Acción J de Justo

Tema en 'Relatos' iniciado por Wolf Boy, 30 Enero 2019.

  1.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    J de Justo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    812
    Ahora vamos con la perspectiva de Jack!

    J de Justo

    Elena se había ido ya hace unos tres meses, y me hacia una inmensa falta. Más en estos momentos donde se puede decir que pierdo la noción de lo que es justo y lo que no. Lena siempre estuvo ahí para ver que no me pasara de la raya con ninguna broma, o en ninguna pelea, siempre me cuido en ese aspecto. ¿Pero que podía hacer ahora?

    También extraño que me observara desde los graderíos, mientras daba mis luchas en el coliseo de la ciudad. Extrañamente ahora Ana y yo teníamos muchas más cosas en común, gracias a Lena.

    Tomé con fuerza a mi oponente del cuello, aprisionándolo contra el terroso suelo del coliseo, listo para darle una descarga que lo dejaría inconsciente. La pelea había sido rápida, a pesar de la potencia de mi contrincante que usaba como arma principal un par de dagas cortas, que combinaba con su capacidad de transformarse en una serpiente.

    —Jack Jason Morrison —escuché la voz de uno de los jueces, a mis espaldas. —Suéltalo, ahora mismo.

    Le hice caso de inmediato. Apenas lo solté el chico se transformo de nuevo a su forma humana y me miro molesto.

    La batalla acabó y nos retiramos, pero el juez quiso que lo acompañe a su despacho junto con los otros dos jueces que estaban supervisando las luchas de aquel día. Al llegar me apoyé contra una de las paredes y metí mis manos en los bolsillos de los jeans, mientras que el juez se sentaba en su respectiva silla.

    —Siempre es lo mismo contigo y con Ana —se quejó la única jueza presente. —Nunca controlan sus fuerzas.

    —Ustedes dos se volvieron locos desde que Elena LeBlanc se marchó. —apoyó el tercer juez, mientras que negaba con la cabeza.

    Cerré los ojos, molesto. Ya tenía suficiente en casa, como para que en el único lugar donde me podía desahogar me reprendieran. Del mismo modo estaba molesto de que todos supusieran que es solo por Lena, como si alguna vez me hubiera gustado, ella era como mi hermana, nada más.

    —Ahora bien, hasta cierto punto el poco control de Ana se entiende… —apuntó el juez que me había llevado hasta allí. —Pero el tuyo no, Jack.

    Abrí los ojos, ahora un poco más calmado, listo para defender mi punto.

    —Eso no pasaría, si es que nos dieran emparejamientos más justos —les dije lo más respetuosamente posible.

    Los jueces se miraron entre ellos, dudosos. Se veían preocupados, parece que el problema que tenían no era eso.

    —Lo haríamos, chico —dijo el otro juez, mirándome a los ojos. —Pero sabes como son las reglas, no podemos hacer eso.

    Otra vez con la misma excusa.

    —Pero ese no es el problema, Jack. —la jueza se puso en pie, y se acercó a mí. —Queremos ayudarlos, a ustedes dos.

    Me quede sorprendido, ¿ayudarnos? Pero a qué nos iban a ayudar. Los mire desconcertado un largo rato.

    —¿Ayudarnos? —pregunté, aun sin entender.

    —Así es, podríamos entrenarlos si es que ustedes así lo desearan —aseguró el primer juez. —No les vendría mal, ambos tienen un asombroso potencial.

    ⚡⚡⚡⚡⚡​

    Al salir del despacho de los jueces, me coloqué la capucha y salí del coliseo. Afuera del mismo me encontré con la persona que más quería en este mundo, mi novia Liv, ella era una No Mágica. Quien me miró con preocupación, se había quedado preocupada al ver que me marchaba junto al juez sin previo aviso.

    —¿Qué te dijeron? —me preguntó, mientras me acariciaba el rostro y me tomaba la mano derecha.

    Le conté todo lo que me habían dicho los jueces, la propuesta sobre entrenarnos a mi y a Ana, y la posibilidad de que según como nos fuera a los dos, entrenar al resto de la promoción que se acababa de graduar.

    —¿Y qué harás, Jack? —su voz era dulce, y suave.

    —No lo sé, Liv, tengo que pensarlo —me recosté sobre sus piernas. —Por ahora, solo no quiero volver a casa…

    Acarició mi cabeza, enredando sus dedos en mi rizado cabello. Mientras me miraba pensativa. Puede que Liv no tuviera ningún dote mágico, pero ella era más brillante que cualquier persona que yo hubiera conocido, era muy inteligente y apasionada. Estudia sobre toda la vida mágica, con la esperanza de hacer de este mundo un lugar donde los Mágicos y los No Mágicos, pudieran vivir en paz para siempre, no como ahora, que a pesar de que nos tolerábamos, aun existían ciertos prejuicios y agresiones.

    —Deberías aceptar, Jack —dijo y luego me besó.

    ⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡​

    Mágicos: Personas y seres que poseen habilidades mágicas, o son de naturaleza mágica en si.
    No Mágicos: Humanos comunes y corrientes sin ninguna capacidad mágica.

    Entre Jack y Elena jamas hubo, hay o habrá una atracción amorosa.

    No se si hagan falta más.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Mogekozeta

    Mogekozeta Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2019
    Mensajes:
    2
    Me gustó bastante, eres muy bueno escribiendo mi amigo.

    Sigues asi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dios mio, dime ir esto es parte de una saga & no solo un relato que está por ahí volando... Te puedo jurar que si esto fuera un libro, definitivamente lo leería. Lograste engancharme totalmente & eso que aún hay cosas que me confunden.

    ¿Donde estan? ¿Quiénes son? ¿Cuál es su propósito ahí? ¿Qué les pasará?

    En verdad espero esto sea parte de una lista de escritos que pueda leer & si no, ten muy en cuenta que muy felizmente leeré lo que tengas que expresar de esta maravillosa idea.

    Fue un placer haberte leído.

    Saludos.~
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Temarii! No tienes idea de lo feliz que me hizo tu comentario ahora :)
    La verdad es que si es parte de una historia más grande.
    Respondiendo a todo, puedes ver el resto de escritos que tienen que ver con la historia aquí https://fanficslandia.com/tema/elena-leblanc.61388/ y mira todo lo que escribí para la actividad de días de abecedario.
    Y eso, espero lo disfrutes :)

    Gracias por comentar.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :0 Es curioso porque me llamo Ana Elena.

    Por otro lado... hmmm .-. esto forma parte de un universo y de una misma historia, ¿no? creí que sería un relato independiente por estar en la sección de relatos. Supongo que a pesar de eso, funciona de cierta forma. Pero ahora tengo muchas dudas, ¿quién era exactamente Elena? ¿Quién es Ana? Exactamente, ¿cuáles son las reglas que impiden que les pongan contrincantes más parejos? ¿Qué significa que los vayan a entrenar? Sin mencionar, ¿cómo funciona la magia en este mundo? ¿Por qué llevan nombres ingleses? es extraño porque por lo de coliseo y batallas, da la impresión como de una sociedad acá tipo antigua, pero al mismo tiempo no. Me he quedado con curiosidad de saber cómo es este mundo, cómo se visten, qué hacen para vivir... (aparte de pelear, claro) y cosas así.

    En fin. Noté acá creo un pequeño error de puntuación:

    En vez de punto, antes de Lena tendría que ser coma, porque es una misma oración, ¿no? una misma idea. Está expresando que en esos momentos donde pierde la noción, Lena es la que estuvo ahí para él.

    Y creo que sólo eso :0 en general la redacción está bastante pulcra. Un poco muy sencilla para mi gusto pero eso es personal!

    Gracias por escribir!
     
    Última edición: 23 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso