No todo es perfecto

Tema en 'Relatos' iniciado por Accel, 27 Marzo 2016.

  1.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    No todo es perfecto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    639
    ¡Hola! Espero estén muy bien. Quiero informarles, antes de que lean la pequeña historia que les traigo a continuación, pasen por esta primero: Relato - Fanfic - Cálido Sentimiento

    Ahí entenderán un poco mejor de qué va ésta, sin más dilación, los dejo disfrutar del relato =D.

    Por alguna extraña razón, él comenzó a distanciarse de su familia. Ni siquiera su hermano menor, que había jugado con él incontables veces, podía ya obtener un poco de su atención. Su madre, que hacía todo por él, ya no era aquella persona omnipotente de la cual Carl pensaba que era; su padre, que llegaba sumamente cansado del trabajo sólo para poder jugar y platicar con sus muchachos en la mesa, no podía comprender qué estaba pasando con su hijo mayor. ¿Qué pasaba? ¿Por qué se encerraba varias horas dentro de su habitación? ¿Qué era lo que le estaba afectando? ¿Por qué ya no pasaba el tiempo reunido con su familia?

    —¡Carl, abre la puerta!

    La voz de su madre, impotente, llegó hasta el otro lado de los muros. Sin embargo, ni siquiera el muchacho había escuchado aquello, puesto que su mente estaba en otro sitio.

    Su padre, harto de la actitud incomprensible de su hijo, tuvo que romper el seguro de su puerta, con una patada estrepitosa en la madera de la entrada. Cuando ambos se percataron de que su hijo que había estado jugando todo este tiempo a la consola que le habían obsequiado hace un par de días, ambos se sacaron de quicio.

    Sin embargo, cuando estaban a punto de reclamarle, el muchacho de 20 años de edad se quitó los audífonos.

    —¡Ya basta! —mencionó la madre con suma autoridad.

    —¿Qué sucede? —cuestionó el muchacho, sin saber de qué diantres estaban hablando.

    —¡Llevas demasiadas horas dentro de tu habitación, durante una semana! ¡¿Y todavía nos preguntas qué es lo que sucede?!

    —Exacto —replicó inocentemente— No comprendo.

    —¡Nosotros tampoco lo hacíamos, hasta que hemos entrado y vimos que era ese estúpido videojuego! —le gritó su padre.

    —¿Qué tiene? No me ha pasado nada malo jugando.

    —¡Suficiente! —su padre desconectó el enchufe que cargaba la consola, pero Carl, en un acto súbito de rabia, llegó hasta él y le arrebato el cable.

    —¡¿Qué les sucede?! ¡ES SÓLO UN JUEGO!

    —¡Y te está afectando, Carl! ¡Ya ni siquiera juegas con tu hermano!

    —¿Qué no te das cuenta de que ya no soy el chico de hace diez años, papá? ¡La gente crece!

    —Cierto, pero me sorprende que sigas jugando un estúpido juego que se supone que es para niños.

    —¡No es para niños!

    —Carl... ni siquiera has podido bajar a comer —su madre se sentó en la cama, y le agarró las manos— Ya no hablas con nosotros; ha pasado una semana, e incluso casi un mes, sin siquiera dirigirnos la palabra. ¿Qué pasa en tu instituto? ¿Qué pasa con tus amigos? Ya no nos has contado nada.

    —¡Y no tengo que contarles nada!

    —Carl...

    —¡Ya, madre! ¡No soy el estúpido niño consentido de antes! ¡Entiendan que ya soy mayor y necesito tiempo sólo para mí! ¡No me importa que gaste ese tiempo en videojuegos, o lo que sea que yo haga! No les imcunbe. ¿Por qué no me dejan en paz de una buena vez?

    Ambos se quedaron en silencio. Carl tenía razón, aunque poco después, el muchacho pensó que había rebasado los límites.

    —Lo sentimos... —su madre llegó hasta la puerta, seguido de su padre— No te volveremos a molestar.

    —Gracias —refunfuñó el muchacho, mientras ambos desaparecían por la puerta, cerrándola a medias, debido a que el seguro y la manija ya no servían— Y ahora me deben una estúpida puerta.

    Y entonces, Carl volvió a sumergirse en ese juego... ese juego virtual que comenzaba a ser fantástico para cualquiera.
     
    Última edición por un moderador: 27 Marzo 2016
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No lo sé, pero la trama no me termina por convencer. Quiero decir, todos los niños crecen y muchos de sus gustos y actitudes cambian, es algo natural. Y también lo es para los padres el seguir viendo a sus hijos como cuando eran pequeños. Aún así, luego de toda la preocupación que expusiste y el posterior enfado, ¿no han cedido a las exigencias de su hijo demasiado? ¿En serio, después de romper una puerta, se retiran tan calmados ante un reclamo que a leguas pierde validez? Siento que la historia ha quedado desmedida con la irrupción paternal y la explosión juvenil, que hay uno de los bandos que ha exagerado en su actuar y luego ha retrocedido con el rabo entre las piernas (y es obvio a cuál me refiero).
    Este es el problema que yo veo en la historia, la acción y reacción de los personajes no resultan compatibles entre sí.
    Y un detalle ajeno pero que me gustó mucho fue la similitud de comienzo entre entre este relato y su predecesor.
    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - perfecto
  1. Bettle Red
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    356
  2. Muddy Waters
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,007
  3. Reiko_T
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,038

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso