Romántico Tratando de volver a ser yo.

Tema en 'Relatos' iniciado por sharykag, 21 Agosto 2020.

  1.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tratando de volver a ser yo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    731
    [​IMG]
    TRATANDO DE VOLVER A SER YO.



    Una parte dentro muy, muy dentro de mí ya se cansó de esta loca carrera contra el tiempo, contra el rio, ¿has sentido alguna vez, como vas perdiendo el interés por personas o cosas que te rodean?, bien a mí me está pasando ahora mismo.

    ¿Qué pasa si las cosas no son como las imaginaste o quisiste que fueran?, ¿qué sientes cuando todos en tu mundo te han fallado?,¿qué pasa cuando ya no tienes ganas de luchar?, cuando quieres darte por vencida, ¿qué pasa cuando todo en cuanto creías te falla?

    Normalmente yo no abandono a nadie por simple gusto, cuando me alejo es porque me demostraron que así lo querían. Mi madre me dijo alguna vez cuando pequeña NO TE CONVIERTAS EN TODO LO MALO, QUE TE HAN HECHO, TU NO ERES ASI.

    Pero sabes algo también tu te cansas de perdonar, yo perdono lo que sea, menos lo que sabias que me iba a doler y lo hiciste igual, murió esa puta parte mía, que aguantaba cualquier cosa con tal de no perder a las personas, uy bien se quieren ir ADIOS.

    Cuando entenderán que no busco los bienes que puedan ofrecerme, el dinero, los regalos, tantas pidiendo rosas, maquillaje, cosas, etc. lo que yo quiero es ese tiempo de calidad, no el tiempo que sobra de tus ultimas horas del día, cuando ya te encuentras tan cansado para escucharme atentamente, lo mejor que puedes regalarme es esa estabilidad emocional, que no juegues con mi salud mental.

    No importa que tan ocupado te encuentres SIEMPRE dale tiempo a la gente que amas, acepta SIEMPRE esa salida con tus AMIGOS, aunque mañana tengas que levantarte muy temprano, acude SIEMPRE a ese paseo con tu familia, aunque no tengas muchas ganas, POR QUE TODOS LOS MOMENTOS SON FUGACES. Y NADA NUNCA se repite, ni, aunque lo intentes.

    Pase tanto tiempo persiguiendo a otros en sus sueños, que me olvide de lo más importante perseguir los míos, ¿Qué extraña e irónica es la vida no?, hoy que estoy viva, nadie está aquí a mi lado y si mañana muero, muchos estarán cerca mío, hoy estoy viva y nadie me regala un abrazo de esos que te reconfortan el alma y si mañana muero, nadie querrá soltarme y dejarme ir, hoy vivo y todos me hacen llorar, pero si yo muero mañana todos lloraran por mí. ¿Qué ironía cierto?

    Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, aprendí que nunca se puede conocer a una persona totalmente, aprendí que el nunca más, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina, aprendí que el que quiere puede y lo consigue, aprendí que el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana.

    Las uvas deben ser aplastadas para hacer vino, los diamantes se forman bajo presión, las semillas crecen en la oscuridad, las aceitunas se prensan para liberar su aceite, cada vez que te sientas aplastado, bajo presión, en la oscuridad, recuerda que estas en un fuerte proceso de transformación.

    Ya me cansé de los mensajes como: “GRACIAS POR ENTENDER AMOR, SABES QUE TE AMO”. O “GRACIAS POR DARME MI ESPACIO”, tu estabas demasiado ocupado ayudando a otras personas a sentirse mejor cancelando los planes que teníamos, no quería sonar paranoica así que te deje ser y perdone eso muchas veces.

    Yo también te necesite, pero preferías a los demás, tu tenías compromisos conmigo si me hubieses prestado atención, aunque sea 20 minutos de calidad, no habría problema, cuando yo quería hablar contigo de algo serio, tú me decías ¿qué te pasa?, ¿estas chípil?, tu lo que quieres son mimos ¿verdad?, si quieres no salgo más con ellos y me quedo aquí hablando contigo para que no te enojes, así que ponte en mi lugar, así como te sientes tu ahora, yo también me sentí sola, así como tu quieres tu espacio yo también lo necesito.

    Cuantas veces te suplique que respondieras o no colgaras la llamada, que no quería que quedaran mal las cosas y a ti no te importo.

    PERDÓN POR EL DESORDEN, PERO ESTOY TRATANDO DE VOLVER A SER YO.
     
    Última edición: 21 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Elliot

    Elliot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Interesante escrito en el cual supongo que expones tus visiones de la vida basadas en tus experiencias.
    Si bien no estoy de acuerdo con algunas de las reflexiones que expresas, en general me ha parecido un escrito bien emotivo y personal.

    Un saludo!

    PD: Espero que tu vida mejore si sigues en una situación como la que describes.
     
  3.  
    Its

    Its Fanático Campeona de The Hunger Games FFL

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdón por la tardanza, no he sacado tiempo hasta ahora.

    Me parece un escrito para desahogarte más que un relato en sí, tengo la sensación de haber leído una entrada de un blog. Tiene muchísimas faltas: preguntas dentro de oraciones sin signos de interrogación, un abuso excesivo de comas, oraciones interminables, palabras sin acentuar... Te podría marcar varios ejemplos de todos ellos si quieres. Por los fallos en los signos de puntuación se hace un tanto rara la lectura en algunas ocasiones, no te has fijado en donde están los parones para poner comas, ni has dividido los párrafos en distintas frases separando las ideas. Pero supongo que eso no es lo que buscas, la sensación que me ha dado al leerlo es que necesitabas desahogarte, necesitabas sacar esos sentimientos que llevas dentro y compartirlos con alguien. La escritura es una gran herramienta para conseguirlo así que espero que te haya servido para sentirte mejor.

    Particularmente no me gusta ese uso constante de las mayúsculas, ni poner tantas palabras en negrita. No me parece necesario para realzar una idea, tienes frases potentes, sentidas, que no lo necesitan.

    Lo dicho, espero que escribir te haya servido para estar mejor y todas esas enseñanzas que parece que has aprendido las apliques en futuras ocasiones. Si quieres algunos consejos para mejorar la redacción me dices y te marco algunos fallos recurrentes. ¡Mucho ánimo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso