Nereo De verdad me llenaba de dicha, al menos de alguna manera, ver a GulusGammamon también satisfecho, admito me sorprendia que en esta ocasión no deseara ver la nueva forma, pero no lo culpé, acepté su deseo y salimos del sitio. Fué llamativo ver cómo la cueva ahora resultaba inaccesible, que tan pronto habíamos salido, la entrada al mismo se derrumbó. Supuse que algo similar debía suceder con el resto. Fuese como fuese, volamos hasta la barrera, para cuando ya tenía todo preparado y apunté hacia la barrera, un SnowAgumon nos interrumpió. Por fortuna GulusGammamon intervino a tiempo, y con ello el combate estaba sentenciado... Ronda 1: >> GulusGammamon utiliza Juego Mágico Ronda 2: >>GulusGammamon ataca con Palacio Oscuro (5d10) —Vaya... Sí que son insistentes, ¿eh?—. Comenté brevemente al ver cómo mi compañero se deshacía del Digimon. Contenido oculto Contenido oculto: Habilidades Bloqueo Tamer: Mientras posea un Digimon nivel Rookie (1) o superior, los enemigos no le dirigirán ataques. Habilidad básica nivel 1: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de FUE (Fuerza) o DES (Destreza) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada. Habilidad básica nivel 2: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de AGI (Agilidad) o INT (Intelecto) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada. Habilidad básica nivel 3: El Tamer obtiene 20 puntos de armadura permanente. Egoísmo: Sólo otorga la mitad de los datos que debería otorgar tras ser derrotado. (Si se tiene la habilidad dos veces, directamente no otorga datos al ser derrotado). Sobrecarga (I): Las habilidades básicas que pueden usarse una vez por día, ahora podrán usarse tres veces por día Contenido oculto: Movimientos 1) PALACIO OSCURO: Causa 30 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa quemadura (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos). [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] 2) DESDÉMONA: Causa 25 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa quemadura (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos). [Se lanza con DES y se esquiva con AGI] 3) PINCHO SIN SALIDA: Causa 10 puntos de daño a un objetivo, ignorando armadura. En caso de crítico, también causa sangrado (el objetivo pierde 5PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos). [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] 4) JUEGO MÁGICO: Vuelve invisible al usuario durante 3 rondas desde que el movimiento es usado. No requiere realizar tirada para que sea efectivo. Para intentar atacar a un personaje invisible, se debe superar primero una tirada de PER (Percepción) cuya dificultad estará determinada por el nivel de quien está invisible. Por otro lado, cuando un personaje invisible realiza un ataque, el objetivo tendrá que lanzar también PER (Percepción) y si falla, el ataque se realizará con ventaja (ignorando efectividad de atributos). [No requiere tirada]
PICOS FREE (J4) [Nereo] GulusGammamon se deshizo del enemigo en un instante y finalmente, Nereo pudo terminar de abrir una grieta en la barrera digital para poder pasar al otro lado. Después de apuntar con su Digivice a un sector de la barrera transparentada, en ella se abrió agujero por el cual se podía acceder. Del otro lado se colaba el calor del desierto que los recibía en contraste con esta montaña helada. Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl Obtienes 50 DATOS! Ingresas al desierto?
Nereo Una vez la barrera había sido vulnerabilizado, eché un breve vistazo alrededor y me desplacé con mi compañero hubiese tenido éxito o no, el calor hacía un bizarro contraste con lo gélido de los picos, pero supuse que en parte por ello estaban estas protecciones, por lo que miré a mi amigo y le asentí. —... Gulus, ¿recuerdas cuando me hablaste de todos esos Digimon que te repudiaron por recibir mi ayuda..? ¿Crees que haya alguna posibilidad... de que me puedas llevar hacia donde están ellos? Si es que recuerdas o te es familiar el sitio en cuestión, claro—. Pregunté a mi amigo, tal vez él intuiria el porqué de mi pregunta, tal vez no... Ahora que portaba el Emblema... debía ser evidente de hecho. Contenido oculto ¡Nos vamos para el Desierto Estático! No sin antes una PER y listo uwu
PICOS FREE (J4) [Nereo] Nereo miró bajo sus pies y encontró tres setas azules más que guardó, mientras conversaba con su Digimon. —Los Digimon pequeños del desierto se suelen esconder en madrigueras subterráneas a lo largo de toda la zona, no tienen un sitio específico, todo el tiempo están moviéndose bajo tierra. Además, si vieran un humano creo que intentarían evitarlo, pero quizás tenemos suerte y nos topamos con alguno de mi especie— Tras la respuesta de GulusGammamon, ambos atravesaron la grieta en la barrera para ingresar al siguiente bioma digital... Contenido oculto: MOVIMIENTO Gigavehl Obtienes el siguiente objeto: Seta de hielo (x3): Cuando se consume, otorga inmunidad al hielo por el resto de un combate. Esto incluye al cambio de estado "congelado" y al daño y efectos de cualquier ataque que involucre al hielo como su elemento. El rol de Nereo continúa en Desierto Estático