Galería de Dibujo Tradicional Mis dibujitos

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Kaisa Morinachi, 8 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola otra vez :p
    Envidio la cantidad de bocetos que eres capaz de hacer.

    Lo decía por tener la cabeza girada pero tienes razón, esa es la proporción correcta. De hecho es de las pocas que me sé con certeza porque en su día me pareció de lo más curioso.

    El dibujo de la brujita me ha gustado mucho. Esa nariz inusual me encanta, la mirada es intensa y el corte y movimiento del cabello es interesante. Me encantaría ver los ojos coloreados, creo que le daría mucha más intensidad. Además, al ser una bruja me da mucha curiosidad saber de qué colores te imaginas el cabello y los ojos.

    No sé si comentarte los dibujos del chico, creo que tu sola te encargas de ello jajaja. Mi favorito es el último, su expresión pensando en el pastel es súper adorable. Parece un niño pequeño intentando portarse bien para conseguir el premio. ¡Tan mono!

    Los coloreados del segundo mensaje. Me gusta especialmente la mezcla de colores que has hecho para el tono de piel, el morado para las sombras le favorece mucho y queda sutil. Me encanta que uses colores tan intensos le dan mucha vida al dibujo. Te animaría a dejar algún brillo en el cabello para tener más contraste. Respecto a los espacios blancos que comentas yo lo veo bien, a veces el mismo papel no te deja eliminarlos todos aunque pases 20 veces por encima. Del dibujo de Mori chikita me mata su expresión. Es súper cómica. Coincido en que el color de pelo es peculiar. El coloreado es sencillo pero queda muy bien, me gusta especialmente el sombreado de la piel. Me da curiosidad ¿Los círculos de fondo en ambos dibujos es por algún motivo?

    ¡Si que aprovechas las hojas! Descansa un poco y a seguir dibujando y practicando tanto.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tras tantos días, por fin vuelvo (?) Pero primero, a responderle a Its:

    Yo creo que la forma de los ojos y como estan puestos es lo que le provoca ese efecto de "ojos de pescado" por llamarlo de alguna manera XD

    Me alegra mucho que te guste, porque a mi también me ha gustado mucho XD
    A esta brujita ya la he dibujado un par de veces ¡Hasta coloreado! Por lo que debería estar en algún lugar de la galería XD
    En realidad, planeo colorear varios de los dibujos de esta croquera, porque estoy quedando muy conforme con los resultados que quedan, pero lo más probable es que me demore mucho XD Apenas he terminado la primera angelita (creo que era la que más te gustó, la de pelo corto) Pero de que los estoy coloreando, los estoy coloreando, muy lentamente, pero ahí va XD

    Me dio mucha gracia esto XD Lo siento por quitarte labor (????)

    A mi me encanta, más aún si normalmente lo imagino con expresiones más... ¿Serias? XD Le agrega adorabilidad.

    ;w; me alegra en verdad que te guste, es un coloreado no tan normal con el estilo de dibujo XD Mi objetivo es que quede con un sombreado sencillo, pero como veras, pocas veces lo logro con la piel XD Saber que queda bien a los ojos de alguien ya es algo confortante. Eso sí, aun tengo que practicar que no me queden muy anarajadas las pieles cuando ese no es el objetivo XD

    Lo tendré en cuenta, y muchas veces he querido hacerlo, pero en tradicional me cuesta un montón.
    XD Siempre me terminan gustando más las moris chikitas, debe ser porque son más expresivas y comicas, dan algo de alegría.
    El único motivo era para que no estuviera tan vacío el fondo y resaltara algo más el personaje, y como las dos son el mismo personaje, pero en distintos... ¿Estilos? Le mantuve el circulo del mismo color. No hay tanta ciencia detrás.

    ¡Ya descansé! Ahora vengo con más, y supongo que después a retomar los sixfanart, que solo me faltan dos XD

    Ahora si, los dibujos y bocetos que les traigo hoy; los hice entre el 2 de mayo y el 5 de mayo:

    IMG_20200506_101602.jpg Digo trio, pero en realidad son cuatro XD La de abajo a la izquierda no es la misma de la de arriba a la izquierda.

    IMG_20200506_101816.jpg
    Los dibujos están desordenados, pero básicamente va así:
    La de coletas le dice estúpida a la de pelo suelto, ella le contesta que es hiriente, y la del pelo corto le dice a la de coletas que no se mete en cosas que no puede cargar, en un intento de que deje de discutir con la otra. El de abajo lo hice antes que el de arriba, ni siquiera el mismo día.

    IMG_20200506_101802.jpg
    Espero que no incomode a nadie (?)
    Este fue el primero de toda la tandas de dibujo que estoy publicando, es de esos dibujos que hago sin pensar mucho, cuando tengo algo de bloqueo y no se me ocurre mucho. Cómo ya he mencionado, está chica surgió de un dolor de espaldas mío XD y como me dolía la espalda/hombro me dije "Bueno, vamos a dibujarla" Y donde sale el robot era la zona que me dolía. Eso de que le salgan robot se volvió parte del personaje. Algún día lo explicaré, sobre todo cuando lo tenga claro yo primero xD

    IMG_20200506_101413.jpg Personajes de una serie que me gusta mucho, Mekakucity. Kagerou Project me encanta en general. Siempre me satisface mucho dibujarlas, más cuando me gusta el resultado, como en esta ocasión. (Ah, y un intento de gato arriba XD)

    IMG_20200506_101328.jpg A mi estos dibujos me encantan, porque son especiales. Lo que abraza Mori en el dibujo de abajo es un peluche de Absol, recalcó la palabra peluche.

    IMG_20200506_100943.jpg
    Aún no tenía muy claro como hacer la apariencia de está chica, la dibujaba y no quedaba con un rostro o cabello que se pareciera a la original (la publiqué en mi blog esa) Pero con este dibujo por fin quedé conforme.

    IMG_20200506_101014.jpg
    Las mismas del primer boceto mostrado. Aún no tengo muy claro como será su relación o como se comportarán entre ellas, por lo que no se que tan dentro del personaje sean los diálogos XD... Si, básicamente: no conozco ni a mis propios personajes. No sé preocupen, estoy trabajando para arreglar eso (?)

    IMG_20200506_101215.jpg
    Y para cerrar, el último que hice: mi chica con coletas.
    Esa seria su cara por defecto XD a diferencia de la del lineart morado, la cara por defecto de esa sería una sonrisa.

    No podía dibujar a las otras dos y dejar de lado a las niña ;w;

    ¡Eso sería todo! Gracias por ver~

     
    Última edición: 6 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ups, abrí la discusión cuando me llegó la alerta pero al ver tantos dibujos lo dejé para otro momento y se me olvidó, perdona. Hasta que no me he puesto a comentar por la zona no me he percatado.

    No sé muy bien qué decirte de los primeros dibujos del trío de chicas (aunque sean 4 xD). Me parecen dibujos rápidos, sin prestar mucha atención a las proporciones, simplemente por el gusto de dibujar y expresarte. Cosa que también está genial.

    Del dibujo del robot saliendo de la espalda me ha encantado conocer el origen del dibujo. Es súper curioso que se te haya ocurrido por un dolor de espalda. No sé si es por el concepto en sí, por las especies de grapas que salen de su cuerpo o qué pero me causa escalofríos. Tengo ganas de verlo coloreado, me parece que todavía me impactará más al verlo en plan metálico.

    No conozco los personajes de Mekakucity pero el resultado es bueno. El que tiene la boca tapada me gusta especialmente, tiene un aire de misterio atrayente. Ahora sólo te falta delinearlo y colorearlo como tú sabes.

    Los linearts Morísticos me han hecho mucha gracia. Los dibujos son simpáticos,la expresión suplicante es divertida y claramente es una pedigüeña jajaja. Me gusta que vayas experimentando y que ahora te haya dado por delineart con rotuladores de colores. ¿Qué será lo próximo?

    ¡A seguir experimentando y dibujando mucho Mori!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo he pintado (milagro, Mori pintando algo XD) Y de paso, decidí intentarlo con acuarelas.

    No será lo mejor, pero tampoco quedé inconforme, claro, si no dibujo muy seguido tampoco iré mejorando bastante.

    Aunque resultó que no será tan metálico, pues el personaje no es como de esos robot de metal, si no de esos como ficticiamente super desarrollados que parecen reales (?)

    No sé que tipo de alerta poner ante esto, siento que a alguien le podría llegar a incomodar (?) Si alguien cree que podría llegar a incomodar mucho a alguien y demás, me dicen pa subirlo en mi blog, poner un link acá y solucionado (?)



    IMG_20200517_140227.jpg Como notarán, no es exactamente el mismo dibujo, porque el otro, pos, estaba hecho con lápiz pasta en una hoja gruesa, pero no necesariamente buena para acuarelas. Recistiría un poco, pero no tanto. Así que decidí volver a dibujarlo en una croquera que si es para acurelas que uso super poco.

    Quedó diferente al original, los robots o cosos que le salen de la espalda también están ubicados en lugares diferentes, solo porque cuando ya estaba haciendo el lineart me di cuenta que se me había olvidado dibujarlos, así que los puse como pude (?)

    La cosa es que el concepto es el mismo. Ah, y le agregué las cintitas.

    IMG_20200517_153054.jpg IMG_20200517_175745.jpg

    Y ahí está terminado, ni idea de por qué en el primero los colores se ven más fuertes, creo que es porque aún no se habían secado las acuarelas, se notan el relieve que deja aplicar agua también.

    En el segundo ya está completamente seco.

    Me gustaría agregarle más detalles con lápices de colores en algún momento, para hacer más contrastes y demás, pero también quería mostrarles como quedaba coloreado solamente con acuarelas, así que aquí está. Cuando pueda y tenga ganas terminaré de colorearlo con lápices de colores y supongo que publicaré el resultado definitivo.

    IMG_20200528_185601.jpg
    Intenté hacer un cuervo, pero terminó pareciendo un pájaro random ;w; Así que después decidí mejor hacer lechuzas dkdkdd.

    Luego me desanimé con los pájaros, pues son terrible complejos y me puse a dibujar zorros, porque esos son unos animales que me encantan, mis favoritos... Tal vez.

    Los más realistas, obviamente los copié de una imagen. Hay un zorrito super sencillo abajo en la esquina derecha, esa es una simplificación que hice del zorro más grande, no sé si me explico.

    La cosa con aletas también es un animal simplificado, es uno llamado Tonina Overa



    IMG_20200528_185622.jpg
    Esto es lo más reciente, yo lo considero práctica, pos, porque los copio de imágenes reales para entender un poco más la anatomía y demás.

    Los animalitos de arriba los hice ayer, las chicas de abajo, la mariposa (es una mariposa) y las cerezas las hice hoy.

    Arriba puse Pinterest por simple diversión y me parecía... Divertido, supongo, tener toda una página de dibujitos de fotos de Pinterest, tipo, como una hoja temática (?)

    Y eso pos, ni idea de cómo dibujar rulos, y por mera flojera no me puse a buscar videos de como hacerlos correctamente. Y los dientes, ay, debo seguir mejorando en esos ;w;

    Ah, y sería como la primera vez en mucho tiempo dibujando labios en un dibujo completo, osea, no solo labios (?) No sé si me explico XD Por ahora sí estoy conforme con los labios. Los dientes son los que podrían estar mejor.

    Y eso sería todo por ahora.

    Gracias por ver <3

    Edit: me faltó mencionar que el dibujo de la chica con coletas lo termine como el 17 de mayo, bueno, lo digo porque la foto es de esa fecha XD (por si a alguien le interesa)
     
    Última edición: 28 Mayo 2020
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé por qué te preocupa que el primer dibujo pueda incomodar a alguien. Es un dibujo interesante, tiene la peculiaridad que le salen robots del cuerpo pero no es desagradable ni trata ninguna temática que pueda ofender a alguien.

    Me encanta que te hayas animado a pintar el dibujo. Si te digo la verdad, en muy pocas ocasiones he coloreado con acuarelas porque me cuesta controlar la intensidad del color. El coloreado está muy bonito, me gusta especialmente en el cabello y en los robots. También los sutiles pliegues del vestido son acertados, hacen que parezca más real. Como comentas le faltan sombras, haberle dado más capas para ir intensificando el color. Independientemente de que lo termines con acuarelas o lápices de colores espero verlo.

    Te lo digo siempre, me encanta que vayas experimentando y practicando distintas cosas. Ahora también te ha dado por los animales y distintas cosas. No tengo mucho que decir, en general son bien bonitos y tú misma eres bastante crítica de tus propios dibujos y eres consciente de cosas a mejorar. Por cierto, el dibujo del trenzado de espaldas es genial.

    Respecto a los dientes que comentas, a mi también me ha pasado alguna vez, cuando los remarcaba demasiado no me gustaban porque marcaba mucho las encías y eso. No sé si te sirva pero podrías usar un bolígrafo de punta más fina justo para esa zona y si no tampoco es necesario rodearle todo el diente, con algunos pequeños trazos que marquen sutilmente la forma es suficiente.

    Hasta los próximos dibujos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    OMG ME RECOMIENDAN LA GALERÍA Y SOY FAAAAAAN

    Mira todo ese talento que te traes, vi tu progreso y ME ENCANTA also me he hypeado muchísimo sabiendo que TAMBIÉN CONOCES THE GRAY GARDEN, SOY FAN AYUDAAAA

    Also Mahiru, the good Mahiru is always lovely

    So worth stalkearte aaaaaaaaaaah, keep it up Mori <3
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amaré tenerte observandome entre las sombras (?)

    Aprovecharé este post para subir también todas las leseras que he dibujado, pero no subo por acá para no atiborrarlos de dibujos incompletos. (Me esperan a que edite, porque debo subir las fotos desde el celular)
     
    • Adorable Adorable x 2
  8. Threadmarks: Resumen 2020
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    IMG_20210222_154313_337~2.jpg
    La amo ;---;
    IMG_20210222_154402_705~2.jpg

    IMG_20210222_154316_142~2.jpg
    La adoro <3
    NITW Rol:
    IMG_20210222_154430_809~2.jpg

    Otros:
    IMG_20210222_154328_834~2.jpg
    IMG_20210222_154353_715~2.jpg
    La tipa como que corriendo no es de ningún rol
     
    Última edición: 22 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 4
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wena, acá yo dejando cosas random que hice hoy y creo que la otra tiene como una semana y tal (?)
    Una Mori:
    IMG_20210422_173133_115~2.jpg
    Inspirado en el momento en que me comía un caramelo, y al muy jeton se le ocurrió irse por mi tráquea :)

    Una Mao:
    IMG_20210422_173157_919~2.jpg

    Mi nena rubia, solo que aquí no está coloreada:
    IMG_20210422_173152_386~2.jpg
    IMG_20210422_173144_030~2.jpg
    ¿Qué tienen en común estas dos? Es que ambas están dibujadas viendo referencias para las poses (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    JAjaja creo que a todos nos a pasado. Es una sensaciónn mixta, entre miedo y tristesa, ya que no esta mpas el dulce TT-TT

    Estan bastante bien, lo que , ten cuidado con lo largo de los pies en la primera, creo que te pasaste un poco, pero en si bas por buen camino.
    En la segunda, lo que creo que ya sabes, sigue practicando manos, ya las dominaras :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  11. Threadmarks: Deja de mentirte
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mala idea inspirarse a las una de la mañana. Por otro lado, ya me queda clara cuál es la hora en la que afloran esos pensamiento... ¿impulsivos, tal vez?

    Lo que sea, igual me gustó el lineart sksks
    IMG_20210425_011522_808~2.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Seis meses desde que no actualizo esto :.O.::Beca:

    Hubo su tiempito en qué a penas y dibujaba cosas, o eso según mi percepción bastante subjetiva. De cualquier forma, está última semana siento que lo he retomado con altas ganas. Así que dejo algunos de los que llegue a delinear uwu

    Wue, según recuerdo así iba:
    IMG_20220102_073027_405~2.jpg
    Se supone que está tocando la ocarina, aunque algunas personas han pensado que se come un mango, no los culpo jsjsjsjs.

    IMG_20220102_073006_377~2.jpg
    Un boceto que me gustó a pesar de tener cositas como el rostro en cursiva.

    IMG_20220101_164725_989~2.jpg
    IMG_20220101_174608_131~2.jpg

    Debería dibujarla sonriendo más seguido.

    IMG_20220102_072942_526~2.jpg
    En esta me inspiré en una canción, pero creo que sería bastante difícil pillarle la referencia cuando no está ni coloreado jsjsjs.
    :uganda:

    IMG_20220102_072929_425~2.jpg
    Y este es el último que hice hoy mismo uwu.

    La realidad es que todos son el mismo personaje a excepción del primero (?)

    ¡Feliz año nuevo!
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola :D

    Honestamente, cuando vi ese primer dibujo en lo primero que pensé fue en que si estaba tocando una ocarina (recordandome a Link de zelda), pero luego de leer eso:
    Ahora no dejo de ver un mango xDDDD

    El último dibujo, el de la chica con su mano en el brazo, me ha encantado mucho :<3: La expresión que muestra está muy bien dibujada, me transmitió su sentimiento.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Món Mágico

    Món Mágico Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola Mori!
    Me gustan tus dibujos, son dulces y tiernos. Vine a dar aquí sin querer, buscaba cosas de amor e historias del tema. Si permites, te busco como "Món Mágico" (mi otra cuenta). Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Món Mágico

    Món Mágico Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Ya estoy por aquí (Cuenta Món Mágico), el motivo es para darte mi comentario con respecto a estos dibujos que has presentado, para la comunidad de Fanficslandia.
    Algo de lo más importante es saber "porque hacemos las cosas". Cada uno de nosortos nacemos con, o desarrollamos diversas capacidades y talentos en la vida.
    El tiempo es algo de lo más valioso que tenemos y se va "DEMASIADO RAPIDO", Por tanto es muy importante, el utilizarlo en lo que más pasión nos despierte, sea cualquiera de las artes, nos llena el alma de muchas cosas y sobre todo de "FELICIDAD".
    No se si el dibujo sea lo que de momento más te apasiona, pero debes descubrirlo lo antes posible, para que puedas llegar a desarrollarlo a tal grado que te llene de felicidad tu alma, corazón y vida.
    Si no lo es y en su lugar lo es la musica, la danza, la cocina, etc. busca el camino y que tengas suerte en encontrarlo pronto.
    El dibujo es mi pasión y si te puedo apoyar en cualquier cosa, solo dimelo.
    Un abrazo.
     
    Última edición: 31 Enero 2022
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG, gracias, hombre XD Creo que este es un comentario que apreciaré mucho <3

    Bueno, empecé esta galería cuando tenía 11 años, ahora tengo 17 y sí he tenido tiempo para algo, es meditar sobre mi vida, metas y futuro XD
    Para el dato, ahora entraré en la universidad y elegí Lenguaje y Literatura como carrera uwu Porque mis dos pasiones van por ahí: Leer e ilustrar. Respecto al dibujo, seguiré aprendiendo por mi cuenta o con clases/talleres aparte, no universitarios como tal, por ende, se podría decir que me dedicaría a ambos.

    Siempre tuve la sospecha de que terminaría metida en el dibujo o en algo relacionado a expresar emociones o en su defecto ayudar a las personas. Porque, siendo lo menos orgullosa y soberbia, siento que escribir o ilustrar puede alcanzar a más personas de las que uno cree, y por ello también me encanta y aterra a la vez XD

    Pero bueno, que sí, creo que he encontrado mis pasiones y me alegra haber podido desarrollarlas de pequeña uwu Más que el dibujo o la escritura, que son las herramientas, yo disfruto de pensar, imaginar, encontrar problemas, pero inentar sobre todo encontrarles soluciones. En varios aspectos de la vida, adoro aprender y no me molestaría enseñar a quién le interese de tener las energías y tiempo.

    Sin mucho más que agregar, gracias por la oferta de enseñarme cualquier cosa relacionada al dibujo, la tendré en cuenta y sí gustas podemos abrir un MP para conversar al respecto <3

    Para aprovechar el post, compartiré bocetos que he hecho más que nada de personajes de rolplay.
    IMG_20220131_131352_220~2.jpg
    IMG_20220131_010739_252~2.jpg
    IMG_20220131_125530_460.jpg
     
  17.  
    Món Mágico

    Món Mágico Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritor
    Si me enseñas como hacer el MP, con gusto.
    Por lo que me comentas, te llama la atención lo relacionado con la comunicación, activista sobre situaciones que requieren personas creativas como resolutivas .

    Hasta donde he podido constatar, "la comunicación" en cualquiera de sus hambitos, es de lo más ambicioso que existe, desde mi punto de vista no le encuentro limite, desde el inicio de las civilizaciones en nuestro planeta, hasta el futuro más lejano que te puedas imaginar.

    Como dijera Buzz Lightyear ... "Hasta el infinito y más allá..."

    Se aplica en todos los ambitos y si es tu pasión, tienes un futuro muy prometedor.

    ¡Disculpas por no saber manejar los "MP"..! enseñame cuando puedas.
    Un abrazo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hace unos cuantos años que no me pasaba por mis queridos foros artisticos ♥
    hace poco me llegó una alerta, y vi que habia comentado por aca. Así que me dí a la tarea de ver nuevamente cada página que has subido con tus dibujos. He de decir que estoy muy sorprendida de cómo has mejorado a traves de estos años. Me siento felíz por ti, son muy buenos tus dibujos. Espero que sigas adelante con ellos. Te felicito ♥
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En verdad, gracias del corazón por el interés de ambos mostrado a su especial manera en sus respectivos post <3

    Me parece de alto interés lo que me propones, Món Mágico, eres todo un personaje. Mikura, en verdad aprecio que te hayas tomado el tiempo de ver otra vez mis dibujos, en verdad, porque no todos serán los mejores o más acabados, pero todos tiene cariño y su respectivo esfuerzo... En realidad, no todos tienen cariño, porque no siempre creo cosas desde ese sentimiento XD

    Pero eso, sí no son hechos con dedicación, esfuerzo y paciencia, son hechos con muchas ganas de algo lograr. Aclara que aparte que el dibujo y escritura son mis principales desahogos sobre todo emocionales, muchos tendrán significado, pero no por ello será claro. Pocas veces hago un dibujo detallado y bien termiando que refleje algún sentir y pesar mío. No es del todo necesario tampoco.

    Sin más dilación, presento cosas que he hecho durante este año, en orden de creación:
    You found a apple.png
    MaoPaint.png
    Sí les recuerda a alguien, es porque ese personaje me sale casi por dafault y provoca expresiones que me gusta reflejar y ese personaje las tiene varias veces
    rosalaringe.png
    "El dolor cruza por la garganta para derramarse traspasando el paladar. Afuera solo quedan trizas y grumos"
    Gotitas el dinosaurio.png

    Seguramente en buen pana de Yorch el Dinosaurio bailarín
     
    Última edición: 18 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Món Mágico

    Món Mágico Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritor
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso