia embarazada, movió negativamente la cabeza mientras salía del baño, por suerte Juvia no notó ese raro comportamiento.



    Al salir del baño ella se dirigió a su ropero, mientras el se colocaba de nuevo el reloj.



    -por cierto, Juvia ¿sabes donde esta mi ropa?-dijo Gray mirando de nuevo en la habitación tratando de encontrar su ropa.



    Juvia recogió la sábana que había dejado Gray en el suelo.



    -la lave hace un rato, ahora debe estar por secarse-dijo ella mientras abría su ropero.



    -¿lavaste mi ropa?- pregunto extrañado Gray.



    La chica asintió mientras sacaba de su ropero unos jeans de color azul marino.



    -sabia que irías a trabajar, así que me desperté temprano, Juvia quería seguir durmiendo en los brazos de Gray, pero Juvia debía prepararle a Gray el desayuno, además Juvia tenía que limpiar el desorden que hicimos anoche- esto último lo dijo ruborizada mientras del ropero sacaba una blusa tipo polo color crema con un logo el cual Gray no vio muy bien.



    Dejo las prendas en la cama, mientras Gray se sentaba en el borde de esta, después de dejar las prendas, Juvia se dirigió a la cajonera que estaba junto a las ventanas de la habitación, abrió el primar cajón y saco un sujetador de color blanco con pequeñas decoraciones bordadas de color azul celeste, después saco de ese mismo cajón unas bragas de color azul celeste con decoraciones bordadas en color blanco, por ultimo saco también unos calcetines blancos.



    Gray quien observaba todo, estaba esperando verla cambiarse, Juvia que le había dado la espalda comenzó a quitarse la bata cuando sintió la mirada en su espalda, se giro por completo con la bata un poco floja, al ver que era observada por Gray se puso totalmente roja.



    -oh, vamos, no me digas que te esta dando pena cambiarte frente a mi Juvia- dijo divertidamente Gray.



    Juvia inflo sus mejillas haciendo un puchero infantil, tal y como el que hiso en la noche antes de la cena cuando Gray la regaño, a Gray le estaba comenzado a gustar verla hacer esos berrinches infantiles que la hacían ver tan linda.



    -Juvia no esta avergonzada,- decía mientras su sonrojo disminuía lentamente- es solo que Juvia no esta acostumbrada a que la vean desnuda…aunque…si es Gray…a Juvia no le importaría-dijo la chica bajando la mirada con ya solo un pequeño sonrojo en sus mejillas.



    Gray puso levemente rojo con ese último comentario de la chica, se levanto de la cama y camino hasta ella, tomo suavemente su rostro con sus manos y le dio un pequeño beso en los labios, la chica correspondió el beso.



    -bien, no te quiero incomodar-dijo Gray mientras, regresaba al baño.



    -Gray es muy considerado con Juvia, Juvia esta feliz de que Gray le de una oportunidad de amarlo, Juvia no la desaprovechara-pensaba para sus adentros, mientras se quitaba la bata y comenzaba vestirse.



    Después de un pequeño rato de estar Gray en el baño, escucho como entraron y salieron de la habitación un par de veces.



    -ya puedes salir-escucho decir a la chica detrás de la puerta del baño, acto seguido escucho que abrieron y cerraron de nuevo la puerta la de la habitación.



    Gray salió del baño aun en toalla, lo primero que inundo sus sentidos fue el aroma que había quedado en la habitación, jazmín, la habitación tenia ese olor y ahora que hacia memoria, Juvia tenía ese aroma desde que se habían conocido.



    -no me había percatado antes-fue lo que pensó Gray, ahora que ponía todo en retrospectiva, el había omitido muchos aspectos de Juvia su aroma había sido uno de ellos.



    Notó que en la cama estaba ya su ropa lavada, doblada y planchada, a Gray le sorprendió lo atenta que podría llegar a ser Juvia.



    -ella se levanto temprano, preparo el desayuno, lavo mi ropa y aun así se metió a la ducha conmigo, es una chica muy adaptable, ahora que me doy cuenta, ella se ha estado dirigiendo así misma en tercera persona toda la mañana, debe estar muy contenta-pensaba Gray mientras se ponía la ropa y sonreía solo.



    Una vez que se puso la ropa, salió de la habitación y encontró a Juvia en la cocina, estaba vestida con la ropa que había sacado del ropero anteriormente, lo único diferente era su cabello, ya no lo traía suelto, ahora lo traía amarrado en una cola de caballo, Gray se sentó en uno de los bancos del desayunador.



    -he, ¿Qué haces?-dijo Gray desde el banco, Juvia quien estaba de espalda a él preparando algo, se giro regalándole una sonrisa.



    -Juvia esta terminando de preparar el desayuno para Gray, así podrá llevarlo a su trabajo, y de esa forma no llegara tan tarde-dijo ella mientras colocaba en un recipiente rectangular comida.



    -hmm, ¿que es?- quiso saber Gray.



    La chica le enseño el contenido.



    -un poco de ensalada con queso parmesano y un sándwich de lasaña, lo hice con las sobras de la cena de anoche, espero que no te moleste- dijo ella bajando un poco la mirada como una niña pequeña que no sabe si hiso algo bien.



    -nada de eso, no me molestaría contigo, al contrario te agradezco que seas tan atenta- dijo Gray tomando un durazno del platón de fruta que había en el desayunador.



    -Gray no tiene por que darle las gracias a Juvia, Juvia lo hace muy feliz-dijo la chica mientras ponía en la tabla dos platos de cereal- espero que no te moleste, pero Juvia casi siempre solo come cereal y fruta en el desayuno.



    -no te preocupes, cereal esta bien para mi.



    Fue cuando Gray se acordó de que quería preguntarle sobre el logo en su blusa.



    -Juvia, dime algo, ese logo en tu blusa ¿de que es?-dijo de forma curiosa el chico, la chica dejo su cuchara dentro del plato de cereal y giro el banquillo para que Gray pudiera ver mejor el logo.



    -es del trabajo de Juvia-dijo ella mostrándole el logo de una flor que era regada por una mano.



    -hmm, ¿en que trabajas?-pregunto esta vez Gray.



    -Juvia es maestra en un jardín de niños en el norte de la ciudad-dijo la chica con una sonrisa en sus labios.



    -¡¿trabajas en un jardín de niños?!- pregunto de forma exagerada Gray.



    -si, Juvia piensa que es muy agradable trabajar ahí-dijo la chica con la cuchara casi en su boca.



    -ahora todo tiene sentido-dijo Gray comiendo de su cereal.



    Y es que ahora todo estaba claro para él, comprendía ahora el comportamiento de la chica, la forma en que hace gestos infantiles, el hablar en tercera persona cuando esta feliz, y es que esas son cosas que un niño de preescolar haría, comprendía y le resultaba hilarante que la maestra en vez de influir en sus alumnos, estos habían influenciado el comportamiento de su maestra.



    -¿que tiene sentido? Juvia quiere saber-dio la chica girándose y poniendo sus manos en las rodillas del chico mientras se inclinaba con el ceño fruncido y las mejillas infladas.



    -no importa que se comporte de manera infantil, se ve muy linda cuando lo hace-pensó Gray-nada no te preocupes-dijo Gray besando a la chica.



    -Juvia, ¿quieres venir hoy a mi casa?-dijo Gray mientras miraba directamente a la chica-mañana es festivo, no habrá clases, ni tampoco laboraremos en la empresa, así que, ¿que dices?-la chica esbozo una enorme sonrisa.

    -¡Si!, ¡Juvia quiere ir a la casa de Gray!.



    -bien, te llamare más tarde para que nos veamos y te lleve-dijo Gray mientras se levantaba con el plato de cereal ya vacío.



    La chica lo siguió también con su plato, los dejaron en el fregadero, Gray tomo el recipiente con la comida que la había preparado su novia.



    -bueno nos vemos en la noche-dijo Gray mientras se encaminaba a la salida, cuando llego al umbral Juvia corrió hasta ahí para plantarle un ultimo beso antes de que se marchara.



    -te...veo…más…tarde…te…quiero-dijo ella dándole pequeños besos entra cada palabra.



    Gray salió del departamento, aun no podía asimilar como es que en menos de 24 horas estaba saliendo formalmente con Juvia.



    -Juvia, me atrapaste con esa cena-susurró Gray mientras caminaba por el pasillo del piso, al decir eso no pudo evitar esbozar una sonrisa que se esfumo al instante cuando su teléfono sonó repentinamente.



    -¿si?, ¿diga? Habla Gray.



    Gray!, por fin contestas, necesito hablar contigo urgentemente, ¡Mira esta en la ciudad!



    -¿Natsu? ¿Que?-dijo Gray al reconocer la voz de su amigo y recordar de quien hablaba.

    Al parecer Gray tendría que realizar de nuevo el extenuante trabajo de ser consejero de Natsu, en relación a su pasado.

    Continuara…

    =GRIETAS=



    Después de recibir la llamada de Natsu, Gray no tuvo más opción más que decirle lo siguiente a su amigo.



    -¿lo dices en serio?, ¿Mirajane esta en la ciudad?- dijo Gray sin aun poder dar crédito a lo que había escuchado.



    -si, ya te dije, ayer me llamo y me dijo que quería verme-fue lo que dijo Natsu desde su lado del teléfono.



    Gray sabía que este hecho perturbaría a su amigo, recordaba el comportamiento de Mira en la universidad, y si en estos años ella no cambio, sabía entonces que Natsu y Lucy tendrían dificultades, esto es lo que pensaba él.



    -bien, no podemos hablar éste tema por teléfono, veámoslo más tarde, ¿si?-dijo Gray mientras entraba en el ascensor del edificio.



    -si, me parece perfecto, cuando salga de la oficina voy a tu casa-fue lo que el pelirosa hablo.



    -este, no, mejor nos vemos en el bar que esta cerca de tu oficina- dijo Gray haciendo mucho énfasis, no podía llevar a Natsu a su casa esa noche, Juvia estaría en su casa hoy y aunque Natsu era su mejor amigo, no quería cancelar su noche con Juvia.



    -eh, bien como quieras…-Natsu no comprendía el evasivo comportamiento de Gray-…nos vemos a las 9.



    -hmm, no, será mejor antes- esto ya es algo sospechoso-pensó Natsu.



    -oye Gray, dime por que estas tan misterioso-pregunto Natsu ya un poco irritado por las evasivas de su amigo.



    -Natsu, veras, es que ya tengo algo importante que hacer, pero te apoyare antes, es solo eso-fue lo que dijo el chico tratando de excusarse.



    Natsu aunque no se creyó del todo la historia de Gray accedió.



    -esta bien, nos vemos en el bar a las 7 ¿puedes?-pregunto Natsu.



    -si, perfecto ahí te veo entonces.



    Acto seguido Gray colgó, no espero más tiempo al salir del ascensor subió a su coche y salió del estacionamiento del edificio donde vivía Juvia, condujo hasta el trabajo, desde ahí telefoneo a Juvia.



    -hola, Juvia…si este, sobre lo de ésta noche…no, no pienses eso…si te lo prometí recuerdas…bien, veras el caso es que tengo que hablar con Natsu más tarde…no, no pienso cancelarte, realmente tengo ganas de que vayas a mi casa…tu lo eres más conmigo, bien, te dejare las llaves de mi departamento en el vestíbulo de mi trabajo…si, también te dejare la dirección, ven a recogerlas y te vas…si exacto, en cuanto termine de hablar con Natsu iré…ok, nos vemos al rato-tras decir eso colgó y se dispuso a realizar sus actividades.



    En otro lado de la ciudad…



    Lucy estaba con su habitual uniforme de trabajo, unos pantalones y blusa blanca con una bata del laboratorio de la farmacéutica, normalmente trae un cambio de ropa el cual se cambia al entrar o salir de su turno.

    Ella aun estaba un poco confundida por lo que había visto anoche, ¿Quién seria esa chica? ¿Por que Natsu no le conto nada? ¿Acaso me lo esta ocultando por algún motivo?, esas eran las preguntas que asediaban la mente de la rubia, a pesar de que quería creer en él, algo le impedía que confiara completamente en él.



    -basta de estarme torturando con esto, en estos casos es cuando debo pedirle ayuda a mi amiga- pensó la chica mientras tomaba su teléfono y buscaba en su directorio el numero de su amiga.



    -¿hola? ¡Juvia!, ¿como estas?...oh, tienes algo que contarme…pues también necesito hablarte de algo y quisiera tu opinión… ¿quieres que vaya a tu casa cuando salga de mi trabajo?...oh, no, por mi esta bien, nos vemos a la hora de siempre…si, a esa misma, en el lugar habitual…si, ok, nos vemos en un rato entonces-dijo Lucy antes de colgar.





    Narrativa de Natsu

    Era alrededor de la 1 de la tarde, me encontraba viendo en mi computadora los registros de los contratos de este mes de la empresa, como tenia ganas de hablar con Lucy le marqué, pero por alguna razón de esta mañana ella no contesta su teléfono, es como si estuviera apagado…o, que no quisiera hablar conmigo, no eso no es posible, no le he hecho nada para que se moleste.

    Seguí enfocándome en los registros, pero aun así tenia esa sensación de que algo no andaba bien con Lucy, ella no era distante conmigo, ella es alegre divertida y muy amable, le enviaba mensajes al menos 2 o 3 veces en el día y hablábamos por las noches cuando no salíamos juntos, pero hoy, ella esta como evitándome, ¿Por qué?.

    Marque de nuevo, esta vez mi llamada si la tomo.



    -¡Lucy!, hola linda, por fin puedo comunicarme contigo-dije ya un poco aliviado al saber que por fin hablaría con mi rubia favorita.



    -ah, Natsu, lo siento, es que tengo mucho trabajo por eso no he podido responderte-aunque eso es lo me dijo, pude sentir un rastro de indiferencia en ella, ¿estará molesta?.



    -Hmm, no importa, quería preguntarte, ¿a donde quieres ir esta noche?- le pregunte, al menos hoy en la noche cuando la vea podre pasar un buen rato con ella, tal vez le llame a Gray y a la amiga de Lucy, Juvia, ah es cierto el señor “solo me enfoco en mi trabajo” me dijo que esta muy ocupado.



    -¿disculpa?¿esta noche?-oh-oh, algo va mal con Lucy, ¿se le habrá olvidado que habíamos quedado de salir hoy?.



    -si, recuerdas que hace dos días quedamos de salir hoy-le dije tratando de hacerle memoria.



    -ah, cierto, lo siento Natsu, pero tengo mucho trabajo y saldré tarde, lo dejamos para otro día-fue lo que me dijo ella.



    -oh, ya veo, si claro, no te preocupes, podemos salir otro día, entonces nos vemos, te quiero linda.



    -hmpk, adiós-me quede frio ante el comportamiento tan indiferente de Lucy, es obvio que ella tiene algo, ¿pero que será?.


    La incertidumbre se estaba apoderando de mí, por que Lucy se estaba comportando tan distante, yo quería saber la razón.

    Estaba pensando en eso cuando Gildarts mi jefe entro en la oficina.



    -¡hey! Natsu, tengo algo de que hablarte- me dijo Gildarts sentándose en una de las dos sillas que estaban frente a mi escritorio.



    -¿si?, pues bien, dime-le dije recobrando mi habitual forma de hablar.



    -hay un trato que nos están ofreciendo-dijo el.



    -huu, bien, y ¿cual es el problema?-dije algo animado.



    -ellos solo firmaran el contrato, con la única condición de que seas tú, quien se encargue de llevar las riendas de proyecto, eso implica de que seas tu el que trate con el albacea de la empresa-me dijo Gildarts mirándome a la expectativa.



    -¿si?, ¿pero quien pidió eso?- pregunte un poco curioso.



    -fue el mismo líder de la empresa, veras, la empresa pertenece a una familia, pero actualmente el hijo es el que lleva las riendas de ella.



    -huh, ya veo, como se llama la empresa-dije sin mucha importancia mientras miraba la pantalla de mi computadora para buscar información de ellos.



    -Strauss Company S.A. de C.V-me dijo despreocupadamente Gildarts, al momento que escuche ese apellido palidecí brevemente.



    -disculpa, ¿Cómo dijiste que se llama?-quería asegurarme de haber oído bien, quería pensar que era solo una equivocación.



    -¿huh? Strauss Company, la empresa pertenece a la familia Strauss, ellos son de una ciudad no muy lejos de ésta, la empresa actualmente la dirige el hijo mayor.



    -eso no es cierto, Elfman no es el mayor, es el hijo de en medio-hable sin pensar, Gildarts se extraño de que yo poseyera esa información.



    -y dime, ¿como es que sabes eso, mas aun como sabes el nombre del señor Strauss y que el no el mayor?-me pregunto ya mas interesado en lo que le estaba por contestar.



    -ah, es que, yo…conozco a los…Strauss-dije de forma pausada.



    -¡bien! Eso es mejor, se te facilitara, aunque ciertamente el señor Strauss es quien dirige la empresa, la albacea publicitaria es la señorita Strauss.



    -¿Mira?-dije sorprendido fue ahí cuando recordé lo que me había dicho anoche ella “…no has hablado con Elfman ¿verdad?... tal vez él te llame después…”; ahora entiendo a que se refería.



    Gildarts se sorprendió de la información que manejaba, y eso que aun no le revelaba lo más importante.



    -vaya, vaya, vaya Natsu, parece ser que si conoces bien a la familia, la señorita Strauss se llama Mirajane, pero tu te referiste a ella como “Mira”, Natsu, me puedes decir ¿cual es o era tu relación con la familia Strauss?-pregunto mi jefe de forma ya seria.

    Bueno si yo abrí mi bocona echándome de cabeza ahora tengo que afrontar las consecuencias.



    -yo…Salía con la hermana menor de Mirajane-dije algo incomodo, hablar de Lisanna era algo que no me gustaba hacer, ya he pasado esa parte de mi vida.



    -oh, espera, dijiste ¿menor?, creí que solo eran dos hermanos.



    -no, Mira es la mayor, Elfman es el de en medio y…Lisanna era la menor, de mi misma edad.



    -y dime Natsu, por que dejaste de salir con ella-me pregunto curioso Gildarts.



    -No es que dejara de salir con ella-dije viéndolo con una mirada fría.



    -¿Entonces?



    -ella…murió…hace 3 años-le dije con voz apagada.



    Gildarts parecía arrepentirse de haberme preguntado.



    -oh, yo, lo siento Natsu, no sabia que tu relación con los Strauss fuera a ese punto-dijo mi jefe un poco incomodado-si, se te hace difícil este contrato, podría hablar con los Strauss.



    -no te preocupes, eso no me incomoda en lo más mínimo-dije con una sonrisa…fingida, lo real es que no quería seguir envuelto en los recuerdo de Lisanna y su familia, quería avanzar, me lo había prometido a mi mismo.



    -pues, bien, si es así el caso, entonces te diré que la señorita Strauss vendrá pasado mañana a verte y a comenzar a hablar sobre los términos del contrato-fue lo ultimo que me dijo mi Gildarts antes de salir de mi oficina.

    Fin Narrativa de Natsu



    Continuara…

    =CUESTION DE CONFIAR=



    Eran alrededor de las 3:20 de la tarde cuando Lucy llego a un pequeño restaurant ubicado a unas calles de su trabajo al suroeste de la ciudad, ese restaurant aunque era pequeño era agradable, Lucy y Juvia iban a platicar ahí debes en cuando.



    Lucy estaba ya en una mesa esperando a Juvia, se había cambiado su habitual uniforme de trabajo (pantalones blancos, blusa blanca y bata blanca de laboratorio), y se había puesto la ropa con la que había llegado al trabajo, en los laboratorios donde trabajaba ella, los uniformes los tenían que dejar ahí mismo, por eso siempre es que tenía un cambio de ropa, traía una falda escocesa con una blusa tipo polo blanca con unos converse rojos, llevaba amarrado su cabello con su habitual coleta de medio lado, hay que decir que para los 24 años que Lucy traía encima podía ocultarlos y hacerse pasar por una chica universitaria de 20.

    (Aclaraciones tanto Lucy como Natsu tienen 24 años, Juvia anda en los 25 y Gray junto a Mirajane tienen 26; solo por si tenían duda de cuantos años tenia cada uno).

    Pasaron unos 15 minutos cuando Juvia llegó, ella al parecer había ido a su casa a cambiarse puesto que ya no traía puestos la blusa color crema o los jeans, ahora venia con un atuendo distinto, un vestido suelto o circular(no se como se les dice, tome referencia de mi hermana XP), de cuello redondo de color blanco, que le llegaba poco antes de las rodillas, el vestido tenía estampados en forma de raíces o enredaderas de color vede olivo en los bordes inferiores, traía unos zapatos cerrados de punta redonda(también le pregunte a mi hermana y me dijo que les dicen flags o flacs o algo así) del mismo color que el de los estampados, su cabello lo había dejado suelto con ondulaciones en él, con un flequillo en diagonal similar al que había usado la noche anterior cuando vio a Gray, también traía su bolso de color crema y una pequeña maleta de viaje donde quizás entrarían 2 o 3 mudas de ropa.



    -¡Lucy, Hola!- dijo la chica de cabello azulado tomando asiento.



    La rubia se sorprendió de ver a su amiga vestida así, bueno desde que conocía a Juvia hacia 2 años atrás, siempre la había catalogado de ser muy elegante en su forma de vestir y no es por que Juvia descendía de una familia muy adinerada, si no por que ella era así, esa era su naturaleza, recordó que en una ocasión le preguntó por que quería ser maestra de jardín de niños, ya que ella no tenía le necesidad de trabajar, sus padres le podían dar lo que quisiera, pero ella había declinado todo eso y se había mudado a ésta ciudad con la intención de experimentar el vivir por si misma y valerse ella sola, aunque en ocasiones sus padres intervenían, no le enviaban dinero pero si ropa, recordó que Juvia le había dicho que su departamento lo había comprado con parte del dinero de sus padres y lo demás con sus ahorros, de ahí en fuera, ella no había aceptado más el dinero de su familia; en fin Juvia siempre se vestía bien , pero hoy se había volado la barda a Lucy le estaba dando curiosidad el por que de tanto arreglo de su amiga.



    -¡hola, Juvia! Te vez muy bien- la elogió la rubia.



    -¡Gracias!, tu también Lucy-respondió la chica de cabello azulado.



    Ambas chicas se comenzaron a charlar, en lo decidían que comer.



    -y bien Lucy, ¿dime que tenias que preguntarme?-le pregunto Juvia, la rubia negó con la cabeza.



    -no, yo hablare al final, mejor dime, ¿por que estas tan contenta?, te conozco Juvia y esa sonrisa no es normal-dijo la rubia mientras hacia un ademan para llamar al mesero.



    Juvia se ruborizo levemente ante la afirmación de su rubia amiga.



    -esta bien, Juvia de todas formas no puede ocultarlo más, ¡Juvia esta saliendo con Gray!-le dijo sumamente emocionada a su amiga.



    Lucy se sorprendió al escuchar lo que Juvia le acababa de decir.



    -¡¿de verdad?! Increíble Juvia, te felicito, pero cuéntame como paso-quiso saber la rubia.



    -a Juvia le da algo de vergüenza-decía la chica mientras se abrazaba así misma- veras anoche Juvia invito a cenar a Gray…-y la chica comenzó su relato, omitió la parte en la que Gray había dormido en su casa, o eso pensaba.



    -muchísimas felicidades Juvia, te deseo mucha suerte en tu relación con Gray.



    -si gracias, Juvia le preparo el desayuno esta mañana y…-pero fue interrumpida por Lucy, quien le puso los dedos en los labios para que guardara silencio.



    -espera, espera, espera, ¿dijiste esta mañana?, ¿acaso Gray se quedo en tu casa?, pero si amaneció ahí, eso quiere decir que, tú y él anoche…-Lucy se estaba poniendo roja al igual que Juvia con cada palabra que decía, Juvia se tapo la cara, la cual tenia toda roja.



    -si, Juvia se entrego por completo a Gray anoche…-dijo bajando la mirada a causa de la pena por hablar en público ese tema-…y esta mañana, también.



    -¡¿que?! ¡Pero Juvia! ¡¿Lo hiciste ya con él en la primera cita?!- exclamo Lucy sin poder dar crédito a lo que oía.



    Juvia había consumado el acto de una pareja con Gray en tan solo la primera cita, y ella llevaba casi dos meses y medio con Natsu, y ni siquiera había pasado el nivel de los besos, aun no llegaba a las caricias intensas y estaba lejos de tener sexo con él aun; y ¡Juvia se había graduado de todo esto en tan solo una noche!



    -bien, espero que te hayas protegido ¿verdad?- le pregunto inquisitoriamente Lucy, la chica de cabello azulado asintió.



    -si, Juvia se tomo la píldora del día siguiente, esta mañana después de que lo volvió a hacer con Gray-ambas se pusieron rojas de nuevo.

    Ya un poco más calmada Lucy, le pregunto.



    -bueno, y ¿Cómo estuvo?-pregunto con un poco de rubor en sus mejillas mientras desviaba la mirada, Juvia se sonrojo un poco y volvió a bajar la mirada.



    -hmpk, Gray le dijo a Juvia que ella era increíble, aunque Juvia piensa que Gray fue el increíble, Juvia solo se dejo llevar por Gray,-dijo Juvia mientras se volvía atapar la cara con las manos- Lucy es mala con Juvia, le hace repetir cosas que Juvia solo quiere recordar ella sola.



    -¡¿eh?! ¡¿Ahora yo soy la mala?! Tú eres la insaciable pervertida Juvia, ¿que pensarían los padres de los niños a quienes les das clases? Juvia, estoy segura de que lo estuviste haciendo toda la noche hasta dormir verdad- le dijo Lucy de forma divertida, su amiga agacho la cabeza, a Lucy le caía una gota por la cabeza- espera Juvia, no me digas que di justo en el blanco.



    Fue lo que la rubia dijo, mientras que la chica de cabello azulado asentía vergonzosamente, Juvia levanto la vista hasta que vio los ojos de Lucy, por segundos se mantuvo un silencio mientras se miraban ambas y entonces estallaron las risas, algunos clientes se les quedaban viendo, pero ellas estaban sumamente divertidas por la situación del momento.



    -vaya, quien podría imaginar que detrás de esa fachada tan tranquila que tienes Juvia, podrías ser alguien tan…aventada en las cuestiones amorosas, pero me alegro mucho por ti- fue lo que dijo Lucy entre risas.



    Después de superar los relatos y disparates de Juvia, ambas chicas comieron tranquilamente, cuando estaban con el postre Juvia reanudo la platica.



    -bueno, ya te conté lo mío, ahora dime de que querías hablar Lucy-le pregunto la chica de cabello azulado.



    La rubia dejo su postre un helado de fresas con crema de vainilla en la mesa.



    -pues veras...-Lucy comenzó a relatar su historia, Juvia escucho atenta cada palabra que decía su amiga, cuando hubo terminado Lucy de hablar, volvió a levantar su postre.



    -comprendo, estas insegura por que no sabes el motivo por el cual Natsu te lo esta ocultando, y tienes un punto al estar un poco molesta por eso, pero-Juvia se levanto un poco de su silla y con la cucharilla del postre le dio un pequeño golpecito en la coronilla de la rubia-a caso no lo amas-dijo mientras retomaba asiento.



    -si, bueno, estoy tontamente enamorada de él-admitió Lucy.



    -¿y luego?, no seas tontita Lucy, si lo amas debes confiar en él, aunque sea un poco, dale el beneficio de la duda, es más, llámalo y pónganse de acuerdo para salir y hablen, confróntalo Lucy.



    Lucy en ese momento agradeció poder contar con una amiga como Juvia en esos momentos, apartando ese asunto Lucy se percato de la pequeña bolsa de viaje que traía Juvia, un brillo paso en los ojos de Lucy.



    -¡¿oh?! ¿Y esa maleta? Acaso vas salir de viaje…con… ¿Gray?-dijo la rubia de manera pervertida.



    La chica de cabello azulado se estaba ahogando con el pedazo de pastel que había pedido como postre al escuchar a su amiga.



    -ah, este, no…Juvia irá a casa de Gray hoy-dijo la chica avergonzada ante la mirada pícara de Lucy.



    Lucy le dio un pequeño empujoncito en el hombro a Juvia mientras reía.



    -hoh, parece que van enserio tú y Gray, eh, ni siquiera llevan cerca de 24 horas de estar saliendo y tú ya te estas yendo a “dormir”- esto lo dijo Lucy haciendo comillas con sus dedos- a su casa-Juvia se puso roja de nuevo.



    -hmpk, Juvia y Gray lo están intentando en serio.



    -bien me alegro por ti,-dijo la rubia mientras se acercaba y le susurraba a Juvia-y protégete siempre que lo hagan, aun no quiero ser tía- le dijo Lucy con un guiño a Juvia, Juvia se puso de nuevo roja, bajo un poco la mirada y asintió, Lucy soltó una carcajada y le dio una palmadita en la cabeza.



    Lucy se puso de pie con ese acto, tomo de su bolsa su cartera y saco suficiente dinero para pagar la comida.



    -lo siento Juvia, pero me voy al trabajo de nuevo, ya acabo mi hora de comer, aquí esta lo de la comida de ambas, tu pagas a la próxima-dijo la chica dándole un beso en la mejilla a su amiga, quien también se había levantado junto con su pequeña bolsa de viaje.



    -esta bien, Juvia pagará la próxima, y por favor Lucy arregla las cosas con Natsu, si.



    -eh, si, lo pensare, pero si, te lo prometo, nos vemos después Juvia y salúdame a Gray-dijo la rubia al despedirse.



    Juvia se quedo unos momentos en el lugar, tomo el dinero y lo llevo a la caja donde pago la comida, al salir tomo un taxi que la llevo a la empresa donde trabajaba Gray, para ese entonces eran casi las 5 de la tarde.



    Adelantaremos el reloj unas horas y nos trasladaremos a un bar que estaba cerca de una empresa muy prestigiosa donde cierto pelirosa trabaja.



    Narrativa de Natsu

    Llegue al bar que estaba cerca de mi trabajo alrededor de unos 20 minutos antes de las 7, como creí Gray no había llegado aun, bueno era normal yo llegue casi 30 minutos antes de la hora acordada, me fui directo a la barra del lugar, tome asiento en uno de los banco de la barra.



    -buenas tardes, algún trago en especial-fue lo que me pregunto el tabernero.



    -si, deme un escoces por favor-le dije mientras me aflojaba la corbata.



    El hombre me sirvió mi trago, después de unos 25 minutos, lo vi pasar por la entrada del lugar por instinto mire mi reloj 7:05 ¡Ja!, siempre tan común de Gray el llegar de 5 a 15 minutos tarde a una cita con quien fuera, en fin camino hasta ponerse junto a mi en la barra.



    -bien ya estoy aquí Natsu-dijo mientras tomaba asiento en el banco junto a mi en la barra.



    -que hay Gray-dije mientras le daba otro sorbo a mi trago.



    El tabernero le pregunto a Gray que quería tomar, él solo pidió un whisky.



    -bien Natsu, podrías explicarme, ¿que eso de que Mirajane esta en la ciudad? Pensé a que me habías dicho que Elfman te había comentado que ella estaba trabajando como modelo no se donde- me preguntó mi amigo mientras tomaba un sorbo de su bebida.



    -tal y como te dije, ella esta en la ciudad, ¡ah! No se que hare, hace dos días me llamo- fue lo que dije mientras tomaba otro sorbo a mi trago.



    -bueno, al menos la habrás evitado, ¿cierto? – desvié mi mirada, mientras que con un ademan pedía otro trago, Gray levanto una ceja mirándome de forma inquisitoria.



    -¿Natsu? Saliste con ella ¿cierto?- me dijo algo molesto.



    -bueno es que, quería hablar conmigo y no habíamos hablado desde…-pero no termine de hablar por que mi “amigo” me golpeo debajo de las costillas, el tabernero creo que pensó que debería llamar a la policía o echarnos fuera haha, pero como dije antes esa era la forma común de tratarnos Gray y yo.



    -¡¿en que rayos piensas?! ¡¿Eh?! Me dijiste que ya habías cerrado todo lo que tuviese que ver con Lisanna y su familia, recuerda que ahora tienes a Lucy, idiota-me dijo muy molesto y aunque Gray es un poco ortodoxo en sus métodos para hacerme ver la realidad o cuando estoy metiendo la pata…debo admitir que siempre tiene la razón.



    -ya lo se,-decía mientras me sobaba el lugar donde mi “amigo” me golpeo-es solo que…



    -solo que ¿Qué? Te gusta Lucy ¿cierto? Dímelo- me preguntó directamente.


    -s-si, me encanta.



    -¡¿entonces?!...-me dijo mientras me daba un zape, si Gray me vuelve a golpear lo golpeare también, una cosa es que me ayude a resolver mi dudas, pero otra muy diferente que me quiera agarrar de su saco de boxeo-… ¿Por qué te comportas así?



    -lo se, lo se, no sabes como me arrepiento de aceptar salir a cenar anoche con ella, incluso ese día yo…-comencé a contarle lo que me sucedió hace dos días antes en mi oficina y durante la cena-…eso fue lo que sucedió, anoche fui a cenar con ella como te había dicho- Gray quien tomó un poco más de su trago, sin mirarme me dijo.



    -Natsu, soy tu amigo y como tal tengo que hablarte con franqueza y decirte la verdad, aun cuando no quieras escucharla-dijo molesto,-¿pero por que se molesta?-es lo que pensé, solo espero que no me golpee de nuevo.



    -Natsu, tal vez no quieras admitirlo, pero estas tratando de mantener vivos tus recuerdos de Lisanna, lo cual no es malo, pero ten en cuenta de que ella no volverá, ni de que Mirajane es Lisanna para proyectarla en ella, tienes que aprender a avanzar y dejar el pasado atrás, de lo contrario perderás de vista lo que tienes enfrente, idiota.



    Tan frío y tan directo como siempre mi buen amigo, pero por mucho que no quisiera admitirlo el tenia razón, sin darme cuenta anoche trate de revivir los recuerdos de Lisanna a través de su hermana, ¿que motivos tenía yo para ir a cenar con Mira?, cuando pude haber salido con Lucy, como dijo Gray que Idiota soy.



    -Natsu, escoge, o te quedas viviendo en el pasado con tus recuerdos o te olvidas definitivamente de ellos y avanzas junto a Lucy- me dijo de forma fría, casi cruel a mi pensar- si continuas así, lastimaras a Lucy, grandísimo idiota, no todos los días te topas con una chica como ella- me dijo mientras acaba con su trago.



    -yo…lo se…y créeme me siento como un imbécil-dije mientras pedía mi tercer trago.



    -y debes sentirte como tal, imbécil-esta empezando a molestarme Gray, siempre aprovecha estas ocasiones para insultarme.



    -oye, eso no era necesario-dije mientras que mi amigo pedía su segundo trago-se que estoy siendo indeciso y que debo hacer lo correcto.



    -felicidades, ya pasaste la negación y aceptación…de nuevo- me dijo sarcásticamente.



    -hmpk, brindo por ello-dije mientras alzaba mi trago al igual que el imitándome.



    -Natsu, has hablado con Lucy sobre ¿Lisanna?- me preguntó de golpe Gray.



    -no, no me siento preparado para hablar de Lisanna con ella aun-dije mientras tomaba otro sorbo más de mi trago.



    -pues la única solución que se me ocurre, es que hables con Lucy de todo y no me refiero a lo de hace dos días, me refiero a TODO, hasta que no le cuentes tu pasado a Lucy, no podrás decir que has cerrado ese capitulo de tu vida por completo- me dijo Gray de una forma muy elocuente que hasta parecía político o poeta.



    -hmpk, te contare lo que me sucedió con Lucy recientemente-comencé a contarle sobre el repentino cambio de actitud de Lucy conmigo, también le mencione que tendría que ver más a Mira por el contrato de los Strauss, Gray me escucho atentamente, aunque pude notar que no tomo de su segundo trago apenas y un pequeño sorbo, es como si no quisiera tomar.



    -vaya Natsu, estas en serios aprietos, no me creas del todo, pero podría apostarte y ganarte de que Lucy tiene un vago conocimiento sobre tus andanzas, ¿Cómo lo podría saber ella? No me lo preguntes, tal vez sea su intuición femenina que la haya advertido, como el sentido arácnido de ese súper héroe de las historietas-me dijo Gray de forma media seria, ¿acaso me esta tomando el pelo Gray? ¿De cuando acá el sabe sobre la intuición femenina?



    -estas bromeando, ¿cierto?-le dije, pero lo que yo no sabia es que Gray acaba de experimentar en carne propia la intuición femenina-vamos, Gray no te pases, eso de la intuición femenina no me la creo, seguro que Lucy debe tener otra cosa-le dije tratando de convencerme más a mi que a él.



    -pues no me confiara tanto Natsu, las mujeres pueden llegar a sorprendernos, son tan volátiles que uno no sabe como tratar con ellas, es mejor quererlas y no intentar entenderlas-dijo Gray mientras pensaba en su linda chica de cabello azulado.



    -bien, lo tendré en cuenta-le dije mientras tomaba otro sorbo de mi trago.

    Gray se levanto de la silla y saco de su billetera el dinero suficiente que cubriera los tragos de él y los mios.



    -bueno creo que ya estas más claro de ideas, me voy, tengo algo más importante que hacer y no me molestes mañana, entendiste Natsu, solo si es una emergencia llámame o mejor no, ya me estoy cansando de ser tu consejero personal- me dijo mi amigo alejándose.



    No dije nada, era obvio que él tendría una cita con alguien, pero no quería que yo me enterara…haha mala idea Gray, ahora investigare con quien te vez y te fastidiare con eso.

    Continuara…

     
    Última edición: 9 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este fic debía ir como una capítulo de la primera historia. ^^ Es la continuación, ya lo reporto, para que unan los temas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso