Patio frontal

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bleke.png

    Recibí la resina dorada de sus ojos, lucía pulcra y fresca. Las luces amoratadas del atardecer comenzaban a pintar el cielo con ahínco, arrancándole destellos aquí y allá a la mirada de la niña. Asentí para reafirmar la cuestión al pronunciar ella el nombre de Shawn, y fui haciéndome una idea de lo que me contaba. Bueno, si lo había visto por la mañana tendría que aparecerse ahora, ¿verdad? Siempre había sido, después de todo, un gran deportista. Aunque quizá se hubiera retirado del establecimiento, por indisposición o lo que fuese.

    Su presentación fue de lo más amigable, lo pensé aunque no reflejé su gesto ni nada similar. En mi rostro se mantuvo constante la sonrisa modesta, educada y suave de siempre. No la calificaría de hipócrita, en verdad, no era una persona que de plano fingiera emociones que no sentía. Sólo había sido criada para desenvolverme con soltura y presteza en cualquier cantidad de situaciones sociales.

    Era parte de ser una Middel, aunque podía llevarme el crédito de las sonrisas.

    Mi familia no sabía hacer eso.

    —Middel, Bleke —correspondí, inclinando la cabeza un par de segundos. Al enderezarme regresé a sus ojos, de donde difícilmente me había corrido; no tendía a distraerme con nimiedades del ambiente, tampoco lo necesitaba—. Voy a segundo año, el gusto es mío. ¿Eres una kohai, Kobayashi-san? No recuerdo haberte visto años anteriores.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYcylE8.png

    Pasé el almuerzo en la Biblioteca, como ya venía siendo costumbre, y lo cierto es que lo único que perturbó toda la paz del momento fue el hecho de que Jez tuvo que mirar el móvil para lo que parecían ser unos mensajes. No me molestó en sí, quizás solo porque se trataba de Jezebel y ella nunca había irrumpido antes en la tranquilidad del lugar, todo lo contrario, había contribuido en ello.

    No iba a mentir diciendo que no tuve algo de curiosidad por su reacción y todo eso pero lo cierto es que no era algo que fuese a preguntar directamente ni a intentar averiguar, así que ahí se quedó la cosa.

    De todas formas, tenía el presentimiento de saber por dónde iban los tiros.

    Sea como fuere, volví a la lectura de mi libro en cuanto ella también lo hizo y el resto del almuerzo pasó sin mayor percance. Las clases pasaron de igual manera, con el mismo ritmo de siempre y atendí igual que todos los días. Y...

    Ni modo, por mucho que miré por la ventana con la esperanza de que una nueva nube negra apareciese y hubiese una tormenta de por días, nada de eso sucedió y las pruebas físicas siguieron su curso.

    Suspiré de manera imperceptible mientras me levantaba de mi asiento y me dirigía a realizar el cambio de uniforme, yendo hacia el patio frontal junto a Bleke aprovechando que salíamos de la misma clase y todo lo demás. Bueno, cuanto antes empezasen, antes acabarían.

    Como siempre, el camino fue silencioso y tranquilo. Sin embargo, al alcanzar el patio, Blee se dirigió hacia una chica morena y yo... pues la seguí, porque Emily aun no había llegado y era lo único que se me ocurría hacer. Hubiese sido raro quedarme apartada, ¿no? No lo sabía, en realidad.

    Observé el intercambio con curiosidad, aunque seguramente mi rostro no dejase ver nada de aquello, y seguí en silencio desde mi posición, un poco detrás de la rubia, porque no pensé que fuese educado interrumpir para presentarme cuando la conversación no era conmigo.

    tqTcEwK.png

    Para mi desgracia, estar ahí sentada con el solecito dándome de lleno en la cara (porque el árbol que había escogido pues mucha sombra no daba, qué cosas) sumado al cansancio general estaba consiguiendo dejarme completamente K.O. y, sinceramente, no sabía muy bien por qué estaba siendo tan estúpida de no aprovecharlo pero conseguí sacar fuerzas de no sé muy dónde, y abrí los ojos para evitar quedarme dormida de una.

    ¿Acaso era masoquista? Es decir, qué pregunta, si ya sabía la respuesta a eso. Solo era un poco estúpido, en realidad. Si hasta había conseguido recuperar un poco de la chispa de alegría que siempre cargaba conmigo... ¿por qué seguía intentando exigirme demás?

    Bah, no pensaba darle demasiadas vueltas al asunto. Nunca lo hacía y, sinceramente, no tenía sentido intentar encontrarle un motivo y joderlo todo por el camino. ¡Mejor aprovechar lo bueno mientras siguiese ahí!

    Que uno nunca sabía cuando podía volver a desaparecer.

    Levanté los brazos hacia arriba, estirándome por completo para desperezarme, y me puse en pie de un salto. Me limpié la parte trasera del pantaloncillo, que seguramente se había manchado un poco de tierra, y me llevé las manos hacia a cintura para observar el panorama. Mientras las pruebas empezasen, pues lo mejor sería entretenerme, y así no me dormiría por el camino.

    Tardé un buen rato, pero al fin distinguí una cabellera conocida entre la multitud que comenzaba a congregarse y lo cierto es que el descubrimiento me sacó una sonrisa satisfecha. Venga, con ese hacía mucho que no me hablaba así que parecía la mejor opción de lejos.

    Me acerqué con paso sigiloso hasta su posición, que tampoco estaba demasiado lejos, y cuando estuve a una distancia más o menos prudencial, pegué otro saltito para darme impulso y rodeé su cuello con los brazos, enganchándome en una especie de abrazo improvisado o algo así.

    Ma-ze~ —canturreé, cerca de su oído al apoyar la barbilla sobre su hombro—. Buenas tardes, hombre~ Long time no see, huh~

    Ladeé un poco la cabeza, pasando a dejar la mejilla apoyada en lugar de la barbilla, y le dediqué una sonrisa alegre, sin ninguna intención extraña detrás ni nada, sin soltarle el cuello en ningún momento.

    ¿Y esas confianzas? Pues las que me pegaba siempre con todo mundo, sobre todo si sabía que eran extranjeros como yo, nada nuevo bajo el sol.

    Vaya pedazo de cambio de mood JAJAJ
    bueno Hitori bb me tomé unas licencias creativas, espero no te importe /\
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Masuyo B.png

    De momento parecía una persona bastante calmada, por lo que mi propia energía parecía amoldarse a ella de a poco, diferente a cuando vi a Shiro y simplemente estallé como sí fuera cosa de presionar un simple botón...

    Bueno, más o menos así funcionaba, ¿no? Dios, tener el recuerdo de Liza y ahora del principito ese simplemente me envió sangre al rostro, mandando a mi vista a divagar por ahí intentado no fruncir el ceño por mera frustración.

    Bueno, que la chica se había presentado. "Middel" vaya, más nombres complejos, atiné asentir de momento.

    —Sep, soy nueva y de primer año—respondí con una leve sonrisa más juvenil que suave, aún manos en las caderas, ladeando poco después la cabeza—. Voy recién conociendo el lugar, supongo que puedo decir que es variado—. Inevitablemente lo último me salió en un tono juguetón que no pude contestar, entorné la mirada y todo. Vamos, y me engañaba a mi misma diciéndome que sabía lo que era el autocontrol. Terminé por restarle peso a mis propias palabras con un leve movimiento de manos, sonrisa nerviosa, para no demorar en volver a reposar la en mi cadera.

    >>¿Tú también eres de segundo, senpai? —pregunté ahora hacia la chica que acompañaba a Bleke, con una sonrisa que podía rozar lo maternal y una mirar más relajado que el que le acababa de brindar a Middel.
     
    Última edición: 18 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Al final del día había considerado que aquel almuerzo con Altan había terminado...bien, mejor de lo que pudo haber imaginado y lo agradecía bastante, incluso tuvo de gratis un par de postres más para comer durante el receso lo cual siempre agradecía, pero no creía que fuera a ser algo que pudiera repetirse si tan solo estaban los dos si tenía que ser cien por ciento honesto.

    El transcurrir de las clases no le causó mucho ruido teniendo en cuenta como las cosas habían transcurrido hasta ese momento, desde descubrir lo de Anna y aun así tener un momento bastante fuera de lo común con todo el tema de la caballerosidad que le había dado otra de ella que conocer, la especie de confrontación con Altan y la paz alcanzada, así que... ya ni siquiera sabía que esperar para las pruebas, tan solo cuando las clases acabaron fue a cambiarse al uniforme deportivo y al regresar para guardar sus cosas fue donde se topó con Emily una vez más, invitándola a bajar juntos con una sonrisa tranquila.

    —¿Cómo fue el almuerzo con Ishikawa senpai? —Preguntó mientras se acercaban al patio frontal.

    Catherine Whitman

    Su día había sido bastante tranquilo, no tenía muchas cosas que resaltar en realidad al estar más bien en un lado donde solo se dedicaba a estar en silencio en clases tomando notas y quedándose en su mundo dentro de los recesos en algún lado de la cafetería o pasillo, incluso aunque fuera un ambiente solitario le agradaba mucho sentir esos ambientes familiares luego de haber tenido su vida de cabeza cuando tuvo que regresar a casa con sus padres.

    Y podía ir de a poco con sus observaciones, viendo con quién podía acercarse y empezar a convivir.

    No había necesidad de adelantar el paso si no quería perturbar a los grupos que ya tenían mucho más tiempo de conocerse.

    Cuando las clases acabaron fue directamente a los baños para cambiarse con más ánimo del usual, en realidad le gustaba mucho más el uniforme deportivo que el que tenían que llevar porque ese podía acomodarlo más a su gusto, subiendo un poco más su pantalocillo, hacer un pequeño nudo al costado de su camiseta blanca para que no le quedara tan larga y sus medias blancas bien estiradas y puestas. Así, luego de recoger el termo de su salón de clases fue que se dirigió al patio frontal a esperar a que todo iniciara, balanceandose de delante hacia atras con sus pies con cierta emoción.

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5. Threadmarks: Segundas pruebas físicas
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bleke.png

    No había nada atípico en la interacción, nada que se desviara del manual ni encendiera mis alarmas. A lo sumo le presté atención al ligero cambio de tono que empleó al hablar de la institución. Detallé su lenguaje corporal, sus manos y el color en su mirada. ¿Variado, había dicho? Mantuve la sonrisa, si acaso la ensanché apenas, en una mueca fugaz.

    —¿Y ha sido de tu agrado? —encuesté—. Esa variedad.

    Luego se dirigió a Kashya y giré el rostro, un poco el cuerpo también, para incluir a la chica en el círculo de conversación. Permanecí allí a la espera de su respuesta.

    Kohaku.png

    Emily me había invitado al club de cocina, ahora que ella se estaría encargando del mismo en lugar de... Kurosawa. Normal, la verdad, considerando las circunstancias. Asentí, animado, y salimos juntos del invernadero.

    —Me encantaría, Hodges-san. Me daré una vuelta por allí un día de estos, prometo ayudarte a limpiar después~

    Nos separamos en la desembocadura del segundo piso, ella siguió camino hasta su aula y yo hice lo propio. El resto transcurrió con normalidad y cuando la campana sonó, tras cambiarme el uniforme y eso, me uní a Morgan quien ya estaba esperándome en el pasillo. Juntos nos dirigimos al patio frontal y que nadie me preguntara cómo, pero conocía lo suficiente a la chica para saber cuando una idea le cruzaba el cerebro. Noté que se detuvo, que posó su mirada sobre una chica, y detallé también el tinte de su sonrisa. Suspiré.

    —No de nuevo.

    —Shh, no pretendo morder a nadie, no entres en pánico~

    Empezó a caminar en dirección a ella y la seguí sin mucho más, enterrando las manos en los bolsillos del pantalón corto. Repasé un poco mejor a su objetivo, era alta, castaña y de cabello corto. Lucía algo emocionada y llevaba el uniforme un poco como le venía en gana.

    —¿Tu excusa? —encuesté, casi en un susurro.

    Ni siquiera me miró para responder, estaba totalmente enfocada en la muchacha.

    —Se estaba cambiando cerca mío, ¿no te parece super bonita~?

    —¿Supongo?

    Es decir, el atractivo de las personas no tendía a ser el peso que me decantara entre hablarles de la puta nada o no, pero allá ella. Nos detuvimos frente a la muchacha y Morgan tomó la palabra, claro. Yo sólo le concedí una sonrisa de lo más amable, intentando transmitirle confianza o lo que fuera.

    —Hola~ —dijo O'Connor, en su tono sedoso, alzando una mano a la altura de su rostro antes de entrelazarlas a la espalda—. ¿Cómo te llamas?

    Venga, parecía una niña de preescolar haciendo amigos. La condenada tenía un talento para lucir dulce e inofensiva.

    .
    .
    .


    Comienzo de las pruebas físicas

    Los alumnos ya habían empezado a congregarse en el patio frontal. Tener las pruebas físicas a semejantes horas de la tarde no debía ser buena idea para la energía de nadie, ciertamente, y las razones de Yoshida-sensei para aplazarlas se mantenían aún en absoluto misterio. La profesora apareció del interior del edificio con la presencia y severidad que emanaba con normalidad, llamando la atención de los estudiantes a su paso. Iba haciendo girar la correa del silbato en torno a su dedo índice y cuando estuvo localizada en medio del patio lo detuvo de un movimiento brusco, llevándoselo a la boca. Su pitido se reprodujo hasta en el último rincón de la escuela y más, vaya uno a saber si era un silbato de titanio o los de acero eran sus pulmones.

    —¡Muy bien, enclenques! ¡Hora de comenzar! —rugió, alzando la tablilla donde tenía las listas de alumnos para ponerse a escribir algo en ella—. ¡Primera prueba: carrera de velocidad!

    Yoshida-sensei señaló la pista de seis carriles que envolvía las canchas del patio frontal y retomó su explicación.

    —Se alinearán conforme los llame y saldrán al sonido de mi silbato. Sus marcas serán registradas automáticamente por un dispositivo colocado al final de la pista. Son cincuenta metros, así que escupan los pulmones, rómpanse las piernas, me da igual, ¡pero corran como si los persiguiera el mismísimo diablo, ¿me oyeron?! Muy bien, ¡empezamos!

    Volvió a pitar el silbato por mero amor al arte y su voz se reprodujo con la contundencia de un rugido al convocar a los primeros seis alumnos.

    —¡Sasha Pierce, Emily Hodges, Bleke Middel, Kou Shinomiya, David Mason, Masuyo Kobayashi! ¡A la pista!

    Hay una pista de carreras de cincuenta metros con seis carriles dispuesta en torno a la cancha. Los resultados son individuales y no se declararán ganadores, de modo que pueden mezclarse estudiantes de diferentes años. Los alineamientos serán asignados al azar, mediante dados lanzados en este post.

    Serán llamados de seis en seis, y tendrán que lanzar tres dados en un mismo post. El primero definirá la reacción del personaje al anuncio de largada y el segundo y el tercero definirán el tiempo que tardó en llegar a la meta, lo que significará su puntaje final. El resultado del primer dado puede influir en los otros. Cuando posteen asuman ya que la profesora ha tocado el silbato y la carrera dio inicio.

    Primer dado: de ocho caras, el resultado depende de una serie de opciones preestablecidas.

    1-4. Sales en tiempo y forma, corres con normalidad y llegas a la marca.
    5-6. La pistola te sobresalta y te distrae, retrasando tu salida. No corres a tu máximo potencial (+1 segundos).
    7. Estabas teniendo un desempeño decente pero se te enredan los pies y te caes, lastimándote codos y rodillas. Te levantas y sigues, pero te retrasas (+3 segundos).
    8. Tienes un percance a mitad de carrera y te doblas el tobillo, lo cual te deja en una decisión personal: retirarte de la carrera para atenderte en la enfermería (sin marca ni lesión grave) o acabar la carrera, a costa de empeorar la lesión (+2 segundos).

    Segundo dado: es un dado de diez caras que definirá tu marca en segundos. Se le suma la posible penalización del primer dado y una base estándar de diez segundos porque si Usain Bolt hizo cien metros en nueve segundos ninguno de estos pendejos puede hacerlo más rápido, me oyeron.

    Tercer dado: es un dado de cien caras que define los milisegundos agregados, para que no haya marcas repetidas.

    Yo llevaré un registro de sus tiempos y apenas acabe la prueba será publicado el ranking de marcas. ¡Mucha suerte a todos!
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Ni siquiera había prestado atención atención a su alrededor al realmente estar centrada en el área donde creía que iban a ser las pruebas, como si se estuviese preparando mentalmente para lo que deberían hacer en unos momentos, y aunque en realidad no era la más atlética, quería confiar en sus habilidades para tan siquiera poder pasar las pruebas decentemente.

    Al menos un par.

    Luego, al escuchar una voz cercana a ella giró sobre sus talones para observarlos con una sonrisa amable para saludar—Hola, hola senpais~ —Al igual que la chica tenía sus manos tras su espalda y al realmente no reconocer a ninguno de ellos de los estudiantes de segundo grado, solo podía asumir que se trataba de cursos mayores al dudar que realmente fueran de primer año—, Catherine Whitman, nueva aquí, pero pueden decirme Cathy si gustan —Era mucho más corto y a su parecer mucho más lindo y personal —, ¿cómo se llaman ustedes?
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    David.png
    El resto del almuerzo había pasado con tranquilidad y al volver arriba Sasha me había dado los famosos rollitos de pescado y qué iba a hacer yo, ¿rechazarlos? Ni que fuese tan estúpido la verdad. Le agradecí antes de irme y el resto de las clases me las pasé como un imbécil pensando en llegar a casa a comerme los rollitos, para luego no sé, aparecerme y decirle que en efecto había tenido la mejor cena del mundo con los rollitos.

    No, es que cuando me patinaba el mood de esa manera podía ser un jodido crío.

    Pero bueno el caso es que estaban las condenadas pruebas, por un momento pensé en irme a casa directo y pasar de ellas porque no era yo ningún genio deportivo pero ni de coña, aunque al final cedí a, no sé, el diablillo de la responsabilidad, me cambié y acudí al patio, donde ya la multitud se había comenzado a congregar. No mucho después sentí el peso de alguien encima, que me había lanzado los brazos al cuello, cuando me habló prácticamente la reconocí al vuelo, aunque no había hablado más con ella.

    —Ah, Ali —respondí entonces, dejando que una sonrisa me alcanzara los labios—. Indeed, darling. ¿Cómo estás?

    Me las arreglé para rodearla con los brazos y levantarla un poco del suelo unos segundos, que de por sí la jodida tenía casi mi altura, pero bueno me había salido hacerlo no sé ni de dónde. Si la otra era una confianzuda, pues yo también.

    Puto zorro.

    En cualquier caso no me duró mucho el teatro ni nada porque la profesora apareció en modo sargento anunciando la primera prueba, puse atención a medias y supongo que atajé lo suficiente o eso esperaba, porque doñas "Estamos en la escuela militar" llamó a mi nombre y tuve que aflojar el agarre en torno al cuerpo de la rubia.

    —Pedazo de suerte la mía —murmuré antes de estirar la mano y revolverle el flequillo a Alisha—. Don't miss me~

    Me acerqué, tomé posición y pues, no sé, que pasara lo que tuviese que pasar.
     
    Zireael ha tirado dados de 8 caras para *le reza a The Black Goat* Total: 1 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para *le reza a The Black Goat x2* Total: 1 $dice
    Zireael ha tirado dados de 100 caras para *le reza a The Black Goat x3* Total: 48 $dice
    • Ganador Ganador x 3
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku.png

    La chica nos recibió con una soltura que, al menos, ayudó a relajarme. Pude darme cuenta que nuestra presencia no la asustaría y bueno, al menos no debería preocuparme por la idea de Morgan queriendo jugar con un conejillo asustadizo.

    Había asumido que éramos mayores que ella y mira, razón no le faltaba así que no había nada que acotar. ¿Sería de primero o segundo? Intuía lo segundo. Catherine, ¿huh? Más extranjeros. Asentí, animado, y le correspondí el gesto.

    —Ishikawa, Kohaku. Es un gusto, Whitman-san.

    —Morgan por aquí —dijo la chica—. Un placer conocerte, Cathy~ Qué apodo tan lindo. ¿Has vivido aquí o llegaste hace poco?

    Le eché un vistazo de reojo, sin modificar nada en mi semblante. Bueno, al menos estaba manteniendo las manos quietecitas.

    Bleke.png

    Había pretendido esperar a la presentación de Kashya, pero de un momento a otro la profesora llegó y fui de las primeras convocadas. No demostré molestia, hastío ni nada similar, tampoco me detuve en despedidas sin sentido. Giré sobre mis talones y me dirigí a la pista con calma, advirtiendo que prácticamente a mi lado se acercaba un muchacho de cabello castaño y ojos miel. Parecía de tercero, no sé. Lo habrían llamado también.

    No intercambiamos una sola palabra, nos limitamos a cumplir lo que se nos pedía y ya. Si pretendía pensarlo más de un par de segundos, puede que nuestras expresiones incluso se parecieran más de lo que aparentaba en un primer vistazo.

    El silbato sonó y largamos. Dios, sólo esperaba no volver a caerme como en las primeras pruebas.

    Lanzaré juntos los dados de Bleke y Kou, la primera hilera es de Bleke y la segunda, pos de Kou(?

    EDIT: y la tercera es de Sasha jsjs
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 8 caras para Primer dado Total: 18 $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Segundo dado Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 100 caras para Tercer dado Total: 186 $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYcylE8.png

    La conversación siguió fluyendo pero pasó poco tiempo hasta que la chica de primero se percató finalmente de mi presencia también y me habló. Me había quedado pensando en sus palabras, en eso de que el colegio era bastante variado, porque lo cierto es que a mí no me lo parecía. Si uno se paraba a analizarlo, se podía dividir a todo el mundo en diferentes categorías, y en esa Academia había, como mucho, tres grupos: los depredadores, las presas y los que pasaban de todo ese rollo.

    Claro que una niña nueva de primero no podía tener idea de aquello.

    Noté entonces que Bleke también se había parado para mirarme y supuse que no me quedaba más que responder.

    —Sí.

    Me quedé unos segundos en silencio, mirando a la morena, y no fue hasta que deslicé la vista de nuevo hacia mi amiga que me di cuenta que lo lógico sería decirle también mi nombre.

    >>Kashya Thornton, un placer.

    Ahí quedó la cosa por mi parte. O por lo menos, claro, hasta que la profesora apareció para dar finalmente inicio a las pruebas y se dio la suerte de que Bleke fuese de las primeras en participar.

    >>Suerte, Blee —le murmuré antes de verla alejándose hacia la pista.

    Centré mi vista ahí, además, porque también le tocaba a Emily y realmente quería ver cómo lo hacía. Si fallaba de alguna manera, sabía que le afectaría especialmente, así que realmente esperaba que superase la prueba sin percances.

    Dios adoro a esta niña JAJAJA

    aBbGD3Z.png

    El chico aceptó la invitación y eso me sacó una sonrisa de genuina alegría, porque lo cierto es que al final del día disfrutaba mucho de su compañía. Y, bueno, Kurosawa había dicho que podía ayudarme a limpiar y todo eso pero lo cierto es que no quería ponerle aquella presión encima también, la de tener que ayudarme y actuar con normalidad si a lo mejor no le apetecía. ¡Que podía encargarme sola, eh! Pero no iba a negar otro par de manos tampoco.

    Me acompañó hasta el segundo piso y ahí nos despedimos finalmente. De nuevo, no me dio tiempo a buscar a Anna pero seguramente la vería en las pruebas, ¿verdad? Era un poco tonto, porque había pasado el anterior almuerzo con ella y todo, así que no hacía tanto tiempo desde la última vez que la vi pero... la estaba echando un poco de menos.

    Como sea, no le di muchas más vueltas al asunto. Atendí a las clases, recuperando el ritmo de nuevo, y me preparé después para las pruebas, cambiándome al uniforme antes de bajar al patio junto a Dante. Le dediqué una sonrisa al chico cuando alcanzamos nuestro objetivo, habiéndome recogido el pelo mientras me hacía la pregunta, y asentí con la cabeza un par de veces.

    —Muy bien, me gusta pasar el tiempo con él~ —respondí, totalmente sincera—. Es una pena que no vinieseis también.

    Bueno, aquello era cierto en cierta medida. Si hubiesen venido seguramente la conversación tan interesante que tuvimos pues no hubiese pasado y hubiese sido una verdadera pena, la verdad~

    >>¿Al final almorzaste con Sonnen-senpai? Da mucho miedo pero en el fondo es un cachito de pan, ¿sabes?

    Y seguramente me mataría con la mirada y diría algo como "¿qué mierdas dices?" si me escuchase decir aquello, pero era la verdad, al fin y al cabo. Si no lo fuese, ni Jezebel ni Shiori ni la misma Anna confiarían tan plenamente en él, ¿no? Claro que sí.

    No me dio tiempo a escuchar su respuesta porque justo en ese momento apareció Yoshida-sensei y, ¿en serio? Tuve la mala suerte de caer en el primer grupo. Uf... Bueno, venga, al menos me lo podía quitar cuanto antes de encima.

    >>Deséame suerte~

    La iba a necesitar para no romperme un tobillo o algo.

    Anna-chan mira lo que haces(????

    tqTcEwK.png

    Se me escapó una carcajada fresca, llena de diversión, cuando el chico me agarró y me levantó un poco del suelo. Me sorprendió un poco que lo consiguiese porque entre que teníamos casi la misma altura y que tampoco él parecía especialmente fuerte, pues mira; pero lo cierto es que yo tampoco pesaba demasiado así que that's that.

    Sea como fuere, comencé a balancearme de un lado a otro en cuanto volví a tocar el suelo, en ese momento realmente ya sin ningún motivo para soltar los brazos, y estaba dispuesta a responderle cuando la voz de la profesora irrumpió en al patio. Es decir, me hubiese importado bastante poco y hubiese seguido a lo mío, pero la cabrona justo nombró a David para el primer grupo y nada que pudiésemos hacer.

    Hice una mueca de puro berrinche infantil en cuanto nos tuvimos que separar, dirigiéndole una mirada de ceño fruncido a la profesora, como si fuese a servir de algo. Al final solté el aire en un suspiro al sentir al chico revolviéndome el flequillo y recuperé el ánimo.

    Good luck, darling~ —canturreé, levantando la mano y moviéndola de un lado a otro.

    Miré después a mi alrededor con cierta cuota de curiosidad y, no sé, ¿expectación? La general aquí había llamado también a Sasha y, venga, a ella sí que quería verla con el uniforme aquel tan estúpido.
     
    Amane ha tirado dados de 8 caras para venga emi-chan Total: 3 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para muy bien emi-chan Total: 5 $dice
    Amane ha tirado dados de 100 caras para último esfuerzo emi-chan Total: 37 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Chale, esta canción corresponde a Natsu y Kuroki para mi en S.S
    Y Kuroki es una de las strong shipp de Mao (???)
    Masuyo B.png

    Dioses, ¿y este milagro divino? Había que ver, iniciando la mañana con la huraña de Nieve, seguida de la alocada de Shiro; luego la apatía de Amery, para terminar envuelta en una pela, que bien podría ser de poca monta, que ni me iba ni venía, de la cual no podía ni me interesaba sacar provecho... Tal vez si un poco de diversión y satisfacción de ver a un altivo sometido, pero eso ya eran cosas turbias que mejor ni las pensaba.

    ¡La cosa es que, dioses! Eran unas princesas de las nieves, o el inverno hogareño en sí, no como el mío a ratos: una condenada y gélida ventisca, que corre contra tu rostro y no te deja avanzar. Bueno, aunque ya estaba claro; Mutable, yo era mutable, la mezcla de camaleón con Kitsune: Parece engañar a otros, pero solo se está adaptando al ambiente. Sí es que no por nada me tenía mala tanta gente y yo había dejado de interesarme en formar amigos o similares. Solo aliados, compañeros, "partner in crime" o como les gustara llamarlos. "Una conocida" era la respuesta por default.

    También apoyaba la idea del ojo por ojo, diente por diente; pero quitándole el sentimiento de odio y venganza, pues eso era lo que te llevaba a la debilidad, vulnerabilidad y, por ende: la derrota. Mi filosofía iba más con el karma, el refrán "Cosechas lo que siembras", a pesar de que había fechas en que tus cultivos ni siquiera daban brotes.

    —¿Uhmm? —solté alzando un poco el mentón, cabeza ladeada, y por poco parecía un gato o que sé yo, porque prácticamente había soltado un maullido cercano a un ronroneo. Me crucé un brazo por el torso, para apoyar en él el codo que tenía la mano que sostenía con su reversa mi mentón. Miré a Bleke directo a los ojos con los míos entornados, como el felino que era cuando no ladraba como perro o siseaba tal serpiente. Con el principito presumido fui una mezcla peligrosa de ambos, me contuve la sonrisa llena de sorna ante el sentimiento y recuerdo—. Pues bueno, Middel-senpai; en un coctel siempre puede haber un aperitivo que no te guste.

    Devolví mis manos a mis caderas, firme, pero seguía con la cabeza ladeada y la mirada gatuna. De paso me acomodé en el espacio que me brindaron ellas, siempre intercalando sus miradas para que ambas se sintieran dentro de la conversación.

    >>Yo soy de las que les gusta probar todo, un poco de cada. No dejarme la mesa sin examinación completa~ —revelé con aquel tono melodioso de mi voz grave, a ratos puede que rozando la de niño chillón, pero bueno. Que me estaba divirtiendo un montón y ni siquiera era una conversación compleja. Dejé mi gatuneria de lado y solté una risilla ya algo más cansada, sin demasiada gracia, como sí estuviera extirpando de mi la reciente actitud. Volví a alzar la vista, brindándoles al cuarteto de ojos una cantidad equitativa de mis soles; pasando a sonreír como una pequeña entre avergonzada y arrepentida, algo cabizbaja pero aún con mi firmeza interna—. Muchas veces peco bien feo de caprichosa —solté como sí fuera lo más normal del mundo.
    Antes de que Bleke pudiera responderme sí quiera, la profesora nos llamó para las prueba. Mi decepción y abatimiento fue transparente tal cristal, pues en realidad estaba disfrutando tanto hablar con ellas, que hubiera preferido hace eso que ir a matarme de calor o rasparme las rodillas. Sep, mis prioridades eran tan mutables como mis actitudes. Tras un suspiro desganado le brindé una sonrisita compungida a Kashya, dándole una casta despedida con un gesto de mano.

    —También es un gusto de mi parte—. Entonces volví a la sonrisa más enérgica y alegre, a ojos cerrados—. Supongo que nos vemos luego, ¿no?

    Y tras eso troté a posicionarme cerca de Bleke. Con la charla y tal el frío me había vuelto al cuerpo, pero nada que se saliera de mi control.

    Troté y en cuanto alcancé a Bleke me acompasé a sus pasos, observando como el ave análitica que era a todos mis contrincantes, la mirada retadora y las enormes energías de diversión que me cargaba estaban lejos de estar ocultas o ser oscuras; eran genuinas ganas de competir para ganar, o perder y encontrar mis próximos retos a superar. Que fueran, aparentemente, senpais solo le mandaba más y más impulsos eléctricos a mis nervios, la sangre fluía y ya sentía que era un camión imparable, ágil como el viento, resistente contra la marea y...

    Mi mirada desquiciada, felina, altanera y cínica se lució en todo su esplendor al divisar al querido príncipe de la colina. Caminé como quién ignora todo a su alrededor, con pasos exageradamente amortiguados, toda la energía acumulada la canalicé en ser sigilosa, pero sin dejar de lado mi caminar solemne y estoico.

    —Buena suerte, guapo~ —canturrié en cuanto caminé tras su espalda, pasando con suavidad y precisión mi índice a lo largo de su columna vertebral, a consciencia de lo que eso provocaba. Poco me importaba sí se dignó a mirarme al menos, yo le guiñé un ojo y asomé "tímidamente" mi lengua, para luego mirarlo con la pasión, seriedad y coquetería que me cargaba encima—. Que gane el mejor.

    Y tras soltar eso último, con una profundas ganas de reírme en su cara, canalicé mis energías para centrarme en lo que correspondía: dar lo mejor de mí en esta carrera.

    Tenía que pavonearme frente a Shiro, al fin y al cabo.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 8 caras para Primer Dado Total: 4 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Segundo Dado Total: 8 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 100 caras para Tercer Dado Total: 90 $dice
    Última edición: 19 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    La sorpresa que se llevó al notar al peliazul hablarle con esa formalidad le hizo darse cuenta que no había sido demasiado inteligente asumir que también eran extranjeros por lo alejados que estaban de la imagen mental que tenía tan clavada de sus compañeros en anteriores escuelas y la gente que llegó a rodearla cuando todavía sus padres estaban allí, siendo él claramente más alejado de lo que identificaba como japonés promedio.

    —Un placer conocerlos —Hizo una pequeña reverencia principalmente por Ishikawa y luego rio con suavidad ante el comentario de Morgan —, a decir verdad, ambas. Aquí me criaron por el trabajo de mis padres casi toda mi vida, regresé a casa y... ahora estoy aquí una vez más, llegue hace unos cuantos días —acomodó un pequeño mechón de su cabello rebelde tras su oreja —. De hecho... quizás si no me hubiese ido estaría acompañándolos a ustedes en tercer año~

    La misma edad, diferentes cursos... algo bastante gracioso si ignoraba la razón por la cual había sucedido.


    [​IMG]

    No pudo evitar reír un poco ante su comentario, en realidad habría sido bastante conveniente para él pero no era realmente educado simplemente meterte en un plan que ya habían hecho otras personas para salvarse el pellejo un poco y vamos, si ya sabía que le hacía ilusión estar con el senpai, menos ganas le daban de importunar un almuerzo entre los dos cuando estaba seguro que podía causarle ilusión.

    —No me hubiera gustado interrumpirlos, y sí, comimos juntos en el patio luego de comprar cosas en la cafetería... —Tampoco había mucha necesidad de que se enterara de todo lo demás cuando tenían una amistad, su caso era...aislado y dudaba que se repetiría en si —, creo que si puede ser un cacho de pan, me compró unos dulces incluso pero, tendría que terminar de conocerlo.

    Así tan siquiera podría intentar sentirse más cómodo en su presencia, aunque dudaba que fueran cosas que se repitieran podía mantener aquella buena imagen final.

    —Lo harás fenomenal Emily, tu puedes~

    Se mantuvo en la misma posición observando como la carrera ocurría y en efecto, Emily lo había hecho de maravilla.

    [​IMG]

    Bastante perezoso se movió hacia el patio frontal luego de haber ido a comprar una botella de agua en caso de que lo necesitara y después de haber dormido todo el receso en el salón de clases luego de haber prácticamente huido de la azotea para no tener que aguantar aquellas charlas de película que ni siquiera entendía del todo, y aunque nunca le había molestado hacer deporte, ni siquiera sabía cómo iba a desempeñarse luego de haber parado ya por un tiempo y su rutina como su alimentación general había cambiado por completo.

    Se conformaba mínimamente en no hacer el ridículo aunque su cabeza dijera totalmente lo contrario, no viéndolo como algo siquiera posible.

    Fue a tomar asiento en el suelo a la sombra de unos de los edificios, esperando ser llamado y también... a buscar con la mirada a Sasha, sabía muy bien que ya no podía simplemente aplazar lo que tenía que decirle y tampoco es que planeara buscarla a la salida o algo similar.
     
    Última edición: 19 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    DWvpXqr.png

    Volví al aula bastante satisfecha después de todo y gracias a ellos las clases se me hicieron bastante más amenas de lo esperado. Las pruebas físicas me eran bastante indiferentes, a decir verdad, no hubiese tenido mayor percance en saltármelas y quedarme durmiendo en la enfermería o algo por el estilo. Pero bueno, Alethea apareció en mi aula para arrastrarme y evitar justamente eso así que me tocó ponerme el uniforme de gimnasia y bajar junto a ella.

    Al menos no era de esas a las que les molestaban los pantaloncillos y todo ese rollo. Lo cierto es que lo disfrutaba bastante, tenía ropa en mi armario mucho más reveladora, y tenía el cuerpo para poder lucir algo así sin ninguna clase de pudor.

    Una vez en el patio, la profesora no tardó en aparecer y lo cierto es que, mierda, sí que eran exigentes en la escuela esa de pijos, ¿eh? Parecía una sargento o algo, creepy.

    Bah, como fuese, no me tocó en el primer grupo y Alethea parecía demasiado ocupada mirando la carrera con esos ojos llenos de curiosidad, pero yo no tenía muchas ganas de quedarme parada viendo a gente correr porque sí, así que busqué con la mirada a lo largo del patio hasta encontrar algo con lo que entretenerme.

    Y para mi fortuna, una de las pocas figuras conocidas de ese lugar llamó mi atención; algo alejada de toda la muchedumbre pero era bastante difícil pasarla desapercibida, si me preguntaban.

    —Pheli-chan~ —canturreé, acercándome con una sonrisa plasmada en los labios—. ¿Volviste a comer más patatas fritas? Traigo una bolsa para después de las pruebas, si quieres~

    Es que me parece una falta de respeto no estar interactuando contigo directamente, ¿sabes? Gigi Blanche *c la trepa* no puedes escapar de mí :satan:

    Ah bueno, de nuevo me tomé licencias creativas, pero pues cualquier cosa edito o no sé (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku.png

    Una chispa de sorpresa cruzó por los ojos de Catherine, no sabía exactamente por qué, pero lo dejé correr. Era una niña simpática, amable y, al parecer, bastante educada. No tardaría en hacer amigos si se mantenía así, aunque pobre muchacha, habiendo topado con Morgan en primer lugar de entre todas las posibilidades.

    —Ah, ¿tienes nuestra edad? —pregunté, bastante animado, y Morgan entonó una risa suave a mi lado.

    —Mira nomás, lass, eres toda una viajera. ¿De dónde eres? Este de aquí es japonés de cepa, pero yo llegué el año pasado. Vengo de Escocia.

    —Te atrasaste por los viajes y tal, ¿verdad? —agregué, cruzándome de brazos al soltar un suspiro—. Debe haber sido difícil.

    Ophelia.png

    Ah, la vida estudiantil seguía siendo... aburrida. Asistía a clases, tomaba apuntes, observaba mis alrededores y durante los recesos dibujaba. Dibujaba y dibujaba, llenaba mi cuaderno de bocetos y mis dedos de carboncillo, pues era mi vía directa para intentar comprender la realidad. Había llegado aquí con tantas ilusiones y expectativas, luego de una vida entera con tutorías hogareñas, que quizá... cometí un craso error.

    Me estaba desencantando.

    Pero ¡no perdería la esperanza! Sólo llevaba una semana de clases y la paciencia es una noble, compleja virtud. Debía aguardar, aguardar y aguardar. Sabía hacerlo.

    Estaba de pie debajo de un árbol, con el uniforme puesto y atenta a los movimientos de la muchedumbre, cuando oí una voz llamándome. Una chispa de emoción cruzó mis ojos de tormenta al dar con toda la algarabía de colores de Yumemi-senpai y mis dedos apretaron con un poco más de fuerza el cuaderno que llevaba encima.

    —Yumemi-senpai, buenos días —saludé, en el tono grave y elegante usual, inclinando la cabeza un par de centímetros—. Qué sorpresa, no esperaba hablar aquí contigo.

    La brisa olía a primavera y era cálida. Agitó mi pronunciada cascada de cabello en dirección al gentío y alcé una mano para contenerla brevemente, alzando las cejas al recibir su pregunta. La procesé, pestañeando, y de inmediato meneé la cabeza junto a una sonrisa animada.

    —No, no realmente. Me encantaría volver a probarlas, aún sueño con ese sabor de tanto en tanto.

    Sasha.png

    Todo el asunto pareció mejorar los ánimos de la chica y eso me alegró mucho. Su risa me resultó hasta curiosa y solté una como reflejo, que realmente no fue burlona ni nada; estaba, si se quiere, más cerca de la ternura. Descansé la espalda en los casilleros mientras se cambiaba, distrayéndome con el móvil, hasta que noté su presencia por el rabillo del ojo. Me devolví el aparato al bolsillo, girándome hacia ella, y le eché un vistazo de arriba abajo. Asentí, satisfecha, y le indiqué con la mano que me siguiera.

    —¡Genial! Ahora ya vamos, que vi pasar a Yoshida-sensei y créeme, no quieres retrasarte con ese sargento~

    Estábamos mezclándonos entre la multitud del patio frontal cuando recordé, en una suerte de epifanía, que jamás le había preguntado su nombre. Me giré hacia ella bastante de golpe, el cabello rebotó y acompañó el movimiento, pero no pude abrir la boca cuando oí la voz de una chica de mi clase.

    —¡Pierce-san, Yoshida-sensei te ha llamado para correr!

    Fuck.

    Todo el cuerpo se me tensó y empecé a cambiar mi peso de un pie a otro, lista para salir trotando. Le concedí una sonrisa avergonzada a la rubia.

    —Ah, sorry~ ¡Cuando vuelva me dices tu nombre, ¿va?! Bye!

    Cuando llegué a la línea de largada, Yoshida-sensei me estaba mirando con tanta cara de sabueso enojado que temí por, no lo sé, mi vida. Solté el aire de golpe, haciéndome una coleta improvisada, y le eché un vistazo a los demás. ¡Eh, ahí estaba Maze!




    Yoshida-sensei aguardó poco pacientemente a que los seis estudiantes estuvieran alineados en la línea de largada y su silbato vibró en todo el patio y más allá. Fue una salida perfecta, sin demoras ni sobresaltos, y la carrera se desarrolló sin imperfecciones. Los seis corrieron a su máxima capacidad, fue bastante intenso e interesante de ver, y en cuestión de veinte segundos ya habían acabado. La profesora volvió a sonar su silbato y giró el bolígrafo en su mano para posicionarlo y descartarlos de la lista.

    —¡Muy bien, así me gusta, mocosos! ¡Siguiente carrera, atentos! ¡Morgan O'Connor, Hiroshi Koizumi, Arata Shimizu, Catherine Whitman, Eris Tolvaj, Kashya Thornton!


    Lancé los dados de Sasha en este post, es la tercera hilera.

    Ranking de la primera carrera:
    1. David Mason: 11,48 segundos
    2. Bleke Middel: 13,48 segundos
    3. Sasha Pierce: 13,64 segundos
    4. Kou Shinomiya: 14,53 segundos
    5. Emily Hodges: 15,37 segundos
    6. Masuyo Kobayashi: 18,90 segundos
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    ¿Otra vez? Sí, otra vez, porque es mod

    Margarita-cinta-yáahl-1.png

    Seguí a Sasha con la sonrisa calma y las manos en mis bolsillos, con una buena postura. También había aprovechado la ida al baño para deshacer el buen trabajo de Lily, para amarrarme las hebras revoltosas y así evitar ensuciar mi cabello de más. En cuanto mi compañera mencionó la palabra "sargento" toda mi expresión se contrajo en algo que claramente decía "que asco", o desagradable puede ser más correcto, pero solo imaginar como sería discutir con ella... dios, era mejor ni planteármelo, solo pensar en imaginarlo me ponía de los nervios y, en verdad, no quería echarme a perder el día ahora que había llegado tan lejos.

    Tras superada la mueca de desagrado, la seguí con una expresión más neutral y seria, pero ya debía tener claro de todas formas que su compañía me estaba siendo grata. Fruncí un poco el ceño en cuanto le avisaron que debía ir ya a hacer una de las pruebas, boté el aire con suavidad por mi nariz al hacer un mohín... ¿Estaba molesta por qué me acababan de quitar mi compañía? ¡Dios, Margarita, si hace unos meses te la pasabas sola!

    De todas formas, terminé por seguirla a un paso más lento, esquivando como podía a quienes se cruzaban, cuidadosa de no pasar a llevar a nadie. Avancé hasta quedar de las primeras entre la gran masa de estudiantes, y al divisar tanto a Sasha como al tipo raro entre la multitud, una idea impulsiva me vino a la mente y el buen humor junto a mi poco control hicieron el resto.

    —¡Vamos chicos, ustedes pueden! —dije en ingles, balanceando un poco la mano alzada, en un grito más melodioso que otra cosa. Y eso, bajé el brazo con lentitud y sentí toda la pena y vergüenza ajena invadirme de inmediato, seguro debería parecer un tomate o algo. Hundí las manos en los bolsillos y tras darme media vuelta me marché, estampándome una cara de perro rabioso digna de mis tiempos en el internado.

    Porque vamos, no era el ser más sociable y me costaba un montón, no era mi intención parecer buena onda. Ya con los cuatro que había conocido tenía más que suficiente. Me fui a un rincón de por ahí que estuviera más vacío y tal, soledad, soledad, que sí no ya me veo sofocándome.

    Era eso, ¿no? Odiaba ser el centro de atención de varios, pero amaba tener atenciones exclusivas. Alta caprichosa había salido.

    Mar XD ¿Cómo me puedes saltar de lo más amigable a querer morderle la mano a alguien?


    Nagi-cinta-gigi-1.png

    Pasamos el resto del receso recostadas en el árbol, yo como la campeona de "Dormir en cualquier parte, a cualquier hora" que era, pues eso; ni me enteré cuando caí en un sueño profundo y solo volví a la realidad escolar cuando Shiori me despertó ya con una actitud más conocida para mi; la maternal. Cuando nos devolvimos al aula, fui yo esta vez la que quiso hacer la jugada, tal vez en un intento de "venganza" por todos los sonrojos que me había sacado: La tomé de la mano y con una sonrisita dulce le dije "¿vamos?" Y eso, volvimos y antes de separarnos cuando llegamos a mi salón, le brindé un beso casto en la mejilla.

    Y bueno, tal vez se debía a lo poco que había descansado en realidad a noche por todos los nervios y angustias, pero la cosa es que apenas desparramé mi torso sobre la mesa, me dormí otra vez tal cual tronco. Era un caso perdido, ¿no?

    Cuando desperté recordaron lo de las pruebas, ni me molesté en ocultar mi hastío. Me fui a poner el correspondiente uniforme vergonzoso y salí al patio muy a regañadientes y más roja que un tomate, con dos coletas para que el cabello no me molestara tanto. Una vez fuera, me puse a buscar miradas conocidas... Ya estaba algo mejor, por lo que encontrarme con la rubia amiga de Shirai, o el propio Shirai no era mala idea, para disculparme y eso. Lo mismo con Yukie y Satoko.

    Así que ahí estaba, pululando por los alrededores menos aglomerados en busca ya sea de mi senpai o alguna de las chicas.
     
    Última edición: 19 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYcylE8.png

    La niña era un poco rara, eso más o menos había quedado claro. Lo que no lograba discernir del todo era por donde podía llegar a salir esa actitud tan errática, hacia qué categoría acabaría cediendo. La actitud felina de la nada, el aparente cansancio después, aquella mezcla extraña de vergüenza pero firmeza al final. ¿Tan siquiera alguien podía sentir y demostrar tantas cosas en tan poco espacio de tiempo?

    Qué sabía yo, en realidad, si nunca mostraba nada.

    Me despedí de ella con la mano, ya que también le había tocado correr, y observé el intercambio que pareció tener con un chico definitivamente mucho mayor que ella y diría que mayor que yo, así que seguramente de tercero. Ladeé la cabeza ligeramente y luego la carrera comenzó.

    Sí, definitivamente era una niña algo rara, sobre todo teniendo en cuenta su edad.

    No hubo ningún percance con ningún alumno y Emily había conseguido una marca bastante buena, sabía que estaría lo suficientemente satisfecha para no darle demasiadas vueltas al asunto así que me quedaba bastante aliviada.

    Le devolví el saludo que me dedicó mientras se dirigía de vuelta al lado de Dante y, en ese momento, la profesora llamó al siguiente grupo en el que me incluyó, así que me tocó dirigirme a la pista aquella vez.

    Ah, por supuesto, Morgan y yo estaríamos destinadas a ir en el mismo grupo, ¿verdad?

    aBbGD3Z.png

    Como siempre, había sido aceptable. No tenía manera alguna de asegurarme de tener buenas marcas en las pruebas físicas como lo hacía estudiando hasta conseguir tener buenas notas, pero al menos me aseguraba de mantenerme lo suficiente en forma para que no fuesen un desastre.

    Así había sido el caso.

    Y mientras fuese lo suficientemente decente para llevarlo a casa, me contentaba con ello.

    Saludé a Kashya de camino, no queriendo molestarla por estar ya en compañía de Bleke, y volví junto a Dante con una sonrisa orgullosa plasmada en los labios.

    —Bueno, no me he caído, ¡así que estoy satisfecha! —sentencié, llevándome las manos a la cintura en una pose bastante cómica—. Ah, bueno. ¿Qué decías? ¿Que te ha comprado dulces? Eh, yo quiero~ A la próxima invita, hmpf.

    DWvpXqr.png

    Le devolví el saludo de manera parecida, pero ciertamente el movimiento de mi cabeza fue más casual y, venga, hasta parecía un saludo a cualquier persona por la calle. Pero en fin, no se me daba eso de ser tan educada con todo el mundo.

    Me llevé las manos tras la nuca mientras hablaba, encogiéndome de hombros con una ligera sonrisa divertida en los labios. Yo tampoco había bajado con intenciones de hablar con ella directamente ni nada así pero bueno, así eran las cosas a veces, desorganizadas y sorprendentes.

    —¿En serio? —cuestioné, alzando una ceja con bastante incredulidad—. Eh, oye, ¿no estarás preparándote para ser modelo o algo así? Con lo alta y linda que eres. Ah, bueno, pero no pasa nada por saltarse la dieta de vez en cuando, no te preocupes.

    Bueno, que le había soltado eso un poco de la nada porque qué sé yo, bien podría simplemente no gustarle la comida basura y ya. Sea como fuere, pecando de ser mala influencia como era, me di la vuelta para rebuscar en mi camiseta, y al volver a girarme para encararle, lo hice con la mano extendida sujetando un caramelo entre dos dedos.

    >>Toma, un poco de azúcar para superar mejor las pruebas~
     
    Amane ha tirado dados de 8 caras para aber ka-chan Total: 5 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para pero qué me cuentas ka-chan Total: 6 $dice
    Amane ha tirado dados de 100 caras para chale Total: 85 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Asintió rápidamente ante la pregunta de Kohaku —Me gustaría decir que sí, aunque vamos, los cumpleaños suelen variar y demás así que no podría estar segura Ishikawa senpai. —Dijo algo más risueña aunque le parecía algo imposible, sentía que de igual forma ellos pudieran ser ya mayores de edad mientras que ella todavía no los cumplía, normalmente solía ser la más pequeña de sus amigos y ya veía como regla general ser esa coincidencia con todos.

    —Australia, aunque como he estado más tiempo aquí que allá... Me siento mucho más cómoda en Japón por eso decidí regresar, y no diría que... —Calló cuando escuchó a la profesora decir el nombre de Morgan y luego el suyo dejándola algo sorprendida, vaya que podían tener muchas coincidencias.

    —Me temo que tendremos que continuar la charla un poco más tarde —se disculpó rápidamente, estirando su mano hacia Morgan como para invitarla a ir juntas —, deseanos suerte ~ estoy segura de que yo necesito bastante. —Agregó risueña antes de iniciar su marcha hacia la pista y posicionarse, se sentía algo nerviosa, pero esperaba que todo saliera bien.

    upload_2021-1-19_14-26-33.png

    Una vez cambiada para las pruebas físicas bajo con tranquilidad las escaleras hacia el patio frontal, el almuerzo era algo que había disfrutado bastante y antes de marcharse también le había asegurado a Margarita que volverían a comer juntas y que no tenía que preocuparse por aquel detalle a fin de cuentas, cuando todo iba bastante bien con una persona no había razón en lo absoluto para no tener que repetirlo cuando se podían conocer muchas cosas todavía.

    Al llegar al patio, lo primero que hizo fue buscarla, paseándose entre los estudiantes con su mirada atenta a sus caras hasta que finalmente dio con ella apartada de la multitud, aquel pequeño punto dorado entre la sombra de los edificios.

    —Creo que no te hace ilusión estar aquí, ¿me equivoco? —Una vez que estuvo lo suficientemente cerca le habló mientras re acomodaba su coleta para que estuviese algo más alta y no le molestara cuando la llamaran.

    upload_2021-1-19_14-43-45.png

    Al regresar Emily no pudo contener las ganas de aplaudirle un poco algo risueño como si la estuviera felicitando al igual que lo hacían las personas que observaban alguna clase de maratón o esas mismas carreras de velocidad. —Bienvenida de vuelta~ lo hiciste muy bien a decir verdad —Dejó sus aplausos y mantuvo una sonrisa más amable, llevando sus manos detrás de su espalda —, estoy seguro que te podría comprar dulces si se lo pides, siento que pueden llegar a ser muy buenos amigos si continúan viéndose y si no te quieres arriesgar, puedo patrocinarlos yo en otro momento ~
     
    Nekita ha tirado dados de 8 caras para Cathy Total: 8 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Cathy nmms Total: 6 $dice
    Nekita ha tirado dados de 100 caras para Cathy nmms rip Total: 19 $dice
    • Adorable Adorable x 4
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita-cinta-yáahl-2.png

    Simplemente me quedé ahí, respaldada mientras disfrutaba de las sombras que podía ofrecer la estructura, observando la muchedumbre por que no tenía nada mejor que hacer. Aunque respirar y simplemente existir era algo a lo que estaba acostumbrada y, si había paz de por medio, no me sentaba para nada mal, por lo que podía concluir que hasta me agradaba.

    Entonces me percaté del resonar de unos zapatos, no estaba tan distraída como en anteriores horas, así que me volteé a ver quién se acercaba sin pensarlo dos veces. Mi cara de amargada se mantuvo, pero la verdad es que hasta era agradable verle otra vez la cara a White. Volví a ver la aglomeración de estudiantes tras soltar un suspiro pesado.

    —Pues bueno, supongo que un 50/50 —hablé en ingles, porque suponía que sería más cómodo para ambas, a pesar de que el consejo de Sasha seguía en mi cabeza—. Estaba con una compañera, pero tuvo que ir a hacer eso de las carreras. Puede que ya esté buscándome de nuevo, ni idea.

    Tras eso busqué sus ojos rojizos, dedicándole una leve sonrisa, sin perder cierta seriedad en mi expresión.
    >>Por eso 50/50, me parece interesante ver a los otros estudiantes —suspiré otra vez, viendo de nuevo a la aglomeración, recuperando la seriedad y cierto hastío en mi rostro. Tal vez un poco de nerviosismo también—, pero no sé que tan lista esté para hacerlas yo.

    No sonríe mucho, pero es feliz XD <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    David.png
    Venga, ¿con qué entidad precisamente había hecho un pacto para que me saliera así la carrera? Si acaso esperaba solo no irme de boca al suelo, pero al final había terminado llegando primero y toda la cosa, claro, escupiendo los putos pulmones en el proceso pero esos eran detalles.

    Luego de recuperar el aliento me desvié para tomar agua en los grifos esos de afuera y me humedecí en cabello por encima para finalmente buscar a Alisha entre la gente de nuevo, hasta que logré ubicar la melena rubia y me dirigí hacia ella.

    I'm back~ —Le eché el brazo sobre los hombros y la atraje hacia mí—. ¿Has visto, Ali? Creí que me iría de boca but surprise.

    La vista se me desvió al nuevo grupo de pobres miserables que había llamado la profesora, entre ellos estaba el mechón albino de Eris Tolvaj.

    Arata.png
    Qué putísima pereza esa mierda de las pruebas, quería decir, por su objetivo real más que por cualquier otra cosa porque si había ido era solo para seguir haciendo de vigilante más que para nada más. Además, de lo que había podido escanear por encima, Sonnen no estaba por ninguna parte así que tampoco era que fuese a poder putearlo un rato ni nada.

    Un poco me jodía, eso sí, porque básicamente nos había dejado todo el puto trabajo sucio a mí y a Dunn, al que había visto apartado de la multitud pero con la vista puesta en toda la gente, como un maldito escáner. Había sido siempre así, al menos desde que Yako lo presentó, no se desenvolvía con el grupo como tal pero siempre lo veía todo, lo clasificaba y organizaba.

    Vi la melena de Alisha en algún punto, pero como no era la información que buscaba ya pasé de ella como un campeón y presté atención a los que llamó la general militar que tenía esa escuela como profesora.
    El castaño... ¿Shibuya?

    Fruncí apenas el ceño, un jodido reflejo nada más, y la carrera terminó en cosa de veinte segundos o menos. Yoshida no tardó en llamar a otra selección de estudiantes, incluidos Tolvaj y yo, de forma que no me quedó más que acercarme a línea de meta.

    —Pero qué sorpresa, Shimi-kun. ¿Qué hace tu culo repitente en el Sakura, guapo? Deberías estar en Shinjuku que yo sepa —preguntó Tolvaj apenas verme la cara. Llevaba la mata de cabello castaña atada en una coleta alta y el tatuaje de la serpiente marina se veía con claridad en su cuello. La hija de puta estaba de un humor que hasta que daba gusto.

    —Negocios, digamos —contesté dedicándole una sonrisa torcida.

    En cualquier caso un mocoso de segundo no tardó en aparecer, atolondrado como él solo, y casi se lleva a varios en banda para llegar a la línea. Me sonaba de cara, ¿había estado en el otro instituto también, en el que había conocido a Sonnen? En fin.

    Que empezara la masacre.

    Haré las de Belu y tiraré los dados corridos en este orden:
    1. Arata
    2. Eris
    3. Hiroshi
     
    Zireael ha tirado dados de 8 caras para Primer dado Total: 14 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Segundo dado Total: 18 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 100 caras para Tercer dado Total: 89 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    aBbGD3Z.png

    Decidí no darle mayor importancia al asunto de sus aplausos, aun cuando lo cierto es que me sacó un sonrojo bastante evidente el que lo hiciese. Venga, tampoco había sido para tanto; de hecho, visto desde cierto punto de vista estaba más cerca de ser una mala marca y no tan buena.

    Pero bueno, a veces simplemente me exigía demasiado.

    Lo siguiente ya me sacó una risa de genuina diversión. ¿Altan y yo, siendo buenos amigos? Bueno, ¿qué? ¿Tan descabellado era? Había supuesto que no le caía bien después de lo de la azotea, pero luego comiendo con los demás parecía que le caía algo mejor así que... quizás fuese posible, mientras no me viese haciendo cosas como lo de la otra noche.

    ¿Y quería yo ser su amiga? Pues... claro, ¿por qué no? Al fin y al cabo, hasta a Katrina me había acercado con intenciones de ser su amiga o algo así, ¿qué podría tener de diferente Altan? O, más bien, ¿qué me haría a mí actuar diferente? Absolutamente nada, era esa clase de estúpida con todo el mundo.

    —Eh~ Eso suena bien, quizás tenga que usarte~ —le dije al final, algo distraída, mientras me colocaba de nuevo a su lado para observar mejor la pista—. ¡Ah, por cierto! Me ha parecido verte esta mañana con Anna. ¿Qué con eso~?

    tqTcEwK.png

    Recibí a David con unas palmaditas y una expresión de genuina sorpresa, dedicándole una sonrisa suave en cuanto estuvo finalmente a mi lado de nuevo. Lo dejé hacer sin mucha queja y como respuesta pasé mis brazos alrededor de su cintura, en una especie de abrazo improvisado, a lo que giré un poco el rostro para mirarlo sin perder la sonrisa.

    Lo cierto es que me quedé embobada mirando los reflejos del sol en las gotas de agua que se iban deslizando por su cabello, Joder, ¿qué culpa tenía yo de que los pelirrojos fuesen tan guapos, a ver?

    —Eh, mira eso~ Pero si no tendremos aquí al campeón de carrera de velocidad del Sakura~ —solté, con claro tono de broma, y mis dedos se movieron un poco para picarle el costado con aire juguetón—. Oye, fírmame luego un autógrafo, ¿quieres?

    Sin perder la actitud de tonteo ni tampoco dejar de prestarle atención realmente, deslicé entonces la mirada hacia el nuevo grupo de la pista. Venga, qué gracia, ¿Morgan, Arata y Eris? Pero qué buen panorama~

    El panorama de ali ahora mismo así de: a esa me la quiero tirar, a ese me lo he tirado, a esa me la he tirado... (??
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]


    —Es mucho mejor cuando vas primeros —Comentó al aire siguiendo en su idioma natal al realmente no tener problema en estar cambiando de idioma de esa forma para mantenerla cómoda en la conversación —, así te quitas del problema rápido y realmente no estan todos en caso de que algo pase y seas una persona vergonzosa. —Empezó a dar golpecitos contra el suelo con la punta de sus zapatos para ajustarlos un poco y también, distraerse un poco.

    Ante el comentario de observar a los demás estudiantes fue donde se le ocurrió prestarle atención a las nuevas carreras viendo al nuevo grupo que ya había iniciado a correr apenas y luego tan solo volvió a prestarle atención a Margarita al no estar demasiado interesada, devolviéndole la sonrisa que ella le había dado.

    —Nadie en sí esta listo para hacer esas cosas —Los nervios de ser observado también podían afectar el rendimiento a fin de cuentas —, solo queda que cuando te toque lo intentes como en ese momento tu cabeza lo entienda.

    [​IMG]

    —Si lo dices de esa forma no suena muy bien que digamos —Comentó con una pequeña risa, si él se estaba ofreciendo a hacer algo técnicamente no estaría usándolo de ninguna forma posible, ¿no? Eran simplemente favores que no tenían demasiada importancia al ser meramente escolares y no es como si le fuera a causar algo malo comprarle algo que se le antojara o quisiera cuando llegara a necesitarlo.

    —¿Hm? Realmente no hay mucho que decir...en la mañana noté que estaba teniendo problemas con su casillero y la ayudé —Llevó el índice a su barbilla dando pequeños golpecitos como si realmente se le dificultara recordar todo lo que había hecho con ella —, luego simplemente platicamos y la acompañé hasta su salón, es bastante agradable, me animó la mañana~
     
    • Adorable Adorable x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso