Kanagawa Kamakura

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Noviembre 2020.

Cargando...
  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shiori
    Rengo no reaccionó a mi abrazo y para ser sincero, tampoco me sorprendía. Era triste haber vivido una vida privada de cariño, en especial nacido carente de él. Escuché con detenimiento el hecho de que estaba cansado y eso que apenas iniciaba el día.


    Posteriormente a ello se disculpó por interrumpirnos y dijo que quería pedirnos un favor si es que nos quedábamos en Kamakura, que si no deseábamos quedarnos lo entendería pero que si lo hacíamos nos permitiera guiarnos con algunos equipos Minamoto, quería que pudiéramos confiar siempre en él. Finalmente dirigió su mirada a Kuroki para decirle que si quemaba, algo que no alcanzaba a entender en un primer momento, que si era un arma muy cruel. Dirigí.mi mirada a Kuroki y luego a Rengo, ¿De verdad? ¿Kuroki?

    Suspiré, no me gustaba ver a Rengo tan alicaído, era tan jóven, pero a su vez, escuchar eso de su boca... Kuroki ¿Cuando? Una senación de tristeza y rábia empezó a acrecentarse en mi interior pero logré contenerme y fingir que todo estaba bien, al menos ante Rengo, ya hablaría mas tarde con Kuroki...

    — Rengo, se lo que has sufrido mas quiero que sepas que en mí tienes una amiga en quien confiar. No puedo simplemente tolerar que alguien que ha pasado por lo que has pasado tenga que seguir sufriendo, porque hasta que yo misma conocí a Kuroki tampoco tenía a nadie en que confiar—. Dije con cariño— Me caes bien desde que te conocí, me quedo, y confío en tí—. Le acaricié la cabeza como le hacía a Kuroki para animarle.
     
    Última edición: 10 Noviembre 2021
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    El abrazo que me dió Shiori ciertamente me tomó desprevenido pero tampoco me resistí, solamente me dejé estar así como el breve beso, por lo que asentí.
    —Gracias Shiori, admito que aún me cuesta ver a alguien así, ya lo he hecho dos veces y no ha salido muy bien. —rei mientras la veia pescar y sonreí, no se le había dado muy bien pero yo al menos había logrado atrapar dos los cuales ya había amarrado para cargarlos.

    Poco después un buenos días familiar pero a secas llegó y por un momento recordé a Itami. Volteé y ahí estaba Rengo, con una mirada tan... similar a Kato, por un momento sentí una punzada al recordar el sueño, pero cerré los ojos y suspiré mientras volvía a verlo.
    —Buenos días, amigo mío—. Dije, acompañado de una tranquila sonrisa cuando Shiori se explayó un poco más y Rengo respondió.

    La verdad es que ya me estaba pensando muy seriamente qué hacer con respecto a seguir aquí, pero no me quería ir sin mi padre, quiero decir, pensaba que estaría con Rengo y compañía pero por la manera en como hablaba parecía no ser así...

    Explicó que, quería un favor de nuestra parte si es que decidíamos permanecer en Kamakura, o si nos iríamos que nos guiara... Que confiaramos en él, Shiori sin en cambio reaccionó extraño y la miré, con ceño fruncido...

    Aún así, dejé que Rengo se explicara, miró hacia mi obi e hice lo mismo, toqué el látigo no para ocultarlo si no para confirmar que lo tenía y volteé a verlo, no tenía razones para ocultarme y agobiarme yo tampoco en pensar lo que podría creer o similar... ¿No? Había crecido a su manera así como yo también en un mismo día...
    —Quema... si—. Dije con calma, dando un par de pasos hacia él para acortar la distancia sin temor y relajé la postura.
    >>Corta, desgarra... Azota—. Añadí mientras me cruzaba de brazos—. Sin embargo, merezca o no estar con Nozomu... ¿porqué preocuparme por ello? Tú un día en Nagoya dijiste que un sitio se vuelve especial, de forma positiva o no dependiendo de la clase de dias que pasaste ahí. Con Benkei es positivo... con Itami no por obvias razones, ¿con un objeto sería similar? —asenti...—. Claro que sí...

    Di un par de pasos a un lado, viendo todas las tablas recogidas del barco que había terminado de destrozar.
    —¿Pero porqué dejar un objeto maldito oculto y olvidado? ¿Solo que acumule polvo y que al final del día llegue otra persona a darle uso desconociendo su historia? Eso no es digno de darle un final... tampoco de simplemente enterrarlo, sabes que yo no soy de dejar situaciones así, a medias. Y aún me siento... en parte, en deuda con Itami. Sí, ya sé que en esencia ya cumplí, que los que fallaron han sido ellos. Pero me niego a qué un arma tan peculiar como un látigo quede en nada por el pasado, tu sufriste por este látigo, yo no... y si yo puedo darle un sentido distinto, azotando a los que merecen ser azotados y no a inocentes... —miré a Rengo—. ¿Porqué no hacerlo? Por eso, es que sé que merece que le de una oportunidad, e incluso esté a lado de Nozomu... Itami me encargó tu cuidado, portar su látigo me hace sentir que aun le tomo en serio—. Finalicé mientras me acercaba, de ser antes lo habría abrazado, pero ahora simplemente palmee su hombro un par de veces y sonreí.
    >>Me entristece que no podamos volver a ser tan explosivos como antes, Ren. Pero entiendo tu cambio, espero que también entiendas mis decisiones. Si todo te va mejor a partir de ahora y te sientes bien... entonces no cambies, has crecido, por mucho que parezca que no—. Dije, para dejar mi gesto y me giré para alejarme unos pasos de nuevo y volví a mirar al océano, hundiendo mis manos en el Haori y sentí la escama...

    —Rengo confía en ti, Shiori, pese a su cambio aún lo reconozco. Sigue siendo mi amigo, solo que se ha vuelto más aburrido. —dije aunque con eso último como broma, aunque calaba un poco que supiera que no le haría reír a Rengo por su estado frío—. Y no le tengas lástima, Rengo lo dejó muy en claro cuando llegamos, no busca compasión, él sabe lo que quiere, y eso dice mucho... me costó bastante verlo, pero ahora lo entiendo—. Dije hacia Shiori para girarme hacia ambos con calma.
    >>Dime Rengo... ¿Crees que merezca la pena quedarme con ustedes? Conozco bastantes cosas, y si no aún tengo un método con el que pueda hacerlo. Admito que estoy harto de estas cosas... pero Kohaku es alguien a quien también aprecio mucho y me parece cruel abandonarlo ahora. Sé que lo entrenarás bien y cuidarás de él como es debido, pero no quiero ser un estorbo si al final solo... seguiría cometiendo errores. Quiero escucharte, tengo datos que no sé si le sirvan a Kohaku—. Dije pero está vez en serio, volviendo a aproximarme.
    >>Me quedaré, porque al final de cuentas si me voy lo haría con papá, y sé que Kato ha salido de Kamakura... y que tú estás a cargo, ya sabes que sé cómo escuchar a la gente... En esencia, gente importante casi no queda aquí, y si me voy, sería con Shiori y con Satou, mi padre. Claro, a menos que rechacen pero en esencia eso haria—. Dije firme, como si fuese un líder incluso.
    >>Y no quiero tampoco dejarte tan expuesto, nadie aquí presente es un maestro, apoyarnos sería lo mejor. Pero si genuinamente me voy a quedar quiero que me digas... ¿De qué hablaste con Kohaku en privado? Sus labios, la actitud de Kohaku e incluso que pidiera estar a solas... no me gusta, Ren. Él no es asi, y a menos que sea algo bastante abrumador... no le vería sentido a su actitud—. Dije serio hacia Rengo, aún jugueteando con la escama en el Haori.

    Ya no iba a estarme preocupando tanto por el qué dirán, no si hay cosas importantes de por medio. Mi padre tenía razón, era momento de que tomara mi camino y ver lo que me convenía a la par de mis capacidades y del resto...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Puerto
    [Kuroki; Shiori; Rengo]

    Las palabras de Shiori no lo hicieron cambiar, sintió la caricia y no respondió de algún modo mas que el verbal — Agradezco tus palabras, Shioro-dono; siempre es bueno poder confiar en alguien mas.

    Después llegaron las palabras de Kuroki, Rengo escuchó sin interrumpir.

    —Ayer mientras tomaba un baño decidí meditar —inició su discurso — Me pregunté el por qué Itami abandonó su látigo en Kamakura cuando salió a buscarme. ¿Por qué no llevó el arma que me hacía sentir inferior? El arma que me dominaba con sólo ser...¿Acaso Itami trataba se acercarse a mi sin amenazas? Nunca lo sabré, es conocimiento perdido, conocimiento que no permanece porque nunca fue expresado —Hizo una pausa mirando a Kuroki —No es el arma la que hace al guerrero. Noroi nunca me definió, así como tampoco lo hace shi. Es mi mano y mi mente las que son ejecutoras del pensamiento, son ellas quienes cargan con la toma de decisión —Sujetó a shi con tranquilidad.

    —El cambio... —asintió —... fue una decisión difícil en su momento, ahora lo veo claro, sé que es una decisión correcta pero no precisamente perfecta. Sé lo que se necesita hacer, y sé lo que se tiene que perder para llegar a ello. Y eres tú ahora quien está tomando la decisión de llevar contigo el arma que más me ha lastimado, en mi ya no queda un atisbo de miedo por ella, es sólo un arma; pero quiero estar seguro que en ti no representa algo mas que eso... un látigo. Porque eso es lo único que es, no es una extensión de Itami, no es una extensión mía; es sólo un arma. Y al estar en tus manos es tuya, no hay nada mas. Del mismo modo veo a shi, no es una extensión de Mara, no es una extensión mía; sólo es un arma. No por ello dejan de ser peligrosas, no por ello dejan de causar daño a los demás. Pero si causamos daños con ella, no será culpa de Itami, no será culpa de Mara; la culpa es sólo nuestra.

    Esta vez miró hacia Shiori —Kuroki tiene razón; no debes tener lástima por mi, agradecería que esa lástima o comprensión se convirtiera en serenidad. Porque eso es lo único a lo que debemos aspirar. Veo que has tomado una decisión, y esta ha sido seguir a Kuroki, una decisión que tomaste con firmeza envidiable desde Shizuoka, y es por esa confianza que veo en tus decisiones que sé que Kuroki ha vuelto con una buena aliada.

    Rengo mantuvo una pausa antes de contestar a las preguntas finales de Kuroki —Kohaku...— mencionó mirando al mar— Si tú crees tener información que sea importante para él, no deberías retenerla, no necesitas mi consejo para ello; si es lo correcto debes hacerlo —Cerró los ojos —Kato ya ha salido de la ciudad con Jiin y tu padre; yo creí que lo seguirías pero sigues aquí. Yo te preguntó ¿Por qué sigues en Kamakura?

    Abrió los ojos —Lo que Kohaku me ha confiado en aquella escalinata sólo es de él el poder de darte esa información; yo sólo la recibí, no tengo el derecho de decirte si se me ha otorgado en confidencialidad. Pero si quieres que responda a una de tus preguntas con mi opinión, mereces quedarte, Kuroki; eres merecedor de nuestra confianza. Es tu duda la que te mantiene atado como bote a puerto —avanzó hacia la orilla del mar, dándoles la espalda, colocando sus manos por detrás, la derecha sosteniendo la muñeca izquierda donde se encontraba el mala —No debes preguntarme a mi si eres merecedor de algo, no debo ser yo quien tome las decisiones por ti; yo puedo decirte la valía que veo en ti pero no significa nada si tú no lo ves. Eres tú el único que debe de decidir. Yo ya he tomado la decisión que siempre esquivé, tal vez es el momento de que tú tomes la tuya.

     
    • Sad Sad x 3
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Escuché con atención a Rengo mientras se explayaba, en silencio como hizo conmigo, si nunca me interrumpió lo correcto era corresponder, suspiré reflexivo, no estaba muy de acuerdo con su forma de ver las cosas... no del todo.
    Cuando acabó de hablar, me quedé un momento en silencio mientras lo veía, encarando al mar.
    —Itami... confió en mí desde que te sacamos del Santuario los primeros días que llegamos aquí. ¿Recuerdas que entendió mis palabras? ¿Llamando a la paz? Él no confiaba en Natsu pero sí en mi, diciendo que me esperaría con una taza de té... en Tsu creo que sabía que estaba contigo, y ahora que por fin sabía que tenías a alguien que se preocupaba por ti de forma desinteresada, fue cuando llegó solo a hablar, tal como mencionó esa mañana. Que Kyogi arribó y torció todo fue distinto, y yo también me quedé con esas ganas de saber qué deseaba y porqué cambió tanto de actitud... Estaba cambiando Rengo, pero no tuvo el tiempo ni el lugar para demostrarlo—. Dije mientras daba un par de pasos hacia él, haciendo distancia entre Shiori y Rengo.
    >>No concuerdo en pensar que el látigo es sólo un látigo como Shi es solo una katana más... Los objetos tienen valor como una persona, Nozomu es especial porque me lo regaló mi madre antes de morir, el látigo tiene un cruel pasado en tu contra, Shi es un arma que tiene parte del poder de Mara y Kaito enloqueció en su uso. Todo tiene historia, Rengo, incluso un viejo y destrozado barco... por muy simple que parezca, tienen algo que contar, pero a diferencia nuestra no pueden contar su historia si no se desea investigar... —dije mientras sacaba la katana que perteneció al Comandante Taira, enfundada y la puse en mis manos, mirándola—. Esta katana por ejemplo... es tan común y tan normal para mi que no me importaría destruirla ahora mismo, ¿porqué tenerle aprecio al arma de un enemigo? —la desenfunde y la coloqué en el suelo, con cuidado y a lado la funda, mientras sacaba a Nozomu y también la desenfundaba—. Nozomu solo está refinada por Yamamoto, se ve bien, es fuerte... ¿pero y luego? Alguien ajeno si no le gusta, la tirará, la destruirá, o le dará uso sin darle la gracia y significado que decidí darle...

    Y la coloqué a lado de la otra katana también con todo y funda para ponerme en pié y mirar ambos...
    —Solo son katanas, una brilla más, la otra le falta una limpieza... Una tiene sangre de incontables hombres, la otra tiene parte de mi sangre acompañado de quién sabe qué tantos. Me niego a creer que una katana no es una extensión, y tal vez tengas razón. Pero si todo lo viese de una manera tan simple y común... sería alguien más frío y sin tanta energía como actualmente tengo. Porque si todo careciera de valor... ¿para qué preocuparme por su final o historia? Si, por si solas no hacen daño, alguien debe portarla y utilizarlas para hacer daño... pero carente de valor o no, si te quedas sin ellas no tendrás más que tus puños para defenderte... en cambio, desde que Nozomu me fue regalado, fue mi pilar por la que no enloquecí cuando los Fusatada fueron arrasados, fue lo que me mantuvo determinado a encontrar a los Minamoto, fue lo que me mantuvo determinado a insistir con ellos hasta destrozar el techo de su dojo... fue por esta simple katana, Nozomu, la que me mantuvo aterrizado y recordarme que quiero representar la esperanza... la esperanza para las personas como tú, Rengo. Que sufrieron perdidas como yo... que llegaron a cometer graves errores como Shiori. Por eso quise salvar a Kawa, a ti, a Natsu... y destruir a gente como Kyogi. Verte como eres ahora siento que no lo hice bien y por eso me duele... pero así como tú decisión fue precisa pero no perfecta, el resultado final de esto también, fue lo mejor... si... pero no perfecto—. Dije firme y sin titubear en ningún instante, mirando a Rengo.
    >>Por eso me gusta creer que el látigo es especial, tal vez hasta para Itami era hasta desechable... pero después de todo quiero darle ese significado, así como mi madre me regaló Nozomu con el cariño del mundo y decidí respetarlo, así como he decidido portar una katana de un Taira para quedarme con algo que me puede servir a futuro, a pesar de que perteneció al clan que me lo quitó todo...

    Luego volví la vista al horizonte...
    —Shi es una extensión de Mara, si no lo fuese no causaría los estragos en cuerpo y mente que causa a uno, ahora mismo si me lo das escucharé al Dios, si me la quedo, aún si no la utilizo, me comenzará a enloquecer, porque es una corriente de energía esa arma, es un puente entre el Dios y el portador... y si el portador no está bendecido por energía espíritual, para colmo, no podrá hacer nada esa persona... poco a poco perderá el juicio hasta que sea tarde. Por lo que esa arma es exclusivamente tuya... aunque lo rechaces y lo veas como una simple katana, no lo es, es mística, es irrompible, es tuya porque eres el único que puede hacer fluir esa energía porque estás bendecido por Mara, utilizas su energía como dijiste para utilizar el verdadero poder del arma, y el que la porte escucha al Dios. Me niego a creer que tenga que ser así, que solo los especiales puedan hacer todo esto... siento... que la vida pierde demasiada gracia y misticismo, hasta fantasía e ilusión por ser especial de alguna manera, pero parece que así es... ser espiritista es sacrificar todo, literalmente, hasta los Shijin sacrifican todo... pero bueno, parece que así son las reglas de esto—. Añadí con calma, volviendo a hundir mis manos en el Haori.

    Luego reflexioné lo último de Rengo sobre Kohaku...
    —Ah, ahora entiendo lo de seguir a Kato—. Dije, pensaba que era porque anhelaba seguir su ejemplo, no tanto que literalmente saliera con ellos... ¿pero porqué? ¿Acaso no anhelaba buscar a mi hermana perdida?
    >>Sigo aquí porque quería hablar con todos ustedes... pero creo que me tomé demasiado tiempo—. Dije con sinceridad, no había nada extraordinario atrás, un simple desliz era todo lo que había, literalmente.

    Aún así seguí pensando sus palabras.
    —Ya... dices que soy merecedor de quedarme y de su confianza... pero después de lo que hemos pasado, en especial tu y yo, no puedes darme ni siquiera una insinuación, pero está bien... supongo que es lo mejor, a pesar de que somos un equipo. Me extraña, si te soy honesto, aprecio bastabte a Kohaku, mucho. Supongo que no estoy listo para escucharlo—. Dije respetando esa decisión, aunque no me había caído muy bien...
    >>Mi duda me mantiene atado porque Kohaku necesita apoyo, tengo duda porque soy un Shinobi y ya atrasé demasiado ese tema por estar aquí, dejé escapar una oportunidad con Shinrin acerca de Ogen, una leyenda. Vine porque aprecio a Kohaku y no iba a irme hasta verlo preparado, al menos en un mínimo, y ya sería cuando tomara mi camino... pero en cierta medida todo se ha torcido, Kohaku no aprendió de inicio de la mejor manera, Kamakura está quedándose sola, me niego a dejarte tan expuesto y también quiero desarrollarme más como Ninja para poder hacer más... eso es lo que me mantiene atado Rengo, no es reproche, estás consecuencias son por mis decisiones y las acepto, pero no creas que no soy consciente y por eso pido opinión, para ver qué podrían opinar, ver... hacer... yo no dejo de tener la última palabra, después de todo—. Dije con calma para después soltar un suspiro.
    >>Suzaku está muerto... Kyogi lo asesinó, el ave fénix no existe actualmente y Byakko está esforzándose por hallar la manera de traerlo de vuelta, la única manera es haciendo un gran sacrificio al fuego, algo de enorme valor, en una cantidad inmensa de fuego, pero no solo eso, para colmo los Shijin están muy débiles en energía espiritual, lo viste con Kibo. Actualmente está buscando la manera de recuperar energía y yo ya me determine a ayudarlos, mientras tanto, yo quiero hacerme más fuerte y terminar de descubrir los misterios que ser Shinobi representa, si nunca podré ser útil de forma mas directa como espiritista, entonces complementare siendo Shinobi, todos tenemos una función, y quiero ser un elemento importante y útil. No llegar a estropearlo como pasó allá abajo. Byakko está buscando a Genbu, la Tortuga, y se ha alejado bastante de aquí. Pero... por eso quería saber qué te dijo, tal vez estos datos no tenga en lo absoluto nada que ver, o tal vez si, no sé. Pero si me voy a alejar pasado el tiempo suficiente aquí, quiero al menos que lo tengan en cuenta...—. Dije con calma, no estaba alterado, simplemente me estaba sincerado y me crucé de brazos.

    >>Esa es mi duda, Ren. No quiero perder ya más tiempo a lo que se me ha otorgado y puedo hacer, pero ahora mismo esta situación está delicada, y hasta que no los vea más estables no los quiero dejar, porque como dije, nadie aquí es un maestro y tampoco tenemos tantos recursos ahora, o al menos eso pienso. Mi padre era el fuerte, por eso también quise que viniera, pero ahora que no está aquí, no solo es una persona menos si no que de manera critica tenemos a un médico menos también. No sería muy inteligente irme, tal vez tampoco quedarme, pero seriamos solo Shiori y yo, y tampoco es que tenga al menos un Yoroi que me ayude a viajar con un poco más de confianza—. Finalicé, aclarando la duda que decía que tenía, si, la tengo, pero la situación actual tampoco es muy favorable...

    —Es cierto que ya debo tomar mi decisión... pero sé la valía que tengo, Rengo. Por eso me volví Comandante en una guerra, por eso luché a tu lado, por eso decidí venir y por eso es que al final sé lo que digo, no de manera perfecta, obvio, pero la duda ya no me va a carcomer tanto... si quieres rematar el chiste, resulta que tengo a una hermana, Rengo, una hermana mayor... que tiene energía espiritual. —rei sin mucha gracia—. Y yo no tengo nada de eso y me he visto rodeado de temas sobrenaturales y místicos... ¿Destino?

    Suspiré mientras empezaba a caminar a círculos.
    —Regresaré a esto aunque no lo desee... así que llegaré al fondo, pero lo primero que quiero hacer es seguir aquí, contigo, quiero ver a Kohaku más tranquilo, verlos más estables, verlos más unidos y decididos... una vez eso suceda, tomaré mi rumbo para desarrollar lo que puedo desarrollar. Una vez me haya hecho lo suficientemente fuerte, armado y listo, entonces es cuando al fin podré volver para acabar con esto... solo espero no sea tarde para entonces.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Puerto
    [Kuroki; Shiori; Rengo]

    Rengo escuchó a Kuroki entendiendo plenamente el nivel emocional en el que el joven se encontraba; tal vez en otra instancia hubiera iniciado una diatriba; pero no ahora que veía las cosas sin las emociones inmiscuidas.

    —Itami no era un ser humano; así como tampoco lo es Mara. Lo bueno y lo malo son conceptos humanos, así que algo que no es humano no puede clasificarse en esos términos. Es por ello que tanto el látigo como shi son sólo eso; armas. Que adoses sentimientos a ellas es ajeno al objeto, es algo tuyo. Si quieres que sean parte de ti no te detendré de pensarlo—no ahondó mas en aquel tema. Entendía la perspectiva de Kuroki y sólo quería que cayera en su error, porque para alguien como Rengo, quien era carente de emociones; no podía concebir que se le adosara alguna especie de vínculo a algo que no era humano. Si bien, el ya no sentía, entendía que los demás tuvieran emociones, así como Yuzuki con él. Para Rengo, Itami fue un shikigami, una creación, un medio; así como lo era él ahora.

    —Las acciones que yo he tomado no te han hecho a ti fallar; así como le dije a Kohaku, no necesito ser salvado y yo no soy responsabilidad de nadie, no necesitas buscar en mi un significado para tu propia redención —Las palabras de Rengo eran fuertes a pesar de que su voz era suave, trataba de sonar conciliador pero como carecía de empatía, sus palabras podían resultar hirientes.

    —Kuroki —Hizo una pausa para mirarlo —No es culpa de Kohaku que te mantengas atado a esta situación, y te pido que jamás le digas eso. Lo harás cargar con un peso que no le corresponde, él es víctima de su propia integridad la cual lo obliga a hacer lo correcto. Así como también tu debes liberarte del peso que mi viejo yo te haya hecho sentir; no está mas, no tienes que protegerlo, ahora estoy yo para hacerlo. Los miedos de mi viejo yo hicieron ese sello de sangre, y si bien, ya está roto; parece que sigues atado a una deuda.

    Lo sujetó de los hombros para hacer énfasis en la claridad de sus siguientes palabras —Hay estabilidad, puedo asegurarte que no depende de ti mi seguridad o la de Kohaku; en cambio, tu familia, tu clan; veo que es eso lo que verdaderamente levanta tus miedos; me has dado toda la información que puede ser de ayuda a Kohaku y a mi, puedo entregarla a tu nombre para que tú puedas definir tu propio camino. Yo puedo ayudarte a buscar a tu hermana si eso quieres; con tu sangre puedo crear un vínculo, te diré dónde se encuentra.

     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Escuché con atención a Rengo mientras hablaba, no... había salido como esperé... no buscaba conmoverlo o incluso recuperarlo... era insultar la decisión que el día pasado había tomado, pero esperaba otra cosa, aún así me mantuve callado y esperé...

    "Es por ello que tanto el látigo como shi son sólo eso; armas."

    Si lo fueran uno podría usarlo sin enloquecer y el otro si bien es un arma, no deja de ser también humano darle el uso como arma, la noche pasada descubrí que tiene distintos usos, así como una katana ser usada para cortar cosas que no sea necesariamente carne humana.

    Negué a ojos cerrados mientras me aproximaba a las armas y comencé a enfundarlas y dejarlas en su respectivo sitio, visiblemente insatisfecho, pero ya no dije nadamas... Rengo mismo cuando vinimos aquí la primera vez había dicho cosas realmente importantes cuando aventé mi katana hacia él, palabras que sentí sabías e importantes... ¿Y ahora me sale con esto..?

    "no necesitas buscar en mi un significado para tu propia redención"

    Volteé a verlo serio mientras acababa de guardar todo, entendía que sin emociones lo veía tan fácil... pero su mismo tono seco lo había dotado de un tono muy... negativo.
    —Si pensara así... admiraria el ideal de Kato—. Dije sin darle más vueltas y después me ergui para mirarlo a brazos cruzados de nuevo.

    "Los miedos de mi viejo yo hicieron ese sello de sangre, y si bien, ya está roto; parece que sigues atado a una deuda."

    —Ren... eres mi amigo...—. Dije, pero decidí pausar un momento y me explayé un poco más.

    —Nunca dije que Kohaku me atara a esto, caí en cuenta bastante tarde que era a él quien te referías cuando me comentaste que había alguien del clan al que podías entrenar. Tal vez fui muy directo o no me expresé bien o ambos... Pero no soy tonto Rengo, no cometería una imprudencia de tal calibre... Y con respecto a lo último... Ren, yo te lo dije en Nagoya, ¿no? Yo te veo como el hermano que siempre quise tener, el amigo que hubiese anhelado tener cuando yo tuve y pasé la injusticia que pasé... No eran palabras cualquieras, y aún ahora lo mantengo—. Dije, visiblemente afectado pese que mis palabras habían sonado firmes, suspiré mientras me tallaba la frente.
    >>Yo jamás te vi débil, nunca lo fuiste, solo tenías el defecto de temer y huir, y eso te hace humano, porque no somos perfectos, ahora no huyes, no temes, has mejorado, así como yo aún tengo mucho que aprender. Pero está bien... De todas maneras consideraré lo que dices—. Finalicé cuando se aproximó a tomarme de los hombros y lo escuché con atención, me quedé callado por un momento, y al final solo suspiré.
    —Admito que por esas cualidades envidio a los espiritistas... —comenté mientras lo miraba fijo—. Hazlo, quiero encontrarla, mi padre se ha ido con Kato y por lo que escuché no suena muy lindo... si no llegase a volver quiero al menos cumplir ese anhelo suyo, es mi familia... Ren. Pero vuelvo y repito, me quedo en Kamakura, dime qué es ese favor que nos quieres pedir, después de todo, si me voy eso no va a decir que vas a contar con nosotros, pues no estaremos presentes... o bueno, tal vez solo yo, ya que Shiori dijo que desea quedarse y no la voy a forzar a nada. Cuando acabe aquí, ya tomaré mi rumbo...
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shiori
    Y cómo era de esperarse de dos viejos amigos empezaron a hablar sobre varios asuntos de los que si bien tenía cierta noción por la historia que en sí mismo me contó Rengo habían demasiados detalles que escapaban a mi comprensión por lo que simplemente me dediqué a escuchar en silencio, al menos hasta que decidí dar un paso al frente y mirarlos a ambos.

    — Eh... Temo que ando perdida en esto ¿De que platicáis?—. Pregunté un tanto confundida y abrumada pues tampoco quería sonar entrometida.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Puerto
    [Kuroki; Shiori; Rengo]

    Rengo soltó a Kuroki e iba a responder cuando la pregunta de Shiori lo tomó por sorpresa, la miró y sonrió amablemente a pesar de que la sonrisa fuera un decorando a su cortesía y no una genuina reacción a una emoción — No debes preocuparte por ello, Shiori. Hay varios matices en esta conversación que no necesitan ser explicados; pero si algo debo decirte es que también eres tú responsable de la decisión que tomes ahora, si permanecer con Kuroki en Kamakura para ayudarme, o ir a otro lado y cumplir ante los Minamoto.

    Volvió la vista a Kuroki —Entonces, buscaremos a tu hermana terminando aquí con Kamakura, me ayudará a no debilitarme mas, tendré tiempo de recuperarme antes de usar tu sangre nuevamente.

    La lluvia en Kamakura seguía presente sobre ellos —Kamakura está en pedazos; necesito levantarla lentamente. Para ello necesito unir a toda la prefectura; pero es difícil ya como idea base, sin agregar el detalle de que soy el ser más odiado en Kamakura, aquí nadie me obedecerá de buena fe, aunque Kato fuera quien me colocara en el poder. Entonces, necesito la ayuda de un personaje querido en Kanagawa, con un poco de investigación, sé que el líder de Yamato es bastante querido entre los suyos; quisiera que lo trajeras ante mi, y así poder hablar sobre la prefectura —Le extendió una misiva— Esta es la invitación; su nombre es Sho Kamino.

     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Rengo me soltó y Shiori se acercó preguntando de que diantres estábamos hablando y yo solo pude reír un poco apenado, el Harima ya había dicho todo lo que se tenía que decir. Pero aún así, después de su comentario decidí hablar:
    —De cualquier manera luego puedo relatarte los detalles Shiori, pero no miento cuando digo que es una larga historia—. Comenté tranquilo para mirar a Rengo y escucharlo, asentí, conforme con el trato sobre lo de mi hermana y después lo escuché con atención.

    Ahora tenía una misión, viajar a Yamato e ir ante un tal Sho Kamino... una persona muy amada por la prefectura y era el primer paso a dar para levantar de nuevo Kanagawa, bueno... de cualquier manera esto era ayudar a los Minamoto.
    —De acuerdo Ren, si me permites le daré a Shiori tu caballo, claro, si es que viene conmigo, igual si quiere separarse y tomar su camino es libre de hacerlo, no creo que puedas alejarte de aquí después de lo de Kato. Si eso es todo... partiré de inmediato...—. Anuncié con calma, ni siquiera había desayunado o dormido pero no me importaba realmente, aún estaba muy afectado por todo aunque ahora solo me mantenía al margen de tantas emociones, prefería centrarme en el ahora, vi la misiva con calma y después lo guarde para mirar a Shiori con calma.
    —¿Vienes..? ¿O quieres ir con los Minamoto mejor?

    Pues tan pronto madara decida, se puede decir que partimos de inmediato a Yamato si no hay nadamas a decir.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shiori
    Rengo no tardó demasiado en responder a mi intervención y resultaba que la que me parecía una extensa conversación no dejaba de ser algo aparentemente futil en todos los aspectos, pero tenía que tomar una decisión rápida a ello ¿Quedarme con Kuroki o ayudar a los minamoto? hm... resultaba muy obvio ¿no? Me quedaba con Kuroki, no he estado buscándole durante años solo para que ahora mismo le abandonara, fue cosa del destino y la única persona en la que confiaba desde que me uní a los Taira, desde que traicioné a los que traicioné... ¡Incluso Rengo! Y además era amigo de Tsunayoshi y su hermana. Obvio era que no los iba a abandonar siendo él aliado de los Minamoto, todo era demasiado perfecto y a raíz de la relación entre ambos clanes.

    Además de todo Kuroki me prometió contarme los detalles de todo ello más tarde habiéndome hecho autoreafirmarme sobre todo, cuando le pidió permiso a Rengo sobre que pudiera usar su caballo solo si quería quedarme con él, ¿¡Como no iba a hacerlo?! No era por simplemente obligación, pero yo era la primera que me quería ir con ellos, estar con Kuroki y ayudar a Rengo...

    — Me quedo Kuro, Ren, quiero estar con vosotros y ayudaros en lo que precisamente pueda. De verdad, así como vosotros no puedo simplemente ignorar ningún hecho y en especial si os han hecho sufrir. Acepto el caballo gustosa si Ren no tiene inconveniente, y por supuesto quiero quedarme con mi hermana y un buen amigo ¿Por donde empezamos? Y agradezco que me vayas a contar todo Kuro, me gustaría tener toda la información posible—. Sonreí amablemente.

    Me sentía bien con mi decisión ¿Por qué no seguirlos? Todo lo que tuviera que ver con ello también consideraba que pudiera llegar a tener beneficios para mí también, así que les dirigí una sonrisa a ambos, para asentir.
     
    madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para movimiento Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Puerto
    [Kuroki; Shiori; Rengo]

    Rengo afirmó hacia ambos —El caballo es tuyo, nunca fue mío en realidad. Pero no corran, tomen su tiempo, no necesito que desgasten sus energías en un recorrido apresurado, viajar a prisa con lluvia los va a resfriar — Rengo limpió su rostro del agua de lluvia —No es bueno permanecer mas tiempo en este clima, ni para ustedes ni para mi —dijo retirándose lentamente, se le notaba agotado aun así no se detuvo en su andar.

    Gigavehl
    madarauchiha
    En este post tiraré la lista para el dado de movimiento. Si sale su nombre tiren el dado en su post pasado.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Kuroki
    • Shiori

    Ha salido: Shiori

    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 1
  12. Threadmarks: Día 42_ Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora






    El rol proviene de Odawara






    Calles de Kamakura

    [Kohaku; Yuzuki; Kotono; Yorokubi; Himawari; Kyoko]

    Himawari y Kuoko decidieron seguir a su hermana en Kamakura; después de los eventos con los enmascarados, no dudaron en seguirla, no sólo por admiración; sino que también tenían curiosidad de ver Kamakura, saber como las llamas lo habían afectado.

    El ascenso al monte Genji se sintió pesado; era el cúmulo de cansancio y recuerdos de aquel sitio; la vieja casa de Take a las faldas del monte, ahora por siempre vacía; esta vez nadie cuidaría amablemente de los caballos, ya no habría historias, ya no habría cálidos recibimientos.

    Al llegar a Kamakura; notaron como los ciudadanos estaban reparando el viejo puente destruido; algo que había durado varias estaciones en ese estado. Los tejados no tenían ceniza ni musgo, al parecer; por fin comenzaba a reconstruirse una ciudad que se mantuvo en deterioro.

    Ryohei, el sirviente del castillo los recibió; no porque realmente los estuviera esperando, sino que estaba supervisando las labores de los ciudadanos —Bienvenidos nuevamente —dijo mirando entre los rostros; faltaba una máscara. Pero no preguntó.

    —Kamakura...—mencionó Kyoko —... se ve mejor que antes— dijo con sorpresa.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa

    Me sorprendió bastante que aquel pequeño, al principio tan tímido y reservado, se hubiera dispuesto a jalarme de la ropa para limpiarme la máscara. Lo dejé hacer, sin embargo, no puse ni una pega y permanecí quieto, en silencio. Había repasado su expresión una o dos veces, aunque la mayor parte del tiempo mantuve los ojos pegados en el suelo. Se lo veía tan concentrado en su labor que... sentí que ya no era del todo un niño. Que la guerra arrebataba este tipo de cosas.

    En cuanto acabó, le sonreí con calma y le agradecí. Me erguí al tiempo que Kotono nos alcanzaba, y su caricia en mi cabello se sintió extremadamente cálida. Me aflojó las piernas, en cierta forma, me hizo pensar que daría muchas cosas del mundo a cambio de poder volver a recibir un gesto así de mi madre. Claro, no que fuera posible, pero el sentimiento permanecía y vete a saber si alguna vez me abandonaría. Lo dudaba, siendo honestos.

    Lo dudaba ampliamente.

    Me limité a asentir en cuanto nos agradeció. No hacía falta, de veras, pero comprendía sus intenciones y no era mi intención minimizarlas. Luego nos dispusimos a enterrar a los difuntos, y lo que Kotono dijo me hizo pensar en mi villa, en todos los cuerpos que no había podido enterrar. ¿Se habría convertido en un pueblo fantasma, lleno de espíritus errantes incapaces de descansar? La idea me arrojó un escalofrío por la espalda y, en cierta forma, no pude evitar pensar que era mi culpa.

    Que debería haberlos enterrado a todos, aún si eso me llevaba semanas.

    El viaje a Kamakura fue agotador, el cuerpo entero me pesaba como acero y lo único que ansiaba era poder descansar. La gente allí estaba trabajando, sin embargo, esforzándose por recuperar la ciudad que alguna vez habían tenido, y la idea me dibujó una pequeña sonrisa en los labios. Me incliné ante Ryohei con profundo respeto, y no fue hasta erguirme nuevamente que levanté la voz.

    —¿Rengo está?

    Había muchas cosas que no había podido hablar con él pero, antes que nada, realmente me preguntaba si sabría responderme qué le había ocurrido a Take. O qué había sido, más bien.
     
    • Adorable Adorable x 4
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami

    Kotono consiguió un jarrón para guardar los restos de Take, el sonido que produjo fue parecido al del agua al caer, pero sabiendo lo que lo producía habría preferido no oírlo. En realidad habría preferido que muchas cosas no ocurrieran en ese día, incluido el gesto de Yoro se limpiar la máscara de Kohaku, porque pensé que incluso para el hijo de Jiin ya era tarde.

    Que era un hijo de la guerra de todas formas.

    Recibí el jarrón con los restos de Take con extremo cuidado, casi como si me estuviese entregando un niño recién nacido y lo envolví entre mis brazos mientras la escuchaba decir que los llevaríamos a dónde pertenecían. Oírla hizo que se me formara un nudo en la garganta, de forma que no respondí nada y solo asentí con la cabeza, dado que también veía la tristeza en mis hermanas incluso si no se enteraban de nada.

    Habían tenido que ver esto, ya eso era horrible en sí mismo.

    Kotono dijo que enterraríamos a los demonios para que no vagaran en Odawara y pensé, de nuevo, en Fujimi, en Hayato y su ojo perdido y la cabeza de su padre en la pica. Respiré con cierta dificultad, todavía siguiendo los movimientos de la mujer que acarició la cabeza del pequeño, repitiendo el gesto en Kohaku antes de mirarme y agradecerme también. Era la familia de Jiin, era su esposa, era su hijo y él había salvado nuestras vidas, ¿cómo iba a dejarlos morir? Si podía cuidarlos, si quiera intentarlo, lo haría todo igual de principio a fin.

    Mis hermanas acabaron por seguirnos a Kamakura, en el momento no pude decirlo, aturdida como me sentía, pero lo agradecí profundamente porque no creía poder despedirme de ellas en condiciones. No pregunté los motivos tampoco, no tenía fuerzas en el cuerpo y muchas menos me quedaron luego del ascenso a Kamakura. Presioné el jarrón que cargaba desde Odawara, incapaz de aceptar el sacrificio que había hecho y mis propias manos me resultaron frías en contraste con el objeto.

    Los ciudadanos estaban en movimiento, reparaban el puente, los tejados estaban limpios y me di cuenta entonces que Kamakura se estaba levantando, que lo estaba haciendo en manos de Rengo y en ausencia de su padre. La idea logró regresarme algo de calidez en el cuerpo, suficiente para escuchar el comentario de mis hermanas y permitirme una sonrisa algo apagada luego de que Ryohei nos diese la bienvenida.

    —La mano de Rengo es diferente a la de Kato —dije con voz suave.

    No quería darles explicaciones a ellas todavía, decirles que Rengo ya no era el que conocíamos, así que lo dejé estar. Fue Kohaku el que, luego de inclinarse, preguntó por el menor de los Harima. Había un par de cosas que debíamos hablar con él, entre esas lo de Take, pero también quería que me dijera más sobre los demonios si es que lo sabía, sobre todo de este discurso de acabar con las familias de casta.


    perdón el tocho como siempre (?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    Calles de Kamakura
    [Kohaku; Yuzuki; Kotono; Yorokubi; Himawari; Kyoko]

    Kotono sonrió al escuchar el nombre de Rengo pronunciado por ambos; ella jamás había visto Kamakura, el hogar del hombre al que tanto amaba, las lágrimas no tardaron en llegar mientras negaba por debajo. Yoro la miró y la abrazó con fuerza.

    Ryohei afirmó a Yuzuki y Kokahu —El joven Rengo está en el dojo —miró a Yuzuki — Ha madurado; estoy impresionado con las fuertes decisiones que ha tenido que tomar en tan corto tiempo al mando... será difícil para Kamakura continuar sin él; vengan, los guiaré hacia nuestro señor —Ryohei hizo un ademán con su mano para que avanzaran hacia el dojo; sus manos... estaban completamente rojas.


    [​IMG]
    Dojo
    [Kohaku; Yuzuki; Kotono; Yorokubi; Himawari; Kyoko; Ryohei]

    Ingresaron al dojo un poco obligados por Ryohei quién no les permitió decidir hacia dónde ir, al ingresar notaron una figura conocida al centro; practicando con una espada, el cabello; el emblema Minamoto en la espalda... con un movimiento grácil se giró sosteniendo la katana en posición de ataque; pero se detuvo al verlos. Era Takeda.

    [​IMG]

    Era Takeda; debía serlo, pero aquello no tenía sentido; estaba demasiado lejos como para estar en Kamakura tan rápido, a menos que en su camino decidiera retroceder.

    —Es increíble lo que el pigmento de las flores del infierno puede lograr —mencionó Ryohei con una amplia sonrisa; ahora sus manos rojas tenían sentido.

    —Bienvenidos— Era la voz de Rengo, aquel hombre no era Takeda.

    —Mi señor; creo que debería explicarles...—habló Ryohei pero Rengo levantó la mano para que Ryohei guardara silencio.

    —Están cansados —la voz de Rengo seguía sin tener emoción alguna —Será mejor que vayan al castillo, coman y descansen un poco. Son nuestros invitados, deben de permanecer protegidos.

     
    • Sad Sad x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Dojo

    La reacción de Kotono ante la imagen de Kamakura fue realmente conmovedora. No estaba empapado con las historias de estas personas, si acaso las conocía superficialmente, pero creía que el viento arrastraba emociones, las asistía en su recorrido para alcanzar a otras personas y, en ese momento, sus emociones nos rodearon por completo. Había alegría, estaba seguro, pese a la tristeza y el cansancio. Eran los retazos a los cuales nos aferrábamos para mantener el rumbo dirigido hacia el Norte.

    La sensación duró poco, sin embargo. Apenas oír las palabras de Ryohei, el viento viró completamente de dirección y trajo aparejada una nube negra, densa y muy ruidosa. No había certezas, sólo una sensación acuciante. Paseé mi mirada aquí y allá, intentando encontrar la disrupción, y cuando reparé en sus manos manchadas de rojo... el color se me estaqueó en el pecho. ¿Que sería difícil para Kamakura continuar sin él? ¿Por qué decía eso?

    No tardé en comprenderlo.

    La imagen me impactó, verdaderamente. Por un segundo creí tener a Takeda frente a nosotros, intenté hallar una explicación lógica, pero apenas volteó lo vi. Los ojos nunca engañaban, ¿verdad? Y esos, sin lugar a duda, eran los ojos de Rengo. Comprendí las manos rojas de Ryohei, comprendí por qué Kamakura debería continuar sin él. Comprendí un montón de cosas en apenas un instante y no pude sentir la angustia en carne propia, sólo preocuparme por las personas a mi alrededor. Busqué a Yuzuki por el rabillo del ojo, fue instintivo y antes de cualquier otra cosa di un paso al frente, dispuesto a tomar la palabra.

    —Rengo —lo saludé, con una sonrisa pacificadora, y asentí con calma—. Sí, vamos a descansar, sólo queríamos hablar contigo sobre unos asuntos primero.

    Ya la había visto. La había visto cuando Rengo renunció a ser lo que era e incluso antes, cuando le cepilló el cabello en Shizuoka, luego de la guerra, y cuando se reencontraron en el Shukusha mucho tiempo atrás. No estaba empapado en la historia de estas personas, no realmente, pero había visto lo suficiente para comprender el significado de sus vientos; y en ese instante, ante la figura de Rengo solapada con la de Takeda, todo lo que pensé fue que Yuzuki no se merecía lidiar con esto, que quizá no pudiera hacerlo.

    —Take... —Tomé aire, volteando el rostro para encontrar el recipiente con sus restos, y regresé a los ojos de Rengo—. Take se sacrificó por nosotros, y todo lo que quedó de él fue un puñado de pétalos y ceniza. ¿Sabes lo que significa?

    Y si yo sería aquí el único incapaz de sentir la angustia en carne propia, prefería utilizarlo para intentar proteger a quienes me habían aceptado entre ellos.
     
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Dojo

    A pesar de que éramos nosotros lo que habíamos preguntado, Ryohei nos llevó un poco a rastras y al entrar en el dojo el corazón me cayó a los pies, el cansancio, las heridas recientes y todo lo demás me pesaron en el cuerpo al distinguir la figura que estaba allí. No podía ser, simplemente no podía ser Takeda, y estuve a nada de entregarle el jarrón a mis hermanas para correr a su lado y bombardearlo a preguntas.

    —Señor —dije con un hilo de voz, no debió oírme más que yo misma.

    Sin embargo habló y reconocí la voz de mi niño en el acto, esa realización solo siguió quitándome sangre de la cabeza, porque recordé cuando Takano me habló de los sustitutos, como cada uno de ellos debía cubrir el lugar de un Minamoto y Rengo era el que debía cubrir a Takeda; no pude preguntar, me quedé estática con el jarrón en brazos, los restos de Take, y creí que me iba a desmoronar allí mismo.

    No podía con esto.

    Kohaku dio un paso al frente, lo saludó y le dijo que descansaríamos en cuanto pudiésemos hablar con él, no dije nada, pero busqué su silueta con la vista y le agradecí profundamente. Él me había visto, lo sabía, cuando perdimos al Rengo que conocíamos, en Shizuoka, luego de la guerra, incluso antes... Este niño había visto muchísimas cosas y así no pudiese sentirlo en su piel tenía claro que no podía lidiar con esto ahora mismo. Que estaba agotada, que me dolía todo dentro del cuerpo, y mis pilares estaban demasiado lejos de mí.

    Pero en ese momento el hijo del cielo se convirtió en uno.

    Liberé el aire contenido despacio, pude poner las piezas de mi templo de madera en orden y me adelanté un paso también cuando Kohaku buscó con la vista el recipiente donde traíamos los restos de Take. Hablé con calma, si acaso se me notaba un poco cansada, pero no hubo ni una pizca de todo lo demás que sentía y eso fue porque este chico le había dado dirección temporal a los vientos.

    —Quisimos traerlo a su hogar, era lo que merecía —comenté y añadí algo después de un silencio breve—. Los demonios nos alcanzaron en Odawara, Ren, no pude, no pudimos... Sin Take habríamos muerto todos.
     
    • Sad Sad x 3
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    [Kohaku; Yuzuki; Kotono; Yorokubi; Himawari; Kyoko; Ryohei; Rengo]

    Rengo los miró mientras explicaban lo de Take; mientras tanto Himawari y Kyoko esperaban en la entrada; Kotono cargó a Yorokubi, esperando otro tipo de recibimiento del muchacho jovial que había conocido brevemente hace un par de estaciones, no era el mismo ¿La guerra lo había cambiado tanto?

    —Los demonios carmesí... Kato mencionó que lo buscarían a él, y también así lo creí —la voz de Rengo era monótona — Lamento que los enviara a una misión tan peligrosa; subestimé al enemigo y es por ello que Take tuvo que sacrificarse, no era la bienvenida que quería darles —miró a Kotono y Yorokubi, después deslizó sus ojos hacia Kohaku —pétalos y ceniza... Si esos fueron los restos de Take; eso indica que era lo mismo que Itami. Un shikigami. Seres formados de papel y especias para proteger y servir a su creador, a veces también son creados con algún toque personal del emisor, en estar caso: pétalos... no conozco a nadie en Kamakura que tenga afinidad por las flores... —Una ironía; siendo casa de los clanes de las flores — Hana dejó a Itami; yo jamás he creado uno... tal vez... —Rengo cerró los ojos como si estuviera escuchando una respuesta.

    — Take nunca quiso acercarse a mi, siempre asumí que era por ser llamado "niño demonio" pero tal vez le estaba prohibido hablarme...— Al parecer Rengo conversaba con Mara — ¿El señor Hoshi? —guardó silencio unos momentos.

    Fue en ese instante que Kotono se acercó a él; y con Yoro en brazos le dio un medio abrazo a Rengo; pero sintió lo mismo que Yuzuki sintió en aquel momento; era... vacío.

    — ¿Qué ha pasado contigo? —preguntó Kotono mientras se separaba.

    —Tome una decisión; una que no quiero que tu hijo tome jamás— La voz de Rengo era firme, después se dirigió a todos, dando dos pasos atrás, alejándose de Kotono y Yorokubi; el niño sólo lo miraba confundido.

    —Decisiones; de eso debo hablarles; ha llegado una misiva importante, de Ibaraki... —
    mencionó mientras Ryohei se inclinaba en respeto ante el actual regente en Kamakura — Han capturado a Hideyoshi; morirá en dos días si Takeda Minamoto no se presenta, y no sólo eso; el Imperio hará un ataque sorpresa en una Prefectura aliada en tres días, allí dejará el cuerpo de Hideyoshi; como un inicio a la casería de los Minamoto. Debo ir, ganar un poco de tiempo mientras ustedes van a Niigata e informan de esta situación.

    Miró a Kotono —Quería estar aquí y cuidarlos; pero sé que la ciudad los defenderá; si se mantienen en el castillo estarán seguros.
     
    • Sad Sad x 5
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Dojo

    Debía ser chocante para todos ver a este Rengo, el golpe inicial nosotros ya lo habíamos recibido, pero Kotono había conocido a otro muchacho y mis hermanas habían crecido con el mismo niño que yo, del que ya no quedaba rastro. Podía intentar culpar a la guerra, al caos de Shizuoka, al hecho de que había perdido a Gotho en el camino y quién sabe qué más, pero esto era resultado de una decisión de Rengo.

    Se había entregado a sí mismo.

    Respondió a lo de los demonios, que irían tras Kato y se disculpó por semejante bienvenida, que había resultado en el sacrificio de Take antes de explicarnos qué había pasado con él. Era al parecer de la misma naturaleza de Itami, un shikigami, para proteger y servir en resumidas cuentas; no importaba demasiado, surgido del papel para servir a un amo o no, Take nos había protegido... y Kamakura era su hogar como lo era para nosotros.

    Rengo mantuvo otra conversación paralela, con Mara debí asumir, y suspiré con cierta pesadez. Lo que sí no pude contener fue la tristeza que me cruzó por las facciones al ver a Kotono acercarse con Yoro en brazos para abrazar al menor de los Harima, porque sabía lo que había sentido, mero vacío, y era horrible. La mujer preguntó, Rengo respondió y recordé el pacto de sangre.

    Al final lo único que nos importaba a todos era la seguridad del niño.

    Regresé la atención al muchacho cuando volvió a hablar y al oírlo presioné el jarrón con los restos de Take con cierta fuerza contra mi cuerpo, en un burdo intento de encontrar soporte físico en algo. Me pasaba el cuerpo, el corazón y todas las responsabilidades a nuestro alrededor, nunca había intentado hui de ellas, pero ahora, ¿ahora podía intentarlo?

    No, esta versión de Rengo ya no sabía huir.

    —Reemplazarás a Takeda entonces —solté con tono plano y busqué con la vista el mala que debía estar en su muñeca, el que pertenecía al señor. Teníamos que ir, no podíamos hacer nada más que ir a Niigata—. No tenemos opción de todas maneras.


    alto post de relleno, ni me gustó como quedó JASHJA pero weno
     
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    [Kohaku; Yuzuki; Kotono; Yorokubi; Himawari; Kyoko; Ryohei; Rengo]



    Rengo miró a Yuzuki —Pueden descansar antes de partir; yo iré hacia Ibaraki. Kamakura queda sin un líder, no he escuchado de Kuroki o Shiori aun, irían a entregarle una misiva a Sho Kamino; a quién le confiaría Kamakura mientras Jiin o Kato regresaran —miró a Kuroki — Era mi plan para poder acompañarte en nuestra misión; una que quedará truncada. No debes preocuparte por shi; está escondida —se giró hacia Yoro — Terminé haciendo lo que prometí no hacer; he fallado a mi misión, el tiempo me ha alcanzado y no pude quitar la responsabilidad de los hombros ajenos; he vivido inútilmente; pero al menos moriré cumpliendo con algo a lo que estaba destinado. Cumpliré una de mis promesas mientras rompo las otras — Acomodó el mala en su mano derecha —Por favor, discúlpenme con Takeda; también he fallado a lo que me dijo en Shizuoka, así como le he fallado a cada uno aquí presente. Pero esta decisión da tiempo al clan, trataré de que con mi sacrificio, la vida de Hideyoshi sea perdonada. Lamento no ser tan inteligente, lamento no haber sido fuerte... si hubiera dejado atrás mis emociones tiempo atrás... tal vez hubiera tenido más tiempo— las palabras eran de disculpa; pero en su rostro no había nada — Debo irme.

    Avanzó por el dojo hacia la salida, se detuvo unos instantes; pero no pasó nada. Volvió a avanzar.

    —Espere, señor —mencionó Ryohei— avanzando hacia una de las esquinas en el dojo; de allí sacó un abrigo —Lamento no poder darle mas; es lo único que encontré entre las cosas de su hermana— era, el abrigo de Natsu; el cual habían olvidado entregarle cuando cubrió a Takano. Rengo extendió sus manos y apretó la tela entre sus dedos —¿Señor? —preguntó Ryohei mirándolo.

    El rostro de Rengo seguía vacío; pero una lágrima se había escapado. Sin decir nada mas, salió del dojo

    Yáahl Gigi Blanche

    Las teletransportaré a Niigata; pueden dejar un último post si desean.
     
    • Sad Sad x 6
    • Impaktado Impaktado x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso