Lago

Tema en 'MUNDO REAL' iniciado por Slam, 3 Julio 2025.

1.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] MUELLE
    [Nereo]

Gurimon observó con atención las acciones de Nereo a la par que escuchaba sus explicaciones. Luego, el niño tiró la caña y la boya no tardó en avisar que había pique. Dos peces de $25 y uno más grande de $50, no lo había hecho nada mal.

¡Vaya!— celebró el Digimon —Parece que sabes lo que haces, Nereo

Gigavehl conseguiste dos peces de $25 y te doy uno de $50 por el crítico ($100 en peces en total). Ya no habrá más peces en el lago por hoy, pero todavía podés ir a pescar a la playa.

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nereo

Admitía que era la primera vez que hacía esto, quiero decir, sabía cómo hacerlo, después de todo, si algo tenía de sobra en el Orfanato era tiempo, por lo que llevarlo a la práctica era un campo completamente diferente, venía preparado, que era diferente a venir experimentado, cosa que no tenía.

Sin embargo, a pesar de que en un inicio se me escapó de forma bastante torpe el primer pez, los otros tres fueron viniendo casi como si supiera exactamente qué hacer, jalando y girando velozmente la cuerda cuando era el momento propicio, hasta que pude atrapar a uno... dos y un inesperado tercer pez de mayor tamaño, a lo que acabé sonriendo bastante conforme.
    —Ha sido una buena inversión de tiempo... Nada mal, esto compensará muy bien el gasto de hace poco—. Dije bastante conforme, dejando los peces en la cubeta de a lado, mientras iba guardando las cosas y escuchaba el halago de Gurimon, por lo que reí un poco, algo que desde hacía tanto no sucedía.

—Odio admitir que es cuestión de suerte y paciencia, los planes solo servirán como mucho para facilitar la labor, pero nadamás. Igualmente agradezco tus palabras, ven, vamos a vender esto e iremos a la Playa, a ver si se mantiene la racha, después ya veremos qué hacer—. Respondí, a lo que teniendo todo preparado, volví a cargar a Gurimon y me volví a desplazar.

Ni yo me creo esos Críticos xD

Vamos a ver si seguimos así, me voy a la Playa!

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] MUELLE
    [Nereo]

Ya veo, con que la suerte es un factor importante... pero no el único— comentó Gurimon a su Tamer —¡Tu empeño también ha aportado!— lo alentó, mientras el niño ya guardaba sus cosas para ir probar suerte a otro lado.

Gigavehl El rol de Nereo continúa en la playa

Última edición: 28 Agosto 2025
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

Meditó unos segundos y asintió, conforme. Le gustaban la flexiones.

En ese momento sintió un extraño hormigueo en la nuca, como si alguien las estuviera observando, e hizo un ademán para que Biyomon guardase silencio.

Pero la sensación se esfumó tan repentinamente como había comenzado y, de no ser por las palabras de su digimon, hubiera creído que lo había imaginado.

Yo también lo he sentido. — Susurró, con aire de confidencialidad. — Sigamos, pero mantente alerta por si vuelve.

Dicho aquello se lanzó al suelo y comenzó a realizar una serie de flexiones con el mayor sigilo del que fue capaz, que no era mucho.

Ayeah ha tirado dados de 10 caras para Fuerza Hiori Total: 10 $dice $dice $dice
    Ayeah ha tirado dados de 10 caras para Fue Biyomon Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] ARBOLEDA
    [Hiori]

Quizás fuera porque correr las había cansado o por la distracción de lo que sea que las hubiera observado hacía unos momentos, pero las flexiones de brazo no estaban funcionando. Incluso a la fuerte Hiori, el peso de su cuerpo sobre sus brazos la había vencido y no podía realizar una flexión más.

¡No puedo más, comandante!— exclamó Biyomon en la misma situación.

En ese momento, el Digivice de la niña sonó y una nueva señal había aparecido en su pantalla. Otra brújula, pero esta vez doble; debía decidir si iba a la señal que apuntaba a la izquierda o la que apuntaba a la derecha.

Ambas flechas eran grises.

SIGNAL FREE.png

Esto indicaba que en cualquiera de los dos casos se encontraría con algún Digimon de atributo Free.

Ayeah Suena tu Digivice y te muestra la señal. Puedes acudir o no al llamado.

Si decides ir a alguna incursión, indica en un spoiler si vas a la de la izquierda o la de la derecha y listo.

Esto terminará determinando los grupos para cada incursión, pero también pueden organizarlos de antemano en el tema de los comentarios o incluso rolear esta organización hablándose o haciéndose llamadas con los digivice. Como gusten!

6.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

Sus brazos parecían no sostenerla pero Hiori frunció el ceño con tozudez e intentó una última flexión hasta que la voz de Biyomon la salvó de aquella tortura.

Tienes razon, ya ha sido suficiente entrenamiento por hoy. — Respondió, al tiempo que su digivice le alertaba de algo.
    Sacó el pequeño aparato y lo observó durante unos segundos.

Ésta vez hay dos flechas.— Murmuró. — ¿Tendrán algo que ver con el digimon que sentimos antes?

Se mordió el labio y miró a ambos lados.

Vayamos por ahí, Biyomon.

Señaló a su izquierda y comenzó a seguir una de las flechas intrigada. ¿Qué aventura encontrarían en aquella ocasión?

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] ARBOLEDA
    [Hiori]

¡A la orden, comandante!— exclamó Biyomon, siguiendo a Hiori, quien había elegido la dirección izquierda.

Por el camino le sonó el Digivice y le llegó un mensaje que iba para todos de parte del chico enmascarado que se hacía llamar Saiyanboy Jr. notificándoles que tomaría la elección de la izquierda. Era la misma dirección que había tomado Hiori, por lo que seguro se lo encontraba.

Ayeah
    El rol de Hiori continúa en área comercial

Última edición: 1 Septiembre 2025
  8.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] ARBOLEDA
    [Kaede, Misato, Shizune]

El rol de Misato proviene del área residencial

Las tres hermanas junto a sus dos Digimon atravesaron toda el área residencial, prácticamente vacía, mientras en el camino iba amaneciendo. Shizune les convidó algo de té caliente que llevaba en un termo, pues la mañana estaba fría y más aún cerca del agua cuando llegaron al lago. Más precisamente a la arboleda, en ese claro donde Kaede y Salamon se habían escondido el día que se conocieron.

A Sorcerimon le gusta frecuentar este lugar y las mañanas frescas como esta, de seguro ya está por aquí, pero escondido— comentó Shizune —No tengo dudas de que si ve su sombrero se apersonará para intentar recuperarlo— miró a Kaede —¡Es hora! Llama a tu amiga y dile que venga a esta ubicación con el sombrero

Ikoma-kun Puedes rolear que contactas a Hiori desde tu Digivice y decirle el diálogo que quieras. Lo que sea que le digas yo se lo reproduciré en la resolución que le haré a ella

• Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kaede

Llegamos al lago donde había iniciado todo, justo en la parte donde me oculte con Salamon y los otros dos niños del otro día, baje a Gatomon para que pudiera estirar y estar en condiciones, había algo de frío pero la bufanda que hice le mantuvo caliente en el camino.

—Ahora enviaré el mensaje a Hiori.

Tome el Digivice y active su modo de llamada.

—Hiori, aquí al habla Kaede... necesito que reportes aquí y no olvides el sombrero del día anterior, tenemos apoyo que nos puede brindar valiosa información, no faltes a esta misión...cambio—Concluí esperando que esté disponible con el sombrero.

>>Seguro vendrá rápido, es la más pequeña pero es tan fuerte que logro debilitar a un Meramon con sus puños el día de la incursión en la escuela.

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] ARBOLEDA
    [Kaede, Hiori, Misato, Shizune]

El rol de Hiori proviene del área residencial

Menos mal que me tejiste esta bufanda— decía Gatomon, reconfortándose entre el tejido, pues la mañana estaba fresca. Mientras tanto, Misato digievolucionó a su Digimon a Kotemon nuevamente y las hermanas esperaron un ratito. Hiori no tardó en aparecer, trotando junto a su Biyomon. La niña había seguido la señal del Digivice y ésta la condujo hacia la arboleda del lago, allí donde había entrenado la tarde de ayer.

Vaya, no mentías cuando dijiste que era pequeña— exclamó la hermana mayor al verla venir a lo lejos.

¡¿Esa niñita se cargó a un Meramon?!— añadió la del medio sorprendida.

Finalmente, Hiori llegó y se encontró con Kaede y sus hermanas.

¡Hola! Soy la hermana mayor de Kaede, mi nombre es Shizune— la saludó la más grande.

Soy Misato— saludó la otra —Y él es Kotemon— se refirió al Digimon que tenía al lado, quien saludó con una reverencia oriental. Biyomon, en cambio, devolvió un saludo militar.

Nuestra hermana dice que tienes el sombrero de un auténtico Sorcerimon...— dijo Shizune, entonces, inclinándose para estar cara a acara con la pequeña y ofreciéndole una sonrisa junto con una mirada de intensa curiosidad por ese objeto —¿Me dejarías verlo por favor?

• Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

Llegó a la arboleda y realizó un rápido saludo militar al unísono con Biyomon.

Sonrió con suficiencia a las dos mayores y flexionó sus bíceps frente a ellas.
    Soy grande donde importa. — Respondió con orgullo. — Me llamo Hiori.

Una vez realizadas las presentaciones pertinentes, Hiori se quitó la mochila y revolvió su contenido durante unos instantes de más para darse importancia.

Sacó el sombrero y lo colocó sobre su cabeza con un gesto teatral.

Ayer conseguí muchas cosas chulas. — Comentó encantada. — ¿Qué es un Sorcerimon?

Ayeah ha tirado dados de 10 caras para FUE Total: 21 $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] ARBOLEDA

Hiori no había terminado de preguntar qué era un Sorcerimon, cuando una repentina brisa fresca se desató en el lugar. La niña tuvo que sostenerse el sombrero porque se le volaría, aunque en ese momento, sintió algo más que la fuerza del viento; era una mano invisible jalando de la punta del sombrero. Sin embargo, Hiori se aferró con fuerza al objeto y el tironeo desistió.

Sólo entonces, pudieron ver cómo se hacía visible la figura de Sorcerimon, el Digimon que habían visto el día anterior, aunque sin su sombrero, revelando una frondosa cabellera rubia. Había retrocedido varios pasos, manteniéndose a una distancia que consideraba segura.

Eso mismo... ¡Es un Sorcerimon!— señaló Shizune, mientras en los tres Digivice de las niñas aparecían los datos de la criatura.

FICHA DIGIMON(SORCERIMON).png
    MOVIMIENTOS:
    1) NUBE DE CRISTAL: Causa 25 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa congelamiento durante 2 turnos. Durante esos turnos, el objetivo congelado no puede actuar y simplemente deja pasar el turno. Aun hay que realizar tiradas para saber si se impacta al atacar a un enemigo congelado, pero si se impacta, el objetivo no podrá realizar tirada para esquivar ni resistir el ataque. No es un efecto acumulativo, es decir que si se vuelve a usar el movimiento sobre un rival ya congelado, los turnos no se acumularán sumándose otros 2 turnos más de efecto, sino que simplemente seguirá todo como estaba.
    (Se lanza con DES y se esquiva con AGI)
    2) HIELO DE ACUARIO: Causa congelamiento a un objetivo durante sus próximos 2 turnos. Durante esos turnos, el objetivo congelado no puede actuar y simplemente deja pasar el turno. Aun hay que realizar tiradas para saber si se impacta al atacar a un enemigo congelado, pero si se impacta, el objetivo no podrá realizar tirada para esquivar ni resistir el ataque. No es un efecto acumulativo, es decir que si se vuelve a usar el movimiento sobre un rival ya congelado, los turnos no se acumularán sumándose otros 2 turnos más de efecto, sino que simplemente seguirá todo como estaba.
    (Se lanza y se resiste con INT)
    3) ILUSIÓN DE HIELO: Vuelve invisible al usuario durante 3 rondas desde que el movimiento es usado. No requiere realizar tirada para que sea efectivo. Para intentar atacar a un personaje invisible, se debe superar primero una tirada de PER (Percepción) cuya dificultad estará determinada por el nivel de quien está invisible (en este caso es 2). Por otro lado, cuando un personaje invisible realiza un ataque, el objetivo tendrá que lanzar también PER (Percepción) y si falla, el ataque se realizará con ventaja (ignorando efectividad de atributos).
    4) MURO DE HIELO: Otorga +10 puntos de armadura extra para él y todos los aliados en combate. El efecto tiene 5 rondas de duración desde que se lanza el movimiento. No requiere de tirada para ser efectivo.

No quiero problemas, sólo devuélvanme mi sombrero— habló entonces.

Te lo devolveremos, sólo queremos hacerte unas preguntas— le dijo Shizune.

Sorcerimon lo dudó unos segundos, pero finalmente accedió —De acuerdo, ¿qué quieren saber?

¿Eres un trabajador de la Digi Central, cierto? ¿Qué estás haciendo aquí?— preguntó la joven.

Eso es correcto, me enviaron a una misión de exploración y reconocimiento— respondió el Digimon —El mundo digital se ha vuelto inestable producto de un virus informático y ahora las barreras entre su mundo y el nuestro son intermitentes. El virus no afecta a los Digimon que tengan un Tamer ni a los humanos, así que nuevamente, ambos mundos necesitarán de la ayuda de los niños elegidos

Entonces es imperioso que los niños elegidos puedan viajar al mundo digital— interrumpió Shizune con preocupación.

Lo sé, pero aún no reparan el portal de la Digi Central, estoy seguro de que pronto lo harán y sus Digivices les darán la señal para dirigirse al sitio donde se abrirá dicho portal. Cada niño en esta isla que haya sido vinculado con un Digimon recibirá la señal y podrá viajar al mundo digital— explicó Sorcerimon.

Ya veo...— dijo Shizune, quedando unos momentos reflexiva.

Si ya no tienen más preguntas, ¿me podrían devolver mi sombrero, por favor?— insisitió Sorcerimon, quien demostraba sentirse muy incómodo y expuesto sin su sombrero puesto.

Ikoma-kun Ayeah Pueden devolverle el sombrero y si le quieren preguntar algo al Digimon, pues también responderá. No es un Digimon conflictivo, sólo quiere su sombrero xd

• Reflexivo Reflexivo x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

Cuando la brisa se levantó agarró su sombrero en un acto reflejo, sintió el tirón y se volvió con curiosidad para enfrentar al Sorcerimon.

Lo observó de arriba a abajo impresionada con su aspecto tan humano y siguió la conversación en silencio hasta que él pidió el sombrero de vuelta.

La niña no dudó un instante en devolvérselo, era un soldado y no una ladrona después de todo.

Disculpa por llevármelo. — Respondió, tendiéndole la prenda tras tratar de alisar una arruga que había quedado en el ala por su fuerte agarre. — Es muy bonito.

Sentía mucha curiosidad por aquel digimon.
    ¿Por qué nos seguías? — Inquirió, recordando que las había estado observando mientras entrenaban. — ¿No serás un mirón de esos que dice el Comandante Abuelo?

Se retiró un par de pasos, repentinamente en guardia. Mostrando su vara de metal con aire amenazante.

Última edición: 5 Octubre 2025 a las 9:40 AM
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] ARBOLEDA

Gracias— dijo Sorcerimon, ya acomodándose el sombrero y volviendo a sentirse más cómodo.

Lo siento si los asusté— contestó luego a las preguntas de Hiori —Me enviaron para explorar el mundo humano, pero también para investigar a los actuales niños elegidos. Tenemos información de que esta vez podría haber Tamer oscuros entre ellos, niños elegidos por la fuerza maligna que está detrás del virus que azota a nuestro mundo— hizo una pausa para pasar a un tema más personal —Y esto es vergonzoso, pero se suponía que cumpliera esta misión sin ser visto, así que me harían un gran favor si no comentan nada sobre nuestro encuentro cuando vayan al mundo digital

Entonces, mientras hablaban con Sorcerimon, unos portales de incursión comenzaron a abrirse justo en donde se encontraban y unos Digimon salvajes similares a avispas emergieron de repente zumbando.

FICHA DIGIMON (FLYBEE).png
    MOVIMIENTOS:
    1) VUELO CHISPA: Paraliza a un objetivo durante 3 rondas. El objetivo paralizado deberá superar una tirada de FUE (Fuerza) cada vez que quiera realizar una acción, ya sea que se trate de atacar, un intento de esquivar o resistir un ataque o cualquier otra acción. La dificultad a superar estará determinada por el nivel de quien realiza el movimiento (en este caso es 2). La parálisis no hace efecto sobre alguien ya paralizado.
    (Se lanza con DES y se resiste con INT)
    2) AGUIJÓN VENENOSO: Causa 15 puntos de daño. En caso de crítico, también causa envenenamiento (el objetivo pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos).
    (Se lanza con DES y se resiste con AGI)
    3) AGUIJÓN AGUJA: Causa 20 puntos de daño. En caso de crítico, también causa sangrado (el objetivo pierde 5PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos).
    (Se lanza con DES y se resiste con AGI)

¡Son Flybeemon!— exclamó Sorcerimon, poniéndose en guardia, mientras la típica niebla comenzaba a desatarse y a abrirse el digicampo de batalla —Son agresivas y atacan en enjambre, no nos queda de otra que combatir

En ese momento, un símbolo diferente brilló en cada uno de los tres digivices.

Digivice Rosa:
    valentía.png
    Valentía

Digivice Morado:
    humildad.png
    Humildad

Digivice Plateado:
    fortaleza.png
    Fortaleza

Aún no sabían lo que significaban, pero pronto lo harían...

Ikoma-kun Ayeah
    Entran en combate!

Hay 3 Flybeemon, uno para cada niña elegida. Wizardmon y Shizune ayudarán a quienes vayan viendo conveniente durante el combate, les pueden solicitar ayuda explícitamente también si quieren.

Van ustedes primero junto con Misato, después sus oponentes y después Wizardmon y Shizune.

Su turno! Pueden atacar directo al Flybeemon que elijan, recuerden que tienen dos acciones (el ataque del Digimon y la acción del niño)
    Biyomon puede evolucionar a Birdramon al comenzar el combate sin gastar acción por ello.

FLYBEEMON 1: 50PV
    FLYBEEMON 2: 50PV
    FLYBEEMON 3: 50PV

TURNOS:
    HIORI/KAEDE
    MISATO
    FLYBEEMON´S
    WIZARDMON
    SHIZUNE

• Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

Escuchaba atentamente a aquel digimon, asintiendo convencida con la explicación y relajándose un tanto cuando un nuevo portal se abrió dejando escapar un pequeño enjambre de enemigos.

Au digivice brilló con un símbolo extraño, pero no había tiempo para investigarlo ahora y la niña lo ignoró para pasar directamente a digievolucionar a su compañera.

¡Demuestra qué puedes hacer Birdramon!— Exclamó. — ¡BOLA DE FUEGO!

Secundando el ataque, Hiori se lanzó como de costumbre de cabeza al combate enarbolando su amada vara metálica como si de un matamoscas se tratase.

MOVIMIENTOS:
    1) BOLA DE FUEGO: Causa 25 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa quemadura (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos).
    [Se lanza con DES y se esquiva con AGI]
    2) ASALTO: Movimiento que se lleva a cabo en dos turnos. En el primer turno se elige un objetivo, el usuario se eleva muy alto en el aire y durante esa ronda no podrá ser alcanzado por ningún ataque. En el segundo turno, se desciende sobre el objetivo elegido, realizándole un ataque de 30 puntos de daño con ventaja (incluso si la efectividad de atributos indicaba lo contrario). Elevarse en el primer turno no requiere tirada, el ataque se lanza recién en el segundo turno. Para el caso de Digimon que tienen un Tamer, se llevan a éste con ellos al momento de elevarse, para que tampoco quede expuesto a ataques.
    [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI]
    3) ALAS METEORO: Causa 15 puntos de daño de área a todos los enemigos en combate.
    En caso de crítico, también causa quemadura (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos).
    [Se lanza y se esquiva con AGI]

Bloqueo Tamer: Mientras posea un Digimon nivel Rookie (1) o superior, los enemigos no le dirigirán ataques.
    Habilidad básica nivel 1: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de FUE (Fuerza) o DES (Destreza) a una tirada de de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada.
    Habilidad básica nivel 2: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de AGI (Agilidad) o INT (Intelecto) a una tirada de de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada.

Ayeah ha tirado dados de 10 caras para DES Birdramon Total: 21 $dice $dice $dice $dice
    Ayeah ha tirado dados de 10 caras para FUE Hiori Total: 22 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 6 Octubre 2025 a las 11:39 PM
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kaede

El Sorcerimon apareció más temprano que tarde, intento tomar su sombrero pero nada impidió que se presentará a responder algunas dudas, escuchamos sobre su relación como un agente en la central, a eso nos dimos por enterados de un problema acerca de un virus que provoca cierta inestabilidad.

Pero antes de que todo fuera un simple encuentro con información importante se convirtió en una nueva batalla por unos Flybeemon que recién aparecían, con la pura intención de atacar.

—¡Preparate Gatomon!—alerté en cuanto la niebla nos rodeaba para el inicio de la batalla.

—Vamos intenta ¡Ojo de gato!—Ordene mientras buscaba mi vara de madera y lanzarme al ataque directo.

FICHA DIGIMON (GATO).png MOVIMIENTOS:
    1) GOLPE DE GATO: Causa 25 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar).
    2) OJO DE GATO: Hipnotiza a un objetivo para que se ataque a sí mismo. Si se trata de un Digimon, éste se realizará uno de sus movimientos que causen daño al azar, recibiendo daño directo (pero no ignora armadura). El daño será el que realiza el movimiento normalmente, sin tener que realizar el afectado ninguna tirada de ataque (así tampoco queda posibilidad de que sea crítico).
    [Se lanza y se resiste con INT]
    3) ARENA DE GATO: Baja la precisión de un objetivo, provocando que la siguiente tirada de ataque del mismo se realice con desventaja, incluso si debía ser con ventaja por la efectividad de su atributo o por lo que fuere.
    [Se lanza y se resiste con INT] FICHA TAMER (KAEDE) (1).png Bloqueo Tamer: Mientras posea un Digimon nivel Rookie (1) o superior, los enemigos no le dirigirán ataques.
    Habilidad básica nivel 1: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de FUE (Fuerza) o DES (Destreza) a una tirada de de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada.
    Habilidad básica nivel 2: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de AGI (Agilidad) o INT (Intelecto) a una tirada de de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada.

Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para INT Total: 11 $dice $dice $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para FUE Total: 14 $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] ARBOLEDA

Hiori, Kaede y sus Digimon atacaron, pero esta vez los enemigos no eran tan fáciles. Todos los ataques habían fallado y los Flybeemon seguían ilesos, habría que afinar la puntería.

¡Kotemon, es hora!— exclamó en ese momento Misato —Digievoluciona

El Digimon se había convertido en un Musyamon que rápidamente se unió a la batalla lanzando uno de sus ataques.

FICHA TAMER (MISATO) lvl2 (2).png

FICHA DIGIMON (MUSYAMON).png
    MOVIMIENTOS:
    1) SHIRATORI-MARU: Causa 25 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa sangrado grave (el objetivo pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos).
    (Se lanza con FUE y se esquiva con AGI)
    2) ESPADA SHOGUN: Causa 25 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa quemadura (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos).
    3) CORTE DE DRENAJE: Causa 10 puntos de daño de área a todos los enemigos en combate y regenera para sí tantos PV como la mitad del daño total que ha causado.

¡SHIRATORI-MARU!— gritó el Digimon, blandiendo su espada contra uno de los Flybeemon.

Misato lo secundó, haciendo lo propio con su espada de bambú.

Ambos habían asestado golpes críticos a uno de los Flybeemon, logrando que se desintegrara en el acto y los Digivice absorbieran sus datos.

Ahora sólo quedaban dos enemigos por derrotar...

Ikoma-kun Ayeah Esta vez fallan sus ataques. En algunos casos han tenido sólo un éxito, pero eso no alcanza, pues precisan 2 (al ser los enemigos nivel 2).

Hago en este post sólo el turno de Misato y luego sigo con los demás en otro post (me tomará unos minutos, les vuelvo a etiquetar cuando lo haga)

BATALLA:

TURNOS:
    1) HIORI/KAEDE
    2) MISATO
    3) FLYBEEMON´S
    4) WIZARDMON
    5) SHIZUNE

RONDA 1:
    HIORI ataca con VARA DE METAL (Lanza FUE: Falla)
    BIRDRAMON ataca con BOLA DE FUEGO (Lanza DES: Falla)
    KAEDE ataca con VARA DE MADERA (Lanza FUE: Falla). A la vara le quedan 7 usos.
    GATOMON atacan con OJO DE GATO (Lanza INT: Falla)

MISATO ataca al FLYBEEMON1 con SHINAI (Lanza FUE: Crítco)
    MUSYAMON ataca al FLYBEEMON1 con SHIRATORI-MARU (Lanza FUE: Crítico)

FLYBEEMON1: 0PV

TURNO DE LOS FLYBEEMON

Slam ha tirado dados de 10 caras para SHIRATORI-MARU (FUE) Total: 22 $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para SHINAI Total: 19 $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para AGUIJÓN AGUJA (1) Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para AGUIJÓN AGUJA (2) Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para ESQUIVE (MUSYAMON) Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para HIELO DE ACUARIO (INT) Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para AYUDA (CAR) Total: 27 $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• VUELO CHISPA
    • AGUIJÓN VENENOSO
    • AGUIJÓN AGUJA

Ha salido: AGUIJÓN AGUJA

De las opciones:

• BIRDRAMON
    • GATOMON
    • KOTEMON
    • WIZARDMON

Ha salido: WIZARDMON

De las opciones:

• VUELO CHISPA
    • AGUIJÓN VENENOSO
    • AGUIJÓN AGUJA

Ha salido: AGUIJÓN AGUJA

De las opciones:

• BIRDRAMON
    • GATOMON
    • KOTEMON
    • WIZARDMON

Ha salido: KOTEMON

• Ganador Ganador x 2
  18.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] ARBOLEDA

Luego de que Musyamon eliminara a uno de ellos, los dos Flybeemon que quedaban se lanzaron en picada para atacar con sus aguijones. Uno fue contra Sorcerimon, pero falló. El otro se dirigía directo a Musyamon, quien no lo iba a esquivar de no ser por Misato, quien gritó preocupada por su Digimon, activando una de sus habilidades de Tamer y logrando así que Musyamon evitara el ataque que sería crítico de haber impactado.

Por su parte, Sorcerimon utilizó uno de sus movimientos para congelar a uno de los Flybeemon, mientras Shizune alentaba a su hermana más pequeña y a su Digimon para darle animos.

¡Vamos, Kaede, Gatomon! ¡Ustedes pueden!

Ikoma-kun Ayeah Su turno!

Kaede tiene 1d10 extra en su siguiente ataque (puede usarlo en su ataque o en el de Gatomon) gracias a la acción de ayuda de Shizune.

pd: en las listas lo llamé "Wizardmon" a Sorcerimon porque me confundí con su contraparte xd

BATALLA:

TURNOS:
    1) HIORI/KAEDE
    2) MISATO
    3) FLYBEEMON´S
    4) WIZARDMON
    5) SHIZUNE

RONDA 1:
    HIORI ataca con VARA DE METAL (Lanza FUE: Falla)
    BIRDRAMON ataca con BOLA DE FUEGO (Lanza DES: Falla)
    KAEDE ataca con VARA DE MADERA (Lanza FUE: Falla). A la vara le quedan 7 usos.
    GATOMON atacan con OJO DE GATO (Lanza INT: Falla)

MISATO ataca al FLYBEEMON1 con SHINAI (Lanza FUE: Crítco)
    MUSYAMON ataca al FLYBEEMON1 con SHIRATORI-MARU (Lanza FUE: Crítico)

FLYBEEMON1: 0PV

FLYBEEMON2 ataca a SORCERIMON (Lanza DES: Falla)
    FLYBEEMON3 ataca a MUSYAMON (Lanza DES: Crítico)

MISATO gasta su habilidad básica nivel 2 y MUSYAMON logra esquivar.

SORCERIMON ataca a FLYBEEMON2 con HIELO DE ACUARIO (Lanza INT: Éxito)

FLYBEEMON2: CONGELADO

SHIZUNE ayuda a KAEDE (Lanza CAR: Éxito)

RONDA 2:

¡TURNO DE KAEDE Y HIORI!

• Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

No se dejó amilanar por aquel enemigo particularmente difícil y, tras recuperar el aliento volvió a lanzarse a la carga con la misma intensidad.

¡Repetimos, Birdramon! ¡¡Bola de fuego!!

Apretó los dientes y enarboló su vara con todas sus fuerzas.
    MOVIMIENTOS:
    1) BOLA DE FUEGO: Causa 25 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa quemadura (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos).
    [Se lanza con DES y se esquiva con AGI]
    2) ASALTO: Movimiento que se lleva a cabo en dos turnos. En el primer turno se elige un objetivo, el usuario se eleva muy alto en el aire y durante esa ronda no podrá ser alcanzado por ningún ataque. En el segundo turno, se desciende sobre el objetivo elegido, realizándole un ataque de 30 puntos de daño con ventaja (incluso si la efectividad de atributos indicaba lo contrario). Elevarse en el primer turno no requiere tirada, el ataque se lanza recién en el segundo turno. Para el caso de Digimon que tienen un Tamer, se llevan a éste con ellos al momento de elevarse, para que tampoco quede expuesto a ataques.
    3) ALAS METEORO: Causa 15 puntos de daño de área a todos los enemigos en combate.
    En caso de crítico, también causa quemadura (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos).
    [Se lanza y se esquiva con AGI]

Bloqueo Tamer: Mientras posea un Digimon nivel Rookie (1) o superior, los enemigos no le dirigirán ataques.

Ayeah ha tirado dados de 10 caras para DES Birdramon Total: 20 $dice $dice $dice $dice
    Ayeah ha tirado dados de 10 caras para FUE Hiori Total: 26 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 7 Octubre 2025 a las 1:09 PM
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kaede

Ni un rasguño, había logrado tan poco pero aún así podríamos nuestro esfuerzo, no debía flaquear si quería lograr algo.

—¡De nuevo Gatomon! ¡Ojo de gato!

Junto a la orden repetí el ataque con mi vara de madera.

FICHA DIGIMON (GATO).png MOVIMIENTOS:
    1) GOLPE DE GATO: Causa 25 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar).
    2) OJO DE GATO: Hipnotiza a un objetivo para que se ataque a sí mismo. Si se trata de un Digimon, éste se realizará uno de sus movimientos que causen daño al azar, recibiendo daño directo (pero no ignora armadura). El daño será el que realiza el movimiento normalmente, sin tener que realizar el afectado ninguna tirada de ataque (así tampoco queda posibilidad de que sea crítico).
    [Se lanza y se resiste con INT]
    3) ARENA DE GATO: Baja la precisión de un objetivo, provocando que la siguiente tirada de ataque del mismo se realice con desventaja, incluso si debía ser con ventaja por la efectividad de su atributo o por lo que fuere.
    [Se lanza y se resiste con INT] FICHA TAMER (KAEDE) (1).png Bloqueo Tamer: Mientras posea un Digimon nivel Rookie (1) o superior, los enemigos no le dirigirán ataques.

Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para INT Total: 27 $dice $dice $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para FUE Total: 26 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 7 Octubre 2025 a las 1:26 PM
    • Ganador Ganador x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso