Clock Tower [Mansión O'Donell] 1° Pasillo

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 14 Octubre 2019.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,115
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este corto pasillo parece tener como única función servir de nexo entre el segundo pasillo y el primer vestíbulo. El porqué ambos pasillos se encuentran separados con una puerta, en vez de ser todo una sola sección, es algo que escapa de su comprensión. ¿Tal vez las mansiones antiguas se construían de esa manera?

    Sin embargo, lo que les llama la atención, es que a pesar de su corta distancia, se encuentra bastante repleto de adornos. Cuadros, con la misma temática que parecía repetirse en toda la Mansión, se encontraban colgando de sus paredes. Un par de mesas de estilo barroco se hallaban también a los costados, sosteniendo algunos que otros adornos y chucherías. Pero lo que más les llama la atención es la gran cantidad de objetos cuadrados tapados con sábanas que cuelgan de las paredes. ¿Serán más cuadros, o quizá espejos, o algún otro adorno en particular? ¿Por qué estarían tapadas? ¿Para protegerlas, o tal vez para proteger a los otros de ellas? Era una práctica extraña, la verdad.

    También pueden encontrar una alta ventana, tapada por cortinas que parecen recién cambiadas, que da hacia el mismo patio interior que parece mostrarse en el primer vestíbulo. Y por último, el marco de una puerta, que podría conducir hacia alguna habitación desconocida, pero que se encuentra tapado con una gran tabla, impidiendo el paso. Habrá que esperar hasta que se pueda pasar por allí. O tal vez, ¿podría intentar moverse?

    Conexiones:
     
    Última edición: 23 Diciembre 2019
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaede

    Detuvo la marcha mientras observaba cómo Hanabi trataba de recordar el camino a seguir. La verdad es que le avergonzaba decir en voz alta que no tenía idea de dónde se encontraba cada lugar, no quería parecer distraída cuando los mayores hablaban pero cuidar de Wooloo tenía muchos sacrificios de por medio, como perderse la mitad de las explicaciones entre ellos.

    Pronto pareció ordenar su imagen mental de la mansión y echó a correr de vuelta hacia el primer pasillo, tomándola por sorpresa. Hiroshi se detuvo un instante para indicarle que no se quedase atrás, pues parecía saber de primera mano que perder de vista un segundo a aquella niña significaba que tardarían en encontrarla después, y sonrió ligeramente mientras les veía corretear hasta perderse tras la puerta. Se volvió hacia Nuvoir y le indicó con la mano que les siguiese, para luego hacer lo propio y adentrarse al primer pasillo con energías renovadas.

    El pasillo nuevo era realmente pequeño, y parecía simplemente conducir hacia el vestíbulo en el que ya habían estado antes, por el que parecía tener que dirigirse para alcanzar el patio. Mientras correteaba tratando de dar alcance a los niños se fijó en cuadros que colgaban en las paredes, todos similares entre sí. Sin embargo dejó de prestar atención a eso cuando más objetos cuadrados tapados se mostraron frente a ellos. Esta vez no se detuvo, recordando el cristal roto que se ocultaba detrás de la tela de la que tiró Hanabi. ¿Y-Y si su nuevo padre se enfadaba si empezaban a descolgar cosas de su sitio y les echaba de allí?

    Aún... Aún quería ver si tenía pandas en esa mansión. No quería irse tan pronto.

    —Ungh, no veo nada —se quejó la niña, poniéndose de puntillas para intentar ver lo que mostraba aquella alta ventana tras las cortinas, deteniéndose un instante para remover la tela de la misma. Se volvió hacia sus hermanos, agitando la cabeza mientras le restaba importancia—. Bueno, no pasa nada. Ya queda menos para llegar al patio, ¿cierto?
     
    Última edición: 23 Diciembre 2019
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,177
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hanabi

    Su carrera por el primer pasillo fue breve y atropellada. Tenía un objetivo tan claro en mente que apenas le prestó atención a los objetos también tapados allí; ya había revelado uno, después de todo, y no había resultado ser nada divertido o con lo cual pudiera jugar. Detuvo sus pasos cuando llegó al final del pasillo, viendo que conectaba con el amplio vestíbulo de anoche, y se giró hacia sus hermanos. Era, después de todo, mucho más divertido si exploraban todos juntos, ¿no?

    —¡Eh, Kaede! —exclamó alto, quizá demasiado—. ¿Adónde da esa ventana? ¿Pudiste ver algo?

    Detrás de ella venían Hiroshi y Nuvoir, y decidió esperarlos como una buena hermana. Ya le habían reprochado muchas veces, después de todo, su costumbre de hacer las cosas sin pensar antes. No venía mal algo de paciencia, ¿verdad?

    Sólo quiero decir que vine a responder y la canción que estoy escuchando justo dijo hanabi (??
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,175
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hiroshi Koizumi

    Rápidamente, Kaede lo rebasó y el siguió el camino hacia el pasillo, demasiado enfocado en seguirles los pasos como para detenerse a mirar las cosas, sin embargo, casi choca con Kaede, quien se había detenido, intentando mirar algo tras las cortinas de la gran ventana, pensó que iba a tirar de la tela pero por el contrario, la ignoró o eso intentó.

    Repitió lo hecho con la niña, buscando observar a través de la ventana algo sin quitar la cortina, porque después de todo si estaba cubierta era por algo.

    —Nada —respondió al aire, antes de seguir avanzando, dándole alcance a Hanabi por fin.



    I'm back, bitches
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,177
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hanabi

    Le sonrió a Hiroshi con energía cuando llegó junto a ella y le echó un vistazo a los demás. ¿Por qué venían tan rezagados? ¡Aaaah, Dios! ¡Se le hacía tan difícil esperar! Su pie ya había empezado a golpetear el suelo cuando el muchacho llegó. Hanabi apretó los labios, buscando controlarse, enfocando cada pequeña gota de voluntad en su deseo de...

    —¡Oye! ¡Te juego una carrera! —le dijo a Hiroshi, claramente emocionada. Ya había comenzado a balancearse de una pierna a otra, con los brazos flexionados, y por supuesto, no aguardó por una respuesta—. ¡Ya!

    Echó a correr en dirección al primer vestíbulo, haciendo bastante ruido con sus zapatos nuevos sobre el piso de madera. Unos metros más adelante se detuvo apenas para echar un vistazo sobre su hombro y alzar el brazo sobre su cabeza.

    —¡Vamos! —exclamó hacia sus hermanos, y agregó viendo a Hiroshi—: ¡Apúrate o perderás!

    Esto es como la odisea de llegar al fuckin patio interior(?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,175
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hiroshi Koizumi

    La emoción de Hanabi lo sobresaltó un momento y apenas le dio tiempo de prepararse cuando ya había salido corriendo de nuevo.

    ¿Él, perder contra Hanabi? No fue consciente de que había hecho un mohín, justo un instante de correr tras la niña y darle alcance, dirigiéndose con ella en dirección al primer vestíbulo. Con las prisas que tenía, la verdad es que no había forma de ganarle cuando ya llevaba esa ventaja.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso