Cálido Sentimiento

Tema en 'Relatos' iniciado por Accel, 23 Marzo 2016.

  1.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cálido Sentimiento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    543
    Por alguna razón, el cantar de las aves lo hacía sentir bien; lo relajaba después de haber expulsado todo el dolor que sentía debido a la herida física en su rodilla. Sin embargo, lo que más lo tranquilizaba era el estar sobre el regazo de su madre. La mujer lo consolaba, y al mismo tiempo, le curaba la herida. Aquello le impresionaba al muchacho. ¿Cómo es que ella podía hacer dos cosas al mismo tiempo? Y vaya que lo hacía de una manera increíble y perfecta. No sólo eso, sino que también podía cocinar, limpiar la casa, hacer los quehaceres y jugar con él al mismo tiempo. Era increíble la manera en que hacía varias actividades simultáneamente.

    —Estarás bien —le susurró al oído.

    Por primera vez, el muchacho dejó de llorar, mientras las huellas de los dedos de la mujer le limpiaban la cara húmeda. Acto seguido, colocó un parche sobre su rodilla y le sonrió al joven como si no hubiese mañana.

    —Todo va a estar bien.

    Esa frase siempre lo calmaba. Desde un punto de vista, él había visto a su madre como alguien omnipotente, que siempre tenía la razón. Y de hecho, cada vez que ella decía esa frase, siempre tenía la razón.

    El chico se levantó del suelo, aun con un poco de dolor sobre la rodilla. Pero eso no le importó: se subió a la bicicleta que yacía abandonada sobre el concreto y comenzó a andar de nuevo, con dificultad para mantener el equilibrio, puesto que aún no podía andar a la perfección sobre dos ruedas.

    —¡Eso es! ¡Tú puedes!

    Le alentaban desde el otro lado del sendero un par de siluetas que miraban exaltadas cómo el muchacho comenzaba a dominar cada vez mejor el transporte. Uno de ellos era un pequeño niño de cabello corto, tez pálida y cabellos tan azabaches como los de su hermano; el otro era un hombre con arrugas sobre su rostro, pero aun poseía esa cabellera característica en la familia, sin ninguna cana que lo delatara como hombre mayor.

    Cuando por fin el muchacho pudo controlar el manubrio, con ayuda de su madre deteniendo sus hombros y corriendo al mismo tiempo para estar a su nivel, lo soltó de un momento a otro, sorprendiendo al chico. Ahora, de él dependía el trayecto del manubrio y del par de ruedas. Se asustó, mas siguió firme el camino hasta que pudo comprender que por fin cómo andar sin caerse. Una sonrisa invadió su semblante, y tanto su hermano menor como sus padres, le imitaron y lanzaron euforias al cielo.

    El chico dio un soplido alegre, pero en ese instante cayó debido a la desconcentración por no creerse que lo había logrado. Cuando cayó, afortunadamente no había sufrido la caída que había tenido anteriores veces, así que ninguna parte de su cuerpo sufrió un daño tratable. Los tres fueron hacia él, felices por ver que había logrado algo que a muchos niños les habría costado. Su padre lo levantó entre sus brazos y lo giró sobre el aire, mientras su hermano saltaba de alegría y su madre emitía una risita que cubría con su mano.

    —¡Así se hace, Carl!

    Y él, Carl, era el niño más afortunado por tener a la mejor familia del mundo.
     
    Última edición: 23 Marzo 2016
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Qué lindo. Pude apreciar por qué lo titulaste así, pues se siente ese sentimiento de calidez en ese momento en que la madre está atendiendo la herida de su pequeño y a la vez consolándolo y animándolo con esas palabras de que todo va a estar bien. Cuando se está aprendiendo algo nuevo y que desde la perspectiva del niño resulta difícil, nada como tener a su lado a su familia para echarle porras xD

    Sin duda esos momentos quedan para siempre grabados en la memoria.
    Saludos.
     
  3.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Concuerdo con Marina. Yo también tuve varías caídas al principio, como todos, supongo. Estuvo bastante lindo el relato.
    Pero bueno, cuando se aprende algo nuevo se tomas riesgos. Ah, no tengo mucho para decir, solo que sigas así. Saludos y suerte. Bye, bye.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso