Explícito Mi Miedo a la Obscuridad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sharykag, 25 Marzo 2020.

Tags:
  1.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Miedo a la Obscuridad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    958
    Esta es una historia que verdaderamente me sucedió y no solo a mi me involucra dicho tema, tal vez unos no me crean, tal vez unos cuantos si, tal vez y otros mas me tachen de loca, pero se que unas personas tienen mayor hipersensibilidad para sentir estas cosas que otras, no pido que me comprendan, ni me crean son libres de creer lo que ustedes quieran, simplemente les traigo un poco de lo que yo viví, si quieren que les cuente un poco mas de estas cosas háganmelo saber con un mensaje y en cuanto pueda les contare un poco más del porque Mi Miedo a la Obscuridad.










    En una ocasión me llegue a preguntar que si lo que sentía verdaderamente era real, me han pasado muchos sucesos extraños difíciles de explicar o difícilmente creíbles para los demás, por eso decidí no hablar de estos temas con nadie que no supiera me entendería un poco o al menos no me tachara de loca.

    Hace algún tiempo que salgo con una persona maravillosa, a decir verdad, pero ese no es el punto aquí, lo perturbador es que un día entre juegos, bromas, risas y besos, me tomo la mano y me pidió me sentara en el borde de mi cama, como el es un chico que siempre busca hacerme reír, se que cuando hace eso es algo importante, así que decidí hacerle caso y escuchar lo que me quería decir.

    S.A: amor, realmente no quiero que vallas a asustarte con lo que quiero decirte, ¿Quién y quien estaba en tu casa ese día?, te digo esto porque cuando nos conocimos, vi algo que no di mucha importancia, llegue muy contento hasta tu casa y tu mama me sentó e invito a ver una serie con ella y tu hermana en lo que salías de bañarte, y por el rabillo del ojo vi una silueta de lo que parecía ser un hombre algo jorobado y de lento andar que me miraba fijamente y después se escondía en la obscuridad, pensé que había alguien más con ustedes y no me había saludado, pero no me importo y me concentre en el programa, el resto del día ya lo sabes la pasamos juntos en nuestra primera cita (en nuestro picnic).

    A mí me sorprendió que me contara eso ahora tras 9 meses ya de relación, pero no le pregunte por que me lo contaba ahora, me dedique a platicarle un poco más de las características de lo que el vio ese día, y además a responder su pregunta que había formulado antes.

    TJ—amor ese día en el que viniste a buscarme solo nos encontrábamos mi mama, mi hermana y yo y nadie en mi casa camina de esa manera (jorobado), pero quiero preguntarte si lo que tu viste aquel día ¿era un hombre de mediana estatura, y que viste de blanco?

    Y el me respondió mirándome a los ojos que sí, así que le conté que esa silueta de persona, realmente no pertenece a ningún miembro de mi familia si, no más bien a un ente que ronda por la casa y que algunos de los miembros de mi familia ya lo han visto.

    En otra ocasión que estábamos viendo una película en mi casa, se hizo bastante tarde y decidimos que él se quedaría a dormir conmigo esa noche y se iría al día siguiente por la tarde, a mi me encantaba la idea por supuesto, al terminar la película apagamos el ordenador y decidimos cenar algo ligero, cuando terminamos lavamos los platos, me dispuse a lavarme los dientes e irnos a dormir, cabe destacar que yo duermo siempre con la luz prendida ya que padezco de fobia a la obscuridad desde muy chica y él lo sabe, pero cuando está conmigo sus brazos me dan esa seguridad de que no ocurrirá nada y puedo dormir tranquila con la luz apagada.

    Al día siguiente me desperté temprano, me lave los dientes, la cara y me metí a bañar antes de que el se levantara, cuando salí de mi ducha el ya estaba sentado en la cama con el desayuno para los dos sobre la mesita de noche junto a mi cama y me volvió a decir algo que me dejo helada

    TJ—oye corazón mientras estaba medio dormido, si sentí cuando te levantaste de la cama, pensé que habías ido al baño, tardaste unos 15 min, regrésate y te sentaste al borde de la cama y sentí mucho frio en la espalda y cuando me giré para abrazarte, vi que no había nadie conmigo. (cabe mencionar que yo me tardo de 30 a 35 minutos en la ducha).

    Así que de nueva cuenta decidí comentarle que esa misma sensación había sentido yo poco antes de conocerlo, pero con algo más de trasfondo, ya que la noche anterior a ese suceso me estaba quedando dormida a penas así que mi sueño no era muy profundo aun, sentí cuando mi cobija se iba bajando por mi cuerpo hasta llegar a mis tobillos, para enseguida comenzar a sentir que alguien tiraba de mi pie izquierdo como si quisiera llevarme consigo hacia el piso, no podía despertarme aunque quisiera, para después sentir en mi oído un aterrador y sepulcral shhhhhhhhh, seguido de un aliento frio, que me helo hasta los huesos



     
    Última edición: 25 Marzo 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    Espeluznante anécdota. No me queda del todo claro si narras una experiencia real o si es parte del relato, asumo que lo primero por el link que compartes al inicio (aunque me sale que no lleva a ninguna página).
    Recomendaría cambiar un poco la narración, en lugar de poner lo que asumo que son las iniciales del persona antes de sus diálogos podrías poner "—Amor —dijo él— realmente no quiero que vallas a asustarte con lo que quiero decirte...", "—Oye corazón —dije— mientras estaba medio dormido...". Se seguiría entendiendo cual personaje dice que cosa y, en mi opinión, se ve mejor.

    Saludos!
     
  3.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por tu aportación lo tendré en cuenta, es una historia muy real te lo aseguro, quiero ver que tanto gusta y ver si sigo contando más historias espeluznantes de este tipo, mientras tanto:
    Te hago una cordial invitación a mi nuevo tema:
    Tratando de volver a ser yo.
     
    Última edición: 29 Agosto 2020
  4.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es un relato perturbador. Supongo que todos tenemos alguna que otra historia extraña que hemos vivido, aunque nunca me ha pasado algo así como lo que tú bien describes en el escrito. Quisiera mencionar que me agradó la historia, no obstante, te sugiero que tengas cuidado cuando hablas en pasado, ya que es usual que los verbos lleven tilde como heló. Eso le resta calidad a tu trabajo que es interesante la verdad.

    Espero nos traigas más cuentos.

    Saludos y suerte.

    Posdata: La ortografía no es lo mío.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias por tu comentario, lo tendré muuy en cuenta
     
    Última edición: 3 Septiembre 2020

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso