Mi sirviente es un dios

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por HateEater, 22 Julio 2011.

  1.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    woww no pence que Hisoka haya salvado a Hana, esta bien que ella es su
    puente para estar en el mundo de los humanos, pero pence que su padre o
    Kisai la habian salvado...
    bueno y con el contrato, primero me asombre por que el dios beso a Hana, pero despues
    con el glosario se aclararon varias cosas n.n
    oye, si Hana rompio las reglas al despertar a Hisoka y encima hacer el contrato, ella ya
    no puede volver a su hogar no??
    y encima ella es la heredera de su padre para guiar al clan, bueno en todo caso las cosas siempre se sabran mas adelante n.n.....avisame de la conti....chaito!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    xd bastante acción en este capítulo pero creo que te costo un poco hacer el relato pero es todo cuestión de practica. Me encantaría ser buen dibujante por qué tus personajes necesitan estar en tinta xD pero bue.
    Sigues teniendo algunos errores de ortografía pero eso es algo que ya te caen bastante a remarcar como para ponerme a marcarlos nuevamente, pero igual no deja de ser fácil de disfrutar tu historia tienes mucha imaginación y gracias por el glosario ;O!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Aqui me tienes man, siento si no te había comentado antes pero ahora mi tiempo es muy límitado, sin embargo te diré mis opiniones.

    Primero el aspecto técnico, tuviste varios dedazos y muchas tildes sin poner, realmente debes tener cuidado con los verbos en pasado y no confndir los tiempos verbales, de ahí vas muy bien.
    Me gustan las escenas de lucha y Hana-chan se ve como alguien muy awesome, esos powerlevels son interesantes, de hecho me ha gustado la forma en que dominas y manejas los powerlevels, quizá en un futuro cercano cuando desarrolles mejor tu historia podamos comparar y analizar power levels de nuestras distintas obras.

    Un saludo man.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis aquí una Koto-nechann reportándose wiiiiii.......

    Woww me sorprendió la evolución del capítulo.... Cuando el Dios la beso a la fuerza quede ¡plop! y muy sorprendida je je pero lo que me dejo más sorprendida fue el echo de que Hana logro curar una herida que era imposible de curar... osea ¿Qué esta pasando aquí? ¿Quién es Hana en realidad? O_O (Así que se llama Hisoka el Dios ¬_¬ sabes... con ese nombre me acuerdo de cierto personaje que aparece en HxH... sabes lo traumada que me dejas ahora ¬¬)...
    En lo técnico tienes algunas faltas ortográficas en los acentos y en algunas palabras que escribiste mal ^v^
    Como se escribe: Todo se pone patas para arriba (lo puse porque se notaba mucho ^v^)

    Y gracias por poner el glosario ^v^ con eso se aclaran varias cosillas je je ^v^
    Avísame cuando subas el próximo ^v^ (y gracias por avisarme je je)

    Nos vemos... Sayonara!!
    Koto-chinn fuera ^v^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Aún no leo el último capítulo que has publicado hasta ahora, pero bueno, trataré de escribir algo sobre los demás:

    Lo que más me gustó de estos capítulos iniciales fue el dragón, jaja.



    >>>>DESPUÉS DE ACABAR DE LEER LA PRIMERA PÁGINA:

    Noooo, como pudiste hacerlo? Mataste de la forma más sanguinaria a la única cosa que realmente me gustaba de tu historia? Por queeee? En mi mente todo fue tan gráfico, fue como, como, como si un tractor le pasara por encima y le fracturar el cráneo, nooooo.

    No, ya, en serio, esa pelea contra el dragón fue lo más emocionante que pasó en los primeros capítulos, me dije: “huy, por fin veremos el estilo narrativo para una pelea de un usuario en este foro”, pero no! La pelea, no fue en realidad una pelea, duró menos que un buen diálogo, y presumo que en el futuro le dará a la historia un aire de incoherencia, ya que tu deidad satánica primero parece ser muy poderosa, y no dudo que en el futuro tendrá que sufrir duras penas para vencer a un simple mago.

    Y la idea del contrato no firmado fue muy ingeniosa, felicidades por eso. ;)

    Cuatro animales simbólicos, mmm, esto me suena a Hogwarts (si no sabes que es Hogwarts, googlealo [jojo])

    Sintácticamente hablando: “en una” patética letanía?, no sería mejor “una” patética letanía, a secas?

    Y “guionísticamente”: Trata de no poner porcentajes en los diálogos o mejor dicho en la boca de los personajes, jeje, suena un poco raro.

    Ah si, lo mejor será que dejes de poner pronto tus opiniones personales para interaccionar con los lectores de una forma más dinámica, hace que tu texto se vea mucho más informal y por lo tanto le baja un poco la calidad, pero claro, es sólo una sugerencia, si tu te sientes bien y te divierte mucho poner esas oraciones entre la historia, pues perfecto, es mejor que lo hagas “a tu modo” (hasta que tú mismo lo reconsideres), si eso te inspira.

    Ahora sí, ¡a mi historia mosca! (es una rima bromista, no un insulto), y por favor, un bonito comentario de un par de capítulos aunque sea (jaja) no caerían mal:


    (Y esto es una invitación formal, no un spaaaaam, para que algunos no mal interpreten).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Perdon pero antes tuve que borrar mi otro comentario ya que habia leido el capitulo anterior y no me habia dado cuenta de este capitulo xDD bueno... me gusto mucho!*-* Es decir estuvo demasiado emocionante! *O* Y la parte en que el dios la besa fue tan... Kyaaaaa tan espectacular!!!*O* AME ESA PARTE! y el hecho de que Hana fuera tan... poderosa (a mi parecer) como para poder curar la herida del dios que al parecer era casi imposible de curar fue aun mas espectacular!*-* Ese otro dios el de la "justicia" no me agrada nada >.< idiota! D: mira que querer matar a Hana que pedazo de animal! D: Me encanto la conti! (: y gracias por avisarme perdon por no comentar en la otra pero es que a veces se me olvida conectarme en fanficslandia o me da flojera xDD Bueno, nos leemos!
    Sayonara! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    La verdad es que es cierto que estuvo muy pero que muy interesante u.u, y a mí también me gusto la parte del beso, fue la parte que más gusto (a parte de la de la pelea), y creo que Hana es más poderosa de lo que yo pensaba (y eso que no pienso mucho ¬¬). Como ya han dicho has tenido faltas y que además tienes que tener cuidado con los tiempos verbales, (soy repetitiva, lo sé ¬¬).
    Saludos ^ ^
    Att: MariaIsabella Swan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi sirviente es un dios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1257
    Capitulo 5:
    En la punta de la lengua:

    Kasai detecta a Hana y corre a buscarla para encontrarse con el Dios

    El Dios cargaba a Hana en sus brazos, las ropas de ella estaban ciertamente un tanto desgarradas por el revuelo de hace minutos, por ende Kasai solo supone lo peor

    La furia se apodera de el y su energía interior se incrementa explotando a su alrededor. Mientras la energía forma un circulo a sus pies y gira vertiginosamente su dragón surge detrás del mismo duplicando su tamaño por el incremento de energía.

    Hisoka por otra parte no le dio mucha importancia a lo que sucedía. Estaba enfrascado en llevar a la doncella a un lugar mas apropiado.

    — Quítate no tengo tiempo para ti —dijo Hisoka, seca y fríamente.

    — ¿Qué le hiciste? ¡Suéltala ya no la toques!—Kasai estaba fuera de si y eso hacia que su energía se volviera más densa y oscura.

    —Tch...No tengo tiempo para tratar a idiotas, ay que llevarla a un doctor — la mirada y palabras fría de Hisoka atacaba psicológicamente a Kasai.

    Tras esto el decide pasar por un lado de Kasai, el sabia que había usado mucho poder en la pelea y había perdido mucha energía, por esto decidió evadir peleas innecesarias.

    Debería preocuparte por el estado de ella expreso Hisoka, con la misma frialdad.

    Kasai bajo la vista a la chica que yacía inerte en los brazos del supuesto Dios y se dio vuelta y emprendió la marcha.

    —Sígueme, te llevare a la enfermería.

    El Dios no dirigió una palabra, solo basto seguirlo, en el transcurso el Dios empezó a recibir el efecto al usar su técnica y este empezó a temblar, pero no paro, decidió hacer caso omiso a su estado. Al llegar a la enfermería este la recuesta en la cama.

    —Si quieres esto lo resolvemos ya — Dijo Hisoka, enfocando su mirada a Kasai.

    —Llamare al medico— salió de la sala, sin decir más obviamente algo paso y por eso el poder de aquel ser no era lo que había sido hace apenas unas horas. No pelearía con alguien que esta al límite de sus fuerzas

    Tres minutos antes de que Hisoka llegara al monasterio, en un palacio color blanco al estilo Greco, pilares conformaban gran parte del lugar, los pilares tenían bordados dorados y jeroglíficos extraños, una reunió de varias personas se llevaba a cabo, el asunto, Hisoka.

    — Esto se esta saliendo de sus manos Ndero-sama-dice —una de las sombras, con cierta preocupación.

    —Sabía que no debíamos confiar esta misión a Kaedilan—dice la sombra más alta, con cierta burla en sus palabras.

    —Lo siento Ndero-sama, merezco la muerte— dice Kaedilan el único al que se podía ver con la luz, arrodillado.

    —Me pregunto porque fallaste, aun no se recupero por completo—dice la voz que proviene de la sombra del centro, sentada en un trono envuelto en oscuridad.

    —Yo me are cargo— Dice la voz de una mujer, esto se notaba por su exuberante frente.

    —Bien...te encargo esto Mizu-kun— la voz de el mas alto vuelve a retomar la palabra.

    (Ahora resolveremos lo que teníamos pendiente Hisoka....) piensa la muchacha.

    —Ahora busca un cuerpo con el que hacer el contrato rápido— exclamo el de el centro sin levantar la voz pero aun así con un tono alarmante.

    En el templo la agitación todavía perduraba, la consternación de que Hana haya invocado a un Dios y esta haya vencida al dragón de Kasai se esparció como reguero de pólvora. Mientras en la enfermería un medico atendía a la inconsciente joven, Kasai se reunía con su maestro y padre de la joven para hablar sobre lo que paso.

    Kasai estaba confundido por un lado no sabía si consideraba al Dios como su enemigo o solo estaba celoso. "Celoso” Esa palabra le retumbaba en su mente una y otra vez Hana solo era una niña a la cual entrenaba era como su hermana ¿o no? realmente sentía celos por que fuera un hombre su invocación o por que demostró mayor poder del que esperaba.

    No se sentía orgulloso y preocupado pero no tenía celos de sus logros. Entonces era que fuera un hombre, analizando sus pensamientos supo, que nunca la vio como su hermana y que se acostumbro en ser él el único hombre en su vida y que ella le perteneciera. No le importaba que fuera un Dios Hana era suya y punto.

    Por su parte el Dios analizaba lo sucedido hace minutos, sabia que Kaedilan era el principio, y que arriesgaría la vida de su nueva ama ¿porque me importa? el sabia desde el principio que así pasaría, pero otra cosa lo alarmo, Kasai al parecer estaba siempre en guardia al entrar en contacto visual con el, eso significaba que esta mortal era importante para él, eso lo hico dudar de su próxima jugada, sabia que un paso en falso y todos en el lugar se abalanzarían contra él.

    Por ahora lo primordial es sanar a esa mortal se intenta convencer a si mismo el Dios, pero no resulto ser como esperaba.

    Eso significaba que el próximo movimiento de Ndero seria pronto, lo alarmo la situación y decidió sentarse afuera de la enfermería, mantenía una esfera invisible para detectar cualquier movimiento pero eso no seria suficiente, tenia que hablar con ese mortal cuanto antes, pero las dudas empezaron a golpear al Dios acerca de esa idea, cosa que elimino al recordar los actos pasivos que tubo cuando le enseño la enfermería.

    Kasai caminaba rumbo a la enfermería para ver el estado de Hana. Cuando se disponía a entrar Hisoka lo intercepto y su mal humor volvió a surgir.

    — ¿Qué quieres?— dijo Kasai con frialdad.

    — E venido a hablarte de la joven.

    — Habla.

    La actitud de los dos hombres era belicosa en extremó, las posturas y las sendas miradas que se lanzaban uno al otro dejaban en claro a cualquiera que los viera que no había amistad entre ellos.

    Mira, yo te odio y tu me odias, pero por ahora debes concentrarte en algo, la seguridad de Hana explica el Dios, sin apartar la vista de su "amigo"

    La tensión aumentaba entre los dos hombres, esta ya era palpable, pero un pequeño gemido hiso que los dos hombres bajaran la guardia al instante, al parecer Hana estaba despertando.

    E visto que hay un poco de confucion en quien esctibio esta obra, en primer lugar me esta ayudando mi hermana Elizabeht wolf ayudo en mucho en la produccion y redaccion de este, en realidad podiamos decir que ella hiso la mitad xD bien espero que esto aclare la duda de varios, y muchas gracias Onee-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  9.  
    muna uchiha

    muna uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    me encantoooo!!!
    neo amigo
    te la comistes
    me gusto demasiado tu fic
    de verdad tubo weno
    espero q hana se recupere
    y kasai creo q se esta
    enamorando de ella
    para el proximo capi haz un romance de ellos 2 ok
    arigato por la invitacion y sayooo espero la conti con entusiasmo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la inviación.

    Me gustó la historia, tienes una buena imaginación y perfecto capítulo. Me encantó, pero tienes carencia de tildes; es decir, en algunos casos no las empleaste cuando en realidad querías emplearlas.
    Ten cuidado en como empleas "hizo" e "hiso"

    Información dada por Citocromo C (Maat) en Herramientas para escritores.

    Hizo= Deriva del verbo hacer, pretérito perfecto simple de la tercera persona. "Él hizo.." etc.

    Ver conjugación de hacer:
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hacer

    Cuando conjugas con verbo con c, como hacer, pasas a usar la z y no s.

    Pasa lo mismo en los plurales de las palabras terminadas con z, como lápiz (lapices).

    Por eso, por ejemplo, podemos distinguir "Haz" (Haz tú), imperativo de Hacer de "Has" (tú has) del verbo haber, como otro caso curioso y otro error muy frecuente.

    Conjugación de haber:
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hacer

    Ahora:

    Hiso no existe. Si existe el prefijo iso- que quiere decir igualar, o el subfijo -izo, pero no guardan relación alguna con el verbo.

    ¿Qué sucederá ahora que Hana está despertando? -w-

    Esperaré el próximo.

    Adiós y buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola n.n bueno primero me ah dejado bastante, emmm, nose como decirlo, lo que si ahora se nuevas cosas como por ejemplo el hecho de que algunas entidades se quieren vengar de Hisoka, principalmente una mujer que tal parece el le hizo algo en el pasado... al igual que con Kasai, al parecer se dio cuenta que esta enamorado de Hana, y encima dice que ella es de su propiedad, algo posesivo el chico jeje en si yo preferiría que ella se quede con Hisoka, me llama mas la atención jeje bueno en todo caso lo veré mas adelante n.n avísame de la conti, quiero saber que pasara ahora que Hana despertó n.n...sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    xD HANAAA

    Kasai esta super celoso, yo te lo digo desde yá, quiero que Hisoka termine con Hana, los niños que se creen el centro del mundo como Kasai no me gustan (aunque me gusta que su invocación sea un dragón xD).

    Muy buen capitulo *-* quiero saber más sobre aquellos entes que quieren destruir a Hisoka, algo sobre ellos me huele muy feo y que Hisoka fue olvidado injustamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme, como siempre estoy aquí fungiendo mi papal de lectora, me gusto la trama y esta cada vez esta más interesante, aunque sigues conservando muchos fallos de los cuales estoy seguro puedes mejorar con el tiempo, a parte de lo remarcado por FernandhO esta lo siguiente:
    • —Yo me are cargo— Dice la voz (—Yo me haré cargo— dice la voz ) Bueno sólo existe are que es un auxiliar en Ingles y el haré, además de que no existe motivo para colocar mayúscula después de el guión.
    Espero el próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis Ototo-chan, aquí una Koto-chinn reportándose...

    Sobre la historia no tengo nada que decir... esta muuuuuy bueno el capítulo, cada vez que Kasai e Hisoka estan juntos, percibo la tensión y eso me llena de risa, por así decirlo je je, me encanta ver cuando dos hombres se pelean por una mujer ^v^ Pero me sigue intrigando el poder oculto que tiene Hana, porque cómo todos los personajes han dicho que Hana no tenía la energía suficiente para invocarlo, me da como conclusión que Hana no es lo que aparenta ser... hay algo oculto ahí y quiero saber ¿qué es?...

    Sobre lo técnico no tengo nada que decir porque más arriba ya te dijeron los errores que tenías ^v^ así que yo me los omito...

    Espero el próximo capítulo y gracias por avisarme ^v^

    Nos vemos... Sayonara!!
    Koto-chinn

    PD: Eli-neechan eres seca, guías por muy buen camino a nuestro Ototo-chan ^v^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    Gracias por avisarme, por cierto como ya han dicho te han faltado algunas letras, y la verdad es que está muy interesante con estos dos rivalizados y Kasai celoso u.u. Y me pregunto quien será esa chica que al parecer tiene asuntos pendientes con Hisoka y curiosidad por saber que pasará con esos dos y con Hana.
    Saludos ^^
    Merii Cullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi sirviente es un dios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1152
    Lentamente Hana abrió los ojos para encontrarse en una habitación ya tan familiar para ella, un desasosiego la embargó al pensar que tal ves todo había sido un sueño que nunca había invocado a un Dios y que Kasai la llevo a la enfermería luego de otra explosión.

    Quién que no fuera Kasai se preocuparía por ella, pero a su mente vino la imagen de un hombre muy diferente de Kasai. ¿Realmente lo soñé? No es que no tuviera sus buenos golpes en la cabeza, pero fue tan vivido, sobre todo el beso. Sus mejillas tomaron un color rosa que acentuaba sus delicadas facciones.

    —Creo que tiene fiebre. — Kasai miraba a la joven, a la espera de una reacción de la misma.

    — Pues si tiene fiebre bájasela, necesito que este sana— el tono irritante de Hisoka, revivió la llama de enojo de Kasai.

    — Acaso me veo como una enfermera, idiota— cada palabra fue dicha como un insulto y Hisoka no permaneció impávido.

    — Deberías aprender ya que como guerrero das asco— los dos hombres gruñían como animales mientras una guerra de poder se llevaba acabo. Las frentes de ambos era lo único que se tocaba y uno empujaba al otro y viceversa. Mientras una joven contemplaba todo y temía por su seguridad, ya que dicha pelea se llevaba acabo encima de ella. Cada hombre se encontraba a cada lado de la camilla sin darse cuenta que si alguno de los dos lanzaba un ataque ella seria la más lastimada.

    Hana se arto de dicha pelea, y decidió tomar cartas en el asunto.

    — Idiotas, ¿qué creen que hacen?— se incorporo rápidamente propinándoles un golpe a cada uno dejándolos tirados en el suelo y con caras de sorpresa y consternación.

    — ¿Por qué nos golpeas?— ambos lanzaron la misma pregunta a la vez haciendo que el grito retumbara en la pequeña habitación y para consternación de ambos, Hana rompió a reír con muchas ganas.

    — Tontos— fue todo lo que dijo mientras se sujetaba el estomago mientras se doblaba de la risa.

    Las miradas se entrecruzaron entre los dos chicos, se dieron cuenta de la reacción de los dos, pero a vez de reír gruñen ferozmente mientras se miran como perros salvajes. Un estruendo surge de la habitación de alado, por ciertas razones (Hana principalmente) pusieron recientemente la sala de entrenamiento en un lado haciendo que las técnicas y explosiones de Hana fueran mas fáciles de tratar.

    —Ya basta ustedes dos. Ahora sean buenos niños y dígame ¿por qué estoy aquí? — Ellas los miro con sus enormes ojos llenos de ternura por ambos y cierto reproche por la actitud de ambos.

    — ¡Fue este Dios falso! —grita el rubio, esperanzado de que está reaccionara de mala forma en contra de Hisoka.
    —Herí de gravedad a Kaedelan y este escapo, te desmayaste y te traje aquí—contesta Hisoka al ver la estrategia de su enemigo.

    —Aja— la chica los miro a ambos ya que los dos seguían con su actitud belicosa— Hisoka, ¿cómo están tus heridas? — utilizo el tono más dulce que pudo, lo que alerto a Kasai ya que conocía que ese tono y algo dicho o echo por el Diosito molesto a la joven, en su fuero interno se dibujo una sonrisa maléfica en su imaginación, a la espera de la reprimenda que Hisoka tendría.

    —Se sanaron, no soy tan débil como tu mortal, soy un Dios—exclama triunfal el azabache.

    Hisoka mira con furia la respuesta del chico, pero recuerda lo anterior, el cuerpo del Dios temblando por su daño de energía y físico.

    —La pregunta es ¿Ya te sientes mejor?— replica Hisoka, mientras miraba con seriedad a la joven.

    —Sí, ya estoy mejor supongo que gaste mucha energía curando tus heridas— dijo tan dulce y con una expresión de total ingenuidad, que dejo perplejo a Hisoka por unos instantes antes de recordar quien estaba en la habitación y enojarse nuevamente.

    —Yo no te pedí que me curaras, humana.

    —Pues yo no vi otra opción si no mal recuerdo ¡te estaban dando una paliza!— exclamó la joven airada, dejando la fachada de una inocente niña para que la imagen de una arpía vengativa tomara su lugar.

    —! Eso paso por que no terminaste el contrato a tiempo además, yo no te pedí ayuda ¡—grito con nerviosismo el Dios al ver que su enemigo descubriría toda la verdad de lo sucedido.

    —Hana, tu nunca as hecho un sello de curación antes.....no inventes cosas— replico Kasai al ver o suponer la mentira de la pelirosa.

    Hana giro su cabeza y miro o mejor dicho fulmino con la mirada a un atónito Kasai que se arrepintió de haber intervenido en dicha discusión.

    Antes de que pudiera decir algo más Kashikoi entro en la habitación haciendo que los dos hombres se colocaran sigilosamente cada uno contra una pared. Él hombre sintió la tensión en el ambiente y decidió que era mejor separar a esos tres antes que todos terminaran en camillas dando demasiado trabajo al personal medico del templo.

    —Kasai, vete a poner orden entre los nuevos aprendices. —Kasai hizo una reverencia y se retiro pero antes dirigió una mirada a Hana la cual fue correspondida por unos instantes— Hisoka e mandado a preparar una habitación para ti, será mejor que te vallas a descansar. — Pensó en protestar pero luego vio cuales eran las intenciones del anciano así que los dejo solos, antes de salir miro a Hana quien le regalo una mirada al igual que a Kasai y esto lo molesto más al darse cuenta que la joven lo miraba igual que a ese estupido.

    —Padre— la voz de la joven fue un susurro compungido a la espera de la reprimenda.

    —Hana, descansa mi pequeña, tienes una ardua labor por delante.— beso su frente y se retiro, dejando a una joven sorprendida.

    Un niño de cabellera celeste corta, lentes grandes y ropa de entrenamiento (parecida a la de Hana en el primer episodio solo que esta tenia bordes celestes)caminaba por los pasillos del inmenso complejo, el lugar se había vuelto loco por las noticias de Hana que invoco a un Dios "acaso soy el único que eso le parece absurdo" meditaba entre suspiros el chico, mientras caminaba la figura de una mujer se aparece enfrente de el y le pide que le siga aunque no emitía sonido alguno, el chico prosigue a seguirla hasta la sala de exámenes que aun estaba chamuscada por el ataque infernal de Kasai, este solo mira el alrededor.
    —Quisiera....—se decía a si mismo el peliazul.

    —Fuerte—el susurro que provenía de todas partes y de ninguna al mimo tiempo.

    — ¿¡Quien esta hay!?—grita con miedo el joven que mira alrededor en busca de alguien.

    Una sombra lo sostiene y este cae en la oscuridad. Por su parte Hisoka Tiembla de pavor al sentir una presencia muy conocida "¡No puede ser!" piensa con pavor el Dios que rápidamente se levanta temblando de miedo.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  17.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Kouhai, la trama se vuelve interesante y más con Hana-chan, una tsun tsun por excelencia <3333 respecto a lo técnico.....

    Bueno, no usas muchas tildes y te fallan los tiempos verbales, también hay palabras mal escritas y esas cosas ._____. deberías revisar un diccionario por si las moscas Kouhai.

    Muy bien, la trama avanza lentamente pero lo hace, espero ver una conti tuya :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme, me ha encantado el capítulo aunque en está ocasión me causo mucho gracias debido a la actitud de Hana cuando golpeo a ambos por estarse peleando, bueno como mencionó anteriormente George Asai te faltaron unos acentos, tienes palabras mal escritas y te equivocaste en la colocación de los signos, te remarco unos ejemplos:
    • tal ves ( tal vez)
    • arto ( harto)
    • ! Eso paso por que no terminaste el contrato a tiempo además, yo no te pedí ayuda ¡ (!Eso paso por que no terminaste el contrato a tiempo además, yo no te pedí ayuda!)
    Espero el próximo capítulo. Adiós.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.

    Neo~, neo~, neo~, Neko~. ¡Hola! <3

    Bien, lo técnico remarcado, aunque a eso añadiría:
    Debería de ser así
    Cambialo así
    Fuera de eso y otros aspectos, me gustó. Tienes una buena imaginación, todo se está volviendo mucho más interesante. Adoro a Hana-chan.
    ¿Qué sucederá ahora? :3

    Esperaré el próximo.
    Adiós y buen día =''33

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    xD ew creo que pescaron al que va hacer contrato al que enviarán para partirle el traste a Hisoka...

    :x ah casi no puedo esperar que Hisoka y Hana terminen su contrato
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso