Laboratorio del Profesor Abeto

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 21 Julio 2016.

  1.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Una vez acabado la batalla el mismo profesor nos dio el permiso para continuar nuestros caminos , nos dijo que le gustaría que vallamos todos juntos a si que me puse en marcha hacia mis compañeros , cuando de pronto otra batalla pokemon estaría bueno observar tal vez aprenda algo más . Era esa chica la que interrumpió mi batalla agarrando mi Pikachu , contra Abeto .
    *Mmmm? Me resulta familiar esa chica pero de donde ? Mmm? Naaa debo imaginarlo .(Pensé )
    Me arrime y me senté a observar . Una vez que acabe me iré a la siguiente ciudad .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Ordeno al Pancham a esquivarlo, por un momento se quedo en blanco se le estaban agotando las ideas, vio al pokemon el cual empezaba a jadear obviamente se estaba cansando y no quería que se lastimara, pensó un poco recordando el ataque improvisado que había hecho, claro estaba que por tierra perdían ventaja, PERO, si usaban ataques como el anterior seria fácil. Organizo bien sus ideas, después sonrió nuevamente y vio directamente al Pancham el cual le devolvió la mirada:

    — Pancham usa un impulso conmigo – se volvió a arrodillar, el Pancham brinco a los hombros de la peligris y se impulso saltando nuevamente – usa malicioso – el Pancham junto sus manos y lanzo el ataque oscuro directo al starly.

    [​IMG]
    PANCHAM: Lucha (Potente)
    Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños
    Salud: 134/134
    Fuerza: 148 (20)
    Resistencia: 110
    Agilidad: 0/1 (43 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Kárate (65 Potencia, Lucha (Base 50, STAB +15))
    -Puño Cometa (55 Potencia, Normal, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Malicioso (Baja en 10 la Resistencia rival)
    -Última Palabra (Baja en 20 la fuerza del rival y, acto seguido, se retira del combate e intercambia su posición con la de otro miembro del equipo) (Usos: 5/5)
     
    Última edición: 26 Julio 2016
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Vale... Starly no tiene mucha resistencia, no sé si es muy útil usar malicioso, pero de acuerdo. Nosotros responderemos con Ataque Ala.

    [​IMG]
    STARLY: Normal/Volador (Potente)
    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 115 (30)
    Resistencia: 50 (-10)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB 1+0))
    -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad necesarios para esquivarlo (Base 30, STAB +10) (Usos: 5/5)
    -Gruñido (Baja en 10 el ataque rival)
    -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del objetivo a sus PS actuales) (Usos: 1/1)
     
  4.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    — esquiva y usa puño cometa — ordeno ella sonriendo viendo como el Pancham lo esquivaba para atacar por la espalda al Starly.

    [​IMG]
    PANCHAM: Lucha (Potente)
    Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños
    Salud: 134/134
    Fuerza: 148 (20)
    Resistencia: 110
    Agilidad: 0/1 (43 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Kárate (65 Potencia, Lucha (Base 50, STAB +15))
    -Puño Cometa (55 Potencia, Normal, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Malicioso (Baja en 10 la Resistencia rival)
    -Última Palabra (Baja en 20 la fuerza del rival y, acto seguido, se retira del combate e intercambia su posición con la de otro miembro del equipo) (Usos: 5/5)
     
    Última edición: 26 Julio 2016
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Sweet Guardian Angel no puedes seguir esquivando XD

    ¿Ves donde pone "Agilidad: 0/1" en la ficha de Pancham? Los puntos de agilidad son la cantidad de veces que puedes esquivar un ataque. Pancham tiene un punto de agilidad, por lo que sólo esquivar un ataque; ya esquivó el primer ataque de Starly, por lo que tras esquivar eso le quedan 0 puntos y por lo tanto no puede esquivar más ataques (y lógicamente, no habría sido capaz de esquivar estos últimos dos ataques).

    Si hay algo del cálculo que necesites saber (es algo confuso cuando empiezas, lo se XD) puedes preguntar, yo no tengo problema en ayudar, y estoy segura que Gallade tampoco :3

    PD: No olvides que la primera palabra de toda oración va en mayúscula, incluso en el diálogo, debería decir "—Esquiva" en tu último post ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    El cansancio comenzó a afectarme las piernas. —Rayos, llegaré tarde. —pensé mientras el agotamiento dificultaba mi respiración, ya en unos segundos cerca de la puerta lo único que pude hacer fue saltar hasta la manilla del laboratorio abriendo con estruendo la puerta y dejando ver mi figura chocando contra el piso mientras que un Starly sobresaltaba sobre el profesor Abeto y un Pacham se asustó mientras entraba en posición defensiva, quizá me mordería si intentase hacerle algo. Tan solo alzar la cabeza, pude ver un Chespín debajo de un escritorio, bastante asustado por cierto.
    —Buenos días, disculpe la tardanza. —respondí mientras me levantaba y sacudía la ropa.
    —Bueno profe, quiero un Treecko. —le dije sonriendo y éste último se dio un facepalm y negó con la cabeza. —Eres muy despistado chico. —me dijo el profesor.
    —Lo siento, venía nervioso. Pensé que perdería la oportunidad de tener mi Pokemon. —respondí.
    —Casualidad que justamente queda un Pokemon y para tu sorpresa, es de tipo Planta. —comentó mientras señalaba el escritorio, la ilusión brilló en mi vista, me agaché y vi al Chespín. Éste último estaba asustado todavía y simplemente le sonreí y le dije. —Chespín, de aquí en adelante seremos amigos para siempre. —Me levanté y le di las gracias al profesor y éste último siguió con la batalla que estaba teniendo con una joven.
    —Supongo que ella también vino a por un Pokemon. —pensé y casi de inmediato sentí como algo abrazó mi pierna, era Chespín, quien me observaba desde el suelo; me volteé y me agaché, él retrocedió un poco y yo simplemente le daba su tiempo a conocerme y que pudiera confiar en mí.

    —¿Puedo ponerte un mote? —le pregunté al Chespín, éste movió la cabeza y se acercó hasta mí. —Te llamarás Matuku. —respondí sonriente mientras lo abracé y lo cargué, rápidamente comenzó a escarbar en mi cabello. —Eres curioso eh... —le dije mientras la situación me hacía reír y estaba atento a que el combate siguiera.
     
    Última edición: 26 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El profesor interrumpió la batalla y se dirigió hacia el recién llegado, que había tomado en sus brazos a Chespin.

    —Bueno, bueno —con su ball, regresó a Starly—. Parece que ya estamos todos. En tanto que nuestra batalla ha sido muy caótica, ¿qué te parece si combatís vosotros dos, Pancham contra Chespin? Así, además, no habrá ventajas de tipo.

    El profesor se acercó a Pancha, y curó todas sus heridas con algunas medicinas. Pancha estaba de nuevo al 100%.

    @Sweet Guardian Angel y @Nyxbel, peleas vosotros e iremos revisando el combate; es mejor para mí, que de lo contrario no podré atender igual mis propias batallas, y mejor para vosotros, que aprendéis más y los dos a la vez
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  8.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    La chica dudo un poco pero luego acepto, combatir contra alguien mas le seria mejor, se acerco al Pancham este la miro algo temeroso pensando que lo reprendería pero en cambio recibió una dulce caricia y una tierna sonrisa de parte de la peligris, el Pancham devolvió la sonrisa para luego lanzarse a los brazos de su nueva entrenadora y abrazarla la cual lo recibió gustosa, vio a chico trigueño con una sonrisa arrogante:

    — ¿Listo para una batalla galán? — pregunto divertida mientras le guiñaba el ojo d forma coqueta al chico para después sonreirle divertida, pero mas atras de el diviso a un chico de ojos rojos —"ese chico podria ser..." — penso ella quedando sorprendida de a quien veia.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    El profesor curó al Pancham y decidió que mejor era que nosotros dos batallásemos. Ella me retó y me guiñó el ojo, le sonreí y le respondí.
    —No hay problema corazón, pero Matuku está bastante inquieto. —el Chespin se movía de acá para allá y viceversa, mientras observaba al Pancham.
    Observé a la chica y le dije. —Por cierto, me llamo Orgen.

    Ella me observó y sonrió, mientras yo esperaba que al menos ella se presentase.
    Observé a Matuku y le dije que se preparará para la batalla que iba a tener.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    — Un placer Orgen, me llamo Meiling pero puedes decirme Mei — dijo volviendo a guiñarle el ojo esta vez de forma seductora mientras que el Pancham lo veía algo celoso.

    La chica soltó al Pancham con delicadeza lo acaricio por ultima vez, se puso derecha estiro su cuello y vio de forma traviesa a Orgen — Empecemos a bailar galán — dijo mordiéndose el labio mientras ordenaba al Pancham ponerse en posición de ataque.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    —Eres muy traviesa y hermosa Mei. Dudo que estés soltera. —respondí mientras me quité la camisa y observé al Chespin. —Matuku, entra en posición defensiva. Veamos de qué esta hecha nuestra querida Meiling. —le dije, mientras amarré mi camisa al pantalón y la observé directamente a los ojos.
    —Soy un caballero, asi que puedes atacar primero. —le guiñé el ojo, sonreí y observé que Pancham me veía molesto. —Tranquilo Pancham, hoy te robaré a tu entrenadora. —Le dije mientras soltaba unas carcajadas.

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    — Y pensé que yo era la coqueta, si estoy soltera galán ya que nadie me logra IMPRESIONAR — dijo divertida mientras que su Pancham se reía para luego volver a su posición de ataque — Pancham golpe karate — ordeno ella lanzando seductora un beso a su rival.

    [​IMG]
    PANCHAM: Lucha (Potente)
    Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños
    Salud: 134/134
    Fuerza: 148 (20)
    Resistencia: 110
    Agilidad: 1/1 (43 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Kárate (65 Potencia, Lucha (Base 50, STAB +15))
    -Puño Cometa (55 Potencia, Normal, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Malicioso (Baja en 10 la Resistencia rival)
    -Última Palabra (Baja en 20 la fuerza del rival y, acto seguido, se retira del combate e intercambia su posición con la de otro miembro del equipo) (Usos: 5/5)
     
    Última edición por un moderador: 28 Julio 2016
    • Gracioso Gracioso x 3
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    —Coqueta e independiente, que extraña combinación. —la observé y le sonreí. —¿Nadie te logra impresionar? —miré a Matuku y grité. — Pin Misil Matuku. —miré al rostro a Meiling y le volví a sonreir.
    —No puedo asegurarte que te impresione en la batalla, pero puedo IMPRESIONARTE de otras maneras. —solté una sonrisa pícara y le sonreí a Matuku, lo estaba haciendo bien.


    [​IMG]
    Matuku:
    CHESPIN: Planta (Equilibrado)
    Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 29/112
    Fuerza: 129 (20)
    Resistencia: 130 (20)
    Agilidad: 1/1 (38 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Bomba Germen (75 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Corpulencia (Sube en 10 su fuerza y en 10 su resistencia) (Usos: 5/5)
    -Pin Misil (20 Potencia, Bicho, golpea dos veces) (Usos: 2/2)

    @juanjomaster @GalladeLucario Espero haber entendido el nuevo sistema.

    Pacham
    [(148+65)-130]- 112= [213-130]-112= [83]-112 = 29 Ps (Chespin)
    Madre mía! Imagínate si Chespin fuese tipo normal, su ataque es Efectivo y ya me hubiera debilitado al pobre Matuku.
    De todas maneras, voy a bajar el programa de Juanjomaster
     
    Última edición: 28 Julio 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    * Y ahora es cuando aparece el mismo tipo. Frunzo el seño mirando fijamente a Orgen .
    * Mira quien se queda dormido típico de él .Deberí de esperarlo si no me regañara cuando me encuentre , JUMP! . La próxima batalla será contra él y le demostraré quien es el mejor si señor ! .

    *Meiling ... Meiling ... mmm.. de..de donde me suena eemm , algún lado , rayos pero que mala memoria... en la Tv no creo.


    —Orgen te esperaré y nos vamos a la siguiente ciudad te has tardado demasiado y gracias a ti voy demorado . Dije en voz alta sumando algo de molestia , tenía pensado irme con el grupo pero , ahora que me vio y no lo espero , lo tendré que aguantar cuandoe encuentre , que fastidio ....

     
    Última edición: 28 Julio 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Una reconocida voz me extrañó al escucharla. —Esa voz suena como... —giré mi cabeza y observé que era Kai, un antiguo compañero.
    Asistimos juntos a la primaria cuando eramos más pequeños, unos infantes de hecho. Le sonreí y le dije.
    —Oye, todavía sigues tras de mis pasos. —miré que tenía un Pikachu a su lado. —Con lo torpe que eres seguro ya te llevaste el primer impactrueno. —no aguanté la risa, pero seguía observando de reojo a Meiling, quien se preparaba para su próximo ataque.

    @Raiven Aguantemos el spam, al menos hasta que acabe mi batalla.
    Fíjate. DEJEN EL SPAM
    Lo que más le molesta a Gallade y los demás roleros es el Spam.
    Creeme, soy Gm de un rol y sé lo rudo que es llevar varios Temas y que el Spam te dé dolor de Cabeza.
    Recuerda que soy GM de ALIEN WAR y lo digo por experiencia propia.
    Espera a que terminemos el Combate y podremos comentar un par de post off-battle
    xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    La peligris analizaba bien la situación, el ataque anterior de Pancham había debilitado bastante al Chespin de su rival, y el ataque de ese Chespin debilito mucho a su Pancham, armo rápidamente una estrategia mental y su resultado fue uno o dos ataques cuando mucho para poder ganar, se puso a pensar un momento cuando Orgen se distrajo con aquel chico de ojos rojos, pero luego al escuchar el nombre se paralizo completamente:

    — ¿Kai...en serio...eres tu...Kai? - pregunto titubeando con sus ojos muy abiertos, miles de recuerdo legaron a su mente junto a aquel ya maduro chico que veía, el Pancham la miro algo molesto por su distracción haciéndola reaccionar, la chica sacudió la cabeza volviendo a concentrarse en la batalla — Bueno galán veamos que mas trucos tienes — dijo ella con una sonrisa seductora mientras se cruzaba de brazos — Pancham golpe cometa — ordeno ella mientras su pokemon obedecia y atacaba a su rival.

    [​IMG]
    PANCHAM: Lucha (Potente)
    Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños
    Salud: 39/134
    Fuerza: 148 (20)
    Resistencia: 110
    Agilidad: 1/1 (43 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Kárate (65 Potencia, Lucha (Base 50, STAB +15))
    -Puño Cometa (55 Potencia, Normal, golpea dos veces) (Usos: 1/2)
    -Malicioso (Baja en 10 la Resistencia rival)
    -Última Palabra (Baja en 20 la fuerza del rival y, acto seguido, se retira del combate e intercambia su posición con la de otro miembro del equipo) (Usos: 5/5)


    @Nyxbel @Raiven
    Chespin
    [(129+20)-110]- 134= [95-110]-134= [149]-134 = 39 Ps (Pancham) osea si me debilito y bastante, @juanjomaster @GalladeLucario no se si hice y no puedo descargar el programa por favor corriganme si lo hice mal muchas gracias
     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Al ver la reacción de Mei por Kai, deduje que ya se conocían también. —Esto será interesante. —pensé, mientras lo último que escuché fue Puño Cometa, sin tiempo a reaccionar pensé que sería el fin, no obstante, Matuku fue bastante Rápido y Esquivó el ataque.
    —Bueno, creo que sería nuestro turno, aunque viendo la situación en la que me encuentro. Será muy difícil... —mis pensamientos viera por donde lo viera eran negativos, Meiling era una excelente entrenadora y yo me despisté por su sensualidad. —Maldición, si tan solo hubiese reaccionado anteriormente como ahora, no estaría en ésta situación. —comenté para mi mismo, mientras procedí al contra ataque. —Bomba Germen Matuku. —respondí mientras observaba varias semillas infectadas, las cuales si impactaban ocasionarían un gran Daño.

    [​IMG]
    Matuku:
    CHESPIN: Planta (Equilibrado)
    Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 29/112
    Fuerza: 129 (20)
    Resistencia: 130 (20)
    Agilidad: 1/1 (38 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Bomba Germen (75 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Corpulencia (Sube en 10 su fuerza y en 10 su resistencia) (Usos: 5/5)
    -Pin Misil (20 Potencia, Bicho, golpea dos veces) (Usos: 2/2)

    {Salud-[(Fuerza) + (Potencia*Espesura)(+STAB) * (Efectividad)-Resistencia]}
    {39-[(129) + (60*2)(+15)*(1)-110]}
    {39-[129+120+15*1)-110]}
    {39-[264-110]}
    {39-154}
    -76

    Pancham queda en Debilitado ¿no?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Esquivalo — ordeno ella mientras que su Pancham esquivo el ataque muy fácil, miro a Orgen con un brillo de emoción en sus ojos, en sus peleas anteriores con el pokemon que la directora del orfanato de donde venia le regalo jamas se había sentido de esa forma, sin duda ese chico logro algo que muchos otros no habían logrado — Vaya me has IMPRESIONADO, Pancham suficiente hay que otorgarle esta victoria a nuestro atractivo rival — dijo ella de forma seductora mientras se mordía el labio viéndolo.

    Se acerco a su Pancham lo cargo en brazos haciendo que este se desplomara en ellos algo agotado sacando una risa en su entrenadora, camino de forma coqueta a su contrincante quedando frente a el — Apesar de retirarme a voluntad no niego que fue divertido galán, buena batalla — dijo entre divertida y coqueta guiñándole un ojo de forma traviesa mientras le extendía la mano para estrecharla con Orgen.

    @Nyxbel @GalladeLucario retiro voluntario
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Justo cuando pensé que el Pancham esquivaría el ataque, la pequeña explosión de las semillas no fué lo que me otorgó la victoria.
    Quedé totalmente sorprendido ante tal gesto. —Ella podía haber ganado. ¿Porqué no lo hizo? —me preguntaba en pensamiento, luego ella se acercó.
    Vaya me has IMPRESIONADO, Pancham suficiente hay que otorgarle esta victoria a nuestro atractivo rival. —dijo mientras me miraba y se mordía el labio.
    Luego se acercó y estiró su mano —Apesar de retirarme a voluntad no niego que fue divertido galán, buena batalla.—comentó, sin pensarlo dos veces estrechamos nuestras manos.
    Era agradable, tenía unas manos muy suaves. —Mei, tienes unas manos bastantes suaves. Afortunado el hombre que sea dueño de tus caricias. —dije, mientras le sonreía alegremente.
    Observé a Matuku y éste se encontraba cansado. —¿Pokeball? —me preguntaba en mi mente. —No, nada de eso. Él podrá ser libre y acompañarme a todas partes fuera de su Pokeball. —comenté al aire, olvidando por un momento que Meiling estaba allí.
    —Lo siento, hablaba de Matuku. —le comenté, mientras veía sus delicados labios y me sonrojaba.

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El profesor sonrió alegremente al ver la batalla finalizar.

    —Bueno, fue una batalla muy buena. No creo que haya motivos para dejaros aqun encerrados por más tiempo. Sois libres de marcharos; como sabéis, tengo un regalo para vosotros, ¡uníos a los demás para recibirlo vosotros también!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso