Galería de Dibujo Digital Mis dibujos

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Kaisa Morinachi, 3 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Debo confesar que me encantan las lechuzas, no se que es NITW pero me gusto bastante.

    Me alegro también que estés incursionado por nuevas herramientas, krita creo que una vez lo instale, pero nunca lo probé mucho tiempo, así que no se nada de ese programa, pero en cambio Medibang lo prové más y puedo decir que gracias a ese programa comence a amar los assets XD ya que la misma gente los sube para descargarlos (ahora hago lo mismo pero con clipStudio).

    También me sorprende como con el puro fondo la imagen puede transmitir emociones muy distintas, como IA no muestra emociones, el fondo es como su emojo/ira o su paz y tranquilidad.

    Cada día me sorprendes como avanzas :3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2. Threadmarks: Chica del fuego
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holaaaa

    Sigo practicando en digital, y seguiré ahí hasta que tenga croquera nueva, supongo...

    ¡Bueno! En esta ocasión traigo un personaje que creé hace tiempo, el problema es que se me perdió la hoja de papel dónde la dibujé. Eran dos, las dos están extraviadas en algún lugar de mi casa, pero bueno.

    Ayer hice un boceto en una hoja de fotocopia de una, hoy hice a la otra en digital. Medio experimental, me gustó el lineart. El coloreado me lo considero pasable, tendré que ir viendo más tecnicas hasta encontrar una que me guste.

    Desde el boceto hasta el coloreado está hecho en medibang. No está pulcramente acabado, por mera flojera e impaciencia.

    La magia del fuego color incompleto.png
    Tiene una prenda transparente, pero me quedó demasiado transparente. Se supone que era media blanca la prenda, así que ahí hay una cosa que mejorar y ver como hacerla.

    Me gusta como quedó el tono de piel, aunque aún no estoy segura de si será así o más oscuro.

    Esta tipa se supone que tiene historia: En un mundo dónde la magia y chorrocientas cosas ficticias más existen, hay una chica que es sacerdotisa y protectora de no sé qué, al mismo tiempo que ella por su papel es protegida por un ser mágico super poderoso.

    Controla el fuego, y tiene que aprender demasiadas cosas para ser digna del poder que le otorgaron. Está ella y cuatro chicas más, una de viento, otra de tierra y una más que controla agua y demás.

    Los diseños que tenía ya pensados eran los de esta y la de agua, pero bueno, se perdieron. Por lo menos me acuerdo de sus expresiones y color de cabello, no necesito más. Y de personalidad si me acuerdo, tampoco es que estuvieran muy desarrolladas, así que ahí anda bien el asunto-

    Eso es todo por hoy, gracias por pasarse a ver.

    ¡Ohhh! Aparte; Como tenía música de fondo, de esas que duran como 1 hora y son muchas canciones intrumentales juntas, puedo decir que me demoré entre 2 y 3 horas en hacer todo lo que ven.
     
    Última edición: 3 Julio 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Es linda, me gusta :3

    Como sugerencia, cuando trates de hacer cosas transparentes en digital, trata de colocar el color plano del color que quieras, pero le bajas la opacidad, y como dato extra, trata de que la linea de la piel que define lo que esta debajo de esa tela también sea afectado, le da su cache :3
     
    Última edición por un moderador: 3 Julio 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Threadmarks: HēiméiIcon [2021]
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tras mucho tiempo, he vuelto a terminar un dibujo en digital.

    Quería algo de foto de perfil, tampoco me quería complicar, así que el coloreado es solo colores planos, sin sombreas ni siquiera luces. Tal vez se los agregue otro día, de cualquier manera, me gustó bastante.
    Heimei.png
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Threadmarks: Fanart de relato original: Compromiso
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dibujo inspirado en mi propio microrrelato: Compromiso

    Manos-Compromiso.png

    Está hecho con el programa FireAlpaca.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Threadmarks: Mujer caída
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, esto es mitad practica, mitad fanart, mitad experimento. Se sabe que la música que estés escuchando influye en lo que haces, en mayor o menos medida; dibujo, escrito, actividades del hogar, esculturas, mimitos, etc.

    Así que eso, la canción que me inspiró/guio fue Lost Umbrella, de Inaba Cumori y cantada por la vocaloid Kaai Yuki
    Paraguas perdido-ArtVocal.png

    Bueno, no lo considero un Fanart, porque no busco reflejar la canción; la canción me inspiró, pero no por ello el dibujo final debe estar con una vinculación más allá de eso, la inspiración.

    Y en este caso no por la letra, sí no que por el ritmo, la musicalidad, etc.

    El programa usado fu Medibang Paint Pro
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fui torpe como varias veces y publiqué dibujos digitales en mi galería tradicional, pero como ya me los han comentado, preferí dejarlos como están y no borrar ni editar nada. Aquí los dibujos en cuestión.

    Ahora sí, copiaré y pegaré último post que hice en la zona de tradicionales, que otra vez, ahí me percaté que andaba públicando en la zona erronea, así que lo borré para publicarlo como corresponde acá.

    "Una practica de manos y colores. Lo que esperaba era algo distinto, pero logré conseguir la vibra que quería, por lo que de momento estoy alegre con el resultado.

    Prueba y error, solo podemos mejorar tras intentarlo.
    Incomprendida herencia .png
    Incierto porvenir.png

    Siempre será importante nombras las obras que requirieron esfuerzo, incluso sí eso es: Practica, manos 1, día veinte de enero del 2022...

    Dos días y se formará increíble apreciación numérica, jeje~"- Ayer, Mori, quién sabe a cuál hora de la noche.

    Ahora, un fanart más rápido que otra cosa de unos de mis personajes más queridos: Kousuke Seto, de Mekakucity Actors también conocido como Kagerou project.
    Seto Icon Dibujo Mori.png
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El fanart de Seto está lindo. Muy a tu estilo, Mori, me gustaría ver uno en cuerpo completo :<3:

    Se me hizo muy cautivador el primer diseño de la mano. No sabría decir la razón. No sé si sea por las cuerdas o hilos o los colores que utilizaste, pero se me hizo un dibujo cautivador, que me invita a imaginarme un sinfín de cosas. De verdad, abrí el oculto y me quedé mirándolo por buen rato. Definitivamente fueron los colores, porque me ha gustado más el primero que el segundo, siendo lo mismo.

    Me gustan tus dibujos y creatividad :)
     
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Anotadisimo! Aunque tendrá que ser en tradicional asdlafñsdkfñsd Que condigital con suerte y dibujo torsos XD

    Diooooses, igual y es profundo el significado que le di XD Que te quedaras más maravillada con uno por sobre el otro me hace alegrarme de tomar la decisión de hacer las dos versiones uwu Gracias por comentar tu reacción el dibujo, la aprecio un montón <3

    Jejeje, a mi me agradas tú, mira uwu

    ¡Bueno, traigo dibujo! Me da por dibujar icon a ratos, esta vez cree... una nueva tipa. Tengo una que otras diseñadas por ahí para hacer icon, pero de momento la más concida, utilizada y dibujada es la de pelo verde, ojos amarillos y ropita morada que igual que mi nick la llamo Mori asñdlkñkfsñdklf

    las otras de momento no tienen nombre tal cual, pero sí apodos, o eso creo. Todo es ficción, gente, tampoco hay que darles tantas vueltas a los nombres provisionales XD


    Robo girl icon.png

    Está de más aclarar que es un mero experimento más, como la mayoría de mis resultados al dibujar en digital.

    Algún día dominaré el arte de dibujar con líneas de colores. También quiero aprender a economizar el tiempo que uso al dibujar, aprendiendo alguna técnica o simplemente mejorando, para poder tener buenos resultados con la mayor cantidad de trazos y vueltas posibles, de poderse lograr algo así.

    En fin, divagaciones mías. Gracias por observar uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Screenshot_2022_0314_002221.jpg

    Pensar en como a veces nos pueden tachar de egoístas, quejumbrosos o el típico: Después será peor, extrañaras estos días, aprovéchalo al máximo...

    Suspiro, entre otras incongruencias más.

    ¿De qué nos sirve pensar que después será peor? ¿Para tirar la toalla más rápido?

    Yo no quiero ir para peor, pero si que las ganas de hundirme, hundirme y quedarme ahí por un buen, buen rato no me faltan.

    Es la realidad, que estoy triste varias veces seguidas, y aunque sea desagradable, tal vez sea peor ser una mentirosa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Animo Mori!

    Eso de hacemos sentirnos mal por sentirnos mal es algo bastante dañino en nuestra sociedad. Decir que estas triste no está mal, está mal sonreír aun cuando sientes que tu corazón sangra, y gritas por dentro, eso tiene a nuestro entorno tan enfermo.

    A veces, hace falta tocar fondo para poder impulsarnos para arriba.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias, Ruti <3

    Efectivamente, este inicio de año no a sido el mejor a niveles emocionales, pero, ¡hey! Aún y con lágrimas, he podido darme cuenta de varias personitas hermosas que están cerca mío, que las quiero y me quieren de vuelta uwu.

    Y, claro, lo importante es desahogarse. Reitero que muchas gracias <3
     
    Última edición: 15 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Annette Haka, Icon paso a paso.

    Line art Annette Haka.png
    Color Base Annette Haka.png
    Color Base Annette Haka fondo.png

    Estoy tratando de volver al digital. Ni idea de cuánto me demoré, seguro más de una hora, me vi muchos videos de por medio, así que demás que más de una, dos horas.

    No me quiero calentar la cabeza, así que le hice un coloreado plano.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso