LAGO [Nereo] —Entonces... eran ellos o nosotros... de acuerdo— exclamó Gurimon, terminando de asimilar la situación. Ese niño se veía destrozado después de perder a su Digimon, pero quizás Nereo tenía razón y sólo debían seguir adelante para no ser ellos los que terminaran así. —Hmm no lo sé— respondió después a la pregunta de su Tamer —Lo cierto es que una digievolución ya fue toda una novedad para mí, ni siquiera puedo imaginar una todavía más poderosa— Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl Obtienes 6 peces de $25.
Nereo —Básicamente—. Respondí a Gurimon, quién ya parecía entenderlo, no lo culpaba porque aquello le fuese un pesar, se notaba que él por su cuenta no habría sido capaz de hacer algo así, capaz yo antes habría reaccionado igual, pero ese asunto ya estaba zanjado, así que no valía la pena darle más rodeos. Mientras tanto, fui pescando uno que otro pez por ahí, en lo que escuchaba lo que el Digimon tenía para decir... así que directamente no sabía que existía una evolución aún más poderosa... Eso era curioso, yo ya sabía que existía una forma Ultimate, pero de ahí genuinamente no tenía conocimientos si había algo todavía mayor... —Ya veo, no hay problema, luego habrá que descubrir porqué no se puede acceder al mismo—. Respondí con calma, bueno, por haber sí que generaba un problema, pero por ahora no valdría la pena indagar, estaba ocupado con esto, y capaz los chicos ya estaban acabando con su Torneo, así que mejor seguía con mis asuntos, luego ya vería qué hacer con el dinero y de ahí... no lo sé. De cualquier modo, terminé pescando unos seis pescados pequeños, por lo que me sentí satisfecho y empecé a guardar todo. —Ven, iremos a la Playa un rato, igual si no hay incidentes y acabamos con lo que tengo pensado hoy, valdría la pena quedarnos ahí para pasar el día, necesito reflexionar sobre varias cosas—. Dije, a lo que una vez todo listo, recogí a Gurimon y me encaminé hacia la costa. Contenido oculto Me dirijo a la Playa!
LAGO [Nereo] Nereo recogió la pesca del día y se marchó a tirar la caña a otra parte, mientras la tarde continuaba apasiblemente. Contenido oculto: MOVIMIENTO Gigavehl El rol de Nereo continúa en la playa
NOCHE Contenido oculto Mecánica: La noche cuenta para el área donde la posteo (en este caso, el área residencial). En el lago, por ejemplo, sigue siendo de día y pueden seguir posteando con normalidad. Durante la noche podrán hacer hasta tres posts fuera de sus hogares en el tema y luego ya tendrán que regresar. De lo contrario, sus padres o tutores saldrán a buscarlos y hasta puede que llamen a la policía. Una vez en sus hogares, pueden postear todo lo que quieran y antes de que cierre la noche, se toma como que se acostaron a dormir. Estar en sus hogares durante la noche es necesario para que un PJ y su Digimon puedan dormir y así, recuperar puntos de vida y demás sin gastar dinero ni ítems. Escapar de casa: Excepcionalmente, se puede intentar escaparse del hogar durante la noche, a través de la ventana del cuarto. Para conseguir esto, se debe superar una tirada de AGI (Agilidad) por parte del Tamer tanto para salir, como para entrar cuando regrese. En cualquiera de esas instancias que falle la tirada, sus padres ingresarán al cuarto y deberá lanzar CAR (Carisma) para meterse a la cama y poner una buena excusa, si falla será castigado (y el castigo lo improvisará el GM). En caso de fallar la tirada de AGI al intentar salir, ya no podrá repetirla hasta la siguiente noche y deberá quedarse en casa. LAGO [Yumiko] Contenido oculto: MOVIMIENTO El rol de Yumiko proviene del área comercial Yumiko y su nuevo compañero caminaron hasta el lago, siguiendo la señal del Digivice. El lugar tenía bancos y árboles que rodeaban el lago, donde las parejas jóvenes solían reunirse a estas horas de la noche. La niña deambuló por el sendero que rodeaba el lago y notó algo raro, había varias personas en los distintos bancos que se iba cruzando, pero todas estaban dormidas. Continuaron avanzando, como la señal les indicaba, hasta que se toparon con otro Digimon que por algún motivo se había materializado en el mundo humano. El Digivice de Yumiko desplegó rápidamente la información del mismo. Contenido oculto MOVIMIENTOS: 1) SONÁMBULO: Duerme durante 3 turnos a un objetivo. Como un detalle narrativo adicional, también provoca que los afectados actúen sus sueños con algunos movimientos de sonámbulos. Durante esos turnos, el objetivo dormido no puede actuar y simplemente deja pasar el turno. Aun hay que realizar tiradas para saber si se impacta al atacar a un enemigo dormido, pero si se impacta, el objetivo no podrá realizar tirada para esquivar ni resistir el ataque. No es un efecto acumulativo, es decir que no se puede volver a usar el movimiento sobre un rival ya dormido y que los turnos se acumulen sumándole otros 3 turnos más de sueño. [Se lanza y se resiste con INT] 2) SÍNDROME DE PESADILLA: Causa 10 puntos de daño a un objetivo, ignorando armadura. Si el objetivo está dormido, causa 20 puntos de daño. [Se lanza y se resiste con INT] Era quien estaba detrás del fenómeno que provocaba sueño en las personas, ya que lo pescaron justo en el acto. Parecía estar succionando y saboreando los sueños de una joven pareja dormida en un banco. —¡ÑAM-ÑAM! ¡Nunca había probado unos sueños tan sabrosos!— exclamaba la criatura, mientras se alimentaba de los sueños. —Tal vez debamos ayudar a tu mundo con este Digimon problemático— comentó Lopmon —¿Quieres que entre en combate?— Contenido oculto: EIQUETA madarauchiha Entras en combate? Si lo haces lanza Agilidad con Lopmon (4d10) para determinar tu Iniciativa.
Yumiko Vaya, y las sorpresas no dejaban de llegar, primero lo del centro comercial y ahora esto... ¿Parejas dormidas y ahora otro digimon? A juzgar por su forma, era obvio que se estaba alimentando de sueños? Vamos... — ¡Vamos Lopy, vamos a ello!—. Comenté con firmeza. Contenido oculto: Aclaración Lamento el tamaño tan corto del post xD. Pero siento que ando muy atrasado (?)
LAGO [Yumiko] —¡De acuerdo!— exclamó Lopmon y se lanzó al ataque. En cuanto el combate entre los dos Digimon comenzó, una extraña niebla comenzó a esparcirse y cubrir el área. Contenido oculto Además, bajo los pies de Yumiko había aparecido una cuadrícula verde digital. Contenido oculto Tapirmon había reaccionado más rápido, por lo que fue el primero en actuar, intentando dormir a Lopmon con una de sus técnicas. Sin embargo, el Digimon de Yumiko logró resistirse y ahora era su turno para atacar... Contenido oculto: ETIQUETA madarauchiha Tu turno! Podés atacar con algún movimiento de Lopmon (Lanza la característica que diga el movimiento). Como tu rival es de atributo Vacuna, lanzas con desventaja. Es decir, que realizas dos veces la tirada y te quedas con el peor resultado. Yumiko también puede atacar con sus puños si lo deseas (lanzando Fuerza). Si no, puedes lanzar Pecepción con ella para buscar piedras que en el siguiente turno te permitirán realizar ataques a distancia (con Destreza).