Yamanashi Kai

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 6 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Mori

    Mori Orientador Agasím

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    3,814
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka Ashikaga

    No importa sí hubiéramos visto en verdad o no algún fantasma, ni cuanto creyéramos en ese tipo de cosas, faltarle el respeto a un muerto, por más enemigo que fuera, no era algo que me gustaría hacer de buenas a primeras y uno de los hombres parecía estar de acuerdo con eso. Aparte, la idea de usar aquellos viejos tantos que usamos para cazar parecía ser factible.

    —Me preocupa que no sea suficiente, pero siento que es aún más desagradable interrumpir el descanso de un muerto. Sí los tantos pueden servirnos, llevemos eso—. Entonces me permití una leve sonrisa—, si logramos conseguir tres jabalíes con ellos, algo de vida les queda para defendernos —quise transmitirme esperanzas con mis propias palabras, pero cierta preocupación aún se reflejaba en mi mirada. Esperaba no estar siendo demasiado imprudente solo por no querer desenterrar a un muerto que seguro ni conocía—. ¿Cuándo creen que sea mejor partir, en la tarde o mañana temprano?

    Nos llevamos los tanto owo/

    No sé si hay mucho más que hacer, supongo que si puedo entrenar en el Dojo podría hacerlo con la excusa de que Momoka se acostumbre al tanto. Sino, podemos ir viendo el ya partir uwu. Luego de que Sho descanse, claro
     
    Última edición: 17 Enero 2023
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,177
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Sho; Momoka; Masakado; Katsunori]

    —¿Cuál es su siguiente destino?— Preguntó Katsunori —Porque si desean permanecer en la prefectura pueden partir mañana, sin prisa alguna; pero si quieren moverse más aprisa a otra Prefectura, tal vez sea mejor irse esta misma noche.

    —Pero si me permite sugerir; si es que el joven Sho no tiene un rumbo muy enfocado, tal vez pueda quedarse aquí en Kai, yo lo protegeré; podré ayudarle —aclaró Masakado

    —Y yo puedo escoltarla a Gunma; pero el recorrido será muy largo tal vez de cuatro soles —le aclaró Katsunori —Y qué le parece si entrenamos un poco antes, para prepararnos para el viaje; hay un dojo pequeño, podemos entrenar allí.

    Mori te digo los días porque eso te colocaría en el día 55 (bastante avanzada en fechas al resto; esto puede significar que te alejes de la trama principal. Pero si es tu deseo se puede seguir en camino separado.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Mori

    Mori Orientador Agasím

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    3,814
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka Ashikaga

    Con un problema resultó, reflexioné sobre el rumbo que seguirían nuestros pasos. Veía necesario pisar Minami, en principio porque le habían ofrecido ayuda a Sho, pero también porque sentía la necesidad de comprobar si las gemelas llegaron bien y, aparte, darles a entender que nosotros nos corríamos peligro. Aunque ahora estaba en juego la oferte de que Sho podría quedarse en Kai, el dúo no me trasmitía desconfianza y parecían ser leales al apellido de Sho, pero sí algo tenía claro era que yo no podría decidir por él.

    —Sí Sho quiere partir o quedarse es decisión de él, preguntemosle cuando vuelva de su descanso —concluí con una suave sonrisa—, en cuanto a mí, creo que debería pasar por Minami antes de ir a Gunma —continué con algo más de seriedad—, era nuestro objetivo antes de extraviarnos y terminar acá, no veníamos solos, así que veo necesario asegurarme de que nuestros otros acompañantes llegaron bien y hacerles saber que nosotros tampoco estamos en problemas... pero para eso puedo ir yo sola, si Sho decide quedarse acá —concluí con una sonrisa suave. Tras eso Katsumori me ofreció entrenar en el dojo, mis ojos se abrieron con sorpresa al igual que mi boca y una sonrisa se apresuró a surcar mis labios con intensidad—. ¡Estaría en cantada! Por favor, no se contengan por ser una dama —agregué con una leve reverencia—. Guienme al dojo.

    Tras avisarle a los de la posada que iríamos al dojo, por si Sho se despertaba y quería saber dónde estábamos, nos dirigimos al lugar sin mayores prisas. Aún quedaba día y la noche fresca también era buen momento para ejercitarse, de tal manera hasta el más activo lograría un sueño placentero.

    —Uhm... Supongo que podemos quedarnos hasta el almuerzo mañana, así podemos ayudarles a cazar otros cuantos jabalies —comenté con una suave sonrisa mientas caminábamos por las tranquilas calles de Kai.

    que se vengan esos madrazos òwó
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,177
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    [Momoka; Masakado; Katsunori]

    Tanto Masakado como Katsunori se dirigieron al dojo con Momoka; tomaron un par de varas en el camino para poder entrenar con ellas. El sitio estaba completamente vacío; pero se notaba que hubo vida en aquel lugar.

    Katsunori se sentó para observar mientras Masakado era quién tomaba la iniciativa para entrenar con Momoka —No debes preocuparte; daré todo de mi. Nunca menosprecio a ningún oponente.


    • Nivel 3
      PV= 80
      Fuerza= 10
      Protección= 5

    • Nivel 2
      PV= 70
      Fuerza= ?
      Protección= ?


     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Masakado Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Mori

    Mori Orientador Agasím

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    3,814
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka Ashikaga

    Llegamos al dojo, el sitio a pesar de no tener ni un alma no parecía haber pasado a mejor vida, se notaba que había sido usado y, por ende, mantenido en buena forma hasta al menos poco antes que yo llegara. Imité a Masakado agarrando una de las varas para luego posicionarme frente a él manteniendo una distancia adecuada. Fue entonces que respondió mi anterior comentario, la sonrisa que se formó en mis labios fue amplia y satisfecha.

    —Pues entonces no me contendré ni un poco. Por un entrenamiento sin rencores —finalicé aún con la sonrisa en boca haciendo una pronunciada reverencia...

    Todo cambió cuando levanté el rostro y la seriedad bañó mi expresión. Apenas me posicioné el ataque fue instantáneo.

    Reparto los 15 puntos en 9 de defensa y 6 de ataque uwu
     
    Mori ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Mori ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 2 $dice
    Mori ha tirado dados de 5 caras para Suerte, Esquive Total: 8 $dice $dice
    Última edición: 23 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,177
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    [Momoka; Masakado; Katsunori]

    Masakado recibió a Momoka; pero su ataque no logró romper su defensa. Pero Momoka fue rápida, esquivando el ataque que Masakado dirigió hacia ella.

    —La velocidad es un atributo muy bueno en una guerrera— respondió Masakado mientras Katsunori los seguía observando.


    • Nivel 3
      PV= 80
      Fuerza= 10
      Protección= 5

    • Nivel 2
      PV= 70
      Fuerza= 6
      Protección= 9


     
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Masakado Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Masakado Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Masakado s,e,b Total: 6 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Mori

    Mori Orientador Agasím

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    3,814
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka Ashikaga

    No logré penetrar su defensa, pero a diferencia de él quien me bloqueó yo sí logré esquivar su ataque. El alago logró sacarme una sonrisa, pero fue efímera, pues debido a la concentración solo me dio tiempo para ese leve gesto antes de que mi posición estuviera lista para abalanzarme al ataque.

    Dudo mucho que una real pelea con katanas te de el tiempo para conversar, la verdad, y mi respuesta verbal nula indicó mi pensamiento.
     
    Mori ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Mori ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Mori ha tirado dados de 5 caras para suerte, esquive Total: 7 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,177
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    [Momoka; Masakado; Katsunori]

    Siguieron atacando en silencio mientras Katsunori observaba; ambos habían logrado conectar el ataque en su oponente.

    —La concentración también es un gran atributo —mencionó Katsunori a ambos, viéndolos pelear en silencio —Pero a veces desbalancear a tu oponente mentalmente puede funcionar; un grito puede tomar desprevenido a un guerrero silencioso.


    • Nivel 3
      PV= 72
      Fuerza= 10
      Protección= 5

    • Nivel 2
      PV= 61
      Fuerza= 6
      Protección= 9


     
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Masakado Total: 16 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Masakado Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Masakado s,e,b Total: 11 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Mori

    Mori Orientador Agasím

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    3,814
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka Ashikaga

    Aunque Masakado hubiera conectado su ataque, yo también lo había logrado, así que a pesar del dolor por el impacto una sonrisa se formó en mis labios, había que ver, la adrenalina estaba empezando a hacer lo suyo. Fue cuando buscaba una brecha para atacar, cuidando mi postura, que escuché las palabras de Katsunori. COn que sorprender al enemigo, eh.

    ¿Qué tanto podría esperar el par por un ataque directo de mi parte?

    —¡Yiaaa! —grité con tal fuerza que mi boca se abrió por completo, logrando incluso recordar cómo Kenta jugaba junto a sus amigos fingiendo ser samuráis, siendo mucho más rudo de lo que yo podría llegar a ser.

    Cómo fuera, que a penas el grito salió de me boca mi había abalanzado sobre Masakado. Tocaba esperar haya sido un acto impredecible.

    Admito que me da algo de risa imaginar a Momo gritando así jsjsjs
     
    Mori ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Mori ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Mori ha tirado dados de 5 caras para Suerte, Esquive Total: 3 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,177
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    [Momoka; Masakado; Katsunori]

    El grito alertó a Masakado; quién bloqueó el ataque de Momoka para después acomodar su impacto directamente al estómago; el impacto fue tan fuerte que Masakado borró su expresión de lucha para ver si Momoka se encontraba bien.

    —Creo que aun necesitas encontrar tu grito interior —mencionó Katsunori preocupado al ver la magnitud del golpe —¿Deseas detenerte?


    • Nivel 3
      PV= 72
      Fuerza= 10
      Protección= 5

    • Nivel 2
      PV= 39
      Fuerza= 6
      Protección= 9


     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso