Long-fic No todo es lo que parece

Tema en 'Crossover' iniciado por Brunchi, 11 Enero 2018.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No todo es lo que parece
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1069
    Ésta historia implica partes profundas de anteriores historias escritas por mi antes.

    Leer antes:
    1. "Tras la máscara morada"
    2. "Tras Opalina"
    3. "¿Cuál es su misterio?".
    Contiene personajes de la serie anime Diabolik lovers. Beatrix, o Beatriz es la madre de uno de los hijos Sakamaki.​

    Prólogo.

    Una chica de cabellos morados iba escapando en un caballo a toda velocidad.

    —Vamos Kurai... —suplica a su caballo temerosa.

    La princesa Moriski escapaba del castillo de sus padres, la razón era que el castillo había sido atacado por una malvada hechicera, quería matar a la princesa por algún poder que guardaba en ella. La familia real de Rusia guardaba muchos secretos, además de portar una belleza digna de una joya, también ocultaban un poder muy peligroso.

    La yegua que surcaba rápidamente los prados de nieve, esquivando árboles en el paso, sin poder evitar tropezó con algo, en el camino ocasionando que la princesa cayera en la nieve. Moriski respiraba entrecortada con miedo, antes de salir había mandado un mensaje al Principe Cyaniu, de Francia, de que estaban en peligro, ellas dos, con ello informándole de paso que estaba embarazada.

    Justo cuando intenta salir, y seguir escapando, se escuchan pisadas, y cuando justo intenta moverse, alguien la retiene en contra de su voluntad.

    —¿A dónde cree que va, princesa Roskovich? —dice una voz femenina.

    Moriski intenta deshacerse del agarre, pero la hechicera, la golpea, dándole la vuelta, para mirarla.

    —¡D-Déjame! —tartamudea.

    La hechicera sonríe con malicia, pero justo cuando va a hacer algún hechizo para matarla, un extraño brillo violáceo cubre a Moriski y expulsa lejos a la hechicera.

    —¡Ahhh! ¡Maldita mocosa! —gruñe la hechicera.

    Pero Moriski levanta la mano, y cubre su vientre, protegiendo a su bebé, produciendo que un manto de protección las cubra¹, y sin más al cerrar sus ojos, se teletrasportan a otro sitio.

    [(1) Aquel poder inconscientemente lo producía el ser viviente, que crecía en su vientre, quién protegía a su madre del peligro].

    —¡Ahhh! ¡Inútiles, búsquenla, no puede haberse ido tan lejos! —gruñe muy alterada.

    Y sin más sube al caballo, dirigiéndose nuevamente al castillo de los Roskovich.


    ////'''''////////"""//////

    Moriski se encontraba cerca de Francia, no sabía como había llegado a ese lugar, por lo que, cuando pudo entender dónde se encontraba, cansada luchó por llegar junto al castillo de su principe.
    Al llegar, muchos se sorprendieron por la frialdad y condiciones de la princesa de Rusia, quién sólo buscaba a su príncipe.

    —¡Moriski! —se escuchó un llamado varonil, viéndola llegar.

    Ella sin pensarlo dos veces se acercó a él, lo abrazó.

    —Cyaniu ...—pudo musitar, antes de desmayarse.

    El príncipe la abrazó y alcanzó a agarrarla a tiempo, ordenó a sus sirvientes que buscarán ropa, para la princesa. Él las protegería de aquella hechicera.


    ////'''''////////"""//////​


    Nueve meses después había pasado de lo sucedido, la Princesa Moriski había perdido a sus padres ante el ataque de la Hechicera Beatrix, vampiresa. A Moriski los primeros meses le fue doloroso soportar que sólo ellas eran las únicas de la familia Real Roskovich, sí, la bebé había nacido en perfectas condiciones, aunque con un gran poder en sus hombros.

    La Reina ahora de Francia, Moriski, junto al Rey Cyaniu, intentaban proteger y hacer todo lo que tenían a su alcance para enseñar, proteger a su pequeña Kurai Eien Roskovich Montesquiu, la heredera de ambos reinos, y princesa única. La princesita crecía rápido, y sus padres envejecían, ella cada vez se hacía más poderosa junto a sus poderes se desequilibraban, ocasionando pequeños destrozos y recaídas.

    El primer día en que la estación de invierno llegó a Francia justo a semanas de que la princesa Kurai estuviese por cumplir sus 21 años el Castillo de Francia fue atacado por la Hechicera Beatrix, al final los había encontrado, y cuando ésta vampiresa maligna se había enterado de que la princesa Moriski hubo tenido una bebé más linda y poderosa que ella, se dirigió con el objetivo de matarla, pero no se esperaba que la Princesa Kurai diese una gran pelea protegiendo su Reino, pero la hechicera en un momento de trampa, la atacó sin miramientos, y su hechizo chocó violentamente en el rostro de Kurai, formándose una marca en su mejilla, del cual la iba consumiendo hasta llegar a sus hombros, con su último esfuerzo, la princesa hizo un conjuro trasportando a Beatrix a otra dimensión, más específicas a la dimensión de Diabolik lovers, mientras que ella intentaba evitar que el hechizo de Beatrix la matara, por lo que con un último movimiento conjuro su propio y único hechizo, despidiéndose con una pequeña sonrisa de sus padres, ellos intentaron pararla, pero era cuestión de tiempo si actuaba o no, por lo que si única salvación era convertirse y almacenar su poder, en un cuerpo del que nunca sospecharían de ella, transformándose en la primera y original cocker spaniel.

    Luego un tiempo, los aldeanos no volvieron a saber de su princesa, algunos decían que aquel hechizo que Beatrix le había dado la había matado, otros que se había ido a otro país.
    Pero lo que no sabían, era que sus padres la habían mandado a New York lejos de Francia, era lo mejor, hasta que ella pudiese controlarse, quizás encontrar el amor de su vida inmortal², y quizás, destruir por completo a Beatrix, la cual al ser mandada a otra dimensión se había convertido en la segunda esposa de el Rey vampiro, Karlheinz Sakamaki, también conocido como Tougo o Reinhart Sakamaki.

    [(2)La marca maldita de la hechicera le había dado.]

    Kurai juró por su poder y el peligro que había ocasionado esa mujer, que la mataría, pero para ello primero debía cruzar muchas aventuras para llegar a ella, o quizás con la ayuda de un encapuchado pudiese llegar a su cometido.
     
    Última edición: 21 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Noux

    Noux #Comentarista nuevo #lector #Autor nuevo

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2018
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    OK... xd de suerte conozco diabolik lovers. Aun asi se me hace que es bueno preguntar antes que nada. La continuacion, se siente algo inconclusa, a la vez parece que Kurai y Beatrix de alguna manera parecen personajes que tu misma has creado xD (sacame de la duda si me estoy equivocando). Sobre las expresiones, bueno vas bien, aunque hay algunos que otros errores, por ejemplo en el penultimo parrafo *Luego un tiempo* o *los aldeanos no volveran a saber de su princesa* en si esas dos expresiones juntas deberian de ser asi * Luego de un tiempo, los aldeanos no volvieron a saber de su princesa*
    Aunque puede que tenga que ver con tu nacionalidad asi que solo es una opinion como tal.

    Sobre el capitulo en si.
    Bueno realmente bastante interesante la historia, lo senti algo apresurado todo como tal, aunque como es un crossover como dije antes puede parecer que los personajes son tuyos aunque tal vez sean de algun otro lado. Todo muy bien, si esta era tu meta apresurar un poco las cosas, para en los siguientes capitulos poder desarrollar las cosas de una forma mas tranquila y "detallada" aunque no necesariamente detallar todo, pero si llevar las cosas con mas tranquilidad. Digo despues de todo esto se ve como prologo. Espero poder seguir leyendote, me dare mi tiempo para ello y dejare mi opinion cada que lea.
    Sin mas que decir cuidate, suerte y sigue mejorando en esto cualquier favor que necesites avisame y yo vere si te puedo ayudar. chao~
     
  3.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holis Holis ^^ gracias por tus correcciones, a pesar de habérmelo leído más de diez veces se me pasaron errores por alto, gracias.
    Lo he corregido y mejorado, Beatrix no es producto de mi imaginación, al menos no del todo, esta basado en una de las madres de los Sakamaki ^^, y he corregido para que también pudieses entender y que otros entendieran mejor los links de las otras historias que estarán involucradas para que lo comprendas mejor a lo que va. Gracias después de todo. Y estaré esperando tus comentarios. ¡Saludos y mucha lokura!
     
    Última edición: 21 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No todo es lo que parece
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    886
    Capítulo 1

    Los ojos son aquellas trasparentes puertas impresionantes que la naturaleza misma nos deja a simple vista observar, o bien, que sólo los animales y seres humanos especiales son capaces de percibir.

    Si bien permiten que guardemos recuerdos, observemos emociones, gestos, reacciones y muchas cosas más, aunque a veces nos lo oculta.

    Y sólo la visión que tiene un animal es diferente al de un humano o quizás, para variar, al de un vampiro.

    Una cachorra puede observar lo que muchos de los ojos ocultan, pero ella es diferente tiene una personalidad. Un pasado oculto, que ellos deberán conocer, a través de aquellos ojos que ocultan misterios, recuerdos, y la respuesta misma del porqué su apariencia es de una Cocker Spaniel.

    Se desconoce que clase de ser es pero no debéis temer no puede lastimaros, pero si es que queréis lastimaría no la veáis a los ojos, ya que ella conseguirá captar el miedo y ponerlo en tu contra, o en su contra.

    Puede haber muchas cosas inexplicables hasta para el mismo Tougo Sakamaki.
    ¿Serán estos vampiros capaces de descubrir que secreto guarda ésta cachorra y que conllevará tenerla con ellos?

    ////'''''////////"""//////​

    "Esto es tan sólo el comienzo".


    Aquella mañana en la mansión del Rey vampiro, Tougo Sakamaki, o también conocido como Papamaki. Se encontraba pensativo observando por el ventanal hasta que algo en el jardín llama su atención.

    Una cachorra de la raza cocker spaniel de un tono color mostaza y color de ojos del mismo tono jugueteaba en el jardín, mueve sus orejas como si fuera que sentía que el la observara.

    —¿Qué hace un cachorro humano por mi territorio? —pregunta en voz alta con tono de enfado.

    Enseguida un sirviente hace reverencia, apareciendo ante él.

    No lo sabemos amo, llevamos tiempo sacándola pero llega sin previo aviso, no es una cachorra normal, amo —comenta.

    Tougo frunce el ceño.


    —Inútiles —murmura enojado.


    Más luego desaparece de la vista, apareciendo cerca del cachorro.

    Éste o ésta más bien, que se notaba un pequeño perfume de hembra para el olfato desarrollado de un vampiro.

    ¿Quién eres y qué quieres? —pregunta el Rey vampiro.

    La cachorra al verlo fijamente mueve su cabeza a un lado, haciéndose la desentendida.

    El Rey fastidiado la alza y la sostiene del cuello amenazante.

    Lo repetiré una vez más y última. ¿Quién eres y qué quieres? —pregunta nuevamente con fastidio.

    La cachorra lo observa y sus ojos se vuelven opacos, Tougo lo observa y suelta un gruñido quedando atrapado ante la mirada de ese animal.

    La cachorra al tener aquel contacto visual, ingresa a los recuerdos de Karlheinz y observa el miedo a no tener el poder.

    ¬¦Muy mala educación joven vampiro, soy alguien que por más que me ocultes tu temor más lo veré, así que por favor suelta me a no ser que quieras que tome las cartas por las malas –dice una voz femenina fina y aterciopelada.

    El rey vampiro ingenuo, gruñe y no hace caso a la advertencia ocasionando que su fortaleza disminuya cayendo al suelo. Soltando por inercia a la cachorra.

    Quien lo observa con detenimiento.

    ¬¦No deseo lastimar, solo quiero conocer y vivir con tu especie –vuelve a decir la voz femenina.

    Él gruñe débil, e intenta hipnotizar la pero descubre que es inmune a sus poderes.

    La cachorra se acerca a él, se inclina y lame la punta de la nariz.

    ¿Y... quién... Eres? —dice con dificultad.

    Ella solo deja brillar sus ojos por un segundo y una leve sonrisa logra escuchar.

    ¬¦Soy Kurai Eien una cachorra algo especial, que sólo quiere aprender su vivencia, si me dejas conocer tu vida, prometo no dañarte aunque si me buscas y lastimas, conocerás el real dolor –vuelve a decir aquella voz femenina.

    Karlheinz con fastidio sucumbe ante tal pedido dañando su orgullo.

    Bien, yo soy Karlheinz Sakamaki, o también conocido en el mundo humano como Tougo Sakamaki, señorita oscuridad, ¿pero acaso no eres demonio? —pregunta con curiosidad.

    Ella niega divertida, y ladra, sin más incita a que se levante.

    ¬¦No... Sólo soy un ser diferente, así que déjame conocerte –pide.

    El vampiro busca algún indicio de traición pero no lo encuentra en aquella mirada de la cachorra por lo que se levanta, la agarra con su fuerza devuelta y la lleva con el a su despacho. Esta reacción no era común del vampiro, pero como siempre ha de haber algún plan tras toda esta rendición, ¿o no?

    Muchos de los empleados los observan con curiosidad y miedo, no era común que el Rey vampiro aceptara cosas del mundo humano y más que no los matara.

    Desde ese momento comenzó una amistad bastante curiosa si se puede decir... Pero esto tan sólo era el comienzo.

     
    Última edición: 23 Enero 2018
  5.  
    Noux

    Noux #Comentarista nuevo #lector #Autor nuevo

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2018
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Aqui yo de nuevo. Este antes de la historia primero que nada; Te has comido bastantes palabras xD como en el caso de "¿Serán estos vampiros descubrir que secreto guarda ésta cachorra y que conllevará tenerla con ellos?" te comiste el "capaces de" xD. Tambien separaste algunas palabras, creo que eso viene siendo mas que nada por la prisa al escribir, y si llegaste a revisar lo que escribiste, intenta hacerlo con calma la proxima vez, que a veces se nos pasa (me agrego a mi tambien ya que no es que sea pro en esto pero si puedo detectar errores) aveces se nos pasan algunos errores por leer rapido. Se que es a veces molesto pero darle un repaso dos o tres veces detenidamente te ayudaria mucho a evitar estos errores. Si alguna frase no te cuadra leela en voz alta para verificar. Con esto dicho vamos a la historia.
    Bueno sobre la historia
    Vas bien, solo faltan agregar unas que otras expresiones, pero no es nada realmente de que preocuparse por ahora. Solo es el comienzo despues de todo. Es intrigante saber como avanzara la historia a mi parecer. Tienes buena narrativa(un poco confusa por esos pequeños errores como ya dije) pero de ahi en adelante el como avanza la historia, y el como la cachorra apareció ante el rey vampiro bueno da mucho en que pensar. Por ahora como mencione anteriormente seguire leyendo, me gusta como va la historia, cualquier cosa yo te aconsejare, solo relajate al escribir y no te presiones que aqui se te puede esperar nadie te apresura a subirlo en una fecha exacta. Jajaja bueno estare dejando mis comentarios en los proximos capitulos suerte y cuidate.
     
    Última edición: 23 Enero 2018
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso