Presentación Howo...ok ahora sin dar cringe, hola :D

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Darlich, 6 Enero 2020.

  1.  
    Darlich

    Darlich Escribiré una vez al mes, o eso intentaré... . .U

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Enero 2020
    Mensajes:
    27
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Soy relativamente nuevo...llevo un buen par de días en la pagina, y realmente me llamo la atención el como todo estaba tan bien organizado, las categorías, los estados que puede ver todo el mundo, no solo puedes llegar y publicar sino que también interactuar y eso me resulta muy único de esta pagina en comparación a las otras que he conocido.

    Me encantaría poder variar un poco y probar publicar distintos tipos de historias a parte de las que ya he escrito, también gracias por la bienvenida que me dieron varios de los miembros, aunque parezca poco eso siempre se agradece cuando uno es nuevo -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, el entusiasmo en un nuevo miembro es algo que nos motiva a todos a seguir mejorando en el foro.

    Antes que nada, bienvenido ^^
    Cualquier cosa que necesites, estaré encantada de poder ayudar, ya que, como dices, el foro está mejorando bastante en algunos aspectos & algunas veces puede ser confuso.

    Espero que te animes a formar parte de esta comunidad ^^

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido Darlich! :3!!

    Como veo que llevas varios días en este foro, te recuerdo que si quieres seguir publicando historias, es bueno que leas y recuerdes las reglas y políticas de esta comunidad:
    https://fanficslandia.com/pages/rules/
    Todos los manuales para un uso mejor y un buen manejo de este foro: https://fanficslandia.com/foro/manuales-para-el-manejo-del-foro.194/
    Te recomiendo de manuales, leerte este: https://fanficslandia.com/tema/¿qué-hacer-en-fanficslandia.57611/
    Dudas por si quieres crear un tema con todas tus dudas y evitar repetir: https://fanficslandia.com/foro/dudas-sobre-fanficslandia.275/
    Y, si quieres que un crítico te haga una crítica constructiva, acude al foro de Críticos y entérate de toda la información y de quiénes somos: https://fanficslandia.com/foro/críticos.558/
    ¿Qué prefieres que un beta-reader te ayude en el foro con la ortografía o gramática? No hay ningún problema, aquí tienes éste foro: https://fanficslandia.com/foro/beta-readers.17/

    Si quieres formar parte de esta comunidad, recuerda que siempre bienvenido en él. Contamos con tu opinión que nos será de mucha utilidad para seguir creciendo y renovando poco a poco. Recuerda también que actualmente, somos pocos usuarios, por eso, queremos que los usuarios nuevos como tu, nos ayuden a levantar un poco más este foro y la única forma de conseguir eso, es leer mucho todos los temas importantes que ponemos y actualizamos lo mejor posible. Servidora: actualmente soy crítica y puedo prestar mis servicios como ello para dar una crítica constructiva. Soy principiante en estas cosas, pero espero dar lo mejor de mi para poder ayudarte en todo lo que tú necesites <3.

    Saludos y espero que tu estancia en este foro, sea agradable :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca es tarde para dar una bienvenida (???)
    ¡Bienvenido entonces!
    Me alegra, y supongo que a más de uno, que hayas tenido una buena primera impresión del lugar

    Y, para saber sí se puede ¿Qué te gusta? Alguna serie, anime o videojuego, de ese tipo de cosas pregunto, si te interesaría comentarlo.
     
    Última edición: 7 Enero 2020
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya que me he sorprendido, veo que muchos han venido a saludar que lindo~

    Pues reafirmo lo que te han dicho, espero que te diviertas y que ante las dudas todos estamos por aquí para ayudar :3

    Me alegra muchísimo saber que has visto con buen ojo al foro, espero que ese gusto te dure y que decidas quedarte con nosotros :\*u*/:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Darlich

    Darlich Escribiré una vez al mes, o eso intentaré... . .U

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Enero 2020
    Mensajes:
    27
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustan mucho los juegos de 3ds en general, se volvió practicamente mi consola favorita xD animes favoritos tengo muchos, tate no yuusha, tengen toppa gurren lagann, black clover y una lista laaarga, dibujo o escribo cuando no tengo internet, que suele ser pocas veces, pero es una buena forma de distraerse...soy fanático de las historias o fics de temática fantasía, aun más si todo es original o tiene un tipo de trama interesante, si hay comedía me atrapaste -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    bienvenid@ (por si no te di la bienvenida antes), pasate por la zona de pokémon.

    Luix :<3:cuanto tiempo.:bulbarose:
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso