Club de irse a casa [Off-rol]

Tema en 'Gakkou Roleplay' iniciado por Yugen, 24 Julio 2020.

Cargando...
  1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola chicas. Feliz casi 2021 <3

Bueno, voy a ir al grano porque no veo la necesidad de andar dando rodeos cuando esto es más directo. He estado reflexionando seriamente sobre el futuro de este rol y he llegado a la conclusión de que hacer de GM me causa una ansiedad enorme con la que no siento que merezca lidiar. Para quienes no lo sepan tengo depresión y problemas de ansiedad generalizada y esta ansiedad añadida no me ayuda en lo absoluto. El punto, por tanto, es el siguiente: No voy a seguir como GM de Gakkou.

Ahora calma, que no cunda el pánico.

Esto no quiere decir, ni mucho menos, que esto sea un ultimátum o esté cerrando el rol. No. De hecho, creo que vendrá bien el cambio teniendo en cuenta mi pésima creatividad últimamente. Así que vengo a delegar mi cargo a alguien que quiera encargarse del rol como GM y asimismo, yo seguiré en él como jugadora. Solo como jugadora.

Teniendo en cuenta que Gakkou es un rol que no tiene historia alguna definida y la trama del mismo descansa sobre los personajes jugadores, la tarea del GM sería iniciar los nuevos días, postear los cambios de hora y tiempo en el tema del reloj y controlar a los NPC en según qué momentos. También corre de parte del GM escoger las canciones —exceptuando el ending que es siempre el mismo— y organizar eventos. Es una tarea sencilla pero una que no me siento capaz de manejar adecuadamente ahora. Yo puedo encargarme, sin embargo, del manejo de algunos NPC's. Por ejemplo Ai.

Amane Hitori Gigi Blanche Hygge Mori Nekita

• De acuerdo De acuerdo x 6
  2.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Holiwis <3

First of all, feliz casi 2021 también a todas uwu Well, Jen, has tomado una decisión enorme y definitivamente no debe haber sido fácil. Por otro lado, si todo este asunto era algo que en verdad te estaba causando malestar, pues no veo que sea una mala decisión así que, en resumidas cuentas, lo lamento mucho pero también espero que a partir de ahora puedas sentirte mejor <3 I mean, quizás a partir de ahora vayas a rolear con más tranquilidad e incluso lo disfrutes aún más.

Eso a un lado, well, en tanto nadie esté en desacuerdo claro(? no tendría ningún problema en hacer las veces de GM de Gakkou. Ya saben que amo esta wea y vaya, le tengo un cariño inmenso de veritas, es como la casita en la que me he estado refugiando todo el año cuando la uni me sobrepasaba, quería desconectar o lo que fuera. Venía aquí, a rolear con los pendejos. Y bueno, por ende me gustaría encargarme de esos asuntillos administrativos si a todas les parece bien, claro uwu

También aclarar que Pau y Gabi me estarían ayudando y que realmente podrían acudir a cualquiera de las tres para lo que sea que necesitaran o quisieran hablar con respecto al rol. Seguramente nos dividamos el manejo de los NPCs, o que a veces una u otra cambie los días, deje los resúmenes y tal. Bueno, sería un trabajo en equipo como en sí ha sido Gakkou siempre <3 Es parte de la propuesta de arriba, claro, así que también se puede hablar si no están de acuerdo o incluso si quieren sumarse con las labores :D

Chale, cómo ha hecho Bleke para anunciar su candidatura con tanta tranquilidad yahoo respuestas (????

Y bueno, para cerrar un poco, no me queda más que agradecerte, Jen. Gakkou se fue haciendo entre todas pero la idea fue tuya, abriste todos los threads, te montaste los NPCs y bueno, básicamente Gakkou no existiría de no ser por ti y en verdad, en verdad te estoy muy agradecida <3 Por todo lo que dije arriba, porque le tengo un cariño enorme al rol, me ha ayudado un huevo para distraerme e incluso he hecho amistades super bonitas por fuera de Gakkou, pero gracias a él.

Así que gracias, Jen, de verdad <3 Y me alegra mucho que vayas a seguir como jugadora. Entre más, mejor uwuwuwu

Y bueno, creo que eso sería todo <3 Gracias a todas por leerme.

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estoy totalmente agradecida contigo Gigi, acabas de salvarme lo que queda de año porque la ansiedad que me causa este asunto y el tema del año nuevo es demasiada para soportar.

En primer lugar diré que estoy totalmente de acuerdo en dejar el rol en tus manos. Leí el MP que me pasaste y enseguida pensé que eras la candidata adecuada. Amas el rol, tienes un gran cariño por sus personajes y como dices te ha ayudado mucho. Teniendo en cuenta que Pau y Gabi te ayudarán, no se me podía ocurrir nadie mejor que vosotras para dejar Gakkou. Manos de Cerbero (??? okno

Tengo que añadir también, que se me pasó anoche, que a Tomoya, los lobos y a Ai los seguiré manejando yo sin ningún problema. Por ejemplo esta última es un personaje que me encanta rolear, aunque sea un estereotipo de las "ara ara" girls (?)

En fin, el punto es que ya no necesitas consultarme los cambios, ediciones o lo que quieras o creas que necesita el rol para verse más completo y organizado. Estoy segura de que el rol crecerá como nunca ahora. Nuevamente, gracias <3

• Adorable Adorable x 6
  4.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pfpf no es nada, pero me alegra un montón oír algo así <3 Ojalá puedas acabar el año lo mejor posible, Jen, y el próximo nos encuentre mejor paradas a todas jsjs

Así que, una vez más, muchas gracias por todo y ahora en especial por la confianza. Im kinda excited, no voy a esconderme(??), así que espero hacer un buen trabajo y eso junto a las niñas uwu

AHORA, un par de avisos parroquiales:

• Van a verlo porque las etiqueté a todas but anyways, acabo de subir el índice de fics al forito. Ojalá sea del agrado de todas y cualquier modificación necesaria ya saben, me avisan <3
    • Con las chicas vamos a completar los perfiles de los personajes, y ya que estamos vamos a modificar el formato porque nos va el hard work (?? Para eso, vamos a necesitar que nos pasen unos datos simples sobre sus niños que en la brevedad vamos a estar pidiéndoles por pm uwu No nos odien (?
    • Actualizamos el índice del thread Reloj para que tengamos a mano todos los resumenes de día y tal <3
    • También ya está actualizada a la fecha la información sobre los clubes actuales.
    • Y va a haber más cositas viniendo jujuju esto no es un aviso parroquial, gigi

Ah, y regresando a ti, Jen, también quería mencionarte un par de cosas. Primero y antes que nada, ¿te gustaría incorporar a Mamiya como uno de tus personajes? Digo, es casi burocrático(?) pero así se va de estatus de NPC porque ya es prácticamente un personaje tuyo, y de paso le asignamos clase y tal. También, si quieres, te agradecería que me pasaras por mensaje privado cuando te apetezca las ideas que tenías en mente para eventos en Gakkou y eso, que sé que tenías un par; como el festival en mayo y tal. Me gustaría aún llevarlas a cabo <3

Las etiqueto cuz yes? Las etiqueto cuz yes

Hitori Amane Yugen Hygge Mori Nekita

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Wenas, wenas.

Nada, que quería aprovechar este lugar para desearle un muy feliz año nuevo a todas uwu En verdad disfruto mucho de rolear con cada una de ustedes o leer de vez en cuando los post y fics de las que no he tenido oportunidad de interactuar en el rol. La verdad es que gracias a Gakkuo y SS he podido mantener mi escritura activa, así que gracias a Yugen por crear el rol y a todas por mantenerlo activo, aparte de ser uno de mis primeros pasatiempos sjsjjs.

No mucho más que agregar, creo, las aprecio y espero que disfrutes/hayan disfrutado de la celebración :dancecat:

Última edición: 31 Diciembre 2020
    • Adorable Adorable x 6
  6.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Que haga las de Mori disen

Primero pues feliz año nuevo, Morita <3 aunque ya te lo dije en tu mensaje en mi perfil (?)
    Y well ya las felicité casi a todas también JAJAJA pero bueno, lo vuelvo a hacer. Este año fue un desastre de los buenos y tal, no es que nada vaya a cambiar solo por una diferencia de calendario, pero al menos puedo venir a desear que podamos seguir montando desastres juntas y esas cosas (???)
    De verdad disfruto mucho rolear con todas, tanto en Gakkou como en otros roles, así que nada, gracias por su tiempo, por sus personajes y por siempre apuntarse a cualquier ida de olla.

Espero que hayan pasado un día bonito o como mínimo un día tranquilo.

• Adorable Adorable x 6
  7.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Holi, holi <3
    Vengo a copiar a Mori y a Pau (?)

En primer lugar debo decir que como no hice audio para el brindis—*le pega un zape a la Jen del pasado—pues... hago de las mías en este momento y adjunto un audio bien bonico (?) Okno

https://vocaroo.com/104fFigYZsJ2

Me vais a disculpar porque de un año para el otro se me olvida como pegar enlaces (?) y bueno, soy un manojo de nervios nada nuevo bajo el sol

• Adorable Adorable x 5
  8.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Feliz año nuevo a todas <3

Ya sabéis que Gakkou ha sido un proyecto que me ha ayudado mucho a llevar este año y que me ha dado o reforzado amistades preciosas so me alegra mucho haber entrado en él y que siga adelante son tantas personas. Espero que tengamos una año lleno de fangirleo, shippeo, interacciones y delirios bien sabrosos, nenas <3

• Adorable Adorable x 3
  9.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Púchame aquí :D

Avisos parroquiales, aprovechando el bug:

• Me tomé la libertad de actualizar y ampliar el thread de información sobre la Academia, luego échenle un vistazo <3
    • Le hice cintitas a los NPCs (???
    • Le hice unas ligeras modificaciones al reglamento sobre expulsiones e incidencias. Pa matar personajes ya hay roles más despiadados y no me gustaría atravesar ni ver atravesar una situación así a nadie acá en Gakkou, que aunque suframos como pendejas con los dramas en definitiva estamos para divertirnos, así que anulé la posibilidad de expulsión definitiva.
    • Ya la vieron pero tenemos fábrica de cintitas :D
    • Moví el Reloj y el Tablón de anuncios al foro principal del rol para tenerlos más a mano.

Y quizá debería dejar de avisar cada pendejada que hago pero es que me gusta llevar un registro okey (???

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Heyo, anuncios parroquiales de mi parte uwu:
    • Creado un Calendario con eventos especiales y cumpleaños anotados > Cortesía de Hitori.
    • Actualizado el glosario con las fichas de cada alumno: Primero, Segundo y Tercero > cortesía de Hitori y Gigi.
    • Añadidos cabeceros a cada cambio de tiempo en el Reloj > Cortesía de Hitori. you queen of editions
    Y eso sería todo :D

Yugen Hitori Gigi Blanche Mori Nekita Hygge

Última edición: 3 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, hola, espero que todas se estén divirtiendo y eso <3

Pasaba a comentarles que, para mantener cierta periodicidad y ritmo, en un primer momento pensé que sería buena idea dedicarle una semana a cada período del día. Esto puede reducirse o ampliarse un par de días según necesidades, excepciones y tal, pero el tiempo base sería ese.

Mi idea también era recordárselos dos días antes de cada cierre para que me avisen que está todo okey o pidan más tiempo, pero estoy pendeja y la semana se cumple mañana, yo creí que era el lunes, lol.

Así que para compensar mi estupidez(?, en un principio pasaríamos al receso el lunes 11, o sea, dentro de dos días. Si les parece bien denme un de acuerdo al post y si no, pos me dicen qué onda (? Sé que aún hay interacciones abiertas, de ahí el aviso previo.

Pd: al final las pruebas físicas serán luego de las clases de la tarde así que tendrán el receso libre para interactuar <3

Nekita Hitori Hygge Amane Mori Yugen

• De acuerdo De acuerdo x 6
  12.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Buenas~

Por mi parte, Mar ya terminó sus acciones debido a que anda literalmente desconectada, pasando los apuntes de un cuaderno a otro como desquiciada xd

Luego, mi Nagi creo que la podría dar por sentada con las últimas interacciones que tuvo con las Queens Two <3 Pero seguro surge luego uno que otro diálogo chiquito uwu

Y Mao, bueno, Mao tiene que descubrir y hablar un par de cosas con Shawn, así que no soy capaz de predecir sí le dejará tranquilo pronto, o meterá el dedo en la llaga hasta que el peliblanco muestre indicios de dolor o rabia (???)
    (Ya les dije que me da miedo la loca)

Eso sería todo uwu

Última edición: 9 Enero 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    f394041c7425431b0d7e2560fbb093ab.jpg ac43fea453a3f7536b6310a6071b41db.jpg 6ea80c7d0310ff4c409f03884f256b47.jpg 1f8a77f5a5e9e7e09ba6d693e852471d.jpg 7de583435e37ba3a3a0487faec2eee73.jpg a18d1d52dbf4ddddbef4d399196f612d.jpg

fa5ee7b90e6b1e4818bd32e0cd69de37.jpg
    Así es Mao con cada idea que se les ocurre a los Minamoto o relacionados a ellos en S.S XD les juro que intenta seguirlas, pero al final hace lo que le dé la gana.

41745c4f511c33bfd4a51e8f35f38a33.jpg
    Vive estresada, nada más que decir.

bb6f8ceb4aab4bd261c5566006ddc486.jpg
    Y con ganas de callar demasiadas bocas (?)

aee58edd2a02dd19493cc3e076e99352.jpg
    Seguramente esa es la cara que puso luego del numerito con Liza (???)

• Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Buenas :D Se acerca el cierre de otro período y paso a comentarles un par de cositas:
    • En el thread de expulsiones e incidencias van a encontrar un nuevo sistema de dados que será implementado de ahora en más para determinar las consecuencias (o no) de violar el reglamento de la institución en espacios comunes.
    • Como les decía, el receso acabará el lunes 18 y darán comienzo las pruebas físicas. Puede que no lo sepan y no tengan forma de decirme, pero si alguna ya sabe que no le apetece participar de las pruebas con sus personajes, o con algunos de ellos, por favor me avisa así recorto la lista de estudiantes y agilizamos todo un poco <3
    • Conectado a lo de arriba, como ya saben, si alguna quiere más tiempo para desarrollar alguna interacción el receso se puede extender. Creo que no es el caso, viendo cómo va todo, pero sólo pa que sepan.

Y eso sería todo :D Amane Mori Nekita Hitori Yugen Hygge

• Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Revivamos esto pa' los memes!

[​IMG] Lo gracioso acá es que Liza y Mao pueden intercambiar papeles XD
    Entiendo a Kou, ni yo me la puedo tomar en serio cuando la veo desde fuera XD

Última edición: 17 Enero 2021
    • Gracioso Gracioso x 3
  16.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Buenas chicas!
    Lo comenté con Gigi y Amane igual dejó sus ideitas por ahí, así que vengo a consultarlo con todas uwu

Es que me llamó la atención el Club de Radio. Junto al Club de Lectura siento que son en donde Margarita más cómoda podría llegar a estar, aunque bueno, pondría el de Lectura por sobre el de Radio.

La cosa es que me preguntaba, ¿a alguna le interesa el Club de Radio para sus personajes? Las ideas que soltaron las ya mencionas iban desde los ya conocidos podcast, cotilleos al enviar cartas/mensajes anónimos y, bueno, yo personalmente pienso en lo que sería la narración/audiolibro ya sea de poemas y tal. También no sé, podrían sacarse entrevistas en una de esas, aunque ahí ni idea de a quienes o por qué XD

Y nada, sí les llama la atención, sí les parece interesante o sí sienten que alguno de sus personajes les puede gustar un club así, me dicen y tal. Sí se les ocurre más ideas también son bienvenidas uwu

Hitori Gigi Blanche Amane Nekita Hygge

Creo que esas son las más activas por ahora (?) Eso~ uwu <3

• Adorable Adorable x 3
  17.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Don't mind me, voy a usar este post para ir lanzando todos los dados que necesite en las pruebas físicas cuz me da mucha pereza postear, tirar los dados y tener que editar el post para agregar las weas a la narración, u get me? Absolutely anti five.

Gigi Blanche ha tirado dados de 31 caras para Primera carrera Total: 97 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 31 caras para Segunda carrera Total: 144 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 31 caras para Tercera carrera Total: 185 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 31 caras para Tercera carrera Total: 26 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 9 caras para Cuarta carrera Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Para que no se me pase esto xDD
    La idea suena bien uwu de hecho ya hasta me imaginé a una par de pendejos que les gustaría meterse a este club pero de cabeza (?

• Adorable Adorable x 3
  19.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Me puedes decir esos personajes, Hitori? ¿A alguien más le gusta la idea? Sí tienen a algún posible candidato, me dicen uwu

¡Y bueno, que aquí vengo a dejar canciones de mi nueva relationshipp! Que no sé, yo creo que es una realtionshipp de enemigos declarados del alma XD

Kou&Mao

Literal, su cara y su mod cuando se enteró que el chico al cual casi mata de un paro cerebral del puro asco, está compitiendo con ella

Literal la que usó Gigi en su post respuesta de Kou XD

Yo solo digo que Mao está lo suficientemente desquiciada para llegar a ser una masoquista y cínica, mezclado con ira contenida y placer culposo (?)
    Osea, que Kou sería su gusto culposo irrevelable XD

Que ya saben, entre broma y broma la verdad asoma y a la enana esta le encantan los peces grandes además, y Kou es tremendo millonario XD
    Pero bueno, ahí la única diferencia, le importa poco o nada la gente que se hace valer por sus bienes materiales.

Bueno, aquí el motivo por qué Mao se enfrentaría a lo anterior XD

La canción de excelencia para Mao de Gakkuo, que sí llega a ver a Kou como persona y no como víctima de bullyng, pues algo así sería el sentimiento.

Chale, yo quería reírme de Kou, no llorar por él XD
    De Mao a Kou, porque aparte de DarkSide, ya sabemos que Kou la ignorará olímpicamente (?)

Y nada, que esto puede llegar a ser una relación altamente tóxica, pero Masuyo tiene bien claras sus cosas, limitaciones, sus propios limites y los ajenos; así que no se pasará de punta sí lo ve abusivo de su parte, ni dejará que se sobrepasen con ella. Es la más madura en ese sentido de mis tres niñas (?) (solo en ese, creo)

EDIT: Chale, leyendo la traducción de la canción que usó Gigi, pues bueno, también pega mucho con Mao. No, más que con Mao, pega con su hermano menor: Kimura, por eso mismo fue acción-reacción ante lo que pasó con Anna y Kou.

Última edición: 19 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Chicas, lo lamento mucho, pero las relaciones intensas de Mao me superan por mucho XD

Esto es lo último y dejo de spamear, promesa de dedito (?)
    Screenshot_20210119-113403~2.png
    Screenshot_20210119-113358~2.png
    Screenshot_20210119-113355~2.png
    Screenshot_20210119-113401~2.png

Eso uwu

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso