Por Una Rebanada de Pastel

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por El Alquimista, 12 Junio 2013.

?

le falto algo a la historia?

  1. te falta manejo de expresion en tus personajes

    0 voto(s)
    0.0%
  2. tienes algunos detalles, pero vas por el buen camino

    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    El Alquimista

    El Alquimista Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por Una Rebanada de Pastel
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    6248
    bueno este es mi primer fanfic, es de mi pareja favorita (NaLu)espero que les guste, comenten por fa XD

    Capítulo 1: Ojos de Chocolate

    Me dirigía al centro comercial de la zona había quedado de encontrarme con Gray ahí, después de todo no todos los días tu amigo de la infancia te dice que esta libre de su trabajo por unos días, Gray trabajaba en una de las compañías mas importantes del país su labor ahí era la regulación del manejo de residuos, es decir evitar que su compañía no contaminara al medio ambiente, ese era su trabajo, y siempre lo mantenía absorto del mundo, inclusive a causa de ello término con una novia creo que llamaba Jenny o algo así.
    En fin eran cerca de las 3 de la tarde cuando llegué al lugar, a primera vista parecía un lugar sumamente grande era de 3 niveles, yo estaba caminando hacia una cafetería que se ubicaba en el 2do. nivel, una vez llegue ahí en la entrada había una recepcionista que amablemente me preguntó.
    -mesa para uno? -negué con mí cabeza y levante mí mano derecha con dos dedos arriba-no, gracias que sea para dos.
    la recepcionista me dirigió a la mesa que estaba en la parte de arriba de la cafetería, ahí me senté a esperar a Gray, pasaron unos 15 minutos cuando vi por los vitrales a Gray que caminaba hacía la cafetería como siempre venía vestido de forma elegante típico en el, su conjunto de zapatos, pantalón de vestir, saco abierto y playera blanca de fondo, me hacían ver de forma infantil ya que yo llevaba unos pantalones de mezclilla azul marino con una playera y unos tenis, en definitiva salir con Gray significaba vestirse de forma elegante, puff como si quisiera usar pantalones de vestir y camisas siempre, a duras penas las usaba en el trabajo, regresando al tema, Gray apareció por la escalera en cuestión de minutos, camino hasta la mesa donde estaba, yo simplemente me medio levante y le extendí la mano para saludarlo.
    -como has estado Gray, y eso que tuvieras tiempo libre, normalmente estarías en tu trabajo- Gray hiso un ademán de llamar a la mesera mientras escuchaba mí monólogo.

    -he estado bien gracias por preguntar Natsu, sabes que mí trabajo es un poco mas pesado que el tuyo, tu solo tienes que tener comidas, cenas, desayunos y salidas con tus clientes y socios- auch eso me dolio, aunque hasta cierta manera tenía razón, mientras que Gray se encargaba de minimizar el daño al ambiente, yo era un negociador, había estudiado relaciones comerciales y en la empresa donde trabajaba era la mano derecha del jefe, no había trato que no pudiera cerrar.

    -bueno no es como tu dices sabes, a veces tengo que salir con personas que son tan gratas como un tumor en el cerebro.
    -pero aun así tu trabajo no te desvela casi todos los días.
    - pero no puedes decir eso sin siquiera saber que... -no pude terminar de hablar ya que la mesera estaba de pie frente a la mesa esperando nuestro pedido, por la cara de la mesera ella seguro que pensaba que Gray y yo estábamos peleando, pero en realidad así es como nos llevamos era algo raro pero el tratarnos de forma educada y gentil nunca había sido común en nuestra amistad.

    Gray se aclaro la garganta para que la chica nos pidiera la orden. -este, desean algo- un calmante o una correa jeje seguro eso pensó al chica- tenemos postres, también galletas.

    Gray observó el menú que había recibido de la chica, después de unos momentos de examinarlo
    - deme una rebanada de pastel de limón y un te, por favor
    - a mí me da una rebanada de pastel de chocolate un vaso de leche fría- la chica apunto todo y conun"ahora se los traigo" se retiró, Gray empezó de nuevo la platica.
    -dime Natsu aun no consigues novia? -ese comentario fue cruel, el sabía que desde que murió Lissana, mí prometida hacia casi 3 años, yo había renunciado a la idea de amar a alguien, me levante de la mesa- ahora vuelvo, tengo que ir al sanitario- con respiro poco disimulado Gray dijo-"ok".
    Al bajar las escaleras le pregunte a una mesera por los sanitarios, al regresar de ellos estaba por subir cuando una chica de cabellera rubia un poco escandalosa le decía a la misma mesera que me estaba atendiendo.
    - hee, ya no tiene pastel de chocolate? yo solo vine aquí por eso- jamás había visto a una chica tan enérgica y divertida, estaba haciendo pucheros como una niña solo por pastel, su amiga de cabello azulado trataba de calmarla, mientras la mesera se retiraba de forma estratégica por órdenes de la chica de cabello azulado- en un momento pedimos si.

    La mesera venía de regreso hacia la cocina, cuando la intercepte
    - disculpe señorita,- la mesera se giro y me reconoció como el cliente de la mesa de arriba
    - podría hacerme un favor.
    - eh, si claro dígame.
    - sobre mí pedido, quisiera cambiarlo.
    - cambiarlo dice? - se extraño la mesera.
    - si, sobre la rebanada de pastel de chocolate, quisiera mejor un pan francés- la mesera en el acto entendió lo que trataba de hacer rió de forma cerrada y asintió.
    - esta bien enseguida se lo subo.
    - gracias señorita - la mesera asintió de nuevo.
    - es usted muy amable- yo solo sonreí y subí por las escaleras, al llegar arriba Gray estaba enfrascado en una llamada telefónica, así que no le di importancia tan solo me senté, en ese momento en la parte abajo la mesera estaba llevando la orden de pastel de chocolate la chica rubia, quien muy extrañada pregunto.
    -disculpe pensé que había dicho que ya no tenia pastel de chocolate- la mesera asintió, dejando el plato con la rebanada sobre la mesa de la chica.
    -si en efecto, un cliente había pedido antes la ultima rebanada pero cuando bajo a los sanitarios noto lo que le sucedía y decidió cambiar de orden- la chica rubia miro hacia arriba como si pudiera ver a través de las paredes, su amiga le dio un pequeño codazo.
    - aun quedan personas amables en el mundo ahora come tu pastel.
    Por otra parte Gray y yo teníamos nuestros pedidos, ya en la mesa el comía su pastel de limón mientras yo devoraba el pan francés, en ese momento el se percato de lo que comía.
    -Espera que no habías pedido pastel?- típico de Gray nunca se fija en algo hasta que lo ve de lejos.
    -como tu dijiste había, pero preferí mejor un pan, oye Gray poniendo punto y aparte.
    - espera Natsu, antes que nada te pido disculpas, por el comentario que dije antes de fueras al sanitario.
    -naah eso ya olvídalo hombre de hielo- ese apodo nunca le había agradado a Gray pero es que mas le podría decir, el siempre era frio y distante con las personas.
    -no me llames así ojos caídos- haagh! Ese apodo tampoco me gustaba, pero yo comencé así que debo aguantar.
    - es muy raro que te tomes un día de descanso- Gray suspiró.
    - no fue por que quisiera, el jefe me dijo que tenia demasiados días de descanso acumulados y que debía tomarlos o me echaría- ante ese comentario no pude dejar escapar una risa.
    - eso suena muy típico de ti, bien cuantos días te han dado- Gray volvió a suspirar.
    - dos semanas- ya no pude mas contenerme y solté una carcajada.
    Una vez que terminamos de comer bajamos a caja a pagar, esta vez yo pague al fin de cuenta le debía una comida a mi amigo, aunque no sabia que éramos observados por dos pares de ojos que estaban situados detrás de nosotros.
    -Lucy no los veas tan fijamente se darán cuenta- decía la chica de cabello azulado a su amiga rubia, aunque tampoco dejaba de ver a Gray, la rubia se dio cuenta también.
    - Juvia te podría decir lo mismo.
    La chica rubia llamo de forma discreta ala mesera que las atendía y en susurros le hablaba.
    - dígame aparte de ellos hay otras personas en la parte de arriba?- la mesera negó con la cabeza.
    - no señorita ellos dos eran los únicos en la parte de arriba.
    - oh ya veo, dígame algo cual de los dos fue el que había pedido el pastel de chocolate?.
    La mesera me señalo de forma discreta, mientras salíamos Gray y yo del lugar por alguna razón sentí una mirada en mi y me gire en el umbral del establecimiento fue cuando por primera vez mis ojos se toparon con unos orbes de color chocolate, yo por alguna y extraña razón esboce una sonrisa a ese rostro con ojos color chocolate, fue cuando Gray quien se encontraba a unos pasos afuera del lugar me llamo.
    - Natsu! Que haces ahí de pie como un bulto vamos- yo gire y de forma común como nos tratamos en nuestra amistad dije.
    - ya se, no molestes Gray!- me aleje del lugar con una sonrisa cerrada en mis labios aun no sabia por que, pero era la primera vez que me alegraba el ver el rostro de una chica, bueno que no fuese Lissana.
    La chica rubia estaba un poco cohibida por la sonrisa que le había dado, ella no esperaba que yo me hubiese girado en el umbral de la puerta aunque por razones desconocidas ella no aparto su mirada de la mía era como si atreves de nuestros ojos nos comunicásemos, cuando me aleje y me perdí de vista, la chica de cabello azulado se le quedo viendo a su amiga.
    - tierra a Lucy, contesta-la rubia salió de sus pensamientos- vaya ese chico pelirosa te atrapo al parecer Lucy.
    La rubia se sonrojo violentamente y tomo un sorbo de su cappuccino para disimular, mientras susurraba solo para si- Natsu, eh-, Gray inconscientemente le había dado mi nombre a las personas dentro de la cafetería al llamarme cuando me quede parado en la puerta, Juvia también había quedado eclipsada por Gray, Lucy noto que Juvia estaba similar a ella.
    -con que Gray y Natsu, son nombres pocos comunes verdad Juvia- la de cabello azulado, se sonrojo un poco.
    - si, son poco comunes, Lucy que hacemos ahora, adonde vamos.
    -hmm, no se Juvia- la rubia se tocaba el mentón con un dedo, lo único que quería hacer era volver a verme.

    Gray y yo estuvimos por un rato dentro del centro comercial aun no podía olvidar esos ojos color chocolate y esa cabellera rubia que vi en la cafetería, cuando estábamos, por salir de centro comercial Gray miró su reloj.
    -Natsu, son casi las 6 que te parece si...-Gray no pudo terminar de hablar ya que mí teléfono lo interrumpió.
    -disculpa, permíteme un momento.
    -descuida, contesta- la llamada era de mí jefe, me pidió que lo acompañará a una cena de negocios al parecer tenía que cerrar un contrato y como el haz de la empresa me pidió mí apoyo para asegurar el contrato, además mí jefe me comentó que el señor Heartfilia dueño de la corporación de electricidad era quien nos acompañaría en la cena mas bien era el al que necesitábamos en nuestro proyecto, mí jefe me pidió que fuera por que el señor Heartfilia planeaba llevar a su hija a la cena y según mí jefe yo era de su rango de edad, terminé la llamada que me absorbió por 15 minutos, mire a Gray que entendió antes de que le dijera.
    - creo te dejare colgado Gray, tengo trabajo.
    Gray solo levantó ambas manos y encogió sus hombros.
    -quien diría que Natsu Dragneel pospondría una salida a divertirse por ir a trabajar, ciertamente hemos madurado Natsu- yo solo le di un pequeño empujón en el hombro a mí buen amigo.
    - eso parece, te llamaré mañana Gray para salir de nuevo tal vayamos a un bar- Gray solo rió.
    - bien así quedamos nos vemos entonces Natsu- y con un ademán se retiró, me quede parado en la puerta del centro comercial solo, después fui a mí coche un challenger negro, y conduje a mí departamento.

    Capítulo 2: Re-encuentro
    Estuve un rato sin hacer nada hasta que me di una ducha luego tuve que sacar de mí armario uno de mis pocos trajes era de color oscuro me lo puse al verme frente al espejo no pude dejar salir una sonrisa estaba vistiéndome mejor que Gray, así que una vez listo le marque a mí jefe para que me dijera donde seria la cena a la cual me estaba empezando a retrasar me fui al restaurante, al llegar no pude evitar notar que era un lugar muy elegante al dirigirme a la mesa donde mí jefe me esperaba comenzó su plan.
    -vaya, Natsu hoy te estas luciendo, que bueno, nuestro invitado llegará en unos momentos, es vital que Heartfilia firme el contrato, así que debemos entretenerlo ok- asentí era sencillo el plan, entretener al señor Heartfilia y demostrarle lo bueno y beneficioso que resultaría su firma con nosotros.
    Pasaron unos 15 minutos cuando el señor Heartfilia llego al restaurante, lo que me sorprendió mucho y parece ser que no solo a mi, fue el ver de nuevo esos ojos de color chocolate y esa cabellera rubia, el señor Heartfilia estaba a lado de su hija, este llego a la mesa y antes incluso que mi jefe me puse de pie cuando la chica rubia se sentó, mi jefe me miro de reojo y pude ver que levantaba un pulgar imaginario diciéndome ”muy bien chico, todo un caballero”, pero era inevitable dejar de ver la hermosura de la hija de Heartfilia, aun mas me estaba poniendo nervioso de que esos ojos color chocolates tampoco me dejaran de ver, y que era eso?, acaso es una sonrisa discreta?!, esta chica es un enigma para mi, es realmente hermosa, el señor Heartfilia noto que tanto su hija como yo no habíamos dejado de hacer contacto visual, y quien podría dejar de ver tal hermosura.
    - hmp- hiso el señor Heartfilia para llamar la atención de todos los presentes en la mesa, yo tuve que forzarme a concentrarme en mi trabajo después de todo, a eso había ido.
    -bien déjeme presentarme, una vez mas, soy Jude Heartfilia, pero ustedes ya lo saben- dijo en forma monótona el hombre.
    -esta linda señorita, es mi hija Lucy Heartfilia- Lucy eh, con que ese es el nombre de esta chica que me ha cautivado solo con su mirada, se ve muy distinta de cuando estaba en la cafetería hace unas horas atrás, parece que sabe comportarse cuando la ocasión lo demanda.
    - hola, mucho gusto, como dijo mi padre soy Lucy Heartfilia- dijo la rubia estrechando la mano de mi jefe y después la mía, cuando nuestras manos entraron en contacto pude ver un leve sonrojo en sus mejillas.

    Mi jefe tomo un pequeño sorbo de vino.
    - mucho gusto señor Heartfilia, son Gildarts Clive, el líder de la empresa y este buen joven que ve aquí- con su brazo izquierdo me abrazo de forma burda, Lucy se rió de forma discreta y el señor Heartfilia también mostró una sonrisa cerrada.
    - es mi mano derecha, no se deje llevar por su edad es muy hábil en los negocios- el señor Heartfilia, asintió.
    - bueno chico preséntate tu mismo- le tendí mi mano al señor Heartfilia.
    - soy Natsu Dragneel, mucho gusto señor Heartfilia- después de las presentaciones nos sirvieron la cena comimos y hablamos de negocios, ahora no podría distraerme primero estaba el trabajo que había ido a hacer, no sabia si era mi imaginación pero Lucy me observaba de forma atenta a todos mis gestos desde cuando tomaba agua, hasta el momento en que sostenía un buen debate con su padre.
    -vaya Clive, de donde sacaste a este chico? Es muy bueno en el dialogo.
    - haha ese es mi secreto Heartfilia, por algo es mi mano derecha- el señor Heartfilia se rio, luego volteo a ver la pista de baile del salón, después me miro.
    - chico, por que no sacas a bailar a mi hija mientras tu jefe y yo hablamos de negocios importantes- mi jefe me sonrió imagine que me levantaba de nuevo un pulgar diciendo “ lo hiciste chico”, por otro lado me levante.
    - entonces con su permiso señor Heartfilia- me levante y le extendí mi mano a la rubia- me concede el honor de bailar, señorita Heartfilia- ella esbozo una sonrisa y tomo mi mano, la lleve al centro del salón con la gente que había bailando no nos podrían ver desde nuestra mesa, cuando comencé bailar con ella me sentí acalorado llevaba un vestido de tipo sin mangas, ni tirantes que cubrieran una parte de sus bien poblados pechos, creo que se les dice vestidos tipo straples, el vestido era de color vino, la música era lenta así que ella paso sus manos por detrás de mi cuello, y yo me vi en la necesidad de poner mis manos sobre sus caderas, pude notar que yo estaba poniéndome rojo, pero curiosamente ella también estaba sonrojada, necesito romper el hielo, pensé pero que le podría preguntar? Y se me ocurrió algo trivial.- señorita Heartfilia en…
    -Lucy, dime Lucy, así yo podre decirte solo Natsu- válgame dios su voz era relajante y explosiva al mismo tiempo, como es que esta chica pudiera provocarme todo esto?, tome un poco de aire, mala idea lo único que pude respirar fue la fragancia que emanaba de ella, vainilla, si esto sigue así no podre contenerme mucho, trate de retomar mi platica.
    - L-Lucy- por que se me hace tan difícil decirle Lucy, esperen un momento, ella también esta sonrojada aun mas después de que la llame por su nombre, solo para comprobarlo.
    -Lucy- la chica se sonrojo de nuevo.
    -a que te dedicas? Trabajas con tu padre en la empresa.
    - no, yo trabajo en una pequeña empresa farmacéutica- al parecer el hablar de nuestros trabajos funciono, la canción aun no terminaba y yo no quería que terminara, ella estaba tan cerca de mi.
    -con que una empresa farmacéutica eh, ha dime, te gusto el pastel de chocolate- ella sonrió, y asintió.
    - estuvo delicioso N-Natsu- rayos incluso si ella menciona mi nombre yo me pongo nervioso, cuando la música empezó a ser mas pausa me di cuenta de que bailábamos mas lento de normal.
    - creo que te debo dar apropiadamente las gracias- dicho eso pude sentir como su busto se pego mas a mi y como con ayuda de las zapatillas que traía se estaba estirando para llegar mas cerca de mi rostro, ya no podía resistirlo mas tenia que sentir esos labios sonrosados, incline mi rostro y justo cuando estaba a punto de rozar mis labios con los suyos, la música se detuvo, ambos abrimos los ojos y tomamos compostura; yo tan solo la lleve a la mesa para mi pesar sin ningún premio, al sentarnos era aun mas evidente que entre nosotros había esa chispa, el señor Heartfilia, se levanto de la mesa igual mi jefe y por supuesto Lucy y yo, el señor Heartfilia le estrecho la mano a mi jefe.
    - bueno Clive, fue una velada sumamente exquisita, envía el lunes a tu notario para que ya todo quede oficial.
    - claro Heartfilia, ahí estarán- al parecer mi jefe lo había logrado, el señor Heartfilia, me dio un apretón de manos.
    - bueno, espero que no sea la ultima vez que nos veamos joven Dragneel, tienes talento para negociar y convencer.
    - claro señor Heartfilia, la próxima vez tal vez le guste algo menos formal- entonces me decidí tire una indirecta con la esperanza de que Lucy la captara.
    - como dije- mientras mire a Lucy.
    - la próxima vez podría ser algo menos formal, de hecho hay un club en el centro de la ciudad se llama Fairy, yo suelo ir ahí los fines de semana con un buen amigo, para socializar, tal vez vaya mañana- el señor Heartfilia no entendió ni J de la indirecta puesto que solo me dijo.
    - ah, claro pero quizás en otra ocasión soy alguien ocupado- por suerte parece que Lucy si entendió mis indirectas por que sonrió, después de ver de nuevo esa sonrisa no pude evitar esbozar igual una; mi día termino de forma común cuando estaba tumbado en mi cama solo podía pensar en ella.

    En un departamento un poco mas lujoso que el mío había una chica rubia acostada en su cama, con una almohada abrazada, solo susurro “mañana, en Fairy, te veré de nuevo, Natsu”.

    Capítulo 3: Fairy´s Club
    A la mañana siguiente me desperté muy temprano salí a correr, después cuando regrese me prepare un desayuno, cuando estaba comiéndolo mí jefe me llamó, me felicitó por mí buen comportamiento la noche anterior en la cena, y me comentó algo sumamente raro, me dijo que Jude Heartfilia le pidió mí numero telefónico por alguna razón.
    paso un rato y sucedió lo que esperaba, mí celular sonó con un numero desconocido, yo acepté la llamada.
    -si diga? - la voz que respondió se me hiso raramente familiar.
    -hola buen día, joven Dragneel- haaa!! por que el señor Heartfilia, me llama?!, aun así debo mantener la compostura.
    -señor Heartfilia, buenos días, a que debo su llamada?
    -tranquilo no es nada relacionado con el trabajo, -haa!! eso me asusta mas acaso se dio cuenta de las indirectas que le dí a Lucy.
    -hm, entonces en que puedo ayudarlo.
    -verás, Dragneel, anoche pude ver como mí hija estaba realmente feliz con tu compañía...- acaso este señor tiene un radar integrado, no puedo hacer algo que perjudique el contrato con mí jefe-... y quería saber si podrías alguna vez salir con mí hija, se su amigo, se que no tiene muchas amigas, de hecho solo se de una que es la mas cercana, la chica se llama Loxar, lo que quiero decirte es que ella es muy cerrada con las personas, ayer noté que ella estaba muy a gusto contigo- vaya esto no me lo esperaba acaso estoy recibiendo su permiso para salir con si hija.
    -bueno señor Heartfilia, yo, me honra que me pida eso, y le prometo que tratare de acercarme a su hija- es ahora debo dejarle en claro mis intenciones no debo ocultarle mis claras intenciones con su hija.
    -pero debo dejarle algo claro señor Heartfilia.
    -me gusta tu franqueza chico habla- tomé aire, ni siquiera cuando corro me siento tan falto de oxígeno.
    -señor Heartfilia, me gusta su hija, usted dirá que como es posible después de solo una noche, pero es algo que no pude evitar-después de eso hubo un largo silencio, yo no sabía si me habían colgado aun estaba en la linea.
    lo que escuche era una sonora carcajada alguien se reía fuertemente del otro lado de la bocina.
    -este, este, señor Heartfilia.
    -vaya que si tienes talento para negociar chico, si mí hija se enamora de ti entonces no podría hacer nada es su vida después de todo, entonces buena suerte chico.
    Y pum colgó la llamada, yo estaba todo confundido.
    ahora debo marcarle a Gray para que vayamos al club en la noche, tomé de nuevo mí celular y marque el numeró de mí amigo, por suerte el contestó.
    -buen día, diga- clásico de Gray siempre formal.
    -Gray soy Natsu, hoy saldremos al club y tienes que ir entiendes- escuche como suspiro, ni modo que se aguante.
    -bien, dime como te fue el trabajo ayer- debería decirle que vi de nuevo a mí rubia favorita, no el ní siquiera sabría por que es mí "rubia favorita".
    -me fue muy bien creer el trato, por eso hay que celebrar.
    -bien, tu coche o el mío? -no me quiero arriesgar así que mejor deberíamos ir en el suyo.
    -en el tuyo, tu Mercedes deportivo clásico luce mejor que mí challenger.
    -ok, a que hora paso por ti o nos vemos allá- seria mejor si le digo que nos veamos en el club.
    -nos vemos allá a eso de las 9.
    -bien, así quedamos entonces.
    Terminé la llamada y me dispuse a realizar mis actividades hasta que llegase la hora de ir al club.

    Por otro lado en el departamento de Lucy, esta estaba sentada en uno de sus muebles le estaba marcando a Juvia su amiga, después de esperar en la línea por un buen rato, su amiga tomó su llamada.
    -bueno, Lucy? -
    -Juvia! por fin contestas, tengo un montón de cosas que contarte, dime que me acompañaras mas tarde, creo que tengo una cita. - la cabello azulado no entendía lo que la rubia le decía, escucho atentamente toda la historia de la rubia, incluso ella se emocionó con la parte en la que casi se besaba con el pelirosa, después escucho lo que la rubia le dijo sobre ir al club Fairy esa noche, y de que tal vez el amigo del que el pelirosa habló fuese ese otro chico de cabello negro azabache azulado.
    - entonces Juvia tienes que venir a mí casa a las 6 para que veamos que ponernos ok.
    -esta bien te veo a esa hora Lucy.
    dicho eso colgó el teléfono.
    El día paso de forma inusual mente lento, al caer la noche Natsu estaba arreglándose para salir, se puso un conjunto de gris y blanco, llevaba una camisa blanca manga larga encima un chaleco de color gris bajo, unos pantalones de color gris oscuro y unos zapatos de color negro, se puso una colonia fragancia con aroma a pino, salió a las 8:15pm. de su departamento tenía la costumbre de llegar antes de lo planeado.
    Eran cerca de las 9:20pm, cuando las chicas llegaron al club, en la marquesina estaba el nombre del club letras de neón "Fairy Club's". El lugar mas popular de la ciudad para entre debías o ser socio del club o haber hecho una cita, de lo contrario deberías hacer una larga fila para ingresar, Juvia llevaba puesto un vestido corto de color acero oscuro el vestido era corto y un poco ajustado era sin mangas escotado, con una especie de listón en forma de corazón a un lado de su busto en el lado izquierdo, su cabello lo había dejado suelto con un único adorno sobre el un listón con una mariposa de color café ubicaba de medio lado en su parte izquierdo, en comparación Lucy llevaba un vestido corto, rojo como la sangre con moño en forma de corazón de color azul marino ubicado un poco debajo de su busto derecho, llevaba el cabello suelto sin ningún adorno mas que un pequeño broche de color azul en forma de corazón que sostenía de medio lado su flequillo hacia la izquierda.

    Y había llegado el momento para entrar. en el club el "cadenero" las detuvo momentáneamente.
    -si, buenas noches, son socias del club?- Lucy y Juvia se miraron alternativamente.
    -no, íbamos a vernos con alguien- comentó Lucy, el tipo de la entrada miró su lista y las volvió a mirar.
    -si, entiendo, tienen entonces alguna reservación? - a Lucy le salía una gota en la cabeza, sabía que debió haber reservado ahí o al menos tratar de contactar Natsu, pero ni siquiera tenía su numeró, estaba entrando en pánico, cuando una voz seria y formal habló detrás de ella.
    -son, mis acompañantes- dijo Gray desde detrás de Juvia y Lucy, la primera no pudo evitar sonrojarse un poco al tener tan cerca a Gray quien iba vestido con unos pantalones negros, una camisa manga larga del mismo color del vestido de su amiga rubia y una corbata de color azul marino o al menos ese color es el que ella distinguió.
    El hombre de la entrada lo miró receloso, pensando que solo trataba de meterlas por ser lindas y poder ligarlas.
    -sus acompañantes eh, dígame es socio del club o tiene reservación? - Gray miró su reloj vio que ya se había retado casi media hora y conocía perfectamente los desesperado que era su amigo.
    -soy socio, búsqueme en la lista- el hombre de la entrada asintió mientras miraba su lista musito - nombre?
    -Gray Fullbuster - dijo Gray con su tono frío típico en su voz, el tipo de la entrada se llevo gran asombro al encontrar el nombre de Gray Fullbuster en la lista, en la sección de socios platinum ahí donde su nombre estaba acompañado solo de unos cuantos mas, incluido mí nombre; el hombre rápidamente cambio su actitud.
    - oh, mía disculpas señor Fullbuster- dijo el de la entrada, Juvia y Lucy estaban anonadadas por el trato que el daban a Gray, el tipo de la entrada los dejó pasar de inmediato, ya adentro Gray camino unos pasos para girarse hacia Lucy y Juvia.
    -vamos, supongo que ese idiota de Natsu de alguna forma logró citarte aquí hoy verdad?-tanto Lucy como Juvia asintieron sin decir una palabra, Gray observó a las dos chicas.
    -ustedes son las de la cafetería. de ayer verdad- sentenció Gray, otra vez con esa forma fria de de deducir y analizar las cosas a su manera, después de de ver a ambas chicas concluyó.
    -a ti te invito Natsu verdad- dijo mientras señalaba a Lucy.
    -eh, si como lo sabes- dijo la rubia, Gray dejó salir un suspiro antes de contestarle.
    -eres de su tipo, supongo que le gustaste, lo cual es bueno.- Lucy se sonrojo al escucharlo, Gray se giró hacia Juvia.
    -creo que esta noche seré tu acompañante - al decir eso Gray esbozó una sonrisa cerrada que provocó que Juvia se sonrojara violentamente, las dirigió hacia dentro del club, después busco con la mirada a Natsu y lo encontró en una de las mesas que estaban en la terraza, los tres caminaron hasta llegar ahí, yo estaba pensando en como es que Gray siempre demoraba al llegar a algún lugar hasta que noté que alguien me dio un pequeño golpe en mí hombro izquierdo me giré para ver quien era y tal como pensaba era mí amigo en compañía de dos chicas sumamente lindas una de cabello azul celeste que no se veía nada mal y ella, la chica con esos ojos color chocolate que me cautivaron desde que los vi, ahí me decidí que antes de que acabaré la noche haría míos esos labios sonrojados, me levante de forma rápida para recibirla, Gray levantó una ceja.
    -oh, no tienes por que levantarte por mí Natsu-dijo mí amigo las chicas se rieron del comentario de Gray, pude notar que por un momento mi amigo miró de reojo a la chica de cabello azul, algo inusual en Gray ya que raramente se fija en mujeres siempre esta mas preocupado por su trabajo,.
    -ha-ha-ha, como si me hubiera levantado por ti, lo hice por ellas- dije invitando a las chicas a que sentaran en las sillas, ambas lo hicieron, yo quede de frente a Lucy, mientras que Gray estaba de frente a Juvia, antes de que las chicas dijeran algo, Gray hiso un ademán para llamar al mesero, mientras que yo no pude contenerme más tenía que decirle a Lucy lo bien, que digo bien lo increíble que se veía.
    -este, Lucy te ves muy hermosa- rayos por que dije algo tan vergonzoso Gray parecía divertirse con mi comportamiento, lo peor es que que con mí comentario Lucy se sonrojo, se veía sumamente linda cuando se sonrojaba así.
    -gracias, N-Natsu, tu también te ves bien- pero es que esta chica puede ser tan linda!, por otro lado Gray me imito aunque no se si por puro formalismo o por algo mas.
    -como te llamas? te ves muy elegante y linda- dijo Gray mientras miraba a Juvia, esta se sonrojo violentamente que era imposible ocultarlo, Gray sonrió para ella- vaya te ves sumamente linda cuando te pones así- dijo Gray, no se por que pero los comentarios de Gray estaban creando estragos en la pobre Juvia, tanto Lucy como yo, estábamos atónitos por la escena, ella por su amiga y yo por el idiota que tenía por amigo, cuando pareciese que Juvia recobró aire habló.
    -g-gra-gracias por el cumplido, me llamó, Juvia Loxar- dijo por fin Juvia, esto era algo un poco tenso ya...

    no se como pero de alguna forma pasamos una noche muy entretenida, después de superar los halagos que nos hicimos los cuatros, comenzamos a charlar de forma ya mas relajada, quien diría que Juvia podría atraer toda la atención de amigo, aunque creo entenderlo ya que yo no pase por alto ninguna de las palabras de mí rubia favorita así como tampoco deje de mirar sus gestos, su sonrisa era lo que me seguía cautivando mas y más.

    ya era hora de que cerraran el club, el administrador nos dijo que ya era hora de cerrar, pero nosotros queríamos aun seguir conversando no habíamos ingerido alcohol apenas habíamos tomado un vaso cada uno, así de bueno era el ambiente que no necesitábamos de bebidas embriagantes para pasarla bien, cuando ya estábamos fuera del club, no pude contenerme más cuando Lucy estaba caminando hacia el auto(ya habíamos quedado de llevarlas a su casa), la tomé del antebrazo ella pareció como si estuviera yo molesto, pero en realidad estaba totalmente nervioso, ella se giro hacia mi debido al agarre repentino.
    -Na-Natsu?-dijo ella con las mejillas un poco sonrojadas intuyendo lo que pasaría ante la inminente proximidad que estaba creando entre los dos.
    -Lu-Lucy, yo, discúlpame pero... - no pude terminar de hablar ya que al parecer estaba tardando mucho y por ende ella tomó la iniciativa, paso sus manos sobre mí cuello y acerco su rostro tanto como pudo, sentí como el peso de su cuerpo caía sobre el mío, y ahí fue cuando por fin probé el dulce néctar de sus labios, el roce de sus labios con lo míos me provocó una inmensa descarga de adrenalina como si una corriente eléctrica corriera a través de mí, puse mí mano derecha en su espalda quería tenerla lo mas ver de mí, en definitiva no dejaría que ella se apartara de mí, quien diría que encontraría la felicidad solo por ceder una simple rebanada de pastel de chocolate.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    El Alquimista

    El Alquimista Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    bueno esta es mi primer historia, espero que les haya gustado, diganme en que me falta mejorar y gracis por tomarse un poco de su tiempo para leerlo;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    alexxMS

    alexxMS Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Me ha gustado aunque he notado cierto errores en el texto. No soy muy bueno comentado la verdad, pero tu historia me ha gustado a pesar de no ser mi estilo me parecio agradable.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    El Alquimista

    El Alquimista Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    thanks! por ser sincero y me gustaria que me dijeras cuales errores para asi mejorar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    alexxMS

    alexxMS Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, creo que el mas notable es el hecho de no usar guion largo y en vez de ello utilizar uno corto. Como te dije, no soy muy bueno en esto de hacer criticas pero si puedo decir que note errores ortograficos y cosas por el estilo que son usales, nada del otro mundo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    El Alquimista

    El Alquimista Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    ok! gracias por el tip, estoy en proceso de otra istoria, asi que mejorare la trama para que sea un poco mas larga pero interesante, por cierto tu historia es muy intrigante
     
  7.  
    alexxMS

    alexxMS Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Pues muchas gracias. Una sugerencia un tanto mas personal es que le imprimas ritmo al relato narrativamente hablando. Una sugerencia es añadir tal vez un humor mas acido, pero como te digo, es una sugerencia personal, puedes o no tomarla, al final es tu historia y cuando el lector la lea debe sentir que tu la escribiste.
     
  8.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Aquí estoy!
    · Primero, tienes alguna que otra falta de ortografía aunque son muy pocas, acuérdate también en separar algunas palabras como en el capi 1 tienes “conun que es con un
    · Y segundo, para que quede más ordenado te aconsejo que separes los capítulos y cuando los personajes hablen utiliza guion largo y sáltate una línea, también comienza con mayúsculas cuando tengas algún punto o cuando tengas alguna conversación.

    —Bueno no es como tú dices sabes, a veces .……..—

    —Pero aún así tu trabajo no te desvela casi todos los días—

    · Y después de todo eso, mi humilde opinión a cerca de tu historia xD la verdad me gusto mucho, y me dio pena Natsu en el capi 1 porque se le murió su prometida Lissana y él había dejado de creer en el amor :C creo que a cualquiera le puede pasar, el dejar de creer en el amor.
    Me gusto mucho cuando se volvieron a ver Natsu con Lucy y cuando la saco a bailar fue mi parte favorita :D y fue frustrante cuando acabo la canción y no se dieron el beso xD! , pero en capi 3 se dieron el beso.
    Muy lindo el final, me gusto mucho que Natsu volviera a creer en el amor, pero tengo una pregunta ¿Ese es el final? Porque podría serlo, pero yo quede con ganas de saber que pasa después. Pero quién soy yo para decirte que la continúes o la dejes como está es tu creación y tú decisión.

    Bueno hasta la próxima y saludos!!! n_n
     
  9.  
    El Alquimista

    El Alquimista Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    te agradezco tus observaciones y haré un nuevo final tal vez lo alargue un poco mas, y mejorare al momento de escribir XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ayusawa Misaki

    Ayusawa Misaki Nunca te des por vencido, sigue tus sueños

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    21
    Tu historia es muy buena, hizo que me emocionara, pero lo que concluyo es en la ortografía.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso