Mercados de Udan

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Now i'm back bitches(?

    Emily Hodges

    Cuando entré en el mercado de nuevo, no tardé en acercarme al vendedor para entregarle las tres brillantes gemas que había conseguido en Kilima, sonriente. Recogía las joyas que me correspondían y las junté con las que ya tenía de antes, haciendo un total de 9.

    —Veamos... me gustaría comprar dos zumos amarillos, uno verde, uno rojo y uno azul para Lurantis, que por un lado serían 5 joyas. Luego, para Arcanine me gustaría comprar dos zumos verdes, uno rojo y uno azul, siendo otras 4 joyas. ¡Muchas gracias!

    Después de realizar la compra y mejora, me acerqué a Liza de nuevo, viendo que también ella parecía haber cumplido con sus compras.

    >>¡Ya! Espero no haber tardado mucho~ ¿Volvemos a la ciudad?
     
    Última edición: 11 Junio 2018
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Creo que de tantas veces que había ido ya (y las que quedaban) la persona que dirigía el lugar ya sabía lo que quería (y nunca compraba, cosa que no debía gustarle a decir verdad). No tardé demasiado en avisar que de nuevo tomaría los trabajos de la pesca y la recolección de frutas, y con todo ya hecho, pusimos rumbo hacia las charcas como primer destino.

    Esperaba tener la misma suerte que en aquel entonces, ¡nos vendría de perlas!
     
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Tras saludar al encargado del mercado de Kikabila, deposité tanto las frutas como los pokémon acuáticos que había atrapado en las charcas, aguardando su veredicto.

    —Atrapé dos Bruxish y conseguí 5 bayas deliciosas, 3 normales y 2 venenosas. Y eso... eso sería todo, sipi —y llevé las manos tras mi espalda, sonriente.
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Guau! Gran trabajo... obtienes +6 J por la pesca y +7 J por la recolección de fruta.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Genial, gracias! Oh, y antes de marcharme, ya que estoy aquí, me gustaría hablar con el gurú de la evolución para saber cómo evolucionan los Snorunt, por favor. ¡Eso sería todo!
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Snorunt, ¿eh? Sí, sí, puedo verlo...

    >> Veo una piedra hoja y una cifra, 2000.
    >> ¿Oh? Pero veo una alternativa, también... una más grácil y femenina. Veo una piedra noche y una cifra, 2000.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Hola! —saludé con ánimos renovados al adentrarmos en el mercado. Kiba me siguió de cerca mientras el resto esperaba fuera, dado que ya habíamos hablado sobre el plan a seguir para derrotar a Akili, y el pokémon lo comprendió sin problemas—. Me gustaría dejar con el gurú a mi Lycanroc por un tiempo, y también comprar una Piedra hoja.

    Liza (Liza White)
     
    Última edición: 27 Junio 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Wow, cuánto tiempo sin pasar por aquí —exclamé nada más llegar al mercado—. Me gustaría comprar zumos tropicales para Glalie: uno amarillo, dos rojos y uno azul.

    >¡Gracias!

    Y así como vine, me marché a todo correr. ¡Teníamos que recuperar el tiempo perdido!
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,139
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Fui bombardeado con información sobre los enmascarados y sobre Maji por Uchawi cuando llegué a ciudad Jadi. Era difícil seguir el ritmo de la charla, pero por fortuna pude. Nyota conoció a los Venerables y descubrió algo en ellos, lo que la llevó a desaparecer. Los Venerables quisieron conseguir su silencio por las malas, y mediante manipulaciones, controlando al gran Frika... Y Maji fue culpado de asesinato. Este también desapareció una temporada antes, pero logró volver. Si uníamos los cabos sueltos, eso significaba que, al igual que Maji... ¿¡Nyota estaba en Galeia!? ¡N-no podía ser verdad, eso era imposible! No había escuchado ese nombre en mi vida, y eso que había estado prácticamente por toda Galeia...

    Despejé mi mente de pensamientos absurdos. Esto empezaba a afectarme, Uchawi tenía razón: debía centrarme en el desafío de las marcas, y con suerte conocería al Gran Frika en persona. ¡Y ahí descubriría la verdad, claro que sí!

    Oh, y claro, debía hacer unas compras para eso. Pasé por el mercado y ojeé todo lo que allí había.

    —Hola, quería un pack de 3 supercebos, la información sobre el protector del sendero... ¡Oh, y el amuleto iris! Se ve muy bonito.

    >>Todo hace un total de 14 joyas, tómelas.

    GalladeLucario la información por fis <3
     
    Última edición: 8 Septiembre 2018
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, ¡te interesa saber sobre el protector del sendero, eh!

    >> Pues verás, hay un pokémon que se dedica a proteger el Sendero de todo tipo de ataques externos. Normalmente pasa desapercibido, pero... si amenazas la paz del Sendero, te aseguro que aparecerá, ¡ya lo creo que sí! Es muy territorial, sin duda. Creo que, con que lances un par de llamitas, ya se mostrará, probablemente.

    Por si no queda claro... rolea, fuera de una batalla, que usas un ataque de fuego con un pokémon y aparecerá
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,139
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Llegué raudo al mercado, y no me detuve mucho. Directo, me dirigí a por mi pico.

    —¡Buenas tardes! Quisiera coger el trabajo de minería, el de búsqueda de gemas en Kilima. ¡Muchas gracias!
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,139
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Yo, eh... Hum.. T-traigo, esto... u-una gema, solo. Lo siento mucho —me disculpé, avergonzado. Sin levantar la vista, cogí mis dos joyas correspondientes, otro pico, y me fui sin dar más explicaciones. Lo intentaría una vez más, y si no tenía éxito, probaría a cambiar de trabajo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,139
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Hooooola, estoy de vuelta! Mire, mire, ¡tres gemas! ¡Tres, nada más y nada menos! ¿Las ha visto bien? ¡Pues las he conseguido yo solo y son todas para usted! Creo que con esto he cubierto mi cupo por hoy, ¡muchas gracias!

    Salí del mercado con el dinero y decidí tomarme el resto del día libre.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pasamos rápidamente por el mercado de ciudad Zamani una vez nos reencontramos todos en dicha ciudad, dispuestos a dejar al cuidado del gurú del lugar a mi nuevo y adorable compañero por el momento. No podría ayudar en la prueba que se avecinaba y los cupos eran limitados, por lo que no me quedó de otra que dejarle allí mientras nos entrenábamos para la siguiente batalla. Haku, sin embargo, optó por quedarse con él para hacerle compañía.

    —Gracias —le sonreí al tipo fuego, pues al parecer él era el que más simpatizaba con el Mimikyu por el momento. Me volví hacia el gurú para finiquitar el pedido cuando este pareció mirarme con cierto alivio en el rostro. Más concretamente, miraba detrás de mí. Literalmente—. Oh... ¿Ocurre algo?

    —Al parecer le resultas curiosa —me dijo, a lo que no pude evitar ladear la cabeza aún más confundida. El hombre rió, señalando justo donde estaba mi sombra. Di un pequeño respingo al notar que esta había cobrado vida—. Ese pequeño apareció por aquí hace no mucho, parece que necesitaba cuidados y no tenía a nadie que le hiciese compañía. Sin embargo es muy tímido, y por mucho que nos acercamos siempre acaba huyendo y escondiéndose en la sombra de los demás.

    >>¿Crees que podrías hacerte cargo de él?

    Sorprendida, intenté girarme para ver de qué pokémon se trataba, pero este al ver mi movimiento escondió su pequeña y oscura cabeza de nuevo en mi sombra. Me rasqué la mejilla, intercambiando miradas entre el gurú y aquel extraño ente. Miré a mis pokémon, pero tampoco parecían tener idea de cómo proceder.

    —E-esto... Supongo que podría intentarlo —respondí, intentando procesar la información. Al parecer, volvía a tener otro amiguito más en el equipo. Me giré hacia el gurú una última vez antes de dirigirnos hacia la salida, siendo seguida por aquella sombra que no me pertenecía del todo—. ¿Cuál es su nombre?

    —Su nombre es... Marshadow.
     
    Última edición: 13 Noviembre 2018
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Regresé al mercado una vez conseguí los tres Bruxish de las charcas, a la espera de saber cuánto sería mi recompensa esta vez, y si me compensaba intentarlo de nuevo.

    —¡Hola! He conseguido pescar tres Bruxish —saludé, dejándolos ver ante dicho mercader.

    GalladeLucario
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Wow, un pleno! ¡Genial!

    +10 J
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Buenas! He vuelto a realizar el trabajo de la pesca, esta vez he conseguido un Brushix, un Wishiwashi y un Magikarp —le informé, dejando todo en su lugar.

    El hombre me dio la cantidad pertinente y nos fuimos de allí directos hacia las charcas. ¡A por los zumos!

    <3
     
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza dejó su pedido y se fue después de quedarse sin blanca (?)

    Comprará los siguientes zumos:

    Dragonite
    Dos rojos (1J) 264
    Dos azules (1J)249
    Tres amarillos (3J)

    Marshadow
    Seis rojos (5J) 265
    Cinco azules (5J)230

    Roserade
    Tres rojos (3J) 255
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Antes de abandonar Kikabila, decidí pasarme por el mercado para preguntar acerca de un pokémon en particular. Mediante los datos que fuimos recolectando los holders sobre Udan y que le enviábamos al profesor pude ver una nueva especie que Lucas encontró en su camino, un Shinx-Udan que se encontraría en mi camino hacia la siguiente ciudad. Aproveché para conocer el método de evolución de este pokémon, para evitar tener que retroceder de nuevo.

    GalladeLucario Pablo en su momento pidió información de Budew, supuse que no es necesario tener al pokémon en cuestión en el equipo. Si tiene que ser pos... alv (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, Shinx... una especie muy interesante, sí. Mitad hielo, mitad fuego, ¿eh?

    >> Veo una piedra, la piedra fuego... y una cifra, 1000. También veo otra piedra, posteriormente: la piedra hielo, y una cifra, también 1000.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso