Actividad Mask Writers: Grupo 2

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lucas Diamond, 30 Agosto 2021.

?

¿Qué DOS máscaras quieres que pasen a la semifinal?

Poll closed 24 Septiembre 2021.
  1. Zenko

    2 voto(s)
    25.0%
  2. Robot de metal

    2 voto(s)
    25.0%
  3. Papita frita

    1 voto(s)
    12.5%
  4. Brújula

    3 voto(s)
    37.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Brújula

    Brújula Mask Writer

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2021
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Zenko

    Zenko Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2021
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Robot de metal

    Robot de metal Cargando título para Mask Writers..........

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2021
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Procesar pista...

    Error en IA. Llamando programador... Ingeneria compleja. Reiniciando sistema... Respuesta programador recibida. Instalando código.
     
    • KHÉ? KHÉ? x 4
  4.  
    Papita frita

    Papita frita La mas sabrosona del barrio

    Leo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2021
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Normalmente soy una papita muy alegre y con mucho salero, pero aqui me tienen bien nostalgico y triston. Por eso he escrito esta historia.... si tuviese que llevar alguna salsa, seria la agridulce!!!

    Microrrelato - Regresar | FanficsLandia - FFL
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Robot de metal

    Robot de metal Cargando título para Mask Writers..........

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2021
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
  6.  
    Brújula

    Brújula Mask Writer

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2021
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Tenía muchas ideas para el segundo escrito de la actividad, eran tantas que no sabía que hacer y cuando tomaba una y la comenzaba no podía dejar de pensar en otra, así que fue más complejo sacar esta historia, pero está bien, porque me divertí mucho escribiéndola, lo cual es bueno, porque es importante mantenerse ocupada y haciendo cosas que a una le gusta. ¡Como esta actividad!, que me ha estado gustando mucho y lo he estado pasando muy bien y me encanta el misterio, porque eso siempre te deja algo que hacer y algo en lo cual estar atenta, ¡es como un acertijo, envuelto en un misterio, dentro de un enigma! Y me encanta ello, aunque mi escrito de ahora no fue de misterio... Quizá el siguiente debería serlo. ¡Si!, el siguiente de seguro será de misterio.

    https://fanficslandia.com/tema/nariz-rota.65967/#register-new-fanfic
     
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, pues con las cuatro historias de nuestras queridas máscaras restantes, podemos comenzar con las votaciones. ¡Pero esta vez no hay que votar por quién quieres desemascarar! En esta ocasión, la votación será para ver qué dos máscaras queréis que pasen a la semifinal. Así que votad con ojo y a vuestras favoritas. ¡Ya casi estamos a la mitad de concurso!

    *Las máscaras pueden votar también. No obstante, solo podéis votar con una cuenta, o la vuestra original, o la de la máscara.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Se acabó el tiempo! El público ha decidido, con un 37'5% de los votos, que la primera máscara en pasar a la semifinal sea...

    ¡ Brújula !

    En segundo lugar, tenemos un empate. Con un 25% de los votos, están empatados Zenko y Robot de metal. Serán las listas quienes decidan quienes pasan a la final. ¡Buena suerte!
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Zenko
    • Robot de metal

    Ha salido: Zenko

    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Y Zenko se alza con el puesto! ¡Enhorabuena, Zenko!

    Eso significa que ha llegado la hora de despedirse de dos de nuestras máscaras... Nuestras vidas nunca volverán a ser las mismas.

    Papita frita y Robot de metal , es hora de revelar al mundo vuestra identidad. Os esperamos pacientemente, para daros una cálida despedida.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Informativo Informativo x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, casi se me olvidan las apuestas. Veamos qué tienen que decir los (pocos(?)) investigadores que han querido aventurarse a averiguar a las máscaras.

    Suzaku-kun dice que Papita frita es Lelouch,
    Ichiinou dice que Papita frita es Lelouch.

    Suzaku-kun dice que Robot de metal es Biggie,
    Ichiinou dice que Robot de metal es Biggie.

    Parece que están de acuerdo, ¿eh? Pronto sabremos si acertaron.
     
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, de una cosa estoy seguro: Ichii y yo no hemos acertado con una de las máscaras. Porque, well... yo y papita frita be like:

    [​IMG]

    Yep, yo era Papita frita! Esperaban a Lelouch, ¡¡¡pero era yo, Dio Suzaku!!! Yo estaba detrás de la papita zabrozonga, y reconozco que desde el principio he tratado de suplantar a Lelouch e intentar convencer a la gente de que era él. Puedo considerarlo un medio éxito porque convencí a Ichi, al menos uwu

    Las pistas eran por lo siguiente:

    - Primera pista: he sido parte de dos grupos distintos, uno de ellos el de coordinador de actividades (de ahí la "cajita amarilla"). El segundo es un grupo que poca gente recordará porque ni marquita tenía, pero estuve ahí, y ni siquiera pedí estarlo en realidad, pero hey (?) Y es el de Jueces.
    - Segunda pista: soy conocido por dos nombres con algo en común: ambos son nombres de pokémon. Esto es, "Gallade" y "Lucario". Y decía que antes a simple vista se veía porque pues, ¡en mi nick lo ponía tal cual! Pero ahora soy Suzaku-kun; aun así, todo el mundo me conoce por aquí y sabe que soy GL.

    Además de eso, las historias llevaban parte de pista, también. La primera, de SnK, revelaba que conozco el fandom, que ya es un dato. Y la segunda iba más allá, porque toda la historia en sí es una metáfora de cuando me fui por largo tiempo (cuando me fui a la guerra (?)) del foro y aun así, cuando regresé luego y esperaba encontrarlo todo en la mierda en mi rol de pokémon, seguía en pie porque lo habían cuidado entre todos. Por eso digo que mi "casa" (FFL) se veía distinta por fuera, pero era la misma por dentro, y mi "habitación" (el rol) estaba en el sótano (los foros de roles están en la parte de abajo del todo del foro).

    Oh, y algo más, mi fecha de nacimiento como papita frita, en cuanto a días y a mes, es el día internacional de la patata frita (??); pero el año es el año de estreno de Kingdom Hearts, mi saga de videojuegos favorita. Pensaba igual meter eso como pista en algún punto, quizá.

    Me tomé la libertad además de hacer eso de poner mayúsculas siempre que haya signo de interrogación, aunque vayan tras una coma, solo y exclusivamente para seguir confundiendo y hacer pensar que era Lelouch. Pero por lo demás, mi escritura era natural. Mi pista final pretendía ser algo como que "soy una de las comidas más ricas del mundo", porque, bueno, mirad quién tiene más monedas papu (???

    ¿Por qué hice esa máscara? Bueno, yo entré a última hora, porque cierto organizador de la actividad, altamente atractivo, sexy y talentoso, me dijo que necesitaba un reemplazo de urgencia. ¿Y a quién tiene más cerca? (?) De manera que tuve que coger rápidamente una idea para máscara, y pensando en una personalidad, pensé en hacer a alguien así medio chulesco pero cute a la vez, y que pudiese hacer constante referencia a lo mismo siempre con chistes, comentarios y demás... y encontré el avatar de las patatas y todo cuadró para mí xD Además, es perfecto, porque yo, que soy realfooder, no como jamás ni McDonalds ni nada por el estilo, ¿¡quién iba a esperarlo!?

    Me lo he pasado genial en la actividad, y espero que quienes me hayan leído y seguido un poco como papita frita también se hayan divertido con ella. Me voy con un sabor de boca un poco amargo, porque absolutamente nadie me ha votado (el voto que tengo es el mío (?)). Pero en fin, reconozco mi derrota, ¡las otras máscaras son geniales!

    Bueno, papita mía, fue un placer ser tú este tiempo, me divertí mucho pese a todo :D Eso sí, no le hagan caso a esa máscara, ¿eh?

    Las papas...

    ¡¡Siempre caseras y sin aceite!!

    WhatsApp Image 2021-09-25 at 00.08.48.jpeg
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Robot de metal

    Robot de metal Cargando título para Mask Writers..........

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2021
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Robot sentirse triste y sorprendido.
    Robot no entender razón por perder.
    Robot estaba por esforzarse a un 200%

    Robot activa código derrota: dejar narrativa limitada a un 50%

    Humanos... me siento triste pero al menos también sorprendido de irme junto a una persona que admiro y su autor original se siente halagado por los resultados. Aún así, su programador procede a revelarse... abriendo esta avanzada armadura.

    *La armadura se abre... revelando a un...*
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡¡¡LUCARIO!!!

    *Dab*

    OH SI NENES, me sorprende que nadie estuviese ni cerca de adivinar mi verdadera identidad xD

    Si... yo era Robot de metal y como anuncie me sorprende y entristece que no me dejaran seguir, ¡estaba seguro que lo hacía super!
    ¿Tan seguros estaban de quién era? xD

    Well, no pasa nada, tbh me siento triste porque ya iba a dejar caer una bomba y es que los escritos de Duelo Final y Entidad estaban conectados. Sip, como lo oyen, lo estaban. ¿Cómo? Pues se quedaron a un escrito para averiguarlo jaja.

    Para no dar rodeos, las entidades iba a revelarlos como un especie de fantasma tangibles los cuales podrían pasar de espectros pero al mismo tiempo no, y en resumidas cuentas iban a ser una especie de zombis sin serlos exactamente ya que podían poseer y alterar la psique de la gente para mutarlos en otra entidad. Osease, un fantasma (?)
    Duelo Final es como lo marca, el Final jaja y mi próximo escrito iba a ir de cómo el chico, el que mató al abuelo conseguía el dije y se explicaba esto.

    Pero al menos me hicieron pasarlo bien leyendo como sobre todo Ichiinou y David no podían dar conmigo e insistían que era Biggie xDD no sé si eso es bueno o malo (?)
    Pero hablando de eso... Sip, los escritos en realidad tienen mis gustos más fuertes en una historia: Misterio, Acción y Aventura. De hecho el escrito de Duelo Final tiene un toque más de Fantasía que Shonen, aún así, tampoco estaba tan alejado, ya que me he visto animes así, pero mi mayor influencia fue Dragon Ball Z.

    Sé que se preguntarán... Giga, como pudimos identificarte con los fics?
    En primera para los que me conocen saben de antemano que AMO los misterios, en serio, los enigmas y saber que, precisamente, todo está conectado lo amo y se iba a notar fuerte con la semifinal. Lo otro es la acción, de hecho me sorprende como Ichii me dijo que quería entrar en Amnesia cuando dicho rol de hecho tiene mucha acción, estoy seguro que de haberse dado una vuelta tal vez lo hubiese reconocido.
    Lo que si, como dato, jamás había escrito en la zona de historias originales, solo lo ha sido en Pokémon.

    Mi próxima pista de hecho iba a ser algo como "Edad irrelevante. Programador. Usuario destacado. Ganador de lo que humanos llamar: FFL Awards. Empezar escritos en foro, terminar en otro" y algo así, delatando que la edad en el perfil que dice 30 no tiene nada que ver conmigo, verificando lo de que soy programador, un usuario destacado pues hasta Staff soy, efectivamente gane dos categorías en los FFL Awards de 2019 y lo último si iba a estar lo ambiguo, refiriéndome a qué empecé haciendo escritos pero acabe en la zona de rol.

    Hablando de eso... ¡Las pistas!
    Pues tbh era intencional que las pistas no fuesen descifrables hasta que te pudieses en modo paranoico xD
    Y de hecho como algunos sabrán, así soy, me pongo paranoico para montar teorías y a veces de hecho acierto.

    La primera pista que trataba de las Mafias es real, osease, soy alguien que los ha jugado y esta pista sentía que David en especial lo reconocería pero me sorprendió que no xD que mejor apuntara a los de MFL. Cuando lo hablé con Lucas había algo más, y es que es típico que en las Mafias quieras hacerte pasar por pueblo, pero si se fijan nunca mencioné eso, si no a lo "Verde" ¿y a qué me refería? A qué estoy verde en las Mafias aún xD hasta Lucas pensó que era una idea grandiosa y se aplicó... el resto de plan infalible y eso ya era mero humor (?)

    Y la segunda pista que siento es la que me condenó (? La del error.
    Lo que quería decir ahí es que la IA tuvo un error y llamaba al Programador, yo, de hecho, estudio lenguaje de programación y esto si era algo que muy pocos conocerían, no recuerdo si David lo sabía pero en general, los que me conocen saben este dato, si, tal vez era una pista demasiado específica pero lo iba a compensar con las otras rondas, y mucho, como verían (?)
    Aún así no recuerdo si lo dejé por ahí el dato en algún tema, de hecho creo que en Pregunta a los roleros, Reual me hizo esa pregunta. Si algo admito y me sorprendió, es que creí que mi forma de escribir si iba a ser identificable por mucho que pensaba que aún esforzándome en cambiar un poco no funcionaria xD

    Robot de metal... que decir? el Nick ya dejaba una pista fuerte xD
    Una vez hubo un tiempo que en Discord me puse de avatar al Pokémon artificial y legendario Silvally, y estoy segurisimo que de haber estado Hygge tal vez lo hubiese clavado desde ese instante, lo hice con esa intención, todo lo cibernético me encanta (dicho sea de paso mi carrera) las historias con máquinas en ellas las adoro, de hecho me encanta la saga de Megaman (en especial la de Megaman Zero). Y es que Silvally, para los que no sepan, es un Pokémon quimera artificial creado por una corporación llamada Aether, y de hecho hasta tiene toques cibernéticos, inclusive por Liza es que hasta me cambié el nombre de Gigavehl a Gigavally xD otro razón por la que me sorprende que no colara que yo era Giga (?)

    Y lo otro... "de metal" este era la pista más clara por default pero a la vez más difícil de hallar (?
    Apuesto que en el tema donde los roleros se presentan deje en algún lado qué signo zodiacal soy. Y todavía más que deje el chino. Bueno, para los que no lo sepan, deben mirar cuál es mi signo chino, y es que en el mismo también los llegan a dividir en elementos. Yo soy Signo Chino: Dragón, nadamas y nadamenos que del Elemento Metal... sip, al momento de hacerme el perfil lo hice bajo esa idea y sabía que era algo que seguramente cualquiera hubiese olvidado (?) Así que me aproveché asdfgh

    Solo me quedó hacer alguna ironía o chiste con el nombre y así nació el Robot de metal jajkzhajjzvakdhwj

    Me dio gracia leer a David decir que Biggie cuadraba como Robot, y eso me halaga, i mean, es que hasta Lucas me lo dijo, soy una persona bastante animada y positiva, hay que ver cómo me expreso xD si que sabía que algo muy pero que muy contrario a mi forma de ser sería la de alguien hosco y corto de palabras e inclusive emociones... así que un Robot tal cual como es tradicional (?) pues lo vi perfecto y ajshzjabdih Lucas remato la idea, lo admito.

    Cómo digo, me entristece haber perdido, no me tenía esperanzas pero cuando absolutamente nadie voto por mi en la primera ronda me puse en modo en serio pero el azar, como siempre, odiandome pues me saco... en fin, que se le va a hacer, me habría gustado ver mi medallita al menos por haber llegado lejos xD
    Y como dijo el buen Robot (?) caigo con una persona que tbh admiro y ver que le gustaban mis escritos y sus rates asdfgh sentí bonito, pero no solo por el si no por los demás que se tomaron el tiempo de leerme y dejar un rate también, me hacen ver qué he mejorado mucho en mi forma de escribir y saber que en apenas 200 palabras o poco más de 600 aunque faltara un escrito para revelar que todo estaba conectado, por si solos, eran buenos e interesantes como entretenidos awns, gracias chicos :'D

    Aún así, si les interesa, haré un esfuerzo por dejar esos dos escritos finales, tbh no me he pasado por el resto pero estoy seguro que a nadie se le ocurrió lo de mi, conectar todo en cuatro partes aunque no lo pareciera (?)

    ¡Saludo Aural!
     
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso