Mizumi no Shinjitsu

Tema en 'Región de la Tierra' iniciado por Nyxbel, 14 Febrero 2019 a las 12:31 AM.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,114
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Un vistoso lago al sur del territorio, el "Lago de la Verdad" es víctima de muchas leyendas. Varios pergaminos reposan en las Bibliotecas del Acantilado donde se narran historias sobre el Lago. Éstas varían desde las más escépticas, las cuales sólo nombran al lago como nacido de fuentes subterráneas de agua y nada más, y otras más fabulosas que despiertan la curiosidad de varios. Algunos textos nombran al Lago como poseedor de una voluntad divina que ayudaba a los antiguos habitantes del territorio (sociedades aparentemente extintas que sólo han dejado rastros en las ciudades y algunas perdidas ruinas) utilizaban para llevar a cabo juicios cuando les era imposible juzgar por ellos mismos a una persona. Otros narran que el lago es capaz de revelar secretos arcaicos del continente en determinadas condiciones, y que existen individuos que se han visto iluminados por la bendición de los dioses y han podido así guiar a sus pueblos (entre estos, el clan Fuma ha sido apuntado en la lista). Extrañamente, el "Lago de la Verdad" ha inspirado enormemente a Tsuchi en el cual se encuentra. Ansiosos por el conocimiento, los más diestros bajo ese territorio han estudiado las leyendas del territorio y han provocado que grandes estudios se lleven a cabo en la zona, haciendo surgir a diferentes eruditos con el nivel más alto de "educación" al tener la primera academia y la biblioteca más grande del continente. Aunque el Lago no poseyera cualidades míticas, de cualquier forma ha podido inspirar a quienes acuden a él y curar al menos la sed de conocimiento de los pueblos.

    ®


    ®

    Zonas Adyacentes


    Yamahoushou (5 Post)
    Akaryudo (5 Post)
    ®
     
    Última edición: 14 Febrero 2019 a las 12:40 AM
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    1,726
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Tras una larga caminata a través de la ciudad capital de la región y luego de atravesar un extenso sendero a las afueras de la misma, finalmente dimos con nuestro destino: el Lago de la Verdad. En este lugar se encontraba aquella aclamada Biblioteca que mi sensei había mencionado. Aquí se suponía que debíamos ir. En este lugar de conocimiento y saber, debíamos encontrar la información sobre el País del Hierro que ella había dicho era de vital importancia.

    Una vez que dimos con el lago decidí que era momento de romper el silencio que había seguido nuestro camino hasta aquí, pues no estaba segura acerca del proceder de esta misión.

    —¿Hacia dónde ahora, sensei? —pregunté con calma.

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso