Intercambio de regalos [Finalizado]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Jaizmar, 18 Diciembre 2016.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Última edición: 21 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    sirenitaIVL

    sirenitaIVL Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    89
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    √Nick: Sirenita IVL
    √Gustos: SAILOR MOON, Final FANTASY vii, Vocaloid, gatos, perros, conejos, Pucca (Es mi serie favorita), color rojo, azul y morado, libros de Julio Verne, May Alcott “Mujercitas”,
    Un capitán de Quince años.
    √Etiquetas: @Brunchi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Muchas gracias a todos por animarse a participar de este intercambio de regalos; deseando principalmente que disfruten de esta actividad y así dar pie a nuevas amistades para el próximo año que viene :3

    Ha sido genial ver vuestra disposición y además leer gustos tan diversos, que he de admitir, muchos de nosotros compartimos —ha sido además una buena forma de conocernos mejor— (:

    Y respondiendo a algunos de sus mensajes:
    Puedes editar tu mensaje y adjuntar la foto tuya que desees en un spoiler (o la descripción, si lo prefieres); asi si tu amigo secreto decide hacer un fanart de ti (o una firma, avatar, etc...) la verá en la ficha y no habrá necesidad de enviarle la imagen directamente (;

    Y te comprendo con eso de los cambios de nicks xD

    ¡No te preocupes, para eso está este intercambio! *-*

    Fuera de los regalos, el objetivo principal es interactuar con otros usuarios y lograr nuevas amistades. Aquí hay muchas personas que comparten gustos similares y con las que podrías llegar a formar una amistad ^^

    Eso amor del bueno, aquí recibirán mucho amor(?) xD

    ¡Y esa es la idea! Mientras más coloques mejor, así será más fácil para tu amigo secreto guiarse para obsequiarte algo; además es una buena forma de dar a conocer tus gustos con otras personas que podrían compartirlos ^^

    Nuevamente mil gracias a todos por participar y a los que se sigan sumando a esta actividad (:

    Próximamente será la repartición del amigo secreto, el cual será enviado por MP. Mientras tanto, aún tienen tiempo de inscribirse hasta el 24/12/2016. Puede que yo me una al final, haciéndome esperar(?) XD

    @Kindred @Otaku Vlogs @Otakupro @Ana inukk @Nandha @Minaki Kaeden @Ruki V @EstebanDV @Mavia Loxar @Bahamut @rafaelsalvat @Aome fanfics @Asa Hine @Yuuji Kazami @mikari @Sanji Black leg @Yoko Higurashi @Brenda Brief Son @Mio Hinazuki @Brunchi @sirenitaIVL

    ¡Saludos! (:

     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    sirenitaIVL

    sirenitaIVL Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    89
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pregunta:
    Qué es MP? :P
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Uh! Yo, yo! o(*-*o)

    Nick: Mary Dragneel.

    Gustos:
    Animes: Naruto, Fullmetal Alchemist Brotherhood, Fairy Tail, One Piece (empezando pero creo que cuenta (?), Inuyasha, Ookami Shoujo to Kuro Ouji, Kaichou wa Maid-sama, Hidan no Aria, Dragon Ball, Charlotte, Blood+, Death Note, Nanatsu no Taizai, Saint Seiya y no recuerdo más (?

    Shipps: Sasusaku, Shikatema, NaLu, Gruvia, GaLe, Miraxus, Jerza, miles más de Fairy Tail, LuNa, ZoRobin, InuKag, SesshoRin, EdWin, AlMay, Royai, VegeBul, etc.

    Por lo general no soy muy femenina, pero sí me encanta el romance. Disfruto más los colores como morado, negro, rojo, gris. Lo relacionado con los clásicos de Disney me gusta también (?
    Si recuerdo algo más edito.

    Etiquetas: (tal vez no sean muchos. Tal vez ya los etiquetaron pero igual lo hago con cariño)
    @niña Elric @InunoTaisho @Kashey @Spirity @Kiyumie @Omegavantage @Black Kat @EstebanDV @rafaelsalvat @Kyouko Kiryuu @Kwaad @Knight @Pire @Amane @Asdfghjklñ @Sara Hyuga @Aerith
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  6.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Son siglas de "mensaje privado" =3
     
    Última edición: 21 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Mary Dragneel quiere un regalo!... Ay, amiguis, ando un poco ocupada pero a ver que ocurre... Alguien más me etiquetó pero no recuerdo... ☺... Ya chequé el dato, fueron @Nandha y @Aome fanfics... gracias por pensar en mí, soy malísima diseñando en computadora y mi tiempo está muy ajustado, pero pueden contar conmigo si soy elegida para darles un regalo.
     
    Última edición: 21 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es mensaje privado c;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    sirenitaIVL

    sirenitaIVL Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    89
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias, es que soy así, jejejeje. :BIGGRIN1:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Asa Hine, @Kindred gracias por resolver la duda de @sirenitaIVL (:

    @Mary Dragneel gracias por participar ^^

    @InunoTaisho es un gusto que quieras participar, pero debes llenar la ficha para inscribirte oficialmente con los datos: Nick, gustos y etiquetas (esto es opcional por si quieres invitar a alguien). Además, no necesariamente tiene que ser un diseño lo que regales, puede ser una historia (sea one-shot, un song-fic, microrrelato, etc...), un dibujo,... ¡lo que prefieras! La intención es lo importante :3

    Saludos.
     
    Última edición: 22 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    √ Nick: niña Elric.
    √ Gustos: Fullmetal Alchemist, Haikyuu!!, Noragami, K Project, Fairy Tail, Dragon Ball Z, Hetalia, Zankyou no Terror, Usagi Drop; las sagas de Percy Jackson, Los juegos del hambre, Harry Potter, La materia oscura, La saga de los confines.
    √ Etiquetas: de momento se las debo...
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tenía toda la intención de no participar por no quedar mal, pero en vista de que insisten haré mi esfuerzo...

    √ Nick: InunoTaisho.
    √ Gustos: Inuyasha, Dragon Ball Z, Hetalia, KHR!, Shingeki no Kyojin, Nanatsu no Taizai, Code:Breaker, Free!, Naruto Shippuden (sólo Gaara, Kakashi y Shikamaru), Hellsing, D Gray-man, Harry Potter saga, El Señor de los Anillos saga, Robert Langdon series, etc., etc., etc. Por favor nada yaoi...
    √ Etiquetas: .... @MaryMishe @Bahamut ... bueno, no soy tan amiguera así que ahí queda...
     
    Última edición: 22 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como no vi esta actividad antes , hay de mi
    Nick: Cat lunalight
    Gustos: me gustan los dibujos , Code Geass , Servamp, Yu gi oh arc v , Fairy tail , Soul eater esos son los principales que me gustan
    Etiquetas: @WYsalm
     
  14.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Estas actividades siempre son las mejores.

    √ Nick: VLKZ
    √ Gustos: Inuyasha, Vocaloid, League of Legends.
    √ Etiquetas: @Pinkamena
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡O F I C I A L M E N T E * S E * C I E R R A N * L A S * I N S C R I P C I O N E S!


    Los amigos secretos ya han sido entregados por mensaje privado. Si a alguien no le ha llegado el mensaje puede avisarme por un mensaje privado también y yo se lo volveré a enviar nuevamente.

    Tendran tiempo de preparar sus obsequios para entregarlos el día 31 de diciembre; esa fecha yo posteare un aviso (en el que los etiquetaré) para que comience el intercambio y ustedes entregaran sus regalos en este mismo tema. Podran dedicarle unas palabras a su amigo secreto si lo desean también o regalarle a algún otro amigo del foro (asi no se haya inscrito en el intercambio) al que aprecien y quieran darle un presente o unas palabras.

    Los regalos serán hechos por ustedes y recuerden que si no pueden entregar sus regalos el 31 tienen tiempo de hacerlo hasta el 4 de enero; siempre y cuando los entreguen, deben ser responsables para que nadie quede por fuera. En el caso de que no puedan entregarlo personalmente en esas fechas, me lo pueden enviar a mí con las palabras que quieran dedicar y yo lo pondre aqui el día del intercambio.

    Cualquier duda que tengan pueden preguntarme aqui, por mensaje o en mi perfil, como prefieran.

    ¡Saludos!

    @Kindred @Otaku Vlogs @Otakupro @InunoTaisho @Ana inukk @Nandha @Minaki Kaeden @Ruki V @EstebanDV @Mavia Loxar @Bahamut @rafaelsalvat @Aome fanfics @Asa Hine @Yuuji Kazami @mikari @Sanji Black leg @Yoko Higurashi @Brenda Brief Son @Mio Hinazuki @Brunchi @sirenitaIVL @Mary Dragneel @niña Elric @Lunalight Cat @VLKZ

    ¡26 participantes! Muchas gracias por ser parte de este intercambio (;
     
    • Adorable Adorable x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, yo no más me paso por aquí para dejar mis regalos de navidad.
    :3

    Mi amiga secreta es @Mary Dragneel

    Y aquí dejo un regalo para mi amiga @Ruki V

    Y otro para mi amiga @Syel

    Bueno esto es todo, y pues "Feliz Navidad" atrasada y prospero año nuevo (que es mañana); muchas gracias por su tiempo y espacio en este foro (nuestra familia) que es fanficslandia y que el 2017 les sonría y se les conceda todo lo que pidan.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¡Comienza el intercambio de regalos!
    Ya se me adelantaron por ahí, pero no importa. ¡Ese es el entusiasmo! (;

    Puede que lo estuvieran esperando, puede que no; pero oficialmente (y con alegría, al menos yo pues) damos comienzo a esta entrega de regalos entre amigos secretos. Realmente espero que esta actividad les cree lindos recuerdos y sea el comienzo de nuevas amistades. Así que ya pueden ir colocando sus obsequios junto a las palabras que quieran dedicarle a su santa secreto :3

    ¿Y eso es todo?, dirán por ahí... ¡Pues no!

    Esta actividad aún guarda muchas sorpresas para el final, así que sólo esperen la llegada de Santa junto a este nuevo año.

    Recuerden que esta actividad también les brinda la oportunidad de ofrecerles unas palabras bonitas a esos usuarios que más quieren o a quienes le tengan cariño, así no se hayan inscrito en el intercambio. Así como también pueden regalarles algo de vuestra parte si lo deseáis.

    ¡Espero que disfruten de esos hermosos regalos! (Que ya me he visto algunos) xD

    Y... ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    . . .



    PD: A medida que avance el intercambio, daré entrega de los regalos de esos usuarios que no van a poder darlos personalmente pero que les envían sus mejores deseos :3

    Primera vez que me gusta como queda el banner(?) xDD

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    @Asa Hine
    Hola Asahi eres mi secret friend no pude hacer las mejores ediciónes ni nada de eso pero hize lo que pude espero te guste
    Imagencitas:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y como ví que dijiste que te gusta Pokémon te traigo los juegos y sus respectivos emuladires

    Game boy advance:
    [​IMG]http://www.mediafire.com/file/u3n7bb1ub5uoi54/Emu+GBA+++ROMS+BY+KAARLOS1997.rar



    Nintendo Ds
    [​IMG]http://www.mediafire.com/file/hyswvgkpfjhsjoo/Emulador+de+ds+BY+MEGABITpop77.rar


    Pokemon Blanco:
    [​IMG]http://ouo.io/0eeba3


    Pokemon Oro Heart gold:
    [​IMG]https://goo.gl/mkUNOl


    Pokemon blanco 2:
    [​IMG]
    mediafire.com/?kbe2x2uj065wli5…
    Nintendo 3Ds
    [​IMG]http://www.mediafire.com/file/x9adyk2g9qm2k1c/citra_20160903_cpu_jit.rar


    Pokemon X:
    [​IMG] http://viid.me/qqLLRZ


    Pokemon Sol y luna:
    [​IMG]http://uskip.me/zhwLAA
    lo siento no encontre mejores que este ;n; y tampoco ruby omega ni safiro alfa que sirvan tanto para Pc de 32 bits y 64 bist no se cual tienes tu y era mejor tener que funcionen para ambos
    Y también te regalaré un código de 5 Euros de steam para que te compres un jueguito que desees:
    no soy tan estúpido como para poner ese código en público te lo daré por una conversación y ese código vas a un juego lo colocas y ya está te compras el juego que valga 5 o menor a 5 Euros.

    Eso es todo espero haya sido de tu agrado bye Asahi
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    @Lunalight Cat
    Holi, aqui Mikari dandote mi regalo como amiga secreta, como a ti te gusta los dibujos, Servamp y de Fairy Tail hice estos dibujos.
    Primero de la marca del gremio
    IMG_20161227_235118.jpg

    El segundo dibujo del pequeño Happy
    IMG_20161231_083614.jpg

    Y el ultimo es de Kuro de Servamp, no me he visto el anime pero parece interesante
    IMG_20161231_083511.jpg
    Disculpa la mala calidad pero soy pesima en la edicion y la camara no ayudo mucho, pero igual espero que te hayan gustado
    Te deseo una navidad (atrasada lo se) y un prospero año nuevo, que te vaya bien en el proximo año
     
    Última edición: 31 Diciembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Mi turno! A mi me tocó regalarle a... redoble de tambores por favor... @Yoko Higurashi, no hemos hablado pero quiero que sepas lo mucho que disfruté el hacer tus regalos, espero sean de tu agrado. <3

    yoko2.png
    Código:
    http://i64.tinypic.com/24653ix.png

    yoko1.png

    *Hice una más pequeña por si el foro no te permite ponerla de ese tamaño.

    psd__91___roses_and_thorns_by_ravenorlov-dalfgxi.png

    **La imagen es extra, ya que no le puse la misma dedicación y solo la recorte xd

    yoko3.png

    ¡Feliz navidad atrasada y año nuevo a todos!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso