Presentación Otro novato de inicios de año.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ericsson, 1 Enero 2018.

  1.  
    Ericsson

    Ericsson Kunrag Master

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2018
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, antes que nada un saludo a todos y todas personas que son parte de esta genial comunidad (Y digo genial no por adulación, mas adelante me explico).

    Llevo rato que encontre el foro y estuve leyendome un par de fanfics a los que les debo comentario (No crean que se salvaran de mi comentario, mua hahaha) y tambien he mirado algunas otras secciones y las que mas me llamo atencion fue la de la radio y me pica la curiosidad por saber si mencionan algo de este foro o si hablaran de los posts o quizas den consejos de redaccion de historias y cosas por el estilo. Escuche una audio-historia sobre la navidad y me parecido excelente (pero eso lo comentare donde va). Debo decir que en general este foro me ha parecido super genial y espero poder llevarme bien con todos (as).

    A parte de eso (Y me perdonan si me extiendo, cualquier cosa me dicen y los proximos seran mas cortos xD) les comparto que me encantan los espaguettis, el color verde, mis novelas favoritas han sido la de "Juan Salvador Gaviota" y la de "El hombre calculaba".

    Quisiera saber donde puedo escribir tambien mi blog personal, aunque eventualmente seguro lo consigo, de todos modos si no logro ubicarlo molestare a algun moderador o administrador (jeje, es broma... Emm, bueno, no del todo :S ).

    Recuerdo que la epcoa en que me inicie en esto de la lectura/escritura fue como en el año dos mil cinco (2005) que fue cuando me gradue de la secundaria (Aqui en Venezuela le decimos bachillerato) y claro que lei mucho durante mis estudios, pero no me motive tanto como lo hice a partir de ese año. Y debo decir que mis primeras obras fueron un desastre fatal, porque no las concluia porque no me terminaban de convencer jajaja, tanto asi que las borraba del pc. Lastima que no estan, sino las compartiera.

    +++
    "Eeeh... " (Miro a mi alrededor, pero ya no hay nadie en la sala y solo se escuchan grillos)... Madre mia... (Me pongo la mano detras en el cuello y miro al piso)... "Ya lo hice otra vez"
    +++

    Bueno, mejor lo dejo hasta ahi, que me voy por las lianas. Saludos y con esto y un bizcocho me despido.

    Salu-2!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bienvenido, Ericsson! Siempre es maravilloso recibir gente nueva en este pequeño rinconcito de internet. Me encanta el entusiasmo que denotas en tu presentación, y debo confesar que me he puesto muy fangirl al leer que te encanta el color verde asdfghjklñ, ¡yo amo muchísimo ese color! Incluso tengo una entrada en mi blog dedicada a eso, jaja.

    En fiiiin.

    Es grandioso que hayas decidido inscribirte a nuestra comunidad con tantas ganas de comentar y de publicar tus historias, valoramos mucho a los usuarios como tú que contribuyen a la comunidad y se alegran de participar. <3 Ya verás que poco a poco podrás ir mejorando tus escritos, con la ayuda de nuestros usuarios y, por qué no, con los recursos de nuestro foro de Consejos literarios y dudas ortográficas.

    Me alegra mucho también que hayas explorado lo que nuestra comunidad ofrece. En cuando a tu comentario de la radio, ahí tenemos cosas muy variadas dependiendo del programa que sintonices. Seguramente ya habrás notado que en el foro
    Radio Creatives FFL hay varios temas que alojan links a los podcasts de los programas, puedes ir a explorar esos temas para conocer un poco mejor los temas que los locutores desarrollan en sus programas. Ojalá también te des el tiempo de pasar a otros rinconcitos de FFL, como la zona artística, la zona de discusión o el área de juegos y rol.

    Sobre el blog, puedes encontrarlo fácilmente. Sólo debes ubicar la pestaña "Mi Blog" que se encuentra en el encabezado, a un lado de la pestaña de "Concursos".
    aaa.jpg

    Por cierto, si tienes dudas puedes acudir al foro de Dudas sobre Fanficslandia. Ahí puedes publicar tu duda en un nuevo post, o bien, hacer uso del tema para los nuevos usuarios donde puedes preguntarle a los orientadores del foro lo que desees.

    De nuevo, bienvenido. Espero que te diviertas mucho por aquí >u< Si necesitas algo, o tienes ganas de conversar, puedes acudir a mi perfil <3

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Me llamó la atención el título de tu presentación.

    Sea bienvenido, Mr. Stalker XD. Hablando en serio, creo que lo que hiciste tiene mucho sentido. Antes de unirme a un foro, yo me la paso explorando el lugar para ver que la comunidad sea buena y que la interfaz sea cómoda.

    No es algo por lo que debas preocuparte. Escritor que no haya pasado por eso no es escritor.

    Bueno, tu presentación fue muy entretenida y no podía no saludar. Suerte en el foro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Tal y como dice rey, no hay escritor que no haya pasado por eso XD si vieras mis primeros escritos y anotaciones...

    Bienvenido al foro ericcson, como ya supongo has estado viendo, es un sitio completo por lo que no tendrás problemas por encontrar algo que ahcer, también tiene bastantes consejos y ayudas a los escritores así como servicio de beta readers y demás.

    Tómate tu tiempo para explorar y luego decide lo que quieres hacer, o hazlo todo si te da el tiempo XD Nos leemos por ahí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Ericcson! Bienvenido al foro :3

    Es genial ver a gente tan entusiasmada entrando al foro, y he visto que ya has dejado algún que otro comentario, ¡me alegra mucho! Siempre es de agradecer usuarios que aportan tanto al foro desde el principio.

    Nada, ya casi todos te han dado una cálida bienvenida y te han dicho todo lo necesario, no creo que yo pueda decirte nada nuevo <3 Si tienes cualquier duda y quieres consultar con alguien en específico, nos tienes a los orientadores (tenemos un logo naranja muy llamativo (?) para responderte sin problemas :3

    ¡Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo voy a quedarme corta, sólo paso a dejar mi saludo deseando que te diviertas más que al principio ahora como miembro inscrito del foro... Linda presentación, todo el ánimo del mundo
     
  7.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido por aquí también, Eric.. Me alegra que estés tan activo y ayudando al foro desde el principio.. Espero que te quedes muuucho tiempo con nosotros y sigas haciendo muy buenos amigos.. :3

    No creo que tengas alguna duda o dificultad con algo, me parece que te adaptas muy bien :).. Pero de igual forma sabes a quienes acudir cuando tengas inquietudes y/o quieras charlar.. ^^

    Por cierto.. La Zona Nexo es un sistema de intercambio de comentarios que ayuda a los escritores a crecer y ser mejores cada día.. Puedes pasar a ver cuando gustes.. :muffin:

    giphy (1).gif

    Ah.. Y si algún día quisieras unirte a nuestro bello equipo naranja y tienes tiempo disponible, puedes hacerlo a partir de los tres meses de estancia en el foro.. Me gustaría tenerte ahí.. :)
     
    Última edición: 13 Enero 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso