Nagano Nagano

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 21 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    [Yin; Misato; Hideki; Hikari]


    Hikari afirmó y se unió a un lado de Yato —Creo que lamentarás la decisión que acabas de tomar —sonrió la mujer mirando a Yato, después miró a Riku —Así como tú; yo también se defender a los míos, y lo hago con gran fuerza y decisión.

    Hikari esquivó el ataque de Riku y este mismo esquivó los dirigidos hacia él.

    • Nivel 4
      Pv= 90
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Voluntad= +4 ataque
      Buena reputación= +2 suerte
      Borracho= -2 defensa
      Kensei= +1

    • Nivel 5
      PV= 54
      Fuerza= 20
      Protección= 10






    Río
    [Yin; Misato; Kojiro; Togashi]


    Yin sonreía tan ampliamente y su rostro aun se mantenía ruborizado, aquel momento parecía un sueño, algo que no quería que terminara jamás. Y al escuchar aquellas palabras no pudo evitar soltar una pequeña risa; no era burlona, era una de completa alegría.

    —Ai shite iru— pronunció en japonés, impresionado de que aquel momento existiera, de que todo era real.

    —Me alegro que mi corazón no fuera cobarde un día más —dijo con genuino sentimiento, pues se notaba que su respiración comenzaba a normalizarse, seguramente se había detenido unos instantes por el cúmulo de emociones —Mi fortuna es muy grande, he nacido bajo una buena estrella, un buen presagio. Poner mirarte y decirte que te amo, no hay dicha más grande.

    Kuno Vizard
    Iniciaré la siguiente misión en mi siguiente post. Puedes dirigirte con Yin a algún otro sitio antes de ello.
     
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yato s,e,b,d,r Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hikari s,e,b,d,r Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Hikari Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Hikari Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Yato Total: 17 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Hikari usa escuela
    • Hikari no usa escuela

    Ha salido: Hikari usa escuela

    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Sonrió, desinteresado ante las primeras palabras. "Si me llegó a lamentar por la desición en un entrenamiento no debería de estar aquí".

    Por unos instantes me vi cansado y herido por acciones pasadas, pero a un así oculto detrás de una simple sonrisa.

    De un fuego que arde en sus cenizas. Estoy aquí, vivo, cuando debería de estar muerto. Luchando.

    "No esperaría menos".

    Ataque: 31

    Defensa: Bloqueo
     
    Monpoke ha tirado dados de 18 caras para Ataque (Hikari) Total: 3 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s,e,b,d Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 22 Agosto 2022
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Hacía mucho que mi clan había sido muy entusiasta por la cultura China, representamos la buena voluntad y la amistad con aquel pueblo, cuando Nara había dejado de ser capital el recelo de los demás clanes por China crecía junto al deseo de distanciarnos a como dé lugar. El comercio mermó y el desprecio de clanes mayores contra nosotros significó la ruina.

    Injustamente nuestra generación tampoco gozaba del respeto y simpatía de la nobleza. Ni nuestros guerreros eran reconocidos y solo eran recordados como parias.

    Inclusive mi historia se inclinaba a ser solo objeto de mofa, mamá había desarrollado un orgullo casi enfermizo, no permitiría que cualquiera pidiera mi mano. ¿Tomaría a Yin por el indicado? Al ser chino tal vez tendría cierta oportunidad, pero no sabía si aún conservaba su orgullo tan alto como el monte Fuji. Pero si los dioses así querían mi destino ella no tendría opción.

    —Sabia que mi valeroso guerrero no podia ignorar su corazón—Lleve el lalago a mi pecho y sonreí por el comentario de Yin y su suerte.

    —Tu madre otorgó un valioso regalo, eres un buen hombre que merece la felicidad, eso lo se— di una suave caricia al rostro de mi amado Yin, guarde la hermosa prenda de jade como uno de mis mayores tesoros, luego buscaría hacer un sencillo pero lindo arreglo para lucirlo siempre.

    —Acompañame Yin, iré a la herbolaria, veré si puedo conseguir dinero con alguna receta o veneno. Debo estar preparada para nuestros próximos movimientos.

    Había conseguido un motivo para hacerme más fuerte, sobrevivir y no apartarme de tu lado, crear un Japón en el que vivamos en paz el resto de nuestras vidas.
     
    Última edición: 22 Agosto 2022
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    [Yin; Misato; Hideki; Hikari]


    Hikari se preparó para el ataque—El apellido Shingen representa fuerza; su significado es la fuerza de un terremoto

    Yato afirmó y esperó; entendía perfectamente a Hikari. Así, Hikari se lanzó al ataque que para Riku sería muy fácil de bloquear. Pero algo nuevo sucedió, Hikari giró por su espalda y parecía que tomaría velocidad para atacar con el filo; pero el movimiento no fue así, mientras Riku esperaba ver la punta de la saya emerger sobre el hombro de Hikari, nada ascendió, por debajo de su codo derecho se deslizaba la katana para golpear con fuerza directamente al pecho de Riku, haciéndolo perder el equilibrio, evitando que pudiera esquivar o bloquear el ataque.

    Y de esa manera, el ataque de Yato entró a la defensa que Riku ya había creado. Hikari no atacó, sólo había roto la defensa de su rival para que alguien más ejecutara el ataque. Un ataque combinado.

    —Los Shingen somos la tierra; nos subestiman por permanecer mucho tiempo inmóviles... pero cuando nos movemos, todos tiemblan. Así debe ser; y así siempre será.


    • Nivel 4
      Pv= 66
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Voluntad= +4 ataque
      Buena reputación= +2 suerte
      Borracho= -2 defensa
      Kensei= +1

    • Nivel 5
      PV= 54
      Fuerza= 20
      Protección= 10

    • Nivel 5
      PV= 100
      Fuerza= 18
      Protección= 12






    Río
    [Yin; Misato; Kojiro; Togashi]


    Las palabras de Misato sobre su madre le hicieron acumular unas lágrimas en sus ojos, no era tristeza; su felicidad era gran y sus emociones estaban al límite, nunca había sido tan feliz como ahora.

    —Te lo he dicho; iré contigo siempre —le extendió su brazo para que ella lo tomara, y así caminar juntos hacia la herbolaria —Siempre estaré feliz, de este momento en adelante, porque estoy a tu lado.

    Juntos se dirigieron a la herbolaria; como una pareja.

    [​IMG]
    Herbolaria
    [Yin; Misato]

    Al llegar a la herbolaria, los observó un hombre que parecía algo herido —La guerra siempre es cruel con las personas —sonrió — pero el estar vivo nos da más motivos para continuar en este camino— señaló su instrumental —Por favor; usen lo que necesiten.
     
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yato s,e,b,d,r Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Yato Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Había llegado a los sentimientos de Yin sin duda, deje escapar una risa, un de genuina felicidad, sin pensarlo tome su brazo y allí recorrimos Nagano, muy pronto el clan entero sabria nuestra relación con lo cual pondría en mente una futura boda bendecida por Takeda (como líder debía estar enterado) por los dioses, solo pensarlo provocaba cierto rubor, pero igual disfrutaba la dicha.

    Al llegar a la herbolaria, un señor con heridas visibles nos recibió en su local, seguramente estuvo luchando en el asedio a Nagano. Las palabras del hombre eran motivadoras, asentí a las palabras del herborista.

    —Señor, soy experta en la creación de venenos—busque entre mis cosas un veneno de avispa de mar—queria saber si está interesado en una receta en especial, es veneno de avispa de mar, si desconoce la receta podríamos llegar a un precio acordado y podrá obtenerla.

    Desconocía si el hombre disponia de las recetas aprendidas en la cueva de Genbu, podía intentar con el veneno de serpiente o el pez globo, necesitaba optimizar mi economía lo más pronto posible.
     
    Última edición: 26 Agosto 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    "Un ataque en conjunto". Reí ligeramente al contemplar tal trabajo en equipo, a un a pesar del golpe que recibí.

    "Te creo, no tengo el porque de dudar". Respondí con sinceridad, aceptando que fui consciente en lo que me fui metiendo al aceptar el combate contra lo dos.

    Ataque (A Yato): 18+17+4+5+1= 45

    Defensa: Esquive
     
    Monpoke ha tirado dados de 18 caras para Ataque Total: 17 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 10 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s,e,b,d Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 27 Agosto 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Montaña de Nagano

    El grito de Kojiro lo sobresaltó y al mismo tiempo lo sobrecogió, porque era un alarido proveninenten desde lo más profundo del alma, nacido del más descarnado de los dolores que cualquier hombre podía sentir. Se quedó mirando a Kojiro, quien se giró para decir que, contrario a lo que había supuesto, había metido su rostro en el río para que éste se llevara su dolor. Que ahora pertenecía a la naturaleza y también a él, a Togashi. Él se limitó a mirarlo de pie cuando su hermano se dejó caer, con el rostro completamente consumido por las lágrimas. A Togashi le partía el alma verlo de aquella manera, pero intentó mostrarse tranquilo lo mejor que pudo.

    "Devuélvanlo... o llévenme con él..."

    Togashi se quedó de pie, también mirando el cielo hacia el que Kojiro clamaba. Sabía que nada de lo que dijera iba a salvar aquella triste situación, y tampoco era su intención hacerlo. Él sólo quería acompañar. Finalmente se sentó junto a Kojiro, mirando hacia el río con una expresión de tristeza y pensamiento.

    Honestamente, me hubiera encantando ver a Jinrai, era de los primeros a quien quería acudir al llegar aquí. Quería hablar de frente con ese gran hombre del que me habías hablado en Nagoya. Qué maldita pena —dijo, mientras observaba el fluir del agua, con una mezcla de pesadumbre y rabia—. Pero... No tienes por qué cargar con todo este dolor tú solo, por eso lo portaré a tu lado; no me arrepiento de haberte sacado del río.

    Hubo un momento de silencio en el que parecía que no se iban a decir mucho más. Simplemente se quedaron allí un rato, cargando con la noticia de la muerte de Jinrai en silencio. El fragor del río ahogaba los sollozos de Kojiro.

    Además de Gonsake, también tuve una hermana pequeña —dijo entonces—. Se llamaba Kanade. En mi anterior familia sufría maltratos, porque era hija de mi padre pero de otra mujer. Yo fui el único que la aceptó como quien era: mi hermana pequeña. Pero incluso Gonsake la rechazaba, lo cual hizo que nos distanciáramos. Sin embargo, cuando abandoné la familia con tal de protegerla, él nos dio unas tierras en las que vivir. Esas tierras fueron las que aquella familia quiso entregar a los Taira, y por las cuales Gonsake también abandonó el clan para no traicionarme, para proteger también a Kanade. Al final, los Taira nos arrebataron nuestro hogar y, por matar a algunos de los que fueron allí, Kanade y yo tuvimos que vivir en la calle, escondiéndonos de la autoridad... Hasta... Hasta que ella murió de hambre y frío...

    >>Al perderla, me sentí terriblemente devastado. Tal como te sientes ahora. Dejé de luchar por sobrevivir. Simplemente me dejaba morir cada día, porque el recuerdo de Kanade y la ausencia de Gonsake simplemente apagaban mi alma, por la felicidad que se había marchado. Y en Tsu finalmente habría encontrado la muerte que tanto anhelaba, pero Takano me encontró primero, y Takeda me legó la espada que le había pertenecido de niño.

    >>Con el tiempo, hubo algo sobre lo que reflexioné: los recuerdos de un ser querido jamás van a estar librados del dolor de la ausencia, porque siempre sentiremos este amor por ellos, nunca dejaremos de extrañarlos. Pero podemos hacer que esos recuerdos nos den la fuerza para seguir luchando, la motivación para ponerse de pie y blandir la espada —Togashi alzó una mano y la posó en el hombro de Kojiro—. Espero que con el tiempo, puedas hacer de Jinrai la fuerza de tu espíritu, aquel que te impulse a combatir como una ola feroz. Y recuerda también, que no te encuentras solo con tu dolor.
     
    • Ganador Ganador x 3
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Takeda Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    [Riku; Hideki; Hikari; Yato]


    Hikari sonrió al notar que Riku no se acobardaría a pesar de los fuertes golpes que había recibido al unísono. Riku atacó con fuerza a Yato quien no logró esquivar su ataque.


    • Nivel 4
      Pv= 66
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Voluntad= +4 ataque
      Buena reputación= +2 suerte
      Borracho= -2 defensa
      Kensei= +1

    • Nivel 5
      PV= 24
      Fuerza= 20
      Protección= 10

    • Nivel 5
      PV= 100
      Fuerza= 18
      Protección= 12



    Monpoke abriré nueva misión próximamente; no por ello termina tu entrenamiento hasta que tu decidas.




    [​IMG]
    Herbolaria
    [Yin; Misato]

    El hombre negó —No tengo esas recetas, y hace un par de soles hubiese dicho que no las pagaría porque la guerra tanto aquí como en Shizuoka han vaciado a Nagano —sonrió —Pero el joven Minamoto es un gran inversionista, ha recuperado la economía de Nagano, financiando su reconstrucción. Nosotros, los ciudadanos; pasaremos un invierno más ameno gracias a su retribución —miró a Misato con gran alegría —Ustedes, los Minamoto. Son personas en las que podemos confiar, han devuelto el favor a nuestro sacrificio. No sólo han salvado a Nagano de la invasión; también le han dado suministros necesarios para levantarse por completo.

    La verdad de las cosas era difícil de aceptar; la economía de un país se definía por las guerras y su comercio; y si la primera destruía a la segunda, dejaba a una prefectura desamparada. Al parecer; Takeda había controlado la situación de alguna manera.

    —Puedo comprar las recetas —dijo por fin —A el precio justo.

    Kuno Vizard abriré nueva misión proximamente; no por ello termina tu conversación en la herbolaria, puedes continuar.
    Misato no posee comercio como habilidad. Pero podrá intentarlo. Lanzar un dado de 20 caras, debe obtener 15 o superior para que el comerciante le compre las recetas al precio que Misato desee. A su vez el comerciante tirara el dado en este mismo post (el debe obtener 10 o superior) si él obtiene este dado (Sacando 10 o superior) ya Misato no deberá tirar su dado pues este habrá ganado.




    Río
    [Kojiro; Togashi]


    Kojiro se dejó caer a un lado de Togashi; escuchando cada palabra; porque apreciaba a aquel hombre, era su hermano, y no podía ignorarlo. Y cuando Togashi también mencionó a su hermana, el corazón de Kojiro se comprimió y lo miró con preocupación; pero Togashi se mantenía sereno narrando aquella tragedia, explicándole como alguien lo había ayudado a levantarse; cómo le habían dado nuevas razones para mantenerse en pie.

    Él conocía su naturaleza dramática, era un artista, un poeta; y por ello llevaba sus emociones al límite incluso en situaciones que no lo ameritasen; pero en esa ocasión, su dolor iba más allá, no había exageración en sus deseos fatales.

    —En verdad deseo la muerte, hermano...— inició funestamente — ...el dolor me ha entumido los brazos y hace temblar mis piernas; mi pecho está comprimido. Soy inútil en estas condiciones; pero entiendo...—dijo enderezándose con esfuerzo, sus ojos completamente enrojecidos y aun húmedos — Una golondrina jamás teme de que la rama del árbol se rompa; porque la golondrina no confía en la rama, confía en sus alas —limpió su rostro —Lamento el pasado que has tenido que cargar solo; ahora el dolor de ambos es uno.

    Miró al río, su energía se había ido en aquel desgarre de alma —Me hubiese...— las lágrimas volvieron —... me hubiese gustado decirle cara a cara, que el apellido Sasaki fue restaurado en Nagoya. Ahora es insuficiente lo que he hecho; podré sentirme satisfecho hasta hacer tan alto el apellido Sasaki para que mi padre lo escuche dónde quiera que esté —miró a Togashi —Y sé que será el mismo Kagutsuchi, la divinidad del fuego y patrono de los herreros; quién le dirá a Kanade de Haiku. Le dirá cómo lo hizo llorar al contemplarla.

    Se dejó caer al suelo, dejando que sus lágrimas escurrieran a la tierra mientras miraba al cielo —Lamento que mis palabras no sean poesía en estos momentos; la golondrina no canta si no siente el sol en su rostro.




    [​IMG]
    Habitación de Takano
    [Yuzuki; Takano]

    Takano y Yuzuki habían... terminado sus deberes, y mientras descansaban uno junto al otro, escucharon un golpe en la madera de la puerta corrediza.

    —¿Estás allí, Takano? —Era la voz de Shinrin.

    Takano miró a Yuzuki y sonrió; sabía que aquello podía resultar embarazoso. Pero no podía quedarse en silencio, o su hermana entraría sin anunciarse a revisar el perímetro —Estoy desnudo, no entres; saldré enseguida —dijo para evitar que ella entrara... y tampoco mentía.

     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Comerciante Total: 20 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yato s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hikari s,e,b,d,r Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Yin comercio Total: 15 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    "¡A un no termina!". Un feroz grito escapó de mí boca, un deseo lucha al fin despertado a lo largo del combate.

    Al recibir el golpe y sintiendo los indicios de un acorralamiento, a pesar de mí último cierto.

    Las posibilidades en contra. Un combate intenso.

    Ataque: 14+1+18+4= 37

    Defensa: Bloqueo
     
    Monpoke ha tirado dados de 18 caras para Ataque (Hikari) Total: 14 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s,e,b,d Total: 8 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 29 Agosto 2022
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Habitación

    Sabía que mi comportamiento había sido siempre un misterio para Takano, no había que darle demasiadas vueltas ni ser particularmente listo para notarlo. Mi insistencia alrededor de los Harima, que se había mantenido hasta ahora, nunca había sido por aburrimiento, era porque genuinamente los consideraba parte de mi familia, incluso a él, el amargado de turno.

    Mi búsqueda acabó por llevarme de regreso a él y el resto se había hecho solo. Había algo en la mente adulta que, contra todo pronóstico, era mucho más fácil de modificar que en la de un niño, era un revoltijo de emociones y raciocinio que no sabía bien como definir, pero sabía que por eso habíamos llegado hasta allí. Ya no tenía que ver con mi insistencia, yacía en el poder que Takano, sin darse cuenta, me había otorgado.

    Suficiente para tomar el tablero de la mesa y arrojarlo a un lado en tanto estuviese presente.

    Nos habíamos convertido en dos fuerzas capaces de colisionar, aunque quizás lo habíamos sido siempre, y en su lugar habíamos elegido revolver ambas. Algo de mi emocionalidad había pasado a ser suya y algo de su capacidad de organización era mía ahora. No importaba lo que me dijeran, si esta sería nuestra condena absoluta o no, nadie podría negar lo que habíamos logrado.

    Su respuesta me hizo sonreír, ni siquiera lo pensé, y cuando me tomó en brazos el calor me siguió corriendo por el cuerpo en respuesta a cada punto en que su tacto me alcanzaba. La idea había sido mía, ¿qué iba a hacer además de recibir lo que le había pedido directamente?

    *

    Sabía que no podíamos quedarnos aquí encerrados ni nada, pero no por ello estaba preparada para oír a Shinrin tocar la puerta y cuando su voz se alzó desde el otro lado parpadeé con pesadez, sin intenciones reales de apartarme del lado de Takano. La combinación de alcohol y el gasto de energía me había dejado al borde de quedarme dormida, pero Takano me miró, sonrió y apoyé una mano en su pecho para usarlo de apoyo y enderezarme. El cabello se arrastró por el futón, me retiré el flequillo albino con un movimiento de mano y me levanté con más pereza de la que estimaba para vestirme.

    —¿Te acompaño? —pregunté mientras me ajustaba la ropa en la cintura y me permití una sonrisa—. Puro formalismo, sabes que lo haré de todas formas.
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Para mi fortuna las recetas obtenidas en Iwade no estaban aún en manos de muchos herboristas, al menos eso pensé. Había llegado al momento adecuado puesto que la economía de Nagano volvia a resurgir gracias a la ayuda de nuestro líder.

    —Nagano es parte de nosotros, una ciudad de honorables guerreros, debemos estar lado a lado si deseamos un mañana próspero. Es lo que mi señor Takeda desea para todos en Japón y está hermosa ciudad, la cual...—Observe a Yin para dedicarle una sonrisa—debo una ocasión muy especial...—Yin sabría de sobra a que me refería.

    Dos ciudades especiales, Shizuoka y Nagano, una fue nuestro encuentro y la segunda el nacimiento de un hermoso sentimiento.

    Regresando con el herborista, afirmó poder pagar por mis recetas, su mirada era segura y serena como una montaña, por lo que presentía la inutilidad de negociar una suma alta como lo tenía planeado, en mi vida conocer comerciantes con gran habilidad para obtener el precio deseado, el era uno, no tenía oportunidad de inclinar todo a mi favor.

    —Usted decidirá el precio señor, la recetas de avispa de mar y serpiente marina fueron mi recompensa en un corto pero arduo entrenamiento. Pero estaré de acuerdo con el precio justo.

    Mencionar la dificultad con la que me había hecho con las recetas era una suerte de intento de apelar a la conciencia del herborista. Al fin y al cabo eran venonos de mayor efecto, uno podía matar casi al instante y otro inmovilizar dejando a un enemigo sin poder defenderse por un día. Igual tenía la oportunidad de ganar una suma modesta gracias a la Katana de Kotetsu en alguna armería.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    [Riku; Hideki; Hikari; Yato]


    Los tres atacaron para que ningún ataque acertara su objetivo. Yato perdía velocidad pero no espíritu; se mantenía en pie, seguramente sin cuidado alguno ante su propia vida. Hikari lo observaba pero no lo detenía.

    —Nada como un buen estiramiento—mencionó Hikari.


    • Nivel 4
      Pv= 66
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Voluntad= +4 ataque
      Buena reputación= +2 suerte
      Borracho= -2 defensa
      Kensei= +1

    • Nivel 5
      PV= 24
      Fuerza= 20
      Protección= 10

    • Nivel 5
      PV= 100
      Fuerza= 18
      Protección= 12







    [​IMG]
    Herbolaria
    [Yin; Misato]

    Yin sonrió de regreso; y estaba preparado para ayudarle en esta tarea a Misato.

    —Pagaré cuatrocientas monedas por cada una —dijo el hombre con profunda seriedad.

    —Mi muy estimado herborista; creo que esas recetas por lo difícil de conseguirlas y su eficacia deberían al menos costar unas cien monedas más, cada una —intervino Yin, cómo lo había hecho antes —Son recetas que muy pocos conocen.

    —Hablaré con la verdad; no dudo de nada de lo que ambos dicen; sé que estas dos recetas si son de un precio elevado; no son de un dominio público; y son potentes venenos. Pero no podré obtener ganancia de ello si las vendo a ese precio, porque verán, no son recetas que planeo compartir con herboristas desconocidos, son recetas que utilizaré y trataré de buscar los ingredientes. No puedo invertir demasiado en ellas.

    Kuno Vizard Sacó un maldito 20 T-T ni con el 15 de Yin la libramos. Obtendrías 800 monedas




    [​IMG]
    Habitación de Takano
    [Yuzuki; Takano]

    Takano sonrió ante las palabras de Yuzuki, mientras el también se colocaba su simple hakama, sin buscar el haori. Se acercó a Yuzuki quién con agilidad ya se había ajustado la ropa, la tomó por la cintura para avanzar.

    De esa manera tan desgarbada deslizaron la puerta para encontrarse cara a cara con Shinrin. Sus ojos se abrieron por completo al verlos juntos de ese modo; al instante se volteó avergonzada.

    —Si estabas indispuesto pudiste habérmelo dicho —mencionó Shinrin cubriéndose el rostro aunque estuviera dándoles la espalda.

    —Te dije que estaba desnudo —reclamó Takano, cómo si aquello fuese culpa de su hermana.

     
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yato s,e,b,d,r Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hikari s,e,b,d,r Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Yato Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Habitación

    Estaba terminando de medio vestirme cuando Takano se acercó y me tomó por la cintura para avanzar, la gracia me pilló un poco por sorpresa, pero no podía decir que me hubiese disgustado, así que me dejé hacer. Aproveché para tratar de arreglarme el cabello sin demasiado éxito en lo que deslizaba la puerta y a Shinrin no le quedó más que recibirnos en semejantes condiciones.

    Su reacción me sacó una risa y repasé su espalda con la vista, siendo que no me quedaba mucho más que mirar. El reclamo de Takano no ayudó demasiado, se lo había dicho como si fuese culpa suya o lo que fuese y tuve que hacer un esfuerzo por no seguirme riendo de la pobre.

    —¿Vas a seguir dándonos la espalda? —pregunté aún así y eché algo del peso de mi cuerpo en dirección a Takano, como si fuese lo más normal del mundo—. Si tocaste la puerta es que necesitabas algo.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Asentí, esta vez actuando con más silencio. Siguiendo siendo feroz en mis propias emociones, pero está vez sin hacerlas visibles o liberandolas.

    Muchos entrenamiento he tenido. Y todos siempre se ha cruzado una misma línea de pensamiento llegando a este punto.

    No es necesario hablar, las katanas hablan por nosotros.

    Ataque: 18+4+5+1+2: 30
    Diría algo del ataque, pero más que esto y podría matarle :Beca:

    Defensa: Bloqueo
     
    Monpoke ha tirado dados de 18 caras para Ataque (Yato) Total: 2 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s,e,b,d Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ceder
    • Seguir
    • Ceder
    • Seguir

    Ha salido: Seguir

    Última edición: 30 Agosto 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Al escuchar el precio que iba a pagar no pude hacer más nada que resignarme, pero debía entender los motivos del herborista. Era un comerciante con experiencia la cual no podía menospreciar.

    —Asi será señor y me alegra que no deje al alcance de cualquiera los venenos, espero estén en manos de los herborista de Nagano, como herramienta para su defensa. Un honor haber visitado su local, que los dioses le den prosperidad—agradeci con una reverencia ante el herborista, no había más que discutir.

    —oh vaya creo que no podré reunir para mejorar mi defensa Yin, pero si lucho a tu lado no tendré que temer—intente animar a Yin, seguro debía estar algo frustrado por fallar en negociar un precio más elevado y acordé a la potencia de los venenos. Tendria suerte en otra ocasión, hasta entonces debía estar lista para nuestra próxima misión.
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    [Riku; Hideki; Hikari; Yato]


    El ataque de Riku conectó perfectamente en Yato, desequilibrándolo por completo; pero este no desistió del entrenamiento. Era evidente que Yato no se encontraba bien, Hikari lo observó esperando que este hablara; pero lo único que hizo fue colocarse en posición de ataque.


    • Nivel 4
      Pv= 66
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Voluntad= +4 ataque
      Buena reputación= +2 suerte
      Borracho= -2 defensa
      Kensei= +1

    • Nivel 5
      PV= 5
      Fuerza= 20
      Protección= 10

    • Nivel 5
      PV= 100
      Fuerza= 18
      Protección= 12







    [​IMG]
    Herbolaria
    [Yin; Misato]

    Yin afirmó algo devastado, nunca había fallado en los negocios.

    —No se depriman—dijo el hombre mientras contaba las monedas para entregárselas a Misato —Siempre he sido difícil de convencer. Me quedé a defender Nagano sin ser un verdadero soldado; no iba a abandonar mi negocio. Así de persistente y obstinado soy —dejo ir una risa — Pero es por ello que este negocio permanecerá de pie por muchas estaciones más.

    La gente en el exterior comenzaba a hablar más fuerte, tal vez algo comenzaba a suceder en Nagano. Pero lo que fuese, no era un peligro, o los tambores hubiesen sonado nuevamente.
    Kuno Vizard Estadísticas actualizadas
    Continúa en "Nagano"




    [​IMG]
    Habitación de Takano
    [Yuzuki; Takano; Shinrin]

    Shinrin comprimió los hombros y con un poco de timidez volteó a verlos nuevamente —Venía a anunciar que Kiba ha regresado; en cualquier momento tendremos respuestas de los demás.

    Takano la miró confundido, pues no era a él al que tenía que anunciarle aquello. Era un error que muchos habían asumido por mucho tiempo, pues al inicio de la formación del clan, todos acudían primero a él para reportarse; pero aquello ya había cambiado, ya no acudían a él. Por lo que ver a Shinrin frente a él con aquella información le pareció extraño, en especial por la relación que debía de tener con el líder del clan Minamoto —¿Ya le has avisado a Takeda?

    Ella negó y bajó la mirada —No sé dónde pueda estar —dijo avergonzada.

    —Seguramente estará en el dojo con Tsubaki — mencionó Takano pero Shinrin no reaccionó.

    —No está allí, tendré que mandar a Kiba a buscarlo— Al parecer ya lo había buscado sin éxito alguno —Sigo sin conocerlo en absoluto.

    Takano notó el conflicto que le causaba a Shinrin el no saber de Takeda —Seguramente se perdió nuevamente, nunca ha sido bueno con las direcciones — dijo sin saber como ayudar a Shinrin en su dirección.

    —Ustedes siempre están juntos— mencionó Shinrin —A pesar de ser distintos, siempre se encuentran. ¿Cierto? — Shinrin levantó la vista, sin ver a ninguno realmente — Tal vez, hay tradiciones que no deban seguirse. Tal vez... Takeda no deba estar conmigo.

    Shinrin negó al instante y comenzó a avanzar —Vengan, tenemos que recibir a los que están por llegar... —se giró nuevamente para mirarlos —Tal vez tengan noticias de Rengo.
    Yáahl Continúa en "Nagano"







    El rol de Ukita; Rokujou; Inukawa y Kiba proviene de Shimotsuke





    Nagano

    La gente de Nagano se aglomeraba alrededor de un reencuentro. Era Ukita quién había regresado con Rokujou, y al parecer con uno de los emishi. No venía acompañado de nadie más. Todos los presentes estaban impresionados de ver a Takeda con Ukita en un lugar tan público como las calles de la ciudad.

    —¿Y los demás?— preguntó Takeda con genuina preocupación hacia Ukita.

    En ese instante, Takano, Yuzuki y Shinrin pudieron reunirse, apartando a la gente que ya se había aglomerado alrededor. No eran personas chismosas, eran habitantes de una ciudad que había sido recientemente invadida. Si había noticias de un nuevo ataque, necesitaban saberlo.

    Yin y Misato tampoco tardaron en encontrarse del otro lado de la turba, pasando entre las personas para mirar a Ukita conversando con Takeda, aquello les interesaba por lo que se acercaron.

    —Encontramos a Kuroki, Shiori y Hideyoshi con vida — esas fueron las primeras palabras de Ukita lo cual hicieron que la expresión de Takeda se relajara — estaban junto a un joven llamado Sho y una mujer llamada Momoka en Shimotsuke en la prefectura de Tochigi. Logré conversar con Kuroki—la narración de Ukita continuaba mientras algunos emishi comenzaban a saludar a Inukawa sin formalidad alguna; pero se limitaron de distraer a Ukita, sabían que aquello que decía era importante por lo que se callaron casi al instante.

    —Shimotsuke era una pequeña ciudad misteriosa con una población de mujeres que no decían sus nombres, aquello era extraño por lo que partiríamos lo más pronto posible; pero después nos encontramos con Kato y el padre Kuroki — Ukita trataba de explicar lo mejor posible; pero tanto él como Rokujou, e Inukawa habían enfermado en el recorrido; haciendo que sus recuerdos fueran difíciles de acomodar —Después fuimos atacados por los demonios carmesí; logramos salir sin baja alguna de dicho encuentro. A pesar de que hubo un enemigo final que parecía atacar salvajemente, usaba una máscara y portaba una extraña espada, respondía al nombre de Akumu según los demonios carmesí. Su fuerza era extraordinaria; pero era sumamente lento, por lo que no era difícil dañarlo.

    Ukita comenzó a toser y Takeda lo detuvo —Descansa un poco, luego podrás terminar de contarme lo que ha sucedido —Mencionó aunque quería saber todo.

    Ukita negó —Déjame al menos decirte lo necesario; podremos entrar a detalles después — aclaró un poco su garganta y continúo — Kuroki ha vuelto a Kamakura con su padre; Kato, Shiori, Sho y Momoka. Mientras Kohaku... —dijo buscando la misiva que Kohaku le había dado, al hacerlo la entregó a Takeda — Kohaku se dirigió con mi padre, Inuzuka y Reijiro hacia Toyama.

    Takeda reaccionó ante estas noticias, nadie decidió volver directamente a Nagano, esperaba que al leer la misiva de Kohaku entendería un poco de lo que él buscaba; pero el resto... —Reijiiro, ese es el nombre de uno de los hombres de Hideyoshi ¿No es así? —iba a preguntar más sobre Hideyoshi pero calló; no haría preguntas tan personales frente a todas esas personas — ¿Averiguaste algo de Rengo? Perdona que te pregunte en el estado en el que estás...

    Ukita afirmó —Kuroki fue quien me contó lo sucedido en Mito; Rengo llegó allí haciéndose pasar por ti, al parecer engañó al Emperador —Ukita explicó lo que se vivió allí; para después explicar que había sucedido con ellos después de Ibaraki, el estado de Hideyoshi; la inclusión de Sho y Momoka, la pérdida de sus armas y pertenencias — No ha sido fácil para todos ellos, en Yamato sufrieron demasiado para después terminar de ser humillados en Mito y abandonados en Shimotsuke.

    —Están con vida... al menos tenemos eso —
    mencionó Takeda con la calma que podía mostrar, aunque no fuera cierta.
     
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yato s,e,b,d,r Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Hikari Total: 15 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
  18.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama


    Entregué el recetario escrito sin más discusión, había acumulado más dinero aunque, no fue de la manera esperada cerramos el negocio y me despedí respetuosamente del herborista, un hombre duro de doblegar, como Nagano lo fue durante la batalla.

    —Yin no te deprimas han sido más tus aciertos que tus fracasos, solo por uno no debes preocuparte...—di una suave caricia a su mejilla, no quería verlo sin su sonrisa—animate por favor.

    La gente de Nagano empezó a dirigirse a cierto punto en la ciudad, algo llamativo parecía estar ocurriendo, fuimos hasta donde debíamos ir.

    —Acaso es....¿Ukita?

    La multitud dificultaba cruzar hasta donde estaban el y nuestro líder Minamoto.


    El y sus acompañantes lucían enfermos por el viaje, a duras penas podían hilar sus recuerdos sobre la misión.

    Pero para nuestra fortuna recibimos la buena noticia del estado de nuestros integrantes, Kuroki, Shiori y Hideyoshi permanecían con bien, habían pasado por muchas penurias, por suerte encontraron a Ukita e incluso el maestro Harima los ayudo contra....los demonios carmesí.

    Apenas conocía ese nombre, cuando mencionaron aquella "extraña espada" el recuerdo de Shi parpadeo ¿Era igual aquella espada? No podía saberlo y era mejor no presionar a Ukita en su estado.

    Podíamos estar en paz al saber que estaban sanos y salvos, aunque tomarán otros rumbos.

    Llevé una mano a mi pecho al escuchar sobre Rengo, aún debía estar en manos de los Taira, su vida estaba en un constante peligro por cada amanecer que pase al lado de los Taira.

    >>Al parecer aún tienen por resolver Yin, al menos nuestros compañeros están con vida.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Nagano (?)

    Me quedé esperando, hasta que finalmente Shinrin se volteó de nuevo y nos informó que Kiba había vuelto. No entendía del todo por qué se lo estaba informando a su hermano en vez de a Takeda, pero guardé silencio y fue Takano el que hizo la pregunta que yo también hubiese planteado, a lo que ella respondió que no sabía dónde podía estar. No me di cuenta, pero apenas la vi bajar la mirada suavicé los gestos y crucé los brazos.

    Seguía sin conocerlo decía.

    Takano trató de ayudar, pero no supo bien cómo hacerlo e intuí que de por sí no era algo con lo que pudiésemos lidiar ahora mismo. Tal vez luego pudiese conseguir un espacio para hablar con ella, porque me daba la sensación de que debía estarse comiendo la cabeza con el asunto desde hace rato y no era algo que solo se le hubiese ocurrido hoy mismo, sobre todo con el comentario que soltó después, de que nosotros siempre nos encontrábamos a pesar de ser diferentes.

    Giré el rostro en dirección a Takano cuando ella comenzó a avanzar, fue como si le hubiese algo sin abrir la boca, y me despegué de él para comenzar a caminar junto a Shinrin. Había dicho que podían tener noticias de Rengo y no supe si quería saber algo o prefería no saber nada.

    Al llegar tuvimos que hacer a un lado a las personas que se habían reunido allí, al menos yo traté de hacerlo con el mayor tacto que pude pues sabía que no eran personas que husmearan por gusto, eran los que solo pretendían saber si se acercaba otro ataque. Ukita estaba con Rokujou y fue el que empezó a hablar.

    Habían dado con parte del grupo y solo eso me quitó algo de tensión encima, que no tardó en regresar cuando escuché que habían topado con Kato y el padre de Kuroki, para después ser atacados por los demonios carmesí como nos había ocurrido a nosotros. A Ukita le estaba costando lo suyo hablar, era obvio, y por mucho que quisiéramos saber los detalles completos Takeda hizo lo correcto y le pidió que descansara, aunque este negó para soltarle lo que imaginé consideraba urgente.

    —Siempre que alguien vuelve a Kamakura es un desastre —murmuré para Takano y Shinrin, que era a quienes tenía cerca, y guardé silencio cuando Takeda preguntó por Rengo.

    Seguía con los brazos cruzados y me rodeé a mí misma con la fuerza suficiente para detener mi respiración el tiempo en que la respuesta tardó en llegar. Sentía la cabeza densa todavía y solo escuchar que había llegado haciéndose pasar por Takeda, que al parecer había engañado al Emperador, hizo que se me amontonaran las lágrimas en los ojos en cuestión de un instante, así que usé el dorso de la mano para enjuagarme el rostro antes de que las lágrimas escurrieran.

    —¿Esa información cambia algo de lo que debemos hacer? —De nuevo, había hablado solo para Takano y Shinrin.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Por un instante, luego de golpear, creí que Yato decidiría retroceder. Haciendo caso de las heridas acumuladas.

    No.

    Lo mire, en como sigue dispuesto a permanecer de pie. Y creí que llegar a entender el porqué decide continuar.

    Y considere, por preocupación, el ceder. Un segundo de duda, en el cual baje la katana.

    ...

    Pero la volví a elevar, dispuesto a seguir. En respuesta a su deseo. "Sería una ofensa si decido parar". Sonrió a Yato en unas pocas palabras.

    La voluntad se responde con voluntad.

    Ignora la primer lista (no confío en la de 2). Igual salió lo mismo.

    Sep.
    Ataque a Yato...
    Decido no matar (?)

    Ataque: 18+4+1+11: 34

    Defensa: esquive y bloqueo
     
    Monpoke ha tirado dados de 18 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s,e,b,d Total: 11 $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Yato
    • Hikari

    Ha salido: Yato

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Yatoc
    • Hikari
    • Yato
    • Hikari

    Ha salido: Yatoc

    Última edición: 4 Septiembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso