Área residencial

Tema en 'MUNDO REAL' iniciado por Slam, 1 Julio 2025.

1.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kaede

Escuche con gran interés como ya Shizune había vivido aventuras con otros Digimon y sus compañeros, fue increíble saber que parte de mi familia estaba muy vinculada a los Digimon.

—¡Hey! ¡Creo que unos de mis compañeros vio uno cerca!—Exclame al momento que Shizune mencionó al Sorcerimon, recordé a la pequeña Hiori con el sombrero en su mano—Hoy estuve ayudando a controlar algunas incursiones con otros Tamers, la última fue un Harpymon, pero unos compañeros me avisaron sobre un Sorcerimon que nos estaba observando...yo no lo noté pero Hiori me mostró un sombrero que no podía ser de otro.

Rápidamente busqué en mi mochila la bolsa plástica que contenía las setas de hielo.

>>Ademas apareció esto en las cercanías, son unas setas de hielo que según parece son del Digimundo

• Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] ORFANATO
    [Nereo]

Ese chico de cabello rojizo nos alentó sin siquiera conocernos, eso fue llamativo— contestó el ahora Gurimon —Pero quitando eso, nada me ha llamado especialmente la atención. Sus Digimon parecen amables, pero ninguno es de una especie originaria de mi región, el Desierto Estático

Finalmente, si Nereo no tenía más dudas, había llegado la hora de dormir y el pequeño Digimon ya se había acurrucado en un costado de la cama, denotando el cansancio de un día lleno de aventuras.

Gigavehl Podés postear lo que quieras y a mimir.

[​IMG] CASA DE KAEDE
    [Kaede, Misato]

¡¿Su sombrero?!— exclamó Shizune sorprendida —Debes contactarnos con esa amiga tuya— le dijo a Kaede —Aunque Sorcerimon sólo aparece de día, según mis investigaciones. Habrá que esperar hasta mañana

Ya hace días que estamos tras su pista— comentó entonces Kaede, enseñanado unas setas del mismo tipo que ellas también habían encontrado en los sitios donde Sorcerimon había estado.

Así es, pero nunca habíamos estado tan cerca como ahora— agregó Shizune con entusiasmo —Seguro que querrá recuperar su sombrero y conozco el sitio donde ha aparecido con mayor frecuencia, allí lo interceptaremos y podremos hablar con él ¡Es emocionante!— exclamó con un puño levantado y refulgiendo de pasión, su curiosidad estaba en su punto más álgido.

Mañana a primera hora vendré y nos pondremos en marcha, estén listas. Faltarán a la escuela— sentenció Shizune y antes de que se fuera, tanto el Digivice plateado como el morado, realizaron un pitido, pues se habían sincronizado.

En mis tiempos eran todos del mismo color— comentó la joven justo antes de salir por la puerta.

En la sala quedaban Kaede, Gatomon y Misato.

Bien, ya la oímos, será mejor que descansemos bien. Hasta mañana— se despidió esta última de su hermana menor y de su Digimon y finalmente las dejó solas para que pudieran cenar y eventualmente acostarse.

Ikoma-kun Podés postear lo que quieras y a mimir. Ya tenés misión para el día siguiente, junto a Hiori (que aún ni se entera xd) y tus hermanas

• Reflexivo Reflexivo x 2
  3.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nereo

—Ah... ¿"Chico Carisma"? Sí, la verdad es curioso que decidiera ayudarnos para contra el Meramon. Sin embargo... Considerando que ese era de Atributo Data y tú un Virus, lo más inteligente era respaldarnos para tener el mayor exito posible en el combate—. Respondí llevando una mano al mentón, reflexivo—. No sabría decir si en verdad merecería la pena... Tratar más con él—. Añadí, no sabía porqué, al menos no del todo pero... Algo me decía que no me era del todo conveniente, posiblemente por esa misma carisma tan grande, era alguien que podría provocarme muchos problemas si se lo proponía y le daba los motivos.

>>... Aunque cierto que trató de ser cercano conmigo cuando el conflicto apenas estaba iniciado, incluso parecía... ¿Confíar en nosotros en específico? Estando hasta a nuestro lado y todo... Hmmm—. Gemí reflexivo, bueno, no perdía nada preguntándole a Gurimon, y había sido su opinión, ya a partir de mañana pensaría qué haría al respecto.

—¿Oh? ¿Ninguno de ellos es originario de tu área? Eso es curioso—. Comenté, a lo que procedí a terminar de levantar todo y dejarlo un poco al azar para proceder a ponerme la pijama.

—Dime, Gurimon... Si alguna vez nos viéramos en la situación de tener que pelear contra ellos... De una forma seria... ¿Te sería difícil? Quiero decir... Emocionalmente hablando—. Pregunté como último al Digimon, aquello era una pregunta que de algún modo me costaba consultar, y como tal no parecía que a mí me importase en lo más mínimo, pero más porque simplemente no sentía apego o peso alguno... Sin embargo, esperaba que en esta ocasión el Digimon me entendiera, sabía que por ahora era una pregunta temprana a realizar, aún así... Considerando lo que la voz había dicho...

Básicamente contaba con ello.

Respuesta o no, terminé bostezando y apagué la luz para proceder a acostarme ya y abracé al pequeño Digimon, sintiendo su calor.
    —No sé que suceda mañana pero me temo que tengo una reputación que mantener, así que aunque no quiera deberé ir a la escuela, supongo que te llevaré conmigo para que me digas que tal... A menos... Que en verdad algo extraordinario suceda—. Dije como último, procediendo a cerrar los ojos hasta que me fui quedando dormido.

Pues Nereo procede a dormir uwu

• Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso