1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Destacado ¿Qué hacer en FanficsLandia?

Tema en 'Manuales para el manejo del foro' iniciado por Plushy Berry, 16 Diciembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Plushy Berry
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

    Plushy Berry Equipo administrativo Radio FFL Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,321
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    ¡Bienvenido al mágico mundo de los trabajos artísticos de internet! ¿Que solo escribes Fanfiction porque estabas muy aburrido? Bueno, de todos modos eso ya te hace un creador de contenido. FanficsLandia (o FFL para los amigos) es un espacio en la red donde puedes compartir tus creaciones y aspirar a mejorar haciendo eso que te gusta. A diferencia de otras plataformas mucho más grandes y antiguas, FFL es pequeñita pero no por eso menos valiosa, ya que principalmente somos una comunidad de escritores y fanáticos; y como tal, la realimentación (acá comentarios) que puedas recibir así como el apoyo de sus miembros será siempre servicial, cálido y con ánimos de sacar lo mejor de tí.

    Pero, ¿qué es lo que puedes (o debes) hacer en este rinconcito de la red? Te damos un paseo rápido:​

    [​IMG]
    Para poder "jugar" primero hay que conocer las reglas: qué sí y qué no. Aunque parezca que es largo e intimide, si lees con detenimiento verás que lo principal se puede resumir un poco en no ser troll, publicar las cosas donde corresponden y sobre todo publicar cosas propias, el plagio es lo más castigado en este lugar.

    [​IMG]
    Aunque no es obligatorio, ¿por qué no le dices "Hola" a los curiosos que rondan por ahí? Puede que te reciban con un par de galletas :D

    [​IMG]
    Posiblemente la razón principal por la cual hayas llegado hasta aquí era el deseo de compartir una historia con el mundo, se trate de un Fanfiction o un trabajo Original. Ubica primeramente en dónde debe ir tu trabajo, en caso de tener dudas, siempre puedes acercarte a un Orientador o un miembro del Staff del foro.

    [​IMG]

    No todo en la vida es recibir, muchas veces para poder recibir comentarios, primero es necesario acercarse a la comunidad comentando otras historias, así te haces un poco más conocido y la gente desea agradecerte la atención brindada. Además, a veces la mejor forma de aprender a escribir es leyendo, y FFL tiene un acervo para engancharte por meses. ¡Conoce y disfruta!

    [​IMG]
    FFL cuenta con una pequeña plataforma de Blogs en los que podrás escribir sobre tu día a día... o simplemente compartir memes graciosos o videos que te hayan gustado. En tu pequeño espacio, las posibilidades son infinitas.

    [​IMG]
    Gracias a la tecnología de Discord® tenemos un chat muy mono para platicar, convivir y lo más importante... ¡generar imágenes de gatos! Ah, y además...

    [​IMG]
    En el mismo chat podrás escuchar música y sintonizar los programas especiales de la Radio Creatives FFL. Puedes consultar los horarios en este tema.

    [​IMG]
    Aunque el fuerte de la comunidad son las historias, tenemos una sección para que puedas compartir tu arte, ya sean dibujos, ediciones o fotografía. Incluso puedes presumir algún fancomic.

    [​IMG]
    Vive tu propia aventura en alguno de los roles del foro. Conoce gente, enfréntate a extrañas criaturas... ¿conocer el amor? Bueno, con los dados todo puede pasar.

    Esto y mucho más te espera en esta bella comunidad. ¿Tienes dudas? Consulta el resto de los manuales. ¿Todavía no? ¡Contáctanos!
     
    Última edición: 16 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 8
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Ganador Ganador x 4
    • Informativo Informativo x 2

Comparte esta página